Ficool

Chapter 16 - los portadores

"Fuiste mucho más fuerte que ella y tu enojo inundado en un instante por lo que podrían haber hecho a la chica que probablemente estaba inundada de mensajes de ella que le dijera que te sometiera a ti". Es el mejor resultado, dado que con su control ligeramente salvaje en este momento, el otro habría terminado como un desastre roto de espuma en la boca en el suelo permanentemente.

"No puedo decir si ser muerto con cerebro es mejor que terminar como un esclavo sexual", reflexionó Keiji a sí mismo, pronto notando que Otohime se abre paso con la misma apariencia de deseo de su hermana, su actitud arrogante una vez fue completamente desaparecida como la apariencia de desesperación que pintaba su rostro habría sido casi inocente si no fuera completamente lewd.

No se pudo hacer otra opción, pero primero colocó a Uruchi contra un árbol; Dale un lugar para descansar. "Supongo que tengo que terminar con esto".

Vaneciéndole la ropa de él con magia, primero se movió hacia Kikyo. La hermana de cabello más largo se topó con sus brazos mientras ella hambrienta hambrienta sus labios para sí misma mientras sus manos deambulaban a lo largo del paisaje esculpido de su espalda, sintiendo fuerza y ​​seguridad mientras ella le daba todo a él.

Otohime hizo un puchero mientras veía a su hermana tener la oportunidad primero, dejándola sin remedio que arrastrarse hacia su espalda y besos de pimienta a lo largo de su cuello.

Kikyo jadeó en el beso cuando sintió que su pecho estaba agarrado, sus manos emocionadas jugando con ellos y dejando a la dama ya nerviosa aún más debilitada por sus avances cuando Keiji la llevó agresivamente a su dominio. 

Su pelea de besos se convirtió en una pérdida instantánea en el momento en que sintió que sus labios bajos en la parte infantil serían perforados por una lanza de platino, presentándola sin esfuerzo en un nuevo mundo de placer de que estaría siempre feliz nadando. 'No suele ser tan grande ... ¿verdad?' Pensó para sí misma, definitivamente sintiendo el aguijón de ser abierto y quedarse así, sus piernas sintiendo una sensación divertida que la atenuó.

Pensar no iba a ser su fuerte durante el tiempo que Keiji realmente no perdió el tiempo, con Otohime cayendo de él una vez que aplastó a Kikyo. Cualquier queja que pudiera haber tenido al tener alguna conexión con Keiji fue detenida mientras observaba la presión de apareamiento con extrema atención al detalle.

Su corazón se aceleró más rápido con cada bomba de sangre caliente que Kikyo le dio a Kikyo, sus piernas contorsionándose de todo tipo, Otohime escuchando a su hermana hacer gemidos y los ruidos que ni siquiera sabía que era posible mientras observaba las caderas inferiores de Keiji en un borro a un ritmo a la velocidad de que estaba golpeando a Kikyo, posiblemente, lo que estaba enriqueciendo a limpieza con pensamientos de pensamientos de pensamientos de pensamiento de pensamiento de pensamiento de la cocina a medida que el tiempo pasaba.

Con Kikyo, la pobre niña (afortunada) estaba pasando el mejor momento de su vida. Su cuerpo se usó como condón para su polla, diseñado y desesperado por recibir una bomba de semen explotando en él mientras no se rindió, sus piernas se inclinaban lentamente y finalmente se apretaban al macho como un cinturón. "¡C-COME ON! ¡Puedo tomar más!" Ella habló, claramente no capaz de respaldar las palabras que habló.

Keiji sonrió. "En ese caso, solo duplicaré mi velocidad. Puedes tomarla, ¿verdad?" Keiji le dijo, y ella blanqueó ese comentario.

'Duplicando ... su ... velocidad'.

El último pensamiento de Kikyo fue algo que ni siquiera recordaba porque los siguientes momentos tuvieron sus palabras gigantes que nunca salieron de su boca, su cuerpo demasiado ocupado tratando de sobrevivir a sus sentidos sobrecargados por la experiencia dorada cuando la voluntad en sus piernas comenzó a secarse de vez en cuando, claramente luchando para mantener su cuerpo activo. Solo para que pueda experimentar tanta alegría una y otra vez.

Con la boca todo libre, Keiji se mudó a su escote, calentando su cabeza entre esos cachorros que tenía. Inevitablemente, su rostro continuó moviéndose desde más allá de los confines de estar enjaulado por él y, en cambio, se movió para envolver un pezón en la boca, babeando a sus senos y haciendo que la cabeza de Kikyo revolotee de lado a lado.

Al no tener nada que hacer, Otohime rechazó su antiguo yo completamente al complacer sus dedos en sus propios lomos. Un jadeo agudo en la estimulación que atraviesa sus huesos, definitivamente pudo ver por qué tantas personas participaron en actividades de tiempo en el pasado.

La voz de Kikyo se rompió en varios lanzamientos poco más fuertes poco después del complaciente de Otohime de sí misma, esta última buscando ver a su hermana ya no se mueve correctamente. Placer guiado eléctrico Lo único que mueve su cuerpo cuando el cuerpo de Kikyo perdió lentamente la pelea en ella.

Su gemido incesante fue templado por el viento que se le quitó mientras su rostro se conectaba íntimamente con el de Keiji por última vez, sus empujes se detenían mientras su masa de bebé explota su interior, dejándola fuera.

Otohime ni siquiera necesitaba esperar su turno a continuación, porque el segundo que pasó por la tope, las piernas golpeaban la forma de una V, con las piernas de Otohime colgadas alrededor de sus gruesos bíceps. Keiji terminó de envolverla cuando el Otohime atrapado estaba en un agarre de vicio con Keiji envolviendo completamente las piernas de su compañero alrededor de sus brazos, bloqueando los dedos detrás de su cuello para atraparla en su lugar.

La doncella, ahora, se tragó audiblemente como una mirada débil hacia abajo, se sintió como si estuviera mirando un Zweihänder, una doble ayuda de barreras de espesor de escudo anidadas entre el órgano maravilloso.

"¡Yo ... puedo hacerlo!" Ella se resolvió en voz alta, queriendo rogarle que lo tome más fácil, pero incapaz de parecer tan insegura de sí misma.

Sus alumnos desaparecieron en una fracción de segundo cuando él atravesó su interior, dejándola casi sin aliento. Si no fuera por Keiji sacudiéndola un poco, asegurándose de que no se desmayara, Otohime podría no haber vuelto a colocar.

Otohime se tomó el tiempo recuperando el aliento mientras Keiji leía entre líneas, descubriendo que sería mejor si se tomara su tiempo. "Una parte de mí está tentado a follarla tonta, pero le daré el beneficio de la duda".

La niña de ojos rojos-púrpura se encontró temblando cuando su interior estaba prácticamente peces enganchados de par en par. Su cabeza se tambaleaba a lo largo de sus hombros, la sensación cachonda secuestraba su cuerpo mientras la hoja ardiente de Keiji lentamente se hundía más profundamente en ella, ya que sus entrañas sacudían la aguja en ella.

Ignorando la sensación de ardor que ocurrió cada vez que Keiji se metió en ella, de alguna manera teniendo más que suficiente polla de sobra, Otohime definitivamente no negó que este fuera la más divertida que estaba teniendo. Sus instintos de feminidad reprimidos envían sus nervios al júbilo. 

Keiji tiró de la niña para que la mirara a los ojos, una sonrisa sincera pero sexual en su rostro mientras él le daba un beso en la frente, manteniendo su ritmo rápido en su coño. "¿Quieres que vaya más rápido?" Él le preguntó, solo por el infierno.

Los acordes vocales del 'Manipulador' eran demasiado poco claros para producir un discurso claro, pero doblándose hacia adelante para encontrarse con Otohime ayudó a Keiji a hundirse aún más y explorar a la niña, el pesado casco de su polla empujando contra el extremo profundo de su interior, haciendo que la niña solo se apague y respire por su vida.

Un brillo loco llegó a sus ojos. Aquí es donde iba a comenzar la diversión. Otohime sintió que sus ojos pinchaban con el agua funcionan mientras su propio se sondeaba contra el personal de la vida encerrado en el núcleo de su ser, chillidos fuertes que eran suficientes para hacer que su hermana, Kikyo, se agitara de su sueño, inmediatamente encendió a este último para ver a su hermana terminar de la misma manera que fue tratada.

¿Me pregunto si hice una cara así? Kikyo interrogó, incapaz de levantarse de los golpes que recibió y ansioso por permitir que su semilla se mantenga completamente en su ser.

A través de un milagro y mucho y mucha respiración, Otohime logró colocar su mandíbula correctamente mientras sus entrañas estaban siendo abofeteados, deslizados y extendidos. "¡Me rindo!" Ella habló en un tono jodido, su boca cayendo plana en el aire y revelando cuán ancha se abrió su boca. "¡Te serviré para siempre! ¡No me importan los estúpidos planes de mi abuelo! ¡Solo hazme tuyo!" Otohime rogó.

"Con mucho gusto", le susurró Keiji en su oído, arrojando su longitud en su vientre y luego descargando como tal. Otohime dejó escapar un largo grito ondulado cuando su coño estaba lleno de las gruesas y pesadas explosiones de bola de Keiji, sintiendo que calienta su interior como lava. Explosivos como fueron sus gritos, finalmente se establecieron en débiles gemidos cuando las nubes de respiración rápidamente salieron de su boca.

Llenarla con suficiente líquido para que su cuerpo se sienta como si estuviera 100% de agua, la mente de Otohime se expandió a un punto de romper el límite, que pronto se desmayó. Keiji colocó a la hermana fallida en el suelo después de un trabajo bien hecho.

Tan pronto como lo hizo, Keiji se detuvo, los ojos se abrieron de sentir varias balizas de fuerza iluminan sus sentidos, su dirección mostrando que se apresuraron a su camino.

Kikyo se sacudió con más urgencia, haciendo que sus ojos se apagaran con horror, ya que había recordado una información vital. "¡Dodge! ¡Keiji-sama!"

Hizo exactamente eso, justo a tiempo para esquivar ser aplanado por lo que se sintió como un meteorito pequeño para una inmersión, el suelo se aplanó de manera bastante brutal.

La gravedad de repente cambió cuando Keiji perdió el equilibrio, sus ojos se abrieron al darse cuenta de que era una cáscara de plátano, de todas las cosas, para tropezar con él. "¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Egro ¡ Él maldijo.

Su brazo convocó el equipo impulsado mientras arremetía a tiempo para evitar que una cuchilla de luz de estoque asuste de su rostro, las garras se cerraron alrededor de la cuchilla. El poder detrás de esto lo suficiente como para que se aprieta los dientes cuando Keiji encontró sus pies cambiando un poco de la fuerza.

"¡Oh! No esperaba que el único miembro masculino de Maken-Ki fuera aún más sorprendente de lo que dijeron los rumores, pero el hecho de que pudiste detener nuestro ataque combinado dice mucho sobre ti".

Los escombros de su ataque se despejaron, revelando a alguien que llevaba el atuendo de la Academia Tenbi. Su cabello rubio tenía una cola de caballo y una cinta negra, con zafiros brillantes para los ojos. La rubia sensual y tetona se lamió los labios cuando su rostro mostró todas las líneas de un degenerado.

 

"Espada, ¡deja de ser una puta durante 5 segundos y no rompas la formación!" Una voz molesta gritó. "¡Es bastante malo que nos enfrentemos a un gran desconocido con tan pocos datos y no nos pagan más por esto!"

La pequeña niña tenía el pelo corto y ártico; Presentaba varias bandas azul marino alrededor de las mejores porciones de su cabello, y los ojos cerúleos, un capó rojo alrededor de sus hombros con una joya con incrustación azul que lo asegura. Debajo de que tenía un top de uniforme de marinero rosa con una cinta de color periquito.

Keiji señaló que la niña estaba sentada en el hombro del supuesto 'meteorito' de antes, sus ojos se estrechaban de verlo una niña masiva, probablemente la única mujer que Keiji había visto desde que llegó a Tenbi que no había encontrado particularmente atractivo de ninguna manera. 'Esa es una gran perra. Aún así, es impresionante en la forma en que parece estar empacando más masa muscular y fuerza que incluso Kurigasa, ¡tiene que ser más grande que unos pocos caballos juntos!

En el otro hombro estaba la última presencia que sintió. Esta niña llevaba la misma Academia Tenbi que la mujer grande y la señora con la Letradora, pero tenía el cabello de color bosque, con el flequillo cubriéndose los ojos y cuatro trenzas, una cinta amarilla en cada una.

"No seas tan malo, Hoshii. Esto ya es bastante difícil como es, y estamos siendo una molestia al hacer que Kajiru nos lleve así".

Confundido pero cauteloso, Keiji se enderezó. Él ignoró los chillidos de 3 de las chicas, mientras que la que lo atacó con el estoque solo se lamió los labios más lascVesmente, claramente disfrutando de la vista más que nadie.

"Entonces, ¿quién diablos son?" Preguntó Keiji, mirando a Kikyo.

Kikyo, apenas se recuperó, se tomó un momento para agarrar a sus hermanos inconscientes. "Son los 4 Big 4 de Tenbi, como se puede suponer, son reconocidos como los 4 estudiantes más fuertes de toda la academia, y cada uno de ellos lleva uno de los 8 Maken originales. Este fue el plan de respaldo en caso de que las cosas se volvieran hacia el sur. Mi hermana menor usó una nueva forma avanzada de lavado de cerebro desarrollado recientemente por nuestro Grandfather para tomar el control y las órdenes de Kamigir, independientemente de If If Itohime, es una lavada de cerebro recientemente que me da miedo.

Su ropa se materializó sobre su ser, un pequeño suspiro de estar atrapado en un negocio tan problemático. "No supongo que hay la posibilidad de que hayan rentándose sin hacer esto. No realmente no te gustan las personas que son esencialmente lavadas de cerebro".

La rubia solo sonrió. "No me he presentado. Me encanta Espada. ¡Lo primero que voy a hacer después de vencerte es abrirse camino contigo hasta que te ames!" Ella declaró casualmente, sus ojos azules se mojaban y las esquinas de sus labios se doblaron mientras imaginaba el deleite.

'¿Es esta chica seria?' Keiji pensó, incapaz de contener al inexpresivo.

Hoshii Kawase gimió por lo cachondo que estaba su amiga; A veces se preguntaba si tal vez era una Sucúcubus. Parecía muy probable. "Solo ignora ese monstruo cachondo. Pero debes saber que completaremos nuestra misión sin importar qué".

Un vambace adornado apareció en su mano, con guantes negros sin dedos que alcanzaban aproximadamente la mitad de la altura de dichos dedos. "Este es mi Maken, Yata. La pelea ha terminado de todos modos".

"¿Qué es ella? Keiji juró, confundido sobre la repentina pesadez del equipo impulsado.

El amor deja escapar una risa. "Mi Maken, Furuno, puede manipular el coeficiente de fricción de cualquier cosa que corta, por lo que en este momento tu 'Maken' debería sentir que el aire es un millón de veces más pesado", habló, amando el aspecto fuerte que dio.

'Es como si me estuviera moviendo en concreto. Qué habilidades de mierda.

Kajiru recurrió a los de sus hombros. "Lo siento, Hoshii, Yumemiya. Necesitaré a los dos para salir si realmente voy a pelear", explicó, haciéndolos saltar.

Keiji sabía que las miradas estaban engañando, pero lo que no esperaba era que su brazo masivo se inflara como una súper marca de caucho, una fuerte corriente de aire que fluye a través de su apéndice extendido.

¡No puedo esquivar con el tiempo! Él maldijo, levantando los brazos y apenas bloqueando el ataque. La pura fuerza que lo envía a través de varios árboles, con los árboles destruidos que sirven para suavizar su paso con cada árbol que quedó en un tocón.

Muy convenientemente, pero inconvenientemente para él, Keiji encontró sus pies hundiéndose en un nido de lunar, combinado con el brazo ponderado de ella, lo que le hizo perder el equilibrio y el facultad en el suelo, aunque rápidamente se recuperó. "¡¿Qué está pasando?!"

Antes de que pudiera decir más, la presencia de Kajiru hizo que Keiji le sacara las piernas varias veces. Las agudas hojas de viento que fluyen a través de su dirección, dando tiempo a Keiji para pensar en la confusa cadena de eventos.

Hoshii dejó escapar una risa. "No debería estar de más decirte, supongo. Mi maken, yata, trabaja para manipular la suerte dentro de su zona. Cada evento de mala suerte que he encontrado se convierte en buena suerte y almacenado en Yata; cuanto peor sea el evento, más buena suerte se almacena, que puedo retirar la buena suerte de siempre que lo desee".

'Incluso debo admitir que es un poder ridículo. La manipulación de probabilidad de ese calibre daría a muchos usuarios de Longinus luchar con un usuario fuerte ''.

Keiji no tuvo tiempo de responder cuando el enorme Kajiru saltó sobre él, este último se alejó con múltiples volteretas. Apretó los dientes en la incansable combinación de golpes de súper velocidad y grandes golpes inflables que barrían los árboles.

Se deslizó debajo de un ataque e intentó empujarse hacia arriba para patearla en la cara, pero su agarre en el terreno circundante lo hizo perder el control y se encontró principalmente haciendo un retroceso.

'¡Me equivocé!' Maldijo, rápidamente bajando y haciendo las divisiones para evitar ser aplanado a la derecha. Ignorando la pose accidental, liberó su puño hacia adelante, impulsando una oscura explosión de viento hacia Kajiru, cuyo cuerpo muy 'no apto' simplemente se acurrucó sobre él y lanzó un golpe alargado hacia adelante, batiendo el cabello de Keiji. 

Un brillante brillo hizo que Keiji saltara, las piernas metidas para evitar a un ajetreo de un amor sonriente (muy apropiado que tiene tal arma), mientras que Keiji rugió y giró el puño hacia arriba para golpear el puño de Kajiru.

El amor, sin embargo, tenía otros planes. Ella lo impidió agarrando su camisa y arrastrándolo hacia abajo, una sonrisa posesiva en su rostro mientras ella bajaba a su estofado. "¡Vete a la mierda!" Él gritó, encendiéndola, pero eso no importaba ya que el amor aún no era lo suficientemente hábil como para manejar su patada, enviándola de regreso; El amor se detuvo cortando algunos árboles y estabilizándose.

'¡Oh, es tan fuerte! Pensamiento del amor, prácticamente desmayado.

La palma de gran tamaño de Kajiru parecía lista para arrancar a Keiji, pero él respondió descargando un rayo de sus dedos, aunque la niña gigante no parecía demasiado perseguida por él. '¿Tiene alguna inmunidad al rayo?' Él interrogó, retrocediendo de su intento de golpe. "No, es algo más", dedujo Keiji, ya teniendo un fuerte sentimiento sobre lo que podría ser.

More Chapters