Sintiendo que golpea, Yumemiya jadeó en voz alta. Sus súplicas fueron silenciadas cuando el amor comenzó a chupar sus labios, involucrando en un beso profundo, lleno de labios y saliva, que Yumemiya se encontró demasiado debilitada sexualmente para luchar, teniendo que derretirse en la locura bisexual del amor.
"Supongo que lo tomaré un poco fácil", pensó. Decidiendo contar con el amor para templar Yumemiya, Keiji se aseguró de arrastrarse pacientemente a Yumemiya. Inevitablemente, iba a haber partes en las que Yumemiya no podía tener el placer de que fuera fácil, Keiji iba a necesitar romperla un poco, pero hizo todo lo posible para minimizar el dolor frecuente que vendría con él.
El amor se rió cuando Yumemiya le arrancó el pecho, haciéndola dejar de besarse. "¡Oh, ho! No esperaba que te apetecieras a estos cachorros. ¡¿Te gustan?!" Preguntó, dándoles un poco de batido mientras el cuerpo de Yumemiya se movía contra el monumento alojado dentro de ella.
El bulto del tamaño de un árbol en su estómago le dificultó comentarlo, por lo que en su lugar se extendió y comenzó a succionarlo como si fuera un bebé, un resultado aún mejor para Love Espada, quien felizmente permitió que Yumemiya se saliera con la suya.
Al estar completamente envuelto en el dueño de Futatsura, Keiji guió suavemente sus piernas cerca de él y lo usó para impulsarse dentro y fuera de ella, estirándola lentamente tan grande cada vez más mientras la niña gimió más fuerte en los grandes cubos de leche de Love.
Los tres continuaron así hasta que el amor se filtró como un grifo en todo Yumemiya, mientras que los jugos de este último fueron devorados por la ola de semen que fluía directamente hacia ella. Estaba asustando sus glóbulos blancos sin sentido, no lo suficiente en servicio para evitar que el Kamehameha blanco se lance a ella a un ritmo cada vez mayor.
"Vaya, todavía estás entrando en ella. Chica de la suerte".
Keiji pasó unos momentos más enchufándola, tirando de su polla con un agarre extendido cuando el coño de Yumemiya eliminó una gran cantidad de respaldo, su cuerpo no pudo lidiar con la tensión de una carga tan demoníaca.
"¡Una ronda más, por favor!" Love habló, lo agarraba de un lado y se acercó a él, mostrando una cara de pouty. "Seré jodido por ti tan bien ... sé que lo quieres ..."
Por mucho que él no quisiera que parecía que estaba enamorando de sus trucos, Keiji sabía que ella estaba diciendo la verdad y estaría mintiendo si no dijera que no le hubiera importado tener a otro que ella la fuera.
Allí, la llevaron al suelo. Su bodaz asno se movió hacia él, me encanta estirarlo un poco para asegurarse de que ella tuviera que moler un poco contra la punta; Un escalofrío de lujuria cuando sintió el precum más grande que las cargas que goteaban de su hendidura. Su mano se apretó en su mejilla, empujándola. "¡Quiero que me lleve al culo esta vez!" Ella declaró.
Keiji levantó una ceja ante la decisión. "Sabes, no esperaba eso, pero ni siquiera estoy sorprendido de haber elegido eso", le dijo Keiji.
Aún así, no perdió el tiempo al alinear su polla con su pitchante y pequeño agujero rosa. Con su polla cubierta de jugo positivamente palpitando con suficiente emoción para explotar otra carga, Keiji hundió su polla directamente en su puerta trasera.
"¡Ooooh, joder eso es bueno!" Ella chilló, disfrutando de cómo Keiji no perdió el tiempo en golpearla directamente en ella, en perforar su enorme y grueso eje en su anillo en espiral de músculos. Ella dejó escapar un poco de chillido con cada ligero pistón en las profundidades de su polla. Ella se volvió para mirarlo hacia atrás, hablando entre las respiraciones. "¡Eres tan insaciable! ¡Me encanta! ¡Solo quieres enseñarme una lección de cuánta chica mala soy! ¡Y soy una chica traviesa!"
La conversación sucia pellizcó a Keiji varias veces, la necesidad de explotar en sus frecuentes en múltiplos. Aún así, con una muestra de la fuerza de voluntad de un conquistador, Keiji continuó deleitándose en las profundidades de ella su gilipollas al vacío, haciendo lo más maldito para mantener a raya su orgasmo. Sería mejor si lo dejara acumular, pensó para sí mismo, continuando deleitándose en la codiciosa humedad del amor.
El amor sintió su sólido abdominales presionado en la curva suave de su columna vertebral, deleitándose en la calidez. Sus ojos brillaban de alegría cuando sintió las manos de Keiji agarrando sus montículos de carne, apretándolos en sus palmas y deleitándose en cada terremoto firme y rebotando de sus maravillosos rasgos. El amor giró la cabeza y lo besó completo mientras él apretaba sus tetas hercúleas.
Tener su enorme y ardiente polla envuelta dentro de las entrañas del amor realmente fue una sensación alegre, una que no podía ser escrita en palabras, con maldito Shakespeare. Golpeando en la puta (por la propia admisión de Hoshii) sin reservas, ambos quedaron con expresiones eufóricas y enrojecidas cuando Keiji sintió que estaba completamente cerrado y consolado; La mejor hospitalidad de todos los tiempos, mientras que el amor sintió que todo se usaba como nada más que una manga de mierda para él. Honestamente, un destino que encontró absolutamente increíble, ¿cómo no pensó en vivir como uno antes? Bueno, tal vez porque ella nunca encontró un ser de su calibre, hasta ahora.
Las manos del amor se levantaron en un doble signo de paz cuando Keiji la entró, sin disminuir por un segundo. Si ella no se equivocó, probablemente se estaba volviendo cada vez más rápido con cada momento pasajero, su rendimiento aumentó desde cada última antes de su segunda ronda. "¡T-esta es mi primera vez con un niño! ¡Pero no quiero a nadie más excepto tú!" Ella gritó, perdiendo el control por completo de sus rasgos faciales, su expresión ahora atraída a la de una propiedad de un dragón cachondo.
Las placenteras placenteras espasmadas en todo el cuerpo de Love, como todos los relámpagos de la naturaleza la habían golpeado de inmediato, cuando sintió que Keiji la cede y la bendiga con un buffet de estrella Michelin para su gilipollas ahora. Fue impresionante que logró mantener sus brazos quietos y para que ella se aferrara a la recta mientras el placer atacaba todo su cuerpo, los sentidos rotos y secuestrados por una presencia dominante por la que encontró algo nuevo para vivir.
Después de algunas fotos más pesadas de crema fresca que continuaron abriendo el cerebro del amor, Keiji finalmente logró sacar su polla de ella. Incluso después de ser derrotada a fondo, ella todavía tenía la fuerza para asegurarse de que desconectarse de sí mismo sería un esfuerzo en sí mismo.
"Ella realmente era otra cosa. Mejorada con poderes sobrenaturales o no, para que un humano me diera tal entrenamiento", murmuró.
Como ella lo escuchó, el amor aparentemente despierta de nuevo; Keiji se preguntó, en un poco de shock real esta vez, si de alguna manera iba a pedir otra ronda. Una sonrisa tonta estaba en su rostro. "Necesito ... Debería ... presentarte todo mi sexo lindo ... ejem ... 'Love Slaves' Hice de muchas chicas Tenbi los últimos años para ti más tarde esta noche".
Keiji muerto a la niña. Se volvió hacia el Kikyo de aspecto nervioso. "¿Realmente necesitas el lavado de cerebro para girarla a tu lado?" preguntó.
Cualquier respuesta fue detenida cuando los miembros de Maken-Ki y Venus se apresuraron al área, Haruko salió primero con Murakumo dibujado. "Keiji, ¿qué está pasando?" Preguntó, aunque se detuvo y parpadeó al darse cuenta de algunas cosas fuera de lugar. "Espera, ¿eso es Love-Senpai? ¿Y ... son los demás del Top 4 de Tenbi?"
Todos los demás miraban a su alrededor la destrucción de asombro, con Inaho notando a Uruchi apoyado contra un árbol que, por algún milagro extraño, era lo único que no se destruyó en el área inmediata.
Aki se volvió hacia Kikyo, así como a los que sostenía. "¿Son los hermanos Yamato del primer año?" Ella preguntó, solo para sonrojarse al notar que Kikyo y Otohime estaban desnudos, con los 4 grandes en un estado similar.
Minori se rió de la situación y cómo había terminado. "¡Parece que estábamos preocupados por nada!" Chacha también se ríe con Minori.
"Los crió tontos, creo que sus mentes están rotas ... mentes", murmuró Kimi con su Braiin inducido por Doujinshi.
Kodama Facepalmed en todo el asunto. "Probablemente deberíamos esperar esto de él por ahora", comentó.
Keiji se encogió de hombros. "No es como si estuviera tratando de hacer que estas cosas sucedan".
***
Por la noche, todos se volvieron a reunir en TenBi después de algunas explicaciones sueltas de lo que sucedió con Gen y Akaya (omitiendo la parte de Keiji usando su polla para resolver la mayoría de los problemas, por supuesto), y la oficina principal, donde se realiza un informe completo de lo que sucedió y lo que se reveló. Uruchi maldice demasiado débil para evitar esto, pero Keiji y Haruko le aseguran que no fue su culpa y que se abrazan con fuerza en las enormes tetas de su preocupado sempai parece suficiente para calmarla por ahora. Entre la confesión de Kikyo, las revelaciones de Otohime, y Akaya a regañadientes también admiten sus verdaderas órdenes (tuvieron que evitar que Gen de golpearlo a él y Venus para tranquilizar a su líder ahora estuvieran bien y se pusieron al lado de TenBi, para su sorpresa pero alivio), todos son capaces de reconstruir que el líder de Kamigari, Outen Yamato, Ouken,,, Ouken Yamato,,No solo tiene planes muy dudosos y dañinos para Tenbi, sino que también parece estar "poseído" por algo ".
Aún más, la gran revelación se produce cuando Otohime admite que ninguno de ellos es biológicamente los nietos de Ouken ... Todos son 'experimentos' hechos en un laboratorio utilizando tecnología con elementos, esencialmente 'clones' de otra persona, y quienes es muy probable que sea lo que sea poseer al hombre viejo que una vez amable ahora. Luego pregunta cómo ella y su hermano (que actualmente está encerrado para ser mucho menos cooperativo ... incluso si se sometió a Keiji sin esfuerzo casi casi su columna vertebral) literalmente nacieron para obedecerlo, de ahí sus acciones y no arrepentirse ... antes de 'Keiji al menos', al menos, a quien ahora está claramente dedicada y lista para amores por todo lo que sucedió, con Kikyo de acuerdo con ella.
Si bien las chicas tienen looks de conocimiento y los otros 2 hombres presentes se preguntan cómo sucedió, Minori dice cómo necesitan hacer planes si van a defender la academia de ese viejo bastardo, poseído o no, ya que todavía es el líder de Kamigiri y Tenbi no saldría indemnizado de una confrontación directa con la organización que la respalda en primer lugar ...
Sin embargo, como esto sucede, un kodama serio/culpable de repente agarra el brazo de Keiji, haciéndolo parpadear en su camino mientras parece llegar a una decisión y le dice que se reúna con ella en los pies de Amanaohara mañana, antes de que nadie se despierte, en lo que asiente con una gestura igualmente silenciosa, dejándola ganar un aspecto agradecido.
***
Atando su necesidad, Keiji llegó a la mañana siguiente, justo antes del amanecer, con Kodama presente y sus 3 shikigami. Para la ligera sorpresa de Keiji, ya no eran cosas de Chibi-Little, sino impresionantes (y hermosas en el caso de la mujer solitaria) figuran más altas que el humano promedio, marcando una impresionante 'escolta' alrededor de Kodama.
Al ver llegar a Keiji, Kodama suspiró. "Nunca pude presentarles adecuadamente, pero son guardianes preciosos y una parte de mi familia: Ikazuchi, (el dios del trueno), Kaguzuchi (Dios del fuego) y Nozuchi (diosa del bosque).
El 3 Shikigamis asiente, con los 2 machos tratando de darle la mirada amenazante de Keiji mientras se ciernen sobre él, pero Keiji permaneció inmutada por la intimidación y finalmente se separaron de suspiros.
"Estamos agradecidos de que hayas estado cuidando tan bien a nuestra amante", habló Kaguzuchi.
Ikazuchi asintió. "Tiene razón. Es el más feliz que alguien la ha hecho para siempre. Por favor, continúe haciéndolo".
Nozuchi se rió feliz mientras ella se cernía detrás de él. "Esos dos siempre son así, pero todos estamos realmente agradecidos por que haga que Kodama sea tan feliz", habló, haciendo sonrojar a Kodama y mirar hacia otro lado.
"Después de todo, no es un problema. Por supuesto, voy a hacer una chica que me guste con todo lo que tengo", habló, haciendo sonrojar a la diosa del bosque ante su convicción y Kodama comienza a ponerse rojo atómico.
"K-Keiji, ven aquí", le dijo Kodama, dirigiéndose a la montaña y comenzando una historia para que él escuche.
Kodama finalmente revela la verdad sobre sí misma, que está segura de que él ha sospechado en parte durante un tiempo: su cuerpo actual no es humano, es una construcción de elementos puros, una 'proyección', por así decirlo, para hablar que alberga su conciencia ... desde donde está sellada sobre la montaña Amanohara.
Ella cuenta la antigua historia de 2 hermanos, Príncipes de la Corte de Yamato: Oousu no Mikoto y Kousu no Mikoto. Cómo el mayor era un despreocupado cazador de faldas, mientras que el más joven era un hombre serio e indiferente. Cómo Kousu intentó matar a Oosu por esto, sin ver a su hermano apto para gobernar. Cómo, después de casi morir, resignado a su destino, Oosu fue encontrada por una hermosa diosa que salvó su vida ... una mujer de cabello dorado que era conocida y adorada como 'Yamato no Orochi', por haberse reencartado 8 veces y ganar una 'reliquia' y un shikigami por cada una de sus vidas ... 7 tesoros que se convierten en convertirse en parte de lo que ahora se conocen como lo más allá de lo que se conoce como lo más allá de lo que se conoce, y un shikigami, y uno de sus vidas. Otros ... el Maken 'Habaciri', una cuchilla con el poder insondable de girar a cualquiera que cortara,Si fueran lo suficientemente fuertes como para sobrevivir al cambio, en un dios.
Finalmente, Oosu sedujo y logró hacer que Yamato se enamorara de él ... desde su apodo para ella, 'Dios princesa', adoptó un nuevo apellido, Himegami, que él también tomó cuando se casaron ... y se convirtió en Yatsuno Himegami, quien fue matrimonial con sus amados: Yabiko Himegami ... y Kodama Himegami.
La familia vivió felizmente hasta que los jóvenes años de los niños, incluso si la tristeza de saber que su madre moriría, comenzó a cayer sobre ellos, ya que un Dios aparentemente perdió su inmortalidad si tuviera hijos con un mortal ... y luego la verdadera tragedia golpeó cuando Kousu no Mikoto, ahora tomó el nombre de Takeru Yamato (de su corte), regresó, regresó a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren a las personas que se refieren. Todos ellos ... sin embargo, todo esto era solo una trama de Yamato Takeru, que quería la inmortalidad por encima de todo lo demás, y finalmente lo había llevado a su hermano y a su familia, a quien estaba listo para matar felizmente para obtener Habaciri y convertirse en un Dios inmortal, como el hipócrita que era.
Kodama recordó esa noche en lo peor de su vida, con ella y su hermano huyeron hacia Amanohara llevando a los Makens a la advertencia de sus padres mientras intentaban frenar al loco ... cómo apareció nuevamente llevando las cabezas de sus padres y arrojándolos ante los niños como la basura. Cómo habían estado a punto de morir hasta que Kodama había heredado los poderes divinos de su madre, con todos sus shikigamis (incluso su madre, ahora se convirtió en otra como sus vidas anteriores) apareciendo para detener a la locura de Dios. No pudieron derrotarlo, pero lo disminuyeron lo suficiente como para que Yabiko la llevara a Amanohara después de que ella perdió brevemente la conciencia durante el final de la pelea ... y luego la selló a ella y a los Makens allí, de manera involuntaria, por su propio bien, después de usar Habikiri en sí mismo,convertirse en un dios y obtener suficiente poder para derrotar a Yamato Takeru.
Su último recuerdo de su hermano era él que se enfrentaba a su tío, su enemigo más odiado ... y luego la nada. En un momento, sabía que Kamudo estaba sellado allí junto al resto, lo que significaba que su hermano regresó y que Maken nació de él, y luego fue lanzado junto a los 7 primeros siete que pertenecían a su madre, creando lo que la gente llamaba "el 8" original ", solo Habikiri permaneciendo mientras sus focas se unían.
Ella estuvo dentro por más de 2 milenios, ya que casi nadie sabía del sello o sus orígenes, e incluso si lo hicieron, era imposible que fuera imposible porque, aparte de rechazar específicamente a Yamato Takeru y su línea de sangre, solo alguien que podría vencer a los 9 de los shikigami que lo protegen a ella y habrá liberado a ella y a Habakiri, e incluso vencer solo a alguien que era más que la mayoría de los humanos normales.
Se hundió entre la desesperación y la apatía, permaneció permanecida allí durante tanto tiempo ... hasta que se construyó Tenbi cerca, lo que despertó su curiosidad por el mundo exterior por primera vez en Ages, no que pudiera hacer mucho al respecto ... pero su ferviente deseo de ver el nuevo mundo exterior de alguna manera llegará a Tenbi, porque se convirtió en una niña en una cierta estudiante ... El director realmente logró vencer a tres de los shikigami antes de caer, algo que nadie antes había podido hacer, con tanta brutalidad que en realidad dañó ligeramente el sello.
Así fue como Ikazuchi, Kaguzuchi y Nozuchi regresaron a su lado dentro del sello, y cómo finalmente obtuvo suficiente poder, después de una lucha, para crear una 'proyección' de sí misma hecha de elemento que podría poner su conciencia fuera del sello usando el 'agujero' que Minori creó con su alboroto.
Avance rápido al presente, el resto es lo que él sabe ... Ella logró inscribirse en Tenbi después de usar sus habilidades obvias para llamar la atención de la facultad, y luego se convirtió en miembro de Maken-Ki ... y ahora aquí estaban, llegando a la cima de Amanohara en el área ritual muy obvia donde la roca masiva que se encuentra el sello. Kodama también explica que, debido a cómo funciona su existencia actual, no puede alejarse demasiado del sello, a menos que esté usando algunas gemas especiales conocidas como Magatama que se forman de un elemento condensado alrededor de la montaña de vez en cuando.
Dando la vuelta, explica cara a cara al joven que sospecha que la razón por la que Kamigiri es de repente tan hostil a Tenbi y haciendo todo esto, comenzando con haber planeado Venus enfermo de ella, es porque su tío todavía está vivo (como su hermano le dijo que el sello solo se rompió cuando Yamato Takeru murió ... pero eso nunca sucedió), y probablemente de alguna manera posee el líder de Kamigiri, ya que es un líder de la familia, ya que es un líder de la familia, ya que es un líder de la familia, ya que es un líder actual de Kamigiri, ya que es un líder de la familia, ya que es un líder de la familia, ya que es un líder actual de Kamigiri, ya que es un líder de la familia. a cargo compartir el mismo apellido que una vez tomó.
"Quería decirle a todos la verdad por un tiempo desde que todo esto comenzó, pero decidí comenzar con usted después del incidente de ayer. Incluso si lo cuidas fácilmente ..." Kodama comenzó a cambiar contra su propio cuerpo, un sentimiento incontrolable de temer empujar su cuerpo a todos los rincones de su punto de espera ", estoy asustado, aterrorizado incluso, de la idea de mi tocle, lo que hace que mis amigos, mi nueva familia, mi nueva familia ... y lo que ha pasado, ¡lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa. Noche de maldito que Monster mató a mi familia.
Keiji caminó hacia adelante y atrapó a la niña en un abrazo, sintiendo que se sacudía contra él mientras él frotaba su mano sobre su espalda. "Me pregunto si estoy destinado a encontrarme con chicas con pasados trágicos", reflexionó para sí mismo, una pequeña sonrisa en todos los que había conocido. "Entiendo bien. No tienes que preocuparte. Cuando inevitablemente tengo que volver a casa, te llevaré conmigo, pase lo que pase".
'Volviendo a casa ...' Kodama cambió. "¿Qué quieres decir?" Preguntó, incapaz de descifrar sus palabras.
Keiji sonrió mientras la soltaba, avanzando hacia el centro de la zona. "Solo romperé el sello manteniéndote aquí", habló.
El cuerpo de Kodama se puso rígido. "¡Es demasiado peligroso intentar eso por mi bien!" Ella le gritó.
Se volvió hacia atrás para darle una pequeña sonrisa. "Fuiste honesto conmigo antes que los demás, así que haré lo mismo en especie".
Saltando sus alas, tanto Diablo como Draconic, él la dejó a ella y a su shikigamis congelándose ante la vista, mirando en estado de shock. "Soy Keiji Hiryu, no de este mundo ... ¡y soy un híbrido de Dragon-Devil!" Anunció, dejando que sus mandíbulas se desaire de la boca.
El equipo impulsado se materializó en su mano. "Por cierto, esto no es un maquillaje ... ¡sino algo un millón de veces más peligroso!"
"¡Impulse! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento!"
Kodama observó en las piernas temblorosas mientras la presión continuaba disparándose. 'Increíble ... este nivel de poder ... ¡seguramente todos deben estar sintiéndolo!
Keiji miró hacia el sello de Amanohara, incluso mientras su equipo sagrado continuaba siguiendo impulsándolo lentamente, y luego materializó el fragmento de Grial. "¿Crees que esto funcionará, Ddraig?" preguntó.
"¡Si todo lo demás falla, Brute Force no nos ha fallado todavía!"
Al alcanzar las almas, podían sentirse atrapados dentro del sello, Keiji sobrecargó las restricciones con un poderoso rugido del poder del dragón mientras usaba el fragmento del Sephiroth Graal para proteger cualquier daño que pueda continuar.
Escuchando vagamente 6 sobresaltó 'jadeos' de voces desconocidas por un momento, Keiji observó cómo la roca antes que él se derrumbó. "Imposible", Kodama, por detrás, murmuró antes de que su cuerpo se rompiera en fragmentos de luz hacia la roca, con los 3 Shikigamis siguiendo la señal.
Un pequeño grito resonó seguido de una explosión de poder, con Kodama Himegami emergiendo de la roca rota, desnuda y con su cabello fluiendo libremente detrás de ella mientras parpadeaba en estado de shock. Miró sus manos con un temblor porque no podía creer lo que estaba sucediendo.
La mano de Keiji apareció en su visión, haciéndola mirar hacia arriba para ver al delincuente ofreciéndolo con una sonrisa. "¡Yo!"
Ella se arrojó a él con besos como su vida dependía de ello, que él se correspondía casualmente a ella.
"Ko-Kodama ...? ¿Cómo?" Una voz débilmente llamada, haciendo que la pareja se detenga y mirara una figura que se materializa justo detrás de ellos.
"Ella es como una versión MILF de primer nivel de Kodama", pensó Keiji, notando cuán idéntico en las miradas parecían ser. Las diferencias fueron sus impresionantes curvas, las caderas de los hijos, un gran culo y tetas que coinciden con Minori en puro 'poder', con un 'atuendo' blanco de una pieza que deja demasiado la piel expuesta, sin ropa interior o incluso zapatos de ningún tipo, sus pies descalzos flotan ligeramente en el suelo.
Kodama sintió que sus ojos casi eclipsan el tamaño de su cráneo con quién era. "¡¡¡MADRE!!!" Ella gritó, abrazándola sorprendida por la madre feliz cuando Yatsuno Himegami, mientras Keiji deduce de la historia anterior, se derrite para abrazar a su hija rebelde.
Keiji parpadeó cuando otras figuras se materializaron alrededor de la pareja, haciendo que un total de 6 recién llegados contó el MILF, cuatro hombres y una mujer, cada una como "única" como la última:
"Este debe ser los otros", pensó Keiji, notando que Ikazuchi, Kagusuchi y Nozuchi también se materializan, sonriendo, volando a sus "hermanos" sorprendidos y dándolas la bienvenida nuevamente después de tanto tiempo, los shikigamis por fin finalmente.
"¡Parece que la familia está una vez más completa!" El dios del fuego bromeó.
Si bien la reunión fue alegre, las características de Keiji fruncieron el ceño al sentir más energía que emerge del sello y la recolección, lo que hace que todo el grupo se endurezca por un momento antes de verla en una espada de aspecto extraño; Era una espada de siete ramificadas (Shichishitō) con un pomo redondo, un círculo cruzado con un punto hueco, con la porción de Ricasso con una forma redonda.
"El poder que emite de esta arma es algo que he visto de solo un puñado de mis armas". Los ojos de Keiji se entrecerraron. "Esto es ... Habaciri, la espada que lleva a Dios ..."