"Sé que viajar a otros universos puede parecer una locura para algunos, pero estaba bastante seguro de que había dejado la gran locura y el peligro de regreso en mi universo de origen", pensó Keiji, presenciando el malévolo despertar de Yamata no Orochi.
Sus ojos continuaron mirando la escena de una loca película de Kaiju, las serpientes de la montaña que crecían desde Amanohara cuando el supuesto "Dios malvado" rugió en los cielos.
'Es como esa vez que yo y los demás nos enfrentamos a Loki. El bastardo y sus hijos tuvieron que ser teletransportados para evitar daños a gran escala al inframundo.
Desafortunadamente, no fue algo que podría pasar aquí. Keiji no podía realizar técnicas de barrera o sellado de alto nivel, por lo que era muy consciente del daño cuando las 8 cabezas comenzaron a estrellarse contra el suelo, sus cuerpos masivos hurgar y dejar heridas del tamaño de un valle en la tierra como las verdaderas fuerzas de las naturalezas. Los bosques, colinas y montañas que rodeaban a Tenbi fueron destrozados como si no fueran nada.
"Simplemente tenía que ser mezquino, ¿no?" Kodama maldijo. "¡Debe haber usado su alma para actuar como un núcleo y revivir Yamata no Orochi!"
Keiji miró hacia atrás. "Pensé que no se suponía que hubiera una serpiente real de 8 cabezas por aquí. Dada la historia, me hicieron pensar que tu madre era la que causó esa leyenda equivocada", habló Keiji, solo para sacudir la cabeza. "Eso no importa. Detener esa cosa antes de que mate a todos en la escuela es lo importante".
"¡Es suicida!" Ella le advirtió. "Ahora que tengo acceso a todo mi poder divino, puedo sentir claramente lo fuerte que es ese monstruo, y ese Dios malvado no es algo que los humanos debían luchar".
Yatsuno tocó el hombro de su hija. "Tal vez hacer que todos de TenBi sean juntos brindarán una pequeña oportunidad", dijo, aunque su rostro se hundió al pensar en ello, "pero eso podría no suficiente".
Ikazuchi llamó su atención. "¡Allí!" Se maldijo, señalando hacia TenBi a tiempo para que todos vean que uno de los jefes comenzó a descender a los terrenos de la escuela, claramente con la intención de aplastar una buena parte del edificio escolar (ahora lleno de estudiantes).
Element se reunió en las manos de Kodama mientras intentaba explotar, pero ni siquiera podía terminar de cargar su ataque, y mucho menos incluso que su ataque lo alcanzara.
"¡Balance Breaker!"
"¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Impulse! ¡Impulse! ¡Impulso! ¡Impulso! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Aumento!
El llamado de eco y la innumerable impulso que tuvo lugar en menos de segundo fue seguida rápidamente por una bomba de impulso de poder amenazante rojo. El dragón disparó a través del aire más rápido y más mortal que cualquier bala, ya que escindió la cabeza enormemente larga por la mitad, dejando un camino de destrucción mientras borraba todo en el medio. Una vez hecho, una explosión masiva se produjo en el aire, como una bomba de energía brillo.
En Tenbi, Minori estaba sudando por lo que acaba de pasar. Estaba preparada, totalmente lista para hacerlo y saltar en el camino del monstruo gigante descendente para tratar de proteger su escuela. Su as dragón ya estaba liberando una mortaja de calor intenso, pero se encontró congelada, mirando la pantalla con una expresión de la mandíbula floja.
Tanto Maken-Ki como Venus estaban allí, después de haber intentado evacuar apresuradamente la escuela junto con los maestros. Los gemelos y Minerva tratan principalmente de usar sus habilidades relacionadas con la barrera contra la llegada repentina del Dios malvado, pero se les dejó abordar en estado de shock, especialmente porque, incluso si era mil veces más fuerte de lo que habían sentido, la mayoría de ellos reconoció a quién pertenecía esa firma de poder, incluso cuando el resto del cuerpo se veía asombrado.
De vuelta en la montaña, Amanohara, Kodama, Yatsuno y los otros Shikigamis se volvieron mirando a la figura vestida de carmesí como un héroe de algún espectáculo de anime para niños, solo que su aura aplastante y su poder devastador lo hacían no solo real sino seriamente como el infierno, como él provenía de algún escenario postapocalítico para destruir todo mal o algo igualmente infantil pero sorprendente.
Helmet retractando, Keiji dio un pequeño guiño al asombrado princess de Dios mientras su rostro se endureció con respecto a la inminente amenaza; Sin mencionar que muchas personas, incluidas sus mujeres, estaban a punto de morir. "Eso debería llamar su atención", murmuró.
Como si hubiera estado esperando el momento, todas las cabezas, que se habían congelado como el tiempo, se detuvo cuando voló uno de ellos, se volvió uno para mirar la montaña. El tocón del que Keiji destruyó incluido, haciendo que el dragón frunce el ceño. 'Regeneración, huh. Esto va a ser un dolor ", pensó, viéndolo volver casualmente del ataque mientras todas las cabezas se torcían y cerraron hasta que el área donde solía estar el sello estaba rodeado por las 8 sombras titánicas que lo miraban y el tenso kodama.
La rubia A-Cup sintió que su garganta se puso pesada. "¿Tenías otro plan después de llamar su atención?" Ella le preguntó.
Keiji se volvió hacia ella. "Sí, déjame todo, Kodama. Todos ustedes ya saben que están más allá del poder de todos los demás, tendré que concentrarme si voy a sacar los 8 de ellos. ¿Entendido?" Él le dijo, con la princesa de Dios, su madre y los Shikigamis también en estado de shock (para las damas) y asombrado de estar en desacuerdo con Keiji.
"Eso daba miedo ... si no fuera por nuestra regeneración, eso me habría matado al instante".
"Pensar que habría un humano tan fuerte en esta época, jejeje ..."
"¿Eres ciego, idiota? Siente su aura, este claramente no es humano en absoluto. Sin embargo, tampoco es Dios ..."
"¿Pero él tiene algo de divinidad en él, así como algo que se siente un poco como nosotros ...?"
"Independientemente de lo que sea, es claramente una amenaza ... ¡Vamos a romperlo en pedazos!"
"Awww, ¿tenemos que ~? Es un trozo después de todo, quiero divertirme después de tantos siglos sellados ~"
"Por favor, no pienses con tu coño por una vez, la forma en que nos mira es muy aterrador ..."
"¡De hecho es! ¡Me está haciendo bombear la sangre! ¡Pensar que encontraríamos a un enemigo tan increíble tan pronto como nos despertamos, je!"
De repente, a los ojos desprevenidos, las cabezas comenzaron a cambiar. Tres de ellos hicieron que la parte de sus cabezas de serpiente se convirtiera en algo vagamente diferente y monstruoso, pero los otros 5 en realidad se encogieron y se convirtieron en seres como humanoides que no estaban lejos de ellos, en un círculo suelto que los rodeaba mientras miraban al grupo (cuentando con los shikigamis también) con un aspecto cauteloso, y las puntas malvadas.
Rápidamente a medida que cambiaron, uno de ellos cargó hacia él; formado como una criatura submarina. "¡Estoy en verde flores!" Anunció, contactando para atrapar a Keiji en sus mandíbulas.
Los dos pasaron junto al otro, un aerosol de sangre detrás de la espalda de Keiji mientras sacaba su cuchilla. La lengua de la cabeza del pez decapitado que se extiende cuando la sangre se agrupó, las llamas salen lentamente de ella mientras permanecía allí, vacía y se enfría.
"Me preguntaba si un arma divina es todo lo que necesitaba para pasar su regeneración. Parece que hizo el truco perfectamente", habló, mirando las otras 7 cabezas de Orochi.
"No puedo ser ... Sé que el reflujo verde es un debilitamiento, pero morir de un solo golpe", habló uno de los transformados femeninos.
Una sensación desconocida extendida a través de todas las otras formas de Orochi. Fue miedo. Por primera vez, se sintieron verdaderamente vulnerables, un ser que podría poner en duda su colocación en el cenit de la cadena alimentaria. ¡Alguien que pueda dominar y Dios malvado!
"Es peligroso", se deslizó el más grande. Keiji echó un buen vistazo a la gigante entidad Eldritch. Parecía un gusano blindado: ojos sombríos con hendiduras pálidas, un tercer ojo grotesco en su frente. Dos picos en la frente superior, otros dos picos, cuernos de oscuridad cubiertos con forma de astas.
Keiji miró al que habló. "Parece ser el más débil", pensó Keiji, preparando su espada para atravesar su cuerpo.
"¿Oh? ¿Te acercas a mí? En lugar de huir, ¿vienes directamente a mí?" Preguntó, claramente tratando de poner un frente de bravuconería.
Keiji sonrió a la entidad. "No puedo golpearte sin acercarte", respondió, acercándose de cerca. "Head de Orochi".
"Es la detestación del duelo morado. ¡Yo, detestación del duelo morado, usaré mi capacidad para matarte!" Se deslizó, sorprendentemente claro de entender.
Un gruñido pesado vino del humanoide masivo y enorme del grupo, rodea alrededor de su cuerpo. Su parte superior del cuerpo, justo por encima de sus abdominales abultados, estaba cubierto de un brillo oscuro y grueso. Una máscara con cuernos de murciélagos en su rostro, cubriéndose la nariz y el área alrededor de sus ojos en blanco; Sus antebrazos, la cintura y los pies de armadura de armadura también estaban cubiertos con el mismo diseño.
"¡No es justo, la detestación del duelo púrpura! ¡No puedes acaparar el fuerte para ti!
Llegó un suspiro femenino, y Keiji podría sentir que sus hormonas podrían haber explotado si no fuera tan serio. Me sorprende que incluso extrañe a alguien como ella. ¡Es fácilmente más voluptuosa que aki! Keiji pensó, con los ojos rastreándola con intensidad.
Cuernos oscuros y de color cristalino, con un estiramiento ardiente en alas dudosas. Sus alumnos carminos combinaron magníficamente con su cabello nevado. Su piel estaba en el punto de fusión del chocolate ligero, tan deliciosa y su culo carnoso le hizo el grosor de buen gusto de ella tan intoxicante para ver. Las orejas de sus elfos izquierdos de sus dos piercings, su brazo izquierdo estaba cubierto con un material predominantemente oscuro a través del material, con un brazalete acentuado negro y dorado alrededor del bíceps, con un brazalete más pequeño en forma de guantelete en su mano derecha; Sin manga de malla. Su bikini halter era nada corto (y era realmente corto) de escandaloso: comenzando en el cuello, donde un poco exterior blanco, el corazón interior rojo pudo, las tiras delgadas se movían a punto de cubrir sus tetas con sobrepeso, pequeñas almohadillas de sujetador en forma de media luna que le impiden estar completamente desnuda.Se estiró hacia abajo para crear una cubierta de entrepierna en forma de corazón incompleta, medias de malla, con cubiertas de piernas de ónix de piel y botas oscuras y aerodinámicas con un patrón simétrico blanco y una forma nítida de 'V' voltea en la parte superior de él.
"Déjame fuera de esto", dijo. "Ya puedo decir que Hunk es demasiado fuerte para que pelee así ~", comentó, una mirada alegre en su rostro mientras miraba al joven dragón como si fuera un pedazo de carne rara disponible.