Ficool

Chapter 15 - draig y keiji..o

Minori suspiró, perezoso como siempre. "Debo sentirme molesto porque básicamente te has quedado atrás de la espalda de los maestros y subvirtiste a varias estudiantes nuevas con métodos cuestionables para evitar una crisis ... pero, porque Kamigiri lo hizo detrás de Tenbi, creo que es perfectamente justo que hayas respondido. Poniendo adicto a lo que ese semental está empacando ".

Una inspección más cercana y más amplia en Minori mostró el cuerpo completo del director desnudo acostado boca abajo en su propio escritorio; Una vista que el responsable de tal estado se alegró de hacer. Su parte inferior del cuerpo sigue siendo cálida y goteando el semen fresco.

Aki también había caído en un estado similar con su mejor amiga. Una sonrisa tonta en su rostro, Red Welts en todo su cuerpo le recuerda cuán salvaje era el Dragón Diablo.

Furan y Minerva, los ojos perpetuos cerrados del grupo, se aferraron a los lados de Keiji como tela mientras rocían besos sedientos contra su cuello. Actualmente, Shiria estaba dando un alegre signo de doble paz cuando la golpeaban, sus senos que nublaban los ojos de Keiji mientras todos continuaban actuando con un nivel creciente de lujuria.

Haruko masajeó su espalda con sus ordeñadores, sus pezones se doblaban mientras se obligaba lo más cerca posible de su espalda (prueba de que los senos grandes podrían ser inconvenientes). "Maken-ki y Venus están completamente unidos. Es increíble, ¿no?" Murmuró, su aliento caliente haciendo que Keiji agarre a Shiria por el culo y diera un golpe irregular y demoníaco en su coño, haciendo que el ídolo americano le quiera los pulmones.

Mientras Minori sonrió, una orgullosa cara principal en la situación claramente inmoral, se sorprendió en el momento justo para ver a Keiji llenando las entrañas de Shiria. "¡Créeme de nuevo! ¡Necesito un bebé!" Shiria logró jadear, su discurso fragmentado.

"¡Ha habido un ladrón en los terrenos de Tenbi!" Yuuka habló, solo para parpadear sus ojos en el escenario, uno que no estaba tan sorprendida; Se sorprendería si no estuviera sucediendo. "Aún así", habló, el tono de Yuuka sonó como si estuviera decepcionada, "al menos podrías haberme invitado a este informe", agregó, sí, decepcionada de que no estuviera allí, ignorando a quienes intentaron parpadear ante sus palabras registradas.

***

Mahiru Shimoyanagi, 21 años y un graduado de TenBi. Usando sus poderes de elementos, eligió una vida de crimen donde su Maken se usó para robar cosas durante años. Y ella regresó de nuevo, golpeando su propia alma mater.

Por qué está atacando el único lugar en el mundo lleno de personas que pueden detenerla es un movimiento arrogante, pero Mahiru se está moviendo a través de la Academia Tenbi con una sonrisa en su rostro.

Su cabello corto y verde algas, ojos de miel opaco. Ella usa una chaqueta Borgoña con un collar volcado, forro blanco, y luego está completamente abierto para revelar la tela gris morada. Una falda negra apenas más larga que una toalla de baño, y se adelgazó, aunque tenía un brillo de cuero brillante, solo haciendo lo suficiente para ocultar sus bragas negras. Finalmente, sus piernas estaban cubiertas de medias hasta los muslos con tacones negros.

 

Su espalda contra la pared, que se asomaba la cabeza a la vuelta de la esquina. "Ahora para escapar con mi último premio", pensó, sonriendo.

"No eres demasiado viejo para jugar policías y ladrones, ¿verdad?" La nueva voz le llamó, haciéndole turno para ver a Haruko (Murakumo envainado pero listo) y Keiji de pie en el otro extremo del pasillo.

"Interesante elección de vestimenta", pensó de manera sincera para sí mismo. 'Fuera de los cosplays de Chacha y el atuendo ninja de Yuuka. Ese juego de roles la semana pasada con ella y Furan se volvió un poco salvaje. Ella es realmente como Akeno.

Murakumo apuntó hacia Mahiru. "¡Solo voy a decir esto una vez, pero ríndete!" Haruko le advirtió. "Maken-ki ya ha bloqueado todas las salidas de esta área, por lo que te enfrentas a alguien, no importa qué si no te detengas".

Mahiru sonrió. ¡Ese es uno de los 8 Maken originales, Murakumo! " Su sonrisa ahora era una sonrisa. "¿Crees que me rendiré tan fácilmente?" 

Relacionando sus dedos, una ráfaga oscura se disparó. La espiral oscura del elemento a base de viento ... triturando su ropa, dejándolos virtualmente ilesos y solo dañados ropa interior.

"Me quitaré el permiso ahora", habló Mahiru, seguro de que estarían en estado de shock para responder correctamente.

Sin embargo, estaban en su lugar otros planes, con Haruko, casi teletransportándose frente a ella y golpeando la empuñadura cubierta de Murakumo en su pecho, haciéndola toser mientras el aire noqueado y la fuerza de Haruko la hizo volar directamente en la mano extendida de Keiji, su largo.

"Entonces, ¿qué se suponía que debía lograr?" Keiji le preguntó, casi confundida en lugar de interrogarla.

Los ojos de Mahiru vieron el guante esotérico y de aspecto real. La fuerza de la que estaba siendo agarrada también ayudó a solidificar una idea en su cabeza, y era difícil no concentrarse en él con el aspecto atractivo de su cuerpo casi desnudo. "Bien ... me rinde", murmuró, suspirando fuertemente.

Keiji sintió su brazo con fuerza cuando se había vuelto hacia Haruko. '¿Es esta chica realmente seria?' Pensó.

"¡Maken! ¡Emperador eterno!"

Lo que Mahiru no había contado era la sensación de que su propio Maken se estrelló contra una fuerza más allá de su propio poder. La imagen de un dragón rojo gigante que mira a la hormiga con nada más que diversión, solo para "soplar" vagamente en su dirección. En tiempo real, parecía que el rey Crimson golpeó cuando la enviaron volando sobre sus rodillas con un chillido, apenas aferrándose a la pierna de Keiji en busca de apoyo y cada aliento sintiendo la diferencia entre la conciencia y el hundimiento del abismo de la inconsciencia.

"Este sentimiento ... él está más allá ..." Su mente era una tormenta de pensamiento, incapaz de detener la sensación acalorada que se extendía por todo su cuerpo después de ser rociado en una carga de aura de dragón.

Los ojos de Haruko hicieron clic rápidamente. "¿Qué acaba de pasar?" preguntó ella.

Keiji se encogió de hombros en respuesta. "Ella trató de usarla en mí, pero parece que fracasó. Probablemente debido a una diferencia de fuerza", le dijo.

Internamente, le estaba dando a Ddraig un récord de cómo manejó la situación, recibiendo algunas risas de los usuarios anteriores en el fondo.

"Supongo que necesitamos llamar a Minori y al resto para decirles que la amenaza está neutralizada", le dijo Keiji, le dijo, con la adolescente tetona asintiendo y enviándola a Maken en una bocanada espiritualmente verde.

Sintiéndolo primero, Keiji miró hacia abajo. Haruko siguió su vista para ver a Mahiru felizmente joderándose contra la pierna de Keiji mientras ella muerde el borde de su ropa interior para liberar su polla con una expresión hambrienta, haciéndoles intercambiar miradas antes de que Keiji se encogiera de hombros nuevamente.

"Es de esperar", dijo Haruko.

Por lo que se sintió como la 17ª vez en el mismo día, Mahiru sintió que aparentemente perdió el conocimiento ya que sus rasgos se deleitaban cuando sintió que sus órganos internos sacaban la barandilla rampante de su cuerpo.

Su doble bateador que ayudó a amortiguar los empujes de Keiji, con forma de lanza, cuando sus enormes tetas fueron metidas en su mano de manera codiciosa, los pezones rojos por el delicioso trato de ellas mientras se sintieron en sincronización sexual con su propio trasero de burbujas.

Las palabras intentaron salir de su boca, pero todo lo que estaba haciendo era respirar fuertemente frente a él. "Ella no va a hablar, ¡así que solo pondré su boca a un uso más conveniente! Keiji pensó, sellando sus labios y su cuerpo para sumarse.

"Sí, sí. Lo tenemos bajo control", habló Haruko con urgencia, tratando de terminar la conversación lo antes posible, ansioso por quitarle la ropa interior dañada y unirse a la diversión.

***

En la oficina de Maken-Ki, Furan estaba leyendo un informe sobre cómo Mahiru reveló felizmente la ubicación de todo lo que había robado en los últimos años, se rindió y ofreció un deseo aparentemente genuino y ansioso de compensar sus crímenes al "ayudar" en Tenbi. Irónicamente, nadie allí duda de su honestidad o voluntad de eso porque saben lo que realmente quiere salir de ella, haciendo que algunos sean sudorales, otros se rían y Kimi incluso para dejar escapar una risa lasciva mientras sostienen un Doujin.

Minori se rió junto al sonrojo de Aki. "Si tan solo pudiéramos lanzar la polla de Keiji a todos nuestros problemas, porque parece ser el método más efectivo que hemos tenido desde la fundación de Maken-Ki".

"¡Mientras el problema sea mujer!" Shiria bromeó. "¡Entonces realmente no será ningún problema!"

Keiji sacudió la cabeza, soplando el aliento. "Seguramente no puedes esperar que la mayoría de tus problemas sean los que puedo joder en la sumisión".

***

En algún lugar, Otohime estornudó repentinamente, haciendo que Gouken y Kikyo la miren confundidos mientras terminaban de establecer algo cerca de la base donde residían.

"Bendito", habló Gouken, volviendo a trabajar justo después.

La mujer mayor se encogió de hombros ante el estornudo, luego volvió al trabajo.

***

Despertar generalmente era un ejercicio en sí mismo para Keiji porque, como de costumbre, las formas completamente jodidas de Haruko, Inaho y Kodama se desmayaron sobre él.

'Ddraig, ¿sientes algo tenso en el aire también? Puedo.'

"Puedo. De hecho, aparecerá alguien que tenga problemas para que tenga problemas".

***

Uruchi se saltó el camino hacia la escuela, tarareando y soñando despiertos de todos los grandes momentos que tendrá ese día con Haruko-Sempai y Keiji-Sempai.

Alguien aparentemente engendró detrás de ella, el movimiento de ellos de pie, haciéndola darse cuenta de que aterrizaron allí. "¡Maken! ¡Kagayake Perseo!" Gritó con ojos muy abiertos, liberando varias flechas ligeras para detener el puño de Gouken.

Su cuerpo quedó atrapado en su lugar de repente al ver cómo su atacada fracasó contra él. "Disculpas. Mi habilidad 'cancelar' hace que cualquier ataque de elemento sea inútil contra mí", explicó, enviándola estrellando contra el árbol, la respiración no se le quitó.

Uruchi intentó obtener un golpe, pero su habilidad lo hizo inútil, como se esperaba. Aprovechó la oportunidad para golpearla nuevamente, gime de dolor saliendo de su boca mientras ella cayó al suelo.

"La resistencia es inútil", dijo Otohime al miembro de Maken-Ki. Ella se rió suavemente cuando luego activó su casa de muñecas, creando su réplica de 'muñeca vudú' de Uruchi en el tablero entre sus manos y obligándola a sentarse.

"¡Trabajo bueno!"

El que habla era una versión más madura de Otohime. Su cabello plateado cubría el centro de su frente, un hilo grueso que caía de un lado cada uno y fluía hacia su trasero, una pequeña diadema para terminar la cola de caballo. Llevaba un traje negro de la piel y que revelaba el escote; Un patrón simétrico naranja sobre él, con accesorios metálicos de plata en las muñecas y un collar que se extiende hacia el cuello.

 

"Fue fácil. Ella y Kimi Satou son los puntos débiles de todos los miembros de Maken-Ki. Sin embargo, Kimi está constantemente alrededor de Chacha Akaza en todo momento, mientras que Uruchi Minaya siempre va a la escuela solo por la mañana antes de reunirse con Haruko Amaya y el resto. Así que la uso como Bait para este Keiji Hiryu era fácil".

Miraron a la odiosa mirada de Uruchi con sorpresa como una oleada extraña y repentina avanzada. Los ojos de Otohime se temblaron de un lado a otro para ver cómo la 'muñeca' en su Maken comenzó a temblar de manera similar. "¿Cómo te atreves ... intenta usarme para molestar a Keiji-sempai ... eres bastardos ...!" Uruchi habló a través de los dientes apretados, sus ojos tomando una forma resbalada por un breve momento de tiempo. Uruchi moviendo lentamente cada músculo de su cuerpo, gran dificultad pero no una tarea imposible ahora.

Kikyo se apresuró a la niña, dando un rápido corte en la parte posterior de su cuello, dejándola con blancos en los ojos. "¿Qué fue eso? ¿No se suponía que ella era débil?" Kikyo preguntó.

"Me desconcierta, hermana. Los repetidos de su poder antes de venir a Tenbi no dijeron nada sobre ella tener este nivel de fuerza, y ha pasado muy poco tiempo para que ella haya progresado hasta tal grado".

Atrapados en su discusión, los dos no habían notado que Otohime temblaba debido a la astilla de Aura que sentía cuando Keiji rompió el control de su Maken sobre Kumi, incluso cuando agarran a la joven y comienzan a moverse hacia Amanohara.

***

"¿Qué pasa? Estás frunciendo el ceño, Haruko", le señaló Kodama mientras pasaban por la puerta, Haruko obviamente buscando algo.

"Es extraño que Uruchi no haya venido a saludarnos esta mañana".

Kodama suspiró. "¿Es realmente tan extraño?" preguntó ella.

"Hmm, ella podría tener un punto", intervino Inaho. "Uruchi realmente lo hace todos los días, incluso los días que no todos pueden reunirse en la escuela por una razón u otra, o esa vez se resfría".

Keiji pasó junto a ellos. "Ese malo sentimiento probablemente era preciso", pensó, un pequeño ceño fruncido ante el recuerdo. "Espera un momento", les dijo, convocando su equipo impulsado.

Combinando su magia demoníaca natural con su nueva habilidad para manipular el elemento, imaginó su entorno y los recorrió. Usando un impulso rápido, que también terminó desbordando sus poderes alrededor de las chicas, rastreó a Uruchi cerca de la base de Amanohara.

"¡Hay otras 3 auras y ella no se mueve! Pensó, los ojos se abrieron de par en par.

Antes de que cualquiera de los 3 pueda preguntar qué está mal, Keiji 'desaparece' de la vista, haciendo que Inaho se asuste y Haruko mire en estado de shock preguntando a dónde fue, incluso cuando los ojos abiertos de Kodama se vuelven hacia Amanohara, solo su capacidad no natural para sentir el elemento que lo ha dejado sentir 'moviendo' en esa dirección ... a acelerar tan rápido incluso ella o su shikigamis (todos los 3, que se sienten en el mismo shock en el mismo shock.

***

Kikyo caminó cerca de donde habían preparado algunas de sus trampas para lidiar con el objetivo. Otohime siguió cerca mientras sus características estaban deformadas en la incertidumbre. '¡Tengo un mal presentimiento sobre esto!' Pensó, manteniéndola con fuerza apretada.

"Relájate, hermana. Nuestro plan es perfecto. Incluso si algo sale mal, todavía tienes esos cuatro preparados de antemano para respaldarnos", dijo Gouken.

Otohime asintió, sintiéndose un poco a gusto y se volvió hacia Gouken. "Sí, no tenemos nada de qué preocuparnos", repitió.

Momentos después de confiar en tratar de encontrar confianza, Keiji aterrizó justo encima del niño, haciendo que el suelo cediera y salpique. Gouken no se quitó al dragón, casi aplastar su espalda, ya que el momento siguiente lo hizo deslizar a Uruchi en sus brazos en el mismo movimiento.

Sus ojos se entrecerraron sobre ellos cuando sus ojos resbalados miraban hacia el congelado en terror Otohime.

"¿Cómo podría habernos encontrado tan rápido?" Kikyo gritó.

Otohime logró recuperar el aliento. "¡D-no se mueve! Solo necesito torcer sus manos un poco ... ¡será el final de ella!" Para tratar de hacer un punto, agarró la cabeza de la muñeca Vodoo amenazadoramente.

Keiji la miró. No hizo ningún movimiento. Él solo la miró, casi preguntándole qué iba a hacer.

'Él solo está parado allí ... ¡amenazadoramente!'

"Pruébalo. Morirás antes de que tu cerebro pueda incluso ejecutar el pedido", le prometió.

Otohime se rindió en ese momento. Era demasiado abrumador. Ella soltó su maken y cayó sobre su culo, el sudor se acrustó por toda su piel mientras luchaba por controlar su respiración.

Kikyo no se permitió ser empujado a un lado solo por Aura, sin importar cuán intenso. Muy tontamente, reunió su elemento en su mano en un falso-rasengan, embrujándolo al lado de Keiji. "¡No subestimes a Kamigiri!"

Keiji la miró como si fuera una idiota, sus ojos se abrieron al ataque aparentemente sin hacer nada. Sin siquiera moverse, la vista todavía se centró en ella, la tierra a su alrededor se agrietó, y con otro impulso, la niña con los ojos abiertos estaba siendo golpeado por la presión. Al igual que Otohime, ella respiraba mucho y gimió mientras esta presión espiritual, su aura, la cortaba.

"¡Eso debería haberse sentido como una explosión se disparó dentro de él, pero no está afectado!" Kikyo pensó con el miedo, ahora realmente empapado de miedo al ver el dragón que se avecina siniestramente sobre ella, la sombra de su bota haciéndola aceptar su rostro para que le dan un éxito desagradable.

En cambio, ella solo encontró su pie apoderando su cabeza hacia abajo. "Uruchi básicamente está ileso, por lo que no voy a vencer a la mierda viva.

"¡Hablaremos!" Otohime gritó.

"¡No! Otohime, ¡no te atrevas!" Kikyo advirtió, pero sus débiles intentos de hacer que se callara no funcionó. Especialmente con Keiji capaz de aplastar su cráneo en un solo movimiento, después de todo.

Otohime rápidamente derramó los frijoles: cómo su abuelo, Ouken Yamato, el actual líder de Kamigiri, la puso a ella y a su hermano en Tenbi solo para informarle las cosas y lentamente sembrar el caos, así como monitorear a Kodaka Himegami por alguna razón, no les dijeron. Y cómo después de su interferencia con el comienzo de sus planes (haciendo que Keiji se diera cuenta de que ella estaba detrás de los incidentes de ese extraño punk que lo atacó a él y a Himegami en su cita aparte de Kumi también) y ella también informó a su abuelo con la facilidad con la que rompió el control de His Maken desde una distancia, además de la falta de datos en él o sus origen, ella estaba ordenada para eliminarlo de la ecuación como una gran cantidad de potencial, con sus planes. Su hermana mayor, Kikyo, era la que se suponía que encabeza la operación y se le ocurrió la idea de secuestrar a uno de Maken-ki 'Los miembros más débiles, después de que los señalaron, para tratar de llevarlo fácilmente a una trampa ... pero ninguno de ellos tenía la más mínima idea de que era tan fuerte o terminaría su plan antes de que pudiera comenzar.

Habiendo terminado de confesar todo, Otohime se dio cuenta de cuán diferente estaba actuando su cuerpo. Estoy tan agotado. Mi respiración ... hace mucho calor. La hermana parece estar aún más sonrojada que yo, pensó Otohime, consciente de que sus instintos querían que se sometiera al dragón dominante para garantizar su supervivencia. Para garantizar su supervivencia, ya que estaba segura de que Kikyo estaba tan ansiosa, si no más, para complacerlo.

Suspirando ante la situación, Keiji bajó su aura mientras se quitaba la cabeza de Kikyo. "Parece que todo este acuerdo de Kamigiri es mucho más problemático de lo que inicialmente pensé. Supongo que necesitaré tener una conversación seria con Minori al respecto". Se volvió hacia la pareja. "Te llevaré a Maken-Ki para ser detenido", les dijo.

Sus ojos fueron al modo parpadeante cuando Kikyo abrió su traficante de batallas (no es demasiado difícil considerar que casi parece hacer que sus tetas salgan) y ahora estaba apretando sus senos grandes, desnudos y flexibles contra su entrepierna. "No hay necesidad de eso. Te diré todo lo que quieres y haré lo que me preguntes si me dejas", habló, sus labios acentuando cada palabra, dejando su tono más brumoso mientras sus desean más claros.

Los ojos de Kikyo palpitaban con cada momento que pasaba más cerca de él, una mirada de adoración loca en sus alumnos mientras Kikyo se sintió cansada simplemente por estar muy cerca de él.

More Chapters