Yatsuno parecía preocupado por que se revelara un arma así. "Independientemente de la alegría de volver a estar juntos, tener esa cosa es demasiado peligroso porque sé que todavía está cerca, ¡solo esperando la oportunidad de conseguirlo!"
Su discurso fue interrumpido con Keiji agarrando la cuchilla por la empuñadura, los demás lo miraban como si estuviera loco. "Entonces, ¿puedo mantener esto? Puedo ponerlo en un lugar seguro en el que nadie puede obtenerlo", respondió, haciéndolos parpadear de lo casual que era al respecto.
Yatsuno realmente no estaba seguro de qué decir, su confianza era agradable, por decir lo menos. Se volvió hacia su hija en busca de consejo, haciendo que Kodama estallara de su sorpresa, a lo que asintió fervientemente.
"¡Confío en él, por completo!" Ella habló, con su madre dando un asentimiento vacilante.
Agradecido por la ayuda de Kodama, Keiji levantó el equipo impulsado y absorbió el legendario Maken dentro de él, primero en la joya, como lo había hecho con bastantes cosas diferentes antes. Esto dejó a los Shikigamis con la boca abierta mientras Kodama sonrió de felicidad.
Estoy seguro de que también lo sentiste, Ddraig. Absorbiendo que se sintió diferente, en comparación con las otras cosas por las que hemos pasado. Supongo que el poder divino realmente es otra cosa ', pensó en Ddraig.
Dragon asintió. "Como alguien que estaba atrapado en este equipo sagrado gracias al poder divino, lo sé".
'Es un poco difícil llegar a un acuerdo con un arma capaz de convertir a un mortal en un dios. Incluso si no es como los de nuestro mundo, todavía es innegable, puede dar la divinidad a un mortal. Me pregunto cómo podemos integrar su poder en nosotros mismos.
"Disculpe", habló Yatsuno, rompiéndolo fuera de foco. "¿Puedo preguntar, quién eres?" Preguntó, un poco incómoda con alguien que parecía una anomalía.
Parpadeó, y como con muchos otros antes, una fuerte mirada involuntaria vino de él que la tenía sonrojada; Su fantástico cuerpo admirado por sus ojos.
Con una sonrisa, Kodama se apresuró y se paró a su lado. "Madre, él es Keiji Hiryu. ¡El hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida!"
Mientras Yatsuno se tomaba el tiempo para procesar eso y ella fue a comenzar a felicitar a su hija, un repentino sónico boom sacudió todo Amanohara cuando algo voló por la barrera de Tenbi y se estrella cerca del grupo, personas de más de diezbi se volvieron confusionadas/conmociones ante la repentina comodidad, mirando la montaña sagrada con ojos abiertos.
Los ojos se redujeron, Keiji se volvió cuando Kodama se tensó y todos sus shikigamis estaban de repente de pie listos, incluso cuando una risa en auge resonó en el aire y la figura de un anciano que tiene mucho más músculo que cualquiera que su edad debería haber surgido.
La negrura se hizo cargo de sus ojos mientras continuaba mirando al grupo. Él sonrió oscuramente mientras continuaba examinándolos. "Saludos, Kodama. Ha pasado mucho tiempo". Un ceño fruncido en sus rasgos mientras miraba a Yatsuno. "Ha pasado demasiado tiempo, Yatsuno. No puedes imaginar cuánto tiempo he esperado este día, el día en que se rompió el sello y finalmente podría tener en mis manos a Habaciri para convertirme en un Dios como debería haber sido ..."
"¡Maldita sea, tío!" ella dijo.
Keiji dio un paso adelante. "Así que esto debe ser Ouken Yamato, el 'abuelo' de Otohime y Kikyo ... o, en este momento actual, en realidad Yamato Takeru, posee a su descendiente sin un toque de vergüenza como la cucaracha que es".
Una gran burla de asco vino de Ouken. "No tengo tiempo para los insectos, quienes seas. ¡Muere!" Gritó, su habilidad de 'bala de palabras' disparando hacia Keiji como una maldición física más fuerte que la mayoría de los cañones pesados, que chocaron con el dragón.
"¡Keiji!" Kodama gritó.
No era un problema ya que Keiji lo disparó como un meteorito. "Promoción: ¡Reina!" Llamó, golpeando al "viejo" antes de que incluso pudiera reaccionar en estado de shock, golpeándolo en el suelo con el engranaje impulsado envuelto alrededor de su rostro.
"Podría matarte muy fácilmente aquí, pero no me gusta asesinar a un anciano inocente como garantía. Sin mencionar, después de escuchar la historia de Kodama y lo que Furan y Yuuka me dijeron sobre por qué está tan perturbada con la mención del líder de Kamigiri, una muerte rápida no es lo que mereces, ¡Bastardo!"
Arrigiendo el fragmento de Graal Sephiroth, arrancó algo negro del alma de Ouken, dejando atrás a un viejo cansado y confundido incluso cuando el joven arroja la nueva figura fantasma a un lado como si fuera basura, chocando contra el suelo con un jadeo confundido.
El hombre manteniendo la esclera negra de antes. Tenía una banda negra que se extendía alrededor del medio de su cabello y presentaba decoraciones de magatama. Su cabello era corto y curvado detrás de él, con dos nudos de cabello cayendo por los lados de su rostro.
Antes de los ojos abiertos de todos (menos Keiji), el alma de Yamato Takeru se puso de pie lentamente. "I-imposible ... esto no puede ser. No hay habilidad de elemento ni en Makaru, debería ser capaz de deshacer mi posesión, y mucho menos 'tirarme' así!"
No podía decir más, ya que sintió un pico de gravedad centrado en él, la presión aplastante y el dolor golpeando al suelo mientras Keiji lo miraba como si fuera basura, empujando sus pies sobre su cabeza y aplicando un poco de presión, haciéndolo gritar en agonía porque se siente como si su alma fuera aplastada.
"Me pregunto cuánto puede tomar tu alma. Preguntó, ojos oscuros, mientras Kodama y su 'familia' observan con asombro ... la chica aún más que un poco encendió viendo a su amante destruyendo tan casualmente la ruina de su existencia.
Yamato Takeru chilló, al darse cuenta de lo jodido que estaba. "¡Maldita sea! ¡No llegué tan lejos solo por un nadie que no tenga nada que ver con esto para matarme!"
De repente, se hundió en la roca de la montaña, haciendo que Keiji tropezara un poco mientras su pie tocaba el suelo, una mirada molesta en su rostro. 'Ddraig, ¿cómo demonios se liberó del agarre del Sephiroth Graal?
'No lo hizo. Algo más fuerte lo sacó de debajo de nosotros ' Dragón explicado.
"¿Cómo puede algo más fuerte que un fragmento del grial estar cerca de aquí?" Keiji pensó, frunciendo el ceño.
La totalidad de los terrenos de Tenbi comenzó a temblar, con Kodama llorando sorprendido y los ojos de Yatsuno se parecen. "¡Este poder es ...!"
Una fuerza malévola llamó la atención de Keiji, una que no había sentido desde su tiempo luchando por el mundo junto con el orco. ¡Tal intensidad estaba aquí!
Amanohara floreció como 8 látigos masivos de oscuridad ', cada uno siempre que la montaña Titanic misma salga de ella como algunos gusanos demente ... cuyas cabezas que forman rápidamente confirman más como serpientes, cada una de las cuales es un jodido kaiju por su cuenta mientras azotan el aire y los cielos se oscurecen como si llamen al final del mundo.
"¡Yamata no Orochi!" Un kodama pálido susurró.
Keiji miró con la boca abierta por quizás la primera vez desde que comenzó a saltar universos.