Ficool

Chapter 18 - practice

Los escalofríos en el cuerpo del amor prácticamente irradiaron durante todo su ser. Todo su cuerpo se sentía como un terremoto en llamas estaba ocurriendo, obstaculizándola de la mejor manera posible. Incluso sus descuidados besos y tácticas de la lengua estaban comenzando a disminuir. '¡H-él me está agotando! ¿Realmente se ha adaptado a mi lengua así? ¡Esta lengua que conquistó sobre 100 chicas! ¡Oh, joder! Definitivamente vale más de 1,000, ¡y eso lo pone a la ligera!

"Él es ... realmente fuerte", murmuró Yumemiya, inclinándose hacia un lado y observando ansiosamente el amor se jode rápidamente en un desastre. Fue ... satisfactorio, algo que ella no creía que la sacaría. Tal vez podría entender un poco más el amor.

La forma de Keiji parecía animal, su pose y posicionamiento sobre el amor, haciéndolo parecer más un documental sobre geografía nacional. El raro cavado híbrido ama un cuerpo nuevo por su placer, con la forma en que estaba perforando su coño para adaptarse a una cueva. Sus besos más agresivos, casi como si estuviera tratando de sofocarla. Red se quema sobre la piel del amor, ya que cada vez que la agarraba, los niveles posesivos estaban fuera de los techos.

Sin embargo, no significaba que el amor no estuviera haciendo nada. Todo lo contrario, su pasión y afán por no dejar que sus piernas se alejaran de Keiji, a pesar de ser prácticamente abrido, fue increíble en sí mismo. Se mantuvo con fuerza y ​​no se detuvo por un segundo, solo más ansiosa por continuar y no permitirse darse por vencido.

Los ojos de Love se abrieron cuando sus entrañas estaban rociadas en una carga de líquido fresco y engaño de líquido fresco. La velocidad, el calor y la necesidad de cría en cada soldado de esperma que recorrieron sus conductos que se prolongaron. No se detuvo allí, ella usó abiertamente su fuerza para permitir que todo se inunda a la vez, expandiendo su útero y rellenándolo, superando el espacio personal del demonio del semen.

"¡ASOMBROSO!" El amor gritó, riéndose en un ataque de alegría incontrolable mientras sus piernas todavía estaban encerradas sobre él. 

"¿Todavía quieres otro?" Keiji le preguntó, sintiendo que su agarre en su cintura solo se sentía más resuelto.

El amor se rió. "¿Quién no? Pero, por ahora", el amor recurrió a sus aliados, "creo que los demás también deberían disculparse", comentó, a regañadientes desatándose de él y paseando hacia los demás.

"Ella es realmente salvaje", pensó Keiji.

El amor sonrió mientras se mudaba a los demás. "¡Hola, chicas! Después de ver eso, ¿no crees que es hora de que te disculpes? Realmente no esperas que una disculpa simple arregle todo, ¿verdad? Quiero decir, solo mira el gran, gordo ... ¡daño que ha ocurrido!" Ella explicó, tirando los brazos y mostrando el desorden del meteorito de las cosas.

"Ella tiene un punto", comentó Hoshii, un poco sonrojo en su rostro, con Kajiru de acuerdo en preocuparse por cómo el amor los estaba mirando y Yumemiya asintió mansamente.

En una exhibición muy dudosa de la inteligencia del amor, las otras 3 chicas fueron despojadas y Hoshii actualmente encontraba su rostro lleno de la espesa parte inferior del cuerpo de Love. Cuando Hoshii se había quejado, el amor bromeó: "Muchas personas se encontrarían bendecidas de estar en tal situación, Hoshii. Además, tendrás suerte de ... ¡ahora!"

En esa señal, Hoshii se espasó cuando sintió que la longitud turgente se metió en ella. Apenas entró, pero Hoshii ya estaba luchando por todas partes para sentirse penetrada. El amor casi orgasmo al sentir la lengua de Hoshii arremetía contra ella. "Oh, sí. Esa es una buena chica, Hoshii. ¡Sigue haciendo eso!"

'¿Cómo tomó el amor esto tan ... tan ... fácil? ¡Siento que me voy a dividir en dos! Hoshii gritó mentalmente, sus pies saltaban por el lugar con un momento de pase.

Keiji sostenía una de las piernas de la niña mientras se metía lentamente en ella, poco a poco. Me encanta ver todo el programa con una expresión encantadora. Al estar demasiado en el momento, Love no pudo notar todo el espectáculo de cuánta puta se mostró a sí misma. Su cabeza rodando ligeramente mientras continuaba rodando contra Hoshii.

La chica que manipulaba la suerte estaba siendo dotada un momento de vida mientras la punta rígida de Keiji nadaba alrededor de su interior, tomando pausas regulares para ayudar a darle tiempo a Hoshii para adaptarse. "Hoshii, ¿quieres que vaya un poco más rápido?" preguntó.

Ahora, la niña estaba en un poco de dilema. ¿Pidió ser absolutamente criticada? O tal vez tomar las cosas a un ritmo más tranquilo. ¿Ambos tenían sus positivos, los negativos? No estaba completamente segura, pero no estaba tan cachonda como amor para exclamar que todo era perfecto. El hecho era que su tamaño hizo que pareciera que sus órganos estaban siendo sacados de su cuerpo, pero lentamente se estaba acostumbrando a la sensación de fuego de mierda que impregnaba su ser.

Su respiración fue rápida contra el amor, lo que hizo que el perpetuamente comandante 4 miembros de Big 4 jadee mientras jugaba con su cofre de tamaño decente. "¡Oh, eres tan adorable! ¡Sigue chupando contra mí! ¡Ciertamente tienes una habilidad para esto!"

Hoshii no sabía si tomar eso o no como un cumplido genuino o no, pero ella continuó yendo hacia él mientras iba tan lejos para agarrar las piernas del amor, haciendo que este último se conusentara con el repentino agarre, además de hacer que el amor fuera más duro contra ella como resultado.

"Puede que la haya encendido aún más", pensó Hoshii, inseguro si eso era bueno o malo para ella, dejándola con la única opción para continuar rápidamente golpeando el interior del amor con su lengua.

Su pensamiento pronto se cortó en cortocircuito cuando Keiji enterró una buena cantidad de su carne en su apertura, lanzando choques de placer y dolor resonando en su núcleo. Los choques resultantes pronto se extendieron por el resto de su cuerpo, pero no se debilitó cuando llegó a todas las partes de su cuerpo. La pura fuerza de eso hace que sus nervios se vuelvan más listos como un golpe de experiencia dorada.

El amor parpadeó cuando sintió que la lamida de Hoshii lamió a la muerte. Miró para ver que Hoshii tenía varias estrellas sobre su cabeza. "Creo que la aplastaste demasiado", comentó Love, muy consciente de cuán poderoso era Keiji, un hecho que siempre la hacía cerca del orgasmo.

"Bueno, ella realmente no me respondió desde ese momento antes, así que pensé que lo quería. Habría hecho una señal o algo así si no lo hiciera".

El amor asintió. "¡En ese caso, puedes follarme ahora!" Love exclamó, sin dejar pasar esa oportunidad.

"¡Oye, ¿qué pasa con mi turno!" Kajiru se quejó.

Yumemiya se animó un poco. "La mía también", murmuró ella.

Keiji suspiró ante el desastre hecho, pero se resolvió apenas de lo que se mencionó cuando el amor se rió al sentir que Hoshii le dio una palmada al culo. "¡Todavía no he terminado!" Ella comentó enojado, usando su extraordinaria fuerza para levantar el amor y mostrar su rostro.

El portador de Furuno se rió mientras se estaba volviendo a caer en la cara de Hoshii, este último ahora usando trazos largos y minuciosos en la vulva del monstruo cachondo mientras Yumemiya y Kajiru volvieron a observar el estómago pálido de Hoshii se distienden mientras Keiji continuaba con su monstruo extraño y de tamaño unnautral en ella; Una comparación preocupante del tamaño que se pone a prueba.

Kajiru se frotó los muslos mientras comenzaba a investigar su entrada más estricta, con Yumemiya respirando fuertemente cerca.

La risa de Love se fue por la borda mientras Hoshii continuaba estimulándola, además de la fuerza desigual que Hoshii tenía para alguien de su tamaño. El coño hinchado de Love se volcó antes de finalmente chapotear contra Hoshii, empapando a la niña en sus fluidos.

En el mismo momento, al ver la aturdida expresión de alegría de Love y su fuerte respiración, Keiji atravesó a Hoshii. La niña explotó al sentir el órgano no reconocido que la ingresa, un extremo de dolor y placer floreciendo en ella mientras el amor se rió al sentir que Hoshii la agarra.

"¡La pobre niña no está acostumbrada!" El amor habló, solo para sentir que Hoshii la golpeó. "¿Qué, quieres tratar de lidiar con eso? Bien, la escuchaste".

La pierna de Hoshii fue agarrada mientras Keiji prestaba una mano a un lado de su cuerpo, colocándose, su forma se volvió borrosa cuando Hoshii fue enviado al reino del sexo. La agresión, la velocidad, el tamaño. Todo se movía a un ritmo demasiado rápido para que Hoshii se enfrente a lo que se arrepiente de los deslumbrantes. Pero solo porque no podía sentir por completo cada momento.

'¡Me está volviendo loco! ¡Ah! ¡Mierda! ¡No puedo decir si tengo suerte o no!

Con la manguera asentada profundamente en ella, junto con suficiente estimulación, Keiji gruñó mientras derribaba su leche hirviendo directamente. Hoshii orgasmiendo varias veces por la sensación de sobrecarga que empujó alrededor de su cuerpo. El calor de él calentaba sus ovarios, los huevos se elevan cuando el esperma se enrolle alrededor de su cuerpo interior.

'La mente se fue ... afortunada ...' fueron los últimos pensamientos de Hoshii.

Kajiru fue el siguiente para un turno, una sonrisa ansiosa en su rostro. Rápidamente se reunió para Keiji, con Keiji doblando los brazos hacia atrás y Kajiru estirando las piernas hacia afuera.

"No te preocupes, voy a disfrutar el programa", dijo Love a Kajiru, quien asintió, luego su cabeza retrocedió cuando Keiji metió su longitud en ella. Un grito agudo para Kajiru, ya que todo el tratamiento de masaje en el mundo no podría haberla preparado para cómo se sentía el verdadero empalamiento sexual.

El amor abre sus piernas mientras sus dedos se agitaban alrededor de su honeypot, solo mirando al ver a Kajiru utilizando como una muñeca sexual. Hacía un calor insoportable para la dama casi insoportablemente cachonda. "Estoy asombrado de Yumemiya puede seguir mirando sin tomar medidas", pensó Love.

Kajiru sacó la lengua débilmente, tratando de presionarla hacia adelante. Al notar esto, Keiji bajó la cabeza hacia adelante y los dos comenzaron a besarse. Los ruidos de su pasión eran descuidados e irregulares, ya que Keiji continuó abriendo el interior de Kajiru como un minero, cavando más profundamente para golpear el premio gordo para su máquina de carne que marea el gato.

Yumemiya estaba mirando con una mirada transparente para ver la forma en que sus capturas carnosas y colgantes de gravedad se enfrentaron a Kajiru, probablemente ayudando a avanzar aún más en el placer de Kajiru, aunque ya parecía que la niña probablemente estaba teniendo suficiente placer como era.

Ver la versión lasciva de la cuna de Newton en efecto envió una idea a la cabeza de Love, aunque conociéndola, era posible que ya tuviera esa idea. Al salir de su sesión de jillado, se levantó y caminó alrededor de ellos. Arrodándose, ella se apoderó de las piernas de Kajiru y las sostuvo en su lugar.

"¡L-love!" Kajiru gritó, inseguro de lo que estaba haciendo.

Los ojos de Keiji se volcaron por sentir su lengua rápidamente moviéndose sobre sus bolas y la cantidad de polla que no estaba completamente metida en Kajiru, la sensación hirviendo su sangre aún más mientras se encontraba golpeando a Kajiru como si ella fuera un objeto inanimado, enviando absolutamente a la niña a una "ciudad" follada ".

Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Love mientras continuaba su trabajo, sorbiendo y asegurándose de que sus ruidos fueran a propósito, pero sus esfuerzos sin duda mostraron la cantidad de esfuerzo que estaba ejerciendo. Su cabeza se mueve en todo tipo de formas y figuras. '¡Tanto trabajo por hacer! Más para mí, supongo.

Después de todos, lo hagan intensamente, el amor cambió sus acciones por un smidgen. En lugar de desplazarse por todo el interminable buffet de polla y bolas que Keiji poseía, me encantan la apertura del recto de Kajiru y comenzó a permitir que su lengua comience a fapear en él.

La sensibilidad corporal de Kajiru parecía haber sido marcada a 1,000 con eso. Sus ojos salieron de su cuerpo, su lengua olvidó dónde estaba viviendo, y sus órganos eran un desastre. Una ambulancia de sirenas nerviosas que salen en su cuerpo una y otra vez, dejándola incapaz de decir qué estaba pasando con cada momento que pasa.

Al ser criado sin piedad por Keiji y burlado por el amor, Kajiru alcanzó su límite hace un tiempo, pero la flexión de sus músculos cuando Keiji casi la llevó a una pose 'C' por completo la hizo brotar sobre él. Al mismo tiempo, Keiji finalmente se permitió aliviar su carga. El rayo de la masa de bebé brotando, los ruidos fuertes dominantes y demasiado ruidosos para que Kajiru escuchara su propia respiración, ya que su carga era la única cosa frecuente que me viene a la mente.

Keiji miró el amor sonriente a continuación, este último daba un signo de paz. "¿Qué? No puedo evitarlo", habló.

Mientras Keiji fue a limpiarse ligeramente con Kajiru todavía apretado en su barra, Yumemiya estaba siendo "preparada" en la posición correcta y la forma de hacer las cosas con amor. Cuando se volvió, Yumemiya estaba debajo del amor y sus dos coños húmedos y goteados estaban en exhibición.

"¡No nos hagas esperar, amante! ¡Todavía tienes una disculpa más para reclamar".

Keiji tomó el amor mientras él se frotaba a lo largo de la pendiente resbaladiza de las regiones inferiores de Yumemiya, los murmullos de placer cuando la niña encontró que su facial y nalga son frotadas por un amor sonriente, claramente amando cada momento.

"No quiero tomar demasiado tiempo, Yumemiya, ya sabes. ¡Podría estar ocupado con otras chicas, como yo!" El amor declarado, muy serio con su expresión.

Sintiendo la cuchilla ardiente que deambulaba alrededor de su cuerpo simplemente moliendo y pidiendo la entrada, Yumemiya respiró profundamente. Esta era probablemente una de las cosas más estresantes que iba a hacer, y quería hacerlo. Especialmente después de la malévola (en sus ojos, que aún no se había visto) la promesa y la expresión de Love).

More Chapters