Ficool

Chapter 22 - ooopppp!!

Keiji se sorprendió honestamente por la intensidad de la apariencia. Casi sintió que su cuerpo tenía la necesidad de arrojarla y simplemente mostrarle por qué los dragones estaban en la cima. "Si me vas a llamar como algo, usa mi nombre propio: Keiji Hiryu. Y es una cortesía común revelar tu nombre primero".

"Oh, ¿quieres mi nombre? Soy una pasión roja de los deseos, y el placer realmente es todo mío, pero puede ser tuyo", le dijo, y Keiji estaba muy cerca de mostrarle qué verdadero placer era.

Una risa repugnante resonó en una de las cabezas de Orochi de aspecto inhumano. Parecían un experimento que se fue entre una rana y una serpiente, con una cabeza de rana bulbosa pero con sombreado amarillo y viscoso. Similar a su compañero de Orochi de aspecto inhumano, esta tenía la misma forma de formación de tres ojos. Un pozo de empalamiento se alineaba con la boca, con una lengua bifurcada el tiempo suficiente para ser un edificio para ser un piso de altura. 

"Creo que tendré el placer de comerte, humano. Me alegra que yo, agonía de la peste amarilla, te enviaré a tu creador".

El más humanoide suspiró; Aunque humanos, parecían ser mucho más altos que el humano promedio. Su cuerpo azul fue contrastado por la armadura blanca alrededor de su cráneo y su cara; Un pequeño casco con cuernos curvos hacia abajo, y el enchapado blanco también está presente en la parte superior de su cuerpo, pero se limita a aproximadamente la parte superior de la caja torácica, con los hombros sobresaliendo como colmillos. Sus antebrazos, la mayoría de los muslos internos y alrededor de esa área, así como el resto de sus piernas, que se liberaban en la rodilla, estaban cubiertos con la protección blanca. Curiosamente, también tenía un tercer ojo, a pesar de no asumir una forma monstruosa.

"Estás siendo exagerado, agonía de la peste amarilla. Eres el séptimo más fuerte de nosotros, mientras que soy el tercero más fuerte. Y este guerrero se envió tan fácilmente de flujo verde". Se volvió hacia Keiji, el brazo derecho dobló a su espalda y al otro a la intemperie. "Estoy engañando a Blue Illusion".

 

Mientras Keiji continuó escuchando a cada una de las cabezas de Orochi revelar su personalidad, se enderezó y tomó nota de uno de los otros humanoides. Ignorando el atuendo gótico de mucama Lolita que era un contraste de 1000 millas con sus tetas lo suficientemente grandes como para que la hipertrofia se vea promedio; Su trasero apenas cubría casi el 100% con lo corta que era la falda con volantes. Su piel pálida y lechosa fue contrastada por su cabello negro mortal y su ónice orbes que parecían más raros que los diamantes. Similar a la pasión roja del deseo, tenía un patrón no estructurado que salía de ella: era un rastro índigo de su cabello que hizo un diseño improvisado de cuerno con cabello. Sus pies también estaban cubiertos de moda índigo. 

"Ese es un aura intensa que sale de ti", señaló Keiji. "Es hueco pero denso, como si estuviera cara a cara con un Psychopomp".

La niña se estremeció. "No me critiques con tales ... palabras duras. Todos los seres vivos terminarán muriendo. Es un destino que ni siquiera un dios malvado ... un ser divino como yo ... puedo evitar. Muchos de mis hermanos han sido asesinados por los asesinos de Dios. Yo, yo también, algún día desapareceré. No quiero ir solo ... Tomaré conmigo y con todos los demás".

Sin tener en cuenta sus comentarios informales sobre la muerte, Keiji no pudo evitar sentirse intimidada, pero un poco desanimado con la forma en que estaba actuando; Incluso estaba olfateado con lágrimas. "Sé que no es mi lugar como enemigo tratar de sentir simpatía por el enemigo, pero ¿está bien? ¿Quieres que se revise?" preguntó. "¿Cuál es tu nombre?"

La niña despojó una lágrima contra su piel de porcelana. "Desarrollo índigo. Un Dios malvado que gobierna sobre la muerte".

"¡Estará bien!" Una voz bulliciosa salió a la luz.

Un ruido afilado y chirrido pronto estalló en el aire. Probablemente cualquier otra persona se hubiera sorprendido en el lugar, pero no al emperador del Dragón Rojo. El temible sonido, revelado como un rayo, se detuvo en su lugar mientras Keiji tenía las manos del practicante. 

Las temblorosas chispas que destacan la fuerza y ​​la intensidad entre los dos cuando el tercer y último humanoide sonrió, sus dientes puntiagudos se extendieron con emoción. "¡No está mal! Sabía que eras fuerte, pero sintiéndote de cerca contra mí ..." Sus ojos se transformaron en un aspecto un poco más sensual. "¡Puedo sentir lo mucho más fuerte que eres!"

Su piel era de color rojo-rojo, aunque no le resta valor a su belleza de ninguna manera. Si bien su busto era evidentemente más pequeño que la pasión roja de los deseos y la desaparición índigo, todavía estaba claro que estaba tan apilada como Aki. Su cabello era un brillante carmesí, que se tiñó en una mezcla vibrante con una magenta suave en los bordes de su cabello a medio retroceso. Sus cuernos se doblaron en dos segmentos, luego se curvaron más atrás, y terminó con un gancho recto que continuó apuntando hacia atrás. Al igual que las otras hembras, una cuerda extraña y incompleta, esta vez en color carmesí, se extendió de ella y se arqueó sobre su cabeza; El rostro se ve extrañamente similar a una forma de corazón. Sus manos y medias hasta el muslo eran un tono carmeso profundo, con un aro dorado alrededor de cada mano y pie. Su tanga negra era lo suficientemente delgada como para ser utilizada para usar hojear los dientes.Con su bikini de chaleco púrpura dejando poco para imaginar.

"Vamos a salvarnos a los dos, ¿cómo se llama?" Keiji le preguntó, aún no debilitaba un poco su agarre. Su fuerza hizo que pareciera que un error le permitiría estallar. "Ella tiene que ser la más fuerte".

Su sonrisa se intensificó. "¡Me gustas! ¡Esta fuerza tuya es perfecta! ¡Soy una calamidad carmesí, presagio del desastre! ¡Eres el tipo que busco! ¡Fuerte!"

"Todavía no entiendo por qué todos tus nombres suenan como algo que los niños de 5 años inventan", comentó Keiji, levantando su pierna para golpear su barbilla. La calamidad carmesí reaccionó el rayo rápido, esquivando y rápidamente desalojándose de su alcance; Ella se frotó los brazos con el apretado agarre que exhibió. "Aún así, todos son cabezas de Orochi, así que no puedo tomar una sola de ustedes a la ligera".

Una ola pútrida que Keiji no quería probar fue volada en volúmenes altos en forma de lago, que Keiji fácilmente salió del camino. Sin embargo, pronto fue enviado volando con los árboles después de que la calamidad carmesí se alejó y creó una poderosa corriente de viento para dominar su mecanismo de vuelo.

"¡Tengo que ser más rápido que eso!" Keiji la escuchó gritar.

Al encontrar su equilibrio, la oscuridad pronto superó su entorno. "Supongo que uno de ellos es controlar la oscuridad".

Lentamente esperando un ataque a continuación, Keiji se detuvo en la figura encubierta. Estaban familiarizados, sus características crujientes para tratar de resolverlo. Cuando lo hizo, casi rompió sus alumnos. "¡Crom Cruach!"

En el momento en que dijo su nombre, reaccionó la forma del legendario Dragón malvado. Ligeramente agachado, su mandíbula explotó de par en par muy abierto cuando las llamas salieron rápidamente, cubriendo una gran superficie a velocidades que Keiji se encontró capaz de esquivar.

Una familiar explosión roja-negra deslizada cerca de él, el poder destructivo familiar que lo hace mirar y descubrir los dientes de quién era. "¡Tienes que estar bromeando! Rias también! Esto no puede empeorar, ¿verdad?" Keiji preguntó retóricamente, sintiendo que su corazón funcionaba con impaciencia sobre lo que estaba tratando.

Crom Cruach le acusó, con Keiji deslizando. El bíceps del brazo del dragón malvado se escinde, a la que mostró poca emoción cuando Keiji dobló su espalda para evitar un posible golpe debilitante para él.

El poder de la destrucción llegó corriendo hacia él, aunque lo esquivó. Enviando un rayo a través del corazón de Crom, que había esquivado su intento de decapitación, golpeó a Rias, pero una barrera dorada erigida hizo que el ataque fuera sin sentido.

La habilidad familiar y de mierda hizo suspiro a Keiji, sus ojos rastreando a la forma de Asia en su equilibrio de equilibrio. Él sonrió, solo para reírse pronto. "¿Es esta una especie de broma retorcida?" Él gritó.

"¡AUMENTAR!"

El 'malvado Asia' intentó erigir su propia barrera, pero inmediatamente fue golpeado en el suelo. Antes de que ella lo alcanzara, Keiji manifestó una densa bola esférica de energía que comenzó a crecer para ser dos veces más grande que un baloncesto.

No lo arrojó de inmediato, en su lugar esquivando el ataque de Crom Cruach. Con Crom Cruach balanceándose, Keiji aprovechó la oportunidad para aplastar sus abdominales con una patada. El híbrido de Dragon-Devil no se hizo allí, usando el impulso de su pierna hacia atrás para voltear Crom Cruach y Sledgehammer lo derribó. 

Finalmente, permitiendo que se libere la bomba brillante de energía, los escombros y los trozos de tierra volaron al ataque. "¡Por añadidura!" Keiji habló, arrojando su espada hacia ambos cuerpos.

Keiji lo esquivó fácilmente una ola de spam de la técnica BAEL de la firma, su forma de borde bordeño que no podía mantenerse al día. Nadando más rápido, Keiji aterrizó sobre su espada, los dos cuerpos de las apariciones destruyeron. Sonriendo, usó su peso para desalojar la espada y patearla.

Rias no pudo esquivarlo, y Keiji se aseguró de terminarlo extra empujando su mano a través de su pecho, una explosión de energía para quitarse el cuerpo para siempre. "¡Ni siquiera soy sagrado, estoy jodidamente furioso!" Keiji gritó, lanzando su aura y revelando la capa de la oscuridad.

"Buen trabajo agravándolo, detestación púrpura", comentó Blue Illusion, ya retirándose y decidiendo observar otra apertura.

Keiji sonrió. "¡AUMENTAR!" El guante resonó, una erupción de energía que rodea a Keiji mientras sus ojos se centraron en la cabeza de Orochi más grande. La detestación púrpura no pudo ver sus ojos, pero podía sentir la rabia ardiente en ella.

More Chapters