(Segunda secuela de mi historia de 'Dragon Dragon'. Historia de limón pesado)
Capítulo 1: El día que juraron al dragón celestialTexto del capítulo
Había pasado 1 mes desde que el Dragón delincuente había regresado de su viaje a otro universo. Los antiguos habitantes de tal lugar ahora se encuentran en la primera ciudad oficial en su territorio: Valkyrie Mermaid City. Keiji sabía que podría haberse pensado más profundamente, pero no tenía ningún problema con eso, ya que le ahorró tiempo para molestarse en pensar en el nombre, además las chicas lo habían sugerido. Se había completado hace semanas y estaba felizmente habitado por ellos. Entre Charlotte, Kasumi, Akira, Torino y el resto ayudando masivamente con el establecimiento de la ciudad y las niñas ya solían reconocer la autoridad de la mayoría de ellas, las cosas progresaron sin problemas y todo se había establecido increíblemente fácilmente, para la aprobación de Rias y la conmoción positiva de Sona.
"¡Bien hecho, Kei-Kun! ¡Esta tiene que ser la ciudad más rápida y fácil de establecer en la historia del inframundo!"
"Las chicas fueron las que en su mayoría se encargaron de ello, por lo que no es un gran problema para mí; solo di mi opinión cuando fue necesario o contribuyó activamente lo mejor que pude".
Serafall se rió. "¡Seguro que hiciste mucho para mantenernos motivados!" Ella le dijo, permitiendo que su cuerpo se acercara cómodamente a él.
"Tienes razón sobre eso. Con las chicas de Mermaid Island que viven con el resto de nosotros, además de ser resucitadas en las noblezas. Incluso solo querer hacer una inspección en la ciudad les lleva a ofrecer una gira que se traduce en tiempo divertido.
Durante el período de 1 mes de establecerse, los demonios recientemente reencarnados pudieron llegar a un acuerdo con Ajuka y Azazel por que se les permitiera analizar el virus A. Los principales inventores del lado del ángel caído como el de diablo ofrecieron a las niñas trabajos, una buena parte de las cuales podrían realizarse dentro de las instalaciones construidas específicamente en la ciudad, a pesar de ser técnicamente pequeños según los estándares del diablo.
Oportunidades como esta eran permitir que Valkyrie Mermaid City se convirtiera en un centro de actividad muy próspero, con bastantes visitantes que ya provenían de muchos otros territorios (principalmente de aquellos propiedad de las familias de las esposas de Keiji que eran de familias nobles y de amigos como Sairaorg) para ver lo que la nueva y única población y sus inhabitantes únicos tenían que ofrecer.
El desayuno con una gran cantidad de hermosas chicas era común; Algunos de los más ocupados estaban fuera de casa.
Keiji tomó nota de su teléfono zumbando, un ceño fruncido en su rostro al ver a la persona que llama. Más de una de las chicas miró al teléfono. No fueron sobre el hecho de que era casi responsable de hacer que su esposo se perdiera en el multiverso, incluso si las cosas terminaron mejor al final.
Las chicas de la isla de la sirena estaban más en conflicto ya que ninguna de ellas realmente podría odiar a Azazel, y aunque entendieron que las acciones del ángel caído eran más que irresponsables, su intervención habría significado que nunca habrían conocido a Keiji y recibirían sus vidas actualmente maravillosas.
El dragón mordió la bala. "Muy bien ... ¿qué quieres, Azazel?"
"Tu tono me hiere, niño", habló Azazel en una no calificada pero simulada, pero nadie le estaba mostrando misericordia. "Sheesh, más difícil de abrirse paso. De todos modos, el progreso con el análisis del virus A y todas sus aplicaciones han sido un gran éxito, los negocios están floreciendo y, aunque solo un porcentaje va a su ciudad, los beneficios aún están locos!"
Keiji abrió la boca para dejar que una de sus muchas esposas coloque una porción de mango en la boca. "Eso es bueno, pero no creo que sea demasiado grandioso para que me notifiques".
"Detectado. En cualquier caso, pensé que ramificarse sería una buena idea. Después de muchas revisiones, consideraciones e incluso recibir ayuda de Ajuka, he arreglado totalmente mi máquina de viajes multiversal, ¡y quiero contratarte para otro intento de salto de un salto!"
Azazel tenía razón al esperar un alboroto, ya que incluso las sirenas se unían a las preocupaciones de las mujeres principales del universo DXD porque esta vez era posible que también perdieran a su amado Keiji.
"Cálmate, chicas", llamó Keiji a los demás, la voz de su esposo intervino y sofocó ligeramente sus preocupaciones. Keiji regresó a Azazel. "¿Por qué demonios crees que aceptaría?"
"La razón es porque esta vez es un trabajo por el que se está contratando, por lo que será recompensado generosamente por ello. Además, por los servicios prestados, se ha acordado que tendrá la primera elección y los derechos sobre cualquier cosa de las ganancias que se encuentren en el universo en el que termina y logre de vuelta, así como el apoyo y los fondos que serán canalizados directamente a su nueva ciudad y sus habitantes. deshabitado por la vida inteligente, se ha aceptado que su familia sería la de la misma propiedad ".
El conflicto impidió que Keiji cerrara el teléfono, sus ojos rastreando las complicadas expresiones de los demás.
"¡Azazel!" Rias llamó a él. "Su oferta es más que generosa, pero solo porque los riesgos involucrados son tan altos".
"Aún así, no hace que sea más difícil rechazar, Rias", dijo Sona. La heredera de Sitri colocando su mano sobre la mesa. "Las cosas son grandes y estables en este momento, pero la nueva ciudad y sus habitantes apenas se están instalando y el área es lo suficientemente grande como para que los costos y los problemas de manejarla se vuelvan significativos después de un tiempo, aún más si terminamos planeando expandir o tener familias", Sona terminó, la mayoría se sonroja en la imagen mental que trajo; ¡Podrían tener un pedazo de su esposo en este momento!
"El problema puede no aparecer hasta unos años después, pero a medida que los demonios viven durante miles de años, estaría en un abrir y cerrar de ojos", agregó Rossweisse, los ojos ligeramente inestables. Eso es malo. Dinero ... ¡no podemos quedarnos sin dinero! Ella agregó mentalmente, su personalidad frugal se intensificó lentamente nuevamente.
Keiji hizo una mueca. 'Sé esa mirada de Rossweisse. Probablemente se está volviendo loco. Ese estúpido espectáculo y los logros podrían haber proporcionado algo de dinero, pero no es suficiente para mantener una ciudad planeada en la medida en que estamos tratando de hacer alcanzar Valkyrie Mermaid. Claro, tal vez podría confiar en mis esposas para ayudarme con eso, pero se siente un poco barato hacerlo sin tratar de remediarlo yo mismo. Si quiero vivir como un demonio completamente y abandonar mi vida humana normal, ¡entonces debería poder mantenerlos tanto como lo hacen por mí!
Su conjunto de resolución, Keiji se tomó un momento para discutir entre sus esposas. Por un momento, eran varias horas. Keiji se aseguró de que incluso aquellos que no estaban allí fueron llamados, los pros y los contras debatieron y arrojaron. El golpe asesino para pasar con la locura de Azazel fue que las cosas salieron bien la última vez, junto con cómo Azazel tuvo la ayuda de Ajuka para actualizar completamente la máquina, que sirvió para convencerlas por completo; Algunos fueron reticentes al respecto, pero no se hicieron más quejas.
***
Al día siguiente, en el laboratorio de Azazel, Keiji tenía a Rias, Akeno, Serafall e incluso Ophis Stand Again the Machine. Ophis le había dicho a Keiji que "golpeara a Baka Red en la cara si lo pasaba al volar a través de la brecha nuevamente" y al mismo tiempo ocultar la posibilidad de que se preocupara.
El daño de la mirada crítica se aplicaba a Azazel mientras las mujeres lo observaban entregar a Keiji un modelo de brazalete más avanzado de la última vez. "La versión reelaborada debería ser más que capaz de mantener un vínculo estable con nosotros, independientemente de la dimensión en la que se encuentre", comentó Azazel, suspirando ante las miradas que le arrojaron de la parte de las cosas 'debería'.
Se ve de alta tecnología, supongo.
"La máquina también se ha actualizado, como saben, de una manera que debería hacer que el viaje sea más suave que antes", agregó Azazel.
Los ojos del Diablo-Dragon se animaron por la sensación, moviendo su brazo a punto de probar la resistencia que lanzó. "Tienes razón. Es más grande que antes, pero más ligero ..."
Cualquier consulta sobre cómo se hizo se cerró en el momento en que Azazel encendió la máquina. "Bueno, dile adiós a tus chicas por ahora, aunque volverás en poco tiempo".
Keiji siguió el consejo, besándose a sus esposas actuales adiós. "Volveré en unas horas", respondió, recibiendo abrazos enérgicos de ellos.
"No hagas nada tonto", le dijo Akeno, los demás de una mente similar; Ophis 'ligeramente variado pero contuvo el mismo mensaje.
"¡Y está listo!" Azazel gritó, cortando el intento de Keiji de responder, y el cuerpo de este último parpadeó y luego se lavó en la máquina con un grito que uno esperaría de ser arrojado a tan altas velocidades.
SERAFALL jadeó. "¡No habíamos terminado todavía!" Ella se quejó.
Azazel se rió débilmente ante sus miradas, sudando por su error. "Pensé que ya habías terminado", murmuró.
***
Una vez más, volando a través de la brecha dimensional, Keiji sintió que las cosas se tomaban un poco más lentas que la primera vez. "Casi esperaba que Azazel me engañara, pero el viaje es más suave".
'¿No crees que nos estamos moviendo demasiado rápido?' Dragón cuestionado.
Los colores del reino fluyeron más rápido contra sus ojos, confirmando que Ddraig tenía razón. La preocupación lo agarró cuando la aceleración lo empujó, su cuerpo afortunado de no ser aplastado.
Gran rojo voló a través de la extensión interminable, un pequeño parpadeo en sus profundos ojos de miel al ver a Keiji acercarse a él, aunque no fue lo suficientemente rápido como para que el dragón no le diera una ola normal. "Aaaazzzzzzzaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeellllllllllllll!" Keiji gritó, cayendo para siempre más profundo, el dragón de los dragones se preguntó si su híbrido humano favorito estaba haciendo visitas regulares para divertirlo.
***
El cielo se separó de la grieta contra la pintura de la realidad, escupiendo al delincuente dragón como un meteorito desde arriba de la calle. Según las leyes de la física, era natural que la combinación de estas dos fuerzas creara una mini explosión a medida que la calle se rompió bajo la presión, generando pilares de polvo para nublar el área; La gente que rodea gritando, corriendo o cayendo.
"Maldita sea, Azazel", murmuró Keiji, de pie en medio de un cráter. Sus ojos rastrearon el área. 'Debería regresar de este lugar rápidamente; Está habitado, 'pensó, siguiendo su consejo para asegurarse de que no fue visto.
"¿Cómo son las cosas?" Azazel habló desde su brazalete.
La ceja de Keiji se frunció con el brazalete. La voz de la de sus chicas generó detrás del gobernador del ángel caído. "¡No me dijiste sobre la velocidad loca!"
Más palabras quedaron eliminadas como un sonido de bocina y los gritos hicieron que sus instintos se estallen, los ojos se abrieron mientras intentaba moverse hacia un lado lo más urgente posible. El autobús a exceso de velocidad rozó su costado, pero solo funcionó negativamente para el autobús, ya que el daño que sufrió al chocar contra él ayudó a caer en el cráter que hizo; Mientras tanto, Keiji tropezó principalmente y cayó sobre su trasero, mirando con horror ante el error.
"¡Joder! Azazel, ¡maldecirte al próximo reino ven!"
"¿Están todos bien?" Keiji les llamó. Sus ojos se movieron para asegurarse de que nadie estaba mirando. "Esperamos que nadie me vea", pensó, abriendo la puerta de emergencia "y al ver a las personas aturdidas y lesionadas; Algunos lloran, otros gritan y el conductor inconsciente en el airbag.
Las sirenas hicieron que Keiji suspirara en alivio. "La ayuda está en camino. Todo se resolverá", les dijo, pescando a algunos de ellos fuera del autobús, algunos fueron particularmente heridos, si nada amenazante. 'Es un dolor. No puedo usar el fragmento de Grial para aliviar su dolor porque será a plena luz del día, en el medio de la calle. Las autoridades vienen y mi curación es más lenta que la de Asia.
Un adolescente con cabello marrón rojizo fue el que realmente hizo que Keiji se estreciera. Parecía ser uno de los dos años más joven que él, y comprensiblemente estaba llorando y gritando angustia. Sus gafas estaban agrietadas, horriblemente, ambas piernas estaban rotas desde donde su asiento en el autobús se rompió contra el lado abierto del cráter.
'Mierda, ¡eso fue mi culpa!'
Afortunadamente, los paramédicos llegaron pronto y no hubo bajas. El alivio lo arrastró a Keiji al que se garantiza la recuperación de todos. Se usó una pequeña aplicación de magia mental para permitirle escapar fácilmente mientras pretendía ser solo un peatón preocupado que saltó a ayudar, lo que le dio algunos elogios y le permitió acompañar furtivamente al niño que resultó herido.
"Ooyama Takeru", pensó Keiji. 'Supongo que estoy en el Japón de un universo diferente. Tengo que verificar qué tan malas son sus heridas; Es lo menos que puedo hacer.
La ausencia de la voz de Azazel golpeó a Keiji mientras esperaba la evaluación de los médicos sobre el niño. Ni siquiera sus esposas habían hablado. La situación confusa lo hizo alabar su brazalete. "¿Por qué tan ... silencioso ...?" Su voz se quedó al ver la máquina claramente agrietada y completamente silenciosa. "No había tenido noticias suyas desde que el autobús me rozó ... ¡lo que significa que se estrelló contra el dispositivo!" "Ah ... mierda ..."
***
Hay muchas cosas que no querías ver, y a veces no aparecerán. En el caso de Azazel, estaba sucediendo nuevamente. Los mensajes 'Señal perdidos' inundan las pantallas de las computadoras, con las mujeres detrás de él siniestras en silencio y mirando su espalda ... no fue bueno.
Azazel volteó para encontrar su mirada amenazante. "Yo ... ¡no tenía idea de que entraría en un accidente que dañaría el brazalete en el momento en que aterrizó en un nuevo universo!" Gritó, atrapando el poder destructivo puro flotando alrededor de Ofis. "Además ... Ajuka y yo tuvimos que ajustar el dispositivo después del último viaje en función de los datos que obtuvimos de su primer viaje. ¡Está hecho de diferentes materiales que eran un poco más frágiles, pero también permitieron que la señal fluyera más fácilmente a través del espacio-tiempo!"
El poder de la destrucción, el rayo sagrado, el dominio sobre el hielo y la extensión pura del infinito continuaron enfocándose en Azazel.
"¡Sin embargo! Instalamos una función de auto reparto en el caso de emergencias, ¡y probablemente ya está funcionando!" Él habló, haciendo que su aura cese. "Está bien, he sobrevivido ..." pensó brevemente. "En circunstancias normales, le tomaría algunas semanas repararse completamente por daños catastróficos, pero un par de impulso podrían reducirlo a solo minutos".
Rias sonrió en alivio, las otras chicas se calificaron por la precaución de seguridad. "Me alegra que hayas dicho a Keiji sobre tal cosa antes de que se fuera".
Silencio...
Oh, joder, fue la expresión correcta para describir la cara de Azazel, sus ojos se estrechaban ante lo que probablemente era algo realmente molesto.
"Le dijiste a Keiji sobre la función de reparto de autopista, así que sabía que solo tenía que aumentar la cosa si se rompía ... ¿verdad?"
***
Con el grito de Azazel perdido por la distancia proporcionada entre los dos, Keiji suspiró y le agarró la cara. "Estoy atrapado en otro universo una vez más", murmuró.
"Al menos es un mundo moderno nuevamente, por lo que puede mantenerse fácilmente seguro y mantiene la comodidad relativa hasta que Azazel lo encuentre".
"¡Tú! ¡Justo aquí!"
Keiji parpadeó a alguien que lo llamaba directamente. Keiji miró mejor al tipo cuando se acercó a su lado. Su cabello castaño brillante se deslizó hacia atrás, solo unos pocos hilos raros que cayeron bajos o que se encienden en cualquier otra dirección. Su rastrojo era corto y llevaba una yukata.
"¿Eres tú quien los médicos dijeron sacó a mi hijo del autobús?"
Keiji asintió.
"Soy Ooyama Takeshi, padre de Takeru, y gracias por ayudar a mi tonto de un hijo".
"Está ocultando su fuerza ... Puede que no sea demasiado poderoso en casa, pero sería un diablo de clase bastante alta en términos de poder, aunque parece ser un humano normal".
Keiji, sin embargo, esconde fácilmente su conmoción parcialmente debido a su experiencia de la culpa que se toma por ayudar al hijo del hombre a un accidente que causó en primer lugar, e indirectamente es la causa de dichas lesiones.
Después de hablar y Keiji tratando de agradecer, el hombre confesó que se le acercó por un problema. Su hijo se había inscrito y se suponía que debía comenzar un nuevo año en una escuela secundaria privada especial, que acababa de convertir a mi año en su año, mañana por la mañana. No solo un viejo amigo de la infancia de su hijo estaba esperando que guiara, ya que ella asistió a dicha escuela, sino una cierta chica que también sabía en ese entonces que él era el guardián ya se dirigió allí, con la esperanza de verlo.
"¿Hay alguna razón por la que no puedes hacerlo?" Keiji preguntó.
El hombre frotó tímidamente la parte posterior de su cabeza. "Bueno, para decirlo sin rodeos, mi hijo me odia un poco y no quiere tener nada que ver conmigo. Ha estado viviendo solo por un tiempo, debido a algunos asuntos personales, sino con el estado actual de mi hijo ... ¿no solo no podría asistir a la escuela, sino que soy el único que podría cuidarlo. Es egoísta, sino que podrías por favor ir a la escuela y presentar este documento?" Dijo, mostrándolo a Keiji. "Está firmado por mí y le explicará al director por qué mi hijo no podrá asistir y, si es posible, encontrar a las 2 chicas y decirles por qué Takeru no estará allí".
'Normalmente, esto sería una solicitud demasiado extraña, pero probablemente debería aceptar. El poder oculto de este tipo me dice que tal vez este mundo no sea tan normal como pensamos Ddraig. Es lógico razonar la escuela especial que iba a ir su hijo puede estar relacionado con las habilidades que tienen los habitantes de este universo. No tengo nada mejor que hacer, a dónde ir. Y todavía me siento culpable por causar las lesiones en primer lugar, incluso por accidente. Es mejor hacer este pequeño favor para su padre dado que soy la causa de que no va a poder ir a dicha escuela con lo que pueden ser algunos de sus amigos. Hacer esto no puede ser mucho, ¿verdad?
Ese tren de pensamiento era apenas menos de un segundo.
Keiji agarró el documento. "Seguro."
"¡Gracias!" Takeshi dijo. "Te pondré en una posada para ayudar a conformarse con el día".
***
Después de pasar la noche en una posada, Keiji estaba revisando el GPS en su teléfono por última vez y asintió en la confirmación de que el lugar al que llegó es la escuela en la que estaba destinado a estar: Tenbi Academy. "Menos mal que esto todavía funciona", pensó, volteando con su teléfono. "Este lugar es realmente grande".
Caminando por los campos hacia la escuela, Keiji se dio cuenta de varias cosas: 'La mayoría de los estudiantes parecen tener algún tipo de poder extraño, es similar a la magia pero extranjera. Segundo ', su cabeza rastreada hacia el ALP que estaba detrás de la escuela,' esa montaña masiva parece contener una gran cantidad de poder dentro, algo así como el nivel de poder de clase definitiva. Sin embargo, se siente sellado de alguna manera. Hay algunas excepciones, pero la mayoría de los estudiantes sienten que apenas alcanzan al demonio promedio de clase media en el poder, y algunos ni siquiera lo logran fuera de clase baja en cuanto a poder ''.
Sus pensamientos sobre la brutal disparidad de poder del mundo actual, que tenía un ambiente similar a su propio universo, se rompieron cuando pasó por lo que parecía dormitorios. Probablemente estaban para que los estudiantes vivieran, y fue allí, Keiji notó que alguien paseaba ante la puerta, lucía preocupado y revisaba constantemente su teléfono, como si esperara algo.
Piel pálida, ojos azules brillantes y cabello largo violeta en una cola de caballo alta en el lado izquierdo atado en una cinta roja. Su figura de Buxom podría incluso sacar algo de ira de sus esposas; Keiji pensó en un Akeno aún más curvilíneo cuando la miraba.
Se sacudió ese pensamiento rápidamente, sus propias esposas y su tiempo en Mermaid Island lo habían hecho crecer más acostumbrado a cuerpos tan sorprendentes. Sin embargo, también vino con él incapaz de no imaginar cuán más emocionante hubiera sido verla desnuda y gemir debajo de él.
Un zumbido de racionalidad le impidió que se reúna más en tales detalles, una palma de la cara entregada para despertar. 'Esto es culpa de Charlotte; Ella me hizo crecer acostumbrada a un estilo de vida. No ayuda a María es la más emocionada sexualmente.
Centrándose una vez más en lo que mentía, Keiji marcó las casillas de su descripción y las comparó con lo que Takeshi le había dicho. Se acercó al edificio, agitando el brazo. "¿Eres Haruko Amaya?"
Haruko había estado molesto y preocupado desde la mañana. Le habían dicho de antemano que su amiga de la infancia, Takeru Ooyama, a quien no había visto durante unos años, asistiría a Tenbi con ella desde ese año en adelante, lo que la había entusiasmado con la perspectiva. Sin embargo, cuando ella había llegado para despertarlo para las clases ... no había señales de que nadie había llegado a la habitación que la facultad le había dicho que se quedaría, y ella había estado allí durante casi 20 minutos sin ninguna señal de que nadie apareciera.
'¿Debería llamar al director? Tal vez hubo un error ... '
Escuchar su nombre fue llamado a la hizo mirar a la persona que llamó, confundida en un momento, luego sintiendo un intenso aumento de su corazón por el momento siguiente. El joven y atractivo hombre que la miraba dio una mirada intensa, debilitando sus piernas mientras se sacudían, luego las cosas se suavizaron hacia la normalidad nuevamente como si nunca estuviera allí.
"Uh ... ¡sí, lo soy!" Haruko Asid.
"Perfecto. Tengo un mensaje para ti de Takeshi Ooyama", explicó.
Esto hizo que sus ojos se abrieran y la hicieron salir de su trance, y corrió corriendo por las escaleras para encontrarse con la nueva cara.
'Espero que no se diera cuenta de la forma en que la miré. ¿Qué me pasa hoy? Mis instintos de dragón se están disparando tan intensamente de repente.
'Es tu estilo de vida actual', Ddraig le notificó. 'Los dragones son codiciosos y orgullosos por naturaleza, y aunque su naturaleza humana por nacimiento suprimió principalmente que, combinado con su fuerte voluntad, no solo ganó una gran cantidad de poder, sino que la mayor parte estaba relacionada con el dragón, incluso antes de ganar el poder de los 2 dioses de dragones dentro de su cuerpo. En su caso, su codicia se manifestó principalmente con respecto a las mujeres en lugar de las riquezas. Gracias a las situaciones en las que te encontraste desde que te involucraron con lo sobrenatural, no importa cómo terminaste casándose con un harén masivo y dispuesto, y todo el incidente en Mermaid Island solo ayudó a aumentar lo casual y aceptando que eres de tal estilo de vida '.
Keiji resopló. 'Qué dolor'.
'Tus instintos de dragón se están volviendo más fuertes junto con tu poder. Ver a una mujer que consideras atractiva te hace querer tenerla de inmediato, ya que te has acostumbrado a todos, pero se lanzaron a ti.