Un mar de llamas se arremolinó en sus manos antes de dispararlo en las direcciones de Love, los ojos de la niña se abrieron mientras ella usaba su consumo para ayudar a acelerar a la mierda allí. Una forma de volver a su astuto detrimento de ella, le regaló la mano.
"¡Ahora somos solo nosotros dos!" Keiji dijo con una sonrisa, corriendo hacia adelante y forzando a Kajiru a bajar con una fuerte patada alta.
El progreso se detuvo cuando una tormenta de árboles chocó con los puños de Kajiru, causando que una aguda salva de madera disparara. Keiji arrojó llamas de su boca para corregir el problema.
Confiando en sus sentidos, arrojó la pierna pero terminó apenas extrañando a Kajiru. El momento siguiente lo hizo volar en un árbol, las características de él se agudizaron y lo obligaron a expulsarlo. Sin embargo, lo puso en una posición incómoda, combinada con su brazo pesado, y Kajiru lo empujó por el suelo.
"¡Esto es realmente molesto!" Gritó, enredaderas al azar, envueltas alrededor de él haciendo gruñir a Keiji y expulsarlos.
Justo cuando hizo alarde de sus músculos, el amor había elegido el momento perfecto para entrar. Mientras que Keiji habría podido detenerla, su brazo pesado lo hizo problemático y no estaba seguro de que su otro brazo pudiera entrar.
El amor lo mordió, pero fue enviada con una cara llena de tierra cuando la pierna de Keiji se movió en una alta media luna. La molestia pinchando sus rasgos al no aterrizar el golpe en su barbilla, un pequeño grito de molestia ante las situaciones que lo pinchan.
"Sabes, es impresionante que aún no seas un mancha en el suelo, luchar contra Kajiru en esas condiciones generalmente significaría cierta muerte para cualquier otra persona, ¡y no puedo evitar emocionarme más!"
Keiji canalizó un rayo a través de su brazo, balanceándolo en un arco de largo alcance, pero el amor logró evitar ser dañado severamente, livianos que no dejarían una marca.
Acomodándose sobre sus pies, la niña se frotó los muslos de grosor de pilar. Un puchero lascivo en su rostro mientras se volvía hacia el usuario de Yata. "¿Puedo realmente no intentarlo?! ¡Prometo que seré rápido!"
"¡No, demonio sexual idiota!" Hoshii gritó, negando a la rubia sexualmente depravada una oportunidad para divertirse. "Yumemiya, hazlo ahora para que podamos terminar con esto!"
Al ver a Keiji Rush para evitar que Yumemiya de lo que estaba haciendo, así como cómo él fácilmente se alejó y golpeó el amor con una patada baja, seguida de una de gran redondea, Kajiru decidió usar sus poderes para liberar una ola de tierra y escombros hacia Keiji que lo obligó a ser de sobra.
Yumemiya Sui asintió mientras materializaba un libro de aspecto místico. La potencia esotérica que irradiaba hizo que el cuerpo de Keiji hormiguee; El miedo a lo desconocido. Intentó detenerlo, pero Kajiru lo estaba golpeando rápidamente, aparentemente cada vez más rápido. Si intentara usar su brazo pesado, terminaría retrasando y estaría en el extremo receptor de un Barrage Ora Ora. Si bien las piernas habrían sido una alternativa, estaban fuera debido a que se quedaron convenientemente atrapadas en trincheras profundas.
"Robar su derecho a usar un Maken", habló, señalando el libro a él y haciendo que el aire se agite cuando el emperador del dragón rojo se congeló en confusión; Había logrado usar una gran explosión de energía para detener los rápidos intentos de Kajiru, pero parecía que ella también parecía haberse detenido por una razón.
Kajiru suspiró cuando comenzó a enrollar su brazo hacia atrás, acumulando poder. "Este será el golpe final", murmuró.
"¿Qué acaba de pasar?" Keiji murmuró, incapaz de discernir lo que podría haber sucedido.
"Esto es Futatsura", Yume habló suavemente el nombre de su creación. "Es el más mortal de los 8 Maken originales de una manera indirecta, como a cambio de ser inutilizable nuevamente durante un máximo de 15 días, permite al usuario 'robar el derecho a cualquier cosa' desde su objetivo ... para usar cualquier cosa, hacer cualquier cosa específica, para pensar, ver, respirar ..."
Keiji se rió entre dientes. "Vaya, ustedes, chicas, seguramente son otra cosa. Otra habilidad absolutamente de mierda. Ciertamente bastante sorprendente", comentó.
"¡Solo un poco más, será noqueado y me divertiré!" Espada pensó con una mirada delirante, mientras que Hoshii, que estaba masticando chicle, sacudió la cabeza con decepción por el portador de Furuno.
Sus ojos se dilataron enormemente al ver a Kajiru balanceando sus puños hacia él. Keiji no lo pagó, levantando su brazo extra pesado todavía vestido con el equipo impulsado. "Por cierto ... ¡esto no es un maquillaje!"
"¡¡¡¡AUMENTAR!!!!"
Se produjo una erupción de energía caótica, en un instante ante sus ojos. Sorprendentemente, su puño ya no parecía estar cargado de pesadez y cayó casualmente la cabeza de Kajiru frente a todos, haciéndolos llorar en estado de shock en el repentino giro de las mesas.
'Todavía está funcionando. Lo que significa que no es que se haya liberado de su efecto ... ¡pero que se hizo tanto más fuerte que ya no lo afectó! ¡Joder, creo que acabo de arruinar mis bragas con esto!
Los brazos cruzados en el cuerpo derrotado, Keiji solo miró el cadáver gigante de Kajiru. "Deja de fingir. Noté que ese no era tu cuerpo real antes en la pelea", le dijo.
Como una persona atrapada en escondidas, Kajiru cedió. Ella arrancó el cuello de la chica gigante, haciéndolo explotar. Ella exhaló en voz alta a ser atrapada. "Genial. Aquí estaba pensando que tendría la oportunidad de realizar un ataque sorpresa", se lamentó, más molesta que cualquier otra cosa.
En su lugar había una chica más natural, más en línea con las bellezas comunes del mundo en la que se encontraba. Su cabello castaño, ojos negros y un collar adornado visible de su cuello. "No esperaba que vieras a través de mi armadura de grasa y músculo tan fácilmente".
Keiji miró a su entorno, tomando notas de todos los que su alrededor. Muy bien, creo que las cosas son mejores. Con la pesadez que me quedó, esto debería ser mucho mejor. Y que la manipulación de la suerte de Hoshii probablemente no se extenderá para una larga batalla.
"Aún así, no subestimaría el poder de mi kanayago", habló, arrancándose la ropa y el collar brillaba mientras la ropa nueva ocupaba su lugar. Le recordó al traje de batallas de Kikyo, aunque expuso los muslos más importantes, dejó sus brazos al descubierto, pero aún mantuvo a muchos pecho expuesto. "Puedo condensar todos los músculos de mi cuerpo y salir, huesos, articulaciones, ¡todo!"
Las uñas de Keiji brillaban, múltiples cortes de fuego y viento corriendo después de los que lo rodeaban. Para el poder de Kanayago, le permitió esquivar de una manera que uno pensaría que habría causado algo así como una columna rota o una decapitación interna.
Ella saltó y se zambulló hacia Keiji. "¡Con el poder de Kanayago, haré que este golpe tenga todo mi poder muscular condensado empacado! ¡Hoshii-chan, dale un nombre!"
"¡Gustav!" Hoshii llamó. "Sin embargo, no estoy seguro de por qué no puede pensar en un nombre".
Mirando el ataque entrante de Saitama-Ripoff, Keiji notó su fuerza. Claro, su poder era posiblemente el más moderno de todos los demás, pero no significaba que no hubiera poder detrás de él. Retrocediendo su puño, habló: "¡Promoción: ¡Rook!" y lanzó sus puños hacia adelante.
Se podía ver y escuchar una explosión presente desde la ubicación actual hasta Tenbi, ya que todo el lugar fue afeitado y arrasado por la fuerza de su ataque, todo lo que parecía que iba a la mierda, como alguien reveló un género.
Los 4 Big 4 estaban en el suelo en poses derrotadas a la Yamcha. Hoshii que tenía los ojos girando y el amor como si simplemente brotó de un orgasmo longitud en lugar de ser golpeado en un partido.
Kikyo siguió a Keiji con pupilas ligeramente dilatadas, calentadas y asombradas por la cantidad de poder que poseía Keiji. Ella todavía estaba sosteniendo sus hermanos desmayados (por razón muy diferente). "Deberías tener cuidado, maestro. Todavía están bajo el control de Kamigiri".
"No, no lo son. Al menos ya no", habló Keiji, activando el fragmento del Sephiroth Graal y rompiendo los dedos a la Thanos. El control sobre los 4 adolescentes que se rompen fácilmente, haciendo que Kikyo jadee y los cuatro para que se contravieran como un extraño miasma de ellos y luego fue desterrado al reino de la sombra por la luz sagrada del fragmento de la sefiroth Graal.
El cuarteto de las chicas se sentó lentamente y miró alrededor de su entorno, luego hacia él, tanto con cierta confusión como vergüenza.
"¡Lo siento mucho por tratar de matarte!" Kajiru se disculpó. "Aceptaré cualquier castigo que se te ocurra".
La cara de Hoshii se volvió roja por los problemas que causó. "¡Ah, esto es lo peor! Yo ... también lo siento", habló, disculpándose sin mirar sus ojos y en su lugar de la mirada deambulando. "¿Vamos a tener que pagar los daños a la ladera de la montaña? Eso no será bueno. ¡Será tan caro!"
"Lo siento, lo siento, lo siento!" Yumemiya se disculpó implacablemente. "Estoy extremadamente revivido de que mi Maken no te haya afectado. Hubiera resultado feo para todos".
Keiji sacudió la cabeza. "No es un gran problema. Todos ustedes son víctimas de todo esto tanto como yo", explicó, haciendo sonreír a Kajiru, Hoshii para suspirar en alivio y Yumemiya para asentir.
"¡Nah-uh-uh!" El amor interrumpió con ese tono sensual que goteaba en toda su lengua. "Insistimos. Tal heroísmo no puede ser sin recompensa. Por lo tanto, deberíamos disculparnos totalmente por nuestras acciones. ¡Y sé cómo lo voy a hacer!"
El amor salió del molesto atuendo de la Academia Tenbi como la puta desvergonzada (sí, realmente no negarla) no mostró vergüenza antes de la mirada abierta de sus amigos y la esperanza de Keiji. Como una catapulta, ella voló directamente en él. "¡La única forma correcta de disculparse por tales acciones es darnos completamente a él!"
Tan pronto como dijo esas palabras, el amor saltó hacia él. La sorpresa de que lo derribara, dejándola en la cima; Una sonrisa del tamaño de la luna en su rostro en las posiciones en las que estaban, mientras que las otras chicas se quedaron para mirar la vista. El amor inmediatamente invadió su boca para una pelea de lengua con toda fuerza, no un beso miserable.
Entre sus muchas esposas, Keiji no había conocido adecuadamente a alguien tan necesitado como el amor. Incluso aquellos que quizás era más íntimo con él no se habían ido locos por el sexo durante su primera reunión. Esta pequeña sorpresa permitió que el amor se divirtiera con la primera montaña, pero Keiji devolvió su afán con toda la experiencia que había acumulado.
Sus manos se deslizaron a lo largo de su serrato anterior, encontrando disfrute al mover sus delgadas manos contra su marco de músculo acarreo. El grosor de buen gusto hace que su motor inferior comience a subir la temperatura.
Del mismo modo, Keiji admiraba el sensual rubio con sus propias dos manos. Su primera mano presionando por el esternón, una inhalación aguda y un poder más cachondo del amor venían con eso. Su otra mano admiraba las regiones inferiores, fascinadas por sus muslos del tamaño de una madera y cuán suave pero pesado eran sus cuartos traseros; ¡Podría aplastar una sandía con él!
Hoshii, Yumemiya y Kajiru sintieron que sus rostros se cepillaban de carmesí y burdeos, incapaces de arrancar los ojos de la vista e incapaces de ignorar sus corazones que abandonan los trozos, ahora corriendo.
Ninguno de ellos dejó de besarse, el oxígeno aparentemente no frecuente o importante ya que los dos golpearon sus cuerpos entre sí. El cuerpo de amor sudoroso y desnudo permitía que se mueva contra Keiji más fácilmente, mientras que Keiji se rompió los dedos, su ropa desapareciendo como la mitad del universo, y pronto estaba apestando el amor aún más ansiosamente, prácticamente aplastándola contra él.
Los ojos del amor se abrieron, una expresión tímida en su rostro mientras sintió algo peligrosamente grande frotándose contra ella. Sí, su coño palpitó, y encontró su cuerpo chillando de emoción mientras filtraba sus jugos almibarados sobre él.
'¡No puedo esperar más!'
El amor sacrificó dejando sus brazos en su cuerpo fornido para agarrar el palpitante criado para el útero en el que se estaba cambiando. Un pequeño precio para pagar la salvación, con su mano luchando por comprender toda la ballena a la vez. Tomando un tiempo pero sin renunciar a arrastrar el equipaje lascivo y levantar la parte inferior de su cuerpo en el cielo, y ella mostró una sonrisa a Keiji.
"Espera ... ¿es ella?!"
El choque corrió por las otras chicas, mientras que Keiji silbaba en la boca del amor. El miembro rubio del Big 4 permitió que sus pulmones griten mientras sus entrañas fueron pateados de par en par, dejando sus barreras robustas extendidas y la sensación infernal que iluminó su interior y su vida.
"¡No te detengas!" El amor le gritó, agarrándose la cara y forzando su lengua a la boca. Su lengua girando direcciones cada pocos segundos, su velocidad aparentemente recogiendo, como la fricción entre sus dos lenguas se cortaron.
Keiji permitió que sus senos se derramara en su mano, aún más para que él los retorciera como una bola de estrés. Su una jarra de leche lo suficiente como para hacerle pensar en ordeñar una vaca, y ciertamente parecía interesada en tal idea con la fuerza que se apretó sobre él, sin saber la punta de su lanza lasciva simplemente empujando su matriz contra su propio cuerpo. De hecho, trajo una sensación eufórica a su cuerpo de la intensidad de él.
"Más duro ... más duro ..."
Gracias a su fisiología sobrenatural, el mensaje incoherente y de la polla de Love lo llegó. Love sintió que sus lomos se lanzaron más cerca del pene estacador de coño cuando recibió una azotea del luchador superior.
"Él la está tratando como si fuera una chica mala ... pero probablemente se está bajando de eso", pensó Hoshii, también sintiéndose a ver a los dos que lo hacían.
Las piernas de Love se convirtieron en un cinturón personal para Keiji mientras la usaba en su cuerpo, mientras ella lo montaba como si fuera un condón para él. Su cuerpo incapaz de dejarlo, con amor obsesivamente abrazando y sacudiendo su mundo al balancearse contra él. Cada vez que su cuello uterino era pulverizado por la fuerza de su artillero que entraba en ella, el amor sentía que podría haber muerto feliz. Demonios, ella ya podría haber estado muerta en ese momento, pero eso habría valido la pena.
'Woah ... ella ... en realidad está estirando. Necesitaría que mi Kanayago esté en una sola pieza después de eso ', pensó Kajiru.
Keiji se puso en uno de sus grandes globos del tamaño de un jardín. Su mano se apretó ansiosamente en la jugosa grupa y jugando con ella, como cómo un niño podría jugar con su comida. Con una mano en cada activo, una recompensa frontal y una recompensa de fondo, Keiji no perdió el tiempo en lanzarla furiosamente.