como la cola de una sirena. Ella asintió en la situación en cuestión. "Parece que no tenemos nada de qué preocuparnos ahora".
Shiria se tomó un momento para romper con toda la boca. "Es justo lo que esperaría de mi querida, pero todavía hay un pequeño problema", les notificó, haciendo que la rubia parpadee.
Demitra detuvo su adoración de la boca en la polla de Keiji, tomándose el tiempo para salir de la base y regresar a la superficie. "De hecho, nos falta a un miembro, y ella resulta ser la más fuerte de nosotros y el usuario de habilidad registrada más fuerte de nuestra generación: Martha Minerva".
Kodama aprieta los dientes, un jadeo molesto saliendo. "Por supuesto, surgiría tal complicación".
Yan Min se rió tan pronto como Kodama se quejó, con Shiria pronto riendo la situación. "Huh, ¿qué es tan divertido?" Preguntó Inaho.
Demitra dejó que una pequeña sonrisa entrara en su rostro, usando su mejilla para frotar y manchar la grasa de polla y precum por toda la cara. "Al pasar por la estrategia de Keiji-Sama con nosotros hasta ahora, Minerva probablemente será el más fácil de nosotros, a pesar de ser los más fuertes".
***
La estudiante recién organizada en Tenbi Martha Minerva terminó de salir, después de haber dado su informe a Akaya. Al igual que cierto tesorero del Consejo Estudiantil, sus ojos estaban cerrados para siempre, revelando sus pestañas profundas mientras brillaban en la exposición a la luz solar.
Martha tenía el cabello azul cielo que estaba dispuesto en dos cerraduras cerradas de la cortina en el costado de su cara con una banda negra cerca del extremo, y el resto fluía desde la parte posterior. Lo más notable fue el gran sombrero de boina azul marino sobre su cabeza.
'Ahora, ¿dónde está el resto de Venus? No puedo esperar para preguntarles a todos sobre las niñas lindas y los niños que llenan la escuela.
"¡Heya, Martha!" La alegre voz de Shiria salió de la nada, una sonrisa brillante y una fuerte alegría que hizo sonreír a Martha; Era tan típico de ella.
Martha asintió. "Seguro que pareces enérgico".
"¡Por supuesto! ¡Te estábamos esperando y tienes que seguirme totalmente hasta la habitación de Maken-Ki para tu fiesta de bienvenida!"
Martha aprovechó eso. "Prepararon algo como esto de antemano", pensó, sobresaltada y confundida en ese nivel de planificación, como si todo iba de acuerdo con un plan. Por otra parte, la aleatoriedad de Shiria era algo que estaba acostumbrado a experimentar, por lo que ella rodó con ella.
Mientras siguió a su amiga tetona hasta la habitación del futuro, sus sentidos captaron la extraña reacción del elemento en el interior. De todos modos, se aventuró hacia adelante, y con un empuje de la puerta, inmediatamente se encontró con algo que no creía que nunca vería.
Martha se congeló al ver la escena de la orgía. La mayoría de los miembros de Maken-Ki y Venus criaron y follaban tontos alrededor de la habitación, con semen manchando el interior de sus muslos y deslizándose más lejos de sus temblorosos coños.
Solo Demitra y Haruko permanecieron despiertos en medio de la ola de chicas criadas, y estaban demasiado ocupados complaciendo la polla móvil, que continuamente dejó salir a lápiz y un precum, precum, que goteaba por todas partes y aterrizaba entre los grandes activos de ambas niñas. Sus senos no pueden vestir completamente a la bestia en sus bolsas de belleza.
Al ver la cantidad de chicas calientes/lindas desnudas y un hombre fantástico con una polla masiva, todo revelado para ella hizo que la sangre se apresurara en su cuerpo que sintió que su nariz iba a estallar en un géiser de sangre.
La puerta de la habitación cerrada, cortesía de Shiria, que felizmente se quitó la ropa. Pronto se mudó a Martha, ayudándola a deshacerse de esas molestas ropa. "Es tu turno de probar Keiji".
Cubriendo el casco del poderoso arma con besos descuidados y húmedos una y otra vez. Ambas chicas sonrieron con deleite cuando vieron que su carga viscosa se elevaba desde las profundidades del volcán y luego las apagaron a la salsa espesa.
"Eso fue incluso mejor de lo que imaginaba", murmuró Demitra, ya extendiendo la lengua para eliminar la leche del hombre que salpicaba alrededor de esa área. Luego se mudó a Haruko, quien comenzó a lamer los lugares a los que no podía alcanzar; Se ayudaron mutuamente.
Shiria le presentó a Martha una sonrisa, instándola a revelar su identidad misma. "Soy Martha ... Minerva", le dijo al guapo chico.
"Keiji Hiryu", respondió. "¿Quieres unirte a la diversión, supongo?"
Asintiendo fue lo primero que hizo, y con el impulso de su breve cabeza de inclinación, se agarró al costado de una de sus nueces del tamaño de una toronja, permitiendo que su mano descansara sobre ella mientras guiaba la boca sobre la punta de su polla. Su cálida boca haciendo que Keiji agarre una de sus borlas de caballos con forma de cabello y se acerque.
Esto atrapó a Martha desprevenido, pero ella no lo pagó, sino que se esforzó por tratar de profundizar en la longitud de Keiji, sintiendo la punta húmeda haciendo golpes de rutina en la parte posterior de su garganta; El reflejo de la mordaza pronto se acerca.
Shiria se rió mientras salpicaba varios besos contra el cuello de Keiji, gimiendo de carcajadas al sentir que sus dedos cavaban profundamente en su coño. "Esto me hace querer que me extendieras con esa gruesa cosa tuya ~", murmuró, deseando la sensación de que Keiji sube a su clítoris.
Con Martha, había estado dando obvias una sola palabra y colocando su lengua contra, sobre, alrededor y cualquier otra dirección en la que pudiera pensar en la tercera pierna de Keiji. Sus labios chuparon mientras aspiraba la polla con diferencia construida y se maravillaba de su trabajo.
"Todo hecho", exhaló con una sonrisa.
Después de este discurso, Martha sorprendió a Shiria alejándola de Keiji y a horcajadas sobre él en un instante. Agarrando el llamativo pinchazo, lo guió a su clítoris carmesí y comenzó a frotarlo. Sus jugos almibarados ya volaban mientras se preparaba para tomarlo de una vez.
"¡No puedo esperar a verte perder tu virginidad!" Shiria comentó felizmente, yendo a chupar los clítoris cremados de muchas de las mujeres cercanas. "¡Divertirse!" Agregó, dando una ola alegre.
Delight sacudió todo su cuerpo, su garganta casi se abrió de par en par al aullido que dejó salir. Más importante aún, sus ojos salieron de sus cuencas ante el sentimiento, la comprensión de ese hecho haciendo que sus ojos se abrieran; sus ojos rojos mirando hacia sus orbes. '¡Mis ojos! ¡Necesito tenerlos cubiertos! Ella maldijo, la pérdida de su virginidad se colocó parcialmente en las líneas laterales en el problema más grande (todavía no tan grande como Keiji).
Para su confusión, el elemento infinito de que sus ojos abiertos fueron generados parecían ser absorbidos y redirigidos. Sin daño, sin falta. Su pensamiento en esto pronto fue interrumpida cuando sintió que se hizo hilar, con Keiji teniendo sus garras sobre ella. Con la vista de la audiencia, Keiji pronto comenzó a tocarla como una bestia salvaje.
Varias pulgadas golpeaban en ella a Martha continuamente jadear, ya que su apretado giro ya estaba siendo probado, la fuerte sensación de calor cuando Keiji se movió contra la fricción de sus paredes húmedas, abrumando y haciendo que todo su cuerpo vibre contra él como un Onahole vibrante. El puro grosor de su ayudándolo atraviesa sus entrañas.
La miembro más fuerte de Venus ciertamente no estaba demostrando ser fuerte, más bien, solo estaba mostrando lo fuerte que era Keiji. El hombre casualmente usa su carne de hombre de tamaño gigantesco para romperse para siempre más profundamente en su apretada grieta, sus manos acariciando y apretándose en sus delgadas caderas, lo que le permite hacer uso adecuadamente de su coño de la manera que todos querían.
Tanto los dedos y los dedos de los pies se movieron continuamente en movimientos erráticos y cargados de rayos, ya que Martha solo podía llorar de alegría al sentir la polla más gruesa de toda la historia se atraviesa y la usa como una buena chica. "¡Me encanta así! ¡Me encanta estar en tu polla, ve tan duro como quieras!
La opresión de su coño fue definitivamente algo que hizo sonreír a Keiji. Su aliento caliente le hace cosquillas en la oreja. "¡No hay quejas mías! No te preocupes. ¡Tendré tus huevos fertilizados de una forma u otra, y no hay nada que detenga eso!" Le ordenó, casi decirlo como si fuera una ley innegable del mundo, como 2 + 2 = 4.
Su labio inferior se roe contra sus dientes, sus jugos sonrojados contra su sable sofocante, que continuamente usaba todo el cuerpo de Martha para el calor y para buscar una manga de polla para criarse hasta un tamaño inflable. Agregado con el tono aproximado que dijo, el acuerdo que debe hacer con su cuerpo como ella deseaba. Era demasiado para ella, con sus jugos en espiral de ella y una tasa de infinito, goteando continuamente y permitiendo que Keiji se mezcle en su más duro y más duro, más rápido y más rápido, más fuerte y más fuerte; Cada elemento del sexo aparentemente aumentó en el siguiente grado con cada segundo que pasa.
Los ojos rojos de Martha casi salieron en espiral de su cuerpo cuando vio esas bellezas: la pareja hercúlea de tensa, increíblemente grande, estallando de las nueces de costuras que parecían moverse con una conciencia propia. Sus jugos habían corrido por ellos, puliendolos, haciéndolos aún más deseables. El hedor probablemente lo suficientemente fuerte como para corroer los alrededores, hizo que Martha fuera tan perversa. No podía esperar hasta que tuviera una oportunidad con él sola. Las cosas que haría ... 'esas encantadoras chicas ... toda esa semilla goteaba de ellas. ¡No puedo esperar a ver cómo termino cuando eso me pasa!
"Esto va a ser mío y tu nueva vida a partir de ahora también", dijo Shiria felizmente, mudándose para moldear su rostro contra Martha.
En buena medida, el girado Martha gritó su lujuria interminable y su amor por la situación en cuestión cuando Keiji agarró su rondan regordeta, permitiendo con avidez que sus manos la cubrieran y la usen como una bola de estrés para cada mano. "¡Vivo para Keiji!" Ella gritó, dando un doble signo de paz para concluir toda la prueba.
Ahora, Keiji estaba familiarizado con las mujeres poderosas que se sometían a él, pero sintiendo a Martha declararse felizmente como la suya, las maravillas para él. Su agarre se apretó, casi en un grado obsesivo, mientras Keiji se atacó en Martha. La señora se apretó y colgó cojera contra él cuando sintió que la madre de todos los tsunamis se inundó y se acerca locamente en su interior, hinchándola y expandiendo su útero hasta el punto de que fue increíble que no explotó allí en su cuerpo.
Las bolas de Keiji descansaban en el vértice de sus piernas, casi como rocas que evitaban la entrada de una ubicación secreta. Se tomó unos momentos para respirar, sosteniendo la forma de Martha, una sonrisa tonta en su rostro al haber comenzado una nueva vida bajo un ser increíble. "Soy ... tuyo ..." Se las arregló para murmurar, completamente inconsciente; Impresionante que ella lograra despertarse solo para ese anuncio.
Yuuka dio una victoria débil mientras levantaba un brazo. "Operación: Subdue Venus es un éxito. Ahora Venus y Maken-Ki son amigos eternos bajo la polla de Keiji".
'¿Eso cuenta como amistad?' Pensamiento de Furan. "Aún así ... Definitivamente quiero otra vez antes de que termine esta fiesta".
***
"¿Qué dijo el abuelo, hermana?" Gouken le preguntó a su estimada hermana.
Otohime sonrió. "Se ha ordenado que la hermana mayor Kikyo venga antes de lo esperado para ayudar a lidiar con la amenaza desconocida que detecté. Podríamos necesitar hacer nuestro movimiento más temprano que tarde".