Ficool

Chapter 13 - poder y dragon

Desbloqueando fuera del beso, Keiji se movió ligeramente de Shiria, haciendo que su cabeza caiga a un lado. "Solo espera un momento. Voy a intentar algo".

Un brillo verde cubrió su antebrazo, manifestando el equipo impulsado. Shiria jadeó sensualmente como el camino más cercano a su corazón, protegido por esas grandes jarras lechosas, fue capturada. Tanto el instinto como la racionalidad juegan un papel en la elección de tocar Keiji.

El fragmento del Grial se materializó como la famosa habilidad de impulso amplificó el efecto del tesoro que afecta al alma. El mundo aparentemente latía por un momento cuando Ddraig congeló la cerradura en su lugar, causando una explosión brillante para que sus alumnos se oculten; La conmoción haciendo que Keiji deje caer a la niña, que cayó en estado de shock.

'Mis poderes ...' Shiria le admiró con un sentido de urgencia. "¿Qué acabas de hacer?" Preguntó, casi suplicando una respuesta.

Keiji se encogió de hombros. "Aparentemente arreglando a tus alumnos", dijo de manera bromeada.

Los ojos casi estallando de los enchufes, Shiria sacó un pequeño espejo de mano, y la verdad era aún más clara. Sus pupilas ya no están en forma de corazón, sino de aspecto normal. Lo que era de mayor importancia eran esos impresionantes senos suyos, que acarició con una mirada de shock absoluto. Sus manos sobre sus curvas e incluso entre sus piernas dentro de su falda.

'¿Qué está haciendo ella?' Keiji pensó, una cara tensa que mostraba confusión mientras gemía de verificar.

"¿Pero cómo? No debería ser posible ... mi Jingu está ... está apagado ahora mismo?"

"No me importa el programa", dijo Keiji, "pero ¿estás bien?" Él le preguntó, preocupada por el repentino cambio de comportamiento.

Sus ojos se torcieron a su vista. "¿Qué ... qué hiciste?" Preguntó, su voz temblando.

Keiji flexionó su hombro con indiferencia como una primera respuesta. "Bueno, sentí que algo extraño estaba sucediendo con tu poder cuando nos besamos, así que usé una ... habilidad, puedes decir, de la mía para solucionar el problema bloqueando lo que estaba drenando tu poder en su lugar para que ya no consumiera tu energía".

"¿Y ... es permanente?" preguntó ella.

Keiji ladeó la cabeza. "Sí-!"

Eso fue todo lo que Keiji obtuvo cuando se catapultó contra él con lágrimas que corrían por su rostro, el producto frío no coincide para la sesión de besos más humeante y salvaje que había experimentado en ese mundo hasta ahora.

"Gracias ... gracias ... gracias ..." Shiria siguió gimiendo a través del beso, las vibraciones se ponen tensas sus labios con entusiasmo.

Unos momentos después, y después de un período de enfriamiento, un sonrojo y avergonzado Shiria se sentó mientras divulgaba la impactante verdad. Ella nació como un hombre, a pesar de lo femenina que siempre se veía ... y al mismo tiempo, se le otorgó un poder más allá de la creencia, un 'jingu' (que se hace que atraen el poder de un Dios extranjero/no japonés, como ella explicó) llamado 'inverso' ... el poder de la naturaleza básicamente 'reinicia' todas las cosas que ella podría reconocer: movimientos físicos, movimientos físicos, estados mentales, estados mentales ... e incluso su propio salud.

"Eso está roto", pensó Keiji. 'Es como un Longinus. Dejando a un lado ... lo entiendo, nunca se vio a sí misma como macho desde que era muy joven porque podía convertirse absolutamente en una mujer.

Una mayor conversación reveló que esta era la fuente de su gran nerfing sus poderes, ya que mantener una niña tomó un uso constante de 50% de su poder, nunca le importó y se convirtió en una famosa ídolo y luchador profesional en Estados Unidos. La única razón por la que se unió a Venus fue porque las palabras de Akaya, tal vez, si siguiera usando sus poderes, un día sería lo suficientemente fuerte como para convertirse en una mujer, porque como las cosas estaban cada vez que su elemento estaba agotado, volvería a revertir, aunque casi nunca lo hizo hoy porque era lo suficientemente fuerte para que su poder nunca se agotara en una pelea.

Gracias a Keiji, sin embargo, su sueño finalmente se ha hecho realidad. Ella es la mujer en la que siempre ha estado dentro para siempre afuera, y su agradecimiento fue más allá de las estrellas por eso. Ahora puede usar completamente un poder que rivalizó con la fórmula Kankura de Ajuka. El dragón delincuente ciertamente encontró un ser abrumado.

Ahora, aunque la noticia podría haber sido sorprendente para algunos, Keiji estaba, por su parte, completamente bien con ella, honestamente. Uno, nunca vio a Shiria como un hombre, por lo que no hay una imagen mental de él para apagar allí. Dos, él puede ver cuán sincero y verdadero todo esto era para ella en sus lágrimas y la emoción en su voz, así que si siempre sintiera que era una mujer, ¿quién iba a decirle que no? Tercero ... es un dragón. Los jodidos cambiaguidores no son nuevos para él o algo que realmente puede apagarlo mucho ... demonios, como media docena de sus mujeres, son lagartos gigantes del edificio "naturalmente" (las chicas de dragón) que solo tienen cuerpos femeninos humanos calientes a través de la magia, y las ofis es literalmente una masa de energía caótica negra con forma de serpiente dragón en su forma original,,Sin embargo, los folla y los ama como sus esposas de todos modos sin pensarlo dos veces. ¿Por qué Shiria sería diferente, especialmente ahora que es permanentemente una mujer?

" Chico lindo~! ", Murmuró Shiria, rompiéndolo de sus pensamientos internos.

Keiji buscó descubrir que se había librado de su uniforme escolar y ahora estaba desnudo en el suelo con las piernas levantadas y mantenidas por sus propios brazos en una posición 'M'. Sus ojos habían tomado una forma de corazón pero por una razón diferente.

"Es correcto, te doy mi nuevo cuerpo y mi alma para siempre como gracias por hacer realidad mi sueño", ella perdió.

Keiji se rió entre dientes por la lógica rota de la chica cachonda. "No te importe si lo hago", respondió, sacando su valla después del tamaño y enviando a Shiria a un frenesí de gritos complacidos, la longitud la abre lentamente a un grado sin precedentes. 

El manguito de Shiria chirrió y arrojó al sentir la longitud rígida que abre fácilmente sus defensas, un nivel ensordecedor de dolor al sentir que su cuello uterino fue empujado fuera de lugar. La sensación de fuego provocó en su propio cuerpo, pero Shiria continuó a través de las tribulaciones de la lujuria.

De todos modos, su amor ilimitado no le permitió doblarse tan fácilmente. ¡Ella iba a meterlo todo dentro de ella! "Yo ... puedo ... hacer ... ¡esto!" Shiria gritó, sin permitir la sensación de que sus embarcaciones infladas le dejaran de rendirse.

Keiji obligó a todos los deseos que tenía, rascando la picazón que finalmente encontró su remedio. Sus musculosas caderas se vuelven invisibles lentamente para el ojo entrenado, con la respiración acumulándose en velocidad. "Esto no es demasiado para ti, ¿verdad?" 

Shiria se rió débilmente, ligeramente afectada por el placer de dar una respuesta adecuada. Ella logró sofocar cualquier preocupación que tuviera con la sacudida de su cabeza; Ayudó a sacudir esos pezones rojos rosados ​​suyos, haciéndolo abofetear en su rostro. La baba pronto manchando las increíblemente peraches del movimiento rápido.

" Bebé~! ¡Lo estás haciendo tan increíble! ¡Sigue usándome así! Fóllame,mi miel~! ", Shiria gimió, la mezcla de inglés y japonés se volvió de Keiji de una manera nueva, no había experimentado esto con una mujer antes.

Keiji no la respondió directamente, porque él ya transmitió sus sentimientos a través del tronco enterrándose dentro de ella. Cada empuje de la velocidad del rayo saca la mayor parte de su polla ferozmente grande de su coño apretado, la carnosa varilla de grosor brillando con sus jugos húmedos y luego volviendo desde donde comenzó originalmente. La forma en que se movió, con velocidad que hizo que Shiria se sintiera como si la estuviera usando como un juguete para aliviarse, no que esto la disuadió. De hecho, Shiria sintió que su apretada hendidura lo tiraba más fuerte al imaginar eso.

"¡Hazme una mujer en todos los sentidos!" Felizmente gritó, sus gruesos muslos colapsando y envolviendo contra él, incapaz y no queriendo dejarlo ir.

Cegada por la lujuria, la cara de Keiji saltó directamente a las amplias almohadas suaves que le quedaron. Su aliento caliente solo otro engranaje en el proceso de convertir a Shiria en otra de sus esposas ninfómano.

El agarre diabólico de su enorme pinchazo estimuló a Keiji solo para meterlo más, más poder entrando como una inyección de deseo voraz que le dio a Keiji la impresionante velocidad de rutas sobre un triple multiplicador, haciendo que sus piernas desaparecieran del mundo natural. Keiji ahora estaba jodiendo sobrenaturalmente la misión de Shiria, en lugar de dejarla chorrear y chillar sin sentido contra él.

Sus nueces de bajo colgro azotaron los pálidos globos de Shiria en rojo y crudo, coincidiendo con el deseo entre los dos. Eso solo habría sido suficiente para enviar a Shiria todo cálido y terminado, pero sintiéndose ser abierto y que su idiota fue completamente demolido fue un evento aún mejor.

Su amor de amor llegó a la conclusión cuando Shiria se empapó contra ella elegida en una rápida ola sucesiva de agua femenina que hizo que su lengua se le quitara la boca, el espíritu de Ahegao lo arrastró. "¡Hazme una mami!" Ella se salió, apenas logró mantener el Vice agarre que tenía sobre él.

Sus ojos rosados ​​palpitaron como si estuvieran siendo colocados en una barbacoa mientras los empujes que rompieron el bateador de los sueños, inmediatamente estirando su matriz en un grado extenuante e imposible. La primera de las grandes cargas hace que su sensación de romperse, las responsabilidades perdidas con la leche abrumadoramente tibia depositada dentro de ella; Una nueva razón para que ella viva y continúe. Las siguientes cargas eran demasiado para su coño ya lleno, pero Keiji no iba a rendirse sin intentarlo, estrellarte mientras descargaba continuamente.

La burbujeante masa de bebé finalmente sacó a la chica paralizada, su coño se abrió más que nunca y rociando los gruesos trozos de dragón jizz que estaba rellenado en ella, los párpados se apagaban.

***

Los miembros de Maken-Ki se sorprendieron al ver a Shiria colgando del brazo de Keiji mientras él asintió con lo que ella estaba diciendo, terminando todo con la explicación de los verdaderos motivos de Venus, que felizmente divulgó a su "querida" una vez que se despertó. Su cuerpo y su lealtad le pertenecen para siempre.

"¿Por qué Kamigari sospecharía que Himegami, de todas las personas, habría manipulado el sello de Amanohara?" Furan murmuró.

"¡Pero ella nunca haría eso!" Haruko respondió.

Azuki agarró sus puños. "Ella es la última persona en la que apostaría hacer eso, y todavía creo que no tiene nada que ver con eso".

"¡Sí! ¡Confiamos en ella!" Chacha habló con una sonrisa, Kimi asintiendo en el asentimiento.

Furan asintió. "Sí, estoy de acuerdo con todos ustedes. Si el mito de Yamata no Orochi sellado allí es real o no, un miembro de Maken-Ki nunca haría tal cosa".

La expresión de Kodama era difícil de descifrar. Estaba preocupada y conmovida, curiosamente era que Keiji la follando junto a ellos tantas veces le dio una apreciación mucho más profunda de sus amigos de lo que podría haber tenido. 'Pensar que vienen a mi defensa sin siquiera preguntarme o dudar de mí ...'

Keiji señaló la expresión de la cara de Kodama, pero evitó hacer cualquier pregunta; Parecía preocupada. "Naturalmente, no les estamos permitiendo llevarla, así que solo tenemos que detener a Venus. Fácil".

"¿Esto significa que vamos a tener que luchar contra ellos?" Innoho preguntó con el ceño fruncido.

Azuki agarrado. "¡No tiene ningún problema si tengo que hacerlo!"

"¡Puede ser divertido!" Chacha respondió.

Kimi suspiró. "No estoy realmente emocionado de pelear. Solo son órdenes seguidas. Aunque no quiero que tomen Kodama".

Shiria se rió, haciendo que todos la miraran. "Las cosas no llegarán a eso si puedes convencer a los demás para que ignore las órdenes superiores. Incluso nuestro líder, Akaya, él mismo no quiere seguir las órdenes del líder de Kamigiri".

Yuuka apretó la mano del estremecido presidente de Maken-ki, Keiji frunció el ceño y lo marcó.

Shiria mantuvo su brillante sonrisa. "Si el resto del grupo no desea luchar contra ti, ¡todo todo debería estar claro!"

"¿Eso realmente sucedería?" Preguntó Haruko. "Demitra y Yan Min parecen no retroceder de pelear con nosotros si son necesarios".

Una sonrisa se formó en la cara de Shiria. "¡Por lo que he escuchado, tienes el arma perfecta para hacer que algunas chicas obstinadas estén tan permanentemente!" Ella habló con una sonrisa, golpeando sus tetas contra su brazo más duro, causando una ola roja de vergüenza y emoción para golpear las que las rodean.

Chacha se ríe ruidosamente. "Ella no se equivoca".

"Mindbreak", murmuró Kimi, sosteniendo un Doujin y alojando un aspecto extático.

Los ojos de Yuuka brillaban a Evily. "¡Comenzará la operación de Venus de Maken-Ki!"

***

Los dos gemelos de Venus eran populares entre las muchas chicas de la Academia Tenbi, atrapadas por su ternura y sus habilidades en cosas como la costura. Se veían un poco abrumados con la muestra de afecto hacia ellos, nunca haber recibido tal cosa, pero rodaron con eso e incluso sonrieron en tal situación.

"¿Puedes ayudarme con algo?" Kodama habló, haciéndolos mirar a la pequeña niña. "Ustedes también son miembros de Maken-Ki".

Los gemelos parpadearon el uno al otro y luego asintieron. "Disculpe", le dijeron a los entusiastas compañeros de clase, luego del sonriente Kodama fuera de la habitación.

***

Reuniendo en la biblioteca, las dos chicas se tensaron al ver a Keiji allí. "Ey."

"Hola", saludó Aililu cortésmente, Lilu respondió de la misma manera.

Kodama aplaudió para llamar su atención. "Necesitamos obtener algunos libros para la investigación, ya que Aki-Sensei nos ha dicho que vigilemos ciertas actividades en el terreno escolar", explicó.

A pesar de tener precaución por el misterioso poder que sintieron antes, asintieron y los siguieron adentro.

La siguiente media hora más o menos, buscaron los libros y se hicieron pequeñas conversaciones inactivas. Fue un momento agradable, con Kodama siendo cortés y mostrando su conocimiento bastante bien. Quizás fue su camaradería por el hecho de que fueron cortos lo que ayudó.

En algún momento, los gemelos miraron por encima de sus hombros para descubrir que los dos usuarios de Maken-Ki ya no estaban a la vista. Naturalmente, tomaron la iniciativa de buscarlos.

Al doblar una esquina, se vocalizó un jadeo y una sacudida afilada corrió por su columna vertebral ante lo que estaban presenciando. La ropa salpicada en el suelo, sin saber lo que estaba cerca, Keiji usando las riendas de Kodama como las riendas para golpear a la niña corta más fuerte con cada empuje, la vista fascinante de la vista enviando sus cerebros a sobrecarga junto con la aprobación de aullido que Kodama dejó ir a cada momento que sentía cien empujones de un solo disparo, lo suficiente como para que casi cualquier mujer pierda la mente.

Aililu y Lilu se apresuraron rápidamente, sus movimientos en sincronización, ya que se encontraron fácilmente llenos de lujuria.

"¡Déjame más fuerte! ¡Ya no me importa!" Kodama chilló, su forma se dobló como un profesional de gimnasia.

'¡La estiró ...!' Alilu pensó, jadeando de tal cosa sucediendo.

Ese pensamiento que Qas se reemplazó rápidamente con más conmoción como sintieron, escucharon y vieron el cuerpo de Kodama cuando un lago de semen fue metido en su pequeño cuerpo. La forma en que se sacudió, la follada expresión eufórica. Todo parecía que la llevaban al cielo con cómo se sentía, mientras que el diablo detrás de ella acumulaba alegremente las olas de espesa espesa en su agujero de poca polla.

Solo para martillar lo caliente que estaba, las dos chicas sintieron su giro de coño al ver la forma en que él la dejó ir y la dejó abierta y sonriendo estúpidamente.

"¿Necesitas algo?" Keiji les preguntó a los dos.

Momentos después, Aililu estaba perdiendo la cabeza y su virginidad mientras continuaba sentándose y mueliendo su apretado giro contra la polla hasta la silla con la que se enfrentaba. Su hermano movió su trasero en movimientos de 8 figuras mientras la lengua de Keiji se retorcía con la intensidad de un tejón de miel.

Los dos se extendieron con las manos, los dedos se encerraron mientras se movían para un beso lleno de lujuria y que llena de éxtasis, ya que cada uno de sus núcleos estaba en llamas y siendo tratados con el único que podía arreglar ese desastre.

Las cuerdas de saliva los conectaron a los dos, su aliento afilado, rápido y pesado. La respiración de Aililu fue más intensa debido a la gruesa losa de carne alrededor de su área del vientre, Lilu miró el estado de su hermana con asombro.

"No puedo ... esperar ... a mi ... ¡Turn!" Lilu respiró, Aililu gimiendo y asintiendo de acuerdo cuando sintió la fuerza de la parte inferior del cuerpo de Keiji lo suficientemente solo como para enviarla volando por el aire.

Lilu sintió que sus dientes se aserraban mientras la lengua de Keiji continuaba girando alrededor de su interior. Pensó que había obtenido el extremo corto del palo, no se estiraba como lo era su hermana, pero se demostró que estaba equivocada y Lilu solo se encontró perdiendo más al nuevo placer.

Aililu trató de hablar, pero solo el sonido audible de semen se apresuró a su interior, cuando el dragón pronto se encontró lamiendo el rocío de líquidos de Lilu, quien se sintió rígido en un lanzamiento tan pesado.

Aililu pronto retrocedió, sometido y follado. Lilu sobre el cuerpo de crema de su gemelo, reuniendo apenas suficiente energía para saludar su cuerpo en busca de atención.

"Sí, sí, lo sé", murmuró, sellando sus manos en su lugar y colocando su punta hirviendo en la raíz de su feminidad; El tamaño, la calidez y los jugos del propio coño de su hermana hacían tragar. Hacía demasiado calor para las palabras.

Lilu sintió que su cuerpo delgado casi estaba comprimido como papel mientras Keiji continuaba. A diferencia de Kodama, no se apresuró de inmediato a meterla en un desastre. En cambio, permitió que su longitud la transmitiera.

La expresión en su rostro mostró que la estaba perdiendo, además de tener a su hermana debajo de ella, tal vez verla golpearse ... era una sensación que no era igual, un nuevo placer que tenía la sensación de que no se aburriría en el corto plazo.

Kodama pronto se aferraba a la espalda musculosa de Keiji, moliendo su cuerpo contra él y sonriendo cuando se movió junto con ella. "Seguro que te estás divirtiendo", comentó.

Keiji no respondió, sino que conducía a Lilu hasta el punto de que los mensajes incoherentes se estaban derramando de su garganta en lugar de tonos lógicos. Esto convenció a Keiji de seguir adelante más rápido, confiando en que lentamente se estaba acostumbrando a tales cosas y disfrutando.

La expresión de su rostro se transformó en la de una chica tonta, alguien que se había sobrecargado de risa y alegría. Su coño fue explotado, el peso del semen ahora parte de la cantidad de kilogramos que pesaba cuando Keiji la sostenía casi como una muñeca sexual.

"Fase 1 completa", murmuró Kodama, volviendo la cara de Keiji hacia ella y besó con dureza. Sus brazos pronto la envolvieron, fue casi como un instinto.

La biblioteca pronto se llenó de los gemidos de 3 pequeñas niñas que fueron criadas en la flava, pero estaba por venir más.

***

El cuerpo de Yan Min se curvó hasta sus límites mientras pronunciaba sus brazos de par en par, de puntillas y volviendo a la normalidad varias veces, como un niño que se metía con el interruptor de una luz. Luego se movió a sentarse, extendiendo las piernas en un grado difícil para los demás, pero ella mostró pocos problemas con el escenario, por lo que continuó estirando.

"Las niñas molestas", murmuró. "No necesitamos hacernos amigos de nadie para hacer nuestro trabajo".

"¿Hablar solo es parte de tu capacitación profesional?" La voz de Azuki resonó, burlándose del miembro de Venus. El resplandor de la chica china solo hace que su sonrisa arrogante coincida con su corazón de bombeo. "Tenemos asuntos pendientes".

Yan Min sonrió, empujándose desde el suelo. "De hecho, estaba esperando esto", dijo, elementos reuniéndose a su alrededor y su rival.

Saltando el uno hacia el otro con toda la intención de agotarse, sus patadas estaban bloqueadas en el cuerpo de ladrillo de Keiji; sus brazos los atrapan por los tobillos.

'¡Ni siquiera lo sentí! Yan Min pensó. '¿La Academia Tenbi siempre ha tenido a alguien tan fuerte?'

"Las peleas reales están prohibidas en Tenbi", afirmó, luego se volvió hacia Azuki, "pero estoy seguro de que ya lo sabías, Azuki".

La mujer de espíritu ardiente arrojó la cabeza hacia atrás con un fuerte suspiro. "¡Estaba a punto de divertirse también! Ahora está arruinado. Bien, ¿deberíamos resolverlo con un duelo?"

Keiji sacudió su hombro. "Mientras ambos estén de acuerdo, entonces no me importa, pero después de lo que sacaste, no puedo, en buena conciencia, permitirte tener una pelea como castigo, por lo que se debe elegir algo más".

Yan Min apretó los dientes. "¡Todavía ganaré!" Ella respondió.

La sonrisa de Azuki se volvió tan amplia como una sandía, las semillas de la arrogan

cia presente. "¡Sé justo lo que esta perra china no puede vencerme!" Azuki juró.

La cara de Yan Min se tensó en esa burla, pero ella lo dejó deslizarse; Mostraría al Ape arrogante cuando se tratara de la batalla. Excepto ... Las cosas se pusieron confusas cuando Azuki cayó de rodillas, los dedos deambulando en otro lugar.

Se produjo un breve silbido, y Yan Min quedó congelado en su propio mundo cuando Azuki cayó casualmente el tercio suave, estirándolo lentamente en emoción con una sonrisa.

"¡¿Qué estás haciendo? Yan Min gritó, su rostro pálido se rompió con tonos de carmesí y burdeos.

Azuki mantuvo esa sonrisa sexualmente presente presente en todo momento. "¿Cuál es el gran problema? Todos los miembros de Maken-Ki son expertos en el manejo de su polla, y es el placer más inigualable en Tenbi Academy". Si fuera posible, la sonrisa de Azuki se recortó aún más por su rostro. "Pero puedo entender si una virgen como tú no puede hacerlo tan bien como puedo hacerlo".

Yan Min habría dejado una exhibición tan grosera, pero no pudo. Todos los nanosegundos aquí frenaron la racionalidad de su cerebro, los instintos que se arrastraban y Yan Min envió su propio cuerpo cayendo para mirar la longitud del tamaño de la troncación que le arrojaba una sombra sobre ella; Ninguna luz que llegue a su rostro cuando se enfrenta a la altura y la circunferencia presentada.

"Te ... te mostraré cómo una mujer real maneja a un hombre, timbad tímido!" Ella tartamudeó, tratando de mostrar la confianza suprema.

Azuki solo sonrió. Se dio cuenta de que Yan Min iba a poner en las manos de Keiji mientras el aroma grueso, más fuerte que una botella entera de perfume, continuaba hundiéndose más profundamente en el cuerpo de Yan Min.

Yan Min tragó cuando vio que Azuki no perdió el tiempo en tener su garganta estirada en un grado obsceno, anatomía un concepto lejano cuando la sonrisa de Azuki se movió más en su rostro por la forma en que continuó ahogándose y deslizándose por todo el enorme y adictivo rifle de carne. 

'¡Esto no debería ser un problema! ¡Puedo hacer esto! Ella pensó para sí misma.

Yan Min hizo una pausa cuando sintió que Azuki agarraba su mano, pronto colocándola en una de las nueces hinchadas de Keiji, las gruesas joyas de gelatina que iban a brotar sobre ellas en cantidades de masas que se sienten solo por el contacto. Su sangre corrió más rápido contra su cuerpo al imaginar la vista, tan fascinada era que claramente estaba olvidando que Azuki era un rival que quería pisotear.

Azuki se agachó, los labios de su coño se abren de par en par y abiertamente babeando. Yan Min sintió que se calentaba aún más a la vista. Era algo que nunca hubiera imaginado que le interesaría, pero aquí estaba, emborrachándose con el dominante aroma del hombre de alguien que había conocido por menos de medio día.

'¡¿Cómo puede estar tan segura?'

Los ojos violetas de Azuki se inflaron cuando sintió que Keiji se enfrentó a su cabello carmesí. Yan Min audiblemente jadeó y brotó cuando vio a Keiji no perder el tiempo en Azuki, enviando su columna vertebral y la cabeza cayendo mientras la hacía tomar más profundo, y quería tomarlo más profundo. Puede haber parecido duro, y realmente lo fue, pero había una cantidad desenfrenada de necesidad, necesidad y acuerdo entre los dos que los llevaron a tomarlo tan intensamente. 

'Él está usando su boca ... como ... como si fuera su vagina!' Yan Min pensó, casi temeroso pero igualmente tan cachondo. Una parte de ella incapaz de procesar que él podría hacerle eso, mientras que un lado prohibido de ella la llamó al disfrute que provendría de tal proceso.

Sintiendo la succión de la boca del marimacho y su lengua burlona lo hicieron hundir la cara de Azuki imposiblemente más profunda mientras prácticamente le golpeaba la cabeza la cabeza mientras un silbido duro era toda la advertencia que ambas chicas iban a recibir.

Al igual que el sonido de una hidrante de incendios, la boca del usuario de halcón estallaba de la costura de su piel mientras tomaba el semen como un campeón. Sus manos envolviendo firmemente a lo largo de la cintura de su gruesa cintura mientras su nariz se aplastaron contra la suya; El vendaje desgastado raspando suavemente contra su piel.

Un arco de semen salpicado sobre Azuki como, en cuestión de un segundo o un par de segundos; Yan Min no estaba realmente seguro, pero la polla estaba cargando hacia ella. Justo antes de que la llegara, Yan Min se encontró en la punta gruesa, sus labios flexibles se apartaron cuando encontró la parte posterior de su reunión de garganta con una nueva amiga.

Azuki sonrió mientras limpiaba el semen y lo lamió. Pronto se colocó debajo de Keiji, arrojando sus brazos hacia atrás y agarrándose los tobillos. "¡Betcha, no puedes hacer nada, perra!" Azuki se burló, moviendo su lengua alrededor de las gruesas bolsas de cuero que cubrían su rostro como persianas.

Incapaz de burlarse, la niña china directamente se atragantó a lo largo. Sus ojos claramente salieron de sus cuencas, pero la jodida de su apretada garganta continuó. Su larga cola de caballo fue muy útil para darle a Keiji lo que quería: algo para ayudar a acelerar sus empujes, cada nervioso que se contrae en el entusiasmo.

Más semen nadó por su garganta cuando Yan Min sintió que toda su ardor contra la nueva sensación inundó sus venas. Su exterior frío se agrietó bajo la presión mientras sus dedos se criticaban y pronto estaba tirando brutalmente de sus bolas, desesperada por más de su gruesa leche de polla. La mente solo un recipiente para pensarlo aún más.

Los tres no tardaron mucho en volver a hacerlo. Azuki colgó al lado de Keiji, golpeándose contra su ser mientras Yan Min sintió que la pared iba a romper cualquier momento mientras agarraba sus muslos de doble pisado y los grues y los lidiaron mientras se enviaba sin descanso a ella con la velocidad que pasaba la de los rayos.

"¡F-Fuck! ¡Es tan grande! ¡Demasiado grande!" Yan Min gritó, incapaz de ayudar a su cuerpo, ya que solo podía saborear en la sensación de su polla con aceite oralmente rampante a través de su coño como una membrana suave y carnosa. El sudor se acumula rápidamente entre sus dos cuerpos, solo ayudando a ayudar a la velocidad, y agrega aún más el placer que Yan Min estaba sintiendo.

Azuki sonrió mientras tiraba de la cara de Keiji y se besó con él, chupando sus labios e entrelazando su lengua contra la de ella, mientras que ella también usaba una de las manos de Yan Min para follar su coño con los delgados dedos de su supuesto rival.

Su cuello uterino gimió cuando los gritos afilados salieron de Yan Min hasta el punto de que era increíble que no había roto su caja de voz con los gritos incesantes que todavía no pintaba el cuadro completo. Su cuerpo había aceptado durante mucho tiempo este sentimiento como el placer construido a niveles extremos con cada trampa en su cuerpo obsesionado con el placer. Los poderosos empujes que entran en su cuerpo la dejan un desastre de sexo que solo podía pensar con derecho y brotando sobre la quinta extremidad poderosa.

El arranque estirado de Yan Min coincidió con sus rápidas respiraciones mientras la profunda penetración del asado de la pared, golpeando su caja de bebé una y otra vez con suficiente fuerza para hacerla consecutivamente un orgasmo. Era solo cuestión de tiempo para Keiji, y su reino llegó a ella poco después.

Cualquier comentario de asombro que trató de hacer murió en su garganta cuando la espalda de Yan Min convulsionó como si su propio Maken se estaba utilizando contra ella. Eso hubiera sido algo interesante que le encantaría probar, si pudiera sobrevivir a este orgasmo que se extiende por el cuerpo y que onduló por todo su cuerpo, ya que cada empuje solo la envió a una nueva dimensión de deleite que nunca imaginó que lo experimentaría.

Su estómago visiblemente delgado pronto creció a medida que el bulto se torcía, un dolor de vista y omnipresente por todo el vientre cuando la masa hirviendo que salpicaba dentro de ella frió sus sentidos, dejando su lengua colgando y su fuerza de voluntad incapaz de sostenerse.

"Yo ... no ... perderé ... la próxima ... hora", Yan Min logró susurrar, claramente tomando mucha más energía que nunca.

La sonrisa de Azuki amenazó con dividir su rostro, pero no pudo evitarlo mientras se ría por la situación en la que le habían quedado. "¡Esto podría haber sido aún más satisfactorio que golpearla en una pelea!"

Su atención se volvió más suave, una necesidad ardiente en sus orbes brillantes mientras movía su atención hacia su súper seductor. "Todavía me queda suficiente energía si aún no estás satisfecho", anunció, demasiado segura de lo que vendría después.

Pasaron una forma de minutos, los dos de sus cuerpos sudorosos que se aplastan entre sí, como rivales de lucha libre. Ya sea el sentido del humor de Azuki o no, estaban jodidamente salvajemente sobre el cuerpo medio consciente de Yan Min como para consolidar su victoria.

La cabeza de Azuki se volcó una y otra vez cuando Keiji palideció un pecho, sus dedos casi se salieron del sudor, pero rápidamente se recuperaron para arrancar y tirar de sus pezones. Esto volteó aún más el cambio de mierda que la marimacho tenía en ella, y solo Keiji pudo desbloquear las restricciones en su cuerpo.

Keiji se estremeció al sentir la forma en que su coño abrazó su polla tan desesperadamente. No necesitaba más aliento para hacer lo que quería hacer. El semen viajaba millones de millas y finalmente llegó a una tormenta furiosa que hizo que Azuki gritara a través de una voz estridente, no ajustaba a su antigua personalidad mientras los dos continuaban, en medio de los innumerables orgasmos que inundaron ambos cuerpos.

***

Demitra terminó el último de sus estiramientos mientras miraba por encima del área de la piscina. 'Es extraño. Desde que vine aquí, siento que mis compañeros han estado actuando de manera diferente. Me pregunto si permanecer en un lugar tan 'normal' para los sentidos de tan largos opacos.

"¡Demitra!" 

El vicepresidente de Venus se volvió para ver al vicepresidente del Maken-Ki junto con el misterioso hombre anómalo con ella, ambos vestidos con ropa de baño.

Haruko saludó. "¿Estás preparado para una pequeña práctica de natación?"

Como de costumbre, Demitra no mostró poca emoción y solo se encogió de hombros. "Siempre estoy preparado para un entrenamiento adicional", afirmó de una manera de manera. "La chica más fuerte en Tenbi ... ¿cómo coincide con ella, incluso si es un asunto puramente físico?" Pensó Demitra, ansioso por sumergirse en la piscina para probarlo.

"Actuaré como árbitro", dijo Keiji, preparándose para que se pongan en posición. "¡Comenzar!" Llamó, ambos nadando rápidamente en el orden; Ahora se le dejaba ver cómo actuar sus cuerpos contra las corrientes, junto con los inevitables deseos que saldrían hacia adelante.

El agua siguió detrás de los dos cuando Demitra se encontró mirando a un lado para ver cómo estaba Haruko. 'Ella está haciendo tan bien como esperaba. Ella no parece estar fatigada de todos modos. Bueno, no sería divertido si fuera derrotada tan fácilmente.

Haruko solo dejó una pequeña sonrisa al ver la mirada de medio segundo de duración, lo que la llevó a trabajar más duro cada vez. Como se esperaba, Demitra se esforzó aún más, para no permitirse que alguien que, para todos los efectos fuera fuera básicamente su rival.

Se habían ido alrededor de 20 minutos, un sentimiento para Demitra. 'Esto es extraño. Me siento inusualmente acalorada ', pensó, tomándose un momento para asentarse con toques de oxígeno. '¿Compitir contra Haruko es tan agotador?'

A pesar del problema, Demitra solo continuó más. Fueron unos diez minutos más lo que ella animó al ver a Haruko detenerse. 

"¡No puedo soportarlo más!" Haruko habló.

Demitra se detuvo en confusión. '¿Se rindió?' Ella pensó, incapaz de determinar cuál es el tono de su voz. Incluso si fuera más fuerte que Haruko, Demitra era consciente de que Haruko definitivamente podría hacer mucho más. Por otra parte, se sentía extraña.

Toda su experiencia no pudo prepararla para ver a Haruko deshacerse de los molestos trajes de baño, que pronto hace que sus grandes senos se lanzaran de un lado a otro. Nadando al lado de Keiji, la mirada en sus ojos era un indicador obvio, pero se hizo más claro cuando arrastró al hombre al agua y se mordió agresivamente sus labios como si fueran suyos.

Deshacer su cola de caballo y dejar que su cabello florezca, pronto lo agarró y lo usó para ayudar a obtener el control de la situación. Keiji esperaba que llegara a esto, pero disfrutó y esperaba con ansias cada momento que vendría.

Por otro lado, Demitra parecía estar completamente paralizado para ver a los dos ir a él como gorilas. A pesar de la obvia lujuria que se mostraron, Demitra podía ver cuánto se amaban; Bueno, Haruko ciertamente no lo hacía ambiguo para cualquiera que pudiera presenciar la escena.

"¡Te amo mucho! ¡Por favor, solo quédate! ¡Quiero estar contigo para siempre!" Ella le rogó, abrazando tanto su polla como su cuerpo mientras Haruko continuaba trabajando contra él.

Keiji tomó con entusiasmo su pasión con calma, respondiendo igual de duro, si no más duro, a su apasionada confesión. "¡Del mismo modo! ¡Nunca te dejaré ir!" Keiji le prometió, besando a su sonroja y un gran nena con felicidad.

Haruko ciertamente se estaba hundiendo en una forma de euforia de la Declaración, sus alumnos se cambiaron y coincidían con su propio corazón sin cesar cuando su interior sintió la fuerza de lo que sucede cuando las nueces de esperma de Keiji tenían la oportunidad de correr salvajes, y una vez más estaban arruinando y marcando a Haruko como la propiedad de Keiji.

Joy inundó el cuerpo de la joven una vez más, ya que tenía que aferrarse a sus hombros para mantenerse a sí misma. Haruko logró torcer su cabeza hacia un lado. "¿Quieres algo de acción ... Demitra?" Preguntó con una sonrisa.

La joven necesitaba tiempo para adaptarse al hecho de que también se había desnudado y nadado hasta que estaba prácticamente a su lado. "No lo hago", jadeó, "quiero decir, tal vez ... pero ... no me opondría ..."

"Esto está tomando demasiado tiempo", pensó Keiji, un espectáculo impaciente de sus colmillos.

Casualmente arrancó a la niña indecisa, haciéndola decidir mientras la dejaba caer sobre su crudo club de mierda, empapado en los jugos de Haruko. Verlo acercarse a su agujero hizo que la chica fría, calculadora, se retirara de manera audible y física en un estado de timidez preocupada. Sentir que el agarre de sus ancas se soltara, pero estaba completamente arrancado de ella cuando un movimiento fluido fue todo lo que le tomó a su coño ser agarrado y sacado de un golpe de poder por la polla monstruosa de Keiji.

Todo su entrenamiento no la había preparado para tal cosa, lo que la llevó a gritar, por mucho que se desearía haberla detenido. "¡Es ... t-grosor! ¡Demasiado grueso!" Ella gritó.

"¿Entonces quieres rendirte?" Keiji preguntó sarcásticamente, Haruko tenía su propia sonrisa descarada con respecto a ese caso.

El resplandor de la mujer le habló como un insulto dominante. Para enseñarle adecuadamente por qué no follar con un dragón, ¡Keiji hizo algo llamado follando! Sus grandes caderas encabezaron el movimiento, con una rampa agresiva de su cuerpo. Keiji prácticamente se obligó a ella, invadiendo su cuerpo y reclamándolo como un pedazo de masa de tierra para sus nefastos propósitos. 

Demitra jadeó al escuchar el sonido de la carne con dureza y abofeteando unos a otros en un ritmo perfecto. Su dulce y sedoso coño se apoderó de la carne dura y rígida que la convierte brutalmente en una manga de polla con la intensiva lujuria y el cuidado como una mujer casada. La adición de sus bolsas pesadas, llenas de esperma y voluminosas aplaudiendo como si estuviera siendo doble equipo agregó un mayor placer a su cuerpo sexualmente inexperto.

Keiji lidió su delicada piel en sus gruesos dedos cuando Keiji presionó su más cercano a Demitra, burlándose de ella al no complacer más. Es como si él la estuviera esperando, y los dos obtuvieron lo que querían cuando golpeó primero al iniciar el beso.

¡Rápidamente lo sacaré! Demitra pensó para sí misma, usando su lengua para explorar su boca.

El sentimiento era cosquilloso pero agradable. Keiji no le permitió mucho tiempo en el centro de atención cuando comenzó a chuparse contra su lengua, haciendo que sus dedos se rizaran ante el nuevo sentimiento que envía chispas de alegría sexual llena de rayos que se agitan en todo el cuerpo.

Mirando a los ojos del otro, Demitra sintió que se derritió ante la intensidad en la que Keiji la miró. Se sintió más allá de desnuda bajo su alcance, pero sentirlo concentrarse en ella la hizo sentir aún más especial. Como si pasara, él lo sabría, él estaría allí, y ella podría contar con él. Su presencia abrumadora la envolvió como una manta, una en la que se agarró, abrazó y felizmente acurrucado.

Keiji gimió por los pozos humeantes de sus regiones inferiores, la interminable de sus entrañas se abrazó y moviéndose contra sus jorobas cachondas, lo suficientemente fuerte como para causar grandes salpicaduras de agua con cada acumulación hasta el movimiento; ¡Ni siquiera el movimiento completo! Los tejidos rosas tensos y apretados que se separan para que la caña de ardor avance.

"¡Y estás reorganizando mi interior, tú ... ¡Magnífica bestia! ¡Joder, no puedo seguir sin esto!" Demitra gritó, sus piernas temblando cuando la sensación de que su área inferior se rompió y rehició para que se ajuste a la mayor polla era demasiado, excepto demasiado para ella. Solo su intenso entrenamiento de antes de permitirle mantener una pantalla de cordura.

Haruko sonrió, felizmente abrazando a Demitra. "Deberías saborear y perderte en el sentimiento. Keiji tiene suficiente amor para darnos a todos".

La mente derretida de Demitra aceptó el mejor regalo de la historia. Los músculos de Keiji se tensaron, destrozando el poder, antes de dejarlo todo fuera y gemirse duramente. Su aliento calentado casi visible como una red de ondas de choque de placer colisionó entre los tres. El cuerpo de los miembros de Venus temblando hasta el punto de que Haruko sintió que estaba abrazando una silla vibrante, pero podía entender por qué.

"Afortunadamente, él realmente ama la forma en que te sientes contra él", dijo a Demitra.

La mujer era demasiado bebida y tonta para incluso prestar atención como una explosión después de una explosión de espermatozoides fundidos calientes se disparó a través de su cuerpo. La violenta descargada continuó furiosamente en todo su cuerpo, aparentemente más gruesas y los orgasmos que duraron más como cada uno de los cuales tenía una personalidad, decididos a ir aún más allá que el otro.

Después del tiempo suficiente, Keiji finalmente sacó su herramienta destructiva directamente de las profundidades de su quinny relleno. Una plop húmeda cuando Demitra colgó débilmente los dedos e intentó sellar su hendidura, desesperada por mantener toda la bondad cremosa encerrada y segura dentro de ella.

Al ver esto, Haruko la ayudó a hacerlo, un momento de sorpresa al ver a Demitra aparentemente se había desmayado. Ella se rió. "Nuestra misión está completa".

***

Inaho hizo un puchero mientras miraba la cama de Haruko. No estaba Haruko allí, pero todos los miembros de Venus estaban acostados allí, desnudos. El único capaz de domesticarlos a todos estaba descansando sobre su espalda, mientras que todos menos Shiria, que actualmente estaba ocupado besándose con él, se turnaban para lamer su polla y bolas. Realizaron fervientemente esta acción, también se turnaban para notar sobre sus planes y las órdenes de Akaya.

Los muslos bien formados de Kodama estaban doloridos con la fricción que generaban mientras se unía

como la cola de una sirena. Ella asintió en la situación en cuestión. "Parece que no tenemos nada de qué preocuparnos ahora".

Shiria se tomó un momento para romper con toda la boca. "Es justo lo que esperaría de mi querida, pero todavía hay un pequeño problema", les notificó, haciendo que la rubia parpadee.

Demitra detuvo su adoración de la boca en la polla de Keiji, tomándose el tiempo para salir de la base y regresar a la superficie. "De hecho, nos falta a un miembro, y ella resulta ser la más fuerte de nosotros y el usuario de habilidad registrada más fuerte de nuestra generación: Martha Minerva".

Kodama aprieta los dientes, un jadeo molesto saliendo. "Por supuesto, surgiría tal complicación".

Yan Min se rió tan pronto como Kodama se quejó, con Shiria pronto riendo la situación. "Huh, ¿qué es tan divertido?" Preguntó Inaho.

Demitra dejó que una pequeña sonrisa entrara en su rostro, usando su mejilla para frotar y manchar la grasa de polla y precum por toda la cara. "Al pasar por la estrategia de Keiji-Sama con nosotros hasta ahora, Minerva probablemente será el más fácil de nosotros, a pesar de ser los más fuertes".

***

La estudiante recién organizada en Tenbi Martha Minerva terminó de salir, después de haber dado su informe a Akaya. Al igual que cierto tesorero del Consejo Estudiantil, sus ojos estaban cerrados para siempre, revelando sus pestañas profundas mientras brillaban en la exposición a la luz solar.

Martha tenía el cabello azul cielo que estaba dispuesto en dos cerraduras cerradas de la cortina en el costado de su cara con una banda negra cerca del extremo, y el resto fluía desde la parte posterior. Lo más notable fue el gran sombrero de boina azul marino sobre su cabeza.

 

'Ahora, ¿dónde está el resto de Venus? No puedo esperar para preguntarles a todos sobre las niñas lindas y los niños que llenan la escuela.

"¡Heya, Martha!" La alegre voz de Shiria salió de la nada, una sonrisa brillante y una fuerte alegría que hizo sonreír a Martha; Era tan típico de ella.

Martha asintió. "Seguro que pareces enérgico".

"¡Por supuesto! ¡Te estábamos esperando y tienes que seguirme totalmente hasta la habitación de Maken-Ki para tu fiesta de bienvenida!"

Martha aprovechó eso. "Prepararon algo como esto de antemano", pensó, sobresaltada y confundida en ese nivel de planificación, como si todo iba de acuerdo con un plan. Por otra parte, la aleatoriedad de Shiria era algo que estaba acostumbrado a experimentar, por lo que ella rodó con ella.

Mientras siguió a su amiga tetona hasta la habitación del futuro, sus sentidos captaron la extraña reacción del elemento en el interior. De todos modos, se aventuró hacia adelante, y con un empuje de la puerta, inmediatamente se encontró con algo que no creía que nunca vería.

Martha se congeló al ver la escena de la orgía. La mayoría de los miembros de Maken-Ki y Venus criaron y follaban tontos alrededor de la habitación, con semen manchando el interior de sus muslos y deslizándose más lejos de sus temblorosos coños.

Solo Demitra y Haruko permanecieron despiertos en medio de la ola de chicas criadas, y estaban demasiado ocupados complaciendo la polla móvil, que continuamente dejó salir a lápiz y un precum, precum, que goteaba por todas partes y aterrizaba entre los grandes activos de ambas niñas. Sus senos no pueden vestir completamente a la bestia en sus bolsas de belleza.

Al ver la cantidad de chicas calientes/lindas desnudas y un hombre fantástico con una polla masiva, todo revelado para ella hizo que la sangre se apresurara en su cuerpo que sintió que su nariz iba a estallar en un géiser de sangre.

La puerta de la habitación cerrada, cortesía de Shiria, que felizmente se quitó la ropa. Pronto se mudó a Martha, ayudándola a deshacerse de esas molestas ropa. "Es tu turno de probar Keiji".

Cubriendo el casco del poderoso arma con besos descuidados y húmedos una y otra vez. Ambas chicas sonrieron con deleite cuando vieron que su carga viscosa se elevaba desde las profundidades del volcán y luego las apagaron a la salsa espesa.

"Eso fue incluso mejor de lo que imaginaba", murmuró Demitra, ya extendiendo la lengua para eliminar la leche del hombre que salpicaba alrededor de esa área. Luego se mudó a Haruko, quien comenzó a lamer los lugares a los que no podía alcanzar; Se ayudaron mutuamente.

Shiria le presentó a Martha una sonrisa, instándola a revelar su identidad misma. "Soy Martha ... Minerva", le dijo al guapo chico.

"Keiji Hiryu", respondió. "¿Quieres unirte a la diversión, supongo?"

Asintiendo fue lo primero que hizo, y con el impulso de su breve cabeza de inclinación, se agarró al costado de una de sus nueces del tamaño de una toronja, permitiendo que su mano descansara sobre ella mientras guiaba la boca sobre la punta de su polla. Su cálida boca haciendo que Keiji agarre una de sus borlas de caballos con forma de cabello y se acerque.

Esto atrapó a Martha desprevenido, pero ella no lo pagó, sino que se esforzó por tratar de profundizar en la longitud de Keiji, sintiendo la punta húmeda haciendo golpes de rutina en la parte posterior de su garganta; El reflejo de la mordaza pronto se acerca.

Shiria se rió mientras salpicaba varios besos contra el cuello de Keiji, gimiendo de carcajadas al sentir que sus dedos cavaban profundamente en su coño. "Esto me hace querer que me extendieras con esa gruesa cosa tuya ~", murmuró, deseando la sensación de que Keiji sube a su clítoris.

Con Martha, había estado dando obvias una sola palabra y colocando su lengua contra, sobre, alrededor y cualquier otra dirección en la que pudiera pensar en la tercera pierna de Keiji. Sus labios chuparon mientras aspiraba la polla con diferencia construida y se maravillaba de su trabajo.

"Todo hecho", exhaló con una sonrisa.

Después de este discurso, Martha sorprendió a Shiria alejándola de Keiji y a horcajadas sobre él en un instante. Agarrando el llamativo pinchazo, lo guió a su clítoris carmesí y comenzó a frotarlo. Sus jugos almibarados ya volaban mientras se preparaba para tomarlo de una vez.

"¡No puedo esperar a verte perder tu virginidad!" Shiria comentó felizmente, yendo a chupar los clítoris cremados de muchas de las mujeres cercanas. "¡Divertirse!" Agregó, dando una ola alegre.

Delight sacudió todo su cuerpo, su garganta casi se abrió de par en par al aullido que dejó salir. Más importante aún, sus ojos salieron de sus cuencas ante el sentimiento, la comprensión de ese hecho haciendo que sus ojos se abrieran; sus ojos rojos mirando hacia sus orbes. '¡Mis ojos! ¡Necesito tenerlos cubiertos! Ella maldijo, la pérdida de su virginidad se colocó parcialmente en las líneas laterales en el problema más grande (todavía no tan grande como Keiji).

Para su confusión, el elemento infinito de que sus ojos abiertos fueron generados parecían ser absorbidos y redirigidos. Sin daño, sin falta. Su pensamiento en esto pronto fue interrumpida cuando sintió que se hizo hilar, con Keiji teniendo sus garras sobre ella. Con la vista de la audiencia, Keiji pronto comenzó a tocarla como una bestia salvaje.

Varias pulgadas golpeaban en ella a Martha continuamente jadear, ya que su apretado giro ya estaba siendo probado, la fuerte sensación de calor cuando Keiji se movió contra la fricción de sus paredes húmedas, abrumando y haciendo que todo su cuerpo vibre contra él como un Onahole vibrante. El puro grosor de su ayudándolo atraviesa sus entrañas.

La miembro más fuerte de Venus ciertamente no estaba demostrando ser fuerte, más bien, solo estaba mostrando lo fuerte que era Keiji. El hombre casualmente usa su carne de hombre de tamaño gigantesco para romperse para siempre más profundamente en su apretada grieta, sus manos acariciando y apretándose en sus delgadas caderas, lo que le permite hacer uso adecuadamente de su coño de la manera que todos querían.

Tanto los dedos y los dedos de los pies se movieron continuamente en movimientos erráticos y cargados de rayos, ya que Martha solo podía llorar de alegría al sentir la polla más gruesa de toda la historia se atraviesa y la usa como una buena chica. "¡Me encanta así! ¡Me encanta estar en tu polla, ve tan duro como quieras!

La opresión de su coño fue definitivamente algo que hizo sonreír a Keiji. Su aliento caliente le hace cosquillas en la oreja. "¡No hay quejas mías! No te preocupes. ¡Tendré tus huevos fertilizados de una forma u otra, y no hay nada que detenga eso!" Le ordenó, casi decirlo como si fuera una ley innegable del mundo, como 2 + 2 = 4.

More Chapters