Ficool

Chapter 10 - tres:tres

Un cambio de ritmo rompió a Kimi del escote de Chacha, sus ojos brillaban y su cuerpo se movía contra el grueso pilar de carne que parecía que estaba haciendo sus órganos en la pasta de carne. "¡Me voy a correr!" Ella chilló, sus labios brillantes y babeados goteando. "¡No puedo aguantar más!"

"¡Semen!" Keiji ordenó.

Kimi siguió la orden, sus jugos se mezclan con la calidez del hirviendo la espesa de Keiji, lo que hace que sus ojos violetas desaparecieran de los blancos de sus ojos, se desmayan rápidamente y aún se empalan. La vista de la sesgada sexualmente un poco en su polla creando la imagen de que su polla era invicta.

"Allí, allí, lo conseguiré", bromeó Chacha, sacando a Kimi de la gran polla con un pop mojado. Los jugos se filtraron de su caverna abierta, pero aparte de algunos retorciéndose inconscientes, parecía estar en un sueño profundo y pacífico.

Con Kimii terminado, solo había una ruta para la próxima; Ambos lo sabían, Keiji y Chacha. Su dotación no se había apagado en lo más mínimo, tal vez podría haberse vuelto más intenso a medida que bebía a la vista de Chacha. Cada movimiento que realizaba permitía que sus montañas Mocha se pusieran, las bellezas de gran tamaño goteaban en el agua y solo hacían que se vea aún más tentador.

La chica de cabello blanco se rió ante su expresión fascinada. "¿Te gustan?" Ella se mudó a él, balanceando sus caderas con todos los años. Soltero. Paso. Ella ahuecó la parte inferior de sus asombrosas tetas en sus delicadas palmas, haciéndolas parecer más pequeñas bajo la imponente fuerza de su seno de caramelo. "Todos los chicos lo hacen. ¡Pero tú eres el único permitido! ¡Diviértete!" Su polla se agitó en aprobación, recuperando su atención en un instante. Chacha se lamió los labios sin problemas cuando ella se agachó frente a él. Ella alcanzó al frente y mostró sus enormes y firmes senos. "¡Una cosa antes de comenzar!" Dijo, empujando sus tetas de los lados ahora.

Los labios de Keiji buscaron mientras acariciaba el costado de su polla con una mano. No le pasó mucho tiempo ver exactamente lo que ella estaba implicando, por lo que inmediatamente se sentó de rodillas y se agarró sobre los hombros.

"Estos podrían ser mejores que los de Haruko", mencionó.

Eso le dio algo de confianza adicional a Chacha, sí, lo escuchó murmurarlo. Superar a Haruko por un miserable 2 centímetros no parecía que fuera suficiente para atraerlo, por lo que iba a recurrir a que la calidad de la suya fuera más firme. Ella se recostó y apretó sus deliciosas tetas mientras el alojamiento de Keiji empujaba a través de su espacio de almohada y atravesaba la parte superior durante varias pulgadas, sus bolas gordas presionaban firmemente contra la parte inferior de sus tetas. Su visión estaba centrada en el láser, casi hipnotizada por la forma en que la cabeza gruesa permanecía a varias pulgadas sobre sus tetas mientras él comenzó a bombear su gruesa polla en su lujoso coño marrón.

Un fuerte olor a lujuria colgaba alrededor de Chacha, haciendo que su coño humedezca. "¡A la mierda mis tetas tan duro como quieras!" Felizmente lo alentó, sintiendo el calor contra sus montañas almohadas.

Keiji no necesitaba ese aliento, ya estaba pellizcando y tirando de sus pezones de pulgada de largo mientras su polla de gran tamaño se levantó con orgullo de sus montañas flexibles. Ver la sonrisa de Chacha lo excitó. La energía y la alegría con la que se llevó a sí misma lo hizo balancear su hinchazón de semen más duro entre sus benditos golpeadores marrones.

Los ojos verdes acristalados de Chacha miraron a la cabeza del golpe que se escondió entre sus calentadores un segundo, y luego alcanzó un punto por encima de su cabeza a la siguiente. Ella sabía que él estaba amando esto, pero el resto que se rompió al otro lado del cielo estaba sentado allí esperando volver a entrar. '¡Oh, a él le encantará esto! ¡Pero yo también! Con la idea en mente, la lamió, su linda lengua rosada arrastrando por la anciana ancha como un cono de helado gigante. Lo salpicó en varios besos pequeños, mientras que sobre Keiji continuó mirándola como la comida estrella de Michelin que era.

La tentación se estaba acercando, pero se apresuró aún más cuando Haruko vino y guió su palma izquierda hacia sus senos, sus ojos se cruzan mientras lo sentía presionar, empujar y amasar desesperadamente la carne de su pecho. La cabeza de Keiji fue empujada en un beso ardiente por Inaho, la linda niña sonriendo mientras pegaba su lengua en la boca de Keiji, su apoyo salía cuando coincidía con su intensidad y deseo.

Todo el frotamiento de la carne se hirvió, y todo llegó a un final glorioso y climático. Chacha sintió que la polla palpitaba incontrolablemente en sus senos, alertándola de que se acercaba el momento. Aun así, no podía prepararse para lo que tenía que lidiar. La polla de Keiji apuntaba, se disparó, y Chacha se encontró chillando y jadeando mientras otra manguera de su espojos la espesa la tocaba directamente en la cara, algunos bajando por su garganta mientras sonría con la boca abierta, tragando de vez en cuando, durante un minuto completo pasando antes de que su orgasmo finalmente se detuviera. Haruko e Inaho se rindieron de su presencia, pero se tomaron el tiempo para ayudar a limpiar a Chacha lamiendo los gruesos trozos de semen que le regalaron.

Chacha se recuperó rápidamente. "¡Fóllame sin sentido!" Ella le dijo, cubriendo su cuerpo con el de ella mientras ella dogaba el pilar de la carne entre su botín ilimitado. El agua que se arroja hacia atrás mientras ella lo arrojaba contra él, una sonrisa enérgica en su rostro.

"¡Ya planeo hacer eso!" Keiji le dijo que sus fuertes manos agarraron sus anchas caderas y la levantaron hasta que su coño humeante estaba justo sobre su polla ardiente y deslizada, y él la hundió directamente, creando un infierno dentro de ella como nada que no había sentido cuando Chacha se sintió estirando por el punto de lo que debería haber sido posible.

Ninguno de los dos esperó mucho tiempo para que se produzca un ajuste. Simplemente se arrojaron a sus necesidades y necesidades mutuas, Keiji empujando directamente al apretado Twat de Chacha mientras ella saltaba sobre su polla, sus tetas gigantes saltaban frente a su rostro cada vez que sus poderosas caderas se encontraban. Sus ojos estaban encerrados sobre ellos mientras ella rebotaba sobre su polla, completamente sellada la atención de sus ojos y enfocada en su inmaculada estante de chocolate.

"¡Ay dios mío!" Chacha gimió, arrojando la cabeza hacia atrás. "¡No te detengas, stud! ¡Moldeame en tu maldita forma! ¡Ruíname por cualquier otra persona!" Su jadeo se volvió cada vez más pesado con cada golpe en su polla. "¡Tu enorme y gruesa polla puede tenerme en cualquier momento que quieras!" Bueno, ella lo estaba pidiendo. Y Keiji era demasiado caballero para ignorar el deseo de una mujer. Comenzó a golpearla cada vez más, empujando su coño de coco con gran gusto. Sus garras se desgarraron más en su piel firme, con sus caderas ahora apretadas, una sutil muestra de fuerza que llegaría a una niña tan fuerte como Chacha, haciéndola entendiendo claramente que no tenía otra opción que no sea tomarlo todo hasta que él estuviera bien y terminado.

Destrojado por sus palabras, Keiji no pudo evitar mudarse para una sesión de boca a boca. La persona de Chacha se llevó incluso a través de un beso, incluso a través de ser dominado. La caña gorda la estiraba tal vez incluso mejorando su condición en el beso, el entusiasmo presente mientras sentía que su útero y todo su cuerpo estaban en sus últimos cuerdas.

"¡Me voy a correr!" Él le dijo.

"¡ADENTRO!" Ella suplicó, sin molestarse en pensar. Solo esperando y rogando que recibiera el mismo tratamiento que los demás antes que ella. Si posiblemente iba a perder la cabeza tomando su carga, pensó que podría probar su suerte. Ella agarró la cabeza de Keiji y metió su rostro en su abundante seno, empujando su cabeza hasta el esternón en el fondo de su escote aparentemente infinito. Ella sacudió los hombros, golpeando los lados de su cabeza con sus temblorosos senos; Su interior está aplaudido al infierno.

Era como un chorro de lava lascivo que era un diseño para derretir la cordura de cualquier mujer fuerte. ¡Fue tan bueno! Su poder de voluntad le permitió encender audiblemente la lujuria de todos con cuánto destruyó sus pulmones chillando sobre lo bueno que era. Un buen cóctel de semen se formaba mientras sus propios jugos se mezclaban con su carga de ebullición. El Cunt-Plugger se quedó por un buen rato, asegurándose de que cada mililitro estuviera almacenado de manera segura en ella.

"De nuevo ..." Chacha se quejó en un tono somnoliento, sintiendo que la gran polla la dejó.

Keiji se volvió hacia el tesorero y el presidente del Consejo Estudiantil, su forma se detuvo cuando vio a Yuuka tirarse frente a su mejor amiga y él, una mirada exhausta y necesitada en su rostro; Sorprendentemente, no era necesitado y empapado en pura lujuria, estaba el rocío de preocupación.

Una sonrisa apareció en su rostro, sorprendentemente cálido. "Eres una buena persona. Si es demasiado, podemos parar ... así que dime ... ¿Qué quieres?"

Yuuka tragó trago, realmente sorprendido por lo que estaba por venir. Ella no pudo evitar deslizarse lentamente hacia él, sus manos se apretaron calurosamente mientras comenzaban a moverse y besarse. El beso era lento y apasionado, y Yuuka no perdía más tiempo y guía su polla a sus labios de la dama inferior.

Sintiendo su aliento silbido y su lengua se mueve de la penetración hizo que Keiji fuera fácil con ella, aunque él sonrió por lo delicada y suave que era. Era bastante adorable. "Casi me recuerda a mi tiempo con Akeno", pensó para sí mismo.

La vacilación y cachorro corrían por Furan mientras veía a su mejor amiga mezclarse con un hombre de una manera tan íntima, sus dedos tensándose y burlándose de su clítoris mientras veía la forma en que el cuerpo de Yuuka palpitaba y se expandía bajo la expansión de la carne, el espesor de él.

"Gracias", susurró, habiendo retirado el beso antes. Su cálido aliento le hizo cosquillas en su cuerpo mientras continuaba moviéndose hacia ella solo más, lento y sensual, lento y constante. 

Keiji presionó su frente cerca de ella mientras continuaban convirtiéndose en un beso humeante que involucraba a la jodida para ser más difícil, pero aún llevaba un suave flujo de amor y lujuria que golpeó la admiración a quienes lo miraban.

"Debería unirme", pensó Furan, moviéndose lentamente y presionándose entre la espalda de Yuuka, apretando sus senos a lo largo de su mejor amiga. Mientras eso sucedió, ella también se movió y tiró del espeso eje, ayudándolo a bombear a su amiga.

"F-Furan!" Yuuka jadeó, arrugando un poco para sentir que Keiji se esforzó más profundamente. Su dolor de dolor se convirtió en una de emoción.

Keiji mordió sus gafas, alejándolas suavemente. "En caso de que sucede algo, no queremos que se rompan", le dijo, haciendo que Furan asentiera.

Pronto, los tres ahora estaban follando activamente. Keiji barandilla a Yuuka, mientras que este último comió a su mejor amiga, y Furan estaba ocupado siendo burlado por la boca de Keiji. Los tres trabajaron en conjunto mientras los otros observaban.

En realidad los está follando a los dos. No puedo entenderlo ... pero él es tan irresistible ', pensó Aki para sí misma, realmente esforzándose por lo duro que apretó su pecho.

Furan salpicó el rostro de Yuuka con sus jugos cuando este último encontró sus jugos mezclados con la carga de Keiji, un gran destello de placer que la mareó con deleite mientras la bombeaba ferozmente antes de establecerse.

"Supongo que soy el siguiente", habló tímidamente Furan.

Keiji se rió entre dientes. "Sí, lo eres. Pero, ¿por qué no tú y Yuuka se intiman juntos? Creo que eso facilitará las cosas".

Furan asintió con la sugerencia con una sonrisa, arrastrando a Yuuka encima de ella y a tientas apasionadamente el cuerpo del otro mientras sellaban el silencio con sus besos, con tumbos mientras tiraban de su piel suave.

Yuuka sonrió frente a Furan, sorprendiendo a la niña mientras azotaba su trasero. Le dijo todo lo que necesitaba saber, así como tentando al dragón detrás, su erección incapaz de esperar en el solitario exterior por mucho más tiempo.

Con el impacto de la polla de Keiji haciendo un lío del cuerpo de Furan, la dejó caer. Este era el momento perfecto para Yuuka, quien decidió dominar el beso y abrumar la boca de su amiga. "Finalmente tuve la oportunidad de hacerlo, así que no me retendré, Furan".

La mente de Furan se estaba hundiendo rápidamente en la arena cuando sintió que todo su cuerpo latía. Cada nervio en su cuerpo trabajando al 100%. Lightning corriendo a través de ella mientras la longitud de Keiji continuó pasando su curso hacia su cuerpo, haciendo un desastre.

Sus caderas hercúleas se encontraron con ambas caras, amplificando aún más la alegría que sintieron durante su acto lésbico. Yuuka, el más dominante de los dos, dado que ella no tenía su mente y su cuerpo que iba a dividirse cada pocos segundos con su buzo de vagina, apuntando por la vagina, apuntando a la velocidad del rayo.

Incapaz de contener su extremidad baja de colgar por vibrar fuera de control, las grandes manos de Keiji se apoderaron y dominaron a las dos chicas, haciéndolas chupar la cara y cambiar la lengua mientras fueron empujados juntos y Keiji casi aplaudió a las mejillas como si estuviera enojado. Todo culminó en el labio de fondo curvo cuando su cabeza se hundió hacia atrás, mientras que los internos de Furan se volaron con un lago de semen solo para ella.

Yuuka parpadeó de lo que sucedió, lentamente buscando ver que Furan prácticamente se desmayó. Ella sonrió mientras escuchaba su gemido al sentir la polla de Keiji aparecer de su coño abierto. "Supongo que puedo limpiar", bromeó, casi sacudiéndole el culo mientras bebía del coño de su mejor amiga, disfrutando de la gran cantidad de semen.

La mandíbula de Minori estaba floja. "Los folló a todos así". Su conmoción rápidamente se convirtió en emoción, rebotando hacia él. "¡No me importa siempre que pueda conseguir algo de este semental colgado para mí!" Ella habló, ignorando la llamada sorprendida de Aki a ella.

El director se estaba volviendo loco en una forma de minutos cuando la recogió y procedió a darle a la enfermera una lección de biología real, permitiendo que sus ojos se hipotense al ver a su amiga cercana hundiéndose en una polla que ninguna mujer debería haber sido capaz de tomar sin sentir el inicio imposible. 

Aki observó asombrado la forma en que el súper estudiante recogió fácilmente a Minori y la puso en su lugar. Se besaron, mordisquearon y se acariciaron. Sus ojos viajaron más abajo para ver la forma obscena en que estaba estirada, su pasaje resbaladizo como un patio de recreo personal para que la polla de Keiji se divirtiera un poco.

"¡Tu cuerpo me está impulsando salvaje!" Keiji admitió agresivamente, moviéndose hacia los senos bulliciosos. Sentir las esferas flexibles en su mano lo hicieron volverse loco con él, con Keiji besándose con su pecho izquierdo, el pezón chupado como si fuera un recién nacido hambriento. La agresión la hacía volverse loca con deleite, sus alumnos casi se dirigen hacia el norte y nunca regresaban.

Minori se perdió en una dimensión diferente, la pelvis de Keiji se encontró con la suya en un ritmo rápido que habría amenazado con romper sus huesos si fueran ordinarios. Su cuerpo divinamente forjado machacando contra su cuerpo supremamente talentoso mientras el abrazo continuó con Minori envolviendo sus piernas a su alrededor, el instinto se hizo cargo.

"¡Gano!" Ella se ahogó. "¡Parece que pierdo el mío primero, Aki!" Ella se jació felizmente, su coherencia disminuyó más rápido que una montaña rusa.

Keiji se acercó a ella sin restricciones, perdiendo el control de su racionalidad y sus instintos se volvieron prominentes y más feroces. Cualquier pregunta que podría haberse dicho se perdió en su lujuria, no que Keiji necesitara preguntarle nada. Todos sus costumbres gimiendo le explicaban por él, por lo que él estaba nadando en el eco eufórico de su voz cada vez que se aplastaba en ella, con su húmedo y apretado idiota apretando la polla absurda y gigantesca que golpeaba su interior.

Aki observó el orgasmo después de que el orgasmo atravesó el cuerpo de Minori, los dedos de los pies rizados y convirtiéndose en uno con las plantas de sus pies. Sus gritos se lo contaron todo, y no ocultaron nada. No era como si ella pudiera hacer nada más que gritar. ¡Keiji era demasiado bueno! ¡Una vida de frustraciones que la golpeaba mientras el niño la llevaba a un mundo entero que no podía comprender en absoluto!

La visión de Minori se volvió blanca, su mente sin otra cosa. Una mujer terca y orgullosa entregada a su tentación y terminando en un director frenético y de polla con un ansia de que uno esté en mente.

Quitándola del abrazo de cuerpo completo que compartieron, Keiji la dejó mientras él se presentaba frente a Aki más rápido de lo que podía darse cuenta. "He guardado lo mejor para el final; es tu turno", ordenó la enfermera sonrojada, haciéndola gritar sorprendido por ser tirado tan fácilmente.

Aki descubrió los dientes cuando su coño comenzó el viaje de envolver su longitud, placer corriendo alrededor de su cuerpo mientras tomaba lo más importante que había sentido dentro de ella. Fue tan extraordinario.

El dolor fue abrumador pero delicioso. Su coño pequeño y apretado fue abrido por el golpe agresivo de su polla. La corona ya en su útero, burlándose mientras su uretra se tensaba con el impulso de explotar. Pero para una mujer tan sorprendente como Aki, Keiji usó su poder de voluntad suprema para no explotar prematuramente su interior con su carga grande, cremosa y espesa.

¡Me estoy follando sin piedad por un estudiante! ¡Se siente tan increíble! ¡Voy a ser suyo en poco tiempo! ¡Quiero pertenecer a él! Aki se dijo a sí misma, solo sintiendo alegría y sus ojos cerrados con fuerza cuando una ola de orgasmos múltiples hizo que su cuerpo se apoderara de la forma en que no disuadió a Keiji, sino que solo amplió la situación humeante, arrancando a diez.

Sus caderas múltiples con múltiples captillas se movieron, causando un gran levantamiento de agua detrás, mientras continuaba hundiéndose contra la longitud que hizo que su coño se sintiera cuatro veces más ancho que antes. Los dientes de Aki se enfrentaron entre sí cuando todo su cuerpo dolía, vibraba y se estremeció contra la monstruosidad de la carne con la que estaba tratando.

Keiji sonrió. "¡Parece que alguien más tiene mucha leche!" Keiji bromeó seductoramente, agarrando sus pezones; Habían sobresalido prácticamente una pulgada de ancho de los largos círculos carmesí de los que nacieron.

La lengua de Aki llegó como un perro desesperado, y la perra estaba siendo criada como una. Sus ojos haciendo gimnasia por todas partes mientras se encontraba corriendo nuevamente contra un niño mucho más joven que ella. Ese hecho estaba caliente en sí mismo.

"¡Amo tanto tu gran polla!" Aki gritó, cediendo completamente y usando todo su poder vocal para admitir lo obvio. No era necesario, pero Keiji se encontró inconscientemente rompiéndose y golpeándola a una tasa acelerada en las noticias. Ni siquiera se había dado cuenta, pero Aki lo hizo, y ella descubrió que sentirse mucho más fascinante y atractivo. 

El gigante abultado de Keiji se estaba hinchando sin control, conduciendo profundamente en el coño de su nuevo amante. Un par de docenas más de golpes en ella, y él pronto estaba disparando salvajemente en ella sin control, la intensidad que le requería que la abrazara para que no se quitara. Los monstruosos chorros de gruesas explosiones de espermatozoides fluyeron profundamente en su útero, inundando instantáneamente la cámara de su hijo sin siquiera la primera carga completamente cerrada en el interior. Su aliento se detuvo, sintiendo los poderes cachondos de Keiji secuestrando su cuerpo cuando todo su cuerpo se puso en llamas con su pasión. La sensación de que su estómago se hincha mientras su orgasmo persistía a lo largo del tiempo mismo hizo que Aki se rompiera en un millón de piezas, su personalidad se hizo añicos como vidrio arrojado desde una azotea. 

Keiji permitió que su cuerpo se asentara por él un poco más antes de finalmente dejarla. Miró a su alrededor a todas las jodidas chicas tontas y completamente crampadas. Una sonrisa en su rostro. "Este no es el primero y probablemente no será mi última orgía de club".

***

Después de toda la debacle, Kodama había invitado a Keiji a una cita ese fin de semana con algunos adorables tartamudeo de su parte. Los dos se divirtieron juntos para una buena parte del día, y Keiji observó con su helado mientras ella golpeaba casualmente a un trío de idiotas que se llamaban a sí mismos su club de admiradores. Se puso raro después de que un bicho raro los siguió e intentó atacar, solo para que Keiji lo rompiera en el suelo, noqueando, con un golpe informal.

Cuando lo interrogaron, aparentemente, la memoria del hombre se quedó en blanco. Fue llevado a la enfermería con los demás, a pesar de haber estado divagando sobre 'Kamigiri' y tener que enfrentar a Kodama Himegami bajo órdenes. 

***

More Chapters