Ficool

Chapter 12 - parte 11: mira/look

Capítulo 3: Dragon's Claw en VenusTexto del capítulo

Los cielos azules goteaban con el clima del aburrimiento o escenas de anime tristes cliché, la ventana se hacía eco de las rápidas tomas de lluvia que se acercaban al área de la Academia Tenbi. La cultura japonesa ha visto una lluvia repentina durante los días soleados como un signo de malos tiempos o tristeza.

Naturalmente, tales cosas no tienen sentido contra el joven dragón que está por encima de esas cosas. Su alegría se extendió a Inho, sus gritos de placer obvios mientras trabajaba en la polla de su amante mientras él descansaba la espalda contra la firme seda de la cama. Su único brazo el tiempo suficiente para extender la mano y aplicarle la bolsa lechosa sin esfuerzo, consolándolo ansiosamente lasci.

El cuerpo de la joven se torció y se deleitó al sentir la forma en que consoló su cuerpo, tanto externamente como internamente. Simplemente molerse contra su cuerpo fue suficiente para que derramara sus jugos, por lo que en realidad montarla la llevó a la tierra del éxtasis y la dicha por lo que fue fácilmente durante el vigésimo tiempo consecutivo.

Una sonrisa más amplia estaba presente. "No puedo creer ... ¡puedo pasar tiempo solo contigo, Keiji-sama!" Inaho habló felizmente entre la baba y la degeneración, disfrutando del raro momento solo ya que tanto Kodama como Haruko estaban ocupados con las cosas de Maken-ki.

 "Varias semanas. Parece que las cosas van muy bien a pesar de estar atrapado nuevamente".

Desde la 'fiesta de bienvenida' de su y Inaho a Maken-Ki, pudieron adaptarse fácilmente a las 'rutinas' y tareas del club. Oficiar duelos y asegurarse de que ambas partes respeten sus reglas establecidas y no se lastimen a sí mismas habían sido a medias y a medio ambiente para Keiji, ya que, si bien los niveles de poder son lamentables en comparación con lo que ha acostumbrado, está viendo muchas formas nuevas y diferentes de las habilidades gracias a los diferentes estilos de lucha de todos los estudiantes, y para aprender mucho sobre cómo controlar los elementos más allá de sus clases, que también lo ayudan a lentamente. Además, cada vez que son 2 chicas en duelo, lo cual es mucho, ambas generalmente se distraen tanto mirándolo que cometen algunos errores francamente hilarantes durante el combate y terminan un desastre al final, lo que lo divirtió;Keiji hace un pequeño trolling.

En el lado de las cosas de los miembros del club, también había sido bastante ... 'agradable'. Recordó lo que sucedió con Uruchi el otro día. No fue una coincidencia, o un evento de un millón. Casi cada vez que lo emparejaban con alguien durante las últimas semanas para hacer cualquier trabajo, generalmente terminaba con ellos jodiendo antes de que se hicieran durante el día, generalmente en un aula vacía o en algún lugar aislado de los terrenos escolares. Azuki había sido especialmente linda/divertida en ese sentido porque ella era la única que todavía intentaba actuar completamente como si no le importara su toque como "abiertamente" la mayor parte del tiempo ... solo para terminar montando uno de los más difíciles y pedirle que la criara más, mostrando ese lindo lado debajo de su actitud de la marimacho erupción.

Sin incluir a los 3 con los que compartió una habitación y follada todas las noches, Chacha y Kimi estaban muy abiertos a los tríos, ya sea en la sala de clubes cuando pasaban un buen rato solo, o esa vez lo invitaron a su habitación el fin de semana pasado; Podría haber pasado todo el día allí. Furan y Yuuka eran más de lo mismo, aunque el primero todavía era muy tímido con los asuntos tan lascivos y dependía de lo segundo que lo inició la mayoría de las veces, sintiendo al presidente del Consejo Estudiantil que se puso demasiado cachonda de mirarlos y hacer que se uniera con entusiasmo unirse al desordenado esfuerzo.

Mientras tanto, tampoco había habido un día en el que no fue llamado a la habitación del director durante una buena parte del tiempo después de que se realizaron clases. Oficialmente, es para 'verificar su progreso' debido a sus 'circunstancias especiales' para quedarse en Tenbi ... En realidad, es Minori incapaz de pasar un día sin que él se cría tonta sobre su escritorio con un alegre ahegao. Y aunque Keiji todavía se siente un poco culpable por aprovecharse de su hospitalidad con una mentira sobre su situación, no puede negar el maldito director lo más fuerte que puede y siempre parece que ella es la que está haciendo un favor para ayudar a aliviar esa culpa por mucho. Y aunque ni siquiera remotamente tan descarado o sed como su mejor amigo ... Aki lo ha llamado tres veces por semana al menos durante los pasados ​​por 'chequeos médicos especiales'En la oficina de la enfermera, y está agradecido de que crear una barrera para evitar que las personas escuchen/ingresen al área es algo que puede hacer con relativa facilidad, porque la necesidad de la mujer de que llene su vientre puede ser incluso más alto que el de Minori, ahora que ese cuerpo piadoso de suyo está muy enganchado al sentimiento de su cuerpo y esencia que ingresa.

Pensando en estos eventos, Keiji llegó a su cláusula de liberación, provocando rápidamente que la mente de Inho se fuera desaparecida en un mar de dicha a medida que su útero se expandió bajo la gran carga de semen que disparó con intención penetrante.

"Todo lo que puedo hacer es esperar y brillar tanto conocimiento del lado sobrenatural de este mundo, pero me alegro de mi suerte, ya que me detuvo tanto como el tiempo que me encontré en Mermaid Island".

"Estamos de vuelta", saludó Kodama.

"¡Hola!" Haruko habló.

Se detuvieron a la vista inevitable, no significa que todavía estuvieran realmente de acuerdo con ella; Las cosas serían diferentes si estuvieran en el lugar del amante de los dulces.

"¡Estás comenzando demasiado temprano en el día!" Haruko se quejó.

Su voz se deslizó por la irrelevancia cuando Kodama ya estaba perdiendo ropa, paseando hacia adelante con una sonrisa. "Soy el siguiente".

"¡Kodama! ¡Eso es injusto!" La chica más tostada de la habitación se quejó, apresurándose para deshacerse de su propia ropa y meterse en la cama.

***

A medida que pasaba otro día normal para el dragón delincuente, el sol explotó de manera intensiva y fuerte a través de las nubes esponjosas.

Más de Tenbi fue un helicóptero. El costado se abrió, revelando a un joven con cabello naranja que tiene un solo coquillo barrido hacia el lado izquierdo sobre su cabeza y ojos azules. Su atuendo era un traje militar blanco con los hombros sobresaliendo como si alguien colgara una tabla con ropa normal. Estaba forrado con azul marino y dorado; Sus puños enrollaban y siguiendo el motivo de color de la firma, con el azul marino dominante.

"¡Parece que los cielos nos están saludando!" Él habló.

El hombre giró con una sonrisa. "Es hora del espectáculo. ¡Vamos, Venus!" Llamó, con plataformas aparentemente invisibles formadas como varias chicas con uniformes rojos descendieron sobre la escuela. Combinaba el atuendo militar del macho, aunque las diferencias eran la falda negra con extremos blancos con volantes, rojo, negro y dorado ocuparon el lugar en lugar del azul marino y el oro marina del macho.

Gen corrió por los terrenos de la escuela con una mueca. Un minori de Dick-Drunk parpadeó de su follada sonrisa tonta mientras sus ojos parpadearon varias veces, tratando de librarse de y concentrarse en lo que estaba fuera de la ventana mientras había escuchado la llegada.

Mientras tanto, Keiji se dio cuenta de la situación por la ceja levantada en su rostro mientras estaba en medio de satisfacer a Haruko en una prensa de apareamiento. Inaho y Kodama colgando por sus costados, también preguntándose sobre las 6 Auras sorprendentemente poderosas que acaban de ingresar a la Academia TenBi y sus identidades.

***

Ignorando cómo Minori golpeó la puerta en su rostro después de que bromeó coquetando, divagó las noticias a Minori en su oficina con los 5 miembros de Venus presentes.

"Ya veo ... Kamigari cree en eso. Siilly, supongo ... Akaya ..."

Akaya frunció el ceño ante la reacción de Minori. Pensó que contarle cómo Kamigari creía que alguien en la academia estaba tratando de revivir a Yamata no Orochi, pero ella lo ignoraba más de lo habitual. Era solo su asentimiento, como si quisiera saltarlo como una escena en un videojuego.

"Ella es demasiado informal", pensó Akaya, bebiendo con calma su té pero analizando cuidadosamente las acciones de Minori. Incluso los estudiantes de intercambio estaban un poco confundidos por lo despreocupada que era.

Las puertas se abrieron, revelando a Gen, Aki y Tomika. "¡Akaya!" Gen gritó, mirando sin aliento, pero su rostro ardía de ira. "Bastardo, ¿para qué viniste aquí?" Preguntó ferozmente.

"Tomi-Chan y Aki, Gen también ... mucho tiempo sin ver", respondió, caminando más cerca de sus viejos colegas. 

"¿También?! Bastardo".

Akaya mantuvo una sonrisa irritante. "Preferiría no pelear", dijo, caminando junto a él, luego inclinando la cabeza, "a partir de hoy, seré un maestro temporal en Tenbi, después de todo. Vamos a llevarnos bien, Sr. Maken Smith".

Gen volvió en estado de shock. "¿Qué? Llamó.

"¿Primera generación de Maken-Ki?" Furan repitió, subiendo las escaleras con Yuuka. Entró en la conmoción, sintiendo la incomodidad presente. "¿Algo está mal?" preguntó ella.

Akaya se volvió para ver a las dos chicas, una mano en su pecho y un arco educado junto con una expresión amigable. "Qué hermosa dama. Somos Venus. ¿Podrías mostrarnos al aula de la sala de clubes de Maken-Ki?" Preguntó, haciéndolos parpadear.

***

Todo el Maken-Ki se reunió junto con el nuevo grupo Venus. "Entonces, ¡por eso Venus se convertirá en nuestros camaradas en el Maken-Ki hasta las vacaciones de verano!" Yuuka explicó, ojos cerrados (como siempre) y las manos apretadas. Se volvió hacia el grupo de chicas rojas que usan uniformes. "Por favor, presenten en orden".

"Somos los gemelos, Aililu Finnian. Lilu Finnian", hablaron en un tono tranquilo y tímido. Eran prácticamente lo mismo con su apariencia de muñeca y su breve estatura, pero Ailliu tenía ojos azules, cabello rubio y su diadema de crianza tenían un color negro, mientras que Lilu tenía el cabello negro, los ojos turquesas y su banda para la cabeza de crianza tenían un color carmesí.

Inaho sonrió. "¡Esos dos son tan lindos como bocadillos!"

El siguiente fue probablemente el más alto. Tenía el cabello violeta oscuro, los ojos marrones penetrantes y su cabello se divide en colas gemelas con un pequeño moño en la parte posterior de su cabeza; Las colas gemelas que recuerdan a una punta de flecha.

"Demitra Midia. Aunque es solo por un corto tiempo, vamos a llevarnos bien".

Chacha sonrió. "Tendremos que apretar nuestros bolsillos nuevamente".

"Te equivocaste, pero no importa", murmuró Kimi, escondiéndose en su manga con interés una vez más.

La siguiente niña tenía ojos de cereza, cabello rosa de limonada que la alcanzó hacia atrás con él rizando, especialmente con un grueso coqueteo al lado derecho, arrojando sombra sobre su ojo derecho; Una diadema verde situada en sus deliciosas cerraduras. La forma en que su cuerpo trató de liberarse de la ropa era una señal de lo avanzada que estaba, un cuerpo apenas perdiendo contra las figuras alucinantes de Chacha y Haruko.

Ella arrojó su mano en una palma amplia y extendida. "¡Hola! Soy Shiria Ootsuka! ¡Encantado de conocerte!" Anunció felizmente, dando un signo de paz lateral y sus ojos cerrándose de la sonrisa de alcance de la oreja.

Los dientes de Kodama estaban apretados entre sí. "Venió otro gran pecho", pensó en una angustia de una taza.

El último tenía los brazos doblados, los ojos cerrados y luciendo inaccesible. Llevaba el mismo atuendo de Venus que los demás, pero sus grandes piernas delgadas no estaban cubiertas en lo más mínimo. Su cabello estaba hecho en una larga cola de caballo con una cabeza de cabeza china rosa claro centrado más en la derecha y las cuentas de cabello verde de pera en sus trenzas simétricas. 

"No se necesitan presentaciones a sí mismas", dijo, haciendo que Azuki aprieta los dientes en la actitud altiva. "Solo cuando hemos reconocido la fuerza del otro podemos ser camaradas". Sus orbes marrones fueron revelados cuando una pequeña sonrisa apareció en su rostro. "Por eso no tengo la intención de acercarme a los débiles".

"¿Qué estás diciendo?" Shiria preguntó.

"Eso puede ser cierto, pero todavía estás siendo grosero, Yan Min".

Shiria cambió su atención al alto miembro de Venus. "Demitra, también eres grosera", le dijo.

Demitra ignoró las quejas de su amiga, en lugar de enfocar sus ojos en el Maken-Ki. "Permítanme decir esto, Venus siempre ha llevado a cabo nuestras misiones en las situaciones más peligrosas. Al mismo tiempo, es donde está nuestro orgullo". 

Yan volvió a Demitra con una sonrisa. "Eso es exactamente. No sabrás qué es una verdadera pelea jugando a colegialas en un lugar de jardín de infantes. No puedo reconocerte como fuerte por eso".

Azuki golpeó su palma contra la mesa, sacudiendo el resistente mueble. "¡Esto es algo inaceptable! ¡Estamos siendo menospreciados al obtener tales ayudantes!" Ella escupió.

Keiji sintonizó para la mayor parte de las despotricaciones de Azuki, centrándose en ellos. 'Bueno, tienen un terreno para sus palabras. Mirándolo en papel, son monstruosamente fuertes; superan enormemente a todos los Maken-Ki en general. Las pocas excepciones probablemente serían Haruko si ella fuera todo y Kodama si no estaba en ese extraño estado "sellado". Aún así, ignorando eso, ¿por qué los gemelos son los más fuertes? Aunque es solo cuando se tocan, pero están emitiendo altos niveles de poder.

"Eres más que un perro ladrando; eres como un mono", respondió Yan.

Una avalancha de venas amenazó con salir de la cabeza de Azuki. "¡Joder perra!" Ella se atragantó, casi lista para aplastarla. "¡Voy a aplastar tu nariz de caramelo!"

Keiji suspiró, su forma ya no donde estaba, y ahora era el centro de atención. Sus movimientos demasiado rápidos para cualquiera, incluso Venus, no se dan cuenta, ya que ahora estaba parado entre Azuki y Yan.

Azuki sintió que el nuevo miembro de Maken-Ki colocó su mano contra ella. "Muy bien, cálmate, Azuki. No tiene sentido tratar de antagonizar a las personas que conoces por menos de 5 minutos, incluso si están siendo asaltos sin razón. Lo mejor es no agacharse a su nivel".

"O-oh, sí", murmuró Azuki, su toque y su aspecto cariñoso mostrando que no era todo metal y dura.

La garganta de Yan Min perdió cualquier munición cuando sintió que los ojos de Keiji empalan su confianza. Todo Venus sintió la misma sensación de todo su cuerpo temblando frente a una amenaza innegable que no podían esperar superar. Un vistazo de los ojos del dragón fue suficiente para que toda su experiencia en el campo del combate pareciera inútil, incluso infantil. Sin darse cuenta del hecho de que realmente no tenía sentido en comparación con los ensayos que Keiji había enfrentado en el pasado; Su batalla más dura, la más cercana fue sentir las manos frías de la muerte.

Como un recuerdo falso, el momento pasó demasiado rápido y, sin embargo, sintieron que la sensación espinosa apareció en sus cuerpos.

"Si su primera reacción es básicamente mirar hacia abajo y antagonizar a las personas con las que ha sido asignado a trabajar junto para una misión, entonces no es realmente remotamente tan 'profesional' como jactándose de ser".

Yan sintió que una ola de calor le golpeó las mejillas. "¿Y qué sabrías?!" Ella gruñó de regreso.

La nariz de Keiji estalló en broma. "Del mismo. Tu reacción también es linda", bromeó honestamente, aunque la enfureció aún más. Sin embargo, Yan sabiamente mantuvo su dinero donde estaba su boca, incapaz de ignorar las señales de advertencia que su experiencia le dijo antes. No había forma de que pudiera olvidar tal cosa.

Los ojos de Demitra se acercaron a él, incapaz de ignorar el momento de intensidad que los lavó. '¿Los demás saben sobre esto?'

"No podemos sentir su elemento", pensaron los gemelos, sus expresiones de muñecas pintadas con un signo de interés.

La sonrisa de Shiria brilló más fuerte en su rostro, aparentemente amado a primera vista. '¡Eso fue genial!' Pensó, los brazos se juntaban.

Keiji notó su reacción, ya solía ser admirada antes, pero un hecho extraño se apresuró con ella. 'Espera ... ¿Sus alumnos están en realidad en forma de corazón naturalmente? ¿¡¡¿¡¡¿¡¡¿

Venus luego salió de la habitación poco después de ese momento. La atmósfera era inquieta, una sensación tensa entre los dos grupos mientras los miembros de Maken-Ki observaban a Venus, y Venus los observó de regreso.

Shiria se detuvo en la salida, volviendo y mostrando un guiño feliz a Keiji. " Más tarde, chico lindo~! ", Dijo, usando inglés en lugar del japonés que era común.

Furan arregló sus lentes. "Eso fue desordenado".

Yuuka asintió. "Esperaba poder llevarnos bien, pero eso podría ser un poco difícil. Parecen un grupo orgulloso".

Keiji suspiró. "Según mi experiencia, es mejor enfrentar problemas como de frente. Tarde o temprano, van a venir".

***

Al día siguiente después de las clases, Keiji estaba solo. Un evento raro que él hizo una patrulla en solitario, pero continuó mientras comía algunos bocadillos de maíz de caramelo.

Sus ojos tomaron nota de la burbujeante chica de cabello burbuja que se abalanzaba. Sus ojos brillaban en una alegría de ídolo mientras se miraba a sus ojos, sacudiendo con entusiasmo su brazo en el aire. "¡Oye, oye, oye! ¡Chico lindo ~! ¿Puedes mostrarme en este lugar?"

"Claro, no tengo ningún problema".

A partir de ahí, Keiji se dedicó a darle a la niña un recorrido difícil por el área mientras tenía los ojos fijos en él más firmemente que realmente prestaba atención a él dándole una expedición alrededor de la gran escuela.

'¿Qué era ese sentimiento de antes? Esa fuerte intensidad cuando nos miró ... ¡pero fue genial! ¡Esa actitud suya es tan atractiva! Ella pensó soñadoramente, incapaz de contener su rostro para que se mueva hacia arriba.

Amanohara apareció en su opinión, ya que ahora estaban en un área alrededor del campus; El camino que conduce a las aguas termales también visibles. 

Keiji se centró en la montaña sagrada una vez más. '¿Debería tener un consumo de lo que esté sellado allí? Dudo que sea el único que ha notado el extraño aura que circula alrededor de la montaña.

No mucho después de su pensamiento, Keiji notó a Shiria no tan sutilmente cambiando lo más cerca posible para él como pudo, prácticamente intercalando sus brazos sólidos contra sus suaves y grandes ordeños con una sonrisa de ojos brillantes.

"¿Quieres un beso?" Preguntó con diversión.

La cara de Shiria se calentó con la audacia, su expresión siguiendo bajo un efecto similar. "¡Solo si puedes quitarme uno!"

Pronto se produjo una pelea de lengua que dejó a la niña sin aliento, su cuerpo se sintió extraño mientras se derritió contra Keiji de una manera febril.

La confusión se disparó en la expresión de Keiji, una ola de poder irregular proveniente del cuerpo de Shiria mientras se besaban. Sintiéndose curioso, hizo un análisis de la misma manera que lo hizo con Inaho antes.

'¿Qué es esta perturbación?' Keiji pensó.

El poder de 'The Girls' se siente similar pero extrañamente diferente a los makens que hemos visto hasta ahora. Todavía tiene rastros de poder divino, pero parece que hay un drenaje constante en una escala extrañamente masiva para mantener su cuerpo bloqueado en algo. Tengo problemas para discernir qué es '.

Durante la explicación, Shiria se había vuelto más cachonda. Sus piernas lo envolvieron para que Keiji pudiera experimentar la increíble firmeza de su increíble culo; La suavidad de que deja que sus dedos se hundan sin mucho esfuerzo.

¿Es similar al problema que enfrentaba Inaho? ¿Crees que podemos arreglarlo? Keiji pensó, multitarea con el desarrollo interesante, así como su lujuria.

More Chapters