Ficool

Chapter 11 - ganar

Keiji y Uruchi fueron enviados juntos para investigar quién fue responsable de atacar a los estudiantes en el terreno escolar, ya que ahora estaban en el club Maken-Ki. Este último intentando pero no poder actuar como una colegiala que tiene una cita con su enamoramiento.

"¡Buscándome!" Una voz gritó.

La voz pertenecía a una chica muy atractiva de altura media con cabello granate semi-largo que alcanza la parte posterior de su cuello con unos pocos mechones colgando sobre su rostro y ojos rojos. Ella usa el uniforme estándar de la Academia Tenbi, aunque, en su caso, su característica distintiva es medias largas y oscuras con púrpuras bordadas, que le dan un toque más sensual a su apariencia.

"¡¿Quién eres?!" Uruchi le preguntó, sintiéndose cauteloso al llamar al azar; Eso, y idealmente le hubiera gustado estar solo con Keiji por más tiempo.

"Sé quién es el atacante", habló con una sonrisa, señalando un dedo a su gran cofre, "¡Soy yo, Kumi Amio!" Ella gritó, haciendo que Uruchi se metiera en una postura de lucha.

Keiji tenía una cara aburrida. "Manera de dar el elemento de sorpresa".

Kumi sacó un yoyo. "¡No podrás moverte después de esto!" Ella gritó, activando su maken desde la distancia.

"Oh no, de todos modos", murmuró Keiji, enviándola de rodillas de la intensa presión de su propio aura.

Se detuvo cuando sintió una sensación similar. 'Eso es...'

'Sí. La misma influencia externa que afectó a ese hombre de antes está sobre la niña.

Keiji 'miró' a la energía y se rompió, no se necesita esfuerzo con su mirada. Había usado un tiro de su poder demoníaco, aunque nadie podía verlo. 

***

Una pequeña niña con el pelo de lavanda dispuesto con rizos arremolinadores en su cabello, derrocada con una gran cinta de malva, lloró en estado de shock cuando sintió que su conexión se rompió. Su corazón golpeó contra su cuerpo al sentir la profunda penetración de ella con solo los ojos de la criatura; Su alma estaba nerviosa.

Ayudarla a ponerse de pie era alguien de aspecto muy similar, con esos mismos ojos púrpuras y pulidos, pero su cabello era más blanco. "¿Qué pasa, Otohime?" Le preguntó a su pariente.

Otohime sacudió la ayuda, su aliento pesado y corto. Su cuerpo hormigueó ante el intenso aura que rompió su conexión en primer lugar. "Gouken, es posible que necesitemos contactar al abuelo antes. Algo inesperado ha aparecido.

***

Mientras eso sucedía, de vuelta en la escena, Keiji estaba lidiando con las 'consecuencias' de haber expulsado su aura sin restricciones tan cerca de 2 niñas, ahora que el problema estaba resuelto.

Actualmente, él estaba jodido Uruchi y Kumi tonto en un trío salvaje. Este último sintió la expansión de su cuerpo contra su longitud rígida y la calidez de sus cargas mientras el primero se sentaba en su rostro y fue comido mientras lo besaba/abrazaba.

El beso se rompió mientras ella felizmente miraba a Keiji, los ojos ahora doblados en la parte superior y haciendo un corazón latido en su mirada. "¡Te amo, Keiji!" Ella lo llamó.

"Incluso en mi vida loca, creo que esta es la primera vez que una chica me confesó mientras estoy jodiendo a otra chica y ella está montando su rostro". Keiji sonrió. "¡Me alegra escuchar eso, porque me aseguraré de que estés en medio de muchos 'sándwiches' con Haruko en el futuro!"

La espalda de Uruchi se rompió, su rostro chilló en el shock sexual al escuchar tal idea. La cara de Kumi probablemente estaba siendo golpeada con lo duro que Uruchi estaba pasando por su rostro.

"Todo según el plan", pensó Keiji, riendo mentalmente con diversión al ver su orgasmo salvaje ante la imagen mental que sus palabras la causan, tal como él había querido ver.

"Nunca tiene un momento aburrido, sin importar el universo", Ddraig pensó, una sonrisa al ver a su compañero actuar como un verdadero dragón.

More Chapters