Sintiendo el torrente de la mancha de semen su interior la envió a un mundo celestial, lleno de lo que quería. Ella y Haruko ... desnuda y embarazada. Los collares plateados se colocaron cómodamente sobre ellos mientras Keiji le palmeé la cabeza mientras servían su polla, terminándose y haciéndola limpia con sus lenguas; Lenguas que habían raspado su polla muchas veces antes.
"Vaya, estás realmente emocionado", mencionó Kodama, haciendo que Azuki Scooter fuera sorprendido por su aparición al azar.
Azuki se enfrentó a Kodama con su rostro nervioso. "Y-Yeah, ¿y qué hay?
Kodama se estiró. "Sí, tienes razón. Pero ahora es tu turno. ¡INAHO, ayúdame!" Ella gritó, con el amante de los dulces felizmente asintiendo.
"¡Oye! ¡Déjame ir!" Ella llamó.
Inaho parpadeó. "¿No quieres ser follado por Keiji-sama? ¿Estás seguro de que no?!" Preguntó, encontrando un poco sorprendente que no lo haría; Inaho lo montaría felizmente y lo ordeñaría muchas veces al día si pudiera, pero no podría ser tan codiciosa.
"Ese no es ... completamente el caso".
Kodama se rió entre dientes. "¿Por qué estás nervioso? Con esas enormes tetas y abdominales elegantes, felizmente te hará gritar tus pulmones. ¡Quieres un buen compañero de lucha, ¿no?" preguntó ella.
Burlándose de la marimacho trabajó, ya que Kodama derribó verbalmente la defensa de Azuki. Sus piernas se separaron mientras Keiji se alzaba sobre ella, su gruesa losa de carne simplemente la acostaron. Levantó la barbilla, queriendo evitar ser cortada por la espada hinchada. Su pecho lo levantó hacia arriba y hacia abajo, haciendo que el aroma fuera a su nariz.
"Bonitos abdominales", murmuró Keiji, haciendo que la cara de Azuki se hinchara de pintura carmesí, una sonrisa de deleite mientras su polla continuaba presionando por su físico tonificado.
Se produjo el silencio, la tensión y la tentación palpable en el aire. Azuki cerró los ojos. "¡Por favor, fóllame!" Ella gritó, cansada de esperar pero no desear ver los ojos enfocados en ella.
Azuki estaba acostumbrado a pelear, pero ahora sentía que estaba teniendo la pelea más dura que tuvo que enfrentar. Su interior ardió con la calidez del monstruo dentro de ella, todavía no completamente surgido por dentro. La forma en que Keiji encerró los cielos de arriba con su envergadura y tamaño la hizo sentir atrapada en una batalla perdida, golpeando cada vez que Keiji entraba más en sus caderas.
"Te dije que se siente bien", dijo Kodama, sonriendo mientras su mano se extendía a una de las gruesas nueces.
Inaho fue a la otra orilla de esperma, su lengua felizmente la lavó en su saliva mientras continuaba chupando. "¡No puedo esperar para ponerlo en mi boca!" Ella habló casualmente, haciendo reír a Keiji y Kodama mientras Azuki se sonrojaba.
"¿Estás bien?" Keiji le preguntó, notando la expresión estirada en su rostro.
"¡Por supuesto que lo soy, primer año! ¡No me subestimes!" Ella habló a través de los dientes apretados, claramente resoplando y resoplando.
Keiji sonrió ante su confianza, ampliando sus empujes que lentamente hacía que la cara de Azuki se transformara. Sorpresa, conmoción y mucho más.
Una fuerte faja roja apareció en su rostro cuando sintió que los dedos de Keiji trabajaban contra los cuadrados de acero del músculo. Su conmovedor se volvió a sostenerlo cuando su estómago firme se usó como plataforma para permitir que Keiji se estabilizara y se conude más.
"¿Cómo te sientes, Azuki?" Kodama preguntó con una sonrisa en la cara, disfrutando de lo linda que parecía tratando de mostrar lo duro que era.
Azuki trató de decir algunas palabras, pero solo se quedaron gemidos de alabanza mientras intentaba mostrar bravuconería frente al sonriente Kodama. "¡No es nada que no pueda tomar!"
"¿Incluso si fue más rápido?" Preguntó Kodama, haciendo que la cabeza roja de sangre caliente trague ante eso.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de preguntar cómo fue posible ya que fue devastada con fuerza extrema, sus tetas se tiraron mientras Keiji se movía con fuerza explosiva en ella.
'Joder, joder, joder! ¡Me está destrozando por completo! ¡Pasaron por esto! ¡Todos!'
Los engranajes en su cuerpo se volvieron cuando su confianza se hizo añicos como el vidrio, ahora pidiendo su continua reproducción. Y se lo dio.
"Ahora estás siendo honesto", habló Kodama con una sonrisa.
El comentario sarcástico fue aprobado Azuki, ya que rápidamente estaba llamando para ser llenado. "¡Llévame diez veces!" Ella gritó, completamente abrumada.
Sus enormes sacos se endurecieron cuando la orden de liberación a través de sus regiones inferiores, conectando su bien y permitiendo que el orgasmo de un minuto largo caiga directamente en ella; Ni una sola gota se desperdicia o derramó.
Chacha arrojó su sujetador de estampado de leopardo en otro lugar mientras ella felizmente se fue. "¡Mi turno!"
"¡Esperar!" Kimi gritó, haciendo que Chacha se congele con el ceño fruncido.
"¿Cuál es el problema, Kimi? ¿No quieres una oportunidad? Está bien si no lo haces".
Kimi sacudió la cabeza. "No. Eso no es todo. ¡Es porque quiero ir primero!" Kimi gritó, presentando su trasero y moviéndolo para su énfasis. Ella tragó tragando al impaciente latir de la polla, pero todavía estaba decidida.
"¡No me dejes fuera todavía!" Chacha habló, agarrando la parte delantera de la cabeza de Kimi y llenándola en escote. "¡Siéntete libre de agarrarlo todo lo que quieras!" Ella le dijo a su amiga, al instante sonriendo al sentir que Kimi llevó su consejo, no que necesitaba la iniciativa; Ella amaban los pechos grandes.
Como recompensa por la audacia de Kimi, Keiji no perdió el tiempo, sumergiéndose directamente en las apretadas grietas de Kimi, bombeando con fervor. Sus manos lidiaron su cuerpo delgado, casi usándola como si fuera una carne en lugar de una persona.
La joven se quedó con un vacío en su mente, como los empujes de Keiji le habían eliminado la lógica y la memoria. Sus acordes vocales estaban malditos de silencio, incapaces de explicar completamente la gloria de sentir que el gran pinchazo la estira como Blu Tack. Le hubiera encantado comentar sobre el placer, pero el dolor que provenía de la disparidad de tamaño lo hizo prácticamente imposible ... una circunstancia desafortunada.
"¿Cómo se siente? ¡Apuesto a que está apretado!" Chacha dijo con una sonrisa, con gusto permitiendo y mostrando poca preocupación por la forma en que sus senos cariacos fueron inundados y cubiertos por las manos y la boca de Kimi.
Keiji se tomó un momento para observar cuán increíbles se veían los senos de Chacha, las perlas de agua goteaban por ellos, la iluminación proporcionada por la atmósfera. Tenía media mente para terminar con Kimi de inmediato, luego golpear a Chacha lo suficiente como para dejarla dolorida como si tuviera un accidente de autobús.
"¡Es jodidamente increíble!" Maldijo con valentía. "¡Tienes un gran amigo!"
"¿Correcto? ¡Ella es increíble!" Chacha continuó levantando y empujando a la pequeña niña hacia arriba y hacia abajo, lo que hizo un poco de esfuerzo con el ajuste apretado. Sus mejillas se enrojecieron mientras miraba la dolorosa expresión extática de Kimi cada vez que prácticamente transportaba/ayudaba a Kimi a lo largo de su eje. No pudo evitar preguntarse qué tipo de cara haría cuando se empaló en el poderoso poste de Keiji.