"¿Y estoy haciendo qué exactamente?" Keiji preguntó.
"Esta es la máquina Keronbo. Está diseñada para ayudar a descubrir su afinidad a qué elementos. Incluso si tiene un consumo de datos, es bueno tener".
Keiji se encogió de hombros y siguió. Colocando su brazo en él, los resultados fueron explosivos ... literalmente. En el momento en que entró su brazo, la máquina se separó violentamente en pedazos y estalló abruptamente.
Aki fue con los ojos muy abiertos, y muchos de los estudiantes se rompieron las mandíbulas mientras se quedaron boquiabiertos en la vista en estado de shock. Keiji tenía una expresión más 'mi mala'. "¿Ups?"
***
Más adelante en la oficina principal había una cara nueva para Keiji. Tenían ojos verdes, una diadema blanca alrededor de su frente que hizo poco para ocultar el gran pico de cabello ardiente y de naranja puntiaguda que tenían; Una pequeña perilla y dos cicatrices en el lado derecho de su cara.
El hombre, llamado Gen Tagayashi, estaba molesto. Sus manos se agitaban, se extendían mientras miraba a los restos de lo que se refería como su preciosa máquina Keronbo. "Esto es una mierda absoluta", murmuró, mirando a Keiji.
'Follé.
Minori suspiró, su mano se movió de lado a lado. "No es su culpa que la vieja máquina se rompiera, Gen", dijo.
"Nada de eso, Minori. Mi querido Keronbo, a pesar de haber sido hechos de restos, nunca había fallado en casi una década en detectar fácilmente la compatibilidad de elementos de alguien y lo que Maken les convenía mejor. Esto incluye los prodigios más fuertes que hemos tenido en TenBi, y sin embargo, el niño logró hacer que los sistemas se sobrecarguen sin siquiera hacer ningún esfuerzo".
La cabeza de Keiji se inclinó hacia un lado. "El elemento en este tipo es completamente esotérico", pensó Keiji, involuntariamente usando una palabra que recogió de Sona.
Brevemente se dio una explicación. El argumento que se habla entre Minori y Gen reveló que Gen era responsable de crear la "réplica" de que todos los estudiantes en TenBi usan, todos ellos copias menores o derivadas del Maken 8 original.
Eso es impresionante. Si el nivel de las reliquias no es el mismo, este tipo básicamente está creando suficientes engranajes sagrados artificiales para suministrar a un campus completo de estudiantes, cada uno adecuado para el usuario lo mejor posible. Me imagino que eso es algo que dejaría impresionado a Azazel.
Keiji finalmente fue liberado de los dos hablando después de una conversación y menor que mostraba un favoritismo no tan sutil para él.
La cara de Gen se tensó mientras miraba a Minori bruscamente. "El niño es un monstruo", dijo firmemente, con Minori frunciendo el ceño.
"Supongo que no hace daño no decirle que su máquina registró algunos datos antes de freír, pero esos resultados parecen tan absurdos".
Gen suspiró. "Eso es lo que estoy tratando de descubrir. De alguna manera registró todas las medidas de elementos y niveles de potencia al límite absoluto que podría contar, luego explotó".
Minori le puso un dedo en la barbilla. "Y pensar que ni siquiera nosotros ni a nadie que haya pasado por Tenbi ha alcanzado incluso la mitad de esos números, y superó el máximo imposible en un grado desconocido; es una anomalía, junto con lo que Maken haya poseído".
"Necesitamos interrogarlo sobre dónde lo consiguió", dijo Gen, sin rodeos.
Minori se recostó en su silla. "Todo está bien", dijo, haciendo que Gen suspirara mientras agitaba sus preocupaciones. "Me encargaré totalmente", le dijo. "¡Soy el director, después de todo!"
"Aproximadamente tiempo", murmuró Gen.
'Ahora es mi oportunidad de hacerlo. Estoy seguro de que a Gen no le importará mientras no sepa lo que voy a hacer.
***
Keiji se tragó un pedazo de pescado mientras se sentaba con Inaho, almorzando. Su arroz estaba apilado, algunos trozos de pollo y vegetales adornados sobre él; Un plato de sopa y pollo frito.
Inaho sonrió cuando felizmente le contó a Keiji cómo fue su primer día de clases, con algunas palmaditas de vez en cuando, para su deleite.
Al quitarse un momento de su comida, Keiji se movió ociosamente los dedos por algo de magia. "Es hora de ver lo que he aprendido hasta ahora de la teoría mágica de este mundo, gracias Devil Magic", pensó, reuniendo partículas frías en la forma de una esfera de hielo que rápidamente cambió en forma de un pequeño dragón en la mano, que luego se derritió en vapor, seguido de crujidos que se transformaron en una pequeña nube con electricidad y luego tomó la forma de Fafnir antes de que se desvanezca.
"¡Eres increíble, Keiji-sama!" Inaho comentó, aplaudiendo a lo fácil que pudo aprender la teoría de los elementos.
"No es mucho", respondió.
'Es intrigante lo bien que la teoría mágica de este mundo te conviene. Podría deberse al fragmento de Grial dentro del equipo impulsado o si el sistema de este universo es realmente muy compatible con la magia del diablo ''.
La cara de Inaho agrio. "Todavía no soy tan bueno con elementos que controlan como tú", se lamentó.
Keiji acarició su cabello. "Acabas de empezar, así que no es como si estuvieras atrapado; mejorarás en eso", le dijo, haciendo que el usuario de Maken pren y el elogio con una sonrisa de sol.
"Ella es como Asia", pensó Keiji.
Su pequeña comparación fue cortada cuando apareció otro asunto en su mente. Cómo se agotó tanto ayer después de lo que parecía ser un uso de su Maken. Ddraig le había dicho que no era compatible con eso, lo que combinado con la explicación de Gen anteriormente hizo su cara de confusión.
Mientras que Inaho no era más sabio, Keiji jugó con la cabeza con la cabeza que dio, analizando sutilmente a Inaho con su magia.
Se presentó un poder divino, haciendo que el dragón portador y el dragón en el guante para bloquear mentalmente los ojos de una manera que solo el dúo podía hacerlo. Ddraig, ¿sentiste eso?
'Sí, lo hice. El aura divina en él debe significar que es uno de los 8 Maken originales. Hay, o al menos, dioses en este mundo y que los Maken provenían de uno o más de ellos.
'Tendré que preguntarle cómo obtuvo tal arma. ¿Crees que podríamos ayudar a sintonizar el kamudo para que pueda usarlo sin ser inútil cada vez que lo usa una vez?
Ddraig se rió entre las profundidades de la mente de Keiji. 'En circunstancias normales, esta chica podría entrenar su cuerpo lo suficiente como para adaptarse mejor a él. Sin embargo, a diferencia de un equipo sagrado, ella no podrá dibujar ni una cuarta parte de su poder y la duración del proceso sería demasiado larga porque simplemente no está destinada al arma. Afortunadamente, tenemos todas las herramientas para romper ese problema. El fragmento del Spehiroth Graal puede manipular las almas en un nivel y con engranajes sagrados; En segundo lugar, el poder de impulso nos permite mejorar el poder del fragmento. Y ya tienes una sensación detallada del aura de esa chica gracias a tu intimidad con ella, por lo que debería ser el juego de niños ', Dragón explicado.
'Gracias, Ddraig'. Keiji volvió a mirar a Inaho. "Quiero probarte algo. ¿Puedo?" Él preguntó, haciéndola parpadear ante la aleatoriedad, pero ella felizmente asintió después.
***
La mañana de Haruko fue angustiante por decir lo menos; Sus sentimientos atrapados en un sentimiento de autoevaluación. Se sentía mareada y feliz todo el tiempo y luego se dio cuenta de que no debería sentirse así. Después de todo, perdió su virginidad anoche en un cuarteto con un niño que ni siquiera había conocido durante 24 horas, con una chica que apenas conocía y otra que apenas podía ser llamada 'amiga' por la asociación de su 'club', pasó horas teniendo sexo sin protección y recibiendo muchos creampies ... y amaba cada segundo.
Peor aún, en lugar de lo que todas las clases de biología le habían enseñado, debería estar sintiendo el día después de perder su virginidad tan aproximadamente, se despertó sintiéndose como un millón de dólares y tener casi una facilidad con sus pasos como nunca antes, y encontró sus pensamientos a Keiji toda la mañana, preguntándose qué estaba haciendo ... y sintiendo sus muslos se frotaron juntos ante los pensamientos que continuaban en su mente en su mente. Incluso hoy, pensó en la mañana que tenían; La forma en que veía sus senos incapaces de contener su longitud, un hecho que solo la excitaba.
Su cabello se balanceó salvajemente mientras se tiraba de sus mejillas, deseando poder unirse. Más concentrada que antes, caminó por los patios de la academia. '¡Actúa su actuación! Se supone que debo tener una conversación seria con él. ¿Qué pasó? ¿Cómo sintió todas esas ... cosas? Ella era inflexible, eso era todo, totalmente nada más.
La congelación tomó el control al escuchar el deleite audible de una voz femenina. Miró para ver a Keiji de pie sobre Inaho, sus labios se derritieron entre sí.
Un poder extraño flotaba entre los dos durante el beso, un Haruko apenas pudo reconocer, pero no lo pensaba mucho, dada que su mente ya llena ahora tenía muchas más cosas en las que pensar. Como desear poder estar en el lugar de la cabeza de naranja.
Una vez más, Haruko sacudió esos pensamientos lascivos de su cabeza mientras pisoteaba hacia ellos justo cuando se separaban; También lo hizo para tratar de ejercer un lado más serio para sí misma, porque no estaba demasiado segura de cómo su mente se había dividido en dos justo después de una noche con un extraño ... un buen extraño.
"¿Qué estaban haciendo ustedes dos, al aire libre así?" Ella les preguntó, tratando de sonar serio pero fallo con su tartamudeo, con la pareja parpadeando y mirándola, aunque la cara de Inaho claramente demostró que todavía estaba en La-La-Land.
Inaho parpadeó un par de veces. "Me siento ... a gusto", murmuró. '¿Por qué?' Pensó para sí misma, tan inocente como era, no significaba que acudiera a una respuesta fácil como los besos pudieran sanar.
Keiji se rió entre dientes. "¿Estabas celoso, Haruko?" Él le preguntó.
"¡No! ¡No seas ridículo! ¡No puedo estar celoso de eso!" Ella le mintió descaradamente, la palidez de su rostro hundido en carmesí.
Cualquier queja más enojada que trató de hacer falló espectacularmente cuando Keiji armó su dedo sobre sus labios, silenciando sus dudas. "Si quieres un beso o algo más, solo tienes que preguntar, y te lo daré".
Tal es la confianza de un hombre con un harén gigante y que ha follado a las mujeres cientos, incluso miles en un par de casos, de años mayores que él, la mayoría de los cuales han sido sobrehumanos de una forma u otra, y las dejó a todos satisfechos sin problemas.
Era casi un milagro que Haruko apenas recordara que se suponía que era una chica decente cuando sintió que su cerebro casi intentaba traicionarla, diciéndole que le pidiera a Keiji que la llevara allí una vez más.
Su sonrojo se intensificó, su voz murmurando, como si intentara encontrar las palabras correctas para usar. "Me gustaría ... un beso", habló suavemente.
Muchas veces antes, como esa primera noche, su cerebro se derritió en la felicidad cuando Keiji puso su boca para desperdiciarla y procedió a dominarla, su lengua se colocó sobre ella y avanzando más profundo. Se hizo de una manera que solo calentaba a Haruko, no podía explicar la gloria de la situación, sino que no pensaba en cómo era bueno, sino que se centró en el hecho de que era tan bueno. 'Es cálido y gentil'.
Inaho se rió ante la vista. 'Es extraño. No me siento celoso. ¡Solo quiero abrazarlo! Ella felizmente pensó con él, envolviéndose contra su espalda mientras él continuaba besando a la niña mayor y más bullana; Ella se sintió feliz de sentir su calor y amor.
El aliento finalmente volvió al tercer año tetizado, su calidez aún presente en ella. "De todos modos, ¿por qué nos estabas buscando?" Preguntó, una pequeña sonrisa en su rostro.
La mente de Haruko se quedó en blanco, con urgencia para tratar de encontrar una razón por la que ella vino a él. "Yo ... quería saber qué clubes estabas planeando unirte".
Inaho levantó la cabeza. "¡Me uniré a cualquier club Keiji se une!" Ella dijo alegremente.
Keiji se rió entre dientes. Clubs. Fue casi nostálgico. Toda su vida había cambiado completamente cuando se unió a un club en su antigua escuela. "No tengo ninguna idea. Ni siquiera sé qué clubes hay alrededor, o si mis circunstancias únicas me permitirán unirme a cualquiera".
Haruko sonrió ante esa noticia. "¡Entonces deberías unirte al comité de seguridad conmigo!" Dijo, confundiendo a la pareja.
"¿Qué clubes hay incluso?" Preguntó Inaho, pronto recibió un folleto con todos los clubes disponibles. Una sonrisa en su rostro cuando sintió que Keiji se inclinaba.
"Algunos de estos suenan interesantes, supongo. Baloncesto. Voleibol. Kendo ..." Keiji murmuró en silencio, "Eso es un poco nostálgico. ¿Qué más hay?
Inaho lo tiró, señalando el título del club de fotografía Gravure. "¿Quieres ... unirte a ese?" Preguntó, un pequeño sonrojo en su rostro.
Keiji sacudió la cabeza. "No, suena aburrido". Miró a Haruko. "Tomaré tu palabra. Me uniré a este comité de seguridad", dijo, haciendo que Haruko Beam y el alivio suspiraran interiormente.
Gracias a Dios no eligió el club de fotografía Gravure. No creo que pueda controlarme. Espera, ¡no debería estar pensando así! ¡Basta!'
El trío caminó juntos mientras Haruko explicó la estructuración sorprendentemente compleja del Madō Kenkei Kikōu (literalmente organización anti-maldad en japonés), que consiste en el Comité de Seguridad (Kenkeibu), el Comité Mágico de Control de Control (Madou Shikkobu) y el Consejo Estudiantil. "Maken-ki" para abreviar.
Escuchar cómo los miembros de Maken-Ki han jurado proteger a Tenbi y sus estudiantes actuando como jueces en duelos y asegurándose de que se realicen honorablemente y de manera justa, Keiji se dio cuenta de que este es probablemente el mejor uso de su tiempo aquí en la academia cuando no está ocupado aprovechando sus clases para mejorar a sí mismo, y también una forma sutil de pagar las cosas ... después de todo, con cómo es el absurdo fuerte, que es un juez, y también es un juez, y también es un juez, y lo que está a la vez, con la que los juegos son los de los magias y el aforzador, con la que los juegos son los que tienen la mayor parte, con la que los Juez, con el aumento de los Juez, con la que los Juez, con la mágica, con la que los Juez. Batallas que alguien pensó que era una buena idea permitir que los adolescentes pudieran apostar esencialmente cualquier cosa en los terrenos escolares, al tiempo que mantendrá la 'paz' será bastante fácil.
'No es que importe demasiado ya que ella no está aquí, pero supongo que Sona se sentiría orgullosa por mí. Técnicamente es parte de una actividad del Consejo Estudiantil '.
A medida que se prolongaba la explicación, se cortó cuando el grupo fue testigo de una gran reunión. Llegaron al área para ver a Kai y la dama de cabello rojo desde antes; El que luchó por un oso de peluche.
"¿Estás seguro? Si gano, te convertirás en mi amante", le dijo Kai, aunque era extrañamente suave proveniente de un hombre que parecía haber recibido la genética de un oso. Una racha de rojo en su rostro después de eso.
Keiji estaba en una pérdida. "¿Qué tonterías es esta? Alguien realmente pensó que sería una buena idea. Estoy sorprendido de que esta escuela haya durado tanto".
Se agarró de la ropa con una sonrisa. "Muy bien, entonces. ¡Pero si gano, nunca me volverás a molestar!"
Haruko sonrió. "Esto es perfecto. Esta será una oportunidad para mostrarte. ¡Arrenderé este partido!" ella dijo. "Por supuesto que eres tú de nuevo, Azuki", dijo con una sonrisa.
"Oye, vicepresidente. Simplemente hacer mi trabajo como Senpai enseñando a los estudiantes estúpidos más jóvenes".
Haruko repitió el canto al que estaban acostumbrados, y la pelea continuó. Azuki tenía confianza, sin una postura, lo que hizo que Kai se apresurara a ella. Se volteó fácilmente sobre el ataque, mostrando sus bragas al mismo tiempo, y fue a patear.
Un brillo de hierro tomó el control de esa porción. "¡Este es mi Fullmetal de acero, duro y tenaz!"
'¿Por qué no solo nombrarlo Fullmetal? También podría agregarle un alquimista, ahora.
Su ataque no la dolió. Físicamente. En cambio, destrozó su ropa, probablemente dañando sus gracias sociales, aunque el grupo de niños alrededor claramente la estaba disfrutando.
"¡Árbitro! ¡Quiero un cambio de condiciones! Si gano, ¡está cubriendo el costo de mi uniforme! ¡Y mi ropa interior también!" Ella gritó, un pequeño sonrojo.
"Pero eso significa que podría volver a suceder", pensó Keiji. "O podría agregarlo como una cláusula adicional".
Haruko miró a Kai. "No me importa", dijo con toque.
'¡No le importa! ¡Estúpido!' Keiji pensó, sosteniendo a Inaho más contra él para calmarse, la niña sorprendió, pero dejando que las cosas continúen.
"Cambio aprobado".
Kai se rompió fácilmente piezas del suelo y lo usó para lanzar una ola de rocas. Esto oscureció la vista para ambos, por lo que Kai estaba mirando rápidamente el lugar por ella. "¿A dónde fue ella?"
"Nunca verifican arriba", pensó Keiji.
La presión sobre su gorra lo hizo mirar hacia arriba para verla en una posición de parada de manos. "¡Es inútil! ¡No puedes aplastar mi fullmetal así!" Él le dijo.
Perdió. Ella lo pateó en su boca, un lugar donde no pudo usar su maken, y pronto dejó caer al gigante mientras ella aterrizaba. "Menos mal que era un idiota".
Azuki se acercó a Haruko. "Gracias por ayudar. No es que no lo aprecio, pero ¿cómo llegaste aquí y cómo estás?"
La parálisis se hizo cargo cuando se encontró mirando al abismo de los ojos de Keiji, él estaba parado allí ... amenazadoramente. Claro, es porque ella estaba semidesnuda, pero la mirada que le dio realmente la hizo sentir algo en lugar de vergüenza. Las cuerdas de su corazón palpitaban la intensidad de la misma, incluso por un instante mientras sus ojos dracónicos la miraban y se metieron en ella.
Keiji parpadeó y Azuki se sintió más fresco después de eso. '¿Estaba imaginando cosas?' pensó.
Suspirando mentalmente ante la situación, Keiji pasó los dedos a través de sus pelos. "Creo que este universo fue hecho específicamente para probar mi control sobre mis instintos, qué, con todo este rebote de senos y pantalones".
Haruko no era más sabio para el intercambio, por lo que solo sonrió, señalando a la pareja a Azuki. "¡Tenemos dos nuevos miembros!" Ella anunció, haciendo que Azuki parpadee en curiosidad.
"¿Y estoy haciendo qué exactamente?" Keiji preguntó.
"Esta es la máquina Keronbo. Está diseñada para ayudar a descubrir su afinidad a qué elementos. Incluso si tiene un consumo de datos, es bueno tener".
Keiji se encogió de hombros y siguió. Colocando su brazo en él, los resultados fueron explosivos ... literalmente. En el momento en que entró su brazo, la máquina se separó violentamente en pedazos y estalló abruptamente.
Aki fue con los ojos muy abiertos, y muchos de los estudiantes se rompieron las mandíbulas mientras se quedaron boquiabiertos en la vista en estado de shock. Keiji tenía una expresión más 'mi mala'. "¿Ups?"
***
Más adelante en la oficina principal había una cara nueva para Keiji. Tenían ojos verdes, una diadema blanca alrededor de su frente que hizo poco para ocultar el gran pico de cabello ardiente y de naranja puntiaguda que tenían; Una pequeña perilla y dos cicatrices en el lado derecho de su cara.
El hombre, llamado Gen Tagayashi, estaba molesto. Sus manos se agitaban, se extendían mientras miraba a los restos de lo que se refería como su preciosa máquina Keronbo. "Esto es una mierda absoluta", murmuró, mirando a Keiji.
'Follé.
Minori suspiró, su mano se movió de lado a lado. "No es su culpa que la vieja máquina se rompiera, Gen", dijo.
"Nada de eso, Minori. Mi querido Keronbo, a pesar de haber sido hechos de restos, nunca había fallado en casi una década en detectar fácilmente la compatibilidad de elementos de alguien y lo que Maken les convenía mejor. Esto incluye los prodigios más fuertes que hemos tenido en TenBi, y sin embargo, el niño logró hacer que los sistemas se sobrecarguen sin siquiera hacer ningún esfuerzo".
La cabeza de Keiji se inclinó hacia un lado. "El elemento en este tipo es completamente esotérico", pensó Keiji, involuntariamente usando una palabra que recogió de Sona.
Brevemente se dio una explicación. El argumento que se habla entre Minori y Gen reveló que Gen era responsable de crear la "réplica" de que todos los estudiantes en TenBi usan, todos ellos copias menores o derivadas del Maken 8 original.
Eso es impresionante. Si el nivel de las reliquias no es el mismo, este tipo básicamente está creando suficientes engranajes sagrados artificiales para suministrar a un campus completo de estudiantes, cada uno adecuado para el usuario lo mejor posible. Me imagino que eso es algo que dejaría impresionado a Azazel.
Keiji finalmente fue liberado de los dos hablando después de una conversación y menor que mostraba un favoritismo no tan sutil para él.
La cara de Gen se tensó mientras miraba a Minori bruscamente. "El niño es un monstruo", dijo firmemente, con Minori frunciendo el ceño.
"Supongo que no hace daño no decirle que su máquina registró algunos datos antes de freír, pero esos resultados parecen tan absurdos".
Gen suspiró. "Eso es lo que estoy tratando de descubrir. De alguna manera registró todas las medidas de elementos y niveles de potencia al límite absoluto que podría contar, luego explotó".
Minori le puso un dedo en la barbilla. "Y pensar que ni siquiera nosotros ni a nadie que haya pasado por Tenbi ha alcanzado incluso la mitad de esos números, y superó el máximo imposible en un grado desconocido; es una anomalía, junto con lo que Maken haya poseído".
"Necesitamos interrogarlo sobre dónde lo consiguió", dijo Gen, sin rodeos.
Minori se recostó en su silla. "Todo está bien", dijo, haciendo que Gen suspirara mientras agitaba sus preocupaciones. "Me encargaré totalmente", le dijo. "¡Soy el director, después de todo!"
"Aproximadamente tiempo", murmuró Gen.
'Ahora es mi oportunidad de hacerlo. Estoy seguro de que a Gen no le importará mientras no sepa lo que voy a hacer.
***
Keiji se tragó un pedazo de pescado mientras se sentaba con Inaho, almorzando. Su arroz estaba apilado, algunos trozos de pollo y vegetales adornados sobre él; Un plato de sopa y pollo frito.
Inaho sonrió cuando felizmente le contó a Keiji cómo fue su primer día de clases, con algunas palmaditas de vez en cuando, para su deleite.
Al quitarse un momento de su comida, Keiji se movió ociosamente los dedos por algo de magia. "Es hora de ver lo que he aprendido hasta ahora de la teoría mágica de este mundo, gracias Devil Magic", pensó, reuniendo partículas frías en la forma de una esfera de hielo que rápidamente cambió en forma de un pequeño dragón en la mano, que luego se derritió en vapor, seguido de crujidos que se transformaron en una pequeña nube con electricidad y luego tomó la forma de Fafnir antes de que se desvanezca.
"¡Eres increíble, Keiji-sama!" Inaho comentó, aplaudiendo a lo fácil que pudo aprender la teoría de los elementos.
"No es mucho", respondió.
'Es intrigante lo bien que la teoría mágica de este mundo te conviene. Podría deberse al fragmento de Grial dentro del equipo impulsado o si el sistema de este universo es realmente muy compatible con la magia del diablo ''.
La cara de Inaho agrio. "Todavía no soy tan bueno con elementos que controlan como tú", se lamentó.
Keiji acarició su cabello. "Acabas de empezar, así que no es como si estuvieras atrapado; mejorarás en eso", le dijo, haciendo que el usuario de Maken pren y el elogio con una sonrisa de sol.
"Ella es como Asia", pensó Keiji.
Su pequeña comparación fue cortada cuando apareció otro asunto en su mente. Cómo se agotó tanto ayer después de lo que parecía ser un uso de su Maken. Ddraig le había dicho que no era compatible con eso, lo que combinado con la explicación de Gen anteriormente hizo su cara de confusión.
Mientras que Inaho no era más sabio, Keiji jugó con la cabeza con la cabeza que dio, analizando sutilmente a Inaho con su magia.
Se presentó un poder divino, haciendo que el dragón portador y el dragón en el guante para bloquear mentalmente los ojos de una manera que solo el dúo podía hacerlo. Ddraig, ¿sentiste eso?
'Sí, lo hice. El aura divina en él debe significar que es uno de los 8 Maken originales. Hay, o al menos, dioses en este mundo y que los Maken provenían de uno o más de ellos.
'Tendré que preguntarle cómo obtuvo tal arma. ¿Crees que podríamos ayudar a sintonizar el kamudo para que pueda usarlo sin ser inútil cada vez que lo usa una vez?
Ddraig se rió entre las profundidades de la mente de Keiji. 'En circunstancias normales, esta chica podría entrenar su cuerpo lo suficiente como para adaptarse mejor a él. Sin embargo, a diferencia de un equipo sagrado, ella no podrá dibujar ni una cuarta parte de su poder y la duración del proceso sería demasiado larga porque simplemente no está destinada al arma. Afortunadamente, tenemos todas las herramientas para romper ese problema. El fragmento del Spehiroth Graal puede manipular las almas en un nivel y con engranajes sagrados; En segundo lugar, el poder de impulso nos permite mejorar el poder del fragmento. Y ya tienes una sensación detallada del aura de esa chica gracias a tu intimidad con ella, por lo que debería ser el juego de niños ', Dragón explicado.
'Gracias, Ddraig'. Keiji volvió a mirar a Inaho. "Quiero probarte algo. ¿Puedo?" Él preguntó, haciéndola parpadear ante la aleatoriedad, pero ella felizmente asintió después.
***
La mañana de Haruko fue angustiante por decir lo menos; Sus sentimientos atrapados en un sentimiento de autoevaluación. Se sentía mareada y feliz todo el tiempo y luego se dio cuenta de que no debería sentirse así. Después de todo, perdió su virginidad anoche en un cuarteto con un niño que ni siquiera había conocido durante 24 horas, con una chica que apenas conocía y otra que apenas podía ser llamada 'amiga' por la asociación de su 'club', pasó horas teniendo sexo sin protección y recibiendo muchos creampies ... y amaba cada segundo.
Peor aún, en lugar de lo que todas las clases de biología le habían enseñado, debería estar sintiendo el día después de perder su virginidad tan aproximadamente, se despertó sintiéndose como un millón de dólares y tener casi una facilidad con sus pasos como nunca antes, y encontró sus pensamientos a Keiji toda la mañana, preguntándose qué estaba haciendo ... y sintiendo sus muslos se frotaron juntos ante los pensamientos que continuaban en su mente en su mente. Incluso hoy, pensó en la mañana que tenían; La forma en que veía sus senos incapaces de contener su longitud, un hecho que solo la excitaba.
Su cabello se balanceó salvajemente mientras se tiraba de sus mejillas, deseando poder unirse. Más concentrada que antes, caminó por los patios de la academia. '¡Actúa su actuación! Se supone que debo tener una conversación seria con él. ¿Qué pasó? ¿Cómo sintió todas esas ... cosas? Ella era inflexible, eso era todo, totalmente nada más.
La congelación tomó el control al escuchar el deleite audible de una voz femenina. Miró para ver a Keiji de pie sobre Inaho, sus labios se derritieron entre sí.
Un poder extraño flotaba entre los dos durante el beso, un Haruko apenas pudo reconocer, pero no lo pensaba mucho, dada que su mente ya llena ahora tenía muchas más cosas en las que pensar. Como desear poder estar en el lugar de la cabeza de naranja.
Una vez más, Haruko sacudió esos pensamientos lascivos de su cabeza mientras pisoteaba hacia ellos justo cuando se separaban; También lo hizo para tratar de ejercer un lado más serio para sí misma, porque no estaba demasiado segura de cómo su mente se había dividido en dos justo después de una noche con un extraño ... un buen extraño.
"¿Qué estaban haciendo ustedes dos, al aire libre así?" Ella les preguntó, tratando de sonar serio pero fallo con su tartamudeo, con la pareja parpadeando y mirándola, aunque la cara de Inaho claramente demostró que todavía estaba en La-La-Land.
Inaho parpadeó un par de veces. "Me siento ... a gusto", murmuró. '¿Por qué?' Pensó para sí misma, tan inocente como era, no significaba que acudiera a una respuesta fácil como los besos pudieran sanar.
Keiji se rió entre dientes. "¿Estabas celoso, Haruko?" Él le preguntó.
"¡No! ¡No seas ridículo! ¡No puedo estar celoso de eso!" Ella le mintió descaradamente, la palidez de su rostro hundido en carmesí.
Cualquier queja más enojada que trató de hacer falló espectacularmente cuando Keiji armó su dedo sobre sus labios, silenciando sus dudas. "Si quieres un beso o algo más, solo tienes que preguntar, y te lo daré".
Tal es la confianza de un hombre con un harén gigante y que ha follado a las mujeres cientos, incluso miles en un par de casos, de años mayores que él, la mayoría de los cuales han sido sobrehumanos de una forma u otra, y las dejó a todos satisfechos sin problemas.
Era casi un milagro que Haruko apenas recordara que se suponía que era una chica decente cuando sintió que su cerebro casi intentaba traicionarla, diciéndole que le pidiera a Keiji que la llevara allí una vez más.
Su sonrojo se intensificó, su voz murmurando, como si intentara encontrar las palabras correctas para usar. "Me gustaría ... un beso", habló suavemente.
Muchas veces antes, como esa primera noche, su cerebro se derritió en la felicidad cuando Keiji puso su boca para desperdiciarla y procedió a dominarla, su lengua se colocó sobre ella y avanzando más profundo. Se hizo de una manera que solo calentaba a Haruko, no podía explicar la gloria de la situación, sino que no pensaba en cómo era bueno, sino que se centró en el hecho de que era tan bueno. 'Es cálido y gentil'.
Inaho se rió ante la vista. 'Es extraño. No me siento celoso. ¡Solo quiero abrazarlo! Ella felizmente pensó con él, envolviéndose contra su espalda mientras él continuaba besando a la niña mayor y más bullana; Ella se sintió feliz de sentir su calor y amor.
El aliento finalmente volvió al tercer año tetizado, su calidez aún presente en ella. "De todos modos, ¿por qué nos estabas buscando?" Preguntó, una pequeña sonrisa en su rostro.
La mente de Haruko se quedó en blanco, con urgencia para tratar de encontrar una razón por la que ella vino a él. "Yo ... quería saber qué clubes estabas planeando unirte".
Inaho levantó la cabeza. "¡Me uniré a cualquier club Keiji se une!" Ella dijo alegremente.
Keiji se rió entre dientes. Clubs. Fue casi nostálgico. Toda su vida había cambiado completamente cuando se unió a un club en su antigua escuela. "No tengo ninguna idea. Ni siquiera sé qué clubes hay alrededor, o si mis circunstancias únicas me permitirán unirme a cualquiera".
Haruko sonrió ante esa noticia. "¡Entonces deberías unirte al comité de seguridad conmigo!" Dijo, confundiendo a la pareja.
"¿Qué clubes hay incluso?" Preguntó Inaho, pronto recibió un folleto con todos los clubes disponibles. Una sonrisa en su rostro cuando sintió que Keiji se inclinaba.
"Algunos de estos suenan interesantes, supongo. Baloncesto. Voleibol. Kendo ..." Keiji murmuró en silencio, "Eso es un poco nostálgico. ¿Qué más hay?
Inaho lo tiró, señalando el título del club de fotografía Gravure. "¿Quieres ... unirte a ese?" Preguntó, un pequeño sonrojo en su rostro.
Keiji sacudió la cabeza. "No, suena aburrido". Miró a Haruko. "Tomaré tu palabra. Me uniré a este comité de seguridad", dijo, haciendo que Haruko Beam y el alivio suspiraran interiormente.
Gracias a Dios no eligió el club de fotografía Gravure. No creo que pueda controlarme. Espera, ¡no debería estar pensando así! ¡Basta!'
El trío caminó juntos mientras Haruko explicó la estructuración sorprendentemente compleja del Madō Kenkei Kikōu (literalmente organización anti-maldad en japonés), que consiste en el Comité de Seguridad (Kenkeibu), el Comité Mágico de Control de Control (Madou Shikkobu) y el Consejo Estudiantil. "Maken-ki" para abreviar.
Escuchar cómo los miembros de Maken-Ki han jurado proteger a Tenbi y sus estudiantes actuando como jueces en duelos y asegurándose de que se realicen honorablemente y de manera justa, Keiji se dio cuenta de que este es probablemente el mejor uso de su tiempo aquí en la academia cuando no está ocupado aprovechando sus clases para mejorar a sí mismo, y también una forma sutil de pagar las cosas ... después de todo, con cómo es el absurdo fuerte, que es un juez, y también es un juez, y también es un juez, y lo que está a la vez, con la que los juegos son los de los magias y el aforzador, con la que los juegos son los que tienen la mayor parte, con la que los Juez, con el aumento de los Juez, con la que los Juez, con la mágica, con la que los Juez. Batallas que alguien pensó que era una buena idea permitir que los adolescentes pudieran apostar esencialmente cualquier cosa en los terrenos escolares, al tiempo que mantendrá la 'paz' será bastante fácil.
'No es que importe demasiado ya que ella no está aquí, pero supongo que Sona se sentiría orgullosa por mí. Técnicamente es parte de una actividad del Consejo Estudiantil '.
A medida que se prolongaba la explicación, se cortó cuando el grupo fue testigo de una gran reunión. Llegaron al área para ver a Kai y la dama de cabello rojo desde antes; El que luchó por un oso de peluche.
"¿Estás seguro? Si gano, te convertirás en mi amante", le dijo Kai, aunque era extrañamente suave proveniente de un hombre que parecía haber recibido la genética de un oso. Una racha de rojo en su rostro después de eso.
Keiji estaba en una pérdida. "¿Qué tonterías es esta? Alguien realmente pensó que sería una buena idea. Estoy sorprendido de que esta escuela haya durado tanto".
Se agarró de la ropa con una sonrisa. "Muy bien, entonces. ¡Pero si gano, nunca me volverás a molestar!"
Haruko sonrió. "Esto es perfecto. Esta será una oportunidad para mostrarte. ¡Arrenderé este partido!" ella dijo. "Por supuesto que eres tú de nuevo, Azuki", dijo con una sonrisa.
"Oye, vicepresidente. Simplemente hacer mi trabajo como Senpai enseñando a los estudiantes estúpidos más jóvenes".
Haruko repitió el canto al que estaban acostumbrados, y la pelea continuó. Azuki tenía confianza, sin una postura, lo que hizo que Kai se apresurara a ella. Se volteó fácilmente sobre el ataque, mostrando sus bragas al mismo tiempo, y fue a patear.
Un brillo de hierro tomó el control de esa porción. "¡Este es mi Fullmetal de acero, duro y tenaz!"
'¿Por qué no solo nombrarlo Fullmetal? También podría agregarle un alquimista, ahora.
Su ataque no la dolió. Físicamente. En cambio, destrozó su ropa, probablemente dañando sus gracias sociales, aunque el grupo de niños alrededor claramente la estaba disfrutando.
"¡Árbitro! ¡Quiero un cambio de condiciones! Si gano, ¡está cubriendo el costo de mi uniforme! ¡Y mi ropa interior también!" Ella gritó, un pequeño sonrojo.
"Pero eso significa que podría volver a suceder", pensó Keiji. "O podría agregarlo como una cláusula adicional".
Haruko miró a Kai. "No me importa", dijo con toque.
'¡No le importa! ¡Estúpido!' Keiji pensó, sosteniendo a Inaho más contra él para calmarse, la niña sorprendió, pero dejando que las cosas continúen.
"Cambio aprobado".
Kai se rompió fácilmente piezas del suelo y lo usó para lanzar una ola de rocas. Esto oscureció la vista para ambos, por lo que Kai estaba mirando rápidamente el lugar por ella. "¿A dónde fue ella?"
"Nunca verifican arriba", pensó Keiji.
La presión sobre su gorra lo hizo mirar hacia arriba para verla en una posición de parada de manos. "¡Es inútil! ¡No puedes aplastar mi fullmetal así!" Él le dijo.
Perdió. Ella lo pateó en su boca, un lugar donde no pudo usar su maken, y pronto dejó caer al gigante mientras ella aterrizaba. "Menos mal que era un idiota".
Azuki se acercó a Haruko. "Gracias por ayudar. No es que no lo aprecio, pero ¿cómo llegaste aquí y cómo estás?"
La parálisis se hizo cargo cuando se encontró mirando al abismo de los ojos de Keiji, él estaba parado allí ... amenazadoramente. Claro, es porque ella estaba semidesnuda, pero la mirada que le dio realmente la hizo sentir algo en lugar de vergüenza. Las cuerdas de su corazón palpitaban la intensidad de la misma, incluso por un instante mientras sus ojos dracónicos la miraban y se metieron en ella.
Keiji parpadeó y Azuki se sintió más fresco después de eso. '¿Estaba imaginando cosas?' pensó.
Suspirando mentalmente ante la situación, Keiji pasó los dedos a través de sus pelos. "Creo que este universo fue hecho específicamente para probar mi control sobre mis instintos, qué, con todo este rebote de senos y pantalones".
Haruko no era más sabio para el intercambio, por lo que solo sonrió, señalando a la pareja a Azuki. "¡Tenemos dos nuevos miembros!" Ella anunció, haciendo que Azuki parpadee en curiosidad.