Los ojos de Keiji se sintieron pegados, como lo haría cualquier persona de la mañana agotada. Sus propiedades sobrenaturales jugaron un papel en permitirle sacudirse la sensación de estar atrapado por la pereza en su propia cama. Con esto, miró a su techo desconocido. Volvió a él; No estaba en su habitación en su casa. Estaba en Tenbi, en el dormitorio compartido en la habitación de Haruko.
Los músculos de su cuello trabajaban de lado a lado, flexionándose intensamente pero involuntariamente. '¿Qué tiene este universo reservado para mí ahora? Al menos mis instintos parecían haberse calmado un poco, por lo que mi estadía podría ser agradable ''.
Pensando que estos pensamientos estaban acompañados con la presencia de sus compañeros de cuarto pegados a la madera de la mañana de la mañana, todos salían apasionadamente. Las tetas de Inaho y Haruko se extendieron contra su longitud, se sintió como bolsos de chupetines asumidos suavemente. Kodama trabajó en lo que sus mamas no podían cubrir, ya mostrando su garganta con la carne monstruosa que Keiji estaba empacando; Hambriento, el trío miró su semental mientras se tomaba el tiempo para acariciar sus cabezas, acariciando su cabello sedoso. Gemidos de deleite provenientes de ellos.
"Supongo que así será como comienza la mañana".
***
El primer aula de Tenbi se llenó con la mayoría de los otros estudiantes que miraban con confusión y curiosidad ante la presencia de Keiji allí, recordándolo por la pelea de ayer y preguntándose por qué todavía está allí (aún más notable ya que no lleva el uniforme de TenBi).
Inaho descansó a su lado, mirándolo soñadamente y recordando anoche. Puede haber sido un borrón tarde, pero podía sentir que las emociones giraban dentro de ella, ya que el momento era uno que residiría con ella durante mucho tiempo.
La puerta se abrió, expulsando a cualquiera que reciba el coraje de preguntarle a Keiji cualquier cosa. Desde la puerta llegó una bomba de cabello naranja. Su cabello en cascada en olas por ambos lados, un pequeño golpe en forma de garra centrado en la derecha, con dos soportes de su cabello enmarcado hacia adelante similar a la antena de una hormiga; Una banda azul situada en la parte superior. Su vestido rosa se estiraba en el área del pecho, los aderezos blancos con volantes en el medio, el cuello, el dobladillo, los puños de los brazos por encima del codo y la parte inferior del vestido.
De pie en el frente le dio a Keiji una mejor vista de cómo se veía. "Ella me recuerda a Akeno", pensó. 'Esa sonrisa de ojo cerrado de ella realmente se suma a su encanto.
"Hola, estudiantes. Soy Tomika Amato. Seré la maestra de aula para esta clase", explicó, revelando sus ojos de caramelo poco después.
"Sorprendentemente adorable", pensó, señalando ociosamente los ojos de Inaho en el proceso.
"¡Espero con ansias un gran año en Tenbi con todos ustedes!" Ella habló, pero se detuvo y tomó nota de sus miradas; Fue rastreado en el dragón de la hora, un pequeño sonrojo se encontró sobre su rostro pero se fue poco después. "Keiji es un caso especial", notificó a los otros estudiantes. "Dado su Maken, se unirá a las clases de primer año".
Keiji le dio un pequeño empujón de cabeza a quienes lo miraban. "El nombre es Keiji. Encantado de conocerte", habló casualmente, ganando los ojos entrecerrados sobre él mientras algunas de los corazones de las chicas palpitaban por un momento; En particular, Inaho lanzó un suspiro soñador mientras Uruchi se tomó un momento para observarlo con ojos temblorosos.
¿Se va a quedarse? Ella pensó para sí misma, sin darse cuenta de qué sentir.
El tiempo marcó a medida que la clase se puso en marcha, algunos escuchando, otros no tanto. Para su sorpresa, Keiji era del primero. 'Es irónico. Decidí que no iba a volver a la educación humana, solo para encontrarme escuchando atentamente a una clase '.
Su fascinación fue al escucharla explicar sobre cómo el trabajo de Maken y los conceptos básicos de controlar elementos; lo que ayudó a impulsar un poder. Ayudó a no había tangentes, a diferencia de cierto ángel caído, y porque Tomika tenía la educación para hacer tal cosa. Pueden haber sido sus esposas, pero Keiji no lo endulzaría que Rias y Akeno no llegaron demasiado lejos en la mecánica de la magia del diablo.
'Aún así ... no entiendo por qué sus senos siguen rebotando sin ninguna razón cuando se mueve. Ha estado sucediendo con casi todas las chicas que veo.
Un poco más tarde, Tomika cerró el libro de ejercicios. "¡Todos!" Ella llamó, haciendo enderezar la mayoría y detener cualquier conversación que puedan estar teniendo. "Ahora tendrá un chequeo físico. Estará dividido entre género, naturalmente, y este examen se realizará para analizar su compatibilidad elemental y su consulta".
Tomika señaló hacia afuera. "Chicas, tú primero", habló, "Chicos, tu turno vendrá después de que las chicas terminen", explicó, haciendo que algunos arrojen la cabeza hacia atrás y una sinfonía de desagradable ante la situación. Era comprensible, ya que solo los niños fueron los primeros años, lo que significa que todas las clases de segundo y tercer año son 100% mujeres, por lo que llevaría mucho tiempo.
Un esfuerzo de incomodidad débil hizo que Keiji viera a ver a un niño con cabello negro corto que se divide en ambos lados. Agarró su estómago, dando a Keiji un vistazo a estos ojos grises. 'Me recuerda a Issei'.
"T-Mainer, necesito ir al baño", tartamudeó, que Tomika estaba a punto de hablar, pero mágicamente alejó la clase.
Keiji miró con una expresión inexpresiva. 'Habla sobre hacerlo obvio. Qué bicho raro. Quiero decir, no había nada físicamente mal con lo que sentía.
***
La respiración de la mujer era una ingesta aguda mientras tomaba sus alrededores, una expresión plástica positiva mientras pintaba profesionalismo sobre sí misma mientras continuaba su trabajo, examinando a los niños e ignorando las formas en que sus ojos se iluminaron y los cuerpos se volvieron honestos con la forma en que se sentían al observar su cuerpo piadoso; Yasaka y Lucoa salieron de la clasificación por ella, y solo Lady J pudo derribarla.
A pesar de esto, su problema no era con los niños llenos de hormonas con los que tuvo que lidiar. Anteriormente en su chequeo con las chicas, notó algo grande. Tres chicas no eran vírgenes. Ahora, si bien no era demasiado extraño en su propio derecho, ya que era consciente de su parte justa de terceros años e incluso en segundo año que fueron o habían sido sexualmente activos durante sus descansos de la escuela.
La verdadera pausa se basó en quiénes eran los que habían sido desviados: Haruko Amaya, la doncella de espada 'intocable y pura' de Tenbi. Kodama Himegami, la chica aterradora y bastante poderosa que probablemente explotaría primero una montaña que estar románticamente involucrado con un niño, y mucho menos tener sexo con uno. E Inaho Kushiya, un primer año y, a pesar de conocerla durante 2 días, parece ser la imagen perfecta de la inocencia.
"Y lo que las 3 chicas tienen en común, aparte de las miradas soñadoras que fingieron no tener mientras las examinaba y cuán" saludables "parecían por alguna razón ... es que los 3 se quedan en el mismo dormitorio que el niño minori dejó quedarse en Tenbi desde ayer", pensó para sí misma.
Ahora, Aki puede haber sido un poco disperso con cerebro de vez en cuando, pero no era tonta. Parte de ella detectó que tal vez su mejor amiga tenía algunos propósitos ocultos para mantener al joven desconocido aparte de los obvios ... pero Keiji durmiendo con sus tres compañeros de cuarto la primera noche que se quedó allí ciertamente no hay algo que ninguno de ellos esperaba, estaba segura.
Al analizar más en la situación, ella también había tomado una nota de que no se había obligado a sí mismo en ninguno de ellos, su comportamiento lo había confirmado. También había revisado sutilmente cualquier signo de abuso en ellos; Después de todo, ella sigue siendo maestra y enfermera, pero no hay signos que puedan señalar ningún comportamiento oscuro que se aplique. Sin embargo, Aki se dio cuenta de que había evidencia visible que apuntaba al hecho de que habían ido a la actividad con demasiada pasión.
Aki se quemó ante la realidad, su vida sexual inexistente no la hacía inmune a tanta inmunda. 'Necesito saber cómo sucedió esto. Creo que necesitaré tener una larga charla y ser sutilmente revisando las cosas sobre este chico ", pensó.
Pasaron los momentos, y con la llamada de otro nombre, Aki sonrió en alivio al ver que este era el que estaba buscando. Mirándolo, Aki sintió que su lengua estaba atada a su garganta mientras se encontraba mirando la forma de Keiji vestida de boxers; Sus ojos se miraban hacia ella, mirándola de arriba a abajo, sintió que se desnudaba con una sola mirada, sin importar lo que la mirada a la vista la estaba haciendo por sus emociones rampantes.
Afortunadamente, su experiencia como maestra le permitió recuperarse rápidamente de la mirada. "Hola. Soy Aki Nijou, la enfermera de la escuela de la Academia Tenbi".
Sorprendentemente, Keiji hizo cumplir el control supremo sobre sus instintos al ver a la voluptuosa enfermera, que fácilmente ocupó el lugar de la segunda mujer más popular que había visto después de Lady J, y solo la existencia de la híbrida híbrida de Mermaid en su harén y después de haber follado al trío de las niñas Tenbi anoche y esa mañana dejó que evitar una erección loca, saliendo de sus cajas intactas para otro día.
Hubiera sido molestamente incómodo si Keiji hubiera follado a sus boxeadores así. Ciertamente no ayudó que Keiji pudiera decir que los otros niños habían salido sus propias erecciones al ver la maravilla de la mujer (no es que se preocupara por esa vista), aunque era lógico, dado que todos eran adolescentes hormonales normales.
Los ojos de Aki traían a la vista de su cuerpo antinatural; Ni siquiera los esteroides podrían hacer que uno se vea tan atractivo. La visión acalorada de su cuerpo giró su cuerpo de inmediato, sus tetas se balancearon entre sí, ya que todo el frotamiento de la pierna no podía hacer nada para calmar el fuego cada vez mayor que se había puesto su jardín inferior.
'¡Soy enfermera!' Se recordó mentalmente a sí misma. "Un cuerpo medio desnudo, o incluso completamente desnudo, no debería perturbarme en este entorno serio", se dijo a sí misma.
Eso fue cierto hasta ese mismo segundo. Apenas había dado una mirada a los otros niños, después de todo, eran estudiantes. Incluso la montaña absurda de músculos que era Kai Kurigasa apenas la había hecho parpadear.
Keiji se tomó un momento para ver a Kai, y sus ojos se quedaron en blanco con pura confusión, una doble toma para ver al hombre del tamaño de un gigantesa. '¿Qué ... el ... joder? ¿No es él, como 15 años? ¡Es un personaje de JoJo con esteroides! ¡Keiji pensó, también notando cuánto más alto era, y Keiji era alto!
Dicho esto, no significaba que el cuerpo de Keiji faltara de ninguna manera. Era delgado pero absurdamente musculoso; Su porcentaje de grasa parece estar en los negativos. Naturalmente, algunos de los otros niños menos Kai se sintieron intimidados por el estándar que había establecido. No ayudó a su intensa presencia de una manera que intimidó a ellos, pero funcionó positivamente en Aki, haciéndola sentir más atractiva y su vista de ojos se pegó cada centímetro de su ser.
Estaba ocurriendo un trabajo meticuloso mientras Aki continuó examinando al emperador del Dragón Rojo, señalando algunas de las imperfecciones de batalla que la hicieron darse cuenta de que había visto batalla innumerables veces; Si tan solo supiera lo experimentado que era ... en combate, obviamente. Siendo mujer y enfermera, estaba reaccionando de manera muy diferente a Keiji.
Además, debido a su conocimiento de que había sido sexualmente activo con tres chicas la noche anterior, hizo ciertas imágenes generando en su mente muy vívidamente. No podía controlar los eventos aleatorios que su cerebro conjuró.
Su máscara de profesionalismo se rompió, y la pantalla roja que era su rostro hizo que Keiji hiciera la cabeza de su cabeza. "Supongo que incluso las enfermeras tienen límites".
Rápidamente respirando, luego repitiendo pero lentamente, Aki finalmente comenzó su examen. Su aliento fue cuidadoso cuando respiró en el aroma que su aura salió. Muchas veces fue atrapada que faltaba, sus dedos permanecían demasiado tiempo en su forma muscular. Cada vez que tenía que recordarse a sí misma de todo esto, por lo que se soldaba con su lucha sexual.
"Es increíble", murmuró, realmente impresionada y no llena de lujuria rebosante. "Eres la imagen perfecta de la salud; nunca he visto a alguien así, es casi inhumano", agregó.
Keiji sonrió a eso. "Soy lo más alejado de los humanos", pensó.
'¡Finalmente, la parte difícil ha terminado!' Aki pensó para sí misma, observando con decepción en que Keiji se vistiera de nuevo. Sin embargo, ayudó a Aki que no se sentiría demasiado loca por exigirle que la llevara allí, por lo que tomó eso positivo en el mar de negativos.
"¿Hemos terminado?" Keiji preguntó.
Aki sacudió la cabeza y ella lo señaló a una máquina de metal. La parte superior parecía representar una rana con ojos verdes. Había un centro hueco, presumiblemente hecho para permitir que algo se atasque dentro.