Ficool

Chapter 7 - parte 7: playa y trajes, trabajos

En la puerta de la oficina del Consejo Estudiantil, Haruko se mudó con los demás. Había un poco de caos cuando los saludó.

Furan se puso de pie para saludar a Haruko, pero se congeló un poco al ver a Keiji con el resto. "Espera por un momento. ¿Qué está haciendo aquí?" preguntó ella, señalándolo.

'¿Qué pasa con ese aspecto? Parece realmente asustada, aunque no he hecho nada extraño, ¿verdad?

Haruko se acercó, ambas manos haciendo un movimiento de alojo. "Está bien, presidente. Es alguien nuevo que se una al club".

"Me sorprende que ya tengamos dos nuevos miembros. Soy Yuuka Amato, la tesorera de la seguridad", anunció la dama de cabello púrpura, sus ojos cerrados en la forma de la homicidio de los ojos.

 

"Ese look es extrañamente familiar", pensó Keiji, señalando ociosamente con la forma de su cuerpo similar, pero carece ligeramente de curvas a Rias "por un momento. Ella puede ser despreocupada pero es hábil.

Una pequeña chispa de intensidad destacada por el inocente Inaho mientras Yuuka tenía una actitud oculta e incluso ligeramente hostil hacia el extraño sospechoso; Es muy posible que sea inocente, pero ella sabía que no podías tener cuidado en estos días.

Keiji se encontró con su mirada de frente y mientras se sacudieron la mano, la conmoción la golpeó en lo fuerte y firme que era su agarre. No tenía un desbordamiento de músculos ondulantes como Kai, pero ella tenía la sensación de que lo arrojaría como un frisbee cualquier día de la semana.

Brevemente, sus ojos parpadearon a Furan antes de volver a su sonrisa feliz nuevamente, actuando como si nada estuviera mal, aunque eso solo hizo que Keiji se preocupara y preocupada: esta última porque la niña es claramente una buena persona bajo la fachada, ella está buscando a su amiga que parece tener un problema con él o, lo más probable, es muy probable, sufre de un nivel de y rentable (teme a los hombres), lo que parece haberla hecho un poco y la causó un gran problema y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un poco y la causó un bits. Algún disgusto instintivo del género opuesto. El primero porque ... estos 2 terceros son fuertes, probablemente los más fuertes que se ha sentido hasta ahora en la academia, aparte de Minori o Haruko (y Kodama si sus poderes no estuvieran extrañamente 'sellados'), y claramente tienen muchas habilidades, así que ... ¿qué o quién podría haber causado que las mujeres tan poderosas actúen así?

Inaho se topó con Haruko, ganando su atención. "Haruko, ¿quién es ella?" Preguntó Inaho.

"¿Ella? Oh, ella es la hermana más pequeña de la maestra de aula, Tomika Amato".

"Eso explica la similitud que sentí".

La presencia de Kodama era conocida cuando dejó escapar un aliento de molestia. "Todos están siendo tan ruidosos hoy. No ayuda que hay esos estúpidos primeros años pervertidos, lo único que hacen es proporcionarme satisfacción cuando los vencí", murmuró.

Su paso se detuvo mientras miraba a Keiji, su piel pálida se ilumina calurosamente. "Hola", murmuró suavemente, cara a cara, mientras su Shikigamis flotaba a su alrededor y miraba a su maestro con sentimientos encontrados. La solitaria mujer una palmada en la cabeza de Kodama con una risita mientras los 2 hombres miraban a Keiji, dividido si se enojan o se llenan de respeto que alguien había podido "someter" a su "princesa de Dios" así.

Las chicas presentan con las que Keiji no se había acostado aún se veía en curiosidad al ver cuán fuera de lugar estaba Kodama; Por lo general, era bastante temperamental, pero no pensaban en eso demasiado tiempo con Uruchi felizmente corriendo para saludar a Haruko; Su Haruko-Sempai.

El entusiasmo se atenuó al ver a Keiji al lado de Haruko. "Yo", saludó casualmente, sin saberlo, haciendo que esa llama en su corazón quemara más; Uruchi intentó enfriarlo adebiriendo el ajeno Haruko.

La puerta se abrió una vez más, revelando a 2 chicas más que Keiji no se había conocido: una que llevaba un manga y la otra que rebotaba bastante enérgicamente en la habitación de una manera muy fuerte y llamativa.

"¡Kimi, Chacha!" Haruko gritó.

Kimi Sato, secretaria del Consejo Estudiantil de Maken-Ki, era una niña pequeña, casi tan corta y pequeña como Kodama Himegami. Su cabello oscuro hasta la barbilla se mantuvo debajo de una diadema roja, con un solo hilo que se elevaba alrededor de la derecha y barrió el lado izquierdo del ojo; el correcto revelando los ojos de la amatista que tenía. Los gestos de la niña de piel pálida emitieron la impresión de una princesa delicada, un fuerte contraste con la naturaleza desafiante de Kodama y mejorada por el aura naturalmente tímida que poseía.

"Hola", habló Kimi, pequeño aliento para dar a conocer su voz. "Hay alguien nuevo", pensó para sí misma.

Kimi fue presionado contra el pecho de su amiga mientras sonrió. "¡Woah, Kimi! ¡Tenemos dos personas nuevas! ¡No es increíble? Ella dijo, su pecho pisoteando en el aire mientras estrechaba la mano de Inho y luego sonrió mientras agarraba la mano de Keiji. "¿Cuáles son tus nombres?" Ella habló.

Su nombre era uno de Keiji definitivamente no olvidaría en el corto plazo, con la forma en que se veía. La piel exótica de color marrón claro y los orbes esmeraldas brillantes fueron felicitados por su cabello blanco atado en una cola de caballo lateral sobre su cabeza con un rasguño púrpura, dos paquetes que caen desde un lado. Con ella siendo más alta que las otras chicas, podría ser una mujer amazona. Su sexualidad alcanzó niveles divinos con sus muslos bronceados en el tronco de árboles, y un culo completo y bodacio que se exhibió con cada falda swish, y enorme, llamativo, que se apodera de los hombres, deliciosos y rociadores que rivalizaban con los enormes orbs de Haruko de Haruko, ¡e incluso salieron!

"Ni siquiera voy a fingir que no quiero que esto suceda", pensó Keiji para sí mismo, permitiéndole de todo corazón presionar a sus enormes mamás contra él en un saludo con carga sexual que tenía ambas partes hormigueando; Keiji por lo deliciosamente tentador que era devastarla, y Chacha por la explosión de poder que sintió que se quedó fuera de él.

La cara de Furan fue fumada leída mientras los empujaba a los dos. "Chacha ... ¿puedes soltar a tu nuevo miembro? Estás siendo indecente", dijo.

Chacha sonrió. "'¡Kay!"

Aki entró, el monstruo de Mommy Milkers, la habitación mientras mostraba una sonrisa. "Es bueno ver que tenemos nuevos miembros", habló, pero perdió su ventaja rápidamente después de ver a Keiji allí, quien le mostró una pequeña sonrisa. "O-oh, eres tú, K-Keiji".

Minori se rió mientras caminaba detrás de su amiga. "¿Qué ocurre?" Preguntó, mirando al grupo y sus ojos ardiendo de emoción. "Bueno, es bueno ver que quieres unirte a Maken-Ki! Aki es el asesor del club, pero también tengo bastante supervisión de Maken-ki, ¡porque soy el director!"

"Cuando recuerda hacer su trabajo", algunos de los murmurados, no se mencionaron los nombres. 

La sonrisa nunca dejó la cara del director. "¡Lo sé! ¡Para celebrar a nuestros nuevos miembros, deberíamos tener una fiesta especial!" Ella dijo, haciendo que todos la miren por su sugerencia.

***

"Montaña Amanohara", murmuró Keiji, relajándose en el enorme pico detrás de Tenbi. "Aún así ... ¿por qué alguien pensó hacer un área de aguas termales a los pies de una montaña claramente sagrada con mucho poder sellado? Tal vez esperaban que concediera algo de poder a las aguas termales", reflexionó Keiji a sí mismo.

Keiji volvió al refugio de Hot Springs cuando comenzó a cambiar a su traje de baño. Recordó que Minori había dicho que deberían celebrarlo a él e Inhoho uniéndose a través de este método, pero hubo quejas obvias sobre el problema obvio que se presentaba. El director tetonal que le puso un arreglo de curita en el mejor de los casos con los trajes de baño preparados que tenían para ellos, que Keiji se encogió de hombros y se puso sus sencillos baúl de natación.

En el área de las chicas, tenían su tarifa de charla. Mientras que el lote de ellos tenía un obvio basura sobre la mayoría de los niños, cierto trío estaba bastante en silencio, pero sus cuerpos se movían con emoción. Los recuerdos de anoche aparecían en cada momento continuaron preparándose para las aguas termales.

"Entonces, ¿qué sabes sobre el chico guapo?" Chacha les preguntó a los tres, haciéndolos endurecer; Maldicieron su actitud activa en ese momento.

Inho se sonrojó. "Es un hombre amable".

Kodama resopló, mirando hacia otro lado. "Él es ... fuerte ..."

Haruko eliminó el brazo de Chacha de aplastarla aún más. "Sí, él es agradable. Muy bien, Chacha ... puedes soltarme ..."

Chacha sonrió. "¡Si lo dices!"

Los dos adultos estaban más silenciosos que el resto, con cierta enfermera perdida en sus pensamientos. 'Estoy exagerando. No debería sentir lo que hice antes por un estudiante.

Minori sonrió mientras continuaba montando su traje de baño. Definitivamente voy a tentarlo con esto; de ninguna manera puede resistir. ¡Incluso podría tener suerte!

Su sonrisa se convirtió en una mueca de dientes al ver a su mejor amiga tan casualmente poniéndose el traje de baño las personas mayores disponibles casi sin darse cuenta; Todas las otras chicas habían empacado sus cuerpos en los suyos.

Las chicas salieron para encontrar al delincuente dragón que ya estaba sentado en el borde de los manantiales, su postura relajada mostró familiaridad con los alrededores.

Se levantó la cabeza para ver al ejército de chicas entrando, y se retiró del agua, de pie y su figura iluminada por la puesta de sol. "Oye", les dijo casualmente.

El agua goteó sobre su cuerpo de tono, con las chicas comenzando descaradamente. Chacha, Minori e Inaho mostraron pocas dudas en disfrutar de la vista. Furan se escondió detrás de Yuuka, quien tragó e intentó llamar su atención en la silueta estrellada para tranquilizar a su amiga. Ella no pudo evitar mirar.

"Entra en el agua, es fantástico", les dijo Keiji, sus ojos son honestos en cómo se sentía. La gloriosa vista de Maken-Ki y el director en trajes de baño lindos/sexy/lascivos que fluyen a su visión.

La cabeza de Minori sacudió en risa. "¡Entonces te llevaremos a esa oferta! ¡Vamos chicas!"

More Chapters