Ficool

Chapter 8 - parte 8: uno

Hubo un poco incómodo y la incomodidad inicial de algunos de los miembros, pero los más abiertos se rompieron fácilmente, y pronto se convirtió en una fiesta con conversaciones que se golpearon y se avecinó un ambiente agradable.

"¿Te gusta el manga también?" Kimi preguntó con toque.

Keiji asintió. "Claro, lo hago. No he leído mucho, pero es divertido".

"Entonces, ¿qué estabas haciendo antes de llegar a Tenbi? Preguntó Chacha, su top de estampado de leopardo se veía listo para explotar.

Keiji se hundió en el agua, la mayor parte de su cabello sobreviviendo al chapuzón. "Simplemente trabajé de un lugar a otro. Alguien que conozco me permitió quedarme con ellos un poco", respondió. 

El tiempo marcó mientras continuaban empapando en los resortes. Evidentemente, el trío Keiji compartió una habitación con los que más le hablaban.

La cara de Aki coincidía con la sangre que fluía en sus venas, recordando muy vívidamente lo que descubrió durante su examen. Ella sabía lo que era, y lo admitió internamente. Sí, ella tenía una atracción innegable para el niño.

"¿Qué pasa, Aki?" Preguntó Minori, sacándola de su pensamiento. "He estado actuando un poco extraño".

Aki se rió entre dientes. "¿Crees que sí?" Ella respondió, ocultando su preocupación.

Inaho y Kodama acudieron al lado de Keiji, sus ojos sonando con la prominente lujuria acumulada en sus cuerpos. Keiji tragó trapis a verlo, sus manos comenzaron a jugar alrededor del agua cuando su torrente sanguíneo comenzó a desviarse; Su exhala exasperó. 'Cálmate ... Tengo el control de mis instintos. No al revés.

"¡No seas tan pegajoso!" Haruko se quejó, ignorando el chirrido de conmoción de Uruchi cuando dejó a la niña más joven y pronto permitió que sus propias mamáticas impresionantes aplastaran contra el frente de Keiji con su propio aspecto necesitado.

Yuuka miró hacia afuera. '¿Qué está sucediendo?' Ella pensó, con los demás que pronto miraban la conmoción.

El cuerpo de Keiji se estremeció, su cuerpo se dio por vencido por ser educado mientras su aroma se voló en él, cubriendo a todos en las aguas termales. Una sensación los llevó a seguir en los resortes, solo para que se rompiera mientras veían la boca del vicepresidente del Consejo Estudiantil ser demolido en el veloz beso de Keij.

"No puedo hacer nada", pensó Inaho, disfrutando felizmente del momento y envolviendo sus piernas contra sus tobillos, ya que no podía hacer nada más que sentir la fuerza de dejarla por el placer que estaba ganando; un intercambio equivalente.

Kodama chilló cuando ella era la próxima para que su boca sea felizmente invadida por su gruesa lengua, la más plana se presionó por completo mientras le enseñaron una lección de besos.

Terminando con ella e ignorando las miradas conmocionadas de los demás, Keiji se recostó cuando el trío de chicas no perdió el tiempo en ayudarlo a salir de esos molestos baúles. Pronto descartaron sus trajes de baño como si fuera lo más natural.

Los ojos de Chacha se iluminaron con una sonrisa y una travesura que se estaba gestando en su rostro. "Está bien, Kimi. ¡Deberíamos montarlo!"

"¡Ch-chacha!" Kimi chocó.

Kimi se sintió aliviada cuando vio que Keiji ya había llevado a las otras chicas, aunque una pequeña parte de ella mostró decepción por no montar el dragón.

"T-ellos están tan desvergonzados", comentó Furan, acurrucándose en Yuuka. La dama de cabello morado que intenta evitar los ojos pero luchando.

Azuki estaba inusualmente tranquila cuando tiraba de un pezón sobre su sujetador, su rostro se sonrojó y un dedo rizado entre sus dientes ligeramente de arena. No se dijo mucho que no fuera claro. "¡Jodido infierno!" Ella maldijo con un retiro tembloroso.

Todos vieron como una audiencia despistada mientras tanto Kodama como Inaho fueron rápidamente sometidos. Sus ojos abultados, los oídos se centraron y sus corazones se golpearon mientras observaban cada momento pasar, quemándolo en la memoria.

Los gemidos de Inaho golpearon los corazones de todos mientras miraban la alegría que cantaba con su cuerpo, una mirada azucarada en sus ojos mientras cambiaban de forma para que coincidan con el signo del amor: un corazón. Todos vieron el letrero.

Kodama cazó con avidez en sus labios mientras Inaho abrió las piernas lo más amplia como pudo, apretando a ambos y usando todas las fuerzas de la pierna para mantenerlas allí. La pequeña rubia no contuvo sus besos, atando sus brazos alrededor de su clavícula y hambriadamente besando por todos los labios, inquietos y necesitados.

Al ver a Inaho a punto de estar cerca, Keiji rápidamente liberó el control de Kodama sobre él. En cambio, se apiló sobre su cuerpo tetonado. Kodama hizo un puchero pero hizo poco para retirarlo, optando por usar su pequeño cuerpo y frotar contra él.

Con la boca sellada, Keiji podía sentir las vibraciones de su lengua mientras chupaban la cara. Todo su cuerpo se sintió cálido contra ella, el agua proporcionaba poca o ninguna mitigación en la velocidad de sus empujes.

Inaho se endureció abruptamente sobre Keiji más de lo que había sentido antes, lo que Keiji logró descubrir que se debió a que Kodama le chupaba el cuello como un vampiro hambriento sexual. El resultado fue instantáneo ya que Keiji aplastó a Inaho en él y disparó a su útero fértil, enviándola instantáneamente fuera de foco y retrocediendo.

"Usted Sly Vixen", comentó Keiji.

La sonrisa de Kodama se transformó rápidamente en una expresión dolida una vez más. Aunque lentamente se había acostumbrado antes, el tamaño de su cuerpo le dificultaba tomarlo sin no expresar los momentos de dolor que vinieron.

Kimi quería evitar su mirada, pero no pudo evitarlo. ¿C-CAN lo tomo? Ella pensó para sí misma, consciente de su marco más pequeño. Si Kodama pudiera hacerlo, entonces podría ... la idea se demoró con ella mientras continuaba descartando sus dedos sobre su rostro y luego cubrirlo nuevamente.

"¿Está ella incluso estar bien?" Furan murmuró, enfrentando un dilema similar y congelado en todo lo que sucede.

Yuuka tenía los ojos abiertos para este. El muchacho loco lo había hecho ... nuevamente, aunque no estaban al tanto de la primera vez (aparte de Aki). Kodama tenía baba se deslizaba de sus labios cuando sintió que el folleto extranjero se alojó en su núcleo.

'¡¿Se hizo más grande?' Kodama pensó para sí misma, sintiendo su visión nadando mientras cada vena de la longitud húmeda se comía más profundo ante su cordura y su emoción se volvió más codiciosa. Su cuerpo apenas poseía fuerza para defenderse, no es que lo deseara.

Haruko se tocó, una falta de vergüenza mientras se resistía a tirar de la espalda para poder ver la vista. La mayoría parecía sorprendida al verla hacerlo, había una sensación lasciva de tener tanta reputación, pero estaba rompiendo de su papel como modelo a seguir para el dragón con una polla para romper a cualquier mujer que se respeta.

El usuario de Shikigami se sintió febril, a punto de desmayarse. Sus besos que recurren al oxígeno, las poderosas prensas contra su pequeño cuerpo, el bulto lascivo en su estómago. Todo era demasiado para ella, que también había perdido el cabello con cuentas, permitiendo que un puente rubio se empapara en el agua. 

Keiji inmediatamente lo agarró, usándolo casi como una cuerda para domarla aún más. "¿Dónde quieres que me cumpla?" Lentamente le preguntó, ignorando la cuerda de la saliva.

Sus labios perforaron una respuesta débil, pero no era necesario. Al momento siguiente, la hizo llorar en estado de shock al sentirse inyectado con grandes cantidades de semen, suficiente para que la fuerza sola se sintiera como una polla golpeándola con la velocidad de un auto deportivo. La intensidad sorprendentemente no lo suficiente como para noquearla, pero definitivamente estaba en la tierra de los sueños.

Un servicio completo de besos de labios, con la boca con la boca, fue recompensado a Keiji mientras Haruko se apresuraba a él, sin ser sutil y tomando el momento para colocar su vara entre sus mejillas de cereza, felizmente moliendo y sonriendo dulcemente mientras ella ansiaba desesperadamente su lengua en un beso lleno de aspiradores.

Minori sonrió. "Supongo que no va a ser una doncella de espada pura mucho más tiempo".

"Ha dejado de ser eso hace un día", pensó Aki para sí misma, acariciándose.

Sus ojos se abrieron cuando sintió un segundo par de manos uniéndose a ella. "Lo siento, Sensei. Simplemente no pude evitarlo", dijo Kimi, con Aki dándole un guiño para continuar; Ella no culpó a la chica en absoluto.

Una risita vino de Haruko, ahora fuera de la cara de Keiji. La forma en que sus ojos ardían en ella se tensaron su cuerpo. No se había dado cuenta de lo mal que lo había querido, probablemente porque rechazó su oferta antes y se conformó con un beso. Bueno, podría recuperar, pensó para sí misma.

Keiji alcanzó sus caderas llenas y hundió su polla en ella, ella jadeó y gimió de placer. Pero ella llevó todo por cada centímetro. Sacó el escurridizo de su cola de caballo violeta y sacudió sus seduciones violetas que se sueltan, los puntos y los golpes de agua disparando.

Las tetas que rebotaban más que la señal de un manifestante era una motivación más que suficiente y la razón para que Keiji abandonara el suyo y folla sin piedad Haruko con todo el amor y la lujuria que la hacía sentir como si fuera la primera vez. Azuki se frotó los muslos, Kimi se sonrojó, estupefacto, todavía a tientas los dedos de Aki y Chacha mocaron a través de su coño; No había sido la primera vez, pero esperaba que no tuviera que confiar en los dedos por más tiempo. Los labios de Minori se volcaron, jadeos bajos mientras intentaba contenerse. Furan abrazó a Yuuka con fuerza, con Yuuka se abrazó débilmente contra la parte trasera de Furan.

"Están jodidamente suaves", Keiji maldijo ligeramente, ahuecando el rebosante, rebotando en montículos y apretándolos en sus espaciosas palmas. Su cabeza se crió para besarlo una vez más, mientras que sus enormes orbes lácteos fueron los cinco con los dos pechos. La suavidad de ello tienta a él a moverse más fuerte hacia ella, casi desesperado por sentir continuamente el calor de sus curvas.

Haruko sonrió cuando sus dedos se movieron contra su rostro. "Sigue adelante", le ordenó, la desesperación estranguló su voz mientras pronto jadeaba sin sentir que su estómago era agarrado mientras una teta era empujada hasta un punto de que parecía que estaba tratando de alimentarla.

Los dos continuaron con el impulso, algunos cambios como Keiji jugando con el otro tit o convencerlo de su boca. Los resultados fueron los mismos: ambos jodidos enormemente a sus corazones, inflando la luz de la lujuria presente en los demás que observan.

Uruchi estaba en la roca y en un lugar duro, sus dedos fuertemente atascados en su coño y el número de dígitos y la velocidad aumentando; En cualquier momento, probablemente se estaría fistando en el corto plazo. 'Haruko-sempai ... parece que se está divirtiendo mucho'.

La desesperación parpadeó en los ojos de Uruchi cuando vio cuán feliz era Haruko. Su amado Sempai estaba siendo follado tonto. Curiosamente, ella no sintió ningún odio. Solo me pregunto por qué la entusiasmó más que antes.

Los ojos de Keiji se acercaron a los de Uruchi. 'Ella se está bajando más'.

Haruko tenía resistencia, sin duda. Ella era una luchadora y aparte de Maken-Ki, con un venerado maken. Sin embargo, ella estaba tratando con un ser que superó con creces a los demás. Solo su entrenamiento le permitió aguantar por mucho tiempo, pero fue demasiado y la fuerza a la que brotó sobre su hiper polla fue suficiente para hacer ondas en el agua.

En respuesta, el propio batido de semen de Keiji inundó su núcleo. La femenina alegre que quería lo que quería, ya que su núcleo fue atropellado a un punto, luego más allá. Ella recibía el mismo tratamiento que Kodama recibió.

"¡Él abultó su estómago!" Chacha mencionó en estado de shock, casi mirando con incredulidad. Tenía que frotar los ojos para asegurarse de que no estaba soñando. Chacha lo sabía, pero ella lo atribuyó a que era solo un mito, fantasía en un poco de diversión, ¡pero no! En realidad sucedió, ¡fue tan increíble!

"¡Uruchi!" Keiji gritó, haciendo que se llame al escuchar su nombre. Se volvió hacia ella con una sonrisa que decía que tenía un plan. "¿No vas a beber del coño de tu senpai?" Él le dijo, desconectando lentamente fuera de Haruko mientras los ojos de Uruchi salían de su enchufe.

Uruchi no tardó mucho en seguir mientras se le ordenaba, felizmente bebiéndolo. '¡No lo creo! ¡Esto está pasando! ¡Estoy llegando a estar con Haruko-Sempai!

Las yemas de los dedos de Haruko tiraban suavemente de los rizos rosados ​​del cabello de Uruchi, haciéndola mirar hacia arriba de su regalo a su diosa. Solo la vista de ver la figura celestial de Haruko como esta era hacer que su cerebro se agote.

"Sigue ... Sigue adelante, Uruchi. No pierdas una sola gota".

El orden sucio y alentador de Haruko hizo que su cerebro casi explotara de su simple cráneo. El gemido solo ayudó a aumentar el nivel en el que Uruchi sorbió su coño tembloroso, su propio coño intensamente se calentó con la perspectiva.

Una pared de músculo bareó la figura de Uruchi, y su rostro se aplastó contra el coño de Haruko cuando el primer año le aplaudieron las mejillas. Sus muslos se aferraron y se quedaron en sus garras, la presión y la forma en que se sujetó lo suficiente como para hacer que Uruchi sintiera un orgasmo en ella.

Su lanzamiento hizo poco para evitar que Keiji destruyera su interior, la misma varilla de carne que había conquistado al 'Maestro' iba a conquistar al estudiante. El lanzamiento de Uruchi solo ayudó a alimentar la apresuración de tales eventos.

¡Está en tan profundo! ¿Es esto lo que sintió Haruko-sempai? Uruchi cuestionó, incapaz de negar que ella disfrutó de ser absolutamente criticada; ¿Quién sabía?

Al deleitarse de su cuerpo, Keiji estaba jodidamente Uruchi y todo su cuerpo se sacudió con cada impacto. Este último tuvo que agarrar su sempai (algo que era increíble por derecho propio) ya que tenía su matriz repetidamente golpeado hasta el punto de sus ojos rodando hacia atrás. Afortunadamente, estar relleno justo en frente del coño lleno de semen de Haruko le dio la voluntad y la motivación para no salir de la conciencia.

Haruko sonrió al sentir a Uruchi jugar con sus grandes y grandes tetas de tamaño inflable. Las tetas que Uruchi había fantaseado durante tanto tiempo contra su pequeño cuerpo la envió al cielo. La suavidad que hace que los malvaviscos se sientan como pesos.

"Te ves tan hermosa siendo follada, Uruchi", mencionó Haruko, enviándola por completo a Nirvana mientras Haruko la agarró del trasero y se lo hizo.

More Chapters