Ficool

Chapter 4 - parte 4: evaluar

"No me importa", dijo tímidamente Inaho, poniéndole los ojos. "Era lo suficientemente amable como para cuidarme mientras estaba inconsciente, así que no me importa compartir una habitación con él".

Minori asintió felizmente, mientras ignoraba las reacciones de las otras dos niñas. "¡Sí, sí! ¡No hay problema con eso!"

"Ella es más que irresponsable", pensó, todavía envolviendo su cabeza cómo consiguió el trabajo de director.

Kodama sonrió. "En ese caso, quiero cambiar las habitaciones. Mi compañero de cuarto ha estado en una religión extraña últimamente que no me deja dormir".

Minori parpadeó, y seguramente debe haberse dado cuenta de que Kodama lo estaba inventando, pero la sonrisa hizo que Keiji gimiera internamente en lo que vendría después. "No hay problema. También puedes quedarte con ellos".

La piel de Haurko estaba blanqueando Borgoña en el uso casual de la autoridad de Minori. "¡Hay problemas con esto! ¡No podemos hacer eso! ¡Esto no debería permitirse!" Ella habló.

El director malvado sonrió. "Soy el director. ¡Hago las reglas!" Ella declaró victoriosamente, haciendo que la niña caiga en su lugar.

"¿Debería divertirme de que ella sea la única persona sana en la habitación o preocupado de que una escuela llena de estudiantes con poderes mágicos entrenados específicamente para luchar está siendo administrado por una mujer tan irresponsable, aunque caliente?"

Haruko todavía no estaba retrocediendo. "No hay forma de que un niño y 2 niñas permanezcan solas en la misma habitación, como la que se encarga de los dormitorios y el vicepresidente del Consejo Estudiantil".

Minori se tomó un momento para pensar. "Está bien, bien, ¡entonces puedes quedarte con ellos para supervisarlos!"

Haruko asintió con orgullo, solo para detenerse cuando se dio cuenta de lo que acababa de aceptar, su rostro coincidió con el color del cabello del director. "¡Espera! ¡No quise decir eso! Cambio de opinión! ¡No me gusta! ¡Me engañaste. ¡Quise decir que no debería suceder!"

Minori se rió cuando comenzó a alejarse. "¡Espero que disfrutes tu tiempo en la Academia Tenbi, Keiji!" Ella le dijo, haciéndolo suspirar en los extraños eventos.

' La vida seguro nunca se vuelve aburrida para ti.

***

Más tarde esa noche, con Kodama y Haruko habiéndose establecido y mudado por completo al nuevo lugar, Keiji se sentó. "Que este sea un recordatorio para considerar mejor antes de aceptar las garantías de Azazel la próxima vez".

Mirar a sus boxeadores le hizo darse cuenta de algo. 'No tengo pijamas. Lo tendré con ropa lo suficientemente pronto, pero dejaré los problemas de mañana para que mañana sea yo.

Unos minutos más tarde, con silencio atravesando la atmósfera, Kodama se levantó. Su cabello estaba bajo y llevaba algo de neglige intensamente transparente. Sus delicados dedos avanzaban en silencio la escalera donde descansaba el dragón; Solo verlo fue suficiente para hacer que su ojo lo analice reflexivamente.

Al avanzar sobre él, una leve pausa la superó mientras se lamía los labios y permitió que sus muslos se complacieran en paralelo al ver su forma casi desnuda.

Elemento se reunió en sus manos. "Estoy a punto de hacerte pagar mucho por humillarme antes. Es la única razón por la que quería quedarme en el mismo lugar que tú, pero lentamente saborearé el momento para ver mejor la desesperación en tu rostro cuando te das cuenta de lo descuidado que eras", murmuró, apenas una respiración de ruido para captar.

"¿Esa desesperación incluye moler tu coño apenas cubierto contra mi polla repetidamente?" Preguntó Keiji, los ojos todavía están cerca.

Ice se acumuló en sus venas al escuchar su voz y al darse cuenta de que ella realmente estaba haciendo lo que acababa de describir; La carpa que estaba lanzando casi a punto de atravesar los boxeadores de robuste que llevaba, era un milagro que no se rompiera y disparara como una catapulta.

"Tienes 10 segundos para salir de mí y volver a tu habitación, de lo contrario, no soy responsable de lo que sucede después", declaró, y la pequeña niña de sexo estaba segura de que su ojo encerrado con un brillo imperial cuando se encontró atrapada en su mirada que todo lo vio.

Mientras tanto, Inaho se torció en la cama mientras sus pensamientos continuaban aumentando la dificultad de su sueño. Su retorcerse continuó mientras la espiral de los sentimientos proporcionados surgió preguntas: 'Me pregunto por qué no estoy tan triste Takeru-sama, ¿no está aquí? El otro chico ... ¿por qué me hace sentir bien y cómodo, como una manta? Es extraño que me esté haciendo sentir confusa.

Pensar fue pospuesto ya que sus reflexiones de medio sueño se rompieron por los sonidos sudorosos de gruñidos y gemidos de deleite, haciéndola parpadeando rápidamente para tratar de debilitar el cansancio. Tuvo que ir a investigar de dónde venía el ruido. Inaho no tardó mucho en darse cuenta de que los dos sonidos sugerentes vinieron de donde Keiji estaba durmiendo.

Respirando hondo, contento de que la oscuridad escondió su rostro ardiente, y ella subió la escalera con su corazón acelerando. Al llegar a la cumbre, casi tenía ganas de caerse al ver los eventos en exhibición. Kodama, las bragas que se fueron y se despojaron de cualquier ropa cuando la derribaron sobre lo que Inaho solo podía pensar como una tercera pierna; Si el bulto distendido de Kodama en su estómago era algo por lo que pasar.

Sobre el tema de la longitud absurda, Inaho pudo ver otra de una polla regular que sobresalía que el pequeño cuerpo de Kodama no había recibido. Cualquier comentario se arruinó mientras miraba a ver a la rubia en la tierra de los sueños, los ojos vacantes de los enchufes mientras intentaba dar el discurso de la dama de la copa.

"¡M ... más!" Kodama salió robóticamente, un ruido de salpicaduras de carne mientras Inaho casi brotaba al ver a Kodama deslizarse unas pocas pulgadas más de carne de pinza. "¡Mi cuerpo te pertenece! ¡Sigue haciéndome eso! ¡Lo necesito!"

La cama estaba temblando por la electricidad de su vigor, casi haciendo que Inaho realmente se deslice, pero ella se aferró firmemente a la escalera. Keiji gruñó posesivamente mientras le mostraba la escala más grande del Nuevo Mundo en el que iba a vivir: su polla.

Sus labios buscaron, una señal que Inaho no había notado, pero reveló todo mientras sus bolas se apretaban y ordenaban a su cuerpo que siguiera. Un rayo satelital de sus jugos pegajosos erradicó cualquier libre albedrío coherente que Kodama pensó que tenía, con todo su vientre que pronto se inflaba junto con el poste de la bandera que quedó incrustado en ella. Su pequeño cuerpo continuó creciendo horizontalmente hasta que se detuvo. La polla de Keiji era tan absurda que ni siquiera se filtró. Simplemente mantuvo su coño en ruinas conectado bien y apretado mientras su estómago continuó recibiendo el relleno de horas extras de su carga, lo que la hizo nuevamente por el orgasmo de la mera sensación; Sus jugos perdieron por los grandes granos del tiempo sexual mientras palidecían en tamaño e impactan que la voluminosa carga útil empacaba.

"Podría morir feliz", pensó, la pirámide de la prioridad en su mente reorganizando y colocando el semen clavando en su útero cuando el cenit destaca en toda su existencia; Ella realmente lo decía, se desplomó y se contrajo con la fuerza ardiente con la que la había bendecido, condenados a los dioses de fuego.

Sus ojos de corte afilado rastrearon al Inaho de aspecto cachondo. Su coño ya hinchado cuando sus dedos estaban resbalados con sus propios jugos, pero Inaho ni siquiera recordaba cuándo comenzó. En un momento estaba mirando, al siguiente se estaba preparando mientras esperaba la oportunidad de venir.

Su corazón se apoderó de una rara emoción al ver a Keiji mirarla; Era un dragón mirando una hormiga. "Ven aquí. Pierde la ropa".

El orden absoluto fue seguido por la nena dispuesta mientras perdía su ropa con alegría. Sus pensamientos anteriores un sujeto arrojado a los granos del tiempo. ¡Tenía una polla gorda para complacer!

Por otro lado, el ocupante final de la habitación acababa de terminar su ducha, las cuentas de agua de su cara se deslizaron desde lo alto y tomó un largo surf por sus laderas lácteas, cada fracción de un movimiento que los hacía saltar, pero no prestó mucha atención a eso. Del mismo modo, ella tenía su propio trabajo de pensamiento para clasificar.

'¿Cómo me metí en este desastre?' Haruko pensó para sí misma, sacudiendo la cabeza ante lo indiferente que podría ser el director. 'Tendré que llamar para preguntar cómo Take-Chan está después de su accidente, pero puedo relajarme sabiendo que Keiji parece lo suficientemente amable como para no hacer nada estúpido. No quiero que las cosas sean incómodas cuando encuentro mi confianza fuera de lugar.

Terminando con el secado, su cuerpo se apresuró a ser recto mientras escuchaba los gemidos salvajes y los gritos de placer por lo que parecía una voz familiarmente inocente. Se apresuró a salir de la ducha lo más rápido que pudo, agarrando ociosamente una torre para cubrirse, pero el frío no importaba, ya que sintió que estaba congelada al llegar a la fuente de todo el ruido; El mensaje de su garganta se eliminó en la escena que estaba presenciando. 

Inaho en su cama, apoyada a cuatro patas y sus ojos se transformó en corazones, mientras que el Doggystyle criado salvagosa por el siempre agitado y juguetón Dragon Dragon. La linda chica que empuña el guante no pudo contener ningún grito como Kodama lo había hecho antes de que se viera abrumada. Hablando del diablo, estaba completamente desnuda para que Haruko lo vea mientras el portador de Shikigami se estaba mordiendo furiosamente sobre su espalda junto al dúo volviéndose salvaje, sus ojos brillantes verdes de envidia pero también emoción. Sin que Keiji fuera enchufado dentro de ella, Kodama se quedó para jugar con la semilla del dragón que todavía se filtra de su coño.

"¡Marque como tuyo, Keiji-sama!" Inaho gemió, ya agregó el Honorífico de alto nivel después de menos de un día; En el receso más profundo de la suciedad que Haruko tenía, tal realidad salió del vicepresidente.

Keiji se dio cuenta de los dientes mientras la tiraba contra él, pegando su piel suave contra sus pectorales musculosos grasos, casi la muelía y la usaba tan casualmente como se apretó con gusto más profundo contra su coño fértil. Engañando hacia adelante, Inaho gritó al sentir una de sus gordas tetas ser empapadas en la masa de sus manos. "¡Ya eres mía!" Él susurró en su oído, el recordatorio absoluto haciéndole el coño agarrarlo fervientemente y Keiji estaba completamente en cada onza de su existencia.

Con la ayuda de una de sus tetas hinchadas, Keiji se abalanzó y devoró hambrientos sus suaves labios, con su lengua estampándose hacia adelante y girando alrededor de sus fauces húmedas. Todo esto estaba terminado con el final; El Cum Avalanche. Inaho podía sentirse lentamente convirtiéndose lentamente con su nuevo amante, su pegamento pegajoso pintaba cada fibra de su existencia y la convirtió en un desastre gemido que lentamente estaba perdiendo el enfoque.

Al estar más emocionado, Keiji ni siquiera esperó para rellenar cuidadosamente su semen. Se expulsó a sí mismo, haciendo que su coño expulse grandes cantidades de él. Esto provocó que un mayor orgasmo sacudiera a Inaho, pero su liberación fue un estanque contra un lago.

"¿Qué diablos están haciendo todos?" Haruko gritó con una cara ardiente, de repente se sintió exhausta mientras continuaba mirando. 'Tal vez no debería haber hecho eso. Debería haberme retirado silenciosamente de regreso a mi habitación.

Esos fueron sus pensamientos cuando vio a Inaho caer bajo el agarre suelto de Keiji. Sus ojos se miraron a ella como si estuviera fuera de este mundo. Naturalmente, la sacudieron, pero de una manera que la quemó de emoción. La necesidad de quedarse pareció aumentar a medida que Keiji continuó mirando profundamente en Haruko.

Los labios de Kodama subieron a lo que estaba pasando. "Creo que eres el siguiente", le dijo a Haruko.

Keiji se mudó casualmente para comprometerse con una cara cara a cara con Haruko. La diferencia de altura hizo que su avance sobre ella fuera aún más intensa y acalorada. Le tomó su erección aún dura que ella se asustara en la toalla para darse cuenta de lo mal que estaba cubriendo su cuerpo desnudo y su cabello libre, con su despierto sexualmente afilado. 

***

"Y así, está este chico guapo totalmente nuevo con un Maken desconocido. Tendremos que averiguar qué podemos lo antes posible y no hacerle saber a Kamigiri sobre él", dijo Minori a la persona al otro lado del teléfono.

"Estoy de acuerdo", dijo la otra persona que llamó, aunque su tono tembló un poco. "Sin embargo, ¿realmente crees que fue una buena idea dejar que un desconocido compartiera una habitación con 3 chicas?"

Minori se rió. "Entre la inocencia de Inaho, la ira y el poder de Himegami, y la actitud primaria y adecuada del vicepresidente del Consejo Estudiantil, ese niño tendrá suerte si se despierta sin recibir un golpe o dos en lugar de tener suerte en absoluto!"

***

De vuelta en el dormitorio, enfocado en la habitación de Haruko, su cabeza regresó mientras continuaba llevando todo su quiebre por dentro. Entendiendo su posición, había hecho lo mejor de los otros tres, pero todavía estaba arruinada por la polla pulsando dentro de ella. "¡Eres demasiado grueso! ¡Demasiado grande! ¡Estoy lleno de esta polla definitiva!" Haruko gritó. "¡Ve más rápido! ¡Necesito más!" Las palabras arrastradas de Haruko solo lo entretuvieron, y él fue más rápido de lo que ella podría haber imaginado.

Inaho y Kodama no adoptaron el enfoque ocioso, ya que los dos presionaron sus cuerpos contra su lado mientras ellos lamían y siseaban en su cuello, susurrando todas las ideas y sentimientos sucios; Cada uno sirve bien para sobrecargar aún más a su compañero de cuarto colgado con la imaginación para estropear sus mentes y úteros.

Pistonando en la purpleta tetona el tiempo suficiente, sus manos se dispararon de su cintura y agarraron a sus usuarios de sus sueños. No contuvo sus sentimientos por ellos, inmediatamente ahogándolos y comprimiéndolos en sus manos como su propia bola de estrés personal. Al final, sin embargo, eso no estaba muy lejos de lo que eran. Orbes lácteos masivos para el puto semental especial de Haruko.

Hizo maravillas para Haruko, que podía ver las estrellas en el cielo y pronto fue colocada debajo de los corazones hipnotizados que Kodama e Inaho habían enfrentado antes. La velocidad de Keiji estaba llegando a un punto en el que tuvo que arrastrarla continuamente hacia atrás y pegar su cuerpo sedoso contra su sudor pecho mientras él se metía dentro de ella, locamente enamorado de lo bien que le chupaba y le quedaba la polla. ¡Podría drenarme en ella para siempre! Pensó ociosamente, aplicando accidentalmente más fuerza para a tientas a sus anchos de malvaviscos.

Al igual que con Inaho, Keiji la colocó de tal manera para que su rostro estuviera inclinado a recibir su graciosa mirada de grandeza. "¡He querido hacer esto desde que te vi esa primera mañana!" Él le dijo, chupando los labios y la cara con besos codiciosos que no prometían oxígeno.

La doncella de la espada sin virvenes de Tenbi se sometió al intercambio maravilloso cuando sus ovarios estallaron hasta el punto de la combustión interminable, mientras que su vientre podía sentir el encantador peso de su carga que la marcaba como su propiedad.

Su pesado agitado pronto se convirtió en jadeos en descenso para el aire, sus ojos volvieron a la normalidad. El impulso de no asaltar no una espina en su lado, haciéndolo exhalar al estar libre de sus impulsores instintos.

La atención de Keij encajó a sus expresiones; La sonrisa de Kodama, la expresión encantada de Inaho y la sonrisa muy satisfecha de Haruko. A pesar de esto, todos lo miraban con el deseo de más tiempo de reproducción.

More Chapters