Ficool

Chapter 2 - parte 2: el poder del oculto

Una mueca marcó la cara de Keiji ante los problemas que podía enfrentar. 'Intentaré suprimirlo lo mejor que pueda hasta que tenga el control total. El sexo es genial y no le diré que no a una mujer que quiera tenerlo, pero no quiero perseguir al azar a ninguna chica que conozca ''.

Como si el universo estuviera probando su resolución, o simplemente para follar con él, Haruko corriendo corriendo por las escaleras de los dormitorios permitió que sus ojos se hundieran más en la tentación de ver su boca de boca, las ubres rebotan imposiblemente dentro de su uniforme, sin que estallara a través de las restricciones de la tela, y su falda frívolamente volando para mostrar sus pantalones de lacy; La necesidad de criar y golpear su sensación de sensación allí hizo que el corazón de Keiji latiera en llamas.

'¡No hagas esto!' Keiji maldijo.

Ddraig se rió de la situación de su compañero. 'Este universo será perfecto para ti', El dragón galés bromeó.

Haruko no dio un solo jadeo por más aire mientras se encontraba con él, mostrando que su rigurosa forma valió la pena. Si bien se había distraído, Keiji podía sentir que su poder era fuerte pero suprimido. "Un demonio de clase alta es correcta".

"De todos modos, ¿le pasó algo al tío Takeshi o Take-chan?" preguntó ella.

Keiji dio una pausa con las manos. "Permítanme presentarme. Soy Keiji Hiryu. Primero uso mi primer nombre, y lo haré con cualquier otra persona con la que hable. Takeshi está bien, pero su amigo, su hijo, tuvo un accidente con el autobús en el que estaba y él no asistirá a esta escuela".

Haruko se cubrió la boca. "No me digas ..."

Keiji sacudió la cabeza. "No te preocupes. No está muerto. Está sufriendo pero se recuperará por completo, aunque llevará mucho tiempo".

Los hombros de Haruko se desplomaron de alivio; Las cosas iban a estar bien. "Llamaré a Takeshi para obtener más detalles", dijo, inclinándose y dejando que sus senos reboten, tentando aún más al hombre joven, "pero gracias por la ayuda". 

Haruko tirando de los que los hizo sacudir de nuevo; Keiji inhaló bruscamente ante eso. 'Respiraciones profundas ...'

"Si es necesario, puedo ayudarlo a acompañarlo a las puertas, ya que el director suele estar allí esperando que los estudiantes lleguen la mayoría de las mañanas, para que pueda saludarla de inmediato".

"Puede que no sea necesario, pero estoy agradecido". Keiji asintió. "Seguro."

Los dos provocaron una charla informal mientras caminaban, con Haurok una vez más agradeciéndole por salvar la vida de su amiga. No lo mostró, pero más culpa y incomodidad se dispararon a Keiji; En primer lugar, fue la causa de las lesiones del tipo, aunque todavía culpó a Azazel.

"¡Haruko-sempai!" Una voz enérgica se agota, su llegada lo sacó de sus reflexiones.

Cabello rosa corto con una garra de flequillo a la derecha, un pequeño hilo de cola de caballo a la izquierda con una cinta magenta, ojos verdes. Ella también era claramente más pequeña que Haruko.

Esta fue Uruchi Minaya, quien fue a la misma escuela secundaria que Haruko antes de ir a Tenbi. Para ella, acababa de comenzar su primer día de secundaria y estaba lista para saludar a su amado Sempai, así como un enamoramiento dolorosamente obvio, pero un ceño fruncido el fruncido de la cara al ver a un hombre desconocido hablando con Haruko.

No se sentó bien para el armario perra Uruchi Lesbian. Su plan era apresurarse para saludar inocentemente a Haruko y empujar al chico a un lado; No debería ser un problema, ¿verdad?

¡Equivocado!

Todo su ser fue rechazado por los abdominales de la acero, rápidamente volando la espalda nuevamente la roca sólida y dirigiéndose a un choque doloroso. Si hubiera algún consuelo que pudiera tomar de su error de juicio, fue que Haurko había preocupado su nombre.

El dolor del piso nunca llegó cuando se encontró agarrada y girada en el lugar en los brazos de Keiji, el Salvador le dio una ceja levantada de lo insensible que estaba en ese momento. "Deberías ser más conscientes a dónde vas", le advirtió.

La advertencia de Keiji estaba destinada a ser normal, pero sus instintos agitados los equivocaron bajo el poder de su aura salvajemente fluctuante. Una breve fuerza completa disparó a través de Uruchi. Siguiendo los pasos de su amado Sempai, su aliento también se enganchó, pero sus bragas también disminuyeron cuando sus ojos se volvieron brumosos después del efecto de su aura.

"¿Estás bien?" Preguntó Haruko, ayudándola a ponerse de pie.

Esto le hizo que se fuera de su aturdimiento. '¿De qué fue eso? Mi corazón solo pertenece a Haruko-Sempai, no ese chico de escoria ", pensó, pero su giro evidente ni siquiera podía hacerlo contra la mirada divertida de Keiji, solo debilitó sus piernas nuevamente.

"Estoy bien", murmuró Uruchi. "Solo quería verte de nuevo. Por cierto, ¿quién es el niño misterioso?" ella agregó.

Los dos inconscientemente siguieron caminando juntos como explicó Haruko: "Está aquí para dejar algunos documentos de, por pedido de alguien. No es un estudiante real".

"Eso es un alivio", pensó Uruchi. Sabiendo que Keiji no tenía una razón permanente para quedarse, en realidad se dedicó a una conversación educada con él, mientras intentaba ignorar el extraño hormigueo en su sistema mientras conversaban.

Al llegar a las puertas de Tenbi, con los estudiantes pasando, las tetas rebotadas con la mera solapa del fanático del papel en la mano de la mujer tetona. Su cabello rojo caliente estaba atado en una cinta negra detrás de ella, grandes cerraduras posadas a ambos lados de su cabeza y una cantidad menor que sobresalía en el medio de su frente. Curiosamente, su chándal rojo con rayas blancas estaba posiblemente un mal funcionamiento en la parte incorrecta (o correcta), separándose de las rocas diladas genéticamente. Junto con sus zapatillas negras, su sección de la parte inferior del cuerpo parecía que los pantalones se enrollaban fuertemente, o eran tan cortos.

"Estoy tan confundido", pensó Keiji, distraído por el escote pero la elección del desgaste.

"¡Mañana, ustedes dos! ¡Encantado de verte aquí!" Ella saludó enérgicamente a las dos chicas familiares.

Sus ojos se confundieron al ver a Keiji, la anomalía. No llevaba un uniforme, lo cual era extraño.

Haruko rompió su tren de pensamiento poco después. "¡Mañana, director Minori!"

'¿Ella es la directora?' Keiji pensó en el saludo, asumió que alguien era tan informal y impertinente con autoridad. '¿Qué es este mundo?'

Su tren de pensamiento era menos de un segundo.

Centrado una vez más, Keiji le habló: "Si eres el director", comenzó, su choque anterior todavía se frota sobre él, "entonces necesito que te vea", le dijo, lo que hizo que la mujer lo mirara con intriga. "Estoy en un recado de Takeshi Ooyama", habló, el nombre haciendo que los alumnos del director se amplíen y luego se enderezan. "Su hijo tuvo un accidente bastante malo, por lo que no asistirá a la Academia Tenbi".

El principal exhaló. "Habla de mala suerte. No hay nada que se pueda hacer. Gracias por venir hasta explicar".

Su rostro arrugó de emoción mientras continuaba mirándolo. "Por cierto, no debes dejar que tus ojos deambulen tanto por una belleza madura como yo", bromeó descaradamente, segura de que podría obtener la misma vieja respuesta que generalmente recibió: un cumplido con revestimiento o un insulto indirecto. Recordarlo lo molestó, ya que no podía entender por qué el universo y la lógica del mundo jugaron contra ella.

"Si vas a presumir tanto, entonces no voy a fingir que no estoy mirando a tu encantador cuerpo", le dijo Keiji, su tono pesado para sus burlas.

Al igual que una máquina empapada en agua, el cerebro de Minori cortado en cortocircuito, luego se reinició milagrosamente cuando sintió que su tez se oscurecía y contrasta su piel lisa. Mirando más tiempo a Keiji, le había llamado la atención que definitivamente era su tipo. Si bien era bonito, no estaba en el niño desagradable (en su opinión) bonito. No, el suyo era un fuego más templado y una virilidad destrozada por cada onza de su ser; un espécimen perfecto.

Aún más sorprendente, su mirada hacia ella. Fue una mirada llena de lujuria que hizo que su corazón hiciera vueltas en su propio cuerpo. No estaba acostumbrada a sentirse buscada de esa manera; Finalmente, el universo había dejado de jugar con ella. La sensación de sus feromonas se hundió en su alma, gracias a ella inconscientemente respirándola y mejorando el efecto. Su cuerpo se contrajo, no porque fuera frío; Porque estaba caliente.

Keiji hizo clic en sus dientes, molestando su cara hacia un lado. 'No pude volver a controlar mis impulsos. Podría estar entendiendo estos escandalosos arrebatos.

Minori se rió después de un momento o dos. "¡Realmente eres honesto!" Ella le dijo, mientras intentaba actuar como si no fuera caliente y molesta; Haruko y Keiji notaron la forma sutil que sus muslos que explotaban el melón se frotaron entre sí.

Su rostro se agrió al escuchar el anuncio. "¡Maldición, eso es molesto!" Ella maldijo suavemente. Pronto endulzó su rostro con una sonrisa. "Deberías quedarte para la ceremonia de iniciación de Tenbi. Te invitaré a almorzar como gracias por tus problemas si esperas. Por ahora, ¡tengo que cambiar para la ceremonia!"

"No tengo nada mejor que hacer, y no puedo decir que no a una comida gratis". Keiji asintió con la cabeza a su propuesta, viendo su sonrisa brillantemente y corriendo cuando terminó de saludarlo.

"¡La ceremonia será en el gimnasio!"

Keiji se volvió hacia atrás para tratar de obtener sus respuestas, pero descubrieron que Haruko y Uruchi se habían alejado mientras hablaba con el director, probablemente también necesitaba llegar al gimnasio. "Ah ... estoy perdido ... otra vez ... No pregunté dónde estaba el gimnasio".

Pensó en volar, ya que la gente aquí claramente no era normal. Después de todo, había sentido el poder oculto dentro de Minori para ser un partido para Haruko y sintió la clara experiencia escondida debajo de su actitud despreocupada.

Los ojos de Keij parpadearon un par de veces cuando sintió un brote de poder y siguió a la fuente, deteniéndose mientras fue testigo de un trío de chicas que cantaban un cierto, y lo que parecía ser un juramento icónico de batalla. Todavía no estaba seguro, pero seguía mirando mientras miraba a dos bellezas tetonas: una chica de cabello azul con una sensación de dama refinada; Los ojos turquesas y sus grandes mechones fueron asegurados sobre derrames por una gran cinta azul marino en la parte posterior de su cabeza; el otro una chica marimacho con cabello carmesí. Ella era una casa de ladrillo brutalmente buxom, con fuertes orbes violetas. La nariz vendada le dijo a Keiji que tenía su parte justa de batallas, que fue apoyada por los guantes sin dedos que llevaba.

La niña de cabello azul materializó una espada, mientras que la otra equipó un arma mágica de la pierna y se dedicaron a una pelea llamativa. 'Sus bragas parpadean una y otra vez. Creo que sus faldas son más reveladoras que las de Kuoh '', pensó para sí mismo.

"¡Si gano, me lo devolverás!"

"¡Ya me pertenece!" 

Keiji ladeó la cabeza. ¿Están peleando por un niño? Pensó poco en el escenario, ya que la exhibición inusual continuó llamando su atención. 'Su poder y su naturaleza. No estoy seguro de qué es, pero es agradable y similar.

'Tienes razón. Funcionan de manera similar a los engranajes sagrados pero diferentes. En lugar de ser nativos de los artefactos y atado al alma como sería un equipo sagrado, están dibujando algo parecido a la magia para impulsarlos ''.

Una risa de una niña hizo que sus deducciones se detuvieran y un hombre preocupado preguntó si permitir que tal batalla fuera aceptable. "Es divertido", respondió ella. "Es divertido por la tonta razón por la que están peleando".

Pequeño con coletas rubias que eran delgadas y largas, con un par de cuentas de cabello verde y ojos verdes brillantes. Llevaba el uniforme estándar: una blusa de estilo marinero azul oscuro de manga larga diseñada con un pañuelo rojo, una falda blanca plisada con una franja roja, medias negras hasta el muslo; Barras de color rosa oscuro patrocinando la parte superior de ellos y mocasines de color marrón oscuro.

'Bonitos muslos, culo decente. Supongo que los nutrientes no fueron a sus tetas. Sus piernas ... 'Keiji se alejó cuando se dio cuenta de tres cosas extrañas sobre ella:' ¿Por qué está colgando de la rama de un árbol al azar? ¿No le importa que esté exponiendo sus bragas? Los ojos de Keiji miraron a la persona chibi con el cabello en llamas a su lado. 'Se siente como magia de fuego crudo; ¿Eso es todo lo que hay? Hablando de crudo, no se siente distintivamente humana. Ella es realmente poderosa, probablemente la persona más fuerte hasta ahora, pero es como si estuviera sellada. Al igual que su cuerpo se convirtió en una forma humana perfecta de la magia concentrada cruda. No ayuda a su aura me recuerda a la montaña detrás de la escuela.

La niña la detuvo mirando mientras se inclinaba para notar a Keiji debajo de ella. "¿Por qué hay un niño aquí?" Se preguntó en voz alta.

"La escuela se ha convertido en mi cuenta de este año en adelante", recordó Kagauzuchi. "Es extraño que no esté usando un uniforme".

Keiji los recibió de vuelta. "Es grosero conversar como si no pudiera escucharte. ¿Saben ambos por qué esos dos están peleando y por qué no se ha detenido?"

La niña y el dios del fuego a su lado se congelaron ante lo que acaba de pasar. Puede ver a Kaguzuchi. Pero solo las personas con altas concentraciones de elementos deberían poder hacerlo, e incluso entonces es un borrón. Escucharlo es algo que debería ser imposible. Solo yo debería poder hacer eso. Sus ojos se agudizaron hacia Keiji. '¿Qué es él ...?'

Unos segundos antes, la espada de la niña de cabello azul (Garnett) salió volando por su mano después de una patada oportuna, haciéndola volar y cortar la rama que estaba colgando. Ni siquiera tuvo tiempo para intentar cubrirse las bragas.

Alegado sorprendido por el movimiento repentino y el grito, Keiji reaccionó lo suficientemente rápido como para moverse y duete la rama caída mientras la cayó directamente sobre él. Sus brazos inconscientemente agarraron a la pequeña niña cuando su peso e impulso no pudieron hacer que cayera, pero aún funcionó para hacer que sus labios se estrellen entre sí, sorprendiendo su curso a través de ambos.

La niña gimió cuando sintió que el beso se profundizó y su lengua y la boca puso en su lugar por la fuerza proporcionada. 

Su agarre se suavizó cuando los pensamientos sexuales salieron de su mente, haciéndolo soltar a la pequeña niña, que estaba sin aliento, dejado con ojos vidriosos, piernas hechas de papel húmedo y definitivamente algunas bragas empapadas. Ella cayó sin trucos.

"Ah, mierda, sucedió de nuevo. Perdón por eso. Tengo que llegar al gimnasio", le dijo, saltando a toda prisa para no arriesgarme a terminar follando a la niña quizás no humana en medio de una escuela, mágica o no, donde la gente podía tropezar con ellos.

"¡Himegami! ¡¿Estás bien?" Su shikigami le preguntó.

En otra parte, Keiji se apoyaba en un lado del gimnasio y vio cómo se desarrollaba la ceremonia de entrada de Tenbi. "En realidad parece un director apropiado en ese atuendo".

Quitando los ojos del director, ahora se enfocó en Haruko de pie cerca de una mujer en el podio mientras ella pronunciaba su discurso. 'Supongo que tiene algún papel importante en esta escuela; ¿Un consejo estudiantil? ''

Otra chica estaba a su lado, con gafas y un comportamiento que le recordaba mucho a Sona, pero con curvas en su lugar. Se enteró de que su nombre era Furan Takaki. Altura promedio con cabello rubio naranja que se trenzó en un anillo que cuelga de la parte posterior de su cabeza que tiene un moño donde la trenza se encuentra con su cabeza con flequillo colgando sobre el lado izquierdo de su cabeza, ojos rosados ​​oscuros y gafas con borde rojo.

Minori continuó hablando sobre el lema de la escuela y cómo todos aprenderán a controlar elementos para manejar y tratar de obtener uno de los 8 originales. 'Obtengo la esencia, y esta escuela parece ser una de las principales fuentes de los poderes sobrenaturales de este mundo. Es como el destino me dirigió aquí.

"Las batallas por el amante y el honor se mostrarían más fáciles de lo que se explicó. Azuki, Garrett, ¿pelearán los dos para mostrarlo?"

'Son las dos chicas de antes'.

Garret sacudió la cabeza. "Principal. ¡Ya luchamos, y ella ganó el oso de peluche que ella estará abrazando todas las noches!" Ella dijo, haciendo que algunas personas charlen y se rían de eso mientras Azuki miraba a la chica de cabello azul.

"¿Pero no ella también no luchó por el oso de peluche?" Keiji pensó.

Minori miró a su alrededor. "Bueno, mi manifestación ahora se ha arruinado", dijo.

La pequeña rubia de antes dio un paso adelante. "¡Himegami Kodama!" Ella anunció, presentándose. "Realizaré un duelo, si está permitido!"

"¿Necesitas un oponente?" Minori preguntó.

"¡Ya elegí a mi oponente!" Ella dijo, señalando dramáticamente a Keiji de pie en el otro extremo del gimnasio, haciéndolo animarse y la gente comenzó a murmurar.

"Woah, ¿quién es él?"

"Es nuevo".

"¿Dónde está su uniforme?"

Los ojos de Haruko se asomaron más en preocupación y sorpresa, mientras que Minori dudó por un momento. "¿Por qué uno de mis mejores estudiantes tiene que dañar al un tipo que encontró a mi atractivo que realmente me gustaría seducir?"

"Bien, lo haré", dijo Keiji con un encogimiento de hombros.

Haruko se volvió hacia Kodama. "¡Himegami! No deberías hacer esto. No es un estudiante. No hay necesidad de involucrarlo en esto".

Las creencias de Haruko se rompieron mientras aparentemente se materializaba en el otro extremo del ring, haciendo un chillido a la velocidad impactante. "Si quieres una pelea simulada, puedo ofrecerte una".

Kodama se rió entre dientes por la actitud de Keij Cavalier. "Es un tonto demasiado confiado o me subestima mucho". Sus ojos se entrecerraron sobre el delincuente mientras agitaba las preocupaciones de Haruko y Minori, mientras que Furan lo miraba con cautela a su vicepresidente y luego a Himegami.

La llamada princesa de Dios luego convocó a otro chibi que miraba a Shikigami, pero fue basado en un rayo y llamado Ikazuchi. El dios del trueno miraba con cautela mientras Keiji fijó sus ojos directamente sobre ellos. "Realmente puede verlos", murmuró. "A pesar de que no tiene ningún elemento proveniente de él".

Estaba decidida a averiguar cómo era posible. "¡Esto también es venganza por robar mi primer beso!" Ella murmuró, todavía tratando de ignorar la sensación húmeda de sus bragas.

Keiji la vio canalizar el poder de su shikigami, esperando el aluvión del trueno para venir, luego miró al dios del trueno. "El poder interesante con esos espíritus que tienes", dijo, haciendo que muchos miren confundidos, incluidos el director, Haruko y Furan.

Kodama aprieta los dientes. Le enfureció que él estaba actuando como si lo supiera todo; Ella tuvo que enseñarle su lugar. Enfurecida, desató el haz pero con más esfuerzo del que había pretendido originalmente.

"¡Eso es demasiado poder!" Haruko habló en alarma, preparándose para llamarla Maken.

"¡AUMENTAR!"

El famoso Longinus se materializó en su mano, con la garra del dragón cerrando y anulando por completo a la Eletrcitiy como si nunca estuviera allí, dejando a todos, especialmente, especialmente, estupefacto.

Keiji gimió. "Realmente no quería hacer eso, pero cualquier cosa menos podría haber causado que la energía sobrante golpee a los estudiantes", murmuró. 'Probablemente no tenía la intención de que eso sucediera, pero ahora puedo sentir cada par de ojos enfocados en mi equipo sagrado. ¡Excelente!'

Fue solo una respuesta natural, especialmente los miembros de Maken-Ki. ¿Cómo había sido alguien que no era parte de Tenbi o que escucharon tener en sus manos lo que creía que era un maken misteriosamente poderoso?

"¿Vas a continuar?" Keiji le dijo, suspirando por los problemas que surgieron, pero aún en modo de batalla.

Kodama miró, pero aún así se mantuvo fuerte. '¡Solo dispararé otro ataque! Pensó, cargándose mientras tenía una ceja temblante.

"¡Kamudo!" Gritó una voz, haciéndolo mirar hacia arriba para ver a alguien que se embarcó para apresurarse a la pelea.

Un guante de aspecto mortal deslizó el ataque a la distancia, permitiendo que explotara. Era un poco de gran tamaño en la mano del portador, con un diseño de muñeca roja y un diseño de oro simétrico. La sección de cobertura a mano del guante era un verde gris con el medio que albergaba un diseño de tomo negro de 3 patrón contra un gradiente rojo. Los tres dedos medios eran agudos como las garras, mientras que los apéndices del dedo exterior eran más como las cuchillas del hacha.

'Ese era el mismo poder de un demonio de clase alta. Hay muchos de ellos ', pensó Keiji, mirando a la chica que aterrizó ante él, y cuando ella se volvió para mirarlo, él sonrió a lo adorable que se veía.

Cabello castaño que se fue solo a su barbilla y a los ojos marrones a juego; Estaba atado en dos pequeñas coletas altas con dos golpes de pelo amarillo entrecruzados en el lado derecho. Ella era notablemente más corta que Haruko y no tan curvilínea, pero aún así tenía un cuerpo por el primer año.

Su sonrisa se mostró cuando ella se volvió para verlo. "Estoy feliz de verte de nuevo, Takeru-sama", habló, luego se detuvo ya que fue un error; Restablecer, reiniciar. "Huh ... no eres ... pero la misma energía ..."

Sus ojos retrocedieron justo cuando Keiji la reconoció de la descripción que Takehi le había dado de antemano, por lo que él la atrapó cuando ella cayó inconsciente. 

'Esa arma no es compatible con su cuerpo. El drenaje de energía sobre la activación debe ser una carga pesada.

***

Keiji observó a la ahora identificada INAHO KUSHIYA provocarse mientras esperaba en la sala de enfermería. "Supongo que esa es la búsqueda del tesoro para las chicas hechas".

Inaho se sentó de la cama, parcialmente confundida mientras miraba a alguien que no era su amiga de la infancia, a quien esperaba conocer de antemano. "¿Quién eres?" Preguntó, un débil al ras en su rostro.

'Podría haber jodido de nuevo. Mis feromonas probablemente se filtraron mientras yo estaba mirando. No quería quedarme, pero prometí decirles a ambos lo que sucedió.

"Solo soy un mensajero del padre de tu amigo. Tuvo un accidente de autobús, por lo que estuve allí, por lo que está teniendo una larga recuperación. No te preocupes. Estará bien, solo llevará tiempo".

La cara de Inaho se hundió. Fue un golpe de suciedad saber que el niño que estaba esperando volver a reunirse no estaría aquí, España sin el 's'; No ayudó que ella hubiera ido tan lejos para ir por la misma escuela a la que sabía que él iba a llegar.

Su ritmo cardíaco se subió al sentir una palmadita en la cabeza, sus dedos se volcaban por su cabello. "Está bien. Podrás visitarlo cuando tengas tiempo libre, y eres fuerte. Te irás bien en esta escuela, con o sin que tu amigo esté aquí".

El momento fue interrumpido cuando Minori abrió las cortinas de la cama de la oficina de la enfermera, seguido de Haruko y Kodama, una sonrisa en la cara del director. "¡Es bueno saberlo porque te vas a quedar con él!" Ella declaró, haciendo que Keiji gire la cabeza y las tres chicas para dejar escapar una respuesta verbal conmocionada.

La sonrisa de Minori persistió mientras los tres la miraban. "Habiendo visto a su desconocido Maken, creo que debería quedarse totalmente en Tenbi durante al menos un tiempo, incluso si él es un estudiante no oficial. Podemos ayudarlo a descubrir qué es", dijo, ocultando algunas de sus intenciones.

'Tienen la idea equivocada; Ni siquiera saben que no soy de este universo. Si bien me siento mal por aceptar, porque me aprovecharé de su hospitalidad a pesar de conocer la verdad y no decirles, pero básicamente estoy varado sin recursos, excepto mis propios poderes y ahora hasta que Azazel encuentra una manera de traerme de vuelta sin el brazalete. Vamos, me están ofreciendo un lugar para quedarme y comer también. Y puedo descubrir más sobre el poder de este mundo para informar cuando la ayuda regresa. Tal vez podría ayudar a entrenar a la gente aquí también. Sí, las chicas aquí son muy calientes, lindas o sexys. Si lo peor llega a lo peor, estoy seguro de que siempre puedo devolverles algo con algo por el engaño una vez que el enlace vuelva a su lugar '.

Ese tren de pensamiento fue de 0.5 segundos.

No importa de qué manera lo cortó, Keiji solo podía ver una opción hacia adelante. Tenía que aceptar la oferta. Sería un bufón por no seguir la ruta racional.

"Acepto. No tengo ningún problema, pero ¿qué quisiste decir cuando dijiste que Inhoho y yo nos quedarían juntos?"

El director agitó a su fan. "El apartamento al que el estudiante que no podía asistir se iba a alojar fue originalmente destinado a 3 estudiantes, y ahí es donde voy a poner a Inho también como tenerlo solo en él sería una mala idea".

"No es eso ..."

More Chapters