La detestación púrpura tragó tragando un dedo apuntando hacia él. "Tienes suerte de que no quiera causar destrucción al área, de lo contrario, tu alma a fuego lento en las llamas esta noche", le prometió Keiji, y los demás podrían sentir un hormigueo por su columna vertebral con estas palabras; Estaba en serio, realmente tenía el poder de quemarlo hasta el nivel por excelencia de su existencia, y tener un gran placer hacerlo.
En un momento lo miraron, al momento siguiente se dejó una ráfaga de aire en su lugar. "¿Acaba de morir?" Indigo Dremise murmuró, al verlo desaparecer instantáneamente antes de que sus ojos la sorprendieran.
Una reluciente herramienta de muerte se encontró con el cuello de la detestación púrpura, pero era un aspecto diferente al aspecto original de la espada ancha que tenía Keiji. Aunque era recto, la cuchilla hizo dos ángulos de 90 grados, formando tres lados de un cuadrado, que recuerdan a un gancho y tiene su borde de corte en el interior de los ángulos.
La sangre salió del zócalo vacío, la cabeza cayendo para que los demás lo vean. Los dientes de Crimson inmediatamente aburrieron, una sonrisa eufórica en su rostro cuando su aura comenzó a levantarse. "¡No puedo detenerme! ¡Tengo que pelear con él ahora mismo!" Crimson Calamity gritó, estallando hacia adelante y convocando dos ejercicios de vendaval del tamaño de un bote.
"Tengo que mantener el daño al mínimo", pensó, reaccionando con un mar violento de llamas que solo tenía la calamidad carmesí luchando contra ello, aún sonriendo. Un gran entorno de dióxido de carbono generó cuando los dos terminaron de enfrentarse con sus ataques elementales, la calamidad carmesí lo golpeó con viento, pero Keiji dominara su ataque con una bomba adicional de poder.
La desaparición índigo, la calamidad carmesí y la peste amarilla quedaron al día en el mar de llamas. La calamidad carmesí sonrió, apenas heridas en fases y menores que se curan, la trampa de Plague de Yellow estaba anzando y quejándose de las llamas. Curiosamente, la desaparición de índigo estaba completamente bien.
'Ella puede ser la segunda más fuerte, pero incluso la calamidad carmesí se dañó. Para que no la afecte ... '
Una figura descuidada era un objetivo fácil para que Keiji esquivara. La desgracia naranja apretó los dientes, balanceándose salvajemente, pero Keiji siguió moviéndose a través de cada ataque. "¡No es divertido si no puedo atacarte!" Él gruñó.
"Él está tomando mi turno", dijo Crimson Calamity, una expresión fruncida del ceño pero que se desmoronaba en su rostro mientras sus muslos se deslizaban uno contra el otro. "Quería luchar contra él, él es un alfa tan fuerte ...", comentó, algunos de los otros jefes de Orochi que suspiran ante el afán de Crimson Calamity por los hombres fuertes.
El brazo de Orange Misforto fue expulsado, un aluvión de patadas que lo dejan aturdido. "¡Pelearé tan mal, desgracia anaranjada!" Keiji magulló el plexo solar, sus dedos lo apretaron y lo arrastraban para que le traten la cara como una bolsa de velocidad. Las olas de los golpes de interruptores de equilibrio no lo dejan tiempo para pensar, solo un poder abrumador allí para aplastarlo en su lugar.
Una explosión peligrosa de mierda hizo que Keiji arrojara naranja en la dirección mientras retrocedía. 'Tch, al menos más de ellos no me están atacando. Parecen querer un uno a uno, o tal vez tienen su propia agenda. No puede ser demasiado cuidadoso.
"¡Tus ataques sucios siempre son tan molestos, peste amarilla!" La desgracia de naranja gritó a la cabeza de Orochi a la pulverización de ácido.
La peste amarilla puso los ojos en blanco, molesta que la desgracia de Orange tenía que ser más fuerte que él. "¡Cállate, Battle-Maniac! Tuve que salvarte, y ni siquiera debería importar, ya que eres más fuerte que yo, el ácido no debería ser un problema para ti".
Orbs of Flames comenzó a levantarse cuando Keiji lanzó una volea de explosiones del tamaño de una roca en el aire, tanto para tratar de minimizar el daño colateral y solo para dispersarlos mientras pensaba en algo: 'Si lo que dijo la peste amarilla es verdad, entonces no tendré que preocuparme por su ataque; ¡Debería poder ir directamente a matar!
Mientras que Blue Illusion esquivó cada ataque, la peste amarilla usó su respiración venenosa contra ella, la calamidad carmesí usando su control todopoderoso del viento para reflejarlo de ella y ambos fallecidos índigo.
Orange gritó cuando cada una de las voleas en llamas comenzó a ser menos efectivas, las granadas que fluyen de su espalda y contraataquen la explosión de la volea. Había una sonrisa en su rostro ya que Keiji tuvo que bloquear el repentino y el próximo golpe. ¿No tuve tiempo de esquivar? Keiji pensó, rápidamente retrocediendo.
"¡Retenerse contra ti un poco sería una tontería! ¡Te destruiré de verdad!" Gritó, liberando rápidamente sus puños del tamaño de una casa. Keiji no pudo esquivarlos, ya que de repente más apéndices llegaron a frustrar sus intentos de empacador, pero la desgracia de Orange todavía tenía la suerte de elegir a un oponente que aún podía con sus puños pesados.
'¡Es realmente persistente! ¡Definitivamente no puedo seguir esto para siempre! Keiji no tuvo tiempo para él, y rápidamente usó su próximo ataque para quejara su cuerpo. Con su equilibrio roto, Keiji vio su oportunidad. Siguiendo su espada, Keiji cortó todas las manos de una vez.
Gritando de dolor, Keiji se movió para atacar una vez más. Sin embargo, la ira de Orange Murfortune lo hizo olvidarse rápidamente de tú, y, en cambio, su brazo se movió para un ataque de poder completo que Keiji, los brazos con su espada, no podía esquivar.
El fuerte puño envió dolor a Keiji mientras volaba desde el ataque que destruye la montaña que diezmó el área cercana de la fuerza de la misma. Sin permitir la desgracia naranja ligeramente, Keiji desató una viga y lanzó un agujero a través del cofre de la desgracia naranja.
¡Bastardo afortunado! ¡Excelente! No pude terminarlo, aunque ese pecho volado debería retrasarlo por un momento ', pensó Keiji, lanzando hacia adelante y atrapando su arma favorita. "¡Entendido!
"Al igual que yo", habló Blue Illusion, pisando la barrera que acaba de formarse alrededor de Keiji. Una vez más, el Dragon-Devil se encontró en otro lugar.
Keiji gruñó. "¡Lo juro, estas ilusiones que crean bastardos son los tipos más molestos!" Keiji se quejó.
"Y esos tipos de poder son un dolor para tratar", respondió Blue Illusion en su respuesta, aunque Keiji no pudo escucharlo.
Una masa púrpura corrió hacia Keiji, su espada se atravesó mientras la puso para protección. Mirándolo, sus ojos se estrecharon. "Púrpura ... ¿eh? ¿Regresó de la segunda ronda?"
Las serpientes marítimas estallaron del suelo mientras intentaban morder a Keiji, no desaparecieron después de chocarse entre sí. En cambio, se formaron en una versión gigante y se apresuraron a atacar a Keiji. Este último arrojó llamas en respuesta, pero un perno terminó teniendo suficiente fuerza para volver a golpearlo en la explosión de agua.
Se las arregló para salir relativamente indemne, pero luego el agua comenzó a tratar de trepar a su alrededor y restringir sus movimientos. El flujo verde se infló y estalló hacia adelante, haciendo que Keiji gruñe ante el repentino movimiento de caucho y el aumento en la fuerza detrás de él.
La detestación púrpura brillaron mientras combinaba los láseres que estaba disparando alrededor de su cuerpo y comenzó a llorar por todo el lugar, ganando velocidad y simplemente golpeando a Keiji mientras el agua continuaba deteniendo sus movimientos; Finalmente, pudo evaporar con un intenso ataque AoE.
"Estos bastardos funcionan bien en conjunto, ¿cuál es exactamente esta habilidad?" Keiji pensó, sacudiendo y embestir su espada contra el cuerpo de Green Ebb, solo para que la cuchilla se atasque y la fuerza sea redirigida nuevamente a Keiji.
Evidentemente, Keiji se encontró confundido con el giro de los acontecimientos. Green Ebb claramente había sido derribado por una pala de su espada, pero ahora comenzó a actuar como un MC y tomó su espada como si no fuera nada.
Valor de retroceso para evitar los rayos de láseres de búsqueda de calor, Keiji comenzó a ir a la defensiva mientras pensaba sobre las cosas una vez más. '¡Pensar! Sus poderes no son resurrección, de lo contrario probablemente lo hubiera hecho cerca del final. También fue uno de los pocos cabezas de Orochi que estaba con otra persona, aunque eso podría no ayudar mucho. ¡Espera un momento! ¿Por qué no ha hecho nada más? ¿Por qué no me atacaron los demás?
Al llegar a lo que pudo haber sido una conclusión para su situación, Keiji sonrió. La sonrisa de energía amenazadora de Gorilla que tenía ilusión azul se estremeció. '¡¿Se ha dado cuenta?
Al ver el láser y el haz de agua, Keiji se entregó cuando los dos ataques chocaron en él. No se sentía como nada, literalmente. Keiji levantó la vista con una sonrisa. "¿Así es como es? Definitivamente un poder útil, pero ahora es el momento de salir de este pequeño sueño que has hecho!"
Recordando el desatado de Haruko de Murakumo, así como los diferentes tipos de elementos que Tomika, Keiji desató a una temible espada de luz creciente que, cuando se desató, volvió a ver el entorno normal de Amanohara mientras la ilusión azul agarraba su lado aflojado, la regeneración más lenta del ataque basado en la fotón.
"Entonces ... ¿lo descubriste? Debería haber esperado mucho de un guerrero de tu calibre", murmuró Blue Illusion, retrocediendo lentamente
La peste amarilla corrió hacia adelante, su mandíbula se cerró pero sus mejillas faciales burbujearán mientras su mandíbula casi explotaba con lo salvaje que la liberó. El miasma negativo que cubre un área amplia. "¡Lo tengo!"
"¡Plaga amarilla! ¡Tonte!" Ilusión azul gritada.
Al ver que ahora era el momento de probarlo, Keiji ni siquiera se molestó en retroceder, sino que se sumergió directamente en ello. Las otras cabezas de Orochi no lo esperan, y un destello de su espada, que de repente había crecido en altura y ancho, había librado ilusión azul y peste amarilla del mundo; sus cuerpos caen sin rumbo.
"¡Lightning Agave!" La calamidad carmesí gritó.
Bolas de rayos, tan amplios y brillantes como un ejército, las esferas de rayo rápidamente descendieron con temible destreza de lucha. La picadura presente a través de los brazos de Keiji, con algunos de los orbes logrando golpearlo.
¡Ese es el más fuerte, bien! Menos mal que no vinieron a todos me atacaron cuando estaba atrapado en la barrera de Blue Illusion.
La calamidad carmesí causó un cráter mientras aterrizaba. "¡Permítame divertirme un poco con él! ¡Él podría ser el indicado para mí! ¡No quiero que nadie me interrumpa!" Ella habló, salpicando un rayo para recordar la desgracia de Orange y la desaparición índigo que era la más fuerte.
"¡Bien por mí!" Keiji respondió, y se sintió un poco aliviado de que los demás aparentemente obedecieran el mandato de ella.
Dodificando su patada recta, la calamidad carmesí se apresuró a contrarrestar con un puño cubierto de rayos. Al ver esto, Keiji alteró la dirección de su patada y se levantó para golpear su rostro. Sin embargo, Crimson Calamity parecía ser un poco más rápido, usando sus poderes eólicos para impulsarse hacia adelante y atacar a Keiji.
Saltando de la fuerza, Keiji se movió para atacar rápidamente su espalda. La calamidad carmesí todavía resultó ser bastante ágil. Cada uno de sus ataques era feroz, la amplificación del viento se acercaba tan rápido e intensamente que el mayor nivel de poder de Keiji todavía hacía problemático que la enfrentara.
"¡Ora! ¡Ora! ¡Ese es el espíritu! Si vas a ser el hombre para ser mi esposo, ¡tienes que poder hacer esto!" La calamidad carmesí gritó. "¡Muéstrame la fuerza que te permitió derribar a cuatro de nosotros!"
Irritada por la persistente vendaval y truenos que generó con cada ataque, las llamas rugieron cuando la calamidad carmesí se envió volando a 3 tres tres con un solo golpe. "Muy bien, entonces cuando demonios me convertí en tu esposo?" Keiji preguntó.
Un rayo lo tambaleó, lo que llevó a la calamidad carmesí a apresurarse hacia él una vez más, descubriendo sus colmillos. Esta vez, como un inverso de la época anterior, Keiji golpeó su puño. Crimson Calamity respondió al lanzar una patada alta que debilitó el lado de Keiji, permitiéndole usar un ataque combinado de viento y colmillo de rayos para golpear su lado izquierdo. "¡Va a suceder ahora!" Ella gritó, golpeándolo tan duro como pudo.
Sus ojos se abrieron cuando sintió sus manos petrificadas, los dedos rígidos mientras Keiji la encerró en su lugar. No dio un solo discurso, solo dio un golpe con un "¡AUMENTAR!" agregado a él. Blood escapó de su boca, su puño se rascó a través de su piel y casi le hace una rosquilla como si fuera una persona de cabello de cereza.
"¡Mi turno!" La desgracia naranja gritó, llena de golpe. Ignoró a Keiji expulsando la calamidad carmesí, en su lugar, con la intención de usar los pinchazos en su espalda para probar otro aluvión de muerte. "¡No te permitiré detener mis puños esta vez!"
Se quedó un borrón donde la desgracia de Orange comenzó a atacar, un ruido hirviendo de asco y dolor dejando su voz cuando los agujeros en su espalda estaban congelados. Justo cuando intentó balancearse y girarse, Keiji retrocedió y se quitó la cabeza.
"¡Yomotsu Ookami!"
Desde la voz baja de Indigo Demise surgió un temible calavera de serpiente de dragón, tan macabro y oscuro como los poderes que ella gobernó. Se levantó, una espiga de picos y mucho sobre el tamaño de un autobús de dos pisos. En sus fauces abiertas, una pelota negativa que solo hablaba erradicación comenzó a formarse en ella.
"¡La tentación de Izanami!"
Una masa formada a partir de los colores del abismo se lanzó hacia adelante. El ataque del tamaño de la luna arrasando el paisaje como si estuviera en el deber de destrucción, afeitando cualquier cosa de la existencia. Corrió por los alrededores con una persecución interminable, más rápido de lo que Keiji podría haber esperado.
¡No puedo dejar que esto continúe esto! ¡Déjame a mí ser un héroe de todos los héroes! Keiji pensó, enfrentando lo que podría ser una posible jubilación.
Indigo Drates sacudió la cabeza. "Vas a morir, pero no me importa".
Como para desafiar esa noción, Keiji se movió contra la esfera de la muerte. Se ejerció una fuerte presión mientras intentaba abordarla, los alrededores se volvieron más estériles a medida que la desaparición índigo lo vio detenerse.
"¡Para un jonrón!" Keiji habló, sonriendo cuando la pelota lentamente comenzó a torcerse, como si casi fuera aplastada. Sus dientes se mostraron completamente mientras Keiji se peleaba con la pelota. 'Definitivamente debería destruirlo con una explosión, no puedo hacer que esto continúe arrasando. La fuga de su aura podría empeorar las cosas.
De repente, el ataque del tamaño de la luna rivalizó con un planeta cuando las cosas más lejos del área comenzaron a derretirse. Las manos de Indigo Demise se juntaron uno encima del otro. "Rizar da fuerza, y los dioses responden tales convicciones. Si debo rezar a un Dios malvado, como yo, entonces puedo reunir más poder".
¡Ddraig, mostrándole! Keiji le dijo a su compañero. "¿No te enseñaron orgullo antes de la caída?" Él le dijo, solo sonriendo por lo que iba a hacer a continuación.
"¡Impulse! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento! ¡Aumento!"
Indigo Dremise intentó inyectar más poder en su ataque, pero nada funcionaba. Sus ojos se dilataron ante la forma en que él tan casualmente defendió su poder. Llegó un brillo dorado, haciéndola cubrir sus ojos, pero cuando lo hizo, Keiji sostenía un orbe dorado y la oscuridad se fue. Pronto salió como una explosión del tamaño de un pilar empeñado en erradicarla.
"¡No quiero morir!" Ella gritó, erigiendo su barrera de muerte y oscuridad lo más intensamente posible. Su miedo se ensanchó al ver a la cúpula oscura que se rompió, la muerte acelera hacia la cabeza de Orochi de la Generación de la Muerte.
Un aumento tempestuoso del suelo y los fuertes vientos ayudaron a desviar el curso del ataque, suficiente para que la calamidad carmesí sea para sacar la desaparición índigo. "¿Estás bien, fallecimiento índigo?"
Indigo Falle tuvo que esperar para tomar su descanso. "Y ... sí ... Gracias, calamidad carmesí", habló, retrocediendo lentamente de la amenaza armada roja.
"¡Espero que estés preparado para esto!" La calamidad carmesí gruñó a Keiji, con los ojos sombreados cuando su cabello cayó.
Lightning glaseó el cuerpo de Crimson Calamity mientras su rostro se tensaba en Keiji, mucha intención de lucha en ella. Parece que la he vuelto loco. Es de esperar.
Solo la cara de Crimson Calamity cayó en una mirada caprichosa de euforia, un contorno de un corazón en sus ojos latidos; su mano acariciando su mandíbula. "Eres el primero en golpearme tanto ~. Definitivamente no lo haré por eso ~. Estoy tomando tus semillas ... ¡pase lo que pase!"
"Has estado continuando tanto sobre cosas así. Podría arrepentirme de esto, pero ¿puedo obtener una razón por la que estás tan enamorado?" Él le preguntó.
Ella sonrió. "Supongo que es algo extraño decirlo, solo otro de mi tipo haría el acto loable de tratar de concebir un hijo", habló, los ojos se volvieron a la pasión roja, luego se enfocaron en Keiji.
"Con un atuendo como ese, estoy seguro de que obtendría muchos pretendientes", pensó Keiji.
"Antes de ser empeñado en matar a todos los humanos después de que nosotros, Yamata no Orochi, estábamos sellados. Sin embargo, un día llegó un cadáver. No estaba tan enojado por matar un cadáver, así que busqué los recuerdos dentro de él. Fue entonces cuando las cosas cambiaron. Aprendí sobre la vida de una deidad, que renunció a su propia divinidad a Mingle con los humanos. Incluso renunciar a su vida por el Sake. La nueva emoción prácticamente borró mi odio por la humanidad.
"Muy bien, acepto", dijo Keiji. "Es un poco respetable, y mientras esté bien con el hecho de que ya tengo un gran harén, entonces las cosas deberían ser elegantes".
Las características faciales de Crimson Calamity se animaron. "¿Harem? Solo tiene sentido. Con alguien tan impresionante como tú, sería una locura pensar que no te habían arrancado. Aún así, deseo terminar esta pelea. Me aseguraré de limitar el daño colateral que causo".
"Supongo que eso es lo único que puedo preguntar". Keiji miró a la otra mujer. "Desarrollo índigo, ¿tengo que pelear tú también?"
Ella sacudió la cabeza. "Estoy ... derrotado ... no quiero morir". Lentamente se puso de pie. "Pero siento que debo probar un poco más".
Como ese es el pseudo-cue para hacer las cosas, la calamidad carmesí se acercó a su 'marido'. Lo suficientemente cerca, una ola de agua salpicada contra ella. Al momento siguiente la tuvo encerrada en una tumba fría.
El rayo y el viento explotaron para liberarla. Garras de rayos rastrearon sus uñas de los dedos mientras ella se movía para abofetearlo. Keiji, aún empoderada, esquivó fácilmente el golpe y los golpes rápidos posteriores que apuntó a él.
Su ataque fue detenido cuando Keiji la pateó, la fuerza lo suficiente como para hacer que su pierna sintiera un hematoma. Con su pierna extendida, Keiji la enganchó alrededor de su cuerpo e hizo a sus mejores amigas con el suelo, claramente sin prestar atención a la reducción del daño alrededor del área.
"No tan rápido", dijo Keiji, agarrándola y arrojándola al índigo como un delincuente tocando a un perro a un hombre ciego y manipulador del agua. La concentración y el ataque de la desaparición de Indigo se rompieron cuando ella voló de la fuerza.
Pisoteando en el suelo, Keiji hizo múltiples pilares de la tierra erigiendo del suelo y rápidamente golpeó la calamidad carmesí, que la hizo malabares en el aire. "¡No voy a ser derrotado por algunas miserables doblaciones de la Tierra!"
Keiji Roundhouse le dio la cara, pero lo lanzó con varios simulacros de rayos, una sonrisa en su rostro. Keiji luego extendió la mano y la arrojó en la mandíbula, su pierna se levantó y volando como una guillotina, aturdiendo la calamidad carmesí del golpe que rompe los huesos. Justo después de eso, traumatizó su plexo solar con una gran cantidad de golpes.
Crimson Calamity intentó aplaudirlo de los lados con los brazos, pero estaban retorcidos y congelados. Colocando ambas manos en su cuerpo, Keiji lanzó un disparo de dragón de gran tamaño que procedió a arrastrar el lugar con más amenaza que el ataque anterior de Indigo Falle.