Ficool

Naruto: Spectral Soul

fanfic_enigma
--
chs / week
--
NOT RATINGS
12.8k
Views
Synopsis
This story begins long before the clan war, to be more precise, it is years after the Uchiha clan was founded. ------------------------------------------------------ Throughout his life, Uchiha Ming handled matters and conflicts with a single method. ¡that was! Kill! Don't you give up? Kill! Are you a monstrosity? Kill! Were you in a bad mood? Kill! Were you bored? Kill!
VIEW MORE

Chapter 1 - ¡Libertad!

País del fuego, aldea del clan uchiha.

Era de noche y la oscuridad estaba en todas partes. El viento y el trueno retumbaban, los relámpagos atravesaban un campo de batalla a veces.

En medio de la aldea del clan uchiha, más de diez cadáveres vestidos con túnicas blancas estaban en el suelo.

Llovió mucho, pero no pudo lavar el olor espeso y sangriento del lugar.

Una batalla acababa de terminar, solo quedaban dos personas en el campo de batalla, el vencedor era evidente.

"¡Jajaja!" Un hombre joven se rió mientras miraba al cielo, sus ojos eran rojos y su expresión estaba llena de sed de sangre. Caminó lentamente hacia la única persona que quedaba.

La otro persona era un anciano, estaba gravemente herido y ya no podía luchar. Se retiró a toda prisa, pero tropezó y cayó al lodo.

El joven siguió caminando lentamente bajo la lluvia, parandose frente al viejo, mirando hacia abajo con una expresión imponente, su mirada era fría y helada, no había ni un toque de calor.

Pero la mirada del anciano no tenía miedo, en cambio, ¡estaba llena de incredulidad y furia!

El anciano gritó: ¿Por qué? ¡Por qué! Soy tu abuelo, te crié, te enseñé todo lo que sabes. ¡Tus logros de hoy son todos gracias a la crianza del clan! ¿Por qué atacaste a los superiores del clan, por qué pagaste nuestra bondad con enemistad? ¿Por qué? ¡Por qué!

Ante el interrogatorio del anciano, el joven del clan uchiha bajó la mirada, sonriendo ligeramente: ¿Por qué? Realmente no lo consideré. Hmm si tengo que dar una razón, tal vez es porque estaba molesto.

¿Irritado?!

Eso es correcto Diciendo cosas como, debemos respetar a los viejos y amar a los jóvenes, debemos ser corteses y ser íntegros, no debemos responder a los ancianos. Al decir cosas como, el clan confía en mí para defender su reputación y alcanzar nuevas alturas, tengo que pensar por los miembros del clan, así es como puedo convertirme en un brillante líder del clan ¡es realmente molesto! Desde que era joven, me sentí molesto, pensé que podría soportarlo, pero lo soporté y, finalmente, ya no pude más, dijo el joven cuando abrió la boca, revelando sus dientes pálidos y blancos.

"¡¿Solo por esto?!" El anciano estaba furioso, mientras se sentaba enojado.

Miró con los ojos bien abiertos mientras regañaba: ¿Por qué te volviste así? ¿En qué estabas pensando realmente? ¡Debo haber sido ciego, te crié por tantos años en vano! ¡Jeje, en realidad quería entregarte el pueblo!

El viejo maestro reprendió furioso hasta que lloró, sollozó incontrolablemente.

¡Suficiente! ¡Suficiente! "El joven al frente tenía una expresión despiadada, el llanto de su viejo abuelo lo hizo extremadamente molesto.

Levantó su mano derecha, recortando.

Whoosh.

Con un suave sonido, el cuerpo del anciano se cortó en dos, la sangre se derramó cuando sus intestinos salieron, había muerto sin satisfacción.

El joven uchiha se calmó, dejó de moverse.

Llevaba una túnica negra, de pie bajo la lluvia como una estatua.

Bajó la cabeza, mirando el cadáver debajo de él, los recuerdos del pasado aparecieron en su mente involuntariamente.

Cuando era niño, su abuelo lo había llevado a montar a caballo y volar cometas. Cuando se reveló su talento para el ninshu, su abuelo sonrió de alegría. Cuando se convirtió en maestro, su abuelo le enseñó personalmente. Le enseñó a manejar los asuntos del clan, le enseñó meticulosamente

Pasó mucho tiempo.

El joven uchiha dejó escapar un suspiro débilmente y luego se echó a reír.

Jejeje, jajaja.

Pronto, su risa se hizo más fuerte cuando levantó la cabeza, mirando al cielo con los brazos abiertos.

Sus lágrimas brotaron, se llenó de pena, pero en su rostro, había una expresión de absoluta satisfacción.

Sentía que era alguien que se estaba ahogando, cuando de repente, había llegado a la superficie del agua y luchó por llegar a la orilla.

Respiró profundamente, podía oler un hedor espeso y sangriento que lo asaltó, aparentemente lleno de la rabia de sus miembros del clan.

¡Pero sintió que este aire estaba malditamente fresco!

Aunque estoy muy triste ¿es esta libertad? Jajaja, si hubiera sabido esto, los hubiera matado hace mucho tiempo. Estas cosas molestas deberían haber sido asesinadas mucho antes. ¡De ahora en adelante, mataré lo que sea que me moleste!

El joven gritó bajo la lluvia, su emoción era evidente en su rostro.

Crack.

Justo en este momento Pasó un relámpago que iluminó la expresión de alegría del joven uchiha de nombre Ming.

!!!!

Uchiha ming...

Justo cuando el joven disfrutaba por completo del sentimiento de libertad que había adquirido, una voz extremadamente enojada vino desde atrás interrumpiendo su momento.

Al darse la vuelta, uchiha ming noto a más de una docena de personas uchiha que corrían hacia el con los ojos llenos de rabia y hostilidad.

Los trece miembros uchiha que llegaron, se detuvieron momentáneamente mientras contemplaban la masacre que había ocurrido contra los superiores de su clan.

Entre ellos, Un anciano vestido con túnicas blancas dio un paso al frente mientras observaba al joven que tenía enfrente de no más de quince años.

Uchiha ming tu...en realidad te atreviste a matar a los superiores de tu clan y ah tu abuelo.

Entonces, Cómo el único anciano y superior del clan que queda, ordenó que todos aqui arresten a uchiha ming, para ser juzgado como traidor por las reglas de nuestro clan.

Con un gesto de su mano, todos los presentes dieron un paso al frente preparándose para enfrentar a uchiha ming.

Jajaja.

Al escuchar las palabras provenientes del anciano frente a él, uchiha ming se hecho a reír como si hubiera escuchado una gran broma,

Quieres arrestarme, deja antes tu vida de perro.

Sin esperar a que los uchiha reaccionarán, uchiha ming tomó la iniciativa y se lanzó sobre ellos, ambos bandos empezaron a librar una intensa batalla. Lanzandose innumerables jutsus de estilo fuego y, mostrando numerosas técnicas de combate cuerpo a cuerpo a lo largo de la pelea.

finalmente, después de casi media hora de combate, todos se detuvieron tácitamente. Por el lado de los uchiha, cuatro personas habían muerto mientras que dos resultaron fuertemente heridas.

El anciano que antes había hablado ahora estaba gravemente herido, Mientras miraba con hostilidad a uchiha ming. Este tenía sangre fluyendo por todo su cuerpo mientras una cruel herida de corte se mostraba en su brazo derecho que no paraba de sangrar.

En un momento de descuido, Uchiha Ming se acercó rápidamente al anciano gravemente herido y lo tomo por sorpresa matándolo de un solo golpe. El anciano no tuvo tiempo de reaccionar, cuando la espada le atravesó el cuello, quitandole la vida.

Uchiha Ming se detuvo por un momento, y miro la herida de corte en su brazo derecho, hace unos minutos atrás, cuando peleaba con el anciano ya muerto frente a él, derrepente se distrajo esquivando una bola de fuego que se dirgia hacia el, dandole la oportunidad al enemigo de herirlo, sin embargo, a pesar de tener una cruel herida en su brazo, su expresión no mostraba dolor.

Revisando sus heridas, uchiha ming supo que ya no podía continuar mas, habia gastado casi la mayor parte de su energía a lo largo de la pelea, primero tramo y mato a los ancianos de su clan, para después volver a pelear con los miembros restantes del clan uchiha que llegaron tras oír las fuertes explosiones que habían ocasionado.

Aunque nació con una energía superior a los demás, no era infinita, si siguiera retranzadose lo más probable es que muriera aquí, ya sea por desangrado o por los furiosos ataques de los uchiha.

Con una mirada determinada, uchiha ming se dio la vuelta, decididó ah abandonar el campo de batalla, Al hacerlo fue maldecido por los furiosos miembros del clan uchiha restantes que trataban de alcanzarlo.

Uchiha totsuka: espera, uchiha ming, si tienes las agallas lucha conmigo por trescientas rondas.

Uchiha bai: maldito, uchiha ming, incluso si escapas hasta el fin del mundo, el clan uchiha no te dejara ir.

Uchiha shen: uchiha ming, te maldigo para que tengas una muerte terrible.

Escuchando las múltiples maldiciones de su antiguo clan, uchiha ming sólo se hecho a reír.

Jajajaja.

Solo espera, clan uchiha, en el futuro definitivamente me aseguraré de ajustar cuentas contigo.

Diciendo sus últimas palabras, uchiha ming aceleró su paso, desapareciendo de la vista de los demás en pocos segundos, no sin antes esquivar unos últimos shuriken que se dirigían hacia el.

(Unos días despues)

en una pequeña aldea, lejos del clan uchiha,

Uchiha ming estaba sentado en una roca mientras su cuerpo estaba bañado en sangre a la luz de la luna.

Bajo sus pies, más de cien cadaveres de personas muertas estaban esparcidas por sus alrededores, todos tenian una mirada de odio e insatisfacción, dirigídas hacia uchiha ming. al mirar hacia abajo, uchiha ming noto sus miradas pero no le importo, en su lugar se rió fuertemente como si sus muertes le trajeran alegría.

Jajajaja.

Quien te dijo que me molestaras, aunque estoy herido no soy alguien con quien puedas tratar, hubieras vivido más tiempo si hicieras lo que te dije.

Levantándose de su lugar original, uchiha ming camino hacia una casa cercana listo para descansar, cuándo de repente se detuvo. mirando hacia abajo, noto que sus heridas se habían vuelto a abrir, lo que le hizo fruncir el seño profundamente.

Maldición todavía estoy muy herido y, mis reservas de ninshu aun no se han recuperado por completo, necesitare llegar al siguiente pueblo lo antes posible para tratar mis heridas, si es que no encuentro la suficiente medicina aquí, si tan solo estos estúpidos aldeanos hicieran lo que les dije, nada de esto estaría pasando.

Solo espero que haya una persona médica lo suficientemente hábil para disminuir mis heridas, si no, entonces tendré que empezar a matar a esos pequeños pueblos hasta encontrar alguno.

quien diría que me encontraría en esta situación algún día, débil...demasiado débil, necesito hacerme más fuerte, entonces me aseguraré de ajustar cuentas contigo "clan uchiha".

Adentrándose en una casa cercana, uchiha ming detuvo sus pensamientos mientras se ponía a descansar para despues partir hacia su siguiente objetivo.

(Al día siguiente)

En un tranquilo bosque, uchiha ming caminaba lentamente por un acantilado, el verde y refrescante bosque contrastaba fuertemente con la apariencia sangrienta y desalineada de uchiha ming.

A pesar de haberse cambiado de ropa y recogido su largo cabello en una coleta, la intención asesina en sus ojos seguía intacta, de hecho parecía haber crecido más, mientras se desbordaba ligeramente por los alrededores.

Haciendo unos últimos ajustes a la venda que le rodeaba el brazo, uchiha ming decidió acelerar su paso, empezando por correr ligeramente.

Pronto llego a un pueblo cercano, escondido entre las montañas. Al entrar, vio a la gente viviendo su día a día , alegres, sin saber el destino que les esperaba, sin perder el tiempo, Uchiha Ming se acercó a un transeúnte.

El transeúnte, un hombre joven que caminaba con una cesta de verduras en la mano, tenia una sonrisa alegre en su rostro, cuando de repente escucho que alguien lo llamaba. Al voltear para mirar quien lo estaba llamando, sintió una oleada de terror al mirar a uchiha ming, La intención asesina que emanaba del cuerpo de este y, sus ojos rojos como la sangre hizo que el hombre instintivamente retrocediera.

negando con la cabeza frenéticamente y intentando retroceder cada vez mas asustado. Balbuceo "No... no se nada..." al intentar darse la vuelta para correr. Uchiha Ming le corto el cuello con un Kunai, mientras lo miraba con una expresion oscura. Hhmm, basura, solo te pregunte donde estaba el jefe de tu pueblo y dices que no lo sabes, por quien me tomas.

con una expresión fría y sin emoción. Uchiha ming desvío su mirada hacia los transeúntes, quienes vieron lo que sucedio, llenandose de terror. Algunos gritaron, otros intentaron huir, pero Uchiha Ming no los dejo escapar, con una rápida posición de mano, dejó escapar una gran bola de fuego de su boca, quemando a casi la mitad de los presentes, sacando una daga de su manga uchiha ming se movio con una eficiencia brutal atacando a los aldeanos. El pueblo pronto se convirtió en un escenario de muerte y caos, con Uchiha Ming como el ejecutor.

Algunas personas lograron esconderse o huir momentáneamente mientras Uchiha Ming se detenía brevemente, con un fuerte grito llamó la atención de los sobrevivientes: "¡Traigan a alguien que sea medico! ¡Necesito a alguien ahora mismo, si se niega a salir, entonces mataré a una persona por cada minuto que tarde!"

Sentandose en el suelo, rodeado de cadáveres, uchiha ming espero a que alguien con habilidades médicas apareciera, si no había nadie, entonces, solo podía maldecir a su propia mala suerte.

Su cuerpo aún estaba débil por las heridas, y necesitaba algún médico si quería seguir adelante.

Uchiha Ming espero un rato, pero al ver que nadie salía, comenzó a impacientarse cada vez más. La intención asesina en sus ojos se intensificó, y empezó a moverse entre los cadáveres y los restos del pueblo, matando a cualquier personas que se cruzara en su camino. Sus movimientos eran rápidos y letales, y el pueblo de nuevo se llenó de gritos y llantos de terror en poco tiempo.