Con movimientos indiferentes y una gracia calculada, la figura de una mujer de cabello largo platinado, con una figura alta vestida de un elegante uniforme se acercó paso a paso, su sola presencia parecía exudar elegancia.
Sus ojos, tan fríos como indiferentes miraban a Ónix sin parpadear, sus palabras como una amenaza bailando en el aire.
La espada rozó la garganta del chico, que sintió la muerte tan cerca como nunca lo había estado de el, los ojos de Ónix permanecieron imperturbables ante la amenaza e hizo la suya sin necesidad de palabras.
"No me interesas tu, Vanessa de Vash, es tu hermano el que se metió en un problema".
La mujer lo miro con mayor intensidad al oír sus palabras.
"¿Estás dispuesto a llevar esto más lejos?"
No hubo respuesta, solo un hilo de sangre manchando el acero.
Ónix se vio obligado a bloquear un arco descendente con uno ascendente propio, la la fuerza del choque envío ráfagas de aire que explotaron con el impacto, los ojos del joven se apretaron, poniendo más fuerza en su bloqueo, mientras tanto, Vanessa presionó más usando su cuerpo para presionarlo.
Un segundo después ambos se separaron, adoptando diferentes posturas, solo hubo un segundo de descanso, entonces, volvieron a chocar en un instante.
Vanessa bloqueó un corte vertical con precisión, redirigiendo el ataque a otro lado y lanzando el suyo propio, Ónix ya esperaba tal desarrollo y, con un moviendo sus piernas para evitar perder impulso, utilizó la redirección para girar y atacar desde otro ángulo. Viéndose acorralada, levantó su espada para bloquear, solo para ser recibida por una patada que apenas logro bloquear.
A pesar del feroz impacto recibido, la peli plata no se detuvo, contuvo la patada ejerciendo fuerza en su mano, soltó la espada para agarrar la pierna y tirarla hacia un lado, atrapando su espada con su otra mano en el proceso.
Ambas espadas volvieron a chocar repetidas veces en un rápido intercambio que dejó muda a la audiencia.
Vanessa corto el aire, encontrándose con la espada rival, puso toda su fuerza en el corte y rotó las caderas, con un movimiento rápido y calculado seguido del sonido nítido del aire silbando apartó la espada contraria, dejando expuesto a Ónix a sus ataques.
Lo tenía donde lo quería.
Redireccionando el enfoque, cambio sus movimientos y los invirtió, lanzando un tajo diagonal que pretendía dividirlo en dos.
Ónix retrocedió de inmediato, cambiando ágilmente su postura y retorciendo su cuerpo en un ángulo extraño para evitar ser partido a la mitad.
Ambas partes se miraron mientras la tela volaba por el aire. Ónix ni siquiera tenía que mirar hacia abajo para saber que su camiseta estaba totalmente cortada, Vanessa tampoco necesita ver para saber que toda la manga de su brazo izquierdo fue cortada limpiamente.
Para todos los demás, fue como verlos desaparecer y reaparecer unos momentos después con sus ropas dañadas.
Excepto por uno.
Cuando ambos volvieron a reanudar su combate, me quedé pensativo.
Esperaba un combate ligero, esto supera mis expectativas, es como ver un baile de cuchillas letales en armonía, uno con una velocidad increíble.
Esa mujer debe ser muy fuerte para luchar contra Ónix como una igual y más, ¿es ella también de 5 estrellas? Romeo parecía muy orgulloso de él, así que pensé que era raro encontrar a alguien de su calibre a su edad, ¿puede ser que eso solo aplique a la realeza menor y a los ciudadanos comunes? Tendría sentido, ella viene de una casa noble de alto rango, lo que significa más recursos y mayores oportunidades.
Aunque también pensaba que los nobles no querrian tener nada que ver con arriesgar sus vidas.
Desviando la mirada del combate, puedo decir que soy el único capaz de seguirlos con la vista, el rubio responsable de que este combate sucediera en primer lugar esta demasiado asustado para ver cualquier cosa que no sea el suelo, su compañero está demasiado confundido y asustado para entender la situación y las otras mujeres simplemente intentan ver algo desde sus asientos sin mucho éxito.
Sylvie parece más concentrada en seguir el sonido que producen en lugar de usar la vista, lo que parece funcionar le muy bien, aunque puedo decir por su expresión que está preocupada por lo que sucede, y un poco emocionada en el fondo.
Son realmente rápidos.
Volví a mirarlos mientras daba un paso adelante de Sylvie, por si acaso.
¿Es este el nivel de un espadachin de cinco estrellas?
No estoy para nada decepcionado, si tomamos solo la velocidad de ambos, podrían incluso ser más rápidos que un formula 1, tal vez más, sumando técnica y fuerza, por no hablar de todo lo demás, eran una fuerza considerable.
Especialmente los distintos estilos de pelea que desplegaron, no puedo precisar como funcionan sus estilos de pelea, pero son diferentes.
Ahora entiendo la importancia de tener tantos soldados de 7 Estrellas, teniendo en cuenta que un 8 Estrellas era veinte veces más fuerte que uno del rango anterior, puedo entender porque era tan difícil lidiar con las Casas Nobles.
Decidí observar un poco más mientras tanto, analizar el combate, podría tomar nota de esto para mí libro en la vida real.
Y, después de unos momentos de un frenético enfrentamiento, puedo decirlo con seguridad.
Ya se que hace cada estilo de combate.
Después de verlos luchar durante un tiempo, puedo ver a través de ellos.
Ónix parecía usar un estilo de combate enfocado en ataques rápidos y ágiles en sucesión constante, casi parecía seguir un ritmo frenético y destructivo que solo se enfocaba en rastrear oportunidades de terminar el combate, abrumando al oponente con velocidad y cantidad sin olvidar la técnica, era flexible, ágil, rápido y preciso, cada golpe se cargo con la intención de guiar al oponente a otro golpe más fuerte y letal, un estilo que te abruma con velocidad, fuerza y cantidad, cortando posibles rutas de escape y guiandote hacia donde quiere que estes.
Vanessa, mientras tanto, usaba un estilo que variaba entre ataque y defensa, cada movimiento fue calculado, bloqueando, desviando, esquivando, respondiendo y atacando con gracia fría, cada ataque buscaba crear grietas en su oponente para destrozarlo sin dudar, su defensa parecía hecha para minimizar el daño recibido y hacer uso de los ataques del oponente para dar estocadas y cortes que buscan los puntos vitales, un estilo basado en la defensa, la precisión, la redirección y la ruptura, obligando al oponente a esquivar o ser víctima de una serie de cortes que lo empujaron hacia su destrucción.
Ambos estilos de lucha eran simplemente algo que no pensé presenciar aquí.
Y sus usuarios, cada uno un maestro en su propio estilo, sabían cuando y dónde atacar y retroceder, bailando uno alrededor del otro sin un ganador claro, solo sus ropas resultaron dañadas en todo el intercambio.
Sin embargo, Vanessa tenía la ventaja en esta pelea, Ónix podría abrumarla por momentos y ponerla en una situación difícil más de una vez, mientras que ella siempre buscaba la forma de elevarse sobre el, estudiandolo mientras buscaba y creaba grietas, con cada segundo que pasaba estudiaba con mayor precisión a su oponente y, aunque ahora parecían igualados, no pasaría mucho antes de que ganará.
El joven caballero era fuerte y talentoso, pero algo de lo que me si cuenta fue de la alta inclinación del estilo de la peli plata al análisis y el ataque preciso, por tanto, esa era la habilidad de la casa Vash, su linaje.
Puedo decirlo, incluso sin experiencia en el manejo de armas, la situación general no es buena para el, solo analizando la situación actual, Ónix perderá.
Y eso podría ser cierto, si no fuera una pelea, y en una pelea, nada está confirmado hasta el final.
Si Romeo confiaba tanto en el, no iba a perder fácilmente.
"Suficiente".
Esquivando un corte lateral, Ónix se desplazo a mi lado al escuchar mi orden.
Vanessa inicialmente estaba confundida, hasta que hizo desaparecer su arma, arreglándose el pelo con una mano y cambiando su mirada de Ónix a mi.
"¿Quien eres tu? Si Ónix de la Casa Abadón, de todos los caballeros, te respeta de esta forma y acepta tus palabras, al menos deberías pertenecer a las Filas Internas".
"No, simplemente soy una persona ordinaria en un día ordinario".
Ante su pregunta, no tenía intención de responder, todo esto me quito tiempo precioso que tengo para compartir con Sylvie antes de mi inminente salida del sueño.
Los tres nos alejamos de los nobles, siguiendo la ruta trazada por Sylvie.
Algo incómodo por toda la situación, Ónix intento arrodillarse, pero impedí su acción antes de que pudiera.
"No te estoy culpando, no sucedió nada grave, solamente trata de evitar acciones que puedan causar problemas innecesarios".
El joven intento arrodillarse una vez más, está vez puse mi mano sobre su hombro, impidiendolo.
"Seguiré sus órdenes, majestad".
"Es Leto, llámame Leto aquí, y recuerda que somos amigos mientras estamos afuera".
Aparte mi mano de su hombro, satisfecho al ver que no intentaba arrodillarse nuevamente, las cosas podrían complicarse, este era un sueño donde todos tenían un rol y comportamiento, como en la realidad, no quiero a alguien tratando de descubrir quien soy cada segundo.
Ónix asintió, una pequeña sonrisa se plasmó en su rostro, desapareciendo rápidamente.
"Si, Leto".
Sylvie contuvo la risa ante la interacción, para ella resultaba gracioso ver a un caballero tan nervioso ante su rey, que le pedía que lo tratara como un amigo.
Hasta que recordó que ella estaba en una situación similar y se compadeció de el, enviándole una mirada comprensiva.
Observando al grupo en retirada, la peli plata descartó sus ropas, cambiando las por un uniforme nuevo.
Vanessa no tenía intención de seguir insistiendo, en todo caso, agradeció internamente que la pelea cesara, si este problema hubiera escalado más, habría involucrado a ambas casas y por consiguiente, al rey, lo que significa que la corte habría tomado su relevo.
Todos sabían que los barones tenían una gran importancia tanto para el reino como para la corona, una verdadera pelea entre ambos habría sido un evento desafortunado.
Por suerte ninguno de los dos fue demasiado lejos.
De haber luchado con todo, la plaza podría haber sido dañada a pesar de estar reforzada, dañar un monumento histórico habría sido un evento aún más desafortunado que la pelea en si misma.
Lo que la llevó a mirar al rubio idiota que se suponia era su hermano con frialdad.
Alguien iba a ser reeducado.
...
Libres de continuar su exploración, tanto Ónix como Sylvie guiaron a su rey a través de la ciudad mientras le contaban acerca de cada lugar, permitiéndole ver las cosas por si mismo.
Todo era increíble.
Me pareció grandioso como la seguridad era estricta hasta que Ónix mostraba un emblema, todo permaneció limpio, las calles, las casas, no había basura de la que hablar.
Incluso había un rio que nacía directamente frente al castillo, claro que bastante alejado del mismo.
Para un reino especializado en lo militar, era muy limpio y libre de la contaminación que la maquinaria podría producir.
Por no hablar de la infraestructura, habían casas y edificaciones mejor construidas que las modernas.
Primero fuimos a una tienda para reponer la ropa de Ónix, luego pasamos por un puesto de bebidas abierto a la realeza, pero nos hecharon del lugar sin importar si Ónix era un barón o militar.
Algo audaz para los establecimientos, ¿solo los nobles más altos podían probar la bebida? Eso significa que debían ir al puesto ellos mismos para eso, imaginar a personas mayores, con problemas de sobrepeso y vestidas como pingüinos resultaba gracioso de solo pensarlo.
No me detuve a pensar demasiado en eso, seguiremos paseando sin obstáculos, deteniendonos en una posada bastante fina donde comimos bastante. El sabor de la comida era exquisito, me hace replantearme las cosas, ¿por qué un sueño tendría que ser tan inmersivo?
Me resulta difícil de creer que todo pudiera ser tan real.
Dejé estos pensamientos atrás en cuanto seguimos alejándonos más del centro de la ciudad, había demasiado que ver para molestarme con estás dudas.
Pasamos por varias tiendas más, en muchas de ellas se repetia el patrón de hecharnos en cuanto veían nuestras ropas, ya fuera la sastrería o la floristería, incluso las tiendas de armas.
No todo fue malo, hubieron muchas otras tiendas que no dudaron en recibirnos. Estaba esa "Armeria Rob Jr" en la que nos mostraron todas las armas, sus detalles e incluso nos permitieron probarlas, incluyendo una guía para lo que no supiéramos, Sylvie probó con el arco, mientras que yo probé la espada, no hace falta decir que hice el ridículo hasta que Rob me enseñó un poco, mientras que Sylvie lo hacía tan fácil como respirar.
Ónix era bueno en todo lo que le pusieran delante, así que no participo en ninguna competición.
En cuanto a porque nos dejó probar a pesar de no comprar, lo que dijo fue: "Un cliente satisfecho es un cliente que regresara un día, aunque no sea hoy, volverá" con una gran sonrisa en su arrugada cara.
También estaban esos gemelos de la libreria y la señora del puesto de frutas.
Ónix también se unió a Sylvie para aportar detalles de la historia del reino en el camino.
Obliterante a tenido 15 gobernantes incluyendome, siendo que la creación del mismo data de hace más de medio milenio, eso era más de lo que muchos reinos podrían presumir.
Se dice que el fundador derrotó a un demonio, haciendo la tumba del demonio en la base del castillo, mientras que se afirmaba que, con una espada hecha con la esencia del demonio, logró cortar los cuernos de un dragón, formando el emblema real a través de dicha proesa.
Sin embargo, la leyenda termina cuando su hijo lo hiere de forma fatal, usurpando el trono y cambiando el esquema del reino, volviendolo militarista.
Que lamentable, claramente la historia se vio comprometida debido al paso del tiempo, pero parecía increíble, digna de un cuento.
Además de eso, Sylvie contó historias sobre seres miticos que se decía eran los guardianes del reino.
Un pájaro envuelto en fuego, un mono cabalgando las nubes, una serpiente de múltiples cabezas, un espíritu maligno cambia formas y un león alado, cada uno de los cuales coincidía con una de las piezas de cerámica en mi habitación.
La coincidencia no pasó por alto, ¿había una historia de fondo para eso? Cinco guardianes que, en vista de que el mundo estaba siendo devastado, decidieron proteger un pedazo de tierra como un bastión contra la calamidad.
Mientras más escuchaba, más difícil de creer resultaba.
Gigantes, dragones, bestias míticas, demonios, sabios, reyes y emperadores, países, un mundo distopico, magia diversa, caballeros. Este mundo suena a todo lo que esperaba que fuera un mundo fantasioso y más, me encanta, debo usar esto para mí libro al despertar.
Siguieron contándome cosas realmente interesantes mientras avanzamos, dejando atrás las zonas de mayor influencia de la realeza, aún había mucho camino antes de abandonar todas las zonas donde la realeza ejercía su influencia directa, así que seguimos caminando.
Mientras más avanzamos, más podía notar a las personas saliendo de sus hogares, vistiendo ropas desgastadas o cocidas, habían familias enteras en este estado.
Poco a poco, Ónix dejo de hablar, podía decir solo por el comportamiento de su gobernante que estaba por hacer algo, si su rey se parecía en algo a lo que imaginaba sobre el, el silencio sería su mejor opción.
Y si viera lo que venía, seguro que actuaría, tal vez.
Sylvie, por otro lado, continúo hablando, su tono era cada vez más apagado a medida que también veía el entorno, pero eso no la detuvo de seguir, acercándose a su rey, sus ojos mostrando la determinación de hacer lo que dijo que haría.
Y, al fin, luego de unas horas de caminar y divertirnos, llegamos a los distritos intermedios, dónde habitan aquellos ciudadanos que poco o nada tienen que ver con la realeza.
La conversación murió en cuanto doblamos la última esquina, mis ojos se contrajeron y mis puños se apretaron.
Está vista era completamente imperdonable, mostrando un contraste muy marcado con un ciudadano común y un noble.
Lo que ví me helo la sangre, una sonrisa temblorosa surcando mi rostro.
-¡Voy a divertirme haciendolos pagar por esto! ¡Nobles Malditos!