Ficool

Chapter 11 - Capitulo 11: Combate Estrategico.

"Mel, Kali, Lan, cambien de posición, penetren su defensa con ataques relámpago, Ali, Lars y Altia, encarguese de cubrir sus espacios en blanco, Ashra continuará protegiéndome". 

Ladrando órdenes desde su lugar fuera de la barrera, Odinyer comando a su escuadrón con experimentada maestría.

Sus subalternos se movieron según las ordenes sin romper la formación ni mostrar retraso, su fe era ciega.

El Espectro blandio sus armas como si pudiera ver cada ángulo, resistiendo múltiples embates a la vez mientras esa risa escalofriante no dejaba de sonar, grabándose en el subconciente de los oyentes.

Su risa era inquietante y aterradora incluso mientras estaba retenido.

Kali avanzo cargando todo el peso de su cuerpo sobre su lanza, está destello con electricidad y abrió una herida en la pierna de la cosa que chisporroteaba.

La regeneración que siguió fue extraña, por decirlo de alguna manera, el humo se tejió con el agua en algo sólido, escamoso.

El grito dolorido y burlón llegó como se esperaba, seguido del contraataque en forma de una cola repleta de escamas formadas del agua.

Solo entonces se dió cuenta de que esa criatura se estaba volviendo más fuerte y adoptando una forma física.

Sus cuatro lanzas también parecían más un adorno porque solo las movía sin efectuar daño real.

Lars apareció no muy lejos tanqueando la cola con un movimiento de su lanza, redireccionando su movimiento más lejos con un posterior viento fuerte que empujó rompiendo su equilibrio.

Kali retrocedió y volvió a correr en formación.

Lan y Mel salieron desde lados opuestos con ataques imbuidos de su Voluntad, fuego y agua respectivamente causaron daños visibles al gigante, Ali y Altia cubrieron su retirada para permitir a Kali avanzar con su ataque.

Ali desató una andanada de ataques que empujaron el aire con pura fuerza bruta, empujando al Espectro que ya luchaba por mantenerse firme, haciendo que se deslizara.

Al frente Altia lo recibió con los brazos abiertos, extendiendo su lanza que pareció absorber cualquier sonido, clavando su arma entre las escamas formadas, el monstruo que fue aturdido inmediatamente por su bloqueo sonoro.

Kali vino desde abajo, pateando al monstruo con toda la fuerza que pudo reunir, un movimiento perfeccionado a través de miles de practicas repetidas.

"¡Empuje Ascendente!"

El impacto desató un fuerte sonido, la electricidad rodeo el cuerpo de Kali al patear y elevó al Espectro un metro completo en el aire.

El caballero lanzo su lanza electrificada, perforando su cuerpo y aturdiendolo antes de que saliera por el otro lado y continuará su ascenso.

No salió nada de la boca abierta de la criatura incluso cuando lo intentaba, producto de la lanza incrustada en su cuerpo.

"Lan".

Todos los demás se retiraron de la batalla y conrinuaron girando mientras el mencionado por Odinyer tomaba el lugar de Kali debajo del Espectro.

La lanza se incendio en fuego mientras pasaba el arma por todo su cuerpo, como si estuviera danzando en lugar de atacar. 

"¡Baile de Llamas!"

El fuego surgió como una explosión volcánica, un corté tras otro llegando del baile que ejecutaba el caballero usando su lanza como una parte más de su cuerpo.

El arma incrustada en el salió volando hacia el suelo debido a los repetidos impactos, siendo recuperada por su portadora.

Cuando el último corte impactó, el cuerpo del Espectro encontró el suelo, manteniendose en pie a pesar de todo sin aparentes daños y una piel escamosa en creciente aumento.

Solo que su tamaño se había reducido significativamente en comparación con lo que era, aunque seguía siendo grande.

Lan se había ido hacia mucho tiempo, la estrategia manteniendose sin cambios.

Cuando uno de los caballeros atacaba, dos más también lo hicieron en simultáneo mientras tres giraban alrededor, rondeandolos en busca de cualquier oportunidad de ataque para defender a sus camaradas, tomar el relevo y esperar el cambio, por cada caballero que se sumaba al ataque dos retrocedían y dos avanzaban, manteniendo siempre tres atacantes que, al fallar un ataque, se retiraban bajo la cobertura de sus compañeros y esperaban otra oportunidad.

Una estrategia que solo funcionaba debido a la barrera que seguía el movimiento giratorio constante de cada caballero que mantenía activa la barrera.

A la espalda del enemigo Lars apuñalo hacia adelante, atravesando completamente la pierna izquierda de la criatura mientras su lanza brillaba dorada, consumiendo parte de la pierna del Espectro como si fuera comida, lo que no pareció dañarlo de ninguna forma.

La línea dorada que surgió en su cuerpo desde la zona donde lo empaló, por otro lado, parecía hacerlo.

Una de lanza de las tinieblas se disparó a su cabeza como recompensa por sus esfuerzos, obligando su pronta retirada.

"Giró de 360° completos".

El ataque cesó sobre la criatura, cada caballero girando a gran velocidad a su alrededor en lugar de atacar.

El Espectro luchaba por orientarse con cada cambio, lamentablemente para una criatura de prácticamente cero intelecto, no fue posible.

Los caballeros fueron tan rápidos que dejaron imágenes residuales tras ellos, desde el charco morado las lineas giraban como en circulo a gran velocidad, los caballeros las pisaban en su carrera, siguiendolas y levantando la barrera que giraba como un tornado desenfrenado.

"¡SHASHASHASHASHASHA!"

La risa estridente del Espectro ante una situación que no comprendía solo se volvió más fuerte, los picos en su cuerpo salieron disparados hacia ellos, las puntas de cada uno se volvieron rojas en su camino.

Parecía decidido a matarlos, su confianza aumentando con su voz recuperada.

Y sin embargo nadie rompió la carrera ni disminuyó la velocidad, como si el ataque entrante no se hubiera registrado en sus cabezas.

Los picos partieron el aire y chocaron contra ellos, desvaneciéndose tan rápido como entraron en contacto con los caballeros, o lo que debería ser ellos, pues el aura dorada de la barrera se materializó con más fuerza, protegiéndolos, cada vuelta hizo crecer el aura y el brillo de la misma.

Odinyer, fuera de la misma, encargado de mantener la barrera funcional y suministrar la mayor cantidad de Voluntad en ella, golpeó el suelo con su espada, tal como lo habían hecho sus subordinados hace menos de cinco minutos.

Era como ver un tornado formándose y luego crecer exponencialmente con fuerza descomunal.

Cuatro lanzas se movieron en cuatro direcciones diferentes a la vez con velocidad y fuerza que parecieron hacer explotar el aire, apuñalando hacia la barrera formada sin gracia ni piedad alguna.

El impacto fue terrible generando un sonido estridente que rompería los tímpanos de un humano común.

Solo entonces la risa se detuvo de golpe, cambiando la sonrisa en el rostro del Espectro por una mueca molesta.

El aura dorada no cedió ni un centímetro ante las lanzas de las tinieblas a pesar del aterrador poder que contenían.

No, en su lugar, mordieron las lanzas mientras el aura crecía en tamaño de forma explosiva, sujetando con fuerza las cuatro armas y haciendo girar como un trompo al portador.

Las lanzas desaparecieron mientras el agua y el humo giraban a gran velocidad como uno solo, desprendiendo una intención repulsiva mientras todos los alrededores se sacudían violentamente, el humo y el agua de los alrededores parecieron reaccionar, siseando y tomando formas primitivas.

Lamentablemente para el, su Territorio no le serviría de mucho en su encierro, el tornado que lo aprisionaba en su centro lo superaba en altura y no había ningún caballero a la vista para atacar.

No había nadie más que su objetivo principal a la vista, el rey. La cabeza del Espectro se inclinó hacia el.

"Nos mataste, nos traicionaste, ¡cada cosa que aprecias te será arrebatada mientras eres consciente de ello!"

Desde lo alto, seis destellos parpadearon y descendieron como cometas, clavándose en el suelo en un circulo perfecto dentro de las líneas doradas, paralizando el tornado que había sido la barrera.

En ese momento un destello aún más grande vino desde arriba, para cuando el Espectro se dió cuenta e intentó cubrirse, dos de sus brazos cayeron al suelo, un corte masivo y dorado surcando su cuerpo de lado a lado.

"¡RRAAAAAAAAAA!"

Un grito lamentable y visceral escapó de su boca alargada como un cañón de viento comprimido, sus brazos caídos brillaban al igual que lo hacía el corte en su pecho.

La luz proveniente del corte se arraigo a su ser mismo, extendiéndose por todo su cuerpo como una red de grietas tejiendose sobre la marcha.

"Duele, ¿no es así? Ese es uno de los efectos secundarios de Gleipnir cuando se aferra a algo, ¿puedes adivinar cuál es su efecto principal?"

Allí, dentro de la barrera circular que amenazaba con encerrarlo todo, a los pies del inmenso enemigo al que desafiaba con su espada, Odinyer no vaciló, sus palabras no fueron más que su forma de declarar su victoria.

Gritando en un desenfreno de dolor y cólera, el Espectro se puso a cuatro patas, rugiendo contra el humano, su ira, uno de los motores que lo creó, lo consumió completamente.

"¡Tu barrera es débil si mueres, mueres, mueres, MUERES!"

"Tienes razón, si yo muero, todos morirían al enfrentarte, pero, eso no responde mi pregunta, así que la responderé por ti: la función principal de Gleipnir es sellar cualquier forma de energía o habilidad extra física mientras paraliza el movimiento, en otra palabras, es mi victoria".

La espada chocó contra los dientes en un instante, enviando la cabeza del Espectro hacia arriba mientras la cola atacaba al caballero desde otro ángulo.

La velocidad de estos dos fue extrema.

Odinyer esquivó el ataque y giró sobre si mismo para saltar, ejecutando una patada sobre uno de los brazos escamosos del Espectro que lo apartó violentamente con grietas.

Una lanza se interpuso en su avancé, su estocada encontró la punta de lanza de frente, sus brazos se movieron juntos y apartaron la lanza, desviando su trayectoria y permitiéndole avanzar.

La defensa del Espectro fue abolida sin piedad frente al embate implacable del caballero, dejando su cuerpo, más físico que etéreo, indefenso a cualquier ataque.

Lejos de rendirse, este, en un acto de desesperación, utilizo los picos en su cuerpo como proyectiles que disparo hacia su atacante.

Dichos proyectiles desaparecieron ante la espada de Odinyer sin oposición.

Acorralado, expulsó una cantidad considerable de humo para rodear todo el interior de la barrera, el Espectro formó una cúpula que anulaba la vista, econdienose en la oscuridad que proporcionaba.

La vista de Odinyer fue bloqueada, obligándolo a levantar su guardia por completo, estaba ciego, no, mas que eso, su sentido de la profundidad y el equilibrio se vio alterado en cierto grado.

"Dispersión".

Su voz se perdió en el humo luego de medio metro, desvaneciendose.

Odinyer cerro los ojos, agudizando el oído y expandiendo su Voluntad fuera de su cuerpo, un aura invisible al ojo de desplego a su alrededor mientras todo su cuerpo se fortalecía, calor extendiendose por todo su cuerpo a medida que su Voluntad tomaba el control.

Para la mala suerte del Espectro, su oponente era un veterano consagrado, perder uno o dos sentidos era lo común en la guerra.

Mientras tanto, fuera de la barrera estaba ocurriendo algo distinto.

Ashra se encontró cumpliendo su labor, protegiendo a los rescatados del humo y el agua circundante.

More Chapters