Ficool

Liu Zeng La Espada Lunar

Idel_Díaz_Díaz
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
69
Views
Synopsis
Liu Zeng es niño de a penas 8 años que su familia es asesinada por obra de los esbíros del Comandante Zu quien sirve al nuevo Emperador que es un tirano que planea purgar todo el imperio de Qiou de quienes una vez le fueron leales a su predecessor siendo Gao Zeng el padre del chico junto a toda su familia parte de sus objetivos. Liu logra sobrevivir a la terrible masacre y se encuentra con un viejo amigo de su padre que lo lleva a la casi mítica Secta de La Espada Lunar donde se propone hacerse el más fuerte para después buscar venganza por su familia.
Table of contents
VIEW MORE

Chapter 1 - 1 Tragedia

Una bella y delicada mariposa la vemos volar por un cielo azul totalmente despejado con un Sol cálido y brillante que va por encima de una muy verde y relajante pradera, recubierta pasto hasta que se termina posando sobre una flor de color rosa muy parecida a una margarita. Pero la agradable escena se ve interrumpida por una vota que aplasta la flor y hace que la mariposa salga huyendo, seguida de muchos pies más que continúan maltratado la planta en el suelo con sus pisadas al mismo tiempo que se escucha el sonido rítmico de un ejército marchando y el del tintinear metálico de sus armaduras. Poco después podemos a todo un pueblo llamas donde los mismos soldados de antes se encuentran arrojando antorchas encendidas a los techos de paja de las casas y que blandiendo sus espadas masacran a los aldeanos que intentan escapar. Situación en la que se destacan unos hombres de apariencia algo diferente que están del lado de los soldados los que portan armaduras al estilo europeo y que tienen en su mayoría cabello rubio y castaño, todas señales que son de tierras extranjeras y ahora mismo se encuentran siendo incluso más despiadados que los propios soldados locales, porque con carcajadas sádicas persiguen a las personas y una vez las alcanzan las apuñalan continuamente hasta estar satisfechos y después siguen en busca de más víctimas para satisfacer sus deseos asesinos. Entre todo aquel caos nos encontramos con hombre que usando una armadura de apariencia antigua y sosteniendo una espada, mientras ve muy preocupado al exterior de su casa a su esposa junto a su hijo, le habla: "Mei, huye con Liu y los demás al bosque e intenten ir lo más posible que yo voy a intentar ganarles algo de tiempo."

El niño retenido entre los brazos de la mujer hace lo posible por liberarse mientras alarga una de sus manos en dirección a su padre y entre lágrimas le grita: "¡Papá no te vayas! ¡Ven con nosotros! ¡Yo no quiero irme sin tí!"

El hombre para calmar a su hijo se arrodila frente a él y luego de dejar su espada en el suelo a la par que le apoya la mano sobre la cabeza le dice: "Hijo.. ahora mismo todos estamos en peligro y tú te tienes que ir con mamá muy lejos de esas personas que hay allá fuera que les quieren hacer daño. ¿Tú no quieres que nadie le haga daño a tú mamá verdad?"

El niño al mismo tiempo que sacude la cabeza negando y se contiene un poco los deseos de llorar responde: "No, no quiero que nadie le haga daño mamá."

El padre sonriendo de forma amable le acaricia su cabello negro y le sigue hablando: "Pues asegúrate de hacer lo que yo te pido y vayan lo más lejos posible sin mirar atrás que yo después los alcanzo. Ahora tengo que hacer un par de cosas aquí y no les puedo acompañar. Pero te prometo voy a volver a estar con ustedes a más tardar mañana."

El niño sintiéndose más calmado se limpia las lágrimas con el antebrazo y luego de responder un "Está bien papá. Por favor no tardes." se aleja corriendo junto a su madre tomandos de las manos.

El hombre recoge su espada del suelo y forzando una sonrisa se despide de su familia agitando la mano pero en realidad su dolor es tan profundo que tiene que apretar los dientes mientras se le escapan algunas lágrimas y en una voz baja menciona: "Buena suerte hijo. Espero que puedas tener una buena vida muy lejos de aquí y que nunca te vayas a meter en los mismos problemas que yo." Después se sopla la nariz, toma algo de aire para recuperar la compostura y mientras se da la vuelta con una mirada cargada de furia se dice: 'Aunque yo muera hoy voy a hacer lo posible por acabar con la mayor cantidad de ellos. Así serán menos los que puedan ir detrás de mi familia y sea aun más probable que logren escapar. Y mejor aún si logro cortarle la cabeza a ese mal nacido de Zu.'

El guerrero en cuanto sale de su casa es atacado por uno de los soldados que con la espada en alto se le acerca pero este completamente impacible responde rápidamente con una estocada que le atraviesa el cuello a el enemigo y este instantáneamente se detiene dejando caer su arma para que usando las dos manos intentar retener todo la sangre que no para de fluir de la herida, al mismo tiempo que retrocede algunos y se nota que de su boca y nariz también comienza a salir un poco de esa sangre hasta que termina apoyando de rodillas en el suelo mientras se comienza a ahogar. Gao ignora por completo el soldado moribundo, se apodera de la espada de este y comienza a correr directo hacia más enemigos que se le acercan siendo en este caso dos de ellos, donde casi que al mismo tiempo le atacan, pero el hombre muy fácil se libra con solo desplazarse a un lado con un paso rápido a la vez que desvía con su mano derecha una de las espadas y en un movimiento fluido con el otro brazo lo decapita, pero no se detiene en ese movimiento y va a por el otro que está al lado enviándole un corte ascendente con su mano derecha que este a duras penas lo logra bloquear, pero lo que no se esperaba es que ese ataque era nada más un señuelo porque el verdadero es uno que casi de forma simultánea le llega por el costado en forma de una puñalada que le atraviesa el cuello de un lado a otro y una vez retirada la espada termina muy parecido al primer enemigo. Pero el hombre no planea detenerse y sigue peleando a acabando con más guardias hasta que en lo alto de una colina cercana ve a dos hombres sobre unos caballos, y que luego de forzar uno poco la vista entrecerrando los ojos logra reconocer a uno de ellos para luego salir disparado hacia en su contra al mismo tiempo que con mucha rabia le grita: ¡Zu, maldito infeliz! ¡Te voy a cortar la cabeza!"

El hombre de armadura elegante con muchos adornos dorados junto al Comandante algo preocupado a la par que sostiene la empuñadura de la espada que lleva en la cintura a este le dice: "Señor.. ¿No necesita que yo intervenga?"

El líder de bigote y barba elegantes realizando un gesto con la mano le detiene y al mismo tiempo que observa a el hombre acercarse, mientras que elimina a todos los que lo intentan frenar, con un tono sumamente calmado le dice: "No mal gastes tus energías Ming. Ya alguien más se va a hacer cargo."

Gao se ve imparable mientras que ya está a pocos pasos del Comandante pero de repente aparece un gran martillo por encima de su cabeza que lo obliga detenerse y dar un salto atrás por esquivar el impacto. El guerrero rápidamente se pone en guardia y ve frente a él a un hombre de los extranjeros, muy corpulento de cabello rubio corto, con una enorme cicatriz por un lado del rostro que al mismo tiempo que se lleva el arma al hombro mostrando una sonrisa emocionada comenta: "Por fin aparece alguien de interés. Ya me estaba aburriendo de matar simples aldeanos. Veamos si tú aunque sea me puedes divetir un poco pequeño amarillo."