Keiji levantó la vista para ver la calamidad carmesí apresurarse hacia él. Aferrándose sobre sus hombros, lo presionó mientras sus dedos se separaban de la isla de su individualidad femenina. "Después de ver la pasión roja, he decidido que no puedo esperar a que ..."
Su voz se apagó cuando Keiji ni siquiera le dio tiempo para terminar su discurso, dándole el deseo que quería cuando su cuerpo intacto se congeló durante momentos mientras su cuerpo se movió lentamente para convertirse en un delicioso abrigo para que su polla se usara.
"Como se esperaba de Keiji ~", murmuró Kodama, viendo la calamidad carmesí rogando todo después de haber domesticado la pasión roja.
Keiji se agarró el cabello cuando comenzó a besarse con ella, acercándola mientras movía lentamente su longitud hacia los extremos de su feminidad, disparando por la bolsa de bebé, rogando que se llenara hasta el borde.
"¿Quieres seguir besando así?" Keiji le preguntó, tratando de tener en cuenta que probablemente había visto a Yatsuno o los recuerdos de otra persona durante su explicación. Ella le estaba dando voluntariamente por primera vez a él, por lo que él quería tratarla con un poco de respeto e tratar de satisfacer sus necesidades.
La calamidad carmesí dio una sonrisa que, si Keiji estaba siendo honesto, hacía su corazón cambiar. Era, para un malvado Dios, te dio cuenta, conmovedor y gentil. Como si estuviera teniendo el día más feliz de su vida, por lo que Keiji continuó avanzando en su interior físicamente, junto con su corazón metafóricamente.
Sus deliciosos gemidos superaron a Keiji en ella, pero él se aseguró de adaptarse para dar cuenta de cómo podría sentirse. Dudaba de que a todas las mujeres amaban un estilo de sexo de carrera y armas, por lo que Keiji intentó usar toda su experiencia sexual para proporcionar una experiencia dorada para la calamidad carmesí. Sus manos envolviendo alrededor de su cintura y cuello, acercándola al calor de su cuerpo fornido.
Keiji sintió que el ritmo de Crimson Calamity comenzó a comenzar, ya que los dos producían sudor más rápido que una tienda de sudor, casi perdida en su propio mundo. A pesar de eso, los dos nunca dejaron de salir en la pose reconfortante que haría que uno pensaría que era un esposo y una esposa mostrando su afecto.
"¡Me encanta esto! ¡Es incluso mejor que en esos recuerdos que vi!" La calamidad carmesí hablaba, completamente ajena a lo incómodo que era para ella decir eso. A pesar de eso, fue recompensada con el ritmo de rayo que se estableció entre ella y Keiji, los dos profundamente conectados como cada acorde de amor y lujuria fue golpeado perfectamente, ninguno de ellos faltaba.
Las palabras desaparecieron lentamente entre los dos cuando las manos de Keiji bajaron hasta sus nalgas completas y de forma firme. Sus manos mordiéndoles, luego llenas de banquetes mientras la calamidad carmesí puso sus dientes colmados para amamantar y simplemente burlarse de Keiji tan un poco más. Iluminando lentamente esa coincidencia debajo de Keiji.
Con suficiente estimulación adicional (menos la clara penetración, junto con su vagina aceptando felizmente cada parte de su extremidad que se dejó allí), sus cuerpos rodaron a un ritmo rápido. Cada uno progresando en la barra hasta que la barra de progreso se rompió, los dos disfrutando de un choque extático de alegría cuando los dos rociaron; La calamidad carmesí se fue para lidiar con el torrente disparado desde la extensión turgente, mientras que Keiji sintió que su líquido de lujuria se rompió como una tormenta que se había estado gestando allí.
La cara de Keiji quedó atrapada en sus manos mientras la calamidad carmesí se unía sus labios, su lengua avanzando y reduciendo ansiosamente por completo solo para continuar el alto por ese poco más. La carga aún se descarga en ella mientras la leche cálida y que buscaba huevos de sus sueños continuó llenando su voraz vagina.
La pasión roja se rió, su larga lengua se metió sobre sus dedos al sentir su cuerpo temblar al imaginar por qué estaba pasando la calamidad carmesí; Recuerdos de su sexo recientemente la golpearon una vez más. "No puedo creer que todavía no parezca cansado. Ni siquiera creo que otra chica pueda detenerlo", habló, haciendo que la desaparición índigo se endurezca ante las posibles implicaciones de ello.
"¡Desarrollo índigo!" Crimson Calamity llamó, haciendo que la chica gótica se congele de ser abordada.
"¿Qué es ...?" Preguntó, deliberadamente ignorante y no estaba dispuesta a dar el siguiente paso adelante en la obvia secuela de eventos que iban a seguir.
Con el semen todavía goteando de ella, la calamidad carmesí se aferró a un lado de ella. Mientras tanto, Red Passion tomó al otro lado. 'Escoltaron' la desaparición de índigo frente al aún apasionado de Dragon-Devil, solo sonriendo mientras esperaban que las cosas comenzaran a suceder.
El rostro de Indigo Faller estaba lleno de shock, mortificación y el connero honesto dentro de ella, ya que podía sentir que se estaba calentando por estar cerca.
"Te llenará, no seas tan tímido, Indigo Fallise", dijo Red Passion.
La calamidad carmesí reunió la cara de Indigo Fall en sus manos, una mirada más seria en su rostro que la expresión eterna de la euforia de Red Passion. "Confía en mí. Con esto, finalmente podrás experimentar la presencia de alguien que no morirá cerca de ti. Esta es tu única oportunidad".
La 'hermana pequeña' del grupo se lanzó a lo que se sintió como un peligro potencial, la diferencia de tamaño solo hace que las cosas más difíciles de ser proactiva. El primer estado de ánimo tuvo que hacerse.
Keiji la agarró, la desaparición de índigo miraba hacia arriba con él, como si fuera un Dios. Había algo de ironía, suponía. 'Mi corazón ... ¿cuánto tiempo ha pasado desde que golpeó así? ¿Alguna vez se había movido de esa manera?
Pensando en tales cosas, le tomó un tiempo darse cuenta de que Keiji se había acercado a ella. En silencio, ella se acercó a él, un pequeño espacio entre ellos mientras sus grandes senos actuaban como una pequeña almohada para distanciarlos.
Sintiendo que sus borradores rosados se cepillan sobre su piel, la mirada de Keiji se calentó sobre ella mientras le esperaba que hiciera una solicitud. Una vez más, y al igual que con la calamidad carmesí, Keiji optó por permitirle expresarse libremente y tomar las riendas de su coito.
Finalmente, Indigo Fally no pudo contener mucho más. Cansada de estar cansada, ella extendió la mano y atrapó su cabeza entre su montaña de bolsas de leche, la dulce sensación azucarada haciendo que su vara se produzca e instintivamente dirigirse a su objetivo.
Su grito de deleite hizo que las otras dos 'hermanas' se reían de lo frágil que era, a pesar de ser posiblemente una de las más peligrosas debido a sus siniestras poderes esotéricos. "Está bien ... Puedo seguir ... quiero seguir", susurró.
Continuando llevando su cabeza entre su pecho, la lengua de Keiji se deslizó entre el valle del cuerpo mientras él se deslizaba lentamente con cuidado. Trató de mantener el dolor al mínimo, pero el exceso de tamaño que llevaba Keiji hizo que se generara algunas dificultades. De todos modos, Keiji adoptó el enfoque suave con calma.
Ella maulló con cada ataque de savia de lanza en su humedad húmeda, la extensión calentada de Keiji bombeando lentamente el ritmo al que entraba y salía. La desaparición índigo se ocupó del dolor, no queriendo arruinar las cosas. También estaba la floreciente emoción en ella mientras alejaba la cara de Keiji del medio, a la derecha a una de las golosinas en sí. "Disfrutar."
"Un gemido tan lindo", habló Red Passion, Crimson Calamity de acuerdo con ella, ya que el de Indigo Demise temblaba positivamente con cada conexión que ella y Keiji tenían con cada fracción de segundo.
Desde la distancia donde estaba, Kodama se rió positivamente mientras sentía emoción al ver a otras chicas desembolsadas. Era aún más profundo con el hecho de que eran las cabezas de Orochi, ligas por encima de todos en el poder, pero él.
Aperando alrededor del gran orbe lechoso, Keiji cerró los ojos y se sumergió en el momento. Los gemidos de Indigo Demise se volvían más fuertes por el momento mientras lo agarraba por la cabeza y comenzó a empujarlo. "¡Esto es bueno! ¡Afmocó por ellos! ¡Ahoga todo lo que quieras!" Ella le rogó, a pesar de la agresividad pasiva que vino con ella.
"Los viejos hábitos mueren duro, supongo", pensó Keiji, todavía sonriendo con los demás por el hecho de que la desaparición índigo significaba bien.
Aumentando su longitud en ella a pasos supersónicos; Keiji creía que todas sus acciones desenfrenadas eran un indicador bastante bueno que no le importaba llegar tan lejos, por lo que fue muy lejos y se asegurara de que la desaparición índigo fuera positivamente desordenada de esto.
Llumando, su cuerpo se contrajo cuando un aerosol de líquidos la dejó sintiéndose agotada. "Mi turno", bromeó Keiji, aunque llenó la desaparición índigo de temor, y luego se estaba llenando mientras las chicas bebían a la vista de las caderas más bajas de Keiji que se estrellaban contra ella, su polla atacaba positivamente a su útero mientras los senos de Indigo Demise se ordeaban, mientras ella iba a ordeñarlo por todo su hojas de hojas.
Los músculos vaginales de Indigo Demise gritaron de alegría mientras su cuello uterino se acurrucaba hacia arriba, la polla siguiendo los pasos a las cámaras de coño prohibidas. ¡La palpitante carne la hizo contratar sin cesar, cada segundo de la espesa torrente de esperma de Keiji en su cuerpo! Ella se retorció cómodamente en su cintura, manteniéndolo profundo mientras Keiji se liberó repetidamente en su coño. Sus músculos lo ordenan por todo lo que tenía y luego un poco más, lo que con mucho gusto dio.
"Estoy completo ..." Indigo DeMise murmuró, retrocediendo y descuidándose de la polla de Dragon-Devil.
Con todo lo que se dijo y hecho, Keiji había salvado el día, mató 5/8 de Yamata no Orochi, y folló a los últimos bits en sumisión. Comprensiblemente, Keiji se tambaleó directamente, tal vez por primera vez desde que viajó fuera del universo.
Kodama felizmente se acercó a él, pero ella hizo una pausa cuando él le indicó que se detuviera. Levantando la mano y generando el fragmento del Sephiroth Graal, se lanzó y arrancó una alfombra de la oscuridad de las 3 cabezas restantes de Yamata no Orochi.
El montón de ellos parpadeó cuando la forma gritando de Yamato Takeru fue arrancada de la conexión que todavía tenían. La sonrisa que come mierda de Keiji era una vista amenazante para que el hombre malévolo viera, especialmente porque sus habilidades aparentemente estaban anuladas, realmente sin dejar escapar. "Ahora entonces ... estoy tan cansado que ya no quiero tratar contigo, así que dejaré que mis amigos lo hagan ... disfruten de 'infierno', bastardo".
Luego, antes de que el hombre maldito pudiera hablar, fue "absorbido" dentro del equipo impulsado con otro grito, para Kodama y la conmoción de Yasuno mientras su aura desapareció por completo del mundo y Keiji se quita las manos, girando hacia ellos con una sonrisa.
"¿Qué le pasó?" Ella murmuró, claramente curiosa sobre el dilema con el que se enfrentaba su 'querido tío'.
***
Corricando a la persona de corazón oscuro que era, Yamato se encogió en el lugar brillante en el que se despertó. Sus ojos deambulaban por el área confundida. "¡¿Qué pasó?
"¡No!" Una voz profunda y resonante habló. "Ese habría sido un final demasiado misericordioso para ti", La voz agregada.
El área a su alrededor se encendió en llamas infernales. La forma masiva de Ddraig se elevó sobre él, mirando al príncipe repentinamente temeroso con diversión.
"Bienvenido al equipo impulsado. Vas a pasar el resto de la eternidad jugando con el Ret of Us".
La ceja de Yamato se levantó. "U-Us", murmuró, definitivamente no le gustó a dónde iban las cosas.
En ese momento, aparecieron Belzard y Elsha, ambos usando los armarios de correo a escala pero sin los cascos. Yamato Takeru iba a saber exactamente quién le estaba golpeando la mierda viva; Su aspecto de asco selló ese trato.
"Tus transgresiones contra Kodama y su familia te verán sufrir por ellos", prometió Belzard.
"Herir a Furan y Yuuka es otro testimonio del vasto océano de tus pecados, no importa que tu desenfrenado mata en la ridícula búsqueda de la divinidad". Una 'dulce sonrisa' apareció en su rostro. "No puedes disfrutar de lo que los emperadores del dragón rojo tienen reservado para ti".
En su señal, las profundidades del equipo impulsado se abrieron con más figuras con el correo de escala completa. Salieron de las llamas y rodearon al hombre que grita, que se encontró impotente cuando el dolor comenzó a surgir.
***
Keiji se encogió de hombros. "Ahora es donde merece estar", respondió Keiji.
Fue suficiente para Kodama, la niña se apresuró felizmente a besarlo. "Muchas gracias, gracias", susurró, volviendo a besarse mientras se separaba para mostrar su gratitud verbalmente antes de mostrarla físicamente.
Aunque no estaba parecido que todavía estaba desnuda o las 3 "Diosas malvadas 'tontas folladas, Yatsuno estaba mirando a la vista con su mandíbula incapaz de programar una respuesta adecuada. Ikazuchi y Kagusuchi simplemente parecen resignados (ya haber visto a Keiji hacer cosas como esta varias veces), los otros shikigamis machos parecen desconcertados, y Nozuki y Awanami (la única otra mujer shikigami, la diosa del agua) se sonrojan bien mientras lo miran todo ...
El grupo cayó por la montaña rocosa, con Kodama a medio guapo por Kodama para caminar. Se cansó de decirle que estaba bien, un poco cansado, pero ella no tenía nada de eso y comentó que era la primera vez que lo había visto un período cansado; Él cedió, mientras tanto, las 3 antiguas cabezas de Orochi lo siguieron como cachorros perdidos. Calamidad carmesí que lleva la forma medio consciente del yamato Ouken de corazón puro sobre su hombro como un saco de papas.
Después de adelante, Minori, Akaya y la mayoría de Maken-Ki y Venus (sin algunos miembros que se quedaron para restaurar la orden después de que el monstruo gigante desapareció) aterrizaron cerca de ellos. Estaban listos para una pelea, solo para detenerse, ya que todo era aparentemente simple.
"¿Qué demonios acaba de pasar? Parecía la madre de todas las peleas cataclísmicas desde la distancia que estábamos viendo".
Naturalmente, las tres mujeres semidesnudas detrás de ellas rogaban la pregunta obvia: ¿Quién diablos eran? "Es una larga historia", dijo Keiji, una frase muy común que iba a hablar.
Yatsuno se materializó detrás de Kodama. "Él puede decir eso de nuevo", habló, haciendo que muchos del grupo salten sorprendidos.
"¡Es un fantasma semidesnudo!" Haruko gritó.
***
Más tarde esa noche en Tenbi, se hicieron todas las explicaciones de la situación (menos cómo Keiji folló a los últimos 3 orochi en sumisión. Los hombres piensan que simplemente se rindieron y Keiji los perdonó, pero las mujeres intercambiaron miradas con Kodama, sabiendo cómo realmente fue eso).
El pasado de Kodama ganó sus abrazos compasivos y tal de sus amigos y maestros, mientras que mucho asombro fue arrojado a Keiji por lo loco que era realmente.
Además, mientras Ayaka y Gen llevaron a Ouken a la enfermería y dijeron que llamarían a Kamigiri para decirles dónde estaba su 'líder desaparecido', Keiji reveló completamente la verdad de su naturaleza a todas sus mujeres. Toneladas de conmoción y asombro eran rampantes por todas partes, por supuesto, pero fueron sorprendentemente (o no) muy aceptando, con Minori riendo y diciendo cómo eso explicaba muchas cosas, alguien tan "asombroso" ya que él ciertamente no podía ser solo humano (un gran sonrojo/risita tonta de las mujeres). Incluso salió de su disculpa por "engañarlos" sobre el origen de sus poderes, diciendo cómo habría hecho lo mismo y rápidamente se apresuró a besarlo profundamente, para vergüenza de su MILF.
"Entonces, ¿por qué terminaste llegando temprano?" Keiji le preguntó, sosteniéndola.
"Me pusieron a cargo de ayudar a cuidar a las 3 antiguas cabezas de Orochi, y ciertamente no fue fácil debido a sus personalidades únicas, especialmente cuando Aki tuvo que realizar una verificación de salud para ver si ahora estaban separados cuando estaban antes que una sola entidad los afectó mal de alguna manera".
Keiji asintió. "Sí, ciertamente son un trío único".
"Lo sé", dijo Kodama. "Red Passion seguía quejándose de que no estuvieras allí y tratando de hacer que todo sea lascivo, Indigo Dremise molestó a casi todos con sus preguntas y la calamidad carmesí se metió en un modo ultra caminial después de darte cuenta de quiénes éramos yo y mi madre, porque aparentemente su sueño de conseguir un esposo y comenzar a una familia con un hombre vino de haber visto recuerdos de nuestra familia y así no dejó de hacerle un poco de gente (y lewd) a ella y a una familia. difícil y me dijo que volviera a mi habitación para que se encargara del resto ".
Su cabello fue revuelto por el hombre sonriente. "Eso debe haber sido difícil. Aún así, es un poco humorístico todo su odio a la humanidad pereció debido al ejemplo que mostraron su madre y su familia. Me pregunto si fue el destino que terminó allí cuando se despertó.
La cara de Kodama se calentó cuando su imaginación provocó. "No me importaría tener una familia propia contigo", murmuró, suficientes puntos decibelios para que su punto sea claro pero tranquilo.
"Eso se puede organizar", respondió Keiji, acercándose a su cuerpo y sorbió sus labios contra su rostro cuando su ropa comenzó a colgar de sus formas, luego completamente descartada mientras continuaban para una noche calurosa.
Lo suficientemente cerca como para ser contado como un voyeur, Yatsuno observó con una mezcla de felicidad y preocupación. Ella quería lo mejor para su hija, pero todavía no estaba segura de qué sentir con el hombre que su hija amaba ser tan informal con asuntos sexuales con tantas otras mujeres, aparte de su hija.
Su interior corrió, pero su exterior hizo una pausa. Estaba sonrojándose poderosamente en la repentina escena sexual. Parte de ella quería desaparecer a la vista, pero estaba arraigada en el poste. Sus ojos verdes brillaban al ver la forma en que Keiji acariciaba el cuerpo desnudo de su hija, la diferencia entre ella y su hija solo a través de la diferencia de edad, y cuando Keiji se bajaba el pelo, se tragaba, simplemente podía imaginar que estaba en el lugar de su hija, y solo estaba calentando su cuerpo más de lo que habría admitido.
Con el cuerpo del cuerpo de Yatsuno y la pareja jodidamente alcanzando niveles abrasadores, Kodama se encontró cara a cara con la cara enrojecida de su madre por el rabillo del ojo y sonrió, asegurándose de terminar su bloqueo de labios lo más uniforme posible, una cuerda plateada que conecta sus labios.
"Sabes, mamá", comenzó Kodama, descaradamente dándose la vuelta, "Apuesto a que estás muy solo durante tanto tiempo en ese sello con solo los otros Shikigamis para hablar, ¿verdad? ¡Estuviste sellado más tiempo que yo, después de todo ~!" Ella habló, con la madre solo tartamudeando confundido por lo que su hija estaba insinuando.
Su hija la arrastró a la cama y le quitó fácilmente su ropa no funcional, exponiendo su cuerpo de MILF de primer nivel al Keiji de aspecto divertido. "¡Cava directamente, porque mi mamá realmente también necesita un poco de amor!" Ella respiró en su oído, asegurándose de poner su poder sexual en ese orden.
El cerebro de Yatsuno estaba empañado por el fuerte olor de su miasma masculino, suficiente retraso en que la penetración del cock-cock hizo su chillido, los pensamientos de rechazo o protestas salieron volando de su boca mientras solo gimió de aliento, sin mencionar que Keiji podía sentir entusiasmo al follar a la madre y a la hija juntas; Al igual que el pollo y el arroz, fue un movimiento de potencia final.
"Ese es un buen hombre", le susurró Kodama Honfily en él, haciéndola reír mientras la arrastraba a su lado y procedió a empujar su lengua hacia su boca. Ella permitió que su lengua jugara con su caverna mientras estaba a tientas en una de sus nueces grasas y pulsantes. '¡Siempre produce mucho!'
Keiji se apoderó de sus caderas de hijos, manteniéndola ansiosamente en su lugar cuando el cuerpo de Yatsuno sintió que era un automóvil a través de un campo de almohadas, su espalda se volvió roja por todo el molido a medida que cada carne de carne que estaba bombeada en ella la hacía más delirante.
Las palabras de Yatsuno estaban atrapadas en su garganta, sin ver la luz del día, ya que cada una golpe en sus profundidades húmedas hizo que su cerebro volviera a cero. Técnicamente, su cuerpo se había abstenido de tales experiencias, por lo que sentir que la rutina de Keiji de experiencia sexual en ella como un animal (que técnicamente no estaba muy lejos de la verdad) hizo que su mente se rompiera como otro golpe de su caña de gran tamaño en su cuerpo perdiendo el control de sí mismo.
'Puedo ver por qué ... ¡a Kodama no le importa compartirlo con tantas otras mujeres! ¡Probablemente necesite varios harén para mantenerlo bajo control! ¡Me sorprende que no haya puesto trillizos en ella! Yatsuno pensó, tener su mente y su cuerpo positivamente explorados y complacidos mucho mejor de lo que nunca fue.
"¿Me pregunto si un shikigami puede quedar embarazada?" Kodama se preguntó con cuerda en voz alta, haciendo que Yatsuno la mirara con una ligera prensa de choque a mitad de la intermediación. La diosa del espíritu joven simplemente se encogió de hombros contra su madre, tanto descaradamente como con cuerno. "Definitivamente vamos a tener que reconstruir a nuestra familia, y definitivamente no me importaría a Keiji darme algunos hermanos nuevos al mismo tiempo que te da algunos hijos!"
Por una razón u otra, Yatsuno brotó con una emoción inusual por la imagen mental, incluso cuando el orgasmo de perforación de sonido de sonido se sacó de las locuras de Keiji, el placer lo hacía menos propenso a escuchar cosas.
"En caso de que tuvieras curiosidad, compañero: la combinación de que eres un dragón en un grado tan alto y que tengas algo que pueda manipular entidades espirituales como el fragmento de Grial dentro de ti significa que eres muy capaz de llamarla".
Riéndose mentalmente con las noticias, dejó que el Yatsuno y Kodama se joda apasionadamente con él. "¡Quiero una recompensa difícil por ofrecer a mi madre al gran dragón malo!" Ella habló, a la mano hasta su hueso pélvico y ayudándolo lentamente a quitar su colgante de coño del arranque relleno de su madre.
Kodama no perdió el tiempo en encorvarse, envolviendo las piernas de su madre alrededor de su cuello y sorbiendo el batido del semen. Los gemidos agudos de Yatsuno entraron en juego mientras se enfrentaba a su coño en la lengua de su hija. "Eres tan mal ... ¡Chica, Kodama!"
En los siguientes segundos, Keiji la convirtió en una chica aún más mala mientras golpeaba su carne en ella, haciendo que el cuerpo de Kodama se llenara de relámpagos. Su lengua se movía como un boxeador profesional en una bolsa de velocidad, haciendo que el cuerpo de Yatsuno aumente hasta el punto de que casi levantó el cuerpo de Kodama como un pedestal, como para alabarla por el esfuerzo.
Las dos chicas rubias se movieron entre sí mientras el hombre de cabello oscuro les dio un placer a los dos que pinchaban a cada poro de su ser, directa o indirectamente.
"Es hora de aprovechar la función que Kodama aún no ha recibido de su madre", bromeó Keiji mentalmente, no que los demás hubieran podido escucharla o que estuvieran prestando atención de hecho.
Yatsuno jadeó cuando Keiji usó uno de sus senos como una forma de mantenerse en su lugar, aún más para que pudiera mostrarle a la hija del MILF el mismo deleite que merecía y definitivamente quería, tal vez incluso necesitado con la forma en que estaba lamiendo con avidez las compuertas de su hija.
Tan pronto como hizo eso, Keiji se movió a usar ambas manos para ambas senos, que Yatsuno disfrutó felizmente mientras Keiji los usaba como si fueran ruedas de dirección separadas en un barco. "Qué codicioso eres ... ni siquiera satisfecho con uno".
"El hecho de que estoy jodiendo, tu hija debería decirte mucho", respondió Keiji, y ella solo sonrió ante la respuesta; Fue bueno.