Ficool

Chapter 31 - final de su aventura..por ahora

"¡Oh, Miyabi!"

Keiji sonrió calurosamente. "Es genial verlos a todos de nuevo", dijo, bajo el aspecto asombrado de los 2 maestros TenBi, antes de parpadear con confusión. "Espera, ¿cómo se arregló el brazalete?" Preguntó Keiji, esto hizo que aparecieran sonrisas tensas en las caras de las tres mujeres.

"Azazel olvidó mencionar que instaló una función de auto reparación en el brazalete para compensar que está hecho de materiales más débiles ... y que podría impulsarlo con su equipo sagrado para que fuera más rápido, en lugar de los casi dos meses que ha tomado", dijo Rias Crisply, haciendo que el joven muerta muerta antes de maldecir al gobernador caído en voz alta.

"¿Dónde diablos está él?" Keiji preguntó con molestia. 

Esta vez, las sonrisas reales aparecieron en la cara de las chicas. "Actualmente está teniendo su sesión de educación diaria con Grayfia y Ophis sobre por qué no debe olvidar los detalles clave cuando arroja a nuestro esposo al multiverso con sus experimentos".

"¿No te meterás en problemas por eso?" Keiji preguntó con diversión, pero entre Yasaka y Serafall estaba entre sus esposas (ambos líderes de facción) y Ophis también han estado de muy mal humor con cualquiera que no sea de su familia desde que desapareció, nadie realmente puede plantear un escándalo, lo que lo hace asentir en satisfacción.

Akeno Chuckly oscuramente. "Deberías haber visto cuando era el turno de Gabriel, ella ni siquiera lo lastimó, ella solo ... pasó todo el día regañándolo mientras le decía lo decepcionada que estaba en él y eso parecía romperlo más fuerte que cualquier lesión que pudieran haber infligido".

La puerta del laboratorio se abrió, mostrando a Ilulu. "El cuervo molesto decía que el brazalete de Keiji fue reparado, por lo que nos apresuramos a regresar". Sus ojos se iluminaron mientras corría hacia la pantalla, saltando hacia arriba y hacia abajo y saludando a su maestro/compañero. "¡Te hemos extrañado como no creerías, Maestro!"

Minori se rompió justo después. "¡Santa mierda, esa chica es más corta que Himegami pero tiene un estante que rivaliza con el tuyo, Aki!" 

Esto hizo que las mujeres DXD parpadearan (excepto Ilulu, que solo se ríe pensando que está siendo elogiada) y nota que las dos mujeres subdiradas se asoman sobre los hombros de su esposo. 

Aki saludó tímidamente mientras Minori sonrió. "¡Soy Minori Rokujou! ¡Tu hombre ha sido de una ayuda increíble por aquí!"

Yasaka parpadeó, luego cursó. Akeno se fue "ara ara ~" con una sonrisa de ojos mientras Rias gimió y se pellizca la nariz. "Keiji, otra vez ...?" 

Se encogió de hombros y se arrepiente como si implicara que ahora deberían estar acostumbrados a ello, haciendo que la esposa principal suspendiera. "Muy bien, parece que tendremos que preparar un portal 'especial' para que regreses nuevamente, por lo que parece, haciéndolo asentir y comenzar a explicar algo de lo que ha estado sucediendo ..."

***

Keiji estaba listo para partir mientras estaba parado en la sala de clubes de Maken-Ki. "Lo voy a extrañar un poco, se convirtió en un lugar bastante divertido en las últimas semanas".

Por supuesto, la principal 'alegría' del lugar no se queda atrás, incluso cuando sale para ver a todos los miembros de Venus y Maken-Ki esperándolo, llevando bolsas y luciendo nerviosos/emocionados.

"¿Estás bien por venir conmigo?" Preguntó, recibiendo una firme ronda de afirmaciones de todos ellos. Algunos como Uruchi o Chacha acababan de informar brevemente a sus familias que iban a seguir su propio camino y que escribirían un día, mientras que Azuki le pregunta nerviosamente si realmente puede llevar a su madre y hermanos pequeños a donde van más tarde, lo que el niño confirma que la hace sonreír y decir que no le importa en absoluto. 

Shiria básicamente se arrojó al brazo. "No hay forma de que vaya a dejar el lado de mi querido, ya que ahora soy tu mujer".

Haruko se aclara la garganta y le da una sonrisa amorosa. "Hemos decidido estar a tu lado para siempre, así que no vamos a irnos".

Keiji sonrió. "Hubiera estado triste si alguno de ustedes hubiera elegido quedarse. Soy codicioso así", admitió, lo que hace que Furan se sonroja y diga cómo no le importa que sea codicioso sobre ella, haciendo que Yuuka se ría y está de acuerdo con su mejor amiga.

"Será mejor que vayamos. No quiero causar un alboroto", dijo Demitra, lo que los hizo asentir y dar la vuelta ... encontrando a Minori y Aki allí con bolsas propias.

"No te ibas a ir sin nosotros, ¿verdad?" La bulliciosa mujer habló de risa, haciendo que todos menos Keiji parpadeen en estado de shock.

"¿Está realmente bien que el director y enfermera de Tenbi se vaya así?" Kimi preguntó.

Aki se sonrojó. "Ya he dejado varias recomendaciones para los candidatos que conozco quién será bueno para reemplazarme".

"He nombrado a Gen como mi sucesor y Akaya como una nueva maestra en su lugar. Está en una carta que encontrarán en su oficina una vez que regresen, por lo que todo está resuelto", dijo; Realmente no resolvió nada, pero Keiji no se quejaría. Sus mujeres son lo que más importa, no la escuela.

El grupo salió del edificio, dirigiéndose a los terrenos principales del campus y se congelaron al ver a la multitud esperando allí. Keiji afirma una ceja y mira a su alrededor mientras las chicas detrás de él se expusieron en estado de shock. Liderando el "paquete", el amor y el enfoque de Tomiko-sensei, uno con una expresión problemática y la otra con una sonrisa lasciva.

"Traté de detenerla", dijo la maestra.

El amor solo se rió. "No hay forma de que les diré a mis amigos en el Big 4 y a las hermanas de Yamato que Keiji se iba, no cuando todas las chicas de Tenbi habían aprendido las alegrías de su increíble polla durante los últimos días", dijo, lo que dijo, lo que hace que la mayor parte de las 'niñas principales' a los inexpresivas desde la puta residente hasta el director que ahora se riera nerviosamente y sudando balas como las niñas expresan sus quejas. "No puedo creer que los separaras de Keiji-sama sin decir nada".

Las cabezas de Orochi llegan a ese momento seguido de las hermanas Yamato, Miyabi y las otras 3 de los 4 grandes, todos parpadean en la escena antes de los últimos tres suspiros. "Esto es culpa del amor, la puta", se quejó Hoshii, incluso cuando los demás se encogen de hombros y se unen al lado de Keiji para ver cómo va esto.

"No hay forma de que todos podamos ir. Habría un caos si todas las alumnas de Tenbi desaparecieran y no habría espacio".

Keiji sonrió. "Técnicamente, lo hay". Todos los ojos estaban sobre él. "I forgot to mention I own a city within my territory, which is coincidentally in the middle of needing population and manpower and has a lot of room, so if you're willing to use our abilities to better the territory and most likely become devils (at this point there was nobody at the school who didn't know of Keiji's inhuman-ness thanks to Love bragging all around, not that they minded as long as he kept fucking them), you could stay there no problem," he les dijo, lo que inmediatamente hace que las niñas prácticamente todas las acepten, algunas de ellas solo llaman a casa o alguien para decirles que se van, lo que hace que Minori gime y sea un rostro

"Eres el único que culpa", dijo Demitra a Minori. "Conseguirnos a todos adictos fue tu idea, después de todo".

"Necesito una bebida", murmuró Minori.

Al día siguiente, la gente regresaría a Tenbi para encontrarlo vacío, para su sorpresa, la gente en la ciudad cercana no tiene idea de dónde las chicas habían desaparecido. Gen y Akaya más que sorprendidos por encontrar la 'carta de despedida' de Minori, y más cuando ninguna de las familias de las chicas desaparecidas parecía estar preocupada por ellas o, en más de unos pocos casos, había desaparecido poco después.

A pesar del caos que esto causaría, con el tiempo TenBi volvería a la normalidad, los niños de ese primer año de "Coed" devolvieron convertirse en un grupo muy fuerte y determinado, ya que la mayoría de ellos estaban decididos a 'encontrar a las niñas', incluso si fallaran en eso que finalmente tendrían bastante éxito en la vida y los usuarios de la vida muy sólidos, y con Gen, como el director y Akaya, como vice-prin-principal, finalmente tuvería la escuela, a los que finalmente florecerían en la escuela, a la vez que florecería la escuela. Con un oken agradecido que los respalda completamente ahora ... pero esa es una historia que realmente ya no involucra a Keiji Hiryu, por lo que ya no importa.

***

Avance varios días desde esos eventos, y Azazel se veía bastante peor para el desgaste y con un brazo en un elenco. Se reunía con Keiji, teniendo una gran sonrisa en su rostro, el dragón lucía un poco 'cansado' pero le quedaba sin salida. "Te ves bastante feliz por alguien herido".

El caído se rió como un loco. "Ni siquiera me importa que a tus chicas se pusieran un poco ásperas y prohíben que la monja me cure. milenios ".

Keiji suspiró ante la excesiva emoción. "Todavía debe pedir el consentimiento de cualquier persona que desee participar en sus experimentos", dijo Keiji, conteniendo un pequeño bostezo. "Mis esposas seguramente estaban ansiosas por darme la bienvenida, tuvieron que pasar la mitad del tiempo desde que volví a follarlas en grandes grupos para asegurarles que estaba aquí, mientras que la otra mitad había estado ayudando a las chicas (Maken-Ki) a instalarse".

Baste decir que había estado más que agotado, pero cuando pudo ver cosas como Azuki abrazando a su familia de ojos llorosos y mostrándoles su nueva casa de lujo diciendo cómo nunca tendrían que preocuparse por nada nuevamente, sintió que había valido la pena.

"Ahora, ¿sobre los 8 Maken originales y sus poseedores actuales? Quería saber si puedo programar un ..."

La puerta se abrió, haciéndole mirar a Inaho saltando felizmente y luego mirando la sorpresa de la mitad gigante del hombre que parecía estar construido de músculo puro y exudado y aura que le recuerda mucho a Sairaorg Bael, casi pareciendo un monstruo muerto en comparación con la pequeña niña tullosa a su lado.

La marca en forma de X en su frente que cruzó ambos ojos, el anillo de aro dorado, una cara severa que parece que ninguna emoción humana podría perforarlo ciertamente no ayudó a que se viera menos peligroso.

Afortunadamente, Inaho se apresuró a la habitación y acurrucó sus senos en la cara de Keiji. "¡Keiji! ¡Es bueno verte! ¡Estar aquí! ¡Gracias por traer a mi papá también!" ella dijo.

El hombre masivo asintió. "Muchas gracias, Keiji-Dono", dijo, dando un vistazo rápido a Azazel. "Inho, parece que están ocupados".

Inaho dio un arco rápido. "Pido disculpas", dijo, agarrando una de sus manos gigantes con sus delicadas y arrastrándolo. "Todavía hay mucho del castillo que quiero mostrarte".

"Entonces ... ¿fue un pariente de Akuma de Street Fighter?" Azazel preguntó, mirando la puerta cerrada.

Keiji sacudió la cabeza con un poco de broma en su rostro. "Él es Tesshin Kushiya, el padre adoptivo de Inaho, un humano normal sin maquillaje que de alguna manera es tan fuerte como un demonio de clase alta con control de elementos. Inaho me rogó que encontrara a su padre para que él pudiera venir con ella ahora que estaba viviendo en otro mundo. Cuando lo hicimos, intercambiamos algunos saludos, pero después de Inho, lo que estaba a ella. Donde el 'Spar de Friendly' fue completamente borrado, me reconoció con respeto y le confió a su hija antes de seguirnos ".

"Tengo que presentar al hombre de Sairaorg, especialmente si una de mis esposas lo reencarna. Se convertirá en un diablo infernal, y es el tipo con el que el heredero de Bael se llevaría increíblemente.

Azazel tocó la mesa. "Por cierto, todas las personas de diezbi se adaptan tan fácilmente aquí", preguntó, con Keiji explicando que lo fueron. Gracias a su control de elementos y experiencia con Maken, eran adecuados para la vida como demonios. Cada uno de ellos ya es un prodigio según algunos estándares.

"Acababa de reencarnar a Haruko como uno de mis peones después de que ella pudo reducir una cordillera cercana al polvo con un ritmo de Murakumo después de promover a Queen cuando estaba probando sus nuevos poderes, solo de cuánto su magia amplificó el poder de la espada mientras funcionaba de la absorción y convirtiéndolo en 'Photons'".

Recordó divertido cómo se había disculpado todo el día a pesar de que él dijo que no era gran cosa, ya que para ellos perder una montaña o dos no era realmente algo demasiado grande, especialmente en el inframundo, hasta que finalmente tuvo que follarla tonta para convencerla de que no estaba enojado.

Kodama, por otro lado, se había convertido en su primer obispo y fácilmente alcanzó tanto poder que era tan fuerte como un Dios 'débil' gracias a su divinidad innata y su shikigamis, y ella ni siquiera había entrenado con más de un tercio de su poder durante literalmente solo unos años, por lo que estaba segura de que ella sería fácilmente clase definitiva sin tiempo.

Mientras tanto, Inaho se había convertido en la primera torre de Koneko y había podido golpear a Tohru en la distancia de un campo de fútbol profesional ... mientras estaba en su forma de dragón, al usar el poder de Kamudo, que había sorprendido incluso a la criada del dragón antes de exigir que entrenara a la joven hasta que pudo acumular sus bulliciosos sin volar. 

Por cierto, Gou se había convertido en uno de los peones de Koneko, ya que ambas chicas se habían llevado bien después de que él las presentó, como pensaba. Los tres con ellos fueron bastante divertidos, aún más cuando Fujimai y Kuroka habían "adoptado" a Loli con temática de gato en su familia, para confusión de las otras hermanas Yamato.

"Parece que todos tendrán mucho en tu plato durante los próximos días, así que te dejaré descansar por ahora, pero estoy llegando a preguntar y ver algunos de esos Maken originales la próxima semana", dijo, haciendo que el dragón lo agite con un asentimiento desestimador.

***

Más tarde esa noche, Rias está en un camisón muy escaso y se aferra a Keiji, con el hombre acariciando las cerraduras carmesí de su rey con aspecto de contenido.

"Tienes suerte de amarte tanto, incluso si sigues trayendo muchos dolores de cabeza", le dijo.

"Oye, Rias, no es mi culpa. Acepté el trabajo, pero Azazel olvidó que muchas cosas que llevaron a esto sucedieron", respondió, haciendo que Rias aceptara que tenía ocho años, y que a pesar de todo su preocupación, el trabajo técnicamente resultó masivamente mejor de lo esperado.

Además de más y una población muy productiva para Valkyrie Mermaid City, el gran alcance de las ganancias que obtienen de los makens investigados por Grigori y Ajuka es más que asombroso, hasta el punto de Sona casi se desmayó al calcular los ingresos que llegarían al territorio debido a la Serafall, solo llamando locamente diciendo cómo su esposo era realmente algo más.

Keiji se rió entre dientes. "Ni siquiera había planeado eso, pero simplemente sucedió ... otra vez", le dijo.

La primera esposa derrotada. "Sucedió de la misma forma de prácticamente todos los que vinieron a ser tu mujer. Ya follada y ansiosamente seguir siendo tan para ti, nuevamente".

Keiji asintió descaradamente a su esposa, lo que la hizo golpear su pecho juguetonamente antes de que comenzaran a besarse entre sí hasta que la puerta se abrió.

Kodama entró, vistiendo uno de sus camisones maduros/lascivos habituales. Sus venas se enfriaron ante la vista. "Oh, perdón por eso. Pensé que Keiji estaría sola", explicó, volviendo el tacón. "Me quitaré el permiso".

"Espera allí", gritó Rias, haciendo escuchar a Kodama, y ​​el primero le dio a la segunda sonrisa divertida. "Me gustaría conocer al nuevo obispo y el peón de mi esposo, y también la nueva torre de mi pequeña torre", dijo Rias, haciendo que la puerta se abriera completamente para mostrar a Haruko e Inaho congelados allí, el primero aparentemente había intentado escabullirse mientras Kodama tenía su atención y el primero que llevaba una almohada.

Por supuesto, Inaho fue el primero en aceptar felizmente la invitación y saltar a la cama para abrazar a Keiji, con Kodama resoplando. "Algunas cosas no cambian", dijo, sin vergüenza haciendo lo mismo.

"¡No me dejes fuera de eso!" Un Haruko sonrojado gritó mientras se unía.

Rias se rió entre dientes. "Estoy realmente feliz de que esta loca 'familia' sigue expandiéndose tan maravillosamente", pensó, uniéndose a la pila de abrazos a su alrededor (y con suerte pronto para ser su) esposo mientras la noche se convierte en intercambiar historias de su juventud y su tiempo con Keiji, eventualmente convertirse en amor y lujuria.

"Incluso si puede ser bastante loco, la vida es realmente buena".

***

Mirando con una sonrisa, Ddraig corta la visión cuando las cosas comenzaron a calentarse. "Mi pareja realmente nunca deja de hacerme sentir orgulloso", Murmuró, girando hasta la distancia. "¿Es mi turno de tortura que Yamato Takeru?" Preguntó, grita ser escuchado mientras caminaba casualmente hacia la residencia del alma torturada. "Realmente estamos viviendo en momentos interesantes, pero al menos mi pareja puede estar a gusto nuevamente".

***

Escondido en un lugar donde ninguna luz llegaría a la celda turbia era una de las prisiones más seguras del inframundo, el prisionero olvidado en el interior había estado planeando durante meses, pensando mucho y duro, y finalmente está listo para hacer su acto final de mezquina venganza contra los que lo vencieron a él y a su maestro ...

"Disculpe ... ¿Guardias? Me gustaría confesar", llamó casualmente a Euclid Lucifuge, sorprendiendo a sus carceleros con sus palabras incluso cuando sonrió en la oscuridad. "Tengo información, estoy seguro de que los superiores estarían encantados de saber ..."

La voz familiar sacó el trío de su conmoción, haciéndolos ver a Aki caminando hacia ellos con una sonrisa feliz, con su abrigo de enfermera ... y nada más, su increíble cuerpo con orgullo completamente expuesto, especialmente sus pezones erectos y el semen goteando de su boca inferior.

"¡Es bueno verte de nuevo, Miyabi!" Aki la saludó como si fuera una vieja amiga. "Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vemos. Es genial ver que te está yendo bien".

La boca de Miyabi revoloteó mientras trataba de reunirse, pero se estaba volviendo más difícil cada segundo. "¡Esto! ¡Qué! ¿Qué es ... esto?" Se las arregló para tartamudear, claramente refiriéndose al "estado" general de la habitación y a las chicas tontas y bien folladas que lo llenaban, aunque la forma en que sus ojos nunca se desvían de la escena de Keiji follando mucho a la afortunada niña.

"¡Ah, eso! Keiji-kun me está ayudando a verificar la resistencia y la sensibilidad de las chicas, ya que es algo" muy importante "para ellos siempre ser conscientes como los estudiantes de Tenbi", habló, sus palabras aparentemente inocentes en contraste con Keiji simplemente acalando a la niña feliz incluso cuando lo pide que la llene para siempre.

Una idea floreció en la cabeza de la enfermera de cerebro disperso. "¿Por qué tú y tus amigos no tienen un chequeo? Está claro que necesitas uno para relajarte por lo tenso de lo tenso que parecen ser", habló, rompiendo los dedos. "Aelicada, ¿por qué no los preparas?"

Dicho helper se reveló como Mahiru. "Como usted ordena, aki-san ~", dijo, apareciendo detrás de ellos y usando su poder característico para despojar al trío, que chillea en voz alta mientras quedan solo en ropa interior, Gou con solo sus bragas blancas (no haberse molestado con un sujetador por ... razones obvias), Senri en su lewd titelado negro gyaru Ouken/Yamato Takeru la llevaría un día, llamando la atención de Keiji, ya que acababa de terminar con el último estudiante que había venido para un 'chequeo'.

Antes de que Miyabi pueda reaccionar violentamente u ordenar a los clones (que actualmente están tratando de encuentarse, aunque solo uno de ellos se ve genuinamente avergonzado) para atacar, Indigo Fallise, el otro 'ayudante' de Aki por el día revestido en lo que parece ser un bikini de doncella y también claramente habiendo sido claramente, aparece, aparece detrás de ella, y los atrapan a sus brazos, que les apuntan a sus brazos y que les sale a la planta. acercándose a Keiji.

"Serás una gran ofrenda a Keiji. No tengas miedo. No es divertido estar solo", dijo In Indigo Demise alegremente.

"¡Desenvíame! ¡De inmediato!" Ella exigió, haciendo todo lo posible para amenazar la cabeza de Orochi, que no tuvo éxito dada su naturaleza y la loca diferencia de poder entre ellos.

Miyabi se quedó en silencio cuando Keiji se acercó, el puro poder de su aura la aplastó. Se abrió con un gemido sensible cuando Keiji apretó una de sus tetas. Luego cambió para masajearlo casualmente, disfrutando de la flexibilidad y el tamaño de ella.

"¿Su nombre?" Keiji preguntó.

Su jadeo se intensificó solo de la pregunta. "Miyabi ... Ootori ..." Murmuró, los corazones comenzaban a formarse en sus ojos por el manejo difícil del joven dragón, su increíble poder, su dominio sexual áspero (otra cosa que parecía excitarla de ver hacer Yamato Takeru), y las feromonas del dragón inundaron sus sentidos.

"Miyabi ... Huh. Bueno, voy a follar tu cerebro ahora. Si no quieres, solo dime ahora que me detenga", le dijo, levantando su sujetador sin quitárselo para liberar sus bonitas tetas.

El cerebro de Miyabi vaciló, desesperadamente trató de recordar que vino aquí para tratar de matar a este niño ... pero luego se quita suavemente las gafas, dejándolas a un lado y liberando su cabello de su moño habitual, y la besa, sin embargo, con una pasión contundente que solo se pone a todos los lados de su personalidad, lo que la hace "salta a Keiji, se ubica en sus cajas y vuelve a las cosas que cambian a sí mismas y vuelven a todos los que se ponen a su lado. Al instante, como era una segunda naturaleza para ella, antes de la conmocionada mirada de los 2 clones de Yamato Takeru y los felices de las mujeres Tenbi.

"Bien hecho al convertirse en las mujeres de Keiji-kun", habló Aki mientras la mujer aullaba de placer cuando el dragón comienza a follarla más o menos en esa posición, masajeando su gran culo y asegurando que todos los pensamientos que alguna vez tuviera de dañarlo se convirtiera en los de dedicar su cuerpo a él por el resto de su vida.

La vista de todos está fascinada en la forma en que su cuerpo alto dominaba, asegurándose de poner cada aspecto de lujuria de su cuerpo en sus manos para usar y por favor. La brutal prensa del cuerpo de Keiji como Miyabi no podía esperar escapar sin sentir lo mismo, no es que probablemente quisiera escapar de tanta proximidad.

Senri y Gou casi sintieron que sus corazones explotaban con el intenso justo en su gran culo, las manos de Keiji bajando hasta sus muslos de pollo groseros y apretándolos. Su fuerza suficiente para hacer marcas brillantes para que todos los vean.

Ni siquiera 10 minutos más tarde, se está jurando eternamente a "Keiji-sama", diciendo cómo le servirá por el resto de su vida, siempre que pueda seguir disfrutando de este placer, con Keiji tranquilizándole que él lo hará incluso cuando él llene a la mujer, le dio la alegría y la felicidad que siempre quiso y se desmayó casi de inmediato por eso.

'¿¡¿¡¡¿¡¿¡¡¿¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Senri pensó, incapaz de procesarlo. Ella pudo haber sido una humana artificial, pero no fue estúpida; Eso no era normal.

En contraste con el desordenado, jodido y arruinado por el estado, Keiji le entregó suavemente a Miyabi y jodido índigo sonriente para que pueda ponerla en una cama cercana.

Parpadeó al sentir a alguien tirando de su mano, haciendo que se diera la vuelta para ver a Gou parado frente a él y ya no cubrirse, haciendo que Senri salga de su sorpresa y mire cómo su 'hermana pequeña' ya no está efectivamente a su lado. "Huh, es como otro Koneko". Y al igual que Koneko, probablemente iba a recibir el mismo tratamiento. "¿Y qué quieres?" Él le preguntó.

"¡Soy el increíble Gou!" Ella declaró. "¡Fóllame más duro que tú la vieja bruja!" Ella le dijo sin rodeos, haciendo que todos parpadearan antes de que Keiji se ría.

"Esa franqueza es como la de Koneko", pensó, terminando sus últimas risas. "Muy bien, como desees", dijo Keiji.

Poniendo su piso sobre su espalda, Gou gimió cuando su interior fue empujado aproximadamente hacia un lado y se sintió que su cuerpo se estaba expandiendo hasta el punto de una inflación imposible que cualquier individuo podría asumir y sobrevivir, un ojo cerrado mientras jadeaba. "¡No te detengas a Gou!" Ella gritó, usando tercera persona.

Los músculos enteros de Keiji se doblaron mientras se vertía en ella, la tumescencia de hierro que se burlaba más mientras Gou gruñó. Sus manos se estrellaron en el piso mientras se hacía bucking de todos modos, decidida a no solo que su interior fuera golpeado sin tratar de sacar algo.

El coño de bolsillo de una niña estranguló el pulso duro de Keiji mientras el cuerpo de Gou continuaba deslizándose más profundo, su polla alcanzaba más profundamente en la niña; Cosas que se equilibran como resultado. Gou mostró una gran resistencia ya que, solo unos minutos después de cerrar su ojo del dolor, ahora le devolvió ansiosamente las caderas.

"¡No subestimes Gou!" ella dijo.

Keiji sonrió. "Oh, no lo haré. ¡Pero no creo que esto sea todo lo que puedo hacer!" Keiji le advirtió, que pronto se vuelve invisible para el ojo humano mientras Keiji se apoderaba de ella. El coño de Gou sintió que podría explotar cuando cada piedra angular que recibió cada vez que Keiji la empujó la hacía simplemente temblar ante el poder de él; Los contornos de los músculos de acero presionándola, aún más para recibir una carga de semen tonta que la dejaría saciada durante días.

No pasó mucho tiempo que Gou siguió con los pasos vocales de Miyabi. "¡Ser destrozado por ti se siente mucho mejor que aplastar las cosas, Gou pertenece a Keiji!" Ella gritó, sintiendo que su cuerpo pronto vibra incontrolablemente y sintió que una fuerte ola de vértigo la abrumaba hasta el punto de que pronto cayó y derrotó, el vientre se abierta desde la larga carga lasciva.

Cuando Keiji se volvió hacia Senri, encontró al 'Slutty Gyaru' ya desnudo y a mitad de camino hacia él, congelándola en su lugar mientras se inquieta, su excitación muy clara en sus pezones y coño. Keiji se movió hacia ella. "¿Quieres una oportunidad?"

Senri asintió mansamente, aunque levantó los labios hasta el oído. "¿Podrías ... tal vez ir un poco gentil conmigo?" Ella susurró, haciéndolo asentir.

Unos segundos después, sin embargo, Senri está en una de las camas de enfermería que se cría en una prensa de apareamiento a velocidad rápida y ama cada segundo. Si bien su mente aún estaba fresca, aparecía un pensamiento ocioso: 'Mi sueño de ser un gyaru de secundaria probablemente era algo que heredé de cualquier alma pobre que se usara para crear mi cuerpo y yo actuales ... ¡pero no me importa porque ahora todo lo que quiero ser es ser el gyaru personal de este niño para el resto de mi vida!'

Era una vista hermosa ver volar las piernas de la niña y comenzar a sacudir y bailar mientras las nueces gordas de Keiji le azotaban tonta mientras su pene se hundía y la estiraba, haciendo que su memoria muscular cometiera la forma de su llave perversa permanentemente con su codiciosa y gyaru como un robo a medida que su firme holgazán hiciera la cama que comenzaron a sacudir rápidamente.

En los momentos justo antes de entrar a La-La-La Land para soñar, Senri estaba agradecido de que Miyabi los trajera allí a pesar del peligro incluso cuando se une a ella y Gou para soñar con pertenecer a la polla de Keiji mientras la llena. Sus oídos recogieron brevemente el colapsamiento de semen manchando sus internos cuando su movimiento se calmó por completo, mientras que los de Keiji lentamente tuvieron que detenerse.

Aki aplaudió en la escena. "Trabajo bien hecho, Keiji", habló, arrastrándose la lengua sobre sus dedos y manos de todo el semen y el jugo de coño.

Mahiru parpadeó. "Por cierto, algo en lo que he estado pensando si esos tres deberían haber estado aquí a esta hora ... ¿y por qué los 2 se parecen tanto a las hermanas Yamato?" Ella explicó, haciéndolos parpadeos de los hechos obvios que habían perdido durante el tiempo cachondo.

***

Esa noche, Minori se estaba riendo de su culo, necesitando limpiarse una lágrima de su ojo, ya que no podía creer cuánto Miyabi 'jodió' allí, sin haber pensado que la falsa noticia que difunde de Keiji tuvo que 'recuperarse' de la lucha con Orochi terminaría causando uno de los principales traidores a los Traidores para ellos solos indirectamente a ellos, pero como siempre ha solucionado el problema de Keiji.

Aki suspiró ante las travesuras de su mejor amiga. "Sinceramente, no tenía idea de que Miyabi era uno de los escapados de los que deberías haberme contado de antemano. Si Keiji no hubiera estado allí, las cosas podrían haber ido mal. Después de todo," incompleto "o no, esas 2 clones de Yamato Takeru aparentemente fueran bastante fuertes, en el peor de los casos, algún estudiante aleatorio podría haber sido herido si una pelea se estalló".

Típicamente, Minori se rió. "No había nada de qué preocuparse con Keiji alrededor, y ver a Miyabi después de que el" el palo se jodió de su trasero "por su semental valió la pena el pequeño riesgo". Minori luego se volvió hacia Aki. "¿Qué pasó con las dos chicas después de que Keiji las agregó?" 

La enfermera se rió. "Otohime y Kikyo inmediatamente vinieron y los llevaron para verlos, ya que aparentemente eran los más adecuados para garantizar que sus 'hermanas pequeñas' no sufrieran ningún efecto negativo de Miyabi despertarlos prematuramente.

Minori asintió, mostrando algo de felicidad genuina. "Esos dos ciertamente están llegando, y que incluso obligar a Gouken a ir con el resto parece ir bastante bien. El joven está lejos de su hermana y se unió con su 'abuelo' para que Real tenga un efecto muy positivo tanto en su autonomía como en su salud mental".

Aki suspiró con una mirada incómoda. "Tenemos menos de una semana antes de Akaya, Gen y todos los demás regresan a la escuela".

Minori hizo una mueca ante eso. "No me recuerdes eso", dijo con un gemido. "Aunque logré poner mis prioridades en orden, será triste que las cosas vuelvan a la normalidad después de la diversión cotidiana" Orgy School Fun ", se han convertido en TenBi en estos días".

Hablando de eso, Minori se volvió hacia un lado. Ella y Aki estaban en camisones semitransparentes muy atrevidos y sin ropa interior. "Entonces, ¿de qué se trata esta noche?" Preguntó, notando con diversión a todas las chicas desmayadas en el apartamento que Keiji comparte con las 3 chicas 'principales' de la serie (aunque en ese momento es más como su habitación que comparten con él), todas ellas folladas tontas con corazones en sus ojos y vistiendo lo que parece ser muchos colores 'atuendos de bailarines harem'.

Para ahorrar tiempo para una explicación, Aki apuntó al centro de la habitación, donde Keiji está maltratando la forma gritosa de Love Espada, también vistiendo un atuendo de niña harén (con él apenas quedando en ella y sus tetas expuestas, por supuesto).

"¡Usa mi matriz! ¡Píntalo! ¡Lléntalo! ¡Usa mi matriz y los de todos mis lindos esclavos de amor como si fueran tus condones personales para siempre!" Esta fue solo una de las muchas oraciones con las que ama Espada divagó de una manera sorprendentemente clara, haciendo que Minori y Aki Sweatdrop.

"¿Qué diablos le pasó a esa chica mientras crecía para ser una puta?" Minori murmuró a Aki. "¿Cómo permitieron que esos 3 permitieran el amor monopolizar a Keiji en su habitación así?"

Aki se rió nerviosamente mientras señalaba la "pila" más cercana de las chicas a donde el amor se está criando actualmente, mostrando a Haruko, Inaho, Kodama, Yasuno, Nozuchi y Awanami bien fucidos y desmayados, todos con sus propias trajes de niña de Harem. "El amor los convenció dejándolos intentar primero con Keiji con esos atuendos", explicó.

Minori facepalmed. Es posible que se haya convertido en una propia sexo gracias a Keiji, pero incluso puede ver cuánto lo lleva el amor demasiado lejos.

Después de lo que se sintió como la sexta explosión de su orgasmo que llena el lago. Keiji finalmente golpeó a la niña insaciable en un descanso feliz. De pie, miró para ver a las 2 mujeres con una sonrisa. "Perdón por el desastre", afirmó.

Como si fuera normal (probablemente porque lo era), se rieron y caminaron seductoramente hacia su lado. "No nos importaría que nos agregaran al desastre", le dijeron, haciendo la sonrisa del dragón mientras se agarraba. Las mujeres gimieron cuando sus grandes tetas apretaron contra sus costados, con Keiji comenzando a besarse con Minori mientras Aki mordisqueaba el cuello.

Un fuerte ruido de pitido proveniente de su muñeca los hizo congelarse, las dos mujeres confundidas incluso cuando Keiji se ajusta hacia el brazalete que nunca quitó, viendo cómo se ve completamente fijo de la nada y el pitido proviene de una solicitud de comunicación que intenta pasar.

Apenas recordando soltar suavemente las dos hermosas mujeres que sostenía, Keiji lo activa y es recibido de primera mano por la cara desesperada de Rias que aparece en la pantalla. "¡Keiji!" Ella gritó, su rostro inmediatamente se formó en alegría.

Solo para que ella sea casi aplastada con una secuela mientras Akeno muestra su propia sonrisa de ojos llorosos llorando. "¡Estamos tan felices de verte!" Ella dice.

Luego fue empujado a un lado tan fácilmente como su mejor amiga, ya que los pechos de Yasaka se apoderan de la pantalla por un momento antes de que la cara de la mujer de Fox aparezca más claramente. "Estamos felices de que finalmente nos vamos a llegar a usted nuevamente, ya que más de nosotros estaba más allá de desesperado ahora".

More Chapters