Muchas de esas clases que se celebraron ese día y todas se extendieron como un incendio forestal entre el cuerpo estudiantil, lo que acaba de aumentar los 'asistentes'. "Afortunadamente", Shiria y Calamity estaban felices de cambiar con Tomiko-Sensei durante todo el día, por lo que no tuvo que manejar todas las clases; Ella no tenía la resistencia por ello, y ambos estaban más que felices sirviendo como "ejemplos de cría" de Keiji, especialmente el último, que puede o no hacer que toda su clase esté ansiosa por llevar a los bebés de Keiji; No quiere decir que Shiria no fuera tan ansiosa por convertirse en una mujer completa con embarazo.
***
La piscina fue el siguiente lugar para tales eventos en la Academia TenBi. Un mineri que sonríe uncera con un micro bikini rojo. "¡Las reglas para esta clase de natación especial son simples! Quien gana las carreras que estamos haciendo se pone a prueba primero con nuestro premio: ¡Keiji!"
Keiji simplemente sentado en un colchón inflable de gran tamaño, como los típicos de la tierra de jabón hentais, con un aspecto divertido, especialmente porque todas las chicas actuales usan trajes de baño como los bikinis minori o de las hondas como lo que la calamidad carmesa suele usar pero más pequeñas, en muchos colores, todas se ven cachondas y listas y rompiendo sus registros personales.
Chacha, que se encuentra en un bikini de chocolate, anuncia el comienzo y el final de las carreras. Kimi, como de costumbre, a su lado y en una versión lasciva de un traje de baño escolar. "La polla de Keiji es la mejor motivación para mejorar las puntuaciones de PE de todas las chicas. Es como un ero-doujin", habló con una risita pervertida, los ojos morados que brillaban de emoción ante las vistas.
Las caderas de Demitra rodaron rápidamente cuando ella y los gemidos de Yan Min se unieron. Este último con sus jugosos muslos agarrados en una mano, los dedos de Keiji capaces de estirarse y golpear magistralmente cada punto débil en su vulva.
"Felicitaciones por ganar", bromeó Keiji a Demitra, su cola de caballo se reunió en sus manos cuando un tsunami se estrelló contra su útero hizo que el vicecomandante se estremeciera. "Supongo que Haruko no habría ganado de todos modos esa vez antes.
La recompensa de Demitra por que ella pierda su capacidad de hablar en cualquier muestra de coherencia mientras Keiji atacaba en su cuerpo como si fuera los negocios de nadie, haciendo uso de su polla para expandir su búsqueda en torno a su cuerpo y tocar cada lienzo de coño que poseía.
Yan Min sacudió cuando Demitra, de la nada, comenzó a acariciar con sus senos. Su mente y cuerpo fueron agredidos con más placer mientras Keiji se mordió en su cuello. Un jadeo femenino salió de ella, haciendo que Keiji se retirara. "Eres tan lindo como cuando te conocí por primera vez", dijo, un retroceso a su comentario anterior cuando la conoció por primera vez.
La niña sonrojada no pudo atacar, encontrándose poseída por el placer cuando los dedos de Keiji comenzaban a hacer una 'bomba de pistón infernal' en su clítoris de burbuja de agua. La niña china pronto cede y brotando por todos los dedos, con Demitra siguiendo casi justo después. Como si ocurriera un efecto de cadena de dominó, el lanzamiento de Keiji pronto llegó después.
Baste decir que la piscina de Tenbi vio un montón de uso y resonado con gemidos y gritos de placer para más de docenas de niñas ese día, el director y sus 2 ayudantes incluidos ...
***
Al día siguiente fue un cambio de ritmo, con un cambio de aspecto más "serio". Un trío emergiendo de los bosques cerca de Tenbi, una mujer alta que lleva a las 2 chicas más jóvenes con una expresión enojada en su rostro, arruinando su aspecto natural que drogaba el hombre, sin importar su ropa.
"Fue difícil, pasar por alto la seguridad de la barrera al tomar el camino más largo valió la pena. ¡Pronto tendré mi venganza por Yamato Takeru-sama!"
La mujer con gafas tenía el pelo atado en una larga cola de caballo con su cabello natural que se extendía hasta los hombros, su frente en su mayoría cubierta por su cabello, y se separó principalmente a la izquierda. Llevaba un traje de negocios femenino, aunque sus senos lo hundieron y su escote parecía que podía ocultar una espada allí, solo un botón hecho, la única diferencia al exponer completamente sus grandes productos productores de leche, un pequeño dobladillo en la parte inferior. Su falda de cuero negra se tensó con cada paso de sus muslos que se contagian a la grupa y eran demasiado cortos para dar un sentido comercial decente, y llevaba zapatos de negocios negros.
Este es Miyabi Ootori, el ex secretario de Ouken Yamato y una mujer frustrada y horrible enojada por la venganza. Qué tan sexy que está solo coincide con lo obsesivamente dedicada que estaba con Oken, tanto mental como sexualmente (a pesar de que él nunca la tomó como quería que lo hiciera). Sin embargo, más específicamente, ella se sintió atraída por el poder y la brutalidad que mostró, hasta el punto de que la revelación de que alguien más lo había estado poseerlo no tiene ningún efecto negativo en ella más allá de saber que su "verdadero maestro" fue asesinado y que no podía hacer nada para evitarlo.
Sintiendo que no le quedara lealtad al anciano débil que Yamato Takeru dejó, Miyabi escapó de Kamigari después de adquirir un par de 'armas secretas' para sí misma, y ahora decidió que se vengará de la que le quitó a su querido maestro.
Dijo que las 'armas secretas' siguen de cerca, una con una mirada aburrida y la otra con una claramente nerviosa. La primera es una niña pequeña que Keiji probablemente diría que se parece mucho a Koneko a primera vista, en tipo de cuerpo, altura y comportamiento aparente, aunque con un cabello un poco más largo, especialmente con el tema de gato transparente que usa: un abrigo con capucha que presenta orejas de gato en la parte superior, el logo de gato en la camisa. Tenía medias a rayas que cabalgaban sobre sus tobillos y llevaban botas blancas. Aunque la falda que usaba parecía casi específicamente diseñada para parpadear mucho sus bragas. Un cencerrota era un accesorio adicional que usaba.
La entusiasta del gato suspiró mientras caminaba junto a la otra 'arma secreta'. "Gou se pregunta por qué tenemos que escuchar la vieja bruja", Gou le preguntó a su 'hermana'.
"Es porque literalmente no tenemos a dónde ir o en quién confiar. Aunque tengo dudas sobre si huir no hubiera valido la pena", respondió el otro.
A diferencia de su 'hermana', la otra era una adolescente curvilínea. Ella tocó el aspecto de la imagen más estereotípica de 'Slutty Gyaru' que uno podría encontrar en una piel doujin, menos bronceada, con una camiseta abierta de una manera específicamente para mostrar específicamente la mejor característica de su cuerpo y cómo una pista de su sujetador, así como una minifalita pecaminosamente corta, casi aparentemente diseñada para mostrar su lento negro erótico también.
Su cabello cayó sobre sus hombros, junto con su flequillo recto y de último minuto se separaron más a la izquierda. Una cinta estaba atada al lado derecho de su cabello mientras anotaba una pequeña cola de caballo. Sus calcetines blancos alcanzan justo debajo de la grupa de músculo en la parte inferior de las piernas y llevaba zapatos negros cortos.
Los dos tienen los mismos ojos rojos y cabello blanco plateado que Kikyo, Otohime y Gouken.
"Está bien, Senri".
El ahora llamado Senri le lamió nerviosamente su piruleta para aliviar sus nervios, mientras recordaba cómo llegaron a esta situación. "Es sorprendente cómo Gou puede ser tan informal", pensó.
A diferencia de Gou, quien a pesar de su actitud casi no le importaba nada más allá de romper cosas, tenía suficiente inteligencia y conciencia para saber que Miyabi las había secuestrado esencialmente mientras estaban "incompletos" y los activaban para un plan de venganza suicida límite.
Ella no conocía a Yamato Takeru más allá de saber que él era su creador, pero sabía que debían ser un nuevo tipo de clones "perfeccionados" más avanzados que los anteriores para ayudar a cumplir sus planes.
Sin embargo ... la investigación que se había planeado para su 'perfección' nunca se completó, porque su llamado 'creador' fue asesinado antes de que él haya terminado a la mitad, por lo que sus plantillas habían estado incompletas. A pesar de esto, la mujer que ahora seguían los había "terminado" apresuradamente usando las plantillas de clones anteriores y las despertó por la fuerza (y solo la mitad de ellos, ya que sabía que se suponía que habría 4 'clones superiores' en lugar de dos) para usarlas como armas para su enloquecida venganza.
Como tal, sus poderes eran notablemente más débiles de lo que deberían haber sido y su control sobre el elemento era menos que perfecto. Sabía por los datos que había leído, ya que Miyabi los puso al día a la fuerza a acelerar sus objetivos de que originalmente su cañón de dulces tenía poder más allá de la de las cáscaras de tanques y más rango que el mejor de los rifles de francotirador, pero actualmente ni siquiera tenía la mitad de ese poder. Y aunque Gou podía convertirse en su 'forma gigante', ni siquiera era la mitad del tamaño que originalmente se suponía que era, y solo podía mantenerlo por un minuto en el mejor de los casos antes de quedarse agotada cuando originalmente se suponía que debía tener un uso casi uniforme mientras le quedara elemento.
Si quien Miyabi quisiera que mataran, hubiera sido lo suficientemente fuerte como para matar a Yamato Takeru, entonces están seguros de no tener casi la oportunidad de ganar contra él en su estado actual, tal vez incluso si tenían su poder teórico total. Solo sabiendo que este Keiji Hiryu aparentemente fue recuperado de una lucha contra un Dios malvado, de todas las cosas, justo después de que él mató a su creador y se está recuperando actualmente, combinado con el hecho de que la mayoría de los maestros y todos los demás estudiantes varones han dejado temporalmente diezbi (de la Intel Miyabi) y que tienen el elemento de sorpresa, tendrían menos que cero tener una posibilidad de sacar esto.
Sin embargo, tal como estaba, Senri está muy seguro de que todavía están entrando principalmente en una misión suicida en el mejor de los casos, pero lamentablemente no pudo encontrar ninguna forma de escapar de manera realista, especialmente al no tener a dónde ir y esencialmente estar huyendo de las fuerzas leales de Kamigari gracias a la betrayal de Miyabi. Además, está Gou, quien a pesar de su aspecto es técnicamente la misma edad artificial que ella, pero la niña de aspecto más joven claramente no tiene casi autonomía para agregar a su actitud terrible, y se sentiría terrible abandonar su "hermana" infantil para morir solo con seguridad debido a la locura de la mujer con gafas (ya que sin su ayuda, la misión literalmente tendría ninguna posibilidad de tener éxito en las circunstancias actuales).
A medida que los tres llegaron a los terrenos de Tenbi mientras trataban de actuar lo más normal posible, los sentidos de Senri se animaron en la extraña serenidad en el área. "¿Por qué todas las chicas estamos pasando por parte de que aparentemente están soñando soñando, riendo con un aspecto sonrojado o esperando con entusiasmo algo que le importe algo más?" Senri pensó, mirando a Miyabi y Gou. "Probablemente ni siquiera lo hayan notado", pensó, un poco molesto.
Mientras tanto, Miyabi estaba demasiado vengada para incluso cuidar una situación tan enigmática. Ella cambió sus gafas y sonrió, adoptando su mejor aspecto de "bonita secretaria" cuando se acercaron al edificio de la escuela.
"Disculpe", gritó, haciendo que la chica más cercana parpadea. "¿Sabes dónde podemos encontrar a Keiji Hiryu? Mis dos hijas esperaban agradecerles por salvarles la vida", dijo, señalando a los dos clones.
Inaho parpadeó un poco, tratando de ver si los conocía desde algún lugar, pero se encogió de hombros poco después. Su sonrisa radiante mostraba mientras asintió. "¡Sí! Está ocupado ayudando a Aki-sensei a hacer 'chequeos médicos' en la enfermería del ala este. ¡Tuve el mío esta mañana!" Ella les dijo, estallando en una risa lasciva por eso y saltando hacia donde originalmente se dirigía.
Más campanas de alarma estaban saliendo en la cabeza de Senri. "¿Por qué alguien que supuestamente se está recuperando estar ayudando a un maestro a hacer cheques médicos desde la mañana, después de todo?"
Miyabi asintió. "Muchas gracias", murmuró oscuramente, demasiado centrada en la venganza para notar o preocuparse por la extraña reacción de la niña. "Tal vez incluso podamos matar a esa vaca de Aki mientras estamos allí también ...", agregó, con la indiferente por cualquier cosa, pero que gou después de que Cue y Senri entran en pánico mientras les piden que no la dejen atrás, incluso cuando Inhoho los saluda felizmente.
"¡No crees que esto es peligroso! ¡Tenemos que parar! ¡Algo no se siente bien!" Senri llamó descaradamente a Miyabi, quien estaba sintonizando.
Finalmente, llegaron a la enfermería, ella giró un ojo oscuro en los clones. "Recuerde que la misión es más importante que cualquier otra cosa", les dijo, recibiendo asentimientos (uno vacilante y otro aburrido), incluso cuando sonríe oscuramente, abre la puerta y se congela. Las chicas artificiales con ella sufren el mismo destino que la vista inesperada, los sonidos y el olor poderoso las atrapan más que a la guardia.
A saber, cómo muchas chicas en ropa interior muy erótica están actualmente sentadas/depositadas en toda la enfermería con sus senos parcialmente expuestos y corridos de sus bragas mientras intentan usar la ropa interior para mantenerla dentro de sus vientre, uno de ellos actualmente está jodido en la posición de estilo de perrito de pie por nuestro residente (no malvado) Diablo-Dragragon, la vista de la extrema lidera y el cuerpo de maresas y el mar de los que no es un maldito. Adolescente cautivando al trío, no importa cuántas feromonas inundan la enfermería de las horas de jodidos que han estado sucediendo desde la maña