Ficool

Chapter 30 - is buen final

"¡Oh, Miyabi!"

La voz familiar sacó el trío de su conmoción, haciéndolos ver a Aki caminando hacia ellos con una sonrisa feliz, con su abrigo de enfermera ... y nada más, su increíble cuerpo con orgullo completamente expuesto, especialmente sus pezones erectos y el semen goteando de su boca inferior.

"¡Es bueno verte de nuevo, Miyabi!" Aki la saludó como si fuera una vieja amiga. "Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vemos. Es genial ver que te está yendo bien".

La boca de Miyabi revoloteó mientras trataba de reunirse, pero se estaba volviendo más difícil cada segundo. "¡Esto! ¡Qué! ¿Qué es ... esto?" Se las arregló para tartamudear, claramente refiriéndose al "estado" general de la habitación y a las chicas tontas y bien folladas que lo llenaban, aunque la forma en que sus ojos nunca se desvían de la escena de Keiji follando mucho a la afortunada niña.

"¡Ah, eso! Keiji-kun me está ayudando a verificar la resistencia y la sensibilidad de las chicas, ya que es algo" muy importante "para ellos siempre ser conscientes como los estudiantes de Tenbi", habló, sus palabras aparentemente inocentes en contraste con Keiji simplemente acalando a la niña feliz incluso cuando lo pide que la llene para siempre.

Una idea floreció en la cabeza de la enfermera de cerebro disperso. "¿Por qué tú y tus amigos no tienen un chequeo? Está claro que necesitas uno para relajarte por lo tenso de lo tenso que parecen ser", habló, rompiendo los dedos. "Aelicada, ¿por qué no los preparas?"

Dicho helper se reveló como Mahiru. "Como usted ordena, aki-san ~", dijo, apareciendo detrás de ellos y usando su poder característico para despojar al trío, que chillea en voz alta mientras quedan solo en ropa interior, Gou con solo sus bragas blancas (no haberse molestado con un sujetador por ... razones obvias), Senri en su lewd titelado negro gyaru Ouken/Yamato Takeru la llevaría un día, llamando la atención de Keiji, ya que acababa de terminar con el último estudiante que había venido para un 'chequeo'.

Antes de que Miyabi pueda reaccionar violentamente u ordenar a los clones (que actualmente están tratando de encuentarse, aunque solo uno de ellos se ve genuinamente avergonzado) para atacar, Indigo Fallise, el otro 'ayudante' de Aki por el día revestido en lo que parece ser un bikini de doncella y también claramente habiendo sido claramente, aparece, aparece detrás de ella, y los atrapan a sus brazos, que les apuntan a sus brazos y que les sale a la planta. acercándose a Keiji.

"Serás una gran ofrenda a Keiji. No tengas miedo. No es divertido estar solo", dijo In Indigo Demise alegremente.

"¡Desenvíame! ¡De inmediato!" Ella exigió, haciendo todo lo posible para amenazar la cabeza de Orochi, que no tuvo éxito dada su naturaleza y la loca diferencia de poder entre ellos.

Miyabi se quedó en silencio cuando Keiji se acercó, el puro poder de su aura la aplastó. Se abrió con un gemido sensible cuando Keiji apretó una de sus tetas. Luego cambió para masajearlo casualmente, disfrutando de la flexibilidad y el tamaño de ella.

"¿Su nombre?" Keiji preguntó.

Su jadeo se intensificó solo de la pregunta. "Miyabi ... Ootori ..." Murmuró, los corazones comenzaban a formarse en sus ojos por el manejo difícil del joven dragón, su increíble poder, su dominio sexual áspero (otra cosa que parecía excitarla de ver hacer Yamato Takeru), y las feromonas del dragón inundaron sus sentidos.

"Miyabi ... Huh. Bueno, voy a follar tu cerebro ahora. Si no quieres, solo dime ahora que me detenga", le dijo, levantando su sujetador sin quitárselo para liberar sus bonitas tetas.

El cerebro de Miyabi vaciló, desesperadamente trató de recordar que vino aquí para tratar de matar a este niño ... pero luego se quita suavemente las gafas, dejándolas a un lado y liberando su cabello de su moño habitual, y la besa, sin embargo, con una pasión contundente que solo se pone a todos los lados de su personalidad, lo que la hace "salta a Keiji, se ubica en sus cajas y vuelve a las cosas que cambian a sí mismas y vuelven a todos los que se ponen a su lado. Al instante, como era una segunda naturaleza para ella, antes de la conmocionada mirada de los 2 clones de Yamato Takeru y los felices de las mujeres Tenbi.

"Bien hecho al convertirse en las mujeres de Keiji-kun", habló Aki mientras la mujer aullaba de placer cuando el dragón comienza a follarla más o menos en esa posición, masajeando su gran culo y asegurando que todos los pensamientos que alguna vez tuviera de dañarlo se convirtiera en los de dedicar su cuerpo a él por el resto de su vida.

La vista de todos está fascinada en la forma en que su cuerpo alto dominaba, asegurándose de poner cada aspecto de lujuria de su cuerpo en sus manos para usar y por favor. La brutal prensa del cuerpo de Keiji como Miyabi no podía esperar escapar sin sentir lo mismo, no es que probablemente quisiera escapar de tanta proximidad.

Senri y Gou casi sintieron que sus corazones explotaban con el intenso justo en su gran culo, las manos de Keiji bajando hasta sus muslos de pollo groseros y apretándolos. Su fuerza suficiente para hacer marcas brillantes para que todos los vean.

Ni siquiera 10 minutos más tarde, se está jurando eternamente a "Keiji-sama", diciendo cómo le servirá por el resto de su vida, siempre que pueda seguir disfrutando de este placer, con Keiji tranquilizándole que él lo hará incluso cuando él llene a la mujer, le dio la alegría y la felicidad que siempre quiso y se desmayó casi de inmediato por eso.

'¿¡¿¡¡¿¡¿¡¡¿¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Senri pensó, incapaz de procesarlo. Ella pudo haber sido una humana artificial, pero no fue estúpida; Eso no era normal.

En contraste con el desordenado, jodido y arruinado por el estado, Keiji le entregó suavemente a Miyabi y jodido índigo sonriente para que pueda ponerla en una cama cercana.

Parpadeó al sentir a alguien tirando de su mano, haciendo que se diera la vuelta para ver a Gou parado frente a él y ya no cubrirse, haciendo que Senri salga de su sorpresa y mire cómo su 'hermana pequeña' ya no está efectivamente a su lado. "Huh, es como otro Koneko". Y al igual que Koneko, probablemente iba a recibir el mismo tratamiento. "¿Y qué quieres?" Él le preguntó.

"¡Soy el increíble Gou!" Ella declaró. "¡Fóllame más duro que tú la vieja bruja!" Ella le dijo sin rodeos, haciendo que todos parpadearan antes de que Keiji se ría.

"Esa franqueza es como la de Koneko", pensó, terminando sus últimas risas. "Muy bien, como desees", dijo Keiji.

Poniendo su piso sobre su espalda, Gou gimió cuando su interior fue empujado aproximadamente hacia un lado y se sintió que su cuerpo se estaba expandiendo hasta el punto de una inflación imposible que cualquier individuo podría asumir y sobrevivir, un ojo cerrado mientras jadeaba. "¡No te detengas a Gou!" Ella gritó, usando tercera persona.

Los músculos enteros de Keiji se doblaron mientras se vertía en ella, la tumescencia de hierro que se burlaba más mientras Gou gruñó. Sus manos se estrellaron en el piso mientras se hacía bucking de todos modos, decidida a no solo que su interior fuera golpeado sin tratar de sacar algo.

El coño de bolsillo de una niña estranguló el pulso duro de Keiji mientras el cuerpo de Gou continuaba deslizándose más profundo, su polla alcanzaba más profundamente en la niña; Cosas que se equilibran como resultado. Gou mostró una gran resistencia ya que, solo unos minutos después de cerrar su ojo del dolor, ahora le devolvió ansiosamente las caderas.

"¡No subestimes Gou!" ella dijo.

Keiji sonrió. "Oh, no lo haré. ¡Pero no creo que esto sea todo lo que puedo hacer!" Keiji le advirtió, que pronto se vuelve invisible para el ojo humano mientras Keiji se apoderaba de ella. El coño de Gou sintió que podría explotar cuando cada piedra angular que recibió cada vez que Keiji la empujó la hacía simplemente temblar ante el poder de él; Los contornos de los músculos de acero presionándola, aún más para recibir una carga de semen tonta que la dejaría saciada durante días.

No pasó mucho tiempo que Gou siguió con los pasos vocales de Miyabi. "¡Ser destrozado por ti se siente mucho mejor que aplastar las cosas, Gou pertenece a Keiji!" Ella gritó, sintiendo que su cuerpo pronto vibra incontrolablemente y sintió que una fuerte ola de vértigo la abrumaba hasta el punto de que pronto cayó y derrotó, el vientre se abierta desde la larga carga lasciva.

Cuando Keiji se volvió hacia Senri, encontró al 'Slutty Gyaru' ya desnudo y a mitad de camino hacia él, congelándola en su lugar mientras se inquieta, su excitación muy clara en sus pezones y coño. Keiji se movió hacia ella. "¿Quieres una oportunidad?"

Senri asintió mansamente, aunque levantó los labios hasta el oído. "¿Podrías ... tal vez ir un poco gentil conmigo?" Ella susurró, haciéndolo asentir.

Unos segundos después, sin embargo, Senri está en una de las camas de enfermería que se cría en una prensa de apareamiento a velocidad rápida y ama cada segundo. Si bien su mente aún estaba fresca, aparecía un pensamiento ocioso: 'Mi sueño de ser un gyaru de secundaria probablemente era algo que heredé de cualquier alma pobre que se usara para crear mi cuerpo y yo actuales ... ¡pero no me importa porque ahora todo lo que quiero ser es ser el gyaru personal de este niño para el resto de mi vida!'

Era una vista hermosa ver volar las piernas de la niña y comenzar a sacudir y bailar mientras las nueces gordas de Keiji le azotaban tonta mientras su pene se hundía y la estiraba, haciendo que su memoria muscular cometiera la forma de su llave perversa permanentemente con su codiciosa y gyaru como un robo a medida que su firme holgazán hiciera la cama que comenzaron a sacudir rápidamente.

En los momentos justo antes de entrar a La-La-La Land para soñar, Senri estaba agradecido de que Miyabi los trajera allí a pesar del peligro incluso cuando se une a ella y Gou para soñar con pertenecer a la polla de Keiji mientras la llena. Sus oídos recogieron brevemente el colapsamiento de semen manchando sus internos cuando su movimiento se calmó por completo, mientras que los de Keiji lentamente tuvieron que detenerse.

Aki aplaudió en la escena. "Trabajo bien hecho, Keiji", habló, arrastrándose la lengua sobre sus dedos y manos de todo el semen y el jugo de coño.

Mahiru parpadeó. "Por cierto, algo en lo que he estado pensando si esos tres deberían haber estado aquí a esta hora ... ¿y por qué los 2 se parecen tanto a las hermanas Yamato?" Ella explicó, haciéndolos parpadeos de los hechos obvios que habían perdido durante el tiempo cachondo.

***

Esa noche, Minori se estaba riendo de su culo, necesitando limpiarse una lágrima de su ojo, ya que no podía creer cuánto Miyabi 'jodió' allí, sin haber pensado que la falsa noticia que difunde de Keiji tuvo que 'recuperarse' de la lucha con Orochi terminaría causando uno de los principales traidores a los Traidores para ellos solos indirectamente a ellos, pero como siempre ha solucionado el problema de Keiji.

Aki suspiró ante las travesuras de su mejor amiga. "Sinceramente, no tenía idea de que Miyabi era uno de los escapados de los que deberías haberme contado de antemano. Si Keiji no hubiera estado allí, las cosas podrían haber ido mal. Después de todo," incompleto "o no, esas 2 clones de Yamato Takeru aparentemente fueran bastante fuertes, en el peor de los casos, algún estudiante aleatorio podría haber sido herido si una pelea se estalló".

Típicamente, Minori se rió. "No había nada de qué preocuparse con Keiji alrededor, y ver a Miyabi después de que el" el palo se jodió de su trasero "por su semental valió la pena el pequeño riesgo". Minori luego se volvió hacia Aki. "¿Qué pasó con las dos chicas después de que Keiji las agregó?" 

La enfermera se rió. "Otohime y Kikyo inmediatamente vinieron y los llevaron para verlos, ya que aparentemente eran los más adecuados para garantizar que sus 'hermanas pequeñas' no sufrieran ningún efecto negativo de Miyabi despertarlos prematuramente.

Minori asintió, mostrando algo de felicidad genuina. "Esos dos ciertamente están llegando, y que incluso obligar a Gouken a ir con el resto parece ir bastante bien. El joven está lejos de su hermana y se unió con su 'abuelo' para que Real tenga un efecto muy positivo tanto en su autonomía como en su salud mental".

Aki suspiró con una mirada incómoda. "Tenemos menos de una semana antes de Akaya, Gen y todos los demás regresan a la escuela".

Minori hizo una mueca ante eso. "No me recuerdes eso", dijo con un gemido. "Aunque logré poner mis prioridades en orden, será triste que las cosas vuelvan a la normalidad después de la diversión cotidiana" Orgy School Fun ", se han convertido en TenBi en estos días".

Hablando de eso, Minori se volvió hacia un lado. Ella y Aki estaban en camisones semitransparentes muy atrevidos y sin ropa interior. "Entonces, ¿de qué se trata esta noche?" Preguntó, notando con diversión a todas las chicas desmayadas en el apartamento que Keiji comparte con las 3 chicas 'principales' de la serie (aunque en ese momento es más como su habitación que comparten con él), todas ellas folladas tontas con corazones en sus ojos y vistiendo lo que parece ser muchos colores 'atuendos de bailarines harem'.

Para ahorrar tiempo para una explicación, Aki apuntó al centro de la habitación, donde Keiji está maltratando la forma gritosa de Love Espada, también vistiendo un atuendo de niña harén (con él apenas quedando en ella y sus tetas expuestas, por supuesto).

"¡Usa mi matriz! ¡Píntalo! ¡Lléntalo! ¡Usa mi matriz y los de todos mis lindos esclavos de amor como si fueran tus condones personales para siempre!" Esta fue solo una de las muchas oraciones con las que ama Espada divagó de una manera sorprendentemente clara, haciendo que Minori y Aki Sweatdrop.

"¿Qué diablos le pasó a esa chica mientras crecía para ser una puta?" Minori murmuró a Aki. "¿Cómo permitieron que esos 3 permitieran el amor monopolizar a Keiji en su habitación así?"

Aki se rió nerviosamente mientras señalaba la "pila" más cercana de las chicas a donde el amor se está criando actualmente, mostrando a Haruko, Inaho, Kodama, Yasuno, Nozuchi y Awanami bien fucidos y desmayados, todos con sus propias trajes de niña de Harem. "El amor los convenció dejándolos intentar primero con Keiji con esos atuendos", explicó.

Minori facepalmed. Es posible que se haya convertido en una propia sexo gracias a Keiji, pero incluso puede ver cuánto lo lleva el amor demasiado lejos.

Después de lo que se sintió como la sexta explosión de su orgasmo que llena el lago. Keiji finalmente golpeó a la niña insaciable en un descanso feliz. De pie, miró para ver a las 2 mujeres con una sonrisa. "Perdón por el desastre", afirmó.

Como si fuera normal (probablemente porque lo era), se rieron y caminaron seductoramente hacia su lado. "No nos importaría que nos agregaran al desastre", le dijeron, haciendo la sonrisa del dragón mientras se agarraba. Las mujeres gimieron cuando sus grandes tetas apretaron contra sus costados, con Keiji comenzando a besarse con Minori mientras Aki mordisqueaba el cuello.

Un fuerte ruido de pitido proveniente de su muñeca los hizo congelarse, las dos mujeres confundidas incluso cuando Keiji se ajusta hacia el brazalete que nunca quitó, viendo cómo se ve completamente fijo de la nada y el pitido proviene de una solicitud de comunicación que intenta pasar.

Apenas recordando soltar suavemente las dos hermosas mujeres que sostenía, Keiji lo activa y es recibido de primera mano por la cara desesperada de Rias que aparece en la pantalla. "¡Keiji!" Ella gritó, su rostro inmediatamente se formó en alegría.

Solo para que ella sea casi aplastada con una secuela mientras Akeno muestra su propia sonrisa de ojos llorosos llorando. "¡Estamos tan felices de verte!" Ella dice.

Luego fue empujado a un lado tan fácilmente como su mejor amiga, ya que los pechos de Yasaka se apoderan de la pantalla por un momento antes de que la cara de la mujer de Fox aparezca más claramente. "Estamos felices de que finalmente nos vamos a llegar a usted nuevamente, ya que más de nosotros estaba más allá de desesperado ahora".

More Chapters