Yatsuno no mostró vergüenza y disfrutó de la posición. Felizmente succionando su pulgar y su rostro que exudaba más maldad mientras se agarraba al cabello de su hija, que actualmente acunaba los muslos en sus manos y burlaba de la zona más externa.
"¡Creo que voy a disfrutar esta vida!" Ella gritó, rociando más del semen que fue almacenado en su coño con la explosiva expulsión de sus propios jugos de coño en la cara de su hija; Kodama se quedó allí, retirándose la lengua solo un poco más para asegurarse de que el trabajo estuviera completamente completado.
La cabeza de Yatsuno cayó a un lado. "Es una mala manera espiar sin anunciarse", dijo, lo que hace que las formas chibi de Nozuchi y Awanami se materialicen, sonrojen y tartamudean porque no es lo que parece.
Su antigua amante los silenció con un chasquido de sus dedos, lo que les hizo cambiar a sus verdaderas formas de mucho alto, haciéndolos parpadear. "También debes agradecer a Keiji por lo que ha hecho por todos nosotros", habló Yatsuno, y si fue una coincidencia o no, sus palabras coincidieron en el momento en que el útero de Kodama estaba empapado en gruesas capas de semen que rompió la mente.
Un momento desapareció, y ambos Shikigamis estaban desnudos encima de los demás, siendo ofrecidos para un trío de cría por sus sonrientes amantes rubias a su nuevo dragón maestro. Era como un apócrifo lascivo de rituales aztecas.
Nozuchi fue la base del evento, sus manos sosteniendo las sábanas como si fueran su mejor amiga mientras las grandes tetas de Awanami se mezclaron contra su cuerpo; Sus propias tetas en la boca húmeda de Awanami.
Awanami estaba ocupado siendo el primero, y afortunado, uno en ser golpeado de los dos. Nozuchi habría hecho un puchero, pero estaba demasiado reservada (en el sentido de que era como una princesa de los tiempos mayores de Japón) y continuaba mientras observaba, con una buena cantidad de envidia, en la afortunada situación en la que se encontraba Awanami.
Las manos de Keiji se resbalaron debajo de la joroba de sus cuerpos, aferrándose a los senos del tamaño de una inaho de Awanami, algo que anotó mentalmente; Todas esas veces con Inaho le dan a Keiji una sólida comprensión de su cuerpo sensual.
El cabello teñido de azul de Awanami se aferró a su sudor marco como el gel mientras Awanami succionaba en el cofre más pequeño de Nozuchi para asegurarse de que no gritara lo suficientemente fuerte como para despertar los océanos. Su lengua se deslizaba sobre cada borde que proporcionaba el cuerpo de Nozuchi, concedido que podía alcanzar en todas partes cuando parecía que su cuerpo estaba siendo controlado en direcciones.
"Son como Mihae y Xuelan", pensó Keiji, rodando los pezones de Awanami entre sus dedos mientras ella chupaba con avidez la piel sensible de Nozuchi solo más; Kodama y Yatsuno claramente disfrutan del trabajo que se está poniendo.
El cuerpo de Awanami sintió que estaba siendo hervida cuando los empujes de Keiji calentaban sus internos, persuadiendo sus músculos vaginales para nadar y sosteniéndolo en su lugar. Cuando llegó, el cuerpo de Awanami se estaba preparando para que todo se voltee por dentro, y ella no quería perderse una sola gota.
¡T-este es el poder de Aquel que domesticó y destruyó el Yamata no Orochi! Awanami pensó para sí misma, sonriendo a sus amantes rubias, y feliz de haber tomado la invitación Yatsuno tan gentilmente le otorgó.
Nozuchi envolvió sus brazos alrededor del cuello de Awanami, ayudando a su sombreado cabello azul para que se enderezara del sudor pegajoso que lo enredaba mientras hacía todo lo posible para latir contra el cuerpo mecedor de Awanami. '¡Debe ser algo más, para seguir tan activo incluso después de su pelea hace horas! ¡Oh, simplemente no puedo esperar a mi turno!
Con el aspecto no tan sutil que Kodama y Yatsuno dieron, casi se sintió como vítores no verbales. No es que Keiji lo necesitara, pero simplemente no pudo decepcionar a esos dos, por lo que las caderas de Keiji rápidamente se acercaron y salieron del cuerpo de Awanami con fuerza lo suficientemente fuerte como para separar las olas, y Awanami ciertamente sentía que estaba siendo completamente abierta.
Sacando sus pezones como si hubiera algo atrapado en él, los ojos de Awanami se abrieron cuando la polla de Keiji dejó de criticarse, sus dientes todavía martillados en el pecho de Nozuchi. Al momento siguiente se estabilizó a medida que las tomas de semen crecieron rápidamente en número, lo que hace que la tasa de replicación en bacterias pareciera tasas de fertilidad en los demonios.
Los ojos de Awanami se toparon arriba y abajo como una montaña rocosa cuando se sintió incapaz de controlar la contracción de su propio cuerpo, sin mencionar los fuertes aguas blancas que continuaban inundando el shikigami manipulador de agua. Su útero se revuelve con todos los espermatozoides que salpican como olas en la costa del océano.
"Creo que tuvo un verdadero sabor de lo increíble que puede ser el agua", bromeó Kodama.
Yatsuno sonrió. "Sí, de hecho. Pero creo que Nozuchi merece una recompensa por tener que lidiar con las travesuras de Awanami. Seguramente debe estar muriendo por una oportunidad".
Keiji miró a la chica de nivel inferior, como para preguntarle qué quería. Un fuerte asentimiento en el primer momento, al siguiente sus ojos se cerraron cuando las primeras onzas de su carne fueron empujadas directamente a su enchufe ahora mordaz.
"Estoy bien", le dijo, un guiño para persuadirlo de que comience a agacharse las caderas. Las bofetadas son fuertes y lentas, lo que le permiten acostumbrarse lentamente mientras todo su cuerpo temblaba junto con la cama, incluso con el Awanami degeneradamente aturdido encima de ella.
Dado que el fuego cancela el fuego, Nozuchi optó por usar un método degenerado para romper el estupor borracho de Awanami. Al acariciar sus globos mucho más fuertes, la lengua de Nozuchi comenzó a rodear alrededor de uno de ellos mientras su otra mano trataba el segundo seno como masa, amasando con diferentes niveles de intensidad.
El cuerpo de Awanami se desplomó débilmente entre todas las raquetas que estaba sucediendo a su alrededor, pero todavía estaba en lo más alto de la explosión de semen para realmente prestarle mucha atención. Era solo ver la boca de Nozuchi, abierta de par en par, corriendo hacia ella que recogió con sentido. En ese momento, sus senos ya estaban capturados.
"N-Nozuchi", murmuró Awanami, sintiendo que los abdominales de Keiji atacaron contra sus nalgas firmes, mientras que Nozuchi parecía hacer frente al dolor y el placer desbordantes al dirigir las sensaciones en ejercicios excesivos que involucran a sus leche.
El amplio ritmo de los contenedores de semen de Keiji jugó un ritmo constante de rock and roll ya que cada momento conducía a Nozuchi más allá de la calle de la liberación erótica. Sus labios se curvaron por todo el pecho de Awanami mientras cada vena entrecruzada en la polla del dragón empujaba a Nozuchi tan poco más al estado de Awanami, sus dedos de los pies se curvaban lo suficiente como para causar dolor.
Los dedos de Nozuchi estaban agarrando la piel suave y sedosa de Awanami hasta el punto de las abolladuras y las ronchas rojos que existían mientras sus piernas se agitaban; Su parte superior de su cuerpo incapaz de moverse del peso corporal de Awanami sosteniendo su cuerpo hacia abajo y el marco dominante y el peso de Keiji dificultaron que ambos lo detuvieran en absoluto.
Sintiendo que sus nueces azotaban el culo suficientes veces para que brote sobre él, el arrebato de Nozuchi se apretó solo más. Como las raíces del árbol malvado en un bosque encantado, sus paredes de coño agarraron y ataron su polla allí. Keiji gruñó ante el repentino arresto de su polla, pero penetró en su camino. Prácticamente usando su polla para perforar un camino hacia la cámara de bebé, en la que Keiji procedió a follar a Nozuchi tan fuerte que sus gemidos podían escucharse fuertes y claros a través de la propia titty-chuping que estaba haciendo.
Con la baba que se libera de sus labios y moviéndose a través de la piel de su compañero de Shikigami, la polla de Keiji se abrió y le dio el regalo del jugo de pene que quería. Galones tras galones de lo que muchos otros habían recibido antes salieron, haciendo que Nozuchi se sintiera como un milagro que su pene no explotó con la cantidad que estaba descargando en ella. Se sintió como la descarga de un camión de cemento.
Cuando Keiji finalmente se retiró de Nozuchi, se encontró con Kodama y Yatsuno trepando a su lado y dándole miradas sucias y alabando. "Eso fue divertido, pero parece que todavía tienes mucho espacio para más", susurró Yatsuno.
"¡Veamos que lidiar con más dicha divina!" Kodama le susurró.
No mucho después, Keiji se acostó mientras las tetas gordas de Yatsuno y Awanami se aplastaron y cabalgaron alrededor de su polla, precum sangrando rápidamente cuando el sudor ayudó a llevarlo más allá. Cada nuez fue atendida por los pares menos tetonos de cada dúo: el Himegami Househould y el Shikigamis.
Keiji miró felizmente los corazones en cada uno sus ojos mientras lo cuidaban bien. "Sabes, independientemente de los problemas que puedan surgir, la vida es buena".
***
Temprano en la mañana del día siguiente estaba Garrett Kinua, el rival tetona y de cabello azul a Azuki Shinatsu. 'Tengo que encontrar a Tomika-sensei sobre esta tarea. Hombre, el horario es todo un desastre. Gracias al ataque de Yamata no Orochi, las clases se suspenden temporalmente y las cosas aún son inciertas '.
Pasando de los problemas como las reparaciones de daños y la entropía natural de un evento tan devastador, Garret Kinua abrió la puerta con un empujón orgulloso. "¡Tomika-sensei! ¡Estoy aquí!" Ella llamó extravagantemente.
Solo para que su sangre se convierta en el color de su cabello mientras sintaba gemidos y gritos de placer asaltar sus oídos mientras sus ojos se congelaron ante la maestra desnuda que Keiji cría a Nelson mientras su hermana sonriente con su atuendo ninja mira en el escritorio como si fuera lo más divertido del mundo.
"¿Qué está pasando?" Ella murmuró, insegura si podía tomar la adición de entropía. ¿Y por qué sus ojos todavía estaban pegados a la vista? "¿Puedo conseguir ... uh ... una explicación?" Ella gritó.
Yuuka se rió entre dientes del color opuesto, en comparación con su propio color de cabello, en sus mejillas. "Me sentía mal porque mi hermana mayor estaba tan estresada de que todo sucediera los últimos días sin ningún" alivio ", así que decidí que" presentarla íntimamente "a Keiji era la mejor manera de ayudarla, que es mi deber como una buena hermana pequeña. Y a juzgar por la forma en que le suplica que la follara fuerte, estaba justo en el dinero".
Una sonrisa de gato de Cheshire se encontró con la cara de Yuuka mientras veía a Garrett mirando con entusiasmo atención mientras una bomba de esperma descargada en Tomika. "¿Quieres probar también, Garrett?" Yuuka preguntó, ya sabiendo lo que sucedería pero prolongando lo inevitable.
"N-no, eso es absurdo. No podría querer ... algo ... así", habló, aunque estaba tropezando con su propia lengua, tonos que muestran signos de debilidades y los ojos parpadeando a la vista del sexo.
El ninja sabía cómo romper su enfoque. Sauntering a su lado, Yuuka se acercó a su oído; Se aseguraría de que Garrett escuchara cada detalle. "Azuki es capaz de tomar todo Keiji todos los días sin un problema", le dijo. "También generalmente se desmaya después de una ronda, pero Garrett no necesita saber ese detalle", pensó, rastreando la línea de visión de Garrett: la polla húmeda que sale de su sensei.
Garrett no tardó mucho en vestirse a cero mientras montaba el semental de aspecto divertido en su propio escritorio, una cierta satisfacción al hacerlo, como si estuviera marcando su territorio. Su cabeza rodó salvajemente mientras su melena azul era cómodamente utilizada como riendas por Keiji, tirando de ella en los momentos correctos para amplificar el placer y darle mucha libertad mientras golpeaba repetidamente su coño hasta la base de su polla, las bolas gruesas y blandas que amontonan los golpes del botín.
"¡Fóllame duro! ¡Hazlo! ¡Fóllame más fuerte que Azuki! ¡Puedo tomarlo! ¡Puedo ir más rondas que ella, ya sabes! ¡Vamos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En ¡! Ella gritó, hechizando sus pulmones y agotándose solo más.
Aunque estaba claro que estaba perdiendo fácilmente su mente, Keiji se entregó a sus deseos. Se metió brutalmente en ella, un asunto desordenado en el que Garrett estaba demasiado apuñalado sexualmente para retirarse, y las cosas hicieron que su cuerpo se asombrara más fuerte cuando el dragón la azotó. Sus manos salieron a un ritmo rápido, los ruidos de escopeta salieron con cada disparo y los afilados ruidos que perforaron el viento con cada retroceso de sus manos.
"Algunas personas están tratando de dormir", murmuró Minori, solo para parpadear en la escena en la que entró. Su sonrisa divertida se mostró justo después. "Muy bien, Yuuka, ¿qué está pasando?"
Yuuka le dio una sonrisa elegante. "Nada fuera de lo común", habló, su ropa ninja corriendo de su cuerpo en el momento exacto en que Garrett tenía un líquido un poco más extra y especial dentro de su cuerpo; Un mejor tipo de agua para una niña. "A este ritmo, terminará follando a todas las mujeres en TenBi tarde o temprano".
Minori detuvo esa idea, solo para un tirón perverso para tirar de la cara, una bombilla sobre su cabeza. "Oh, eso definitivamente funcionará", pensó, desnudándose para unirse a la diversión.
***
Un par de días después, las secuelas de los eventos locos se habían manejado, o el hecho de que un monstruo legendario gigante apareció repentinamente de la nada y casi destruido TenBi pudo. No importa el hecho de que se reveló que el líder de Kamigari fue poseído por algún tipo de espíritu maligno antiguo e intentó traer un caos completo tanto a la escuela como tal vez al mundo (con Otohime y Kikyo testificando completamente sobre el alcance de las cosas que Yamato Takeru había planeado).
Actualmente, las características de Gen se posicionaron bruscamente, algo que Akaya suspiró tenía. "Deberías relajarte más, o que fruncirá el ceño en tu cara, terminará permanentemente atrapado allí", le dijo Akaya, los dos en un autobús solo para niños con los estudiantes varones de Tenbi que intentan exagerarse/no estar demasiado nerviosos.
"Y debes tomar las cosas más en serio. Estamos destinados a no solo proteger a Ouken, ahora Taht the Kind Old Man ha vuelto y tiene muchas cosas que volver a poner en orden, sino también que tener tantos estudiantes con nosotros como 'respaldo' ciertamente hará que las cosas sean más caóticas".
Ralamuradoramente como de costumbre, el líder de Venus se acarició el cabello. "Esta fue en realidad una idea muy inteligente de Minori, sorprendentemente: con tantas personas que querían tomar el control de Kamigari para su propia codicia y la noticia de que Ouken no fue tan aterrador como muchos pensamientos que se propagan como un incendio forestal, no es una gran cantidad de los números que no tienen en cuenta el mismo grupo de un poco de los números. Tenbi porque solo representa menos de la mitad de los primeros años de este año, con la escuela solo habiendo vuelto a colaborar.Todavía podemos cumplir con este deber y ser inteligentes sobre esto. Es por eso que dejé a Venus de regreso en TenBi como extraeguro, incluso, ya que es más probable que sea atacado que nosotros, como sugirió Minori ".
"Sinceramente, no puedo creer que Minori estuviera diciendo tantas cosas inteligentes. Tengo que decir que se siente extraño que esa mujer tenga sentido a veces".
"Ahora, ahora. Esa no es una buena crítica para el director. Sí, ella es un poco floja y exuberante, pero no es tan mala".
El pequeño argumento fue interrumpido por la voz de un hombre que se reprimía. "Lo que quiero saber es por qué Hiryu se queda con todas las chicas?" Kengo Usui preguntó.
La cara de Akaya maduró. "El joven todavía se está recuperando de esa pelea que todos presenciamos", habló, cerrándolo y haciendo que todos los niños sean pensativos. Ni uno de ellos perdió uno de ellos, incluso a tanta distancia, las locas muestras de poder que exhibió el misterioso estudiante externo.
"Definitivamente merece un descanso después de proteger a Tenbi a tal nivel", ingresó Kai Kurigasa, su gorra fuera de su sombrero para variar. "Debería ser una inspiración total para todos nosotros con tal muestra de virilidad", agregó, obteniendo algunos murmullos de acuerdo entre los niños.
Gen se rió entre dientes. "También es el único que podría mantener las tres cabezas de Orochi que logró someter a control", dijo, haciendo que algunos de ellos temblaran, cruzando casualmente con las mujeres extremadamente calientes pero increíblemente aterradoras en los últimos 2 días. "Además, mira de esta manera, siendo él el único niño cerca, es muy probable que todas las chicas le pidan que haga cualquier tipo de tarea que puedan salirse con la suya que no quieren hacer", explicó Gen, lo que hizo que muchos se estremecieran.
Usui comenzó a sentir un poco de 'lástima' para el niño, especialmente cuando recordaba las interacciones de Kodama. "Tendrá algo de tiempo infernal en lugar del tiempo de sueño que pensé que sería".
***
Mientras tanto, de vuelta en el ahora Masculino-Except-One Tenbi, se muestra un minori de aspecto presumido con Demitra Deadepanning hacia ella. "No puedo creer que hayas hecho una excusa solo para que todos los demás hombres se vayan a Tenbi".
El director la rechazó. "Nada de lo que dije fue falso en absoluto, y esa es la mejor parte. Todas las excusas y puntos que hice a Gen, Akaya, y los otros maestros para tomar a los estudiantes varones y proteger a Ouken y Kamigari fueron preocupaciones 100% legítimas y genuinas, por lo que no tienen razón para sospechar que tuvieron ningún motivo álgude!"
Demitra sacudió la cabeza con una exhalación sin aliento. "La peor parte es que ni siquiera puedo encontrar ninguna falla con tu lógica. Aún así, no puedo evitar cuestionar sobre la moralidad de lo que has planeado para tus alumnos".
Minori resopló. "No tienes derecho a quejarse", respondió ella, los dos se vuelven desnudos y cubiertos en gruesos y pegajosos brotes de golosinas blancas.
La habitación era una cacofonía de gemidos que se ven tallados en garganta, bofetadas en la piel y el sorbo y la conexión de los labios. La sala originalmente diseñada para albergar solo Keiji y sus 3 compañeros de cuarto ahora repletos para una orgía de fiesta, con la totalidad de Maken-Ki, Venus, The Big 4, Garrett y las tres cabezas de Orochi desnudas y llenas en diferentes estados de conciencia en todo el apartamento.
Crimson Calamity actualmente estaba siendo golpeada sin piedad cuando fue presentada al amigo conocido como Mating Press. Sus gemidos eran ruidosos, pero estaba clara en sus intenciones por sus bebés. Haruko y Shiria presionándose del lado de Keiji para hacer que se estremezca profundamente en los pozos de sus cámaras de útero, los dos lo incitan a 'terminarla' para que pudieran obtener su turno.
Demitra resopló a las palabras de Minori. "Eso puede ser cierto, pero al menos no estoy haciendo lo que veo como un intento sutil de hacer que Keiji quiera quedarse en Tenbi ... para siempre".
Minori se endureció un poco pero se rió entre dientes. "No tengo idea de lo que estás hablando. Solo lo estoy haciendo porque después de ver a Tomiko unirse a nuestra diversión. Se sentía como los viejos tiempos que estábamos juntos en el OG Maken-Ki y quería un poco de abundancia extra para celebrarlo y recompensar a Keiji por salvar la escuela.
"¿No es así, Tomi-chan?" Ella dice mientras abofetea el culo de la mujer fallecida, que yace encima de un Aki estupido igualmente jodido en un sofá a su lado.
La vicecom (comandante de Venus sacudió la cabeza, aunque tenía una sonrisa divertida. "Puede estar mintiendo a sí mismo ahora, pero eventualmente no funcionará. Independientemente de lo que deseemos, Keiji se irá, sus palabras dejan en claro que no es una cuestión de 'si', solo de 'cuándo', y por lo tanto, todo Venus ya se ha preparado para seguirlo. Usando los días pasados para poner nuestro negocio personal o profesional en orden para que podamos dejarnos con un aviso sin muchos problemas;
Minori casi se sintió intimidado cuando Dimitri la miró directamente, sin mencionar todo el pensamiento que hizo. "Debes elegir cuidadosamente lo que realmente quieres. Si realmente sientes que no puedes vivir sin Keiji, como estoy seguro de que la mayoría de nosotros nos sentimos, entonces deberías hacer lo mismo", habló Demitra, luego saliendo del modo 'serio' mientras ella se unía a la diversión; Me encanta haber convencido al joven dragón para que le diera un giro tan pronto como terminó con calamidad carmesí, ignorando las molestas protestas de Haruko y Shiria que ya estaban esperando un turno.
La pesada escena de la lujuria era algo que miraba el director tetona, tanto con anhelo como de indecisión. "¿Cuándo pasó mi vida de maravilloso a un conflicto personal tan pesado tan rápido?" Ella pensó para sí misma, asintiendo seriamente después de continuar pensando que el sexo salvaje sucedió tan cerca de ella. "Todavía quiero hacer lo que quiero", pensó, y eso fue suficiente pensar, con ella omitir para unirse a la diversión y hacer que su cerebro se jodiera.
***
Al día siguiente, hubo un rumor de cómo, a pesar de que las clases de hecho se han suspendido, hubo una circulación de chismes entre los estudiantes sobre clases especiales, 'involucrando a su salvador Keiji-sama (como la mayoría de las niñas lo han llamado asombro desde la pelea) que se celebran en secreto, y después de algunas mirando, más de lo que unas pocas niñas llegan y se les ha ido al álbume en la' clase '.
Tomiko-sensei, como la llamaron los estudiantes, trató de controlar su gemido y su "gracias" se llenó de varios tartamudeo enfermo ... "¡Hoy, ... ¡oh, más duro, allí!
Los ojos pegados a la vista de Keiji se golpean en la cálida carne que abraza la polla, una expresión de contenido mientras mantenía fácilmente a Tomiko con su fuerza y no estaría cansado en el corto plazo.
"Keiji-kun ha sido lo suficientemente amable como para, ¡oh! ¡Oh! T-para ayudarme con eso", jadeó, su voz se redujo a un micrófono para que ella brotara sobre el placer de que su coño actualmente estaba pasando mientras el joven dragón puré sus tripas con cada golpe de su pesado carne de carne, golpeando la inteligencia de ella.
Los asientos se llenaron hasta el borde de las mujeres que se criticaban y sus ojos aumentaron eternamente hacia el acto carnal de placer. Las líneas afiladas de la cara de Keiji que contrastan el movimiento y la expresión de Tomiko de Tomiko, que Keiji, le dio a la mujer mayor el poder de la juventud de la manera viciosa, su polla excavó su entrada y le dio un golpe repetidamente a su útero para que su cuerpo se sacudiera con su coño con su polla sobre su polla cada pareja diez empujes, solo que la hacía todo y hace que todo sea aún más intenso a la cabeza pesada.
"¡Esto es ... cómo sexo! ¡Oh, sexo! ¡Funciona! ¡Tienes que conseguir un hombre increíble para alcanzar todo en tu útero, tiene que ser ... tengo que ser ... consistente! ¡Oh, fuerte! ¡Fólate más duro! ¡Asegúrate de que te haya vuelto a terminar!"
Las manos de Keiji trabajaron en sus tetas gordas y jugosas, casi tratando de ordeñar como si fuera una vaca. Bueno, con los gemidos y el moo que estaba haciendo, escuchar tales gritos desde la distancia habría dado esa impresión.
"¡Justo allí! ¡Lo hace muy bien! ¡Todas las señoritas deben asegurarse de que su pareja se encargue de cada característica especial!" Ella gritó, volviéndose más a las chicas, mientras los dedos de Keiji tiraban de las protuberancias rosadas del círculo carmesí. "¡Es mi zona erógena!"
Tomiko se dobló, sus labios se amortiguan para que el toque sea reciprocado. "¡Y luego nos besamos franceses!" Agregó, con Keiji mostrando la técnica frente a los adolescentes jadeantes; Algunas de las chicas que imaginan la forma en que podría comerlas así, con su técnica de lengua buscando hacer que Tomiko sea aún más mareado.
El beso se rompió por una fracción de segundo. "¡Todo el propósito de reproducción!" Ella exhaló, volviendo a querer que su rostro sea chupada y hundida con los labios y la lengua mientras él continuaba teniendo un impacto visible en la parte inferior del cuerpo. "¡El semen caliente de Keiji-kun va a llenar mi matriz y fertilizar mis huevos! ¡Esa es la tarea!"
Sus palabras rápidamente perdieron su rastro mientras emitía un grito final, rogándole a los adolescentes que la vean invadida con semen. Con una cara más sonrojada que un tomate, los ojos con la hiperactividad de las olas de luz y una lengua que parecía que le rompió la mandíbula, Tomiko estaba llena de un creampie tan intenso que las chicas podían comprender el fuerte audio de que se volcaba de una vez, más que suficiente para mantener o incluso abrir cien bancos de espermabaon.
Afortunadamente, todavía sostenido por Keiji, Tomiko dio un doble signo de paz a sus alumnos, que estaban goteando positivamente en la agitación y la emoción. "¿Alguien le gustaría probarlo de primera mano por sí mismo?"
Entre dos de los estudiantes que se unieron ansiosamente a la sesión donde Kiyoki Fuuka y Komine Neneko, que Keiji terminó, ambos aprendiendo eran uno de los muchos que el amor de los esclavos de amor había hecho durante su mandato en la Academia TenBi.
Kiyoki Fuuka tiene cabello negro hasta los hombros que presenta una cinta pálida y roja detrás de su cabeza.
Komine Neneko tiene twintails ondulados con dos flequillos curvos en el lado izquierdo de su cara, el lado derecho con una explosión singular.
Y con cada niña luchando inmediatamente para salir de su ropa y obtener una lección práctica, las cosas pronto se convirtieron en una vista que recuerdan la habitación de Keiji esta mañana.
Kiyoki fue levantado en un robusto Nelson completo, ambos atuendos fueron arrojados a un lado, y sus manos se encerraron firmemente detrás de la cabeza de Kiyoki. La polla gorda de la 'Asistente' estaba metida en el estrecho coño de la joven y la estaba follando sin piedad como una bestia salvaje. Los brazos de Kiyoki estaban atrapados, y solo podía apretar los dientes con un placer apenas limitado.
"¡Eres demasiado duro, Keiji! ¡Se supone que es solo una sesión! ¡Una sesión normal! ¡No puedo permitirte seguir tan hambriento de coño con todas estas damas! ¡Necesitas aprender algo de moral! ¡Sigue jodiéndome! Kiyoki gritó, mostrando claramente un nuevo deseo de ser un poco más flexible con la moral pública sobre Tenbi Academy.
Su bonita cara cambió de los dientes apretados a gemidos jadeados a gritos de placer reclamados por la polla. Fue un placer para que algunas de las chicas lo vieran, ya que estaban obteniendo un buen teaser de lo que iba a ser de ellas y el maravilloso hecho de que Keiji no mostró signos de agotamiento. Sus ojos se habían vuelto tan deformados y corrompidos, tan ansiosos por ver a todas las chicas de la Academia Tenbi utilizada como un amado Salvador, todas y cada una de ellas que desean experimentar el cielo en la tierra.
Con el dominante follando útero, combinado con el coño bien entrenado y chupador que Kiyoki poseía, el gruñido de Keiji apareció en sus oídos antes de tomar un tono constante. Ese fue el momento para que ella realmente completara la práctica como una corriente sin interrupción larga y ininterrumpida rápidamente descargada en la primera chica, paralizándola y dejándola demasiado para que su mente piense.
Komine fue el siguiente. No mucho después de que Keiji sacó su tapiz de coño de gran tamaño de la niña ahora moral, el coño de Kiyoki estaba siendo ocupado por Komine. Se movió como un gato, pateando su cuerpo y lamiendo el coochie manchado de esperma con el mismo fervor y mirada.
Y la forma en que balanceó sus caderas para mostrar su disponibilidad, Keiji asintió. Sabía que esta era su forma de llamar su atención, mientras que ella podía usar todo el tiempo para beber toda la bondad cremosa. '¡Lléname también! ¡Muéstrame!
Su lengua hizo una parada directa en el coño de Kiyoki en el grueso palo alojado en ella, sintió que iba a romper en dos. El cuerpo de Komine casi se separa, dejándola con energía. Aún así, con una sacudida de la cabeza, luchó y comenzó a seguir chupando el semen mientras sus caderas giraban en círculos lentos.
Impresionado con su devoción, Keiji pudo sentir sus mochilas de esperma de gran tamaño y Roil con un lote de semillas caliente y humeante para ofrecer a sus amadas mangas de mierda que se presentaban a sí mismos.
El peso completo de su cuerpo, cada una bofetada en ella, el fuerte gonging y golpe de nalgas cuando sus bolas golpearon sus espíritus traseros. Todo se unía cuando Komine tuvo que enterrar su rostro para tratar de amortiguar sus gemidos, pero solo se encontró más apretada en su polla mientras se movía solo para complacer a su Keiji-sama.
Sus bolas se levantaron y se levantaron, los sacos comenzaron a hincharse con bastante desesperadamente, y Keiji dejó un gemido duro ya que lo que siguió fue montar a la afortunada niña e intentar asfixiarla internamente con suficiente semen para sustituir la composición del 75% de la fisiología humana.