Pensamientos: 'Hola'
Susurros: {Hello}
Sonidos: [boomm]
Morir, algo de lo que ningún ser humano podrá escapar nunca. No importaba que tan fuertes seas ni cuanto dinero tengas.
No importaba si eres bueno o malo, al ciclo no le interesa si fuiste feliz o tuviste una vida complicada. Al final morirás
Lo más triste es saber que tal vez morirás sin tener un final feliz.
Naruto era prueba de eso, la lucha al final lo había agotado. Mas de lo podría haber imaginado
Lo triste era que al final estaba muriendo solo, tirado en el piso con un agujero que lo traspasaba de su pecho a su espalda
Muerto a traición por quién consideraba su amigo.
'mala manera de terminar las cosas'
El pensamiento vino acompañado de un ilo fino de sangre que le bajaba por la boca, la guerra había terminado, Sasuke había muerto
Naruto se lo llevaría con el al infierno si era posible, moriría pero aún en el fin cumpliría con su deber
Para que el mundo tenga un amanecer lleno de paz.
Si, no era un buen final.
Por sus ojos azules pasaban todos sus sueños y al mismo tiempo sentía como se le escapaban de las manos
Llegó cerca, tan cerca
Al final parecía que Konohamaru seria hokague ante de el, 'Mocoso suertudo'
La voz de Kurama resonóba en su mente pero a Naruto tampoco le importaba, el zorro merecia ser libre, todos ellos
Tal vez si no hubiera utilizado el jutsu de liberación de mala manera aún podría curarse. Al final el cansancio también le pasó factura
Sin penas ni glorias, aunque con un final inconcluso no podía sentirse insatisfecho, había hecho todo lo que tenía que hacer
Era el momento de pasar la vela al siguiente.
Una sonrisa sincera apareció en sus facciones, el momento había llegado, lo último que vio fue la silueta de un sol naciente
La paz arroparia las naciones elementales por ese día.
Xxx
La verdad que no sabía muy bien porque ella estaba actuando de esta manera, tal vez solo tenía esperanza
Nunca fue bueno ser rechazada por todos, más cuando era tu familia, Su hermana petunia nunca tuvo piedad con ella
Lily nunca supo en qué momento su relación se había deteriorado a tal punto, aveces reflexionaba que la magia fue lo mejor y lo peor que le había pasado
Sus padres la amaban; su hermana la odiaba, lo que alguna vez fue su confidente ahora parecía una enemiga.
Se había encargado de dejar claro en el barrio que ella era una niña rara, naturalmente los otros niños y niñas se alegaron de ella
Lo que mas le dolió fue como había terminado su amistad con severus, aún en sus sueños la palabra sangre sucia resonaban
Nunca había llegado a odiar a alguien, de hecho tampoco odiaba a severus; pero su comportamiento hacia ella había marcando un ante y un después, Su amistad se desvaneció y ahora solo quedaban las memorias.
Tal vez por eso actuaba de manera extraña,
severus había sido su amigo de la infancia, alguien que en algún momento lo consideraba un confidente. Incluso por algo mas.
sus sentimientos hacia él, nunca se desarrollaron por completo, no con sus actitudes, no con su comportamiento.
Lily odiaba en esta vida pocas cosas, una de ellas eran las humillaciones; porque ella misma sabía que se sentía.
Su hermana se había encargado de eso, parecía fuerte en la escuela, la admiraban por eso. Pero solo ella sabía que cuando regresara a casa se encontraría con el completo odio de su hermana; incapaz de siquiera decirle algo porque aún en el fondo tenía la esperanza de recuperar su relación.
'Soy una idiota' por un momento dejó que sus pensamientos se vieran reflejados en sus ojos, estaba triste. El ambiente no ayudaba, sentada en un solitario columpio que estaba en medio del parque de su pueblo, Hogwarts estaba de receso. El otro año sería su último año en la escuela Mágica, se sentía alegre y complicada al mismo tiempo.
Había vivido buenas cosas en Hogwarts; volvió sus ojos y notó el cielo totalmente gris, parecia que en cualquier momento fuera a caer un fuerte aguacero.
un sentimiento de inseguridad la tomó por un momento, Ella sabía que el mundo estaba raro desde que empezó a surgir el rumor de un hombre lunático.
las cosas habían empezado a andar tensas; 'Voldemort'. Inconsciente, su piel se erizó de terror ante el pensamiento: alguien que estaba inclinado hacia la magia oscura.
No le gustaba ni un poco la idea. Suavemente rodó sus pies por la arena del parque. Cokeworth era un pueblo tranquilo, tal vez por eso nadie se esperaba llamativo del lugar.
La misma Lily se moría de aburrimiento en muchas ocasiones, Inglaterra quedaba algo alejada, por lo tanto no había muchas cosas que apreciar.
Sentimiento doble adornaba su pecho, era su hogar y le guardaba aprecio pero a la misma vez era tan monótono; tal vez por eso se sorprendió.
Su casa quedaba al lado del parque y en la otra calle, se encontraba una casa casi abandonada. En realidad estaba en venta, pero de nuevo, ¿quién cambiaría Inglaterra por algo alejado como Cokeworth? Ella claramente no. Al parecer, el nuevo habitante no tenía el mismo pensamiento, ella simplemente era una curiosa por naturaleza.
Por eso, tal vez, cuando el gran camión con las palabras (mudanzas) se paró frente al hogar, no pudo evitar alzar las cejas. Los primeros en bajar no eran muy llamativos a la vista, dos señores de aproximadamente cincuenta y cuarenta años, los dos eran corpulentos y tenían una cara de pocos amigos después de un vistazo furtivo los despidió sin tanto interés
Más atrás se bajó otro, totalmente diferente a las personas anteriores; este parecía más joven, tampoco era tan corpulento como los otros dos señores. Su cabello rubio era tan llamativo que incluso bajo el sol gris del pueblo llamaba la atención, era algo alto, tal vez unos centímetros por encima de la misma Lily.
'¿Bigotes?' no pudo evitar alzar aún más sus cejas al ver las facciones del rostro del chico, eran suaves. Su tono de piel era algo bronceado, diferente del pálido que se veía a menudo en Inglaterra. Sintió que su garganta se secaba cuando el joven le dirigió una mirada también; verde y azul se encontraron en silencio. En ese momento, ella realmente no supo qué pensar, era realmente diferente.
Bobamente alzó una mano cuando él también le mandaba un saludo. de pronto el Solo sonrió, dio media vuelta y siguió a los otros dos hombres mayores. Ese día se había ido del parque algo tarde.
...
"¡¿CALMARME?!; NO TE ATREVAS A PEDIRME CALMA, KURAMA" ladró Naruto en un ataque de ira desenfrenado. ¿Revivir? ¿Renacer? ¿A quién demonios le importaba? ¿Quién quería seguir viviendo? Él no lo pidió; no lo necesitaba, tampoco lo quería.
Tal vez su ira estaba más desenfrenada de lo esperado.
Escocia era tranquila, de hecho, de los países de Europa Occidental era uno de los más tranquilos; para la vista humana normal, claro está. Por otro lado, estaba el Ministerio de Magia, quienes tenían una fuerte lucha para mantener a los dragones fuera de la vista de los muggles. No era fácil, y sin duda requería mucho esfuerzo.
Tal vez por eso, cuando se les informó sobre las fuertes oleadas de magia siendo liberadas, se alarmaron tanto.
Voldemort era un problema, uno que se hacía más grande de lo que conseguían controlar; los superiores sabían que se les estaba yendo de las manos.
¿Entonces por qué? Justo cuando estaba el mayor problema de los últimos años, tenía que aparecer otro, uno que estaba totalmente descontrolado.
Por otro lado, Kurama resoplaba con ira. "¡Mocoso imbécil!" No lo escuchaban. Naruto nunca lo escuchaba. Podía sentir las fuertes emociones confundidas del rubio, la ira que sentía. Había algo más en todo eso, un leve sentimiento que se hacía aún más fuerte al pasar de los minutos.
Traición. Naruto se sentía traicionado, entregó su vida. Su compañero lo había apuñalado por la espalda, sus sueños, sus metas. Todo le fue arrebatado y aunque aceptó la realidad con calma, el estar vivo en otro lugar no le hizo gracia. Nada de gracia.
Los aurores realmente nunca entendieron qué pasó del todo. ¿Una paliza? No era mayor que eso. Una fuerza que ninguno pudo controlar fue una total masacre.
Enredado en sus turbulentos pensamientos, Naruto nunca dejó de crepitar con chakra a su alrededor. Tenía rabia, mucha rabia.
Nunca ayudaba que lo intentaran someter. Sus ojos, alguna vez azules, fueron abandonados por una rejilla dorada que brillaba con fuerza.
Rodeado de derecha a izquierda, personas con lo que parecían ser trajes negros lo apuntaban con un mísero palo de madera. '¿Han enloquecido?'
"¡Joven, cálmese!" No se esperaban esta situación. ¿Quién lo haría? Incluso para el mundo mágico era extraño un joven de no más de dieciséis años lo observaban con furia, tratando de dialogar; muchos gritaban palabras de advertencia.
Pero él no parecía interesado. Todo se fue a la mierda cuando un compañero movió su varita en un ataque rápido; luego todo fue rápido. "Reduct" nunca pudo terminar el hechizo, no cuando tenía un puño enterrado en medio de la boca del estómago, mandando a volar a otro.
Naruto giró en el aire cuando esquivó lo que parecía ser un disparo de luz. Volvió su mirada y las personas a su alrededor parecían asombradas, también había miedo en sus miradas.
Tomó aire y puso un pie en el suelo. Los otros no fueron capaces de moverse.
La escena donde llegó Dumbledore no era la mejor, de hecho, no era ni siquiera un poco agradable. Sus algo mayores ojos pasearon el bosque, diez aurores noquedos en el piso sin sus varitas, una vista realmente impactante.
El mismo desapareció y apareció en otro lugar cuando esquivó lo que parecía ser un buen golpe. '¿Un joven?' Parado ahí con unos ojos azules llenos de confusión se encontraba un joven no mayor que los alumnos de cuarto año. Sin embargo, tan fuerte como para sorprenderlo.
"Joven curioso" él era cordial. Dumbledore nunca fue pro-violencia. Sentía que todo se podía solucionar con unas galletas de canela y un buen té de la señora Pombury. Pero la confusión en el rostro del chico y darse cuenta de que no lo había entendido, ni siquiera una palabra, 'realmente interesante'.
En una velocidad no propia de los otros magos, Dumbledore voló con sus manos cuando una luz aún más rápida que su movimiento salió disparada hacia el chico. Pronunció otro hechizo cuando un escudo apareció al costado de su cabeza con rapidez. Tembló levemente al recibir el golpe tosco del chico.
Ahora entendía por qué estaban todos tendidos en el suelo. Desapareció y apareció a la izquierda, una patada después y desapareció de nuevo. Un hechizo bailando en su boca mientras desaparecia y aparecía alrededor del chico. Sus ojos no ocultaron sorpresa cuando del mismo chico salieron cinco iguales a los costados.
Sus manos bailaron de nuevo mientras pronunciaba su hechizo (Bombarda Máxima). Su varita comenzó a trabajar cuando luces empezaron a salir de ella alocadamente. Giró y otro hechizo bailó en sus labios (Desilusionado) y luego desapareció.
'Está escondido', atento pequeño idiota, este viejo no es como los otros'. La advertencia de Kurama solo fue respondida con un bufido de Naruto. Su cuerpo se erizó y saltó al aire mientras abandonaba el suelo. No pudo evitar seguir con sus ojos el blanco rayo que impactó en un árbol mientras lo derrumbaba.
Aterrizó y estuvo listo para lanzarse de nuevo. (Petrificus Totalus) no se pudo mover, ni siquiera un centímetro. "Bueno, bueno, joven; vaya escena hemos montado aquí, ¿no?" Caro el director de Hogwarts con calma no iba a matar al chico. Al parecer parecía más curioso; nunca había visto a un mago tan peculiar.
Tampoco mató a nadie, por lo tanto, por ahora sería bueno tratar de hablar. Caminó tranquilo al petrificado joven y tocó con su varita el pecho del niño. "Un gusto, joven; Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore se presenta".
...
...
.
Nota: la pelea es por el bien de la historia, una historia corta de unos 8 capitulos corto