Ficool

La pequeña vida de Gato

Gael_Crarly
14
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 14 chs / week.
--
NOT RATINGS
128
Views
VIEW MORE

Chapter 1 - PEQUEÑITO

CAPITULO 1

La primera vez que vi a esa humana, fue cuando era aún muy pequeño, mi mamá dijo que con ella sería mejor mi vida, así que solo me fui con ella, cuando llegue todo se sentía muy grande había esencias desconocidas, estuve en una pequeña caja en un cuarto como si deliberadamente me estuviera escondiendo, no quería salir, me sentía muy indefenso, pequeño y solo.Pase todo el día en mi pequeña caja, solo me asomaba de vez en cuando, se sentía muy frío.

El día se sentía muy largo, como si el tiempo avanzará muy lento, para seguir sintiéndome muy solo, por un momento pensé en salir, pero parecía que eso no era lo correcto, algo como si mi instinto me dijera que no lo hiciera, y con ese pequeño pensamiento me dormí.

Al despertar, ya era de noche, salí porque de alguna manera me sentía más seguro, no estaba tan oscuro como cuando estaba con mamá, aquí había una pequeña luz y se sentía cálido, había una cosa muy grande y encima de la cosa estaba la humana parecía que estaba dormida, al girar para otro lado vi otra cosa y otra cosa y muchas más cosas, después de deambular un poco, decidí entrar nuevamente en la Caja, está era mi pequeña caja, la humana no me había molestado desde que me trajo, así que supongo que está caja es segura.

En esa pequeña oscuridad mientras conciliaba el sueño, recordé donde estaba antes, con mamá todo era un caos, pero aquí es tan tranquilo.

Al abrir mis pequeños ojos había mucha luz, me asome por el hoyo de la caja pero no estaba la humana, mientras salía sigilosamente vi entrar a una cosa muy grande que era tan grande como la cosa en la que estaba parado "un perro" pensé, inmediatamente le intenté dar un zarpazo pero no alcance y me metí en la caja, mamá me había dicho que algunos perros eran malos y otros, muy malos, pero este parecía un perro malo, malo y grande.

Perro malo: oye, quieres jugar?, ¿Que es lo que eres? ¿Por qué eres tan pequeño?¿Eres una especie de pulga?

No le respondí pero esa cosa seguía afuera de mi caja, dando unos golpes con su gran hocico, con el tiempo dejo de hacer preguntas así que me volví a asomar, y ahí estaba la humana hablándole al perro malo.

Humana: no hagas eso Pell, el es un pequeño gatito, tal vez eres juguetón porque tienen la misma edad, ambos son unos pequeños bebes de 8 meses.

Esa cosa tiene mi edad?, pero si tiene un tamaño colosal, es un ser malo.

Perro malo: ¿Un gato? Nose que es un gato mamá ¿esa pequeña cosita que vi era un gato? Supongo que si.

Como se atrevía ese perro malo a decirme cosa, además le dijo mamá a esa humana, todo es extraño, esa humana le habla al perro malo como si le entendiese.

Humana: te lo presentaré, Pell, el es gato, por el momento es un poco tímido porque es un recién llegado, gato el es Pell no te preocupes el es grande pero es un bebé al igual que tú.

Y así conocí a Pell un perro mal educado, después de presentarnos, la humana se fue con el Pell, pero antes de irse ya había puesto mi caja en el suelo junto con una pequeña presa, supongo que la humana sabía cazar muy bien, yo solo me lo comí, de todas formas no había nada más, cuando vi la cosa grande en donde estaba la humana dormida antes, quise dormir allí, así que lo hice, paso un tiempo hasta que sentí algo mojado, cuando abrí mis ojos vi un hocico y ¿Una barba?

Pell: ¿Lo ves? Te lo dije, es un gato muy pequeño, lo vi ayer pero mamá no me dejó acercarme.

Perro con barba: ya se cómo es un gato, deja de ser tan revoltoso, antes también había un gato aquí, y es obvio el porque no te dejan acercarte mucho.

Me herise inmediatamente y arañe su hocico, el perro no dijo nada, solo se lamió el arañón que le di .Este otro perro se veía más amable y menos aterrador, se veía acogedor como un hermano mayor. El perro se alejo un poco, como si supiera mi confusa pequeña mente.

Perro con barba: supongo que es un bebé al igual que tú, se ve que es pequeño.

Pell: si, mamá dijo algo similar

Perro con barba: ¿Como te llamas pequeño?

Gato: (la humana probablemente ya le dijo quién soy, pero el quiere que yo se lo diga) me llamo.... Ga.....to....

Perro con barba: muy bien gato, eres un pequeño muy grande, he visto muchos gatos de tu edad pero tú pareces un poco más grande, no tienes que preocuparte, se cómo tratar con gatos, aquí estás a salvo, no hay perros malos, este tipo de mi lado solo es un revoltoso, además si te hace daño yo le pegaré.

Pell: oye no le haré daño hermano mayor.

Perro con barba: eso lo sé, pero tú no comprendes tú gran tamaño, incluso solo tú pata puede hacerle daño.

De alguna manera su forma de hablar me hacía sentir seguro, este perro me estaba hablando de una manera en la que podía entender y también me estaba explicando muchas cosas que antes no comprendía.

Gato: ...lo lamento...

Perro con barba: ¿Que? ¿Está pequeña cosa? Esto no es nada para mí, no te alarmes, tus garras son fuertes, pero mi piel también es muy dura.

Gato: Usted se ve... muy fuerte...

Pell: El hermano mayor es muy fuerte, yo no lo puedo ni tumbar

Perro con barba: jajaja

Gato: ...yo también.....

Perro con barba: Si?...pequeño?

Gato:... ...puedo también llamarlo hermano mayor?

Perro con barba: Claro que si pequeño, y como dije antes aquí es seguro sé libre de explorar está cama, el escritorio, la mesita e incluso el armario y si estás listo, explora el resto de la casa.

Y ahí estaba, explicándome todo de nuevo.

Gato: ¿puede enseñarme?

Hermano mayor: Por supuesto que puedo, cuando estés listo, llámame, por cierto, mi nombre es Mel, tengo 3 años.

Y así fue como pase mis dos primeros días en esta nueva casa, antes era aterrador pero este hermano mayor ha calmado mucho las cosas el es amable a pesar de que lo rasguñe, supongo que así será mi pequeña vida por el momento, tengo mucho que explorar.