Yoriichi al llegar al apartamento de Meiko, respiro profundamente para calmar sus nervios, siendo sinceros estaba bastante nervioso, no todos los días puedes conocer a los padres de tu ¿novia?
Bueno esto suena confuso Meiko podría considerarse su novia, pero sinceramente no sabe lo que piensa Meiko, su relación actualmente si tendría que describirla con una palabra, sería ambigua.
Yoriichi disipo esos pensamientos y se preparo para lo que venía, estiro su mano y toco suavemente la puerta del apartamento.
"Ya voy"
al escuchar el toque una voz algo vieja respondió, después de esperar unos segundos la puerta se abrió, quien lo recibió era la madre Meiko, tenía el pelo negro hasta por debajo de la nuca, y vestía como la típica ama de casa japonesa.
La madre de Meiko al ver la apariencia de Yoriichi asintió en confirmación para sus adentros, este futuro yerno suyo era bastante agradable a la vista.
...
"Buenas tardes señora eh venido a recoger a Meiko"
Yoriichi rompió el silenció, no sabía como interactuar con la madre Meiko, por lo que después de pensarlos por unos instantes decidió simplemente ser el mismo.
La madre de Meiko sonrió suavemente.
"Esta bien llamaré a Meiko y ella bajará en seguida"
"Muchas gracias señora" respondió Yoriichi inclinándose levemente en agradecimiento.
"No hay necesidad de ser tan rígido, llamare a Meiko" la madre de Meiko se apresuró a hacer que Yoriichi se inclinase y respondió suavemente como si no le importasen los modales de Yoriichi.
pero en secreto estaba bastante satisfecha, podía ver que el novio de su hija era bastante educado, al pensar en esto el rostro de la madre Meiko reflejo algo de amargura en su rostro.
Después de todo lo que había pasado, su salud se fue deteriorando con el tiempo, ya no contaba con la misma energía que antes, además la reciente muerte del que antaño fue su marido la dejo algo atónita haciendo que su cansancio aumentase.
La madre de Meiko suspiro y se dirigió a tocar la puerta del cuarto de Meiko, mientras caminaba pensó.
"Solo esperó que Meiko nunca tenga que pasar por lo que yo pase, la niña ya a sufrido mucho por un largo tiempo, es hora de que viva una vida normal como las chicas de su edad"
....
al ver partir a la madre de Meiko Yoriichi esperó pacientemente recargado sobre la barandilla del balcón.
Después de unos minutos de espera, Yoriichi escucho una voz suave pero algo fría a sus espaldas.
"Pervertido, es hora de irnos"
....
Yoriichi se quedo sin palabras, desde aquella vez en el que mi mirada miro el pecho de Meiko, esta siempre me llama pervertido para molestarme.
"Meiko-Chan te eh dich...."
Mientras se daba la vuelta, estaba apunto de pelear con Meiko cuando al girar mi rostro mire a Meiko.
Su apariencia actual llegó al punto de que no pude evitar detener mis palabras, su cabello rubio brillaba con la luz del sol, su rostro era tan fino como siempre, pero esa mirada fría fue remplazada con una suave sonrisa.
El temperamento de Meiko había cambiado en ciento ochenta grados desde la ultima vez que la vio, antes Meiko su temperamento era algo reservado y tenso por decirlo de alguna forma.
no es exagerado llamarla una belleza de iceberg, pero ahora aunque sigue transmitiendo ese temperamento de pocos amigos, su rostro adornado con una sonrisa geniuina hace que la belleza de Meiko se resalte y por mucho.
....
al ver a Yoriichi atónito, Meiko se sintió feliz por dentro, pero por fuera no expreso nada simplemente se acerco a el y le golpeo levemente el pecho
"¿A que esperas? deja de estar actuando como un tonto."
.....
Yoriichi salió de su estupor, sonrió levemente tomo la delgada y suave mano de Meiko haciendo que esta se sonrojase levemente.
"Hoy en verdad luces más hermosa que antes"
....
Al escuchar las palabras de Yoriichi, Meiko se sonrojo más rápidamente giro la cabeza hacía un lado para ocultar su rubor y resoplo con frialdad.
"Hmhp, eres un lengua dulce"
...
Yoriichi evito poner los ojos en blanco esta mujer seguía actuando como una tsundere pero era algo lindo de ella, después ambos se despidieron de la madre de Meiko y partieron juntos.
Mientras ambos partían la madre de Meiko los miraba a lo lejos con una suave sonrisa, en ese momento respiro aliviada, por el leve contacto de ahora, sentía que su futuro yerno sería muy bueno con Meiko
Pudo sentir el cariño y la genuinidad en las palabras de Yoriichi, además sabía que su hija era de temperamento distante por lo que es extraño que se relacione con los demás, por lo que su hija debía de estar segura de que Yoriichi fuera una buena persona
De lo contrarió nunca mantendría una relación tan profunda con el.
Yoriichi no sabía que la madre de Meiko ya lo llamaba su futuro yerno, en ese momento Yoriichi conducía en motocicleta, mientras Meiko iba detrás de el aferrado a su espalda.
Yoriichi sintió la suavidad de los osos mascotas de Meiko y inconscientemente los comparo con los de Kishimoto.
Después de pensarlo por un momento de alguna manera sintió que los de Meiko eran más grandes.
...
Después de divagar, Yoriichi y Meiko primero fueron a comer algo, esta vez fue la comida favorita de Meiko, hamburguesas con papas fritas.
tenían que esperar un buen tiempo, por lo que podían matar el tiempo comiendo mientras charlaban, después de todo su cita no consistía en solo comer, también tenían planeado ver una pelicula
Como una entusiasta del cine, naturalmente Meiko decidió esto.
Mientras pasaba el tiempo, la cara seria de Meiko cambió gradualmente, mientras charlaban Meiko pregunto
"¿Conoces a Ikegami Kimiko?"
Yoriichi levantó una ceja con desconcierto, aunque conocía a Kimiko, desde la ultima misión no la había charlado con ella, por lo que esta pregunta de Meiko lo desconcertó
"¿esta mujer seria de grandes pechos no estará celosa?" pensó Yoriichi
Yoriichi ya no se atrevió a pensarlo más por lo que simplemente respondió
"Bueno ciertamente recuerdo que estaba en aquella misión en la que nos conocimos"
Meiko asintió
"Bueno ciertamente"
Yoriichi frunció el ceño
"¿A que viene esta pregunta? no estarás sufriendo de celos ¿verdad?"
....
Meiko puso los ojos en blanco, al parecer la habían malinterpretado.
"No es lo que piensas pervertido, es otra cosa"
a Yoriichi se le crisparon los labios, al parecer era como lo había especulado, simplemente había malinterpretado las cosas.
"¿entonces? ¿Qué pasa? ¿hay algún problema?"
Meiko suspiro con impotencia
"¿Recuerdas que te había mencionado que iba a practicar con mi equipo para las próximas misiones?"
Yoriichi asintió, hace unos días Meiko le menciono esto, hablando de eso, ahora que lo recuerda, en Gantz:G, al terminar la misión del Alien Bestia, Abiko y Fujimoto se ofrecieron a llevar a las chicas a casa en su coche.
aquí lo curioso en el manga, Fujimoto menciona
"Hemos traído nuestro auto ¿quieren que las llevemos?"
Aquí el error ¿auto? ¿es eso siquiera posible? obviamente es absurdo, en el manga se muestra que Gantz directamente trae a los cazadores a la habitación teletransportándolos, pero ¿Qué pasa en Gantz:G?
Abiko indirectamente da a entender que para realizar la misión tienes que ir por tu cuenta a la habitación lo cuál es ilógico.
En su vida anterior Yoriichi al leer esto se quedo estupefacto, después de pensarlo muchas veces al final simplemente intuyo que fue un error del autor.
Quizás sea algo absurdo pero bueno, es bastante curiosos que a Hiroya Oku se le haya pasado esto, si mal no recordaba Gantz comenzó a salir desde el año 2000 y Gantz:G salió el 2015
quince años después del lanzamiento de la obra original, es extraño si se piensa, el manga de gantz terminó el 2013, por lo que Hiroya Oku no pudo haber olvidado algo tan importante.
"No se que le sucede a esa mujer ultimamente esta de lo más insoportable, constantemente trata de vilipendiar a Kuroka, haciendo que la atmosfera en el equipo se vuelva muy tensa."
Yoriichi asintió esta trama aparecía en la obra original.
Meiko suspiro y continuó
"No solo a Kuroka, de alguna forma esta mujer es hostil hacía mi ¿lo crees?"
...
Yoriichi dejo de comer, al mismo tiempo su cara se volvió extraña si mal no recuerda esto no sucedía en la obra original así que ¿Qué rayos pasaba? ¿Por que Kimiko atacaba a Meiko?
"Al principio todo iba bien, pero no se que pasó desde aquél día que me recogiste al instituto, el cambió de esta mujer fue repentino, ahora no solo ataca a Kuroka, también lo hace conmigo, es bastante molesto" Meiko se quejo con una cara insatisfecha
En ese momento Meiko no se dio cuenta que su temperamento comenzaba a cambiar, su temperamento serio y de pocos amigos, en ese momento, su actitud cambió al de una niña en plena rabieta.
...
Al escuchar las quejas de Meiko y ver sus pucheros en su hermoso rostro, Yoriichi sonrió levemente, en este momento el cambió de Meiko ha empezado, con el tiempo quizá abra su corazón a otras personas.
En cuanto a Kimiko, bueno Yoriichi supuso que era debido a su intervención, después de todo estas cosas tarde que temprano pasarán, así que no es extraño.
Pero bueno si Kimiko va demasiado lejos, Meiko se encargará de ella, esta chica después de todo no es un caqui suave que puede ser intimidado.
Meiko no es como Kuroka, que deja que las cosas pasen, si las cosas escalan a un punto álgido, Meiko actuara como una tigresa, en ese momento Kimiko será apaleada.
Sabes Meiko en Gantz:G es uno de los cazadores más fuertes, no se queda para nada detrás de Kuroka la protagonista.
Fue de las primeras, si no que la primera en descubrir la función del traje, y a como emplearlo sola sin ninguna ayuda.
Además siendo sincero de todo Gantz:G el único personaje que le agrada es Meiko, su personalidad aunque fría y distante, no lo es así, en el fondo esta mujer es bastante bondadosa y amable
que no duda en ayudar a los demás, tal como sucedió en la misión del alíen sirena, Yoriichi piensa que la actitud fría y distante de Meiko fue como una capa protectora debido al trauma sucedido con su padre.
Y ahora con sus interacciones Meiko se ha ido desprendiendo de esta capa poco a poco, en el futuro puede que la personalidad de Meiko cambie en 180°
....
El tiempo pasó minuto a minuto, la hora acordada para la función había llegado, en ese momento Yoriichi se encontraba en la sala de cine.
las manos de Yoriichi y Meiko se tocaron, al sentir la suave tacto en su piel Yoriichi entrelazo sus dedos con los Meiko, esta hizo lo mismo apretando fuertemente su mano como si no quisiera que se despejase de ella.
Al sentir esto, Yoriichi suspiro era probable que Meiko estuviese nerviosa por su siguiente misión, por lo que no era de extrañar que actuará de manera anormal.
El tiempo pasaba minuto a minuto, y la pélicula había terminado, en ese momento el sol ya se ocultaba por el este, haciendo que los cielos se tornaran con matices rojizas, el viento soplaba con un aire frío.
Meiko tembló levemente e inconscientemente se junto más hacía Yoriichi mientras caminaban por la ciudad, Yoriichi sintió como su brazo era envuelto por las dos suavidades en el pecho de Meiko, haciendo que disfrutase del tacto.
Después de caminar por unos momentos, se encontraron con una sala de fotografía, Meiko jalo el brazo de Yoriichi y apunto.
"Vayamos ahí"
"Bien" asintió Yoriichi
Meiko tiro de la tela que cubría la cabina y se metió a ella junto a Yoriichi, después de ingresar algunos yenes, ambos se sacaron varias fotografías, al terminar Meiko tomo las fotografías recién impresas y las miró atentamente cada una con una leve sonrisa.
al ver esto Yoriichi supo que el animo de Meiko era bueno, Meiko se dispuso a salir estaba apunto de terminar cuando debido a que la cabina era muy chica, tropezó haciendo que perdiese el equilibrio.
Yoriichi con manos rápidas se apresuro a tomar a Meiko en sus brazos suavemente para brindarle equilibrio en ese momento sus rostros estaban tan cerca del uno al otro que podían sentir la respiración del otro golpeando sus rostros.
Al estar tan cerca de Yoriichi el corazón de Meiko comenzó a latir salvajemente, quizás por emoción o nerviosismo por la siguiente misión, Meiko acerco su rostro al de Yoriichi.
al ver esto Yoriichi supo lo que iba a pasar, ni lento ni perezoso, el también acerco su rostro, al momento siguiente Yoriichi sintió los labios suaves de Meiko.
El beso fue suave y casto por un tiempo, Meiko aunque pareciese una gyaru era una completa inexperta cuando se trata de relaciones, Yoriichi como un experto guío el el beso.
Después de un momento y aprendiendo sobre la marcha, Meiko siguió el ritmo, en ese momento las lenguas de ambos bailaban.
El pecho de Meiko subía y bajaba, los latidos de su corazón se aceleraron y un sentimiento de desconocido la envolvió.
Yoriichi envolvió sus brazos sobre la suave y esbelta cintura de Meiko, haciendo que su cuerpo se pegase más a el, Meiko por otro lado no sabía que hacer por lo que simplemente estiro los brazos y envolvió a Yoriichi en un suave abrazo
Ambos cuerpos estaban juntos irradiando calor, el viento fresco del atardecer que envolvía sus cuerpos con un leve frío fue disipado en ese momento.
"Tan cálido, nunca pensé que besar a alguien se sentiría tan bien" pensó Meiko.
NOTA
Bueno Chicos quisiera pedir su opinión respecto a algo, ¿prefieren que siga escribiendo capitulos r18? ¿o que simplemente deje de lado esto?
Déjamelo saber en los comentarios los estaré leyendo a todos, el capítulo de hoy es enteramente de chill y corto, debido a que sinceramente sufrí un bloqueo de ideas y no hallaba que escribir!