Yorrichi estaba muy desconcertado, en este momento, no tenía ni la menor idea de como Kimiko Ikegami había conseguido su número de contacto, como para resolver sus dudas otro mensaje sonó en su teléfono
MEIKO
Perdona por no contestar, no encontraba mi teléfono por ninguna parte, al principio pensé que lo había perdido, pero después de regresar de clase de educación fisica magicamente apareció en mi bolso.
Yoriichi se quedo sin palabras, efectivamente Meiko no le había respondido los mensajes desde esta mañana, al principio pensé que simplemente se había olvidado de su teléfono en casa, pero viendo ahora el mensaje de Kimiko, me hace sospechar.
...
"Kimiko no habrá tomado el teléfono de Meiko, solo para conseguir mi número de contacto ¿verdad?"
Yoriichi soltó un suspiro de impotencia, pensandolo bien esta idea no es tan descabellada, después de todo Kimiko es capaz de hacer esto.
Yoriichi respondió el mensaje de Meiko, y después comenzó a chatear con Kimiko,
YORIICHI: CIERTAMENTE LO RECUERDO PERO ¿QUE PASA?
KIMIKO: BUENO QUERÍA PREGUNTARTE SI TIENES TIEMPO PARA SALIR
YORIICHI: ....
KIMIKO: NO ME MALINTERPRETES ES SOLO COMO AGRADECIMIENTO, SI NO FUESE POR TI, PROBABLEMENTE HUBIESE MUERTO ESE DÍA.
YORIICHI:.....
YORIICHI: BUENO YA VEO, ¿QUE DÍA. SERÍA?
KIMIKO: ¿TIENES TIEMPO EL SABADO?
KIMIKO: ESTARÉ EN SHINJUKU PARA GRABAR UN SHOW TELEVISIVO, ¿PODRÍAS PASAR POR MI AL SET?
Yoriichi lo pensó por un momento y respondió.
YORIICHI: ESTA BIEN, SOLO MANDAME LA UBICACIÓN
KIMIKO: GRACIAS, ESPERARÉ CON ANSIAS ESE DÍA:))))
Al otro lado, en el salón de clases Kimiko Ikegami, al ver el mensaje de Yoriichi una sonrisa se dibujo en su rostro, al recordar el bello rostro de aquél hombre sus mejillas se sonrojaron levemente.
Morishita que se sentaba a su lado, noto el extraño comportamiento de su amiga "¿Kimiko pasa algo?
Kimiko salió de su estupor, y recupero su actitud normal "Hmmmmm, no pasa nada, solo tendré una cita el sábado, después del salir del set de grabación"
Morishita abrió los ojos con incredulidad, nunca pensó que esas personas salieran de la boca de su amiga, después de todo esta siempre rechaza la invitación de cualquier hombre que se le acerque.
al pensar en esto la curiosidad de Morishita se encendió y pregunto con curiosidad "¿Quien es? ¿con quien vas a salir?"
.....
Kimiko, lo pensó por un momento y decidió no decir nada por el momento "Jejeje, es un secreto por ahora"
Morishita hizo un puchero con insatisfacción, después de todo tenía una genuina curiosidad, por el hombre que hizo que su amiga mostrara tal actitud, pero al final no pregunto, en cambió cambio de tema
"¿Deberíamos continuar con nuestro plan contra Kurona?"
Kimiko se quedo atónita, lo pensó por un momento y se negó "Ya no importa, olvídalo soy demasiado perezosa para continuar con eso, además esa chica Kurona se esta arruinando sola ¿no has visto que siempre esta con ese perdedor de Naiki? solo se esta arruinando así misma"
Morishita se rió a carcajadas y asintió "Tienes razón ese tipo Naiki es un perdedor, incluso cuando lo estan acosando no hace nada, siempre depende de Kurona para que le limpie el trasero ¿acaso eso es un hombre si quiera?"
Kimiko sonrió con despreció y asintió pensativamente.
"Un buen hombre sería como el ¿verdad? sería una buen novio para mi" pensó.
Yoriichi no tenía ni idea acerca de los pensamientos de Kimiko, en ese momento se encontraba comprando algo de desayunar para Sei y para el.
Después de comprar el desayuno, emprendió camino a casa al regresar entró a la habitación en ese momento noto a Sei aún dormida en la cama.
Se acerco a ella y beso su frente suavemente, quizás Sei noto esto por lo que abrió sus ojos "Hmmmmm"
Yoriichi al ver esto sonrió levemente "Traje el desayuno hoy ¿quieres desayunar ahora?"
Sei asintió, mientras envolvía el rostro de Yoriichi y besaba su mejilla "Bueno eres bastante considerado, ya que lo has traído desayunemos después de que me duche"
"Bueno esta bien te esperaré en la sala"
Sei asintió y se levanto, en ese momento las sabanas blancas se deslizaron por todo su gracil y bello cuerpo.
Al otro lado Yoriichi esperaba mientras miraba su computadora.
"La misión de la sirena debería ser mañana ¿verdad?" pensó para si
"Este alien es bastante complicado, solo puede morir mientras se le prenda fuego me pregunto si la respiración del sol podrá cortar su capacidad de regeneración"
Yoriichi no lo sabía, por lo que decidió intentarlo, el tiempo pasó y ahora Yoriichi se encontraba viendo la televisión junto a Sei mientras desayunaban, al terminar Sei se había recargado sobre su hombro quedandose profundamente dormida
Al ver esto Yoriichi sonrió con culpa "Parece que el ejercicio de ayer la dejo sin energías"
Yoriichi tomo a Sei y la recosto suavemente sobre la cama, después continuó en casa frente a su computador, finalmente con el tiempo era de hora de ir por Kishimoto.
Tomo las llaves del vehículo y se dirigió al instituto de Kishimoto, después de manejar un rato Yoriichi llegó.
Mientras esperaba noto algo que le llamaba la atención, frente a su vista un tipo enorme entraba al instituto de Kishimoto
Era alto con un físico musculoso, tiene el pelo negro y va peinado como un erizo, tiene una barba incipiente en su rostro, su rasgos faciales son los de un tipo duro y tiene una cara como si le debiesen dinero, lleva sandalias de madera y una chaqueta negra con guantes
al ver a este sujeto, Yoriichi levanto una ceja con interés
"Este tipo ¿no es el héroe musculoso Kaze?"
"Debería de estar aquí para buscar problemas con Kurono, es realmente interesante, ¿debería de ir a echarle un vistazo?"
En ese momento Kishimoto entro en mi vista, corria y agitaba la mano con una dulce sonrisa en su bello rostro, sus pechos enormes se mecian de arriba hacía abajo debido a lo grandes que era.
abrió la puerta del coche, se subió y se acerco al rostro de Yoriichi timidamente, al ver esto Yoriichi sonrió con picardia sabiendo lo que quería esta niña Kishimoto.
acerco su rostro al de Kishimoto, y se dieron un suave beso, después de un tiempo se separaron Kishimoto tenía las mejillas sonrosadas en ese momento, Yoriichi acarició su mejilla suavemente y dijo con ternura
"¿Que quieres hacer hoy?"
....
Kishimoto se llevo un dedo al mentón y lo pensó por un momento después miro a Yoriichi y respondió con una sonrisa "Vayamos al parque de diversiones y después al Acuario"
Yoriichi asintió con una sonrisa y respondió "Bueno hagamos eso, pero primero déjame verificar algo"
Kishimoto levanto una ceja con curiosidad y pregunto "¿Que harás?"
Yoriichi sonrió levemente "Iré a ver algo interesante ¿quieres venir?"
la curiosidad de Kishimoto se encendió y asintió "Bueno te acompañaré"
Ambos salieron del vehiculo, y se dirigieron a la parte trasera de la escuela, en ese momento Kishimoto sostenía la mano de Yoriichi y caminaba alegremenente a su lado.
Al llegar lo primero que vieron fue a Tae Kojima viendo como Kaze golpeando ferozmente a un Kurono inmóvil, el rostro de Tae Kojima reflejaba pura ansiedad y preocupación, pero lo que ella no sabía era que en ese momento la cara de Kaze estaba llena de pura incredulidad y horror.
No entendía como una persona podía soportar sus golpes sin recibir daño alguno ¿se estaba volviendo loco o esta persona era tan aterradora que podía soportar su ataque sin inmutarse?
AUGE
Kaze lanzó un puñetazo feroz directamente al rostro de Kurono, pero en ese momento Kurono levanto su mano y atrapo el golpe de Kaze con facilidad.
.....
En ese momento Kaze, con su mano libre sujeto desde la nuca a Kurono y lo pateo con su rodilla, Kurono al recibir tal ataque se descorcento un poco, Kaze aprovecho esto y lanzó un gancho
Kurono lo esquivo hacía un lado de una manera algo tosca, Kaze aprovecho el impulso de su gancho giro y golpeo a Kurono mandandolo a volar.
"Kurono!!" grito una Tae preocupada, mientras corria hacía el Kurono tirado en el suelo, pero pese a sus expectativas negativas Kurono estaba bien "No te preocupes Tae estoy bien"
.....
Kaze estaba apunto de irse, cuando en ese momento un Kurono furioso corrio hacía el en una postura de tacle, Kaze no se espero esto intento mover a Kurono, pero en ese momento este lo sujetaba como una prensa
Fuertemente, al ver como no podía mover a Kurono, Kaze frunció el ceño, quería intentar algo más pero en ese momento Kurono ejerció fuerza con sus piernas, pegó un salto con Kaze sujeto entre sus brazos y lo estampo con el edificio de atrás
AUGE
El edificio al recibir el impacto se destrozó haciendo que volasen tablones y astillas de madera por el aire.
....
"Kurono-San esta usando el traje ¿verdad?" pregunto Kishimoto mientras tiraba del brazo de Yoriichi.
Yoriichi asintió y respondió "Bueno debería de ser así"
Kishimoto hizo un puchero y dijo insatisfecha "Pero que desvergonzado usar el traje para intimidar a los debiles"
...
Yoriichi se quedo sin palabras
"¿Debil? ¿Kishimoto no mira la apariencia de Kaze? siendo sinceros parece un lider de una banda Yakuza, si Kurono no tuviese el traje puesto sería destrozado, y tendría varios huesos destrozados ¿verdad?"
Después de que termino la batalla, Yoriichi y Kishimoto se fueron tomados de la mano, en ese momento estaba algo decepcionado, la razón por la que fue a mirar, era por que quería ver la pose vergonzosa de grulla de Kurono
es una lastima que no pudiese verla debido a que llegó muy tarde.
Ambos regresaron al coche y se dirigieron al parque de atracciones, después de manejar un rato ambos llegaron a su destino, y ahí comenzó la diversión para ambos.
Kishimoto vivas y alegre, me arrastro por todo el parque de diversiones, subimos a la montaña rusa, todo el trayecto en la montaña rusa fue bastante emocionante, bueno emocionante solo para Kishimoto.
no paraba de gritar y de sujetar fuertemente mi brazo en todo el trayecto, después de terminar ahí subimos a la maquina de giros.
Es bueno que Kishimoto no hubiese comido, de lo contrarió sin duda vomitaría debido a esta maquina.
Y así el tiempo pasó hasta que a Kishimoto le dio hambre "Vayamos a comer hot dogs" dijo Kishimoto mientras lo jalaba del brazo
Yoriichi asintió "De acuerdo vayamos entonces"
Después de llegar al puesto, pedimos nuestro pedido, nos sentamos y comenzamos a charlar, Kishimoto me contaba sus experiencias escolares alegremente.
Al ver esto sonreí genuinamente, al parecer el trauma de Kishimoto se ha ido y a partir de ahora puede seguir adelante.
al llegar nuestros pedidos, comenzamos a comer juntos mientras seguíamos charlando, al terminar caminamos un tiempo por el parque de atracciones tomados de la mano.
Kishimoto se pegó más a mi, abrazó mi brazo y sonrió dulcemente.
"Te Amo, Yoriichi-San"
...
"Yo también te amo Kishimoto" respondí mientras sonreía.
En ese momento la puesta de sol adornaba el horizonte, y la atmósfera se volvió muy pacifica.
Después de caminar ambos se dirigieron al acuario del parque, al llegar Kishimoto estuvo paseando por el lugar viendo los peces que había en el lugar, en ese momento por casualidad nos enteramos que había un show de delfines.
al final por curiosidad fuimos a verlo.
Finalmente después de un tiempo nuestra trayecto termino al regresar al coche Kishimoto habló repentinamente mientras jugueteaba con sus dedos nerviosamente "Este emmmm ¿podríamos ir a ya sabes un lugar más cómodo?"
.....
Yoriichi se quedo atónito pero sonrió para sus adentros sonrió levemente y entendió lo que quería Kishimoto "De acuerdo vayamos entonces"
Rapidamente ni tarde ni perezoso me dirigí al love hotel más cercano, después de dejar el coche entramos, y pedimos una habitación.
al entrar a la habitación había todo tipo de cosas vergonzosas, haciendo que el bello rostro de Kishimoto se sonrosara levemente.
al ver como Kishimoto miraba el lugar con curiosidad sonreí para mis adentros, me acerque detrás de ella y envolví mis brazos sobre su esbelta cintura.
"¿que pasa por que estas tan atónita? pregunto Yoriichi, mientras besaba el delgado cuello de Kishimoto.
Esta cerró los ojos mientras gemia levemente "Emmm, ah, pues es mi primera vez que veo un lugar como este"
"Bueno lo es para mi también" respondí mientras la tomaba de la mano y dirigiéndonos a la cama, la senté sobre mi regazo y comenzamos a besarnos.
El beso fue casto primero, pero después con iniciativa de Kishimoto, esta empezó a emplear su lengua.
con mis anteriores encuentros con Kishimoto me di cuenta que le gustaba este juego previó bastante.
Las lenguas de Kishimoto y Yoriichi bailaron salvajemente, en ese momento el beso puro de antaño se volvió casto.
Yoriichi se aparto de Kishimoto, en ese momento el rostro de esta estaba sonrosado con una mirada llena de anhelo.
"Saca la lengua Kishimoto"
Esta al escuchar mis palabras, hizo lo que le dije y saco su delgada lengua, Yoriichi se acercó a ella y comenzó a chupar su lengua.
Schrup, Schrup, crup
La escena era sumamente erótica, en ese momento el cuerpo de Kishimoto se recargo en el pecho de Yoriichi mientras esta disfrutaba como jugueteaban con su lengua.
Yoriichi movió su mano y comenzó a juguetear con los pechos pecaminosos de Kishimoto
"Maldición estas tetas como siempre son demasiado suaves, ni con una mano puedo cubrirlas por completo debido a su tamaño" pensó Yoriichi mientras masajeaba los pechos de Kishimoto
Mmmghhhhhhahhh
Kishimoto al sentir como jugaban con sus pechos gimió levemente, en ese momento su mente era un lió y su coño comenzaba a mojarse.