mil cielo nocturno estaba iluminado por las llamas, la multitud esta presa del pánico tomando fotos y videos de lo sucedido, conforme pasaba el tiempo más gente llegaba al lugar, Yoriichi miro todo esto con curiosidad.
Al notar que nadie lo miraba, Yoriichi asintió para sus adentros.
"Aún no ha llegado el momento de que Gantz se de a conocer al mundo, no es de extrañar que esta gente me ignore"
"por el acento y el idioma que escucho, debería de estar en Alemania"
Yoriichi miro a su alrededor, en ese momento entendió todo.
"Munich Alemania, en mi vida pasada era un graduado de la facultad de historia, recuerdo haber leído una leyenda acerca de este lugar, se dice que para que esta catedral se pudiese construir sin contratiempos, el arquitecto encargado
hizo un pacto con el Satanás, prometiéndole que siempre y cuando la construcción se llevara a cabo sin contratiempos, el a cambio no pondría ventanales en la catedral, Satanás acepto gustos, y nunca interfirió con la construcción de la Catedral
Cuando la construcción termino Satán, vino a comprobar si el arquitecto había cumplido su promesa, lastimosamente no fue así este al final fue engañado los pilares de la catedral ocultaban las ventanas y vidrieras del interior, lo que hizo creer a Satanás que no había ninguna ventana.
Cuando este se enteró de que todo fue un engaño, este furioso pisoteo la loseta, dejando una huella, se dice que esta marca quedo en el lugar hasta la fecha"
Yoriichi suspiro, por alguna razón a estos alienígenas siempre les gustaba disfrazarse de leyendas o mitos de la humanidad.
Yoriichi, miro un rato a su alrededor, después comenzó el traslado, al llegar a la habitación Yoriichi lo primero que noto fue el mensaje en Gantz.
EZ H0R4 D3 R3P4RT1R L0Z PUNT0Z
S4MUR41
102 PTS
PU3D3Z 4BR1R EL MENU DE 100 PTZ
Yoriichi, sin dudarlo abrió el menú de cien puntos, sin si quiera mirar dos veces ignoro las otras opciones y selecciono sin dudar un arma poderosa, segundos después la pantalla de Gantz se apagó.
Yoriichi entonces se dirigió a la habitación de las motocicletas, al entrar, noto la cabina con el traje pesado iluminado tenuemente con una luz.
al ver el traje pesado Yoriichi se emociono un poco.
"Con el traje pesado listo, solo quedarían la moto voladora y el mecha gigante, aún así el gasto de puntos es muy exagerado, cuatrocientos puntos más y el set estará completo"
Yoriichi miró un rato el traje pesado, después salió de la habitación y emprendió vuelo a casa sin apurarse, en el trayecto del camino recordó algo
"Ahora que lo recuerdo, ¿no debería de haber otra arma más de cien puntos? creo recordar que en la misión de Osaka, Tsuneo Nikaido mejor conocido como virgen-Kun, tenía un equipo que podía ver los puntos que valía cada alíen.
Nunca se explico que era esta cosa, o si lo hicieron lo olvido por completo, volviendo al punto este equipo es bastante extraño, es parecida a la pistola Z, pero no tiene ataque, además esta conectada a una especie de computadora
que permite ver los puntos de los aliens, siendo sinceros no esta seguro de si es un equipo dado por Gantz al completar cien puntos, o se trata de un hackeo por parte de Tsuneo Nikaido, esto no sería raro, en la catástrofe varios miembros de Gantz pudieron burlar su sistema y meterlas en un hackeo masivo"
Yoriichi llegó a casa, se desvistió se dio un baño y con sumo cuidado se metió entre Sei y Kishimoto, acomodo su cuerpo y suavemente las envolvió en un abrazo, estas a pesar de que estaban dormidas, sintieron el calor de Yoriichi e inconscientemente se pegaron más a el.
Yoriichi cerro sus parpados y se quedo dormido, a la mañana siguiente después de desayunar, Yoriichi llevó a Kishimoto, esta vez debido a su extenuante ejercicio con Sei, esta no se despertó debido al cansancio
Afortunadamente Sei, tenía el día libre hoy por lo que no había por que preocuparse, esta vez Yoriichi decidió llevar a Kishimoto en el coche de Sei, curiosamente el coche de Sei era un Mercedes Benz blanco.
Yoriichi recordó un anime que había visto en su vida anterior acerca de coches, si mal no recordaba se llamaba Initial D, la razón por la que lo recordó era por que la protagonista femenina de aquél manga
Salía a cambio de dinero con un hombre mayor que tenía un Benz blanco, cuando el protagonista vio a su chica subirse al Benz blanco entro en depresión y termino con la chica.
"Es verdaderamente lamentable" pensó Yoriichi mientras conducía.
"Podríamos salir a Shinjuku saliendo de la escuela"
repentinamente Kishimoto preguntó con cierta vacilación
"Eh bueno salgamos entonces" respondió Yoriichi con una sonrisa.
El rostro de Kishimoto se ilumino al escuchar la confirmación de Yoriichi, después comenzó a charlar con Yoriichi sobre diversos temas.
Al llegar Yoriichi se estaciono frente a la escuela de Kishimoto, después de despedirse con un beso y que Kishimoto se fuera con pasos alegres, vio algo que le llamo la atención.
Era Kurono, esto no le llamo la atención lo que le llamo la atención, fue la chica que iba de la mano junto a Kurono.
Tenía una apariencia común y era bajita, pero a pesar de ello esta tenía algo que le añadía cierto infantilismo, al ver a esta mujer Yoriichi lo entendió.
"Nunca pensé que a pesar de mi interferencia Kurono aún saldría con Tae Kojima, por lo que parece la relación entre ambos es muy fuerte, a este pasó pasará lo mismo que en la trama original, incluso si no sucede el acontecimiento de la masacre escolar por parte del alien chibi.
sabes sin esta misión la relación entre Tae Kojima y Kurono no se hubiera vuelto como lo fue en la obra original"
al ver a Kurono y Tae Kojima, Yoriichi suspiro con algo de desagrado.
"Si hay algún personaje que le desagrade de Gantz, ese sin duda sería Tae Kojima, en cuanto al ¿porque? la razón es simple, la exagerada suerte de Tae Kojima, el autor de Gantz no se que rayos estaba pensando al escribir la trama de Tae.
A lo largo de la obra Tae Kojima siempre esta a punto de morir, pero de alguna u otra forma siempre sobrevive, lo más exagerado fue que cuando Gantz la lanzó una misión de caza, aún después de morir esta tenía la posibilidad de revivir.
esto es extraño de por si, siempre se nos ha dejado claro que los únicos que pueden tener este privilegio son los cazadores, y no las presas, añadir la opción de revivir a Tae Kojima es muy apresurado e ilógico desde mi punto de vista.
Se supone que la misión de caza hacía Tae se lanzo por que esta había tomado fotos de los cazadores, al hacer esto Gantz no pudo tolerarlo y la mando a asesinar, pero es absurdo si lo piensas
obviamente si quieres asesinar a Tae es para cortar la hierba y arrancar las raíces ¿así que porque das la opción de revivirla? y quizás pienses que revivir a Tae al final como consecuencia perderá sus recuerdos
pero ¿y que? este sistema de borrado de memoria es defectuoso como ya se ha demostrado Kurono y Izumi son un ejemplo claro de esto, al final Tae terminó recuperando la memoria lo cuál es ilógico, si iba a hacer así entonces para que lanzar la misión de caza a Tae desde un principio si al final esta podía ser revivida con sus recuerdos regresando paulatinamente."
Yoriichi suspiro esto no era la única razón por la que le desagradaba Tae Kojima
"La otra razón era Reika, si le preguntases en su vida anterior ¿Cuál era la mejor pareja para Kurono? sin duda respondería primero, Sei y si no se puede Reika ¿por que? es simple la construcción del personaje de Reika a lo largo de toda la obra
Construyamos bien los antecedentes el papel de Tae en la historia es ser la novia de Kurono, ayudarlo en su desarrollo como personaje y ser su principal motivación para sobrevivir a las misiones de Gantz además de actuar como apoyo emocional para Kurono después de lo sucedido en la misión del templo
pero aparte de eso si lo piensas detenidamente es un personaje bastante soso y algo hueco. Todo su carácter, personalidad y acciones giran alrededor de Kurono. Incluso cuando se ve obligada a sobrevivir sola durante la Catástrofe, solo logra mantenerse con vida gracias a una armadura argumental exagerada como ya lo había mencionado, todo el arco se la paso llorando, y diciendo "Kei-Chan, Kei-Chan"
hablando del arco catástrofe, ahora recuerda otra razón por la que le desagradaba Tae Kojima, Fraa Rarada la hermosa gigante femenina que ayudo a Kurono a encontrar a Tae Kojima en todo el arco, esta belleza no dudo en sacrificarse por Tae Kojima, cuando leei eso en mi vida anterior casi suelto lagrimas de tristeza y impotencia.
volviendo al punto, hablemos de Reika es un personaje muy interesante de principio y conforme avanza la historia lo es aún más, a lo largo de la serie demostró ser valiente, noble y amable.
Ha sido uno de los personajes que ha conseguido no una si no dos veces cien puntos, a sacrificado 100 puntos muchísimas veces y es una luchadora capaz. El único problema de esta mujer es su obsesión por Kurono, y es cierto que clonar a Kurono estuvo verdaderamente mal, pero esa es la magia del personaje en si, el añadir esto es parte de la construcción del personaje.
En mi opinión Tae es un personaje unidimensional, mientras que Reika es un personaje multifacético con defectos que comete errores al igual que todo ser humano, pero bueno independientemente de cuál prefieras, Reika está mucho mejor escrita y es más compleja que Tae y nunca cambiaré respecto a esto
Pero bueno todo es cuestión de gustos, eso era en su vida anterior, ahora esta muy feliz de que Kurono este con Tae Kojima."
Pero hablando de eso Yoriichi se pregunto a si mismo si sucedería lo del incidente de caza de Tae Kojima.
Yoriichi se froto la barbilla pensativamente.
"¿Cuando llegué ese momento que haré?"
Yoriichi estaba apuntó de irse cuando recordó que Izumi quería conocerlo, aprovecho que estaba en el lugar y decidió conocer a este tipo problemático.
Después de bajar, noto que Kurono aún seguía charlando con Tae, espero a que esta se fuera y se acerco a Kurono.
"Yoriichi-san ¿que hace aquí?" al percatarse de Yoriichi, Kurono se sorprendió y pregunto.
"Bueno no decías que alguien conocido tuyo ¿quería conocerme?"
.....
Kurono se avergonzo de si por haber olvidado algo que el había concretado, se rasco la nuca y respondió con una risilla algo incomoda.
"Bueno ya lo recuerdo, por favor espere traeré a mi amigo"
Yoriichi asintió, se cruzo de brazos y se recargó en la pared con los ojos cerrados, después de un tiempo noto que alguien se acercaba al abrir los ojos la figura de Izumi apareció ante el.
Alto, cabello largo, rasgos afilados y buena complexión física, todo era como lo recordaba.
"Es un gusto conocerlo ¿podría hablar con usted en privado?"
...
Yoriichi asintió y camino con Izumi a su lado a un lugar remoto, en cuanto a Kurono después de escuchar la palabra privado se retiro a su aula.
al llegar al lugar Izumi fue directo.
"¿Sabes acerca de aquella habitación secreta en donde personas muertas se reúnen para realizar misiones?
Yoriichi sonrió levemente y respondió
"¿Y que si lo se?"
.....
Izumi se sorprendió, esperaba que esta persona lo negara o alguna otra cosa, pero jamás pensó que respondiera de esta forma.
.....
"Así que es cierto, sabes desde hacía un tiempo tengo recuerdos nuevos, de cosas que había echo antes, en esos recuerdos todo estaba lleno de adrenalina, sangre y criaturas extrañas"
"¿A donde quieres llegar?" pregunto Yoriichi algo impaciente
Izumi se dió la vuelta, miro los cielos estiro su mano y la cerro en un puño.
"Yo quiero volver sin importar que, esa sensación de estar vivo, esa emoción de estar en una cuerda floja, es lo que realmente me hace sentir vivo"
En ese momento la cara de Izumi se volvió embriagada como si fuese un loco, al ver esto Yoriichi frunció el ceño.
"Bueno este es uno de los problemas que se presentan en Gantz, hay muchos como este tipo Izumi en otros lados, con pensamientos tan extraños como los de Izumi, si fuera una persona normal y se encontrará en Gantz sin duda estaría aterrorizado y querría salir de ese lugar
¿pero que pasa con Izumi? esta persona no solo logró salir de aquél lugar si no que quiere regresar"
Yoriichi negó con la cabeza
"¿Si quieres regresar para que salir en primer lugar? pero bueno dejando eso de lado, este chico Izumi es bastante psicópata, para regresar a Gantz no dudo en desatar una masacre en Shinjuku, pero bueno gente como Izumi nunca falta en el mundo
Además hay personas más extremas que Izumi, como el equipo de Osaka, si mal no recuerda había un tipo que le gustaba follar con aliens"
Yoriichi suspiro, Gantz sin duda puede sacar los gustos más oscuros de los humanos.
"¿sabes como volver ese lugar?"
...
Una pregunta saco a Yoriichi de sus pensamientos, Yoriichi se sorprendió ante la pegunta de Izumi, después negó
"No lo se ¿por que no te suicidas y ves si puedes volver?"
.....
Izumi se quedo atónito
al ver la cara de Izumi perpleja, Yoriichi se rio para sus adentros, siendo sinceros no mentía esta era la única forma que se le ocurría.
"Oh cierto ahora que recuerdo hay otra forma, y esa es emplear lo que usaron los vampiros, sujetar a un cazador fuertemente al momento del traslado y automáticamente llegaras a Gantz" pensó Yoriichi.
pero bueno volviendo a la cara de idiota de Izumi, supuso que tal vez este no había obtenido el Gantz en miniatura, esta cosa era como un oráculo de Gantz.
"Hablando de ello ¿Cómo rayos supo Gantz que Izumi quería volver? ¿será que el chip explosivo aún esta en su cerebro? y si esto es así ¿aquél chip tiene la capacidad de leer recuerdos?" Yoriichi pensó
"No tengo planeado hacer eso, pero bueno muchas gracias por tu tiempo, solo tenía esta pregunta" Izumi se recupero de su shock y agradeció.
.....
Yoriichi negó
"No hay nada que agradecer"
Después de una despedida Yoriichi se fue, al llegar al coche y encenderlo, emprendió camino a casa, mientras iba manejando pensó para si.
"Parece que las ideas de Izumi ahora no son tan extremas como para desatar una masacre en Shinjuku, parece que este pensamiento surgió cuando recibió al Gantz en miniatura"
RING
En ese momento mientras manejaba rumbo a casa el teléfono de Yoriichi sonó, tomo su teléfono y levanto una ceja al ver tal mensaje.
No era raro, después de todo quien le mando un mensaje era un número desconocido, esto era extraño
Yoriichi abrió el mensaje al verlo su rostro se torno extraño.
Kimiko Ikegami
Hola ¿tienes tiempo? soy Kimiko, ¿lo recuerdas? ya sabes de aquella misión del zoológico.
"Ehh? Kimiko Ikegami? ¿como rayos consiguió esta mujer mi número telefónico?" pensó Yoriichi mientras respondía el mensaje.