AVISO
__________________________________________________________________________________________________________
Chicos antes de comenzar me gustaría avisarles que el capitulo en su mayoría es r18, por lo que si no te gusta simplemente sáltatelo hasta el final, por otra parte espero que no se tomen tan enserio lo que escribo, especialmente las escenas de sexo no necesariamente estas escenas tienen que ser como en la vida real, por lo que no lo comparen, siempre recuerden que lo que leen es ficción y la ficción esta hecha para escapar de la realidad y no tiene que ser igual a la realidad, digo esto por que anteriormente escribí un capitulo r18 y una persona se quejo y comenzó a tirar hate, el comentario lo borre por supuesto me parece infantil comparar un fanfic de una obra ficticia con la realidad.
Sin más divagaciones disfruten el capitulo :))))))
__________________________________________________________________________________________________________
Yoriichi y Meiko se estuvieron besando por un buen tiempo, hasta que finalmente Meiko fue la primera en rendirse, debido al largo tiempo prolongado Meiko perdió el aire por lo que a pesar de estar reacia finalmente se separo de los labios de Yoriichi.
Meiko se recargó en el pecho de Yoriichi sintiendo sus latidos y el calor irradiado de su cuerpo, Yoriichi al ver esto sonrió suavemente, su mano izquierda paso de envolver la esbelta cintura de Meiko a acariciar el cabello sedoso de Meiko.
El tiempo era como si se hubiese detenido, la escena era sumamente hermosa y agradable, después de un tiempo ambos se separaron y salieron de la cabina tomados de la mano.
En ese preciso instante la actitud algo tsundere de Meiko se disipo, finalmente ambos al llegar al estacionamiento partieron rumbo a casa de Meiko.
...
al llegar al apartamento de Meiko Yoriichi la acompaño hasta la puerta de apartamento, al llegar a la puerta, Meiko frunció el ceño con algo de timidez adornando su bello rostro, quería preguntar algo pero era demasiado vergonzoso decirlo.
Al ver esto Yoriichi levanto una ceja, naturalmente sintió los cambios emocionales de Meiko por lo que pregunto.
"¿Meiko sucede algo?"
Meiko asintió tímidamente y pregunto con una voz apenas audible.
"¿Podemos hacer eso nuevamente?"
.....
Yoriichi se quedo atónito, nunca pensó que la razón por la que Meiko dudaba en preguntar fuera esta, aunque su voz fue apenas un susurro, naturalmente con sus agudos sentidos pudo escucharla
Yoriichi sonrió levemente, esta faceta de Meiko era algo nueva por lo que no dijo nada la envolvió con sus brazos sujetando su esbelta cintura.
al sentir esto Meiko miro a Yoriichi fijamente, después como para corresponder Meiko acerco su rostro al de Yoriichi
sus labios se juntaron tal como al principio el beso fue casto, por unos minutos, pero esta vez Meiko tomo la iniciativa, su lengua quiso abrirse paso por los labios de Yoriichi, al sentir esto Yoriichi se sorprendió un poco pero después volvió a la calma y accedió ante el intento de Meiko.
Schrup, Schrup, Schrup
Sus lenguas bailaban en una sinfonía lasciva, el beso de antaño tímido se volvió más audaz, la cabeza de Meiko era una lluvia de ideas, no entendía por que le agradaba esta sensación
¿Era esto el llamado amor? después de pensarlo por unos segundos, recordó el tiempo que llevaba conociendo a este hombre, al pensar en todo Meiko supo que en definitiva se había enamorado de el.
....
Meiko derramo inconscientemente algunas lagrimas, al ver esto Yoriichi se separo de sus labios acarecio las mejillas de Meiko y limpio las pequeñas lagrimas que brotaron de sus ojos, después la abrazo fuertemente, a lo cuál Meiko correspondió.
Después de un abrazo largo llegó la hora de despedida.
"¿Volveré a verte?" pregunto Meiko
Yoriichi asintió
"Por supuesto eres mi novia ¿no?"
.....
Meiko abrió los ojos por la sorpresa, resoplo con frialdad pero no lo negó, al ver que Meiko no decía nada Yoriichi lo tomo como aquiescencia.
Después de otra ronda de besos Yoriichi se despidió de una Meiko avergonzada, al ver la marcha de Yoriichi, Meiko apreto los puños con fuerza, y un brillo de determinación se reflejo en sus ojos.
"Sin importar que, volveré!" afirmo Meiko en voz baja, después de ver que Yoriichi desaparecía en la carretera, Meiko se dio la vuelta e ingreso a su apartamento.
....
En la carretera Yoriichi conducía a una velocidad aterradora, el sol prácticamente estaba oculto y la luna iluminaba su camino.
Después de un tiempo manejando, Yoriichi llegó a casa, eran las nueve pasadas, en ese momento debido al cansancio Kishimoto estaba dormida, mientras Sei realizaba ejercicios de Yoga.
...
Al ver a Sei realizando ejercicio con ahínco a Yoriichi se le paso una idea malvada por la cabeza, entro silenciosamente a casa, se metió al baño y se cambió a una ropa más cómoda.
Después de terminar al igual que como entro, Yoriichi se acerco a Sei silenciosamente y se sentó detrás de ella, en ese momento Sei estaba de espaldas, haciendo estiramientos en forma de mariposa, después con un toque Yoriichi palmeo el hombro de Sei
Al sentir esto el cuerpo de Sei se tensó y de manera rápida, se dio la vuelta y tacleo a Yoriichi haciendo que ambos cayeran al suelo.
RUIDO SORDO
...
Yoriichi vio que la cara feroz de Sei paso a ser una estupefacta, no lo pudo evitar y se rio a carcajadas.
.....
Sei se quedo sin palabras, ante lo infantil de que era su novió, pero no le desagrado tal actitud.
"Es bueno que estés en casa" Sei dijo con una cara algo insatisfecha.
....
al ver la cara insatisfecha de Sei, Yoriichi se disculpo.
"Lo siento, lo siento"
.....
Sei estaba apuntó de responder cuando sintió que algo duro picaba su abdomen.
.....
Sei supo que era, por lo que sonrió levemente y pregunto con una cara algo seductora
"¿Quieres que te ayude con eso?"
Yoriichi se rasco la mejilla avergonzado, al ver la piel sonrosada de Sei debido al ejercicio, a Yoriichi le entraron ganas y respondió
"Bueno podemos hacerlo pero"
....
Yoriichi se detuvo repentinamente debido a lo vergonzoso que era, Sei ensancho una ceja pocas cosas eran las que hacían sentir vergüenza a su novio por lo que pregunto con curiosidad
"¿que pasa? sabes que puedes decírmelo sin importar que sea lo haré por ti"
.....
Yoriichi no dijo nada en cambio se acerco a Sei y le susurro algo al oído.
.....
Sei escucho atentamente, después de unos segundos su rostro se enrojeció por la vergüenza pero también sintió curiosidad y decidió intentarlo no sin antes burlarse de su novio.
"En verdad eres un pervertido"
Yoriichi no dijo nada en cambio se rasco la mejilla avergonzado, al ver a su novio actuando así Sei sintió que esta faceta de el era realmente de su agrado, por lo que decidió recompensarlo con su fetiche.
....
"Vayamos al cuarto de invitados"
Yoriichi asintió y se levanto junto a Sei, Yoriichi envolvió el cuarto de la pequeña Kishimoto con poder psíquico aislando el sonido, después de todo esta sería una noche ajetreada.
Después de un tiempo, la cámara cambia Yoriichi se encontraba sentado en la cama de invitados con Sei de rodillas entre sus piernas.
Sei tenia la cara debajo su polla, su polla que alcanzaba los 18 cm, cubría el rostro de Sei, en el pecho de Yoriichi una cámara de video que había comprado flotaba, en la pantalla plegable el rostro de Sei cubierto con su polla endurecida era grabado.
Yoriichi sintió que su polla se endurecía más y le palpitaba ferozmente debido a a la excitación, en ese momento su polla empezaba a gotear con liquido prese minal empapando levemente la frente de Sei con su liquido
Sei al sentir esto supo que su novio en verdad era un completo pervertido, pero ella no estaba mucho mejor, quizá al ser su primera experiencia al hacer esto, su coño empezó a chorrear jugos de amor.
Después de esperar a que su novio ajustase la cámara de video Sei ronroneo con una voz seductora.
"¿Esta todo listo?"
Yoriichi asintió
"¿que quieres que haga?"
"Lame la punta de mi polla como una piruleta" respondió Yoriichi con voz ronca.
Sei sonrió levemente, después tomo la polla de de su novio con la mano, paso su nariz a lo largo de su miembro y se empapo las fosas nasales con su olor.
Después tal y como le dijeron saco su delgada lengua de manera lasciva y con un movimiento de su lengua saboreo el glande de su miembro como si de un helado se tratase.
Schrup, Schrup, LAME, LAME
al ver como Sei estaba en ello a través de la cámara, Yoriichi dejo escapar un gemido de satisfacción.
"Hmmmm"
Sei al sentir esto asintió para sus adentros y sus movimientos con la lengua se volvieron más lascivos, después de chupar por un tiempo la voz de Yoriichi se escucho
"Ahora hazlo a lo largo"
Sei hizo tal cual y con movimientos suaves la mano que sujetaba la polla de Yoriichi, se hizo hacía arriba, entonces comenzó a lamer desde abajo de manera pausa, la polla de Yoriichi palpitaba ferozmente intentando aguantar la carga
Sei al llegar a su glande pasó hacía los lados.
LAME, LAME, SCHRUP, SCHRUP
La cara de Sei después de un tiempo era sumamente lasciva, la habitación adquirió un olor lascivo y el rostro de Sei que disfrutaba de su polla era grabado por la cámara
Yoriichi pasó su pie por la entre pierna de Sei, y noto que su coño estaba sumamente mojado, al sentir el suave toque de los dedos de Yoriichi en su entrepierna, Sei abrió más sus piernas dando acceso a Yoriichi a su coño empapado cubierto por una lencería blanca.
Yoriichi entonces comenzó a acariciar el coño de Sei sobre la tela, haciendo que esta se estremeciese levemente haciendo que su coño mojado se llenara de más jugos.
El tiempo pasaba y debido a los movimientos de Yoriichi, el rostro de Sei había cambiado a uno lleno de puro anhelo mientras lamia su polla, Sei ansiaba comerse la polla de su novio pero después de pensar en su petición solo pudo aguantarse
En ese momento quizá al sentir la frustración de Sei, Yoriichi habló con voz algo ronca.
"puedes comerte mi polla"
Sei no hizo esperar más desde la parte inferior de su polla se deslizo hasta llegar al glande, después como un gamster hambriento abrió sus labios rojos y con un
CHLUP!
Sei se comió el glande de su polla, esto hizo que Yoriichi acariciara el cabello negro de Sei, ver a Sei comiéndose su polla mientras era grabada hizo que su excitación aumentase.
Yoriichi acarició el sedoso cabello negro de Sei, mientras soltaba un leve suspiro de satisfacción, en ese momento Sei tenía su glande entre sus labios, después de un momento movió su rostro hacía abajo y cubrió por completo su miembro, sus mejillas al ser delgadas se inflaron debido a la polla de Yoriichi haciéndola parecer un pequeño hámster
"Buena chica" murmuro Yoriichi mientras Sei se comía su polla.
~Scrhrup, Chrup, Mghs aghsl
Sei tomaba todo el miembro de su novio, su rostro subía y bajaba mientras devoraba la polla de Yoriichi, al tragarse entero su miembro Sei sintió algo de asfixia y un leve ardor en su garganta, respiraba con dificultad mientras devoraba con gran devoción su polla.
Su pequeña boca se había convertido en una succionadora
~Chrup, Sluphg, Slupghhh, aghhh
Los sonidos de Sei se hicieron más lascivos con el tiempo, al ver esta escena ante sus ojos, Yoriichi se sentía sumamente excitado, de vez en cuando soltaba gemidos de satisfacción, tomo un puñado del cabello de Sei y movió su cadera haciendo, que Sei abriera los ojos de sorpresa.
En ese momento Sei sintió como la polla de Yoriichi había pasado más de lo que podía tomar por lo que sintió un ligero picor en su garganta, sus ojos se pusieron algo llorosos por la leve asfixia, se detuvo por un momento tratando de recuperar el aire, pero aún con su miembro en la boca.
Al ver como Sei se detenía Yoriichi aprovecho para controlar sus ganas de correrse.
"Sei ¿podrías usar tu pecho y tus labios?" pregunto Yoriichi mientras Sei lo miraba a los ojos
"Hgmghhhhhm" Sei abrió los ojos con sorpresa, quizo responder pero aún tenía la polla de Yoriichi en su boca por lo que su respuesta fue inentendible
.....
Sei, entonces retiro su rostro poco a poco.
PLOP
Sei saco la polla de Yoriichi de sus labios emitiendo un sonido lascivo, Sei miraba a Yoriichi fijamente pensando, mientras con su mano masturbaba su eje delicadamente.
...
"Eres un pevertido ¿lo sabias?" Sei no se negó en cambió dijo.
Yoriichi no sabía que decir, incluso el sabía que sus gustos emm, bueno eran bastante peculiares.
Al ver la vergüenza de Yoriichii, Sei sonrió pícaramente
"Que lindo" pensó Sei
A Sei le encantaba la expresión avergonzada de Yoriichi, al mismo tiempo agradeció a su suerte, Yoriichi es el tipo de hombre que le gusta, lindo, y fuerte en los momentos necesarios, pero sobre todo lindo.
Si Yoriichi escuchara los pensamientos de Sei, se quedaría sin palabras y pensaría sin importar en que mundo estés la apariencia es sin duda fundamental.
"Bien cumpliré tu pequeño sueño" después de un silenció breve Sei respondió con suavidad.
Las palabras caen, Sei tomo el rabillo de su camisa blanca y con un movimiento rápido se la quito por completo, estos movimientos hicieron que los pechos de Sei se movieran rítmicamente, debido a su tamaño exagerado.
....
Yoriichi tenía una mirada hipnotizada, Sei no sabía que hacer, después de todo jamás había hecho esto, aunque bueno había visto algunas AV hacer esto, así que simplemente copió lo que había visto
Sei envolvió sus enormes pechos alrededor del miembro de Yoriichi como si de un abrazo se tratase, Sei se sorprendió aunque cubrió la mayoría de la polla de su novió la punta de su miembro aún era visible a simple vista.
Sei sabía que la polla de su hombre era grande, más que las que había visto en esos videos de AV´s, al pensar en que muy pronto esta enorme polla estaría dentro de ella, su coño comenzó a derramar más jugos de amor empapando el pie de Yoriichi
Al ver que la lubricación no era suficiente, Sei abrió su pequeña boca y soltó un pequeño rastro de saliva, lubricando sus pechos.
Yoriichi al ver tal escena erotica, trago con dificultad, esta escena tan pervertida solo era posible en el hentai, pero después de pensarlo un poco Yoriichi supo que este mundo era un pseudo hentai gore, por lo que no le extraño.
Mientras Yoriichi, divagaba Sei ya había comenzado a moverse, suavemente, mientras el tiempo transcurría, la polla de Yoriichi liberaba su liquido preseminal en grandes cantidades, haciendo que por consecuencia los pechos de Sei se empararan de esto
Lubricando más la zona, haciendo que los movimientos de Sei fueran más fluidos.
~Splish, chopsh, splish
El olor almizclado, y los sonidos lascivos envolvieron la habitación haciendo que la escena se volvierá más erotica
"Maldición Sei me esta haciendo una paja de tetas!" pensó Yoriichi al ver a Sei en ello, movio la cámara y tomo el mejor ángulo de Sei, en ese momento Yoriichi recordó algo
"Sei, por favor usa tu boca también" habló Yoriichi en un tono de urgencia.
Sei no dijo nada más, envolvió su boca sobre su miembro mientras miraba fijamente a Yoriichi a los ojos, en ese momento los movimientos de Sei se volvieron más acelerados.
"Aghhh! maldición Sei lo haces demasiado bien" jadeo Yoriichi
Sei al escuchar esto aumento sus movimientos, envolvió con más fuerza la polla de Yoriichi con sus pechos y continuó chupando todo su glande.
~GLUGH, GLUGH, SCHRUP, AGHOFG, FGOOGH, CHUPA, CHUPA~
La escena era sumamente erótica, la polla de repente comenzó a hincharse y a palpitar levemente, al sentir esto Sei supo que su novio estaba apunto de eyacular por lo que sus movimientos se relajaron un poco preparándose para la carga que vendría.
"Sei estoy apunto de terminar, sácalo rápido" Yoriichi respiraba con dificultad, y le recordó a Sei, pero a ella no le importo en cambió continuó
~GLUGH, GLUGH, , , FGOOGH, CHUPA, CHUPA~
"Aghhh, me vengo!" exclamo Yoriichi mientras apretaba las sabanas con sus puños debido a la satisfacción que sentía en el momento.
~Splash, splugh, splughsh
"Mghhhhmmahhhgh" Sei sintió el enorme torrente que fluía a través de su garganta, abrió los ojos por sorpresa pero al momento siguiente comenzó a tragar.
GOLLUM, GOLLUM, GOLLUM
Después de tragar unas cuantas rondas, Sei ya no pudo más y con un sonido de plop, saco la polla de Yoriichi de su boca.
~Splaaahsh
La polla de Yoriichi palpito una vez y una carga, más grande que la anterior cubrió por completo el rostro de Sei, manchándolo de blanco, el semen goteo desde sus mejillas hasta su barbilla, después este se deslizó por su largó cuello hasta manchar su escote.
Sei estaba estupefacta por la enorme cantidad que libero su novió, debes de saber que lo suelen hacer frecuentemente, aunque sus cargas son abundantes nunca llegan a tal punto.
"¿Será por la situación? penso Sei, después asintió con confirmación, ese debería ser el caso
Yoriichi jadeaba con dificultad, mientras miraba a Sei cubierta con su semen, en ese momento, Sei se limpio el rostro con sus delgados dedos los restos de Yoriichi y se los metió a la boca.
Yoriichi se aseguró que todo esto quedará filmado, después apagó la camara y la dejó por ahí.
al terminar, Sei murmuro insatisfecha.
"Has hecho un gran desastre, afortunadamente no me duche de lo contrarió tendría que ducharme otra vez.
"Ah esto, lo siento" Yoriichi se sintió avergonzado e inmediatamente se disculpo con Sei.
...
Sei puso los ojos en blanco, pero luego sonrió dulcemente, al momento siguiente se dezliso sobre el regazo de Yoriichi, tomo su polla y la alineo con su coño empapado.
"Jeje, como disculpa, tendrás que satisfacerme" dijo Sei mientras le sonreía suavemente.
.....
Yoriichi no se negó, deslizó sus manos por el pecho de Sei haciendo que esta gimiera levemente, al momento siguiente, con la polla alineada a su coño, Sei bajo sus caderas
"Mgmmmmh, uuhhh,"
Sei gimió al sentir como la polla de Yoriichi entraba hasta el fondo, casi tocando su útero.
Sei sintió como todo su cuerpo era afectado por una descarga electrica, su cuerpo temblo levemente y se detuvo para acostumbrase a la sensación
"Uh, uh, uf, no me cansó de esto, esta sensación es realmente igual de buena que entrenar" dijo Sei entre jadeos.
Yoriichi abrazó fuertemente a Sei.
"Eres realmente una maniaca del ejercicio" respondió Yoriichi.
"Uh, a esto supongo que tienes razón" Sei contesto después de pensarlo un poco.
Al sentir que su cuerpo se había calmado, Sei comenzó a moverse hacía atras y hacía adelante con movimientos suaves, el regordete trasero de Sei se frotaba con sus muslos, al momento si quiente Sei sujeto la esbelta cintura de Sei
y empleando su absurda fuerza la levanto levemente, para luego dejarla caer.
~Mghhhmmahhh
Sei soltó un gemido largo mientras respiraba profundamente, después Yoriichi no se detuvo ahí y continuo haciendo lo mismo, en un instante la habitación se lleno de sonidos de golpeteos de carne contra carne.
Yoriichi como si de un bebe hambriento se tratase tomo uno de los pezones rosados de Sei con su boca y comenzó a chuparlo suavemente.
"Amghhhhh" Sei gimió levemente, su coño siendo perforado sin compasión y su pezón rosado siendo chupado suavemente, la invadieron con una sensación difícil de describir, en ese momento era como estar en las nubes.
Su mirada era nublada y borrosa, envolvió sus brazos alrededor de la cabeza de Yoriichi y lo abrazó fuertemente.
Sei sintió el calor corporal de Yoriichi, ambos cuerpos juntos irradiando calor mientras una sinfonía de gemidos y golpeteos de carne contra carne inundaron la habitación.
"Yo, yo siento que estoy por terminar" Sei gimio levemente.
Yoriichi asintió mientras sujetaba a Sei por la cintura suavemnte al momento siguiente la levanto levemente, empujo sus caderas y hundió su polla hasta el tope, en ese momento el coño de Sei apreto con fuerza su miembro haciendo que gimiera levemente
El interior de Sei era demasiado calido,
"Afrghhm, estas demasiado apretada Sei, siento que terminaré igual"
Sei jadeo y sintió como el miembro de su novio se hinchaba y palpitaba indicando que estaba apunto de terminar.
"Hagámoslo juntos, hoy es un día seguro puedes hacerlo dentro"
Yoriichi no fue cortes y con un último empujon hundió su polla en el coño de Sei, el coño de Sei se apretó ferozmente sobre su polla, haciendo que no lo pudiera soportar más, después se vino liberando su semen en el interior de Sei
Splash, Splugh,
~Aghmmmmmmmmmmm
Una enorme corriente cálida la invadió, su cuerpo tembló levemente y una sensación electrizante le reccorio desde las plantas de sus delgados pies, hasta su cerebro, al momento siguiente el coño de Sei libero su liquido de amor, haciendo que esta se convulsionara levemente
Sei abrazaba con fuerza la cabeza de Yoriichi, tratando de hundirlo y fundirse con el.
Después de unos minutos el cuerpo de Sei dejo de temblar, al momento siguiente, Yoriichi cayó sobre la cama, con Sei recostada en su pecho
En ese momento el rostro de Sei estaba algo perdido, su pequeña boca soltaba pequeñas volutas de vapor por sus jadeos, su piel estaba empapada de sudor, con pequeñas gotas recorriéndole por el cuerpo
haciendo que su cuerpo brillase, Yoriichi no estaba mejor después de jadear unos momentos, su respiración se ajusto, Yoriichi abrazo fuertemente a Sei que descansaba sobre su pecho.
"Te amo Sei"
...
Al escuchar aquellas palabras la cordura de Sei se recupero, froto su cabecita sobre el pecho de Yoriichi, en ese momento Sei podía sentir la calidez transmitida por Yoriichi y los latidos de su corazón.
"Yo también te amo, estemos juntos hasta envejecer" respondió Sei
Yorrichi asintió, después movió a Sei a su lado y la abrazo, Sei debido al agotamiento, comenzó a parpadear por unos segundos, después cayo en un profundo sueño.
Yoriichi al sentir la respiración tranquila de Sei sonrió y beso suavemente su frente, después se levantó con sumo cuidado, empleando su poder psiquico levanto a Sei en el aire, y comenzó a cambiar las sabanas y a limpiar el desastre, después volvió a por Kishimoto y la trajo a la habitación de invitados
Todo este proceso fue tan suave que ningúna de las dos se dió cuenta de ello, después de recostarlas a ambas.
Yoriichi entró a la ducha y se dio un baño, después de unos momentos Yoiichi se cambió, se puso el traje de Gantz, y por encima se vistió con una sudadera con capucha negra, y pantalones negros.
Tomo su katana, y salió del apartamento sin hacer ruido, su cuerpo levito y se detuvo al llegar a un tejado.
La luz de la luna era extraña, era luna llena, y esa noche era muy clara, lo más extraño que el color de la luna era de un color rojo sangre como si esta estuviese sangrando.
El viento nocturno soplo meciendo el cabello negro suelto y largo de Yoriichi, al momento siguiente su figura comenzó a desaparecer.
Múnich, Alemania
Ubicación: Catedral de Frauenkirche
Hora: 00:00
Tiempo para completar la misión: 00:30:40
Las llamas se alzaban ferozmente iluminando la noche oscura, sangre, restos de humanos y cadáveres se hallaban por doquier
El olor del azufre y el oxido de la sangre se entremezclaban, provocando que un olor fétido impregnará el aire.
Criaturas salida desde el mismo averno rondaban los alrededores, los gritos entremezclados de agonía, sufrimiento, dolor y suplicas eran apagadas rápidamente por estas figuras, aquella catedral santa ahora estaba manchada por aquel horror salido del mismísimo infierno
Las sirenas de la policías y ambulancias eran constantes y
En el centro de este infierno en la Tierra se encontraba una figura grotesca y con una apariencia repugnante, si algún creyente pudiese ver esta grotesca figura pensaría que el mismo satán hubiese venido al mundo humano
La figura tenía la cabeza de una cabra con aspecto feroz, en su frente había un símbolo de una estrella de seis puntas, tenía cuernos que estaban alargados y manchados de sangre, sus ojos estaban rojos como la sangre, su feroz boca estaba abierta revelando dientes afilados y puntiagudos manchados con sangre y carne humana.
El pecho de la criatura era enorme, parecía femenino pero a su vez masculino, en su pecho había senos de mujer, pero todo su torso parecía el de un hombre con músculos explosivos por todos lados, en su espalda había dos enormes alas con un profundo color negro azabache
En su mano sostenía un enorme cuchillo ensangrentado, adornado con viseras humanas, sus piernas eran peculiares, eran enormes y fuertes cubiertas de pelo negro asemejándose las de un toro, lo más peculiar eran sus pies, que no eran ni humanas ni las de un toro, parecían ser pesuñas de caballo
por lo que cada paso que daba era como el galope de un caballo.
En ese momento la figura, tenía una sonrisa retorcida en su rostro, haciéndolo lucir aterrador, las llamas y la sangre humana reflejadas en sus ojos lo llenaban de una profunda satisfacción