"Ammmmghh, puedes ir más despacio, aún, aún no me recupero del todo" murmura Kishimoto entrecortadamente.
"De acuerdo" dijo Yoriichi mientras, cambiaba de posición, esta vez estaba de lado de Kishimoto mientras con movimientos pausados seguían devastando su interior.
Al ver el rostro, sonrosado y bello de Kihsimoto, Yoriichi robo sus labios, en ese momento Kishimoto correspondió al beso.
Esta vez el beso fue puramente casto, lleno de amor, después de un tiempo no pudo soportarlo más con un último empujón, hundió su polla profundamente en el coño de Kishimoto.
Mientras soltaba su descarga en ella, le besaba suavemente los labios.
"Mmmmmghhh"
Después de terminar su descarga, Yoriichi se desplomo en el pecho de Kishimoto ligeramente exausto, Kishimoto estaba igual, en ese momento su mirada estaba perdida, respiraba con dificultad tratando de recuperar el aliento.
Yoriichi enterró profundamente su cara en el pecho de Kishimoto, embriagandose con su aroma y disfrutando de la suavidad que esto le aportaba.
Kishimoto envolvió sus delgados brazos alrededor de la cabeza de Yoriichi y lo abrazó profundamente como si quisiera fundirse con él.
"Te amo" Kishimoto dijo repentinamente, al escuchar esas palabras Yoriichi pudo sentir el afecto y el cariño de Kishimoto hacia él.
"Yo también te amo Kei" respondió Yoriichi mientras acariciaba la suave piel de Kishimoto.
Después de pasar un rato agradable con Kishimoto, Yoriichi se dio un baño junto a ella, finalmente tomados de la mano salieron del lugar, en ese momento el sol ya se había oculto dando paso a la luna y la oscura noche.
Finalmente partieron rumbo a casa no sin antes, pasar por algo de cenar, su esfuerzo físico anterior los había dejado exaustos y con hambre.
Mientras manejaba rumbo a casa, Yoriichi noto que Kishimoto se había quedado dormida, al ver esto sonreí levemente.
"Parece que Kishimoto termino muy exhausta" pensé al ver el lindo rostro de Kishimoto.
Al llegar a casa, Sei se encontraba realizando ejercicios de estiramiento, al vernos llegar y ver como cargaba a una Kishimoto exhausta, sonriendo burlonamente "Parece que ambos se divirtieron bastante haya fuera"
"Bueno parece que intuyo lo que paso ayer, por lo que no se quería quedar atrás" respondió mientras caminaba hacía la habitación y colocaba a Kishimoto en la cama.
al ver que terminaba, Sei se acerco a mi y me abrazó suavemente por la espalda "¿Trajiste algo para cenar?"
Yoriichi se dió la vuelta abrazó a Sei y asintió con una sonrisa "Bueno traje tu comida favorita"
al escuchar esto los ojos de Sei se iluminaron, tomo la mano de Yoriichi y se apresuró junto a la sala para cenar.
Después, mientras veíamos televisión comenzamos a cenar, quería despertar a Kishimoto, pero al final desistí de esta idea, ya que bueno al verla tan profundamente dormida no quise molestarla.
Finalmente, después de algún tiempo ambos terminaron su cena, vieron una película y al finalizar, Yoriichi y Sei se fueron a dormir junto a Kishimoto.
Y así otro día tranquilo pasó en la vida de Yoriichi, con dos bellezas a su lado.
A la mañana siguiente, Kishimoto no asistió al instituto, y bueno Sei tampoco fue al trabajo, como disfrutaba dormir mucho, me levante muy tarde.
Por lo que al no notar a Kishimoto ya Sei en la cama y al escuchar el sonido del gimnasio intuí que ambos estaban entrenando, al escuchar el entrenamiento tan diligente me dirigí al gimnasio.
al llegar Yoriichi se quedó sin palabras, Sei, Kishimoto y un invitado no invitado se encontraba entrenando en el lugar.
al verme llegar, Kishimoto salta como un Koala y abrazo fuertemente a Yoriichi, al levantar su cabecita y ver mi rostro confundido, Kishimoto sonoro y presento al invitado "¿Recuerdas a Sadayo?"
Yoriichi asintió "Lo recuerdo"
"Resulta que en estos días nos hemos hecho muy amigas, al final la invitamos a casa al entrenamiento" terminó Kishimoto de decir.
Yoriichi asintió "Bueno ya veo"
En ese momento Sadayo se acerco, y se inclina levemente "Lo siento, si puedo resultar una molestia"
....
Yoriichi agitó sus manos y respondió con una sonrisa amable "Para nada, eres bienvenida a venir a entrenar cuando quieras"
"Gracias" respondió Sadaya tímidamente.
En ese momento Sei se acercó con una sonrisa burlona golpeo el brazo de Yoriichi "¿a quien más ha enamorado ahora?"
.....
Yoriichi se quedó sin palabras, siendo sinceros no tenía la intención de hacer esas cosas con Sadayo, no lo malinterpreten no es que no le agrade o algo así, después de todo Sadayo es muy hermosa pero, siendo sinceros piensa que ya hay muchas mujeres a su alrededor.
Si esto sigue así teme que sus riñones no sean suficientes para darse cuenta de un vasto.
Sadayo, bajo la cabeza avergonzada al escuchar las palabras de Sei, Kishimoto por otra parte infló sus mejillas en forma de puchero.
Yoriichi sintió que la atmósfera era rara, por lo que rápidamente cambió de tema "Bueno sigan con su entrenamiento, yo saldré por un momento a ver lo del manga que se lanzaría hoy"
....
Sei levemente levemente al escuchar esto, beso la mejilla de Yoriichi y dijo con una sonrisa "Que te vaya bien cariño"
...
Kishimoto no se quedó atrás e hizo lo mismo, después de unas cuantas despedidas, Yoriichi fue rumbo al mismo café de Shinjuku.
Al llegar, se encontró con el señor Tanaka esperándolo, Yoriichi se sentó frente a él, se pidió un café cargado y un panqueque.
"Buenos días Yoriichi-sensei" dijo Tanaka mientras estrechaba su mano.
"Buenos días para ti también Tanaka-san" respondió codrialmente.
"Bueno Yoriichi-sensei, le eh traído la próxima edición de la shonen jump que saldrá la próxima semana" dijo Tanaka mientras sacaba la edición semanal de la Shonen Jump.
Yoriichi la tomó y se dirigió directamente a su manga, mientras lo ojeaba asentía satisfecho, todo estaba en orden al ser un primer lanzamiento sacaron de golpe tres capítulos lo cuál ciertamente es sumamente sorprendente.
"La empresa esta muy satisfecha con su trabajo, Yoriichi-sensei mi invitación a aquí no era para simplemente entregarle esta edición, si no para otra cosa"
"Oh, ¿qué es?" Yoriichi levantó una ceja y preguntó con curiosidad.
"Bueno, se espera que este trabajo tenga una buena aceptación por parte del público, como ya le había mencionado, es por ello que la empresa me pidió que le dijera, que si podría dibujar una portada a color para la próxima edición"
"Oh, bueno ya veo, dalo por hecho, te la entregaré cuanto antes" respondió Yoriichi mientras sorbía su café
"Muchas gracias Yoriichi-sensei" la cara de Tanaka se iluminó al escuchar las palabras de Yoriichi, se inclina levemente y agradeció.
Después de una charla, y un desayuno con su manager Yoriichi emprendió camino a casa, no tenía la intención de hacer mucho hoy, después de todo era probable que la misión de la alienígena sirena comenzase el día de hoy.
"¿Deberías usar el traje pesado en esta misión?" se preguntó Yoriichi
Siendo sinceros aún no lo quería emplear, este alien requería ciertas especificaciones para derrotarlo, por lo que emplear el traje pesado sería algo inútil.
Al llegar a casa Yoriichi perdió el tiempo mientras esperaba a que la misión iniciarase
TIMBRE
Por la tarde su teléfono sono, Yoriichi lo tomo y checo sus mensajes.
MEIKO: ES PROBABLE QUE LA MISIÓN SEA HOY
YORIICHI: BUENO CIERTAMENTE ¿COMO TE SIENTES?
MEIKO: SIENDO SINCEROS ME SENTO CON ALGO DE MIEDO
YORIICHI:...
Al otro lado Meiko estaba nerviosa, ansiosa, con pánico, miedo y otras emociones adornando su hermoso rostro.
No mentía estaba aterrada, tenía miedo de que si algo le pasara lo perdería todo, al fin su vida iba por un buen rumbo si muriese ahora todo se iría a la basura.
"Sería demasiado lamentable morir en un lugar desconocido sin que nadie lo supiese ¿verdad?" murmuro Meiko con la voz algo quebrada.
TIMBRE
Al escuchar el sonido de su teléfono móvil, Meiko se apresuró a ver el mensaje, al mirar lo que estaba escrito, su pánico se disipo un poco.
YORIICHI: NO TENGAS MIEDO SIN IMPORTAR LO QUE PASE TE PROTEGERE
MEIKO:....
Al ver este mensaje Meiko suena como una flor.
"Eres realmente lo mejor que me ha pasado" murmura Meiko mientras responde
MEIKO: ESO ES UN POCO CURSO
YORIICHI:.....
MEIKO: PERO ME HA GUSTADO BASTANTE :)
YORIICHI: DEJA DE SER TAN TSUNDERE, ¿NO RECUERDAS LO QUE PASÓ ESE DÍA?
Meiko se sonrojo levemente al recordar aquella escena, en ese momento se dejo llevar y no sabía lo que pasó por su mente al volverse tan audaz, pero al mismo tiempo no niega que le gusto un poco.
MEIKO: TONTO NO SE DE QUE HABLAS.
YORIICHI: ....
MEIKO: HMPH, LA CLASE ESTA APUNTO DE COMENZAR
Meiko estaba a punto de enviar el mensaje, cuando se le ocurrió una idea, abriendo la cámara de su móvil, se tomó una foto resaltando un poco sus pechos.
Meiko presionó adjuntar y después enviar, al ver que el trabajo estaba hecho parecido con algo de picardía.
Yoriichi al recibir la imagen de Meiko, se quedó levemente atontado, su hermoso y estoico rostro estaba adornado con una sonrisa leve haciéndola lucir muy espectacular, pero lo que más llamativo eran esos dos osos mascotas, que pareciesen como si estuvieran a punto de reventar el uniforme de Meiko.
"Maldición son realmente grandes" pensó Yoriichi al ver el escote pronunciado de Meiko.
La noche llegó, en ese momento Yoriichi sintió que era el momento después de despedirse de Kishimoto y Sei, salió de casa.
Anteriormente ya les había contado a donde iba por lo que no se resistieron mucho, pero aún así la preocupación se reflejaba en sus rostros, esto hizo que el corazón de Yoriichi se sintiera cálido por dentro.
Siendo sincero ahora agradece haber reencarnado, en este mundo, finalmente para calmar su preocupación Yoriichi las abrazo y beso sus mejillas como un gesto para indicar que todo estaba bien.
Yoriichi se encontró en un rincón oscuro, después de esperar por un tiempo que comenzó el traslado, como siempre llevaba solo su katana y el traje Gantz puesto antes de ser traslado activo el modo invisible con la intención de ver la actuación de Meiko.
al llegar al lugar lo primero que noto Yoriichi es olor fetido, repugnante y desagradable del lugar, para el una persona con sentidos muy agudos este tipo de entorno era sumamente repugnante.
"Maldición que olor tan repugnante, la descripción de Gantz sobre este alien no es descabellada" pensó Yoriichi
El olor que percibía era como el de los mariscos echados a perder, en ese momento mientras se quejaba ferozmente en su interior un sonido desgarrador lo saco de sus pensamientos.
Yoriichi estaba en una posición alta por lo que podía ver todo con el más mínimo detalle un alien con aspecto femenino había destrozado con facilidad a uno de los humanos del equipo de Gantz.
Su muerte fue sumamente miserable, la sirena alienígena había arrancado ferozmente la parte superior de la parte inferior del hombre.
Incluso desde lejos Yoriichi pudo notar que aquel hombre aún tenía algo de signos vitales, Yoriichi pensó que esta muerte es una de las más miserables que haya visto.
Imaginate ser cercenado vivo, eso debería de ser sumamente doloroso ¿verdad?
"Así que este es el alien sirena, si no supieses que fuera un alien, sin duda la confundirias con un ser humano normal" murmura Yoriichi al ver la apariencia del alien sirena.
El alien sirena no era nada destacable o imponente, el alien minotauro que había matado antes era más aterrador que este.
El alien sirena es peculiar, no utiliza ropa alguna ya simple vista, parece una chica humana común y corriente, su estatura es mediana, su cuerpo es delgado y tentador para cualquier humano.
su piel es clara llegando a lo pálido, su cabello es largo y ondulado con un color rubio brillante, su apariencia sería un diez si sus ojos no fueran completamente negros.
al ver la apariencia de la sirena alienígena Yoriichi volvió a pensar
"Je, si Kazuo Kuwabara el maniaco sexual del equipo Osaka viera la apariencia del alien sirena sin duda se la fallaría antes de matarla ¿verdad?"
en ese momento ocurrió algo que incluso el no esperaba, la sirena alienígena se volvió invisible haciendo que el equipo Gantz la persiguiera.
al ver sus huellas intuyeron que el alien sirena estaba ahí apuntaron sus armas listos para disparar cuando de repente
¡CHAPOTEO!
"Miren arriba ¿que rayos es eso?" apunto un hombre
En ese momento todos miraron hacía arriba, en unas vigas metálicas una extraña criatura con apariencia de un bebe deforme engullía y se daba un festin de sangre y viceras, la criatura masticaba y masticaba al humano que había logrado atrapar.
En ese momento todos estaban horrorizados ante tal escena de terror, lo que no sabían es que alien sirena aprovecho este momento y se coló entre las filas de los cazadores.
"¡Mmmmmmmmmmammmmmm!"
Con una especie de hilos enrollo a Naiki el amor de la infancia de Kurona, haciendo que este abra los ojos con incredulidad ante la sorpresa al ver esto Kurona entró en pánico.
"¡Naikiiiiiii!"
Rugiendo histerica se abalanzó sobre el alien sirena para rescatar a su novio de la infancia, entre lagrimas corría freneticamente tratando de rescatarle pero era demasiado tarde
Alien sirena envolvió a Naiki con sus brazos y se dejo caer de la barandilla.
¡CHAPOTEO!
Ambos cayeron a la piscina que había debajo, produciendo un chapoteo, en ese momento la alienígena sirena con una sonrisa encantadora acarició el rostro pálido de Naiki,
Yoriichi al ver esta escena se quedó sin palabras
"Incluso con mi intervención este tipo no se salvara de la muerte"
Al recordar lo que pasaría después de que Yoriichi se compadeció de Naiki, pero al final no hizo nada después de todo esta persona no le agrada mucho.
NOTA
_______________________________________________________________________________________
Bueno chicos aquí los capítulos de hoy, ya tenía escritos estos tres con antelación al principio pensé en liberarlos paulatinamente en el transcurso de la semana, pero al final decidí publicarlos hoy, espero y les guste, si notan algún error dejenmelo saber en los comentarios los estarán leyendo.
(IMPORTANTE: ¿Les gustaría que el protagonista viajese a Gigant por un tiempo? siendo sinceros me gusta mucho Chiho la protagonista de Gigant, siento que su vida y final es bastante miserable, pero bueno cuéntame tu opinión)
_______________________________________________________________________________________