Ficool

Infinity multiverse

Green0034
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
279
Views
Synopsis
Esta es la historia de Yuto el gobernador, un humano con una vida miserable que fue elegido por un ente para realizar una tarea desconocida en otro mundo. Viniendo de un mundo donde no existía lo celestial ni lo mágico, Yuto fue enviado a esta nueva realidad para intentar coronarse en la cima del mundo. Un mundo, o más precisamente, un universo místico donde la guerra, la muerte y la destrucción eran el pan de cada día. En este nuevo mundo, Yuto tenia que encontrar la forma de sobrevivir mientras intentaba entender cual era su verdadero propósito al venir a este lugar. Yuto, incapaz de entender su propósito, se embarco en este mundo solitario donde solamente se le ocurrió una idea. Crear un imperio y gobernar todo lo que se cernía sobre sus ojos. Así fue como comenzó su historia La historia del gobernante supremo en un universo desconocido.
VIEW MORE

Chapter 1 - Capitulo 1: Mi nueva vida en un mundo desconocido

Mi nombre es.... bueno, ya no tiene importancia en lo absoluto.

Yo era un chico joven que trabajaba más de 8 horas para conseguir el pan del día a día.

Podría decirse que vivía con ciertas comodidades. Tenia una casa, tenia empleo, comida y un extra de dinero que ahorraba con lo que me sobraba semana a semana, no era mucho pero suficiente como para comprarme alguno que otro lujo que se me apeteciera.

No tenia familia, mis padres murieron hace años debido a un acontecimiento que ni siquiera recuerdo hoy en día.

Mis abuelos fueron los que me criaron, pero debido a la gran vejez que se cargaban, al final terminaron por perecer dejándome completamente solo en un mundo que tenia grandes dificultades.

Estaba completamente solo y no tenia familia a quien recurrir, o más precisamente nadie quería hacerse cargo de mí. Era un joven estudiante que dependía enteramente de alguien para subsistir, pero debido a las necesidades que requería, la escuela se volvió algo que no podía mantener por lo que opté por salirme de ella para comenzar a trabajar en lo que fuera que me diera comida para la casa.

Al inicio fue complicado conseguir un empleo, era un mundo nuevo que no conocía en lo absoluto y sinceramente el primer empleo que tuve fue una experiencia que me hizo apreciar las comodidades que tenia en el pasado.

Sinceramente quería volver a estudiar para tener un empleo que fuera menos exigente, sin embargo, no había manera de trabajar 8 horas y estudiar al mismo tiempo así que no me quedo otra opción que seguir trabajando para poder conseguir algo de comida.

La vida no era regalada, nadie se apiadaba de mí ni me daba nada para aligerar la carga que tenia en ese momento, tenia que conseguir todo bajo mi propio esfuerzo y no me quedo de otra que seguir luchando para salir adelante del enorme abismo en el que me encontraba.

Fue un camino realmente complicado, pero gracias a mis ganas de trabajar y de salir adelante logre salir de aquel pozo y también logre encontrar un trabajo estable donde conseguía una cantidad decente de dinero para poder subsistir y también comprarme algún que otro lujo que se me antojara de vez en cuando.

Mi vida realmente no era tan mala a pesar de las dificultades que enfrenté durante mi vida, sin embargo, siendo totalmente honesto esto no era lo que yo imaginaba cuando era un niño.

En aquel entonces me veía rodeado de amigos, de gente y de una hermosa familia que me abrazara en los momentos más difíciles de mi vida.

Me veía con una hermosa esposa que me acompañara hasta lo más profundo del precipicio, sin embargo, estaba aquí, totalmente solo y sin nadie con quien hablar sobre mis problemas.

No tenia casi amigos, los pocos que tenia eran simplemente amigos con los que salía a beber de vez en cuando, fuera de eso éramos completos desconocidos que no hablábamos mas que para ir a tomar a algún bar cercano.

Familia?, todos ellos eran unos bastardos en los cuales no quería ni siquiera imaginar. Novia?, no había ni tiempo ni dinero para conseguir a alguien que se interesara en mi.

Mi imagen no era la mejor en este momento, no era alguien para nada feo, de hecho, sin ser para nada vanidoso, podría decir que yo era bastante guapo, mis padres me heredaron una belleza que podía competir con quien sea, sin embargo, debido a las circunstancias de la vida mi imagen cayo en un profundo pozo que no pude recuperar bajo ninguna circunstancia. 

Mis actividades diarias constaban de trabajar más de 8 horas al día, cocinar mi desayuno y mi cena, viajar de lado a lado para ir y venir del trabajo a mi casa, y finalmente dormir para levantarme al día siguiente para bañarme, desayunar y salir a toda prisa hacia el trabajo para iniciar nuevamente mi rutina.

Sinceramente no había forma de cuidar mi imagen bajo esas circunstancias, debido a ello y también a que comencé a trabajar desde los 15 años mi figura se vio severamente afectada hasta el punto donde mi belleza natural se volvió completamente invisible ante los ojos de los demás.

Me convertí en un hombre promedio y en alguien en el cual las mujeres no se fijaban en lo absoluto.

Intente en muchas ocasiones salir con alguna mujer, sin embargo, todas ellas buscaban a alguien "mejor" que pudiera darles la vida que ellas decían merecer.

Eso me rompió el corazón, saber que mis buenas intenciones no valían en lo absoluto hizo que mi corazón recibiera un daño fatal, uno que me hizo desconfiar por completo de las mujeres.

Pero esto no es el punto de todo esto. Las mujeres, la familia y mi vida no tiene absoluta relevancia para el punto inicial de todo esto.

La verdadera razón por la que cuento esto es para decirles lo que realmente importa.

El por que vine a este lugar.

La irrealidad.

***

Fue un 24 de diciembre cuando mi vida dio un vuelco de 360°.

Fue en año de 2026 cuando todo inicio, mi vida en aquel entonces era similar a lo que ya conté anteriormente.

Trabajar, de vez en cuando salir a beber y una que otra vez me encontré con una mujer de una sola noche para experimentar el placer que toda persona esta acostumbrada a sentir.

No era la forma en la que yo quería tener intimidad, pero era mejor eso a ser rechazado nuevamente por no estar a la altura a las que esas chicas estaban acostumbradas.

Pero en fin, lo verdaderamente relevante fue aquel 24 de diciembre del 2026.

Era vísperas de noche buena, la ciudad donde vivía estaba hecha un completo desastre, las calles estaban a reventar, los centros comerciales estaban repletos de gente que compraba de ultima hora reglas y los ingredientes para la cena de navidad.

Todo era un caos en la ciudad, la mayoría de las personas se preparaban para recibir la navidad y por supuesto, para recibir el año nuevo.

Todos esperaban este magnifico día.

Y yo, un pobre y solitario sujeto simplemente esperaba en mi habitación, completamente en soledad sin compañía de alguien que me reconfortara en este momento.

Ni siquiera tenia adornos de navidad,, mi casa era un cuarto oscuro donde tal día no significaba absolutamente nada.

Sinceramente me sentía algo agobiado al ver mi situación tan deprimente, pero como no tenia a nadie con quien pasar dicho día simplemente estaba en la acera mirando hacia el cielo nocturno con suma nostalgia.

Mire a las estrellas y les hable tanto a mis padres como a mis abuelos sobre lo mucho que deseaba que estuvieran a mi lado, sin embargo, la realidad era la realidad, estaba completamente solitario sin que nadie me acompañara a mi lado.

Tome un cigarrillo de mi pantalón, lo encendí y sin más mire al cielo nocturno sin pensar demasiado en las cargas que había tenido durante mi vida.

Simplemente me quede absortó en mis pensamientos mientras miraba el hermoso cielo nocturno que se forjaba frente a mis ojos.

Simplemente mire las estrellas sin preocuparme demasiado en mis propios problemas.

Mientras miraba las estrellas repentinamente un meteorito o estrella fugaz apareció justamente frente a mis ojos que estaban completamente fijos en el cielo nocturno completando precisamente las estrellas.

Casi como si fuera un instinto, cerré los ojos y dije en voz alta: "Ojala pudiera rehacer mi vida" y luego volví a abrir los ojos y mire como aquella cosa en el espacio brillo en un extraño brillo verde y paso volando a toda velocidad sin dejar rastro en el cielo.

Luego de que el objeto pasara simplemente solté una risilla mientras me maldecía por dentro por la estupidez que acababa de cometer.

Ya no era un maldito niño como para creer que un deseo como ese se haría realidad, sin embargo, no perdía nada y además nadie me escuchaba como para poder criticarme por lo que estaba haciendo.

Simplemente sacudí mi cabeza, deje de pensar en ello y me centre en seguir fumando mi cigarrillo sobre mi mano mientras pensaba en cosas más importantes que una estrella fugaz.

Luego de un rato mi cigarrillo se acabó, por lo que opte por volver adentro de la casa para prepararme algo de cenar para luego dormirme y realizar cosas más importantes el día de mañana.

Con ese pensamiento en mente me adentre en la cocina, me puse el delantal y sin más decidí hacerme una cena deliciosa para conmemorar el día que todos celebraban.

Había que tener algo de actitud, así que solté un poco de la inspiración que acontecía y deje mi alma en el plato que prepare para esta noche.

Al final logre cocinar un plato de carne marinada en sus propios jugos, puré de papa acompañando la carne y una salsa de champiñones que le daban ese toque extra que esto necesitaba.

Quizás no era lo mejor del universo, pero mi paladar sin duda disfrutaba cada bocado que comía de la comida que había preparado con tanto amor.

Fue una cena deliciosa a pesar de que me encontraba en total soledad.

Por un momento me olvide de que me encontraba completamente solo, solo me di cuenta de que estaba solo cuando agarre mi copa de vino y dije en voz alta: "Salud" y entonces me di cuenta de que nadie me acompañaba.

En ese punto guarde silencio mientras miraba a mi alrededor.

"Oh... Olvide que me encontraba solo" y sin más, tome mi copa de vino, brinde en honor de todos los solitarios como yo y devore mi comida mientras disfrutaba de este hermoso vino que me acompañaba a mi lado.

Al final ni siquiera recuerdo la hora en la que me dormí, solo recuerdo que tome la botella de vino y me serví en la copa hasta que no quedo ni una sola gota del mismo.

Cuando la botella se acabó, mi cabeza se sentía sumamente pesada como si tuviera cientos de toneladas sobre ella.

Quería beber más, pero ya no había vino y no estaba en condiciones para tratar de conseguir más alcohol para beber, por ello, opte por acostarme en la cama mientras mi mente giraba y giraba como un torbellino.

Ni siquiera me percate cuando fue que me dormí, lo único que recuerdo antes de desvanecerme en lo más profundo de mis sueños fue ver como mi habitación brillaba en un intenso color rojizo como si una luz estuviera puesta encima de mis ojos.

Estaba demasiado ebrio como para saber si eso era verdad o simplemente estaba alucinando a causa del alcohol, simplemente volví a cerrar los ojos y me adentre en un sueño profundo del cual nunca más volví a despertar.

Aquella luz no era una alucinación ni nada por el estilo.

Era el presagio de algo mucho más grande que se había generado.

Un evento del cual no tuve ni siquiera cabida.

La irrealidad.

**

Mientras el hombre dormía, su habitación brillo en un intenso color rojizo que nada ni nadie podía explicar si lo viera en carne propia.

La humanidad no tenia idea de como llamar a un evento tan extraño como el que se suscitaba en la habitación de aquel sujeto solitario.

Algunos lo llamarían magia, otros lo llamarían brujería, quizás algunos dirían que es obra divina o una obra del mismismo demonio del mal, sin embargo, ni una ni otra es verdadera o falsa.

Simplemente ocurrió un evento que nadie sabe exactamente como nombrar.

La habitación del hombre se rodeó de aquel misterioso brillo rojizo.

La extraña luz roja comenzó a brillar con mayor intensidad y de la nada la cama, de la cama del hombre comenzaron a salir unas extrañas manos rojizas que comenzaron a rodear su cuerpo como si quieran llevárselo a algún lugar.

Las manos de adhirieron una a una al cuerpo del hombre con fuerza y cuando todas las manos terminaron de aferrarse al hombre estas simplemente lo arrastraron al precipicio donde ya se había formado en el suelo un portal tridimensional del tamaño de la habitación.

Las manos arrastraron al hombre hacia el portal y este simplemente fue llevado sin darse cuenta en lo absoluto de lo que había sucedido anteriormente.

Estaba en un sueño profundo y no fue capaz de reaccionar ante la situación que se había enfrentado.

Simplemente se quedo inconsciente en su propio mundo mientras las manos rojizas lo arrastraban a un lugar que nadie tenia idea de su existencia.

El hombre fue absorbido por el pretal, y una vez las manos lo llevaron dentro del mismo, la habitación comenzó a brillar con el mismo intenso color rojizo y luego simplemente todo volvió a la normalidad.

El mundo siguió su curso como si nada hubiese sucedido, todos cantaban y disfrutaban el tiempo con sus familias sin saber lo que había sucedido en aquella habitación, sin embargo, desde aquel momento el hombre desapareció de la faz de la existencia.

Nunca más se le volvió a ver por aquellos lugares.

Simplemente desapareció como si nunca hubiese existido.

Como si su existencia se hubiera extinguido.

***

"Ahh... ¿D-Donde...?"

"Arghhh"

"¿Donde me e-encuentro...?" El hombre, luego de un extraño sueño donde un alienígena lo raptaba a otro mundo, finalmente despertó con un terrible dolor de cabeza.

Lo primero que se preguntó fue donde diablos se encontraba.

Se tomo la cabeza con la mano y lentamente comenzó a recordar lo que había pasado el día anterior intentando recordar por que demonios le dolía tanto la cabeza.

Una vez los recuerdos comenzaron a llegar finalmente comprendió por que le dolía tanto la cabeza.

"M-Maldita sea.... No debí haber tomado tanto alcohol. Prometo de corazón que esta será la ultima vez que bebo tanto alcohol.." El hombre se tomo la cabeza con la mano mientras se prometía a si mismo que esta seria la ultima vez que lo hacia.

Aunque claro, en el fondo de su corazón sabia que tal cosa no iba a terminar por suceder.

"Mmm... ¿Dónde demonios me encuentro?" Luego de reposar por unos minutos, finalmente se pregunto donde era que se encontraba.

Su visión aun era borrosa y no podía identificar correctamente el lugar donde se encontraba.

Se tallo los ojos con las manos y luego comenzó a mirar a su alrededor para tratar de identificar el lugar donde se encontraba, y una vez sus ojos comenzaron a enfocar correctamente, finalmente presencio algo que hizo que su corazón temblara profundamente.

El hombre no se encontraba en su habitación o en algún lugar conocido que el hubiera estado antes, es más, ni siquiera se encontraba en la tierra debido a lo impresionante del lugar donde se encontraba.

Este lugar era más bien parecido a lo que el tenia como el concepto del espacio o quizás un lugar donde el dios que todos decían que existía residía justamente frente a sus ojos.

Era un espacio vacío donde no había suelo ni nada parecido.

El tiempo no existía y lo único que existía en este lugar eran las galaxias y los plantas que revoloteaban de un lugar a otro como si se tratasen de simples juguetees que se podían mover a completo placer.

Este lugar era un lugar místico que hizo estallar la pequeña cabeza de aquel pobre hombrecillo.

El hombre miraba con asombro, maravilla y terror todo lo que se forjaba frente a sus ojos.

Era increíble a la vez que espeluznante ver lo que sus ojos veían en estos instantes.

Luego de presenciar lo que sus ojos veían, el hombre soltó una risilla mientras se decía a si mismo: "Esto es un sueño... debería ser un sueño" el hombre era incapaz de creer que esto fuera real.

Cerro sus ojos e intento volver a su mundo, pero antes de que lo hiciera una voz perturbo lo que intentó hacer.

"Veo que finalmente has despertado~"

"¡¡!!" La voz, que sonaba como la verdad absoluta, como la nada, como la existencia del bien, el mal y la creación, resonó en lo más profundo de su mente con una sensación divina que no podía explicar con simples palabras.

El hombre, instintivamente giro su rostro hasta donde se encontraba aquella voz, y cuando sus ojos finalmente encontraron la figura de donde provenía la misma, los ojos de aquel hombrecillo se estremecieron al ver su implacable figura.

Un Ser de dimensiones que los humanos no son capaces de medir con sus números, estaba sentado sobre su trono que estaba conformado de un extraño material dorado que brillaba con una intensidad que no se podía describir con simples palabras.

El cuerpo de aquel Ser estaba conformado por galaxias, agujeros negros, estrellas y planetas que se revoloteaban en su interior como si no fueran nada para él.

El hombrecillo, por puro instinto de supervivencia, bajo su mirada inmediatamente y se arrodillo ante él mientras pedía clemencia por no haber creído en su existencia durante su vida.

Sin embargo, antes de que pudiera hablar aquel Ser dimensional le dijo: "No me interesan tus disculpas ni nada por el estilo... Si tus pecados y tus blasfemias me hubiesen importado, ni siquiera tuvieras la dicha de verme a los ojos. Realmente no te traje a este lugar para que vengas a pedir clemencia por lo que hiciste en vida, te traje aquí por razones que no te interesa saber en lo absoluto, ¿lo entendiste?" El ser termino de decir sus palabras y el hombrecillo simplemente trago salivo con nerviosismo al ver a aquel hombre adivinar las palabras que él iba a decir.

Eso sin duda lo aterro de sobremanera, sin embargo, era un humano curioso y no se iba a quedar con la duda.

Al final, probablemente ya estaba muerto y sin importar lo que hiciera se encontraba en este lugar por una razón, así que trago saliva con nerviosismo y sin más le preguntó.

"Entonces... para que me trajo aquí?" Las piernas le temblaban al terminar de decir dichas palabras.

El Ser simplemente se quedo en silencio durante unos segundos antes de volver a mirarlo y decirle: "Por que necesito divertirme~"

"¡¡¡!!!" Esas palabras hicieron que la columna del hombrecillo se estremeciera hasta la medula por lo terrorífico de sus palabras.

El sudor comenzó a recorrer su mente, su cuerpo temblaba y miles de pensamientos negativos cruzaron por su mente al escuchar las palabras del Ser.

"Hehehe~ Los humanos verdaderamente están limitados por su manera de pensar... ¿No ves mis dimensione? ¿Acaso crees que podría divertirme de esa manera con una bestia tan diminuta como tu como para traerte a este lugar por esa razón? ¡Dejen de pensar en estupideces y piensen con algo de coherencia por una maldita vez en su existencia! " El Ser comenzó a reírse de la manera de pensar del pobre hombrecillo.

El hombre simplemente agacho la mirada sin saber que demonios pensar en una situación como en la que se encontraba.

Al terminar de burlarse el Ser miro al hombrecillo y le dijo directamente la razón por la que lo trajo.

"No quiero perder mi tiempo así que te diré por que te traje... La razón por la que estas en este lugar es simplemente para divertirme. Ser el creador de todo no es tan divertido como parece, una vez gobiernas toda la existencia la vida se vuelve realmente aburrida. Intentas de todo para encontrar algo que pueda entretenerme... Yo creé cientos de universos donde provee diferentes cosas, cree magia, energía maligna, poder tecnológico, bestias mitológicas, universos creados por razas inferiores como los humanos e inclusive me inserte en mi misma creación para vivir como un humano común y corriente, aunque bueno, debo decir que no salí del todo bien... Pero en fin, esta vez decidí que era hora de experimentar un poco, hasta el momento nunca he juntado los universos en uno mismo, todo se separa en tiempo y etapas ¿Lo ves? Todo lo que rodea el espacio donde estas parado son dimensiones y universos donde todo transcurre con total naturalidad"

"Cada esfera que ves en el espacio distingue a un universo del uno con el otro, donde cada lugar tiene origen a un verdad diferente al resto. Por ejemplo, una dimensión donde los humanos no existen en lo absoluto o un universo donde un suceso importante sucedió de otra manera. Cada esfera tiene una historia diferente que contar, normalmente no dejaría que una esfera conviviera la una con la otra, sin embargo, en esta ocasión he decidido experimentar un poco~"

"Creé un lugar donde todas mis creaciones puedan convivir las unas con las otras, algo que yo llame como irrealidad donde un universo conformado por cientos de realidades se forjara en un mismo universo donde todo puede ser posible"

"¡!" Las palabras de aquel Ser asustaron al pobre hombrecillo que simplemente era incapaz de entender la existencia de un universo de la envergadura que aquel Ser decía que existía.

Toda la información que aquel Ser intentaba explicarle le generaba un miedo irracional que hacia que todo su ser se entumeciera hasta la medula.

Sentía demasiado miedo a lo desconocido. Como cualquier humano, él tenia miedo de saber la existencia de algo que no comprendía.

Al no soportar más este martirio, el hombre se armo de valor y le dijo directamente a la entidad cósmica.

"¡¿Yo que tengo que ver aquí?!"

"¡Mi presencia es irrelevante para un proyecto como el que deseas armar!" El hombre, con algo de histeria, le dijo su pensar al ente sin rostro que estaba frente a sus ojos.

El ente simplemente soltó una risilla y dijo: "Si te digo la verdadera razón por la que te traje hasta mis aposentos, todo lo que intento construir perdería sentido~"

El Ser cósmico coloco su mano sobre su mejilla y mirándolo directamente a los ojos le dijo al hombrecillo: "Pero como tuviste el valor de preguntar, te diré exactamente lo que quiero de ti..."

El hombre trago saliva y le presto absoluta atención a las palabras de aquel ente cósmico.

"Como ya te explica anteriormente, cree un universo donde todas mis se cruzan las unas con las otras, siendo este lugar la llamada irrealidad donde todo es capaz de suceder. Sin embargo, tal como suele suceder en estos casos mi creación no es un lugar para nada perfecto, en este lugar los seres más poderosos son los que gobiernan por encima de todo, no hay reglas que lo impidan ya que la única regla existente es la supervivencia del más fuerte. No tengo problema en que los fuertes gobiernen, pero se vuelve aburrido ver como se ciernen las razas más poderosas mientras que los débiles son arrastrados al precipicio más profundo, por ello, he decidió enviar a un guerrero que cambie las reglas del juego por completo... y obviamente mi guerrero no es otro que tú"

"¡!" El hombrecillo se estremeció cuando el ente cósmico le dijo que él era el elegido para realizar esa tarea.

Por un lado se sintió honrado que una entidad cósmica lo tomara en cuenta de esa manera, pero por otro lado sentía un profundo miedo de enfrentar a la desconocido, después de todo, era un humano que estaba reculado en su propia ignorancia.

Por ende, no sabia si sentirse alagado u obligado a tomar un papel que desconocía por completo.

La entidad se dio cuenta de sus dudas y esta misma le dijo directamente: "Por supuesto, no te voy a obligar hacer algo que no quieres... SI así lo deseas te daré la oportunidad de irte y seguir con tu miserable vida que llevas en ese mundo. Tu decides, quieres continuar con tu vida patética que llevas o quieres enfrentarte a un mundo completamente desconocido donde todo puede hacerse realidad. ¿Poder, mujeres, política, tecnología, religión, magia, demonios, ángeles o dioses? Puedes hacer eso o más si decides ir a mi nueva creación... No hay limites en lo que desees hacer, la única limitante existente es la que tú desees crear"

El ente cósmico lo incentivo a aceptar la propuesta. El hombrecillo, que simplemente se quedo parado analizando todo lo que él decía, se quedo totalmente en blanco sin saber exactamente lo que tenia que elegir.

Era cierto que su vida era miserable en muchos aspectos. No tenia familia, no tenia novia, casi no tenia amigos, no tenia nada que le apasionara y la mayoría del tiempo se la pasaba trabajando sin cesar, entonces fue cuando se preguntó.

-¿Realmente vale la pena quedarse en ese mundo?- Y las dudas inmediatamente se cernieron sobre su cabeza.

Obviamente también pensaba en las consecuencias de aceptar dicho trato. Todo sonaba tan hermoso, pero también era aterrador enfrentarse a un lugar donde él no pertenecía.

El mundo humano era un lugar "pacifico" donde no existía la magia ni esos elementos fantásticos que se describían en las historias que había en su mundo, en cierta medida era un lugar bastante aburrido, pero una cosa era lo aburrido y otra era la seguridad que habitaba en el planeta, en la tierra la seguridad era relativamente normal, pero en un mundo caótico como el que el ente cósmico le acababa de describir, realmente no existía seguridad de que pudiera sobrevivir.

Estar rodeado de seres extra planetarios que podían destruir la existencia en cuestión de segundos sin duda le generaba una angustia que no se comparaba para nada con algo que existiera en su mundo.

Ni los sicarios ni los mafiosos que se escondían en su barrio le daban esa sensación peligrosa que ahora mismo recorría en su cuerpo.

Fuera lo que fuera una cosa era verdad, y es que su vida necesitaba algo que le hiciera sentir que estaba con vida.

Necesitaba una llama que encendiera la inspiración que residía en lo profundo de su corazón.

"..." Luego de analizarlo durante un largo rato, el hombre finalmente comenzó a mover sus labios.

"¿Qué necesitas de mi?" Respondió el hombrecillo con un poco más de seguridad.

"Jejeje... Veo que estas interesado en mi propuesta~" El ente cósmico se rio ligeramente, mientras miraba con algo de interés al hombre parado frente a él.

Sin duda era interesante, pero por ahora era demasiado tierno como para ver su verdadera capacidad.

El ente simplemente lo miro con algo de desdén mientras comenzaba a decirle un poco sobre lo que esperaba de él.

"Bien, bien... Ahora que estas interesado en mi propuesta te diré lo que espero de ti..."

"Nada..." 

"¡!" El hombre se sorprendió de sus palabras.

No supo como reaccionar ante tales palabras, simplemente se quedo mudo mirando al ente que se poso frente a su silueta.

El simplemente le sonrió y le dijo: "Yo solo estoy esperando al gobernante supremo~" Y al terminar de decir esas palabras divinas, el ente cósmico abrió sus fauces colosales donde se podía apreciar lo más profundo de su cuerpo. Al ver tal acto divino, el hombrecillo se estremeció hasta la medula incapaz de resistir aquel acto tan demencial.

Sintió como cada fibra de su columna se dividía en cientos de pedazos.

La revelación del ser supremo lo hizo viajar en una espiral de tiempo que no parecía tener sentido.

Futuro, pasado, presente, nada importaba en esta espiral.

Su mente dio vueltas y vueltas donde nada tenia sentido.

Las palabras eran inaudibles, lo que su mente veía en dicha espiral no carecía de ningún tipo de sentido.

Se estaba volviendo loco al presenciar tal divinidad. Estaba al borde de desaparecer en su propia locura, pero antes de que tal cosa sucediese, unas palabras resonaron en lo más profundo de su interior.

"Supera la irrealidad y corónate como el gobernante supremo... Una vez lo logres te estaré esperando en mi trono, aunque cuando llegue ese momento ni siquiera sabrás quien demonios eres~"

"¡Nos vemos pronto, gobernante~!"

"¡¡!!"

****

***

**

*

"¡¡¡!!!"

"¡Ahhhh..ahhh...ahhh!" Con la respiración entrecortada, el hombrecillo que anteriormente se encontraba charlando con el ente cósmico repentinamente se despertó en un lugar completamente desconocido.

Sus ojos se abrieron de par en par al son que notaba como se encontraba en un profundo bosque que no parecía tener final.

El hombrecillo inmediatamente se puso de pie y comenzó a mirar a su alrededor con más dudas que certezas.

Miro a su lado y notó como los arboles se cernían en el suelo sin fin.

Todo se conformaba de bosque, plantas, rocas y alguno que otro charco de agua que se extendía sobre el extenso bosque que lo acompañaba, sin embargo, todos los arboles y plantas de este lugar no se parecían en nada a algo que el hubiera visto jamás en su vida.

Los gigantescos arboles que se sembraban en los suelos del bosque jamás los había visto en su vida.

Ni en internet, ni en algún libro o un documental ni nada por el estilo, aunque los arboles no eran las únicas cosas que desconocía, las plantas, las rocas e inclusive el agua era diferente al mundo donde venia.

El hombrecillo, confundido y asustado por lo que sus ojos veían, dio un paso atrás tropezando torpemente contra una roca que se encontraba en el suelo.

El hombre eventualmente cayó al suelo y sus ojos se quedaron fijos al hermoso cielo que se dibujaba frente a sus ojos.

Y allí fue cuando finalmente cayó en cuenta de la realidad en la que se encontraba.

El hombre finalmente lo vio con ojos propios.

Vio como en el cielo se dibujaban 9 planetas.

Cada uno con una diferente al resto.

En su mundo normal esto no debía ser posible bajo ningún concepto, sin embargo, este mundo mostraba todos esos mundos con una claridad que era imposible de comprender.

Sumado al hecho de que estos planetas no eran similares a los que había en su mundo, destacaba que definidamente se encontraba en otro mundo.

El hombrecillo, incapaz de entender más allá de sus propias capacidades, simplemente sonrió mientras intentaba explicarse a si mismo la veracidad de lo que veía.

Y antes de que pudiera aceptar todo lo que sucedía, un misterioso mensaje apareció repentinamente frente a sus ojos.

"[Bienvenido a la irrealidad. Por favor, diga el nombre con el que desea ser llamado:______]" 

Al momento que aquella ventanilla apareció, el hombre finalmente lo entendió.

"Ahh.... Ni siquiera me dejo aceptar" Resoplo con algo de furia mientras miraba la ventanilla que había aparecido frente a sus ojos.

La ventana parecía similar a la que aparecía en los videojuegos.

Era color azul y se mostraba en la parte superior de sus ojos.

Sinceramente su cabeza le dolía tanto que ya no quería encontrarle explicación a lo que sucedía.

Simplemente se puso de pie, luego se sentó en una de las rocas donde había aparecido y sabiendo que no había otra salida, el hombre pensó durante unos instantes que nombre debía utilizar.

Se rehusó a luchar contra el destino, así que simplemente acepto lo que le tocaba y decidió seguir con su nueva vida.

-Que nombre usare... MI antiguo nombre esta fuera de discusión. Utilizar mi nombre verdadero no hará que las cosas cambien. Quiero empezar desde cero y para ello quiero utilizar un nombre diferente que me distinga de mi antiguo ser...- El hombre pensó durante un rato hasta que finalmente se le ocurrió un nombre.

"Mmm.... Creo que se cual nombre elegir"

"Mi nombre será..."

"...."

"Yuto..."

"Yuto el gobernador..."

"¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!"

Y así comenzó una nueva historia.

Una historia que se cierne en vísperas de año nuevo.

La historia de Yuto en un mundo desconocido...