Ficool

Chapter 33 - ¡Se acerca el especial de piscina!

NOTA: CHICOS ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY, EH ESTADO BASTANTE OCUPADO Y NO HE PODIDO ACTUALIZAR. BUENA NOCHE AMIGOS!

Al escuchar el ruido proveniente de la puerta, la expresión de Takeshi se volvió inmediatamente sería.

Si no se equivocaba, aquel sonido áspero y gutural no era otra cosa que el rugido de un zombi por obvias razones.

Y no solo eso, el eco de los golpes y gruñidos parecía advertirle a él y a los demás que su presencia ya había sido descubierta.

"Se vieron atraídos por la llegada del autobús y la conmoción del combate!"

La puerta comenzó a sacudirse con mayor violencia, golpeada una y otra vez desde el otro lado. Sin embargo, al tratarse de un hotel de lujo, las puertas estaban fabricadas con materiales resistentes. Por el momento, los zombis no lograrían abrirla.

Takeshi se acercó más con algo de cautela y observó a través de la estrecha rendija de la puerta.

—No son muchos… —murmuró.

Del otro lado pudo distinguir apenas cuatro o cinco zombis. Todos vestían uniformes de trabajo, probablemente empleados del hotel que habían intentado escapar por el estacionamiento subterráneo, pero no habían tenido tiempo de salir antes de ser alcanzados.

—Meiko-san, ven y ayúdame a abrir esta puerta —ordenó Takeshi en voz baja—Yo me encargaré de los zombis que están detrás.

—Hmm —respondió Meiko con un leve asentimiento aunque quería vengarse de Takeshi aún no era el momento.

Sin mostrar nerviosismo algún Meiko se colocó frente a la puerta, tomó la manija con firmeza y la giró de golpe.

En el instante en que la puerta se abrió, varios zombis se lanzaron hacia adelante con brazos extendidos y bocas abiertas, emitiendo gruñidos hambrientos.

Aun así, Meiko no hizo el menor intento por defenderse, su expresión permanecía fría e indiferente.

Antes de que los zombis pudieran siquiera tocarla, una silueta cruzó frente a ella. Takeshi apareció como un destello.

Su espada trazó un arco limpio y preciso en el aire.

¡Shk!

Las cabezas de los zombis salieron despedidas una tras otra, rodando por el suelo mientras los cuerpos, aún vestidos con ropa de trabajo, caían pesadamente y quedaban inmóviles.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Los zombis reunidos tras la puerta de salida de emergencia fueron eliminados por completo.

~Ding

Eliminó exitosamente a 5 zombis y obtuvo 5 puntos de experiencia.

[Puntos de experiencia para la actualización: 707/1000]

Takeshi sacudió ligeramente la espada para limpiar la sangre antes de girarse hacia el grupo.

—Saeko, Rei, Meiko —ordenó con tono sereno — Revisen las salidas de emergencia. Verifiquen si hay más zombis y elimínenlos.

Luego añadió: —Yo traeré a Shizuka, Saya y Mai hasta aquí.

—Hmmm —Saeko asintió con firmeza y fue la primera en correr hacia la salida de emergencia.

Rei y Meiko la siguieron de cerca, atentas a cualquier señal de peligro. Takeshi, por su parte, regresó al autobús escolar.

Mientras el grupo limpiaba los últimos zombis del estacionamiento subterráneo, Takeshi había ordenado previamente a Shizuka que cerrara las puertas del autobús, evitando así que ella y los demás no combatientes resultaran heridos en caso de un ataque inesperado.

Ahora, con el área aparentemente despejada, ya no había razón para permanecer encerrados.

—Ya nos encargamos de los zombis —dijo Takeshi, golpeando suavemente la puerta del autobús—Pueden bajar.

Clic!

La puerta se abrió, y Shizuka fue la primera en descender. Apenas tocó el suelo, avanzó con rapidez y, sin previo aviso, abrazó a Takeshi con fuerza… dándole una palmada ligera en el pecho en señal de alivio.

Por un instante, la visión de Takeshi se oscureció por completo, su rostro quedó atrapado contra algo suave, cálido y sorprendentemente fragante.

No tardó en darse cuenta de qué era.

Los generosos pechos de Shizuka Marikawa lo envolvían por completo, presionándolo contra ella con cariño… esto era sin duda abrumador.

Tan..tan suave como siempre!…, pensó Takeshi con emoción.

Ya conocía demasiado bien aquella "limpieza facial con pechos", y sabía que lo más sensato era recuperar el aire cuanto antes.

—Gracias por tu arduo trabajo, Takeshi-kun —dijo Shizuka con una sonrisa cálida, su voz suave y sincera.

—N-no es nada… de verdad… —respondió Takeshi, con cierta dificultad, aún atrapado entre los pechos de Shizuka.

—Takeshi-sensei —intervino entonces Takagi Saya, adelantándose—¿De verdad ya se encargaron de todos los zombis del estacionamiento subterráneo?

—Sí —respondió él, recuperando la compostura—Saeko y las demás están limpiando las salidas de emergencia y avanzando por los pisos inferiores.

Luego giró la mirada hacia Sakurajima Mai.

—Sakurajima-san, si no recuerdo mal, mencionaste que la piscina privada de este hotel está en el segundo piso, ¿cierto?

Mai asintió con calma. —Así es.

Aún llevaba puesto su llamativo disfraz de conejita; las medias negras que cubrían sus piernas llamaban la atención de forma inevitable, aunque su expresión permanecía tan serena como siempre.

—Entonces no perdamos tiempo —continuó Takeshi—Vamos al hotel. Saeko y las demás pronto asegurarán el segundo piso.

En el fondo, Takeshi no pudo evitar imaginar cómo se vería Shizuka y las demás con un traje de baño… pero mantuvo esos pensamientos para sí mismo.

—Takeshi-kun, vayamos juntos rapido, rapido! —propuso Shizuka Marikawa con entusiasmo, estirando la mano para tomarlo del brazo.

—Vayan ustedes primero —respondió Takeshi con suavidad—Aún tengo algo que hacer aquí.

—¿Eh? ¿Algo más? ¿que es?—preguntó Shizuka, claramente confundida y un poco decepcionada.

Shizuka tenía muchas ganas de ir al hotel Takeshi, tenía muchas ganas de ver cómo lucía este vistiendo un traje de baño.

La razón era simple ¡Porque Takeshi tiene un físico espectacular, sin duda los abdominales quedarán al descubierto si solo lleva traje de baño!

Al pensar en eso Shizuka se llenó de más anticipación y emoción.

—Colocaré un obstáculo en la entrada del estacionamiento —explicó al ver la emoción de Shizuka—Aunque lo hayamos limpiado, aún hay muchos zombis afuera. Es mejor prevenir.

Tal como lo decía aunque ya se han eliminado a los zombis del estacionamiento, en su camino hacia acá notó que aún quedaban muchos zombies afuera.

Por lo que ya había considerado necesario colocar obstáculos en la entrada para evitar que estos entren.

En ese momento, Rei salpicada con algo de sangre regresó hacía el autobús con el rostro algo cansado.

—Sensei, la escalera ya está despejada —informó— Saeko-san y Meiko-senpai están eliminando a los zombis del primer y segundo piso.

—Perfecto —asintió Takeshi con una sonrisa—Llévalas al segundo piso. Yo me reuniré con ustedes en breve, cuando terminé las cosas aquí.

—Entendido.

Luego de responder Rei condujo a Shizuka, Saya y Mai hacia el interior del hotel.

Después de que Shizuka y los demás se fueran, miró alrededor del estacionamiento subterráneo y descubrió una camioneta con la puerta del conductor abierta y lo mejor de todo la llave del auto estaba aún puesta, lo cual era fantastico.

—Qué conveniente…

Caminó entró al vehículo y encendió el motor sin dificultad, una vez hecho esto condujo el vehículo hasta la entrada del estacionamiento subterráneo, bloqueándola por completo. Con eso, la mayoría de los zombis del exterior no podrían entrar fácilmente.

Tras completar la tarea, Takeshi subió por la salida que previamente habían limpiado Saeko y las demás y accedió al hotel.

El primer piso era el vestíbulo principal. No quedaba rastro del personal, pero el lujo seguía intacto, mármol, lámparas elegantes y una decoración que gritaba exclusividad.

Había muebles y objetos amontonados estratégicamente para bloquear accesos y evitar que los zombis se congregaran.

Noto que solía ​​haber algunos objetos diversos apilados al pie de las escaleras del segundo piso, pero ya las habían retirado. Dejándolas completamente despejadas.

Takeshi subió al segundo piso sin demora. Además de los baños elegantes, el segundo piso albergaba la piscina privada del hotel. Guiándose por los recuerdos de la simulación de vida, comenzó a caminar hacía ese lugar.

...

¡Bang!

Takeshi arrojó los tres zombis muertos a la entrada del primer piso, los cuerpos golpearon el suelo con un sonido seco y pesado.

Aquellos zombis habían sido encontrados en el segundo piso del hotel. Takeshi y su grupo revisaron cada habitación y cada rincón con extremo cuidado, confirmando finalmente que no quedaba ningún otro allí.

Por cierto hay que mencionar que hacía poco se había encontrado con Saeko y las demás en el segundo piso.

Volviendo al punto los zombies del lugar vestían ropa de trabajo. Sin duda habían sido parte del personal del hotel, personas que no tuvieron tiempo de escapar cuando el brote comenzó… y que terminaron convirtiéndose en zombis.

Takeshi sintió una leve opresión en el pecho, las personas adineradas habían huido en helicóptero poco después de iniciarse el caos. El personal, en cambio, fue abandonado a su suerte.

"No importa en qué mundo estes, ante la crisis los primeros en salvarse son esta gente de alto estatus, en cuanto a la gente común....no hay necesidad de decir más."

—Takeshi-sensei revisemos los demás pisos ahora —dijo Saeko Busujima acercándose a él.

Mientras hablaba, sus ojos permanecían fijos en Takeshi, intensos, expectantes.

—Sí, también deberíamos hacerlo para evitar problemas —respondió Takeshi suavemente— Aunque solo nos quedemos aquí temporalmente, si quedan zombis en el hotel, seguirán siendo una amenaza.

Luego frunció el ceño pensativo.

—Pero siendo sincero… revisar piso por piso es bastante problemático. Sería ideal atraer a todos los zombis de una sola vez.

—¡Takeshi-sensei! —intervino Saya de repente—¿Lo olvidó? Los zombis son muy sensibles al sonido. ¡Puede usar su voz para atraerlos fuera del hotel!

Ayer, al escapar del edificio de la Academia Fujimi, Takeshi había usado exactamente ese método para crear una oportunidad de huida.

—Ah… cierto —dijo Takeshi, mostrando una expresión de comprensión repentina—¿Cómo pude olvidarlo?

Se giró entonces hacia Saeko. —Busujima-san, ven conmigo. Acabaremos con los zombis que queden en este hotel.

Al escuchar eso, un destello de ferocidad brilló en los ojos de Saeko.

Takeshi lo notó de inmediato pero no dijo nada. "Parece que esta aún no está satisfecha…"

—Los demás —añadió Takeshi— hagan lo que tengan que hacer.

—¿Entonces… podemos ir primero a la piscina? —preguntó Saya, reaccionando de inmediato con un tono expectante.

—Hmmm...lo que sea —asintió Takeshi con una sonrisa.

—Sakurajima-san, rápido, ¿dónde está la piscina del hotel? —preguntó Saya a Mai, que aún llevaba su disfraz de conejita.

—Allá —respondió Mai, señalando con calma.

—¡Entonces vamos! —exclamó Saya, tirando de Mai hacia la piscina.

Los demás los siguieron, con evidente entusiasmo. Hacía calor, estaban agotados y todos necesitaban relajarse aunque fuera un poco.

—Maestro Takeshi, vayamos también —dijo Saeko cuando el resto se hubo marchado.

Mientras lo decía, su postura cambió por completo. Su mirada se volvió afilada, su cuerpo se tensó… como si ya estuviera en combate.

Takeshi la observó con atención. —Vamos entonces Busujima-san —respondió finalmente.

Shizuka se acercó y dijo suavemente —Takeshi-kun, Busujima-san tengan cuidado, los estaremos esperando ¿de acuerdo?

Saeko asintió —Si, sensei no tardaremos.

Takeshi asintió y alboroto el cabello de Shizuka provocando un leve puchero en ella, finalmente después de unas pequeñas despedidas, Shizuka fue arrastrada por las demás, Takeshi y Saeko al ver esto comenzaron a limpiar el lugar.

____________________________________________________________________

¿TE GUSTARÍA APOYAR ESTA OBRA?

¡SI ES ASÍ TE DEJO MI PAYPAL, LOS QUIERO GRACIAS POR EL APOYO!

https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=4VXFA4NCR9B6C

More Chapters