Ficool

Chapter 7 - ¡Emboscada!

Pronto el bosque se convirtió en un campo de batalla, con enemigos moviendose por todas partes. Uchiha Ming se movió con velocidad y agilidad entre ellos, cortandolos con facilidad. La sangre salpicó por todas partes, y el sonido de los gritos y el choque de las armas llenó el aire.

En un momento dado, uchiha Ming giró su espada en un círculo detrás de su espalda, cortando a varios enemigos al mismo tiempo que se acercaban sigilosamente hacia el. Su cuerpo pronto se tiño de rojo debido a la sangre de Los enemigos que caían al suelo, heridos y muertos.

Los enemigos lo atacaron con todas sus fuerzas, y Uchiha Ming se defendió con habilidad. Su espada brillaba en la luz del sol, y su movimiento era fluido y letal. Justo cuando Uchiha Ming estaba a punto de matar a otra puñado de personas.

De repente, una cadena dorada salió de la nada y envolvió su cuerpo, inmovilizándolo y sellando su chakra. Uchiha Ming miró hacia la dirección de donde había salido la cadena, cuando un destello de sorpresa brilló en su rostro. Al frente habia una persona de cabello rojo entre la multitud. Hace un rato cuándo inicio la pelea, no lo habia visto entre ellos.

Sin tener tiempo para pensar, uchiha ming se vio obligado a defenderse mientras una docena de shuriken y kunai se dirigían hacia el. Justo cuando estaba a punto de esquivarlos, una espada se precipitó desde un costado, haciéndole un largo corte en la espalda que se extendia desde su hombro derecho hasta su cintura izquierda. por primera vez a lo largo de la pelea, uchiha ming fue herido de gravedad, mientras la sangre caía de su espalda tiñendo su ropa de su propia sangre.

al ver por primera vez sufrir una herida a Uchiha Ming, los enemigos comenzaron a atacarlo con mas fuerzas, como si les hubieran inyectado una jeringa de adrenalina, Uchiha Ming gimio de dolor varias veces mientras intentaba esquivar las espadas y kunai que le dirigían pero era inútil, al estar atrapado por las cadenas de adamantina la movilidad de uchiha ming empezó a caer bruscamente mientras La sangre corría por su cuerpo, y su visión comenzaba a nublarse.

En un momento inoportuno, Uchiha Ming logro liberar uno de sus brazos mientras formaba un sello, debajo de el, una espesa niebla gris empezó a formarse mientras innumerables cadenas se formaban para despues lanzarse al miembro del clan uzumaki quien controlaba las cadenas de adamantina, sin embrago, justo cuando las cadenas estaban a punto de alcanzarlo, seis figuras aparecieron bloqueando el ataque por completo.

Al ver las vestimentas de las personas recién llegadas, uchiha ming no pudo evitar apretar los dientes mientras sus venas se marcaban en su frente. "Bien..bien..bien", uchiha ming repitió tres veces bien mientras hablaba, "Aún no eh ajustado cuentas con el clan senju, sin embargo ustedes vienen activamente tras de mi, después de esta batalla definitivamente iré en persona a saludar al clan senju".

Hmph.

"Hablas como si fueras a sobrevivir", el líder del grupo, senju kaito, habló mientras se preparaba para entrar al combate.

Los enemigos siguieron atacando, y Uchiha Ming se debilitó cada vez más. Pero no se rindió. No podía rendirse. No podia perder, no puede caer, debe ganar, debe ganar a toda costa.

Incluso con menos del diez por ciento de posibilidades de ganar, incluso sin ninguna posibilidad de ganar, tenía que tener un pensamiento de victoria absoluta. Para una persona como el, una vez que fallan, conduce al desastre. Por lo tanto, tiene que tener éxito, ganando siempre, no hay si, no hay qué pasaría si.

¡El ganador se lleva todo, pisoteando los cadáveres de otros y escalando más alto, llegando al ápice! Solo yo puedo defraudar al mundo, independientemente de su justicia y su integridad, la fama, el odio y la bondad, no serán un obstáculo sino simplemente una herramienta para usar.

Aquí era donde uchiha ming difería de los demas. Mientras que los demas tenían el pensamiento para buscar la victoria, ¡uchiha ming tenía un corazón de absoluta victoria!

No puedo caer aqui, si la muerte quiere llevarme, entonces que espere su turno...

Soltando un fuerte gritó, uchiha ming contrataco. La batalla siguió durante horas, con Uchiha Ming defendiéndo y atacando por todos lados. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, los enemigos se detuvieron. Uchiha Ming colgaba de las cadenas doradas, herido y exhausto.

su cabello ondeaba salvajemente con el aire, Y su cuerpo estaba bañado en sangre de pies a cabeza. La brisa de la montaña hacía revolotear su sangrienta túnica negra como una pancarta de guerra con el viento.

La sangre roja fresca brotó de cientos de heridas en su cuerpo. Con solo estar de pie allí un momento, debajo de uchiha ming se formó un gran charco de sangre.

Su cara estaba pálida por la pérdida de sangre, y su cuerpo se veía débil, aún así, tenía una gran sonrisa en su rostro.

Por el otro lado, el uzumaki que había estado utilizando las cadenas de adamantina estába exhausto y desplomado en el suelo. De las doscientas personas que se habían reunido, cuarenta habian muerto ya, dejándo ciento cincuenta, un uzumaki, y cuatro senjus sobrevivientes.

En este punto, ¿todavía no te rindes? Hmph, alma spectral deberías saber que ya no tienes escapatoria. No importa lo que hagas esta vez, perdiste. La voz de senju kaito sono por los alrededores, "Ríndete, te darémos la oportunidad de rendirte, siempre que permitas que el miembro del clan uzumaki te imponga un sello. te dejaremos vivir mientras pasas el resto de tu vida en prisión. considerando los actos que haz cometido no es una mala idea, ¿verdad?".

¿Rendirse? Uchiha Ming se burló: Déjame considerarlo.

Senju kaito se rió burlonamente: "No te daré ninguna oportunidad de perder el tiempo. Voy a contar hacia abajo desde cinco, debes darme una respuesta rápido. ¡cinco!"

Oh, pensar que todavía tendré que usar eso. "Mi siguiente movimiento decidira la vida y la muerte, si tengo éxito, definitivamente podre matarlos a todos, si fallo entonces significará que morire seguro"...

Mientras afirmaba su creencia, los ojos rojos y misteriosos de uchiha ming parecían arder con un fuego escarlata. Esta situación, puede parecer un callejón sin salida, pero todavía tenía un último recurso.

Mientras Uchiha Ming pensaba para sus adentros, Senju Kaito había terminado de contar y al ver que Uchiha Ming no tenía intención de rendirse, habló. "Parece que aún eres muy terco, ¡quieres resistir hasta el final!", dijo en un tono profundo y bajo.

"Entonces qué así sea, con un gesto de su mano, el grupo de tres senjus que estaba detrás de él, hicieran su movimiento, lanzándose hacia Uchiha Ming, listos para matarlo".

Sin embargo, justo cuando estaban a pocos centímetros de alcanzarlo, este sonrió maniáticamente mientras formaba un sello con ambas manos para después extender las palmas en el suelo. De ellas, innumerables runas de sellos se extendieron desde el suelo, subiéndose por las piernas de los presentes hasta inmovilizárlos por completo.

Al ver que su plan inicial había funcionado,

Los ojos de uchiha ming brillaron con resolución, en este momento, la duda era el mayor tabú. Una vez que hubiera tomado una decisión, cargaría adelante sin miedo.

volviendo a formar otro sello, uchiha ming se hizo una herida en su palma derecha mientras dejaba que la sangre se derramará por completó, al hacer esto, su cara ya pálida, se volvió aún más grisacea, al colocar de nuevo su palma en el suelo, la sangre que estaba a su alrededor empezo a retorcerse ligeramente, como si tuviera vida, mientras se transformaba en pequeñas runas de sellos que después se extendieron por todo el campo de batalla.

Al ver que los sellos se estaban expandiendo uniformemente, Uchiha Ming dejó escapar un soplo de aire mientras se relaja un momento para después empezar a reir.

Jajaja, jajajaja! Uchiha Ming rompió el silencio, y levantó la cabeza. Su risa resonó sobre los alrededores, emitiendo un aura salvaje.

En realidad, no esperaba que tuviera éxito a la primera. aunque había utilizado un sello de contención para detener a los tres senju que se lanzaron hacia la red, el problema vino después, las runas que se formaron de la sangre que había derramada era un nuevo jutsu que estaba creando, aunque lo había practicado varias veces, aun le costaba adaptarlo a su equipo de combate. Sin embargo, en realidad lo logró a la primera. Que tipo de suerte fue esa. Esa fue la razón por la que había reido tan fuertemente.

Por el lado de Senju Kaito, casi no había tenido tiempo de reaccionar hasta que los sellos se habían extendido por completo. aunque habia resctado a los tres senjus que qeudaron atrapados, no tuvo tiempo para detener el ataque de uchiha ming. todo sucedió en cuestión de segundos.

Al ver los sellos por todo los alrededores, Senju Kaito tuvo un mal presentimiento. viendo su vacilación inicial, uchiha ming actuó. "Buen momento". Uchiga ming sonrió, mostrando un aura misteriosa. Mientras Levantaba su mano restante golpeando directamente.

Bam.

una fuerte explosión sonó cuando todos los sellos brillaron momentáneamente para despues aclararse, notando el cambio drástico en el campo de batalla, senju kaito dio órdenes para que todos avanzarán y mataran a Uchiha ming. Comenzando a librar de nuevo otra batalla.

La batalla siguió adelante con uchiha ming esquivando la mayor parte del tiempo, recibiendo heridas pasivamente, mientras se concentrába en matar a las personas heridas que estaban en el suelo o en lo alrededores recibiendo tratamiento.

Al ver su extraño comportamiento, senju kaito que había estado observando la batalla desde un costado, no entendía que era lo que quería hacer uchiha ming, sin embargo, al verlo actuar asi, el creciente presentimiento de que algo andaba mal no hizo más que aumentar.

Decidiendo acabar con la batalla de una vez por todas, senju kaito se lanzó hacia el campo de batalla, llegando en pocos segundos a Uchiha Ming. Levantándo su espada, senju kaito aprovecho la oportunidad en que uchiha ming se distrajo para cortarle el cuello. Sin embargo, justo cuando la espada estaba a punto de tocar su cuello, una sombra negra se atravesó, cuando un fuerte ruido se escucho.

"¡Rumble!"

El viento rugio cuando la figura de senju kaito salió volando, estrellandose con una rocas cercanas, destruyéndolas en el acto. Y en ese momento, un gran cambio ocurrió en el campo de batalla.

No fue sólo senju kaito quien salió volando, varias de la personas que atacaban a Uchiha ming sufieron el mismo destino, siendo tomados por sorpresa, casi nadie pudo reaccionar en el campo de batalla cuando varias sombras se movieron.

whoosh whoosh whoosh!

Pronto, nueve figuras aparecieron, perforando el aire y aterrizando alrededor de uchiha ming, protegiéndolo firmemente.

Al mirar las figuras recien llegadas, los presentes no pudieron evitar tragar saliva.

Alrededor de uchiha ming se encontraban nueve lobos, cada uno de diferente tamaño.

De los sellos que antes se habían extendido,

Una espesa niebla se formo, cuando varias bestias azul oscuro aparecieron. Habia un león, una serpiente, un Zorro y más lobos, En tan solo unas cuantas respiraciones, el número aumentó considerablemente, llegando a casi treinta.

Los presentes estaban conmocionados al ver la escena frente ellos, incluso la expresión de senju kaito, quien estaba siendo apoyado por los miembros de su clan, se volvió cenicienta cuando se vio obligado a mantenerse de pie.

¡Hay una anomalía con estas bestias!, el miembro del clan uzumaki que observaba desde la parte de atrás. fue el primero en darse cuenta de que algo andaba mal, al sentir la extraña energía que los rodeaba. notó que había cierta familiaridad con las cadenas que antes le había lanzado uchiha ming.

De repente, se dio cuenta de la verdad. Las bestias no eran solo criaturas normales, sino que tenían una conexión con Uchiha Ming y las cadenas que este antes había utilizado.

"¡Bestias del Alma!", gritó el miembro del clan Uzumaki, su voz resonando en todo el campo de batalla. "¡Estas criaturas son Bestias del Alma!". Tengan cuidado, posiblemente tengan el mismo uso que las cadenas que uso antes.

Al escucharlo, Uchiha Ming se rió, "así es", "Estas son bestias del alma". Es la primera vez que la uso en combate, así que por que no pruebas su efecto por mi. Diciendo esto uchiha ming dio una orden para que las bestias cargaran hacia delante.

More Chapters