Pronto, la escena del campo de batalla se invirtió. si antes era uchiha ming quien se defendía duramente, está vez fueron los enemigos quiénes lo hacían. apesar de cortar y lanzar varios ninjutsu, las bestias del alma ni siquiera se inmutaban. a menudo, se sacrificaban tres bestia del alma para matar una persona.
Sin embargo después de que las bestias del alma se deshicieran en fragmentos, estos fragmentos podrían formar nuevas bestias del alma en este campo de batalla para el alma. Mientras tanto, cuando una persona muere, su alma sería tomada por los sellos alrededor del campo de batalla, formando una nueva bestia del alma, convirtiéndose en parte de las tropas de uchiha ming.
No importaba cuán fuertes fueran los enemigos, no podían luchar con cero bajas. Una vez que sufrieron pérdidas, durante un largo tiempo, las bestias del alma tendrían la ventaja. al ver que las bestias del alma no disminuían en absoluto, si no que aumentaban. Las personas empezaron a entrar en pánico, mientras que algunos ya tenían el pensamiento de retirarse.
•
•
•
A medida que descendía la noche, la temperatura bajaba. el cielo nocturno estaba lleno de nubes oscuras, y el aire estaba cargado. soplaban vientos intensos, y llovía fuertemente, acompañado de truenos y relámpagos.
Uchiha ming llego a una cueva, sentándose en el suelo. su expresión era blanca como la tiza, se veía extremadamente pálido. Su cuerpo estaba gravemente herido; algunas lesiones eran tan graves que se podían ver huesos, su carne y su sangre estaban expuestas al aire abiertamente.
El aura de uchiha ming era débil, frunció el ceño profundamente: "Pensar que todavia sufrio semejante daño, hace unas horas, en el campo de batalla, cuando los enemigos vieron que no tenian ninguna posibilidad de sobrevivir, hicieron todo lo posible tratando de arrastrarlo con ellos. incluso los miembros del clan senju y uzumaki se habian vueltos locos. Al final logró derrotar y matarlos a todos pero sufrió bastante por ello".
Después de esta batalla, se han consumido casi todas las bestias del alma. Y las lesiones en mi cuerpo son bastantes graves, lo que me llevará algún tiempo curarlas. Lo importante ahora es calmar mi alma y detener algunos sangrados.
Uchiha Ming lo pensó, cerró los ojos y entró en un estado de meditación. La batalla de la emboscada fue extremadamente peligrosa, ¡pero al final ganó!
Despues de un rato, Uchiha Ming abrió sus ojos lentamente, solo para escuchar pasos acercarse rápidamente. Haciendo un rápido movimiento de mano, uchiha ming invoco las cuatro bestias restantes del alma que le quedaban.
¿Eh? Sus ojos se entrecerraron al ver a la persona que había llegado, ¡tenía el cabello morado y llevaba una túnica blanca!
Es Kuzunoha.
Uchiha Ming miró a Kuzunoha con un destello de curiosidad. Y preguntó ¿Dónde estabas? "No te vi en el campo de batalla ni por los alrededores".
Kuzunoha sonrió nerviosamente. "Me alejé temporalmente", respondió. "Cuando vi el campo de batalla supe que era demasiado peligroso. No quería arriesgarme imprudentemente".
Al escucharla, un extraño brillo pasó por los ojos de Uchiha Ming, pero desapareció rápidamente. Kuzunoha no pareció notarlo, y en su lugar, sacó una bolsa de herramientas médicas.
"¿Necesitas ayuda con tus heridas?", preguntó, mirando a Uchiha Ming con ojos de preocupación. "Pareces estar bastante herido". Uchiha Ming se negó, sacudiendo la cabeza débilmente. "No es necesario", "Mejor cuida la entrada y alerta de cualquier peligro. Seria malo si alguien encuentra este lugar".
Kuzunoha asintió, comprendiendo la preocupación de Uchiha Ming. "Está bien", dijo. "Pero déjame al menos echar un vistazo a tus heridas. Puedo ayudarte a limpiarlas y a aplicar algún tratamiento para que sanen más rápido". Uchiha Ming se negó de nuevo, esta vez con un tono más firme. "No es necesario", repitió "Puedo encargarme solo. Lo que necesito es que estés alerta y me avises si hay algún peligro". Kuzunoha asintió, aunque parecía un poco decepcionada. Está bien, "Pero si cambias de opinión, no dudes en decírmelo. Puedo ayudarte".
Uchiha Ming solo sonrió débilmente.
Kuzunoha se dirigió hacia la entrada de la cueva, mientras encontraba un lugar para sentarse. Al verla alejarse, Uchiha Ming escondio su mano derecha que sostenía un kunai con una bomba de humo entre sus mangas. la observó por un momento, antes de cerrar los ojos y tratar de descansar un poco.
Al parecer sufriste mucho, preguntó Kuzunoha, mirando los cuatro lobos que permanecian alrededor de Uchiha Ming. Kuzunoha no pudo evitar preguntar con curiosidad"¿Qué son estos lobos? parecen diferentes". Sin molestarse en mirararla, Uchiha Ming hablo. "Son lobos del alma, es una creacion reciente por lo que no los conoces". Kuzunoha asintió, mientras miraba con curiosidad a los lobos sumida en sus pensamientos.
Los días siguieron y rápidamente pasó una semana. uchiha ming aún seguía herido, pero no tanto como antes. se había recuperado alrededor de un sesenta por ciento. En este momento, estaba en dirección hacia el clan senju, aunque quería seguir recuperándose, sentía que esta era una oportunidad que no se volvería a presentar. había matado hace una semana a los perseguidores del clan senju. Según lo que aprendio de ellos mediante el uso de los lobos del alma, cada fin de semana mandaban una carta al clan principal para informar de su situación.
Ahora había pasado la semana completa; si tardaba un poco más, el clan principal empezaría a sospechar y enviarian gente. necesitaba actuar ahora de lo contrario cuando lo haria.
Pasando por varias aldeas pequeñas, uchiha ming se aseguró de matarlos en silencio, mientras al mismo tiempo aumentaba su número de bestias del alma. Cuando por fin llegó a los alrededores del clan senju, más de quinientas bestias del alma lo acompañan. Mirando el cielo despejado, uchiha ming sabia que aún no era el momento de actuar, decidiendo esperar unas horas en lo que el cielo se oscurecia.
En realidad, uchiha ming no tenía pensado tomar medidas tan pronto contra el clan senju. Aunque había matado ah varios de sus miembros, aún no quería enfrentarlos de frente. No es porque les tuviera miedo ni nada por el estilo. según el comportamiento de uchiha ming, una vez que decidiera atacar con todas sus fuerzas, tenía que asegurarse de destruir la planta de raíz; de lo contrario no serviría, ¿cual era el punto de atacar si solo ibas a alardear de tu fuerza?.
Pero, por otro lado, uchiha ming también era bastante mezquino. al verse interrumpído una y otra vez a lo largo de su camino de matanza por culpa del clan senju, empezó a guardar los pequeños conflictos que sucedían uno tras otro en su corazón, hasta que finalmente se molestó. Aunque no pudiera destruir al clan senju hoy, definitivamente se aseguraría de que recordarán esta noche y su nombre.
Como dice el dicho: "Una gota recibida con necesidad será compensada con una primavera completa, mientras que una chispa de odio resultará en la quema de todo un bosque". Pronto, cayo la noche. Nubes oscuras cubrían el cielo, arrojando sombras sobre toda la aldea del clan senju, lo que aparentemente significaba la llegada de una tormenta. Las hojas de los árboles se balancean ligeramente con el viento. Noche oscura y viento fuerte, noche ideal para matar y prender fuego.
Diciendo unas palabras, Uchiha Ming se puso de pie, hacíendo una seña con su mano. los lobos a su alrededor se reunieron. Las orejas de los pocos cientos de lobos que estaban cerca se contrajeron, mientras sus cuerpos se disparaban como flechas. Los lobos se dividieron en dos, moviéndose en una estrecha formación parecida a un ejército.
Había pocas estrellas en el cielo. El viento que congelaba los huesos soplaba a través de los alrededores del clan senju por la noche. Dos personas se movían a través de los alrededores, ambos eran personas asignadas a la investigación, uno viejo y otro joven.
Huff huff huff, por qué hace tanto frío derrepente. El joven acurrucó su cuerpo y expulsó aire caliente. Te dije que te pusieras más ropa, pero no querías. Esto se llama sufrimiento por no escuchar a tus mayores. El viejo se rió. Abuelo, esta es la primera vez que te acompaño a explorar, me falta experiencia. El joven murmuró en voz baja antes de decir: cuando salga a explorar mañana, definitivamente usaré una ropa más gruesa.
"Además, ¿porque derrepente el líder del clan nos pidió que vigilaramos los alrededores?", No se la razón exacta, pero según tengo entendido, hace unos días llego una carta anonima que hizo que el líder tomara estas medidas. tal vez es por eso que el clan está un poco alborotado últimamente, El anciano compartió su experiencia solemnemente.
"Ya veo, entonces abuelo". El joven estaba a punto de abrir la boca, cuando el anciano le hizo una seña para que se callara.
¡Shush! El anciano extendió su mano cuando sus ojos se entrecerraron y miraron una luz que de repente emergió no muy lejos. ¿Qué es eso? El anciano inmediatamente se puso en guardia, usó dos de sus dedos para colocarlos en el suelo pero no pudo sentir nada.
"¡Niño, usa tu oreja para escuchar!", Ordenó el anciano. ¡Sí! El joven no se atrevió a ser descuidado, inmediatamente volteó su cuerpo y pegó su oreja al suelo escuchando atentamente. No hay nada más que el sonido del viento. El joven hizo todo lo posible para escuchar las vibraciones, pero no obtuvo ningún resultado.
Él se rió: abuelo, ¿estás tratando de asustarme? Ni siquiera hay un pedo.
"Es eso asi", El anciano suspiró. Volvió a mirar la distancia, pero no había nada inusual, sintió que su vista se había puesto borrosa justo antes.
¡Whoosh whoosh whoosh!
¡De repente, el sonido de pisadas que se movían rápidamente a través del aire se extendió hacia ellos! Quién? Gritó el anciano inconscientemente cuando.
¡Swish swish swish!
Varias figuras negras salieron del bosque una tras otra.
¡Ataque enemigo! El anciano pensó esto en el primer momento. Rápidamente se levantó y le advirtió apresuradamente a su nieto. Sin embargo, El joven ya había sido atravesado por varias garras de lobos y había muerto en el acto. El corazón del anciano se crispó, pero no tuvo tiempo de lamentarse, inmediatamente sacó una bengala de su cuerpo. Pero antes de que pudiera activarlo, fue golpeado por un ataque fatal.
Él rígidamente se quedó en el lugar como una estatua. Una línea de sangre apareció lentamente en su cuello, haciéndose más y más clara. Finalmente, su cabeza se inclinó hacia un lado y cayó al suelo, completamente separada del cuello.
La sangre fresca brotaba como un géiser de su cuello.