Ficool

Chapter 6 - ¡Alma spectral: 2

Uchiha Ming solo se rió, para nadie era un secreto que estaba tratando de crear un nuevo camino, de hecho, esa era una de las razones por la que el anciano del clan senju lo habia atacado hace unos días. ¿Y bien, qué quieren?" Preguntó.

Kuzunoha respiró profundamente antes de responder. "Hace unos días tuve una visión sobre tu llegada, se que matarás a todos aquí. Incluyéndome a mi ¡así que! "Queremos que nos perdones la vida". A cambio, "nuestra aldea está dispuesta a servirte y cumplir con tus exigencias ".

Jajaja.

Uchiha Ming se burlo. "¿Servirme? ¿Cumplir con mis exigencias?", repitió. "¿En qué podrían servirme? Además, no se ven que sean personas muy hábiles, es mejor morir aquí y ayudarme a recuperar mi alma".. Dejando salir su sed de sangre, uchiha ming terminó sus palabras.

Kuzunoha miró a Uchiha Ming con una mezcla de miedo y vacilación en sus ojos. Si tuviera que describir como se sentía en ese momento, diría que es como estar atrapado en un río de sangre, no importa donde mirara, lo único que podía ver era sangre. no podía imaginarse cuantas personas había matado uchiha ming para lograr tal visión, dejando escapar un ligero gemido, finalmente hablo: "Mi habilidad...puedo ver el futuro", mientras nos permitas vivir, "Puedo ayudarte a evitar situaciones peligrosas y a tomar decisiones que te ayuden a futuro".

-Mmmm...

Uchiha Ming se quedó pensativo por un momento, admitio que estaba interesado en la habilidad de Kuzunoha. Pero no iba a dejar que se saliera con la suya tan fácilmente. Ese no era su estilo, "Interesante", "Pero no creo que sea suficiente para salvar a tu pueblo".

Justo cuando Uchiha Ming levanto su mano preparandose para matar a Kuzunoha y a las personas arrodilladas frente a él, Kuzunoha se puso de pie y lo detuvo. "Espera", "Te propongo un trato. Si me llevas contigo y te ayudo con mi habilidad para evitar el peligro, ¿dejariás ir a mi pueblo?"

Uchiha Ming se rió de nuevo, una risa baja y divertida que después se hizo más fuerte.

¡JAJAJAJA! No sabía cuantas veces había reído ya a lo largo de la conversación. Después de reír un rato, su risa derrepente se detuvo mientras miraba seriamente" "¿Necesito tu ayuda?", preguntó.¿Soy alguien que necesita la ayuda de alguien como tú?" Sí quiero matar a alguien, lo haré, incluso si todo el mundo lo protege. destruire el mundo entero hasta matarlo.

Kuzunoha miró a Uchiha Ming con una mezcla de miedo en sus ojos. Sabía que posiblemente muriera hoy si no hablaba con cuidado, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a su pueblo. "estoy dispuesta a ofrecer Mi habilidad de ver el futuro para ti. Además nuestra aldea esta dispuesta a cumplir cualquier exigencia que tengas".

Uchiha Ming se quedó mirando a Kuzunoha, antes de pregunar. "¿qué te hace pensar que estoy dispuesto a aceptar tu oferta?" Puedo simplemente matarlos a todos y después quedarme con tu cuerpo para experimentar tu habilidad o obligarte.

Escuchando a Uchiha Ming, el cuerpo de Kuzunoha temblo involuntariamente mientras sus manos se llenaban de sudor. respiró profundamente antes de responder. "Creo que mi habilidad podría ser más valiosa para ti estando vivo".

Uchiha Ming se rió de nuevo, pero esta vez fue una risa salvaje. Después de pensarlo un momento, levanto su mano lanzando un ataque de viento en línea recta que destruyo innumerables casas, matando a varias personas dentro."Está bien", dijo finalmente. "Pero si te atreves a jugarme una mala pasada, primero mataré a los demás y después a ti".

Escuchando las palabras que quería. Kuzunoha se sintió aliviada y también algo temerosa, justo antes de las últimas palabras de uchiha ming, noto que este la miraba fijamente, haciendola estremecerse levemente, mientras se inclinába en señal de respeto. Kuzunoha agradeció "Gracias".

Cuando Kuzunoha se preparaba para seguir a Uchiha Ming, quien ya había entrado en la aldea, notó que las otras personas con las que habia llegado aún seguían en su posición de rodillas. Sus cuerpos temblaban por completo, y sus ojos estaban llenos de miedo. Era como si la presencia de Uchiha Ming los hubiera traumatizado.

La aldea estaba silenciosa, y los aldeanos se refugiaban en sus casas temblando de miedo. Kuzunoha se sintió un poco incómoda al ver la reacción de su gente, pero sabía que era comprensible. Uchiha Ming era un hombre peligroso, y su sed de sangre prácticamente emanaba de el.

Uchiha Ming se quedó unos días en la aldea, donde fue atendido meticulosamente por los aldeanos. Comía y bebía lo que quería, y nadie se atrevía a molestarlo. Kuzunoha se encargó de que todo estuviera en orden y de que Uchiha Ming estuviera satisfecho.

Después de unos días, Uchiha Ming se preparó para partir hacia su siguiente destino. Kuzunoha se puso a su lado, lista para seguirlo. Uchiha Ming no se molesto en preguntarle si estaba lista o no, mientras empezaba a caminar.

Kuzunoha lo siguiente si decir nada, no sin antes voltear hacia atrás donde los aldeanos la despedían desde lejos, temerosos de que uchiha ming se molestara con su presencia y los matará.

Y con eso, Uchiha Ming y Kuzunoha partieron hacia su siguiente objetivo, dejando atrás la aldea silenciosa y temerosa.

( un año después)

ah pasado un año desde que Kuzunoha decidio seguir a Uchiha Ming en su viaje por la tierra del fuego. Al principio, había pensado que Uchiha Ming era un hombre brutal y sin sentido que no podía pensar en nada mas que matar, pero a medida que pasaba más tiempo con él, mas se dio cuenta de que era todo lo contrario. Uchiha Ming en realidad era bastante inteligente, astuto y calculador, pero no se molestaba en usar su inteligencia ya que creía que no valía la pena. En su lugar, se enfocaba en matar y destruir todo lo que encontraba en su camino y lo que lo molestaba.

Cuando estaba de mal humor, usaba a las personas de un pueblo cercano o buscaba alguno para descargar su resentimiento. Lo mismo pasaba cuando alguien lo molestaba.

hace medio año se había encontrado con una persona de un clan mediano que le había preguntado por direcciones, sin molestarse en contestarle, uchiha ming tan solo lo mató junto a las otras tres personas que lo seguian.

Kuzunoha se sentía cada vez más asustada a medida que pasaba más tiempo con él. En lo largo del año, la sed de sangre de Uchiha Ming no hizo más que aumentadar, volviéndose casi tangible. Mataba a cualquiera que se cruzara en su camino, sin importarle quién fuera o qué hubiera hecho. Kuzunoha estaba segura de que si el Uchiha Ming que había llegado a su aldea hace un año hubiera sido el mismo que ahora, no se habría molestado en escuchar su propuesta. En su lugar, los habría matado a todos sin pensarlo dos veces.

Al seguírlo, Kuzunoha se vio obligada a aprender a defenderse. Ya que Uchiha Ming nunca se preocupo por su seguridad a excepción de algunas veces en las que lo encontraba interesante...

En este momento, en la habitación de alguna cueva oscura, una figura de pelo morado yacia profundamente dormida. vestia una falda ancha de color morado oscuro. Y encima un kimono de color blanco con las mangas moradas. A sus costados cargaba dos piezas protectoras de una armadura de color dorado.

Esta persona era Kuzunoha. su cuerpo estaba relajado y su mente profundamente sumida en un sueño. En su sueño, veía a Uchiha Ming siendo emboscado por alrededor de doscientas personas en un bosque. Uchiha Ming se defendía con ferocidad, matando a muchos de sus atacantes con facilidad. En un momento de descuido Kuzunoha habia sido acorralada mientras se acercaba al campo de batalla de uchiha ming, justo cuando se volteo para mirarlo, la visión que la recibió fue de una espada que le corto el cuello.

La visión se detuvo, y Kuzunoha se despertó sobresaltada. Estaba jadeando, y su corazón latía con fuerza en su pecho. Inconsientemente se llevó la mano al cuello, solo para relajarse al sentir qué estaba bien. Hace algun tiempo que no tenía una visión y se sentía incómoda al estar cerca de Uchiha Ming.

Kuzunoha se sentó en su cama improvisada, tratando de calmarse. Sabía que tenía que avisarle a Uchiha Ming sobre la emboscada. poniéndose de pie, se dirigió hacia la habitación de Uchiha Ming.

Mientras caminaba por la cueva, Kuzunoha se preguntaba por cuanto tiempo más tendría que seguir a Uchiha Ming. Al seguírlo experimento más desgaste mental del que jamas podría haber pensado, La incertidumbre la llenaba de miedo.

Kuzunoha encontró a Uchiha Ming sentado en su cama en una pose de loto, a su alrededor una espesa niebla gris lo rodeaba. Estaba tranquilo y calmado, pero Kuzunoha podía sentir el aire a su alrededor bajando en varios grados. "Uchiha Ming", dijo Kuzunoha, tratando de mantener su voz baja pero lo suficientemente fuerte para que la escuchara. Aunque uchiha ming le había dicho varias veces que no tenía porque hablar tan bajo, Kuzunoha no le hizo caso y siguió hablándole en voz baja, ¡que broma! si por casualidad uchiha ming estaba de mal humor y ella le habla fuerte no seria eso estar pidiendo la muerte.

Uchiha Ming abrio los ojos y miro Kuzunoha. "¿Qué pasa?", preguntó.

Kuzunoha respiró profundamente antes de hablar. "Recientemente Tuve una visión", "Alguien te ah preparado una trampa en un bosque. Son alrededor de cien personas, creo, no pude contar a todos".

Uchiha Ming se quedó en silencio por un momento. Luego, sonrió. "Interesante". Kuzunoha le contó más detalles sobre su visión para luego volver a dirigirse a su habitación, si es que se le puede llamar así.

Pasaron unos días, y Uchiha Ming caminaba por un bosque cuándo, De repente, innumerables kunais y shuriken se dirigieron hacia él, dando un salto hacia atrás, uchiha ming los esquivo con fácilidad. Al levantar la vista, notó que había más de cien personas rodeándolo, haciendo un conteo rápido, uchiha ming conto alrededor de ciento cincuenta o más.

Sus enemigos lo rodearon en un círculo, cortando todas las posibles vías de escape.

"Supongo que la visión de Kuzunoha no fue del todo exacta", pensó uchiha ming para sus adentros. Mirando la situación en la que se encontraba, uchiha ming no tenía ni una pizca de miedo en su rostro, en su lugar mostró una sonrisa.

Mientras Uchiha Ming se preparaba para la batalla, en un flashback con las personas que estaban esperando a Uchiha Ming.

"¿Estás seguro de que vendrá por aquí?", preguntó uno de los hombres.

"Sí, estoy seguro", la información que recibimos hace unos dias es de confiar, el alma spectral definitivamente pasará por aquí. respondió el líder del grupo.

"¿Entonces qué pasa si no podemos matarlo?", preguntó otro de los hombres.

"Entonces moriremos intentándolo", sin embargo hay altas posibilidad de que podamos matarlo hoy, la información que recibimos contiene la mayoria de sus técnicas que ah usado. "No podemos permitir que spectral soul siga matando inocentes. Debemos detenerlo, no importa el costo".

Volviendo al presente, Uchiha Ming seguia parado en medio del bosque cuando una persona del equipo contrario dio un paso al frente. Tenía el pelo blanco atado en una cola de caballo, y llevaba una armadura gris de pies a cabeza. En el centro de su cara tenia una horrible cicatriz en diagonal que se extendia desde su ojo izquierdo hasta su labio inferior derecho.

"alma spectral, aun me recuerdas", esta vez estoy aquí para limpiar la vergüenza de hace años y a vengarme de mi clan, me aseguraré de que nunca tengas una muerte digna!"

"alma spectral, deberías detener tu resistencia, ¡es inútil! Hemos reunido alrededor de doscientas personas esta vez para matarte, te has estado aprovechando de pequeños clanes a lo largo de los años, tomándolos desprevenidos solo para intentar crear tu camino del alma. Pero esta vez es diferente, definitivamente perderás la cabeza!"

¡alma spectral, eres un monstruo despreciable, en realidad mataste a decenas de vidas solo para intentar crear un camino que ni siquiera existe ¡has cometido un crimen atroz digno de venganza! ¡Es un pecado imperdonable!

"¡Demonio, humillaste y mataste a mi clan hace dos años! ¡Arrebatando sus almas, sin embargo jamás esperaste que hubiera sobrevivientes, desde entonces hasta ahora, te he odiado lo suficiente como para comer tu carne y beber tu sangre! Hoy tendré venganza ¡Desearas estar muerto!".

Escuchando derrepente sus acusaciones, la cara de uchiha ming se torno sombria. "Aquien le importan los muertos y tu clan",si quieres pelear, pelea, "porque hablar tanta basura".

En un instante, la luz brotó de Los ojos de uchiha ming mientras sacaba una espada de un pergamino y se lanzaba hacia el enemigo.

More Chapters