El viejo Jack se acercó al joven diácono del Salón Espiritual con entusiasmo y con una ligera reverencia habló con voz vieja
"Gran Maestro Su Yuntao, estos son todos los niños que despertarán el alma marcial este año"
Su Yuntao se asintio con indiferencia, ha decir verdad estaba un poco cansado, después de todo ya había realizado la ceremonia del despertar en varias aldeas y no había tenido suerte, esperaba tener algo de suerte en esta aldea y despertar a algún niño con poder del alma.
"De acuerdo viejo Jack, comencemos entonces la ceremonia del despertar"
Su Yuntao entonces, se dirigió al templo del Salón de los Espíritus y con unos complicados sellos manuales procedió a desbloquear la puerta del templo del salón Wuhun.
"Todos los niños siganme y entren conmigo al interior del templo", dijo Su Yuntao con una voz majestuosa.
Xie Yan y otros niños entonces siguieron a Su Yuntao al interior del templo, al entrar Xie Yan miró a sus alrededores con curiosidad, después de todo este templo era el mejor cuidado de la aldea y siempre estaba cerrado, salvo cuando se realizaba la ceremonia del despertar el alma marcial.
Xie Yan mentiría si no dijera que no tenía curiosidad, al entrar al templo lo primero que noto fue el olor a polvo en el aire con un ligero toque a humedad.
Los pisos del templo eran de madera y crujían a cada paso que daba, lo más llamativo del lugar era la majestuosa estatua de un ángel con seis alas, a pesar de que no estaba decorada llamativamente desprendía un leve aura de majestuosidad que no podía ser borrada.
Cuando todos entraron, los niños incluido Xie Yan formaron una fila, Xie Yan como de costumbre tomó el último lugar, justo detrás de Tang San.
Su Yuntao se paró frente a la multitud y habló con voz profunda.
"Me llamo Su Yuntao y soy un Gran Maestro Espiritual del sistema de ataque de poder de Nivel 26 y soy su guia, y ahora les ayudare a despertar su espíritu marcial uno por uno, recuerden no se apresuren y pase lo que pase no tengan miedo"
Al terminar de hablar Su Yuntao colocó el paquete que tenía en la mano en la única mesa del templo, al colocarlo la abrio y sacó, seis piedras redondas de color negro y una bola de color azul cristalina.
Su Yuntao entonces coloco las seis piedras en el suelo formando un hexágono.
Xie Yan miró todo esto con curiosidad, jamás pensó que el sistema de cultivo de este mundo fuera tan raro, sabes en otras novelas desde que naces puedes empezar a meditar para atraer la energía del cielo y la tierra a tu cuerpo.
Pero aquí no solo tienes que esperar a que tengas seis años, si no que de igual manera de manera forzosa tenias que tener poder del alma al despertar el alma marcial.
A Xie Yan todo esto le parecía bastante novedoso, después de todo si no tuviera un sistema y no hubiera sacado por suerte la Ley de Batalla Devoradora del Cielo, probablemente terminaría como la mayoría de la gente común, arando los campos hasta el final de su vida.
Su Yuntao al terminar el hexagrama, señalo al primer niño de la fila para que se parara sobre el hexagrama y hablo con una voz seria.
"Recuerda hijo, pasa lo que pase no te asustes y siente los cambios en tu cuerpo con cuidado"
Seguido Su Yuntao rugió con voz ronca "lobo solitario poseído"
Momento siguiente, el aura de Su Yuntao se libero, los músculos de su cuerpo se hincharon repentinamente, sus ojos marrones se volvieron de un color verde, su cabello antes negro se volvió de un color gris y finalmente de sus manos se extendieron unas garras que emanaba un filo aterrador.
Al mismo tiempo que Su Yuntao, realizó la posesión del Wuhun, dos círculos de color Blanco y Amarillo, se iluminaron bajo sus pies, estos círculos vagaban desde sus pies hasta su cabeza, lo cual hacía lucir a Su Yuntao muy extraño.
El aura emanada de Su Yuntao, asustó a los niños, constantemente lanzaba miradas de miedo, horror y también había una mirada de ligera expectativa.
Tang San no se inmuto debido al aura emitida de Su Yuntao, despues de todo ¿que cosas no había vivido en la secta Tang?
Incluso cuando robó las técnicas de la secta Tang y cuando los ancianos de Tangmen lo descubrieron no se inmuto demasiado, creía que era un honor para la secta Tang tener una persona tan talentosa como él en la secta Tang, ¿en cuanto a los ancianos de Tangmen? simplemente eran un montón de miopes que no apreciaban el talento.
Por otra parte Xie Yan, no se asustó, después de todo, constantemente sondeaba la aldea con el ojo de la mente de Kagura y ya había sentido el aterrador poder del alma de Tang Hao, el aura emitida por Su Yuntao era simplemente un juego de niños.
Pero aún así no lo menosprecio, estaba maravillado con este mundo, todo le parecía tan irreal, de pasar a un mundo normal a un mundo de fantasía era realmente extraño.
Su Yuntao al terminar, inyectó el poder del alma en las seis piedras negras, repentinamente, las seis piedras negras se iluminaron liberando una luz dorada que cubrió por completo al niño, estas luces penetraron lentamente el cuerpo del niño.
El niño no se sentía incómodo en absoluto, solamente sentía una sensación ligeramente cómoda.
"Extiende tu mano derecha", ordenó Su Yuntao con voz ronca, mirando fijamente al niño.
El niño, rápidamente extendiendo su pequeña mano y la abrió, al abrirla, lo que se mostraba no era ni una luz, ni una sombra, si no que era una pala, no era ilusoria, pues esta parecía completamente real.
Su Yuntao miró y dijo con el ceño levemente fruncido.
"Tu Wuhun es una pala, quizás no sea la mejor arma marcial del mundo, pero aún se puede emplear como arma de alguna manera, usa tu mente para recuperar tu alma marcial"
Su Yuntao entonces extendiendo la bola cristalina hacia el niño y habló con voz profunda
"Ahora pon tu mano sobre la bola de cristal, si tienes poder del alma entonces puedes convertirte en un maestro del alma"
El niño entonce, extendiendo su manita y la colocó sobre la bola de cristal. Al cabo de un momento la bola no respondió.
Su Yuntao dijo algo decepcionado <
Al escuchar las palabras de Su Yuntao el niño se sintió decepcionado, sus ojos se pusieron algo rojos y abandonó el lugar.
Su Yuntao ignoró la tristeza del niño y siguió con la ceremonia del despertar.
La misma escena se repitió, varias almas marciales del tipo agrícola y la más inútil hierba azul plateada apareció, cada despertar que pasaba Su Yuntao se sentía más y más desconsolado.
Almas marciales inutiles y ningún poder del alma, Su Yuntao perdió toda expectación.
Hasta que llegó el turno de Tang San, ocurrió algo inesperado.
"bueno extiende tu mano" dijo Su Yuntao con indiferencia
Tang San algo confundido, hizo lo que le pidieron, pero salvo Xie Yan nadie noto que Tang San apretaba con fuerza su mano izquierda, tratando de ocultarla lo más posible.
Xie Yan frunció el ceño, sintió vagamente otra energía en la mano izquierda de Tang San, sabes esto no pasó con los otros niños, sintió algo de curiosidad por lo que trataba de ocultar Tang San.
"Otro espíritu marcial inútil, lo siento niño, vuelve a la fila" Su Yuntao dijo con tristeza.
Tang San frunció el levemente el ceño, ¿cuando lo habían menospreciado de esta manera?
Sin embargo, Tang San se sintió extraño en este momento, no sabía porque pero de alguna manera se dio cuenta que había despertado otra alma marcial, no sabía si esto era normal o no.
Asi que sin esperar a que Su Yuntao le dijera, rapidamente retrajo sus almas marciales en cuanto contárselo a Su Yuntao, jamás lo pensó.
Tang San al ver como Su Yuntao se impacientaba por su silencio, hablo con voz profunda
"Oye tío pero no has probado el poder de mi alma"
Su Yuntao frunció el ceño
"Niño, no sirve de nada, es solo hierba plata azul, normalmente es decir siempre, esta cosa no tiene poder del alma, es solo un espíritu marcial inútil después de todo"
Tang San se sintió disgustado al escuchar como Su Yuntao llamaba inútil a su espíritu marcial, no significa eso que el un gran genio de la secta Tang ¿era un desperdicio?
Al pensar en esto, Tang San ya estaba teniendo intenciones asesinas hacia Su Yuntao, pero aún así dijo con ligera reverencia y con cara lastimera.
"Por favor tío, prueba mi poder del alma, no te cuesta nada"
Su Yuntao al ver la cara de color trigo de Tang San con una mirada lastimera, se sintió algo conmovido suspiro y dijo algo abatido
"De acuerdo entonces pon tu mano sobre la bola de cristal"
Tang San, no se atrevió a ser lento y extendió su mano desnutrida.
Momento siguiente, Tang San sintió un tirón de su poder del alma, segundos después, la bola cristalina que antes no había emitido ninguna luz.
Estalló con una luz deslumbrante, Su Yuntao puso una mirada de éxtasis al ver esto, pero después se sintió amargado y decepcionado ¿De que sirve el poder del alma innato pleno si el espíritu marcial es hierba azul plateada?
Su Yuntao dejó escapar un suspiro de frustración y le dijo a Tang San.
<
Tang San frunció el ceño levemente, por un momento sintió como los grilletes de Xuan tiangong se aflojaban, pero al final se detuvo y volvió a la normalidad, no tuvo más remedio que regresar a la fila.
Tenía algunas dudas y quería preguntarle a Su Yuntao, pero sabía que aún faltaba una persona por despertar el alma marcial.
Xie Yan al ver como Tang San se iba, se paró sobre el hexagrama
Su Yuntao, asintio entonces dijo "Cierra los ojos y siente los cambios"
Momento siguiente, una luz deslumbrante rodeo a Xie Yan cuando esta luz se emite, el cuerpo de Xie Yan empezó a absorber locamente estos puntos luz, el tiempo pasaba minuto a minuto y no sucedía nada.
Su Yuntao al ver esto mostró una mirada de éxtasis, el lo sabía cuanto más tardaba el cuerpo en absorber los puntos de luz mejor era la calidad del alma marcial.
Inconscientemente apretó los puños con fuerza ¿Será que habrá despertado a un genio? al pensar en esto Su Yuntao estalló en carcajadas y dejo ir todo su poder del alma a las piedras negras
Momento siguiente, los puntos de luz desaparecieron, una katana más curva y grande que una katana convencional apareció al lado de Xie Yan, esta katana era más parecida a una odachi, el mango es de un color rojo oscuro, mientras que la funda tiene una tonalidad purpura y la forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional.
Por un instante, un aura cargada de intenciones asesinas se liberó de la katana, asustando a los niños de alrededor, esto sorprendió a Su Yuntao jamás había presenciado una escena así.
Inconscientemente su espalda se empapó de sudor frío, esta espada a simple vista era igual o superior en calidad a la Espada de siete muertes de Sword Douluo Chen Xin o al menos eso creía Su Yuntao
Además, Su Yuntao, jamas había visto una espada tan extraña era muy curva y grande e incluso contaba con un mango para guardarla, debes de saber que la mayoría de las almas marciales de tipo espada no cuentan con algo así
Lo más extraño, era que la mayoría de las almas marciales aparecen justo en la mano derecha al despertar, pero el alma marcial de este niño apareció justo a su lado, flotando.
Xie Yan miro a Minazuki, después miro su cuerpo, si bien era más alto y corpulento que la mayoría de los niños, no era tan grande como Minazuki, no sabía cómo blandir una katana tan grande ¿Acaso tendría que esperar a que creciera?
Como si conociera los pensamientos de Xie Yan, Minazuki ajustó su tamaño a uno adecuado a la altura de Xie Yan, esta acción sobresalto a Su Yuntao.
Sabes jamás había visto algo tan extraño, Xie Yan al ver como Minazuki ajustaba su tamaño, se emocionó, extendió su mano y tomó su espada, Minazuki al sentir el toque de Xie Yan se sintió emocionada y vibro en la mano de Xie Yan como para indicar su satisfacción.
Su Yuntao, con una mirada de satisfacción y con voz suave le dijo a Xie Yan
"Pequeño retrae tu alma marcial y extiende tu mano a la bola de cristal"
Xie Yan asintió e intentó lo que dijo Su Yuntao.
....
Sin embargo Minazuki no obedecio y decidió estar al lado de Xie Yan.
Su Yuntao al ver esto mostró una mirada extraña "¿Porque el niño no retrae el alma marcial? ¿Acaso es tonto?
....
Xie Yan al ver la mirada extraña de Su Yuntao, se rasco la nuca avergonzado
"Jejeje, Maestro Su Yuntao al parecer mi alma marcial se niega a que la retraigan"
.....
Su Yuntao se sintió extraño al escuchar lo que dijo Xie Yan y preguntó con cautela
"¿Real o falso?"
Xie Yan asintió en confirmación y dijo
"Al parecer mi espada tiene conciencia propia o algo así, como si de un ser vivo se tratase"
...
Su Yuntao, frunció el ceño levemente, sentía cada vez más que el alma marcial de Xie Yan era cada vez más misteriosa.
Tang San que veía todo esto frunció el ceño y apretó los puños con fuerza, la mirada que le dirigía a Xie Yan ya no era de indiferencia, sino más bien con celos y envidia.
Su Yuntao, después de pensarlo por un rato no sabia por que Xie Yan no podia retraer su alma marcial, agito sus manos diciendo
"Olvidalo, si puedes, puedes, extiende tu mano, probamos el poder del alma"
Xie Yan colgo a Minazuki en su cintura y extendiendo su manita.
momento siguiente, una luz deslumbrante iluminó la bola de cristal, al ver esto Su Yuntao exclamó extasiado
¡Poder del alma pleno, en realidad es nivel 10!
Su Yuntao exclamó emocionado, momento siguiente ajusto sus emociones y hablo con un dejo de expectación.
"¿Pequeño te gustaría unirte al Salón de los Espíritus?"
Xie Yan al escuchar la invitación de Su Yuntao, se sumio en profundos pensamientos
"¿Qué hacer? ¿unirse o no unirse?"