Mientras pensaba profundamente, el anciano jefe de la aldea y yo llegamos a la casa de Tang San, la casa del protagonista no era diferente a otras de la aldea
Destartalada, hecha principalmente de madera y con un toque de estilo occidental medieval.
~toc, toc, toc~
Cuando el viejo Jack, llegó a la puerta tocó tres veces suavemente, pasó un tiempo hasta que un niño salió a abrir la puerta
El niño era flaco, presentaba algunos síntomas de desnutrición, su piel era áspera y color trigo algo que un niño de su edad no debería de tener, su cabello era corto y negro y sus ojos eran de un color azul profundo
Esta persona era naturalmente Tang San, cuando Tang San salió el jefe de la aldea mostró la sonrisa característica de un anciano acercó su mano y revolvió el cabello de Tan San
Tang San al ver esto frunció levemente el ceño pero aún no dijo nada, pero sus ojos revelaban cierto disgusto
…..
—Xiao San estoy aquí para la ceremonia del despertar ¿estas listo?
Tang San respondió algo espectante
—Bueno, abuelo Jack, estoy listo, solo espera un momento en lo que sirvo el almuerzo a mi padre
Cuando el viejo Jack escuchó esto frunció levemente el ceño algo molesto, inmediatamente después rugió enojado
—Tang Hao, bestia despreciable, ¿no te da vergüenza? Xiao San tiene que despertar el alma marcial hoy y aún así lo tienes aquí como esclavo.
Cuando Xie Yan vio como el viejo Jack empezó a regañar a Tang Hao, empezó a sudar frío, después de todo aparte de él, nadie en el pueblo sabía lo aterrador que era Tang Hao, Xie Yan solo pudo hacer tripas corazón y esperar que Tang Hao no fuera tan despiadado como para tomar medidas contra la gente común.
al momento siguiente un hombre musculoso de mediana edad en sus cincuenta años se mostró ante todos
era de estatura extraordinariamente grande con músculos hinchados, ojos amarillos con una mirada somnolienta y apagada, tiene el pelo desordenado que parece un nido de pájaros y una barba desaliñada, al escuchar los rugidos del viejo Jack salió del cuarto algo enfadado.
Al escuchar el regaño del viejo Jack, miró profundamente al viejo Jack con una leve intención asesina en sus ojos, era tan leve que nadie la pudo notar
Solo Xie Yan que sabía lo aterradoramente fuerte que era Tang Hao, pudo sentir esta leve intención asesina las pupilas de Xie Yan se encogieron levemente y comenzó a regañar al viejo Jack desde el fondo de su corazón.
"¿Anciano estas cansado de vivir? ¿Por qué provocar a esta estrella de la desgracia? ¡¡¡Y tu Tang Hao, ¿En realidad eres tan desvergonzado como para matar a un anciano sin poder del alma?!!!"
Naturalmente Xie Yan no se atrevió a ser presuntuoso y no se quejo en voz alta, después de todo no estaba seguro de sí Tang Hao se volvería despiadado y mataría a la gente
Xie Yan, que se quería ir rápidamente del lugar jalo la ropa del viejo Jack y dijo con cautela
—Jefe de la aldea, vayámonos rápido, el maestro del alma del Salón de los Espíritus quizás ya haya llegado y esté esperando, si no ve a nadie quizás se vaya y nadie despierte el espíritu marcial este año.
...
El viejo Jack al oír esto, dejo de regañar a Tang Hao dirigio su mirada a Tang San y dijo con voz suave
—Xiao San, el pequeño Xie tiene razón apúrate y vayamos a despertar el alma marcial, si no tendrás que esperar al año siguiente para despertar el espíritu marcial.
Cuando Tang San escuchó esto, estaba a punto de regañar al viejo Jack por insultar a su padre pero cuando el viejo Jack mencionó que quizás tendría que esperar al otro año para resolver su problema con el Xuán Tiangong
Se puso algo ansioso, rápidamente sirvió las gachas en un cuenco de madera, se las dio a Tang Hao y salió al encuentro
Tang Hao, vio al trío irse, tomó las gachas de arroz de la mesa y no le importó que estuvieran calientes y de un soplo se metió las gachas a la boca, las mastico varias veces, tomo un trago de vino de la jarra y volvió a su habitación para seguir durmiendo.
En cuanto al regaño del viejo Jack, no le importó demasiado, el un majestuoso Douluo Titulado, no tomaría medidas, si fuese antes de que el Salón de los Espíritus lo persiguiera como un perro el viejo Jack que se atrevió a regañarlo ya se hubiera convertido en una pasta sangrienta desde hace mucho.
….
El viejo Jack sin ser consciente de que había salvado una vida, siguió su camino al templo del salon espiritual de la aldea.
Mientras caminábamos al templo del Salón de los Espíritus, Xie Yan respiro aliviado cuando se alejó de la casa de Tang San, después de todo Xie Yan jamás había sentido esa sensación antes.
"Jamás pensé que este Tang Hao liberara intenciones asesinas hacia el viejo Jack, sabes después de todo, en todo el pueblo el que más ayuda a la familia Tang es sin duda el jefe de la aldea"
Asi que mínimamente estas personas deberían estar algo agradecidas, pero al parecer ese no era el caso, respire profundamente y me calmé
En el futuro trataré de no tener mucha interacción con otras personas, después de todo soy una persona de la cultura occidental y no tengo muy claro las costumbres orientales de este mundo
Si por alguna razón ofendo a alguien que no debería ofenderse debido a mis costumbres del siglo veintiuno, quizás me meta en muchos problemas
Después de todo en este mundo de temática China la gente y en su mayoría personas de grandes sectas y familias son bastante miopes, déspotas y lleno de nepotismo chino.
Mientras nos dirigimos al templo del Salón de los Espiritus, para calmar mis nervios decidí sacar la loteria mensual.
"System, realiza el giro de lotería mensual, murmuró Xie Yan en su corazón"
¡¡°°Ding, recibido anfitrión°°!!
Repentino, ante la vista de Xie Yan se mostró una ruleta pintoresca que giraba a toda velocidad, Xie Yan cruzó sus dedos para atraer la buena suerte.
"¡¡Espero sacar algo bueno!!Xie Yan algo expectante murmuró para sus adentros ansioso
¡¡¡Ding, Ding, Ding, Ding!!!
Al momento siguiente miles de confetis pintorescos adornaron la pantalla del sistema, cuando Xie Yan vio esta escena, se detuvo por un momento desconcertado y emocionado, el Viejo Jack y Tang San que caminaba fruncieron el ceño levemente por el extraño comportamiento de Xie Yan.
Xie Yan inconsciente de esto, apretó los puños con fuerza, después de todo esta escena tan pintoresca solo le sucedió cuando saco la Ley de Batalla Devoradora del Cielo.
Momento siguiente, sonó el sonido del sistema.
°°Ding, felicidades al anfitrión has obtenido el golpe critico del mes!!!
¡¡¡¡Has obtenido zanpakuto Minazuki!!!!
....
Xie Yan se desconcertó un poco, al momento siguiente se emocionó muchísimo, aunque Minazuki no era la zanpakuto más rota de Bleach, seguía siendo una zanpakuto después de todo, el shikai era peculiar, era similar al bankai de Kurotsuchi Mayuri.
A esto me refiero a que era un ser vivo, Minazuki en su estado shikai, si bien no era bastante buena en cuanto ataque, era increíblemente buena en soporte, no solo puede volar si no que también puede curar las heridas de las personas a las que se traga.
Ni hablar de su forma bankai, aparte de generar un escenario sangriento para atacar y defender, el usuario del bankai se puede curar constantemente mientras se lucha, tal como lo demostró Unohana en su batalla con Zaraki, no solo se curaba a sí misma, si no que igualmente curaba constantemente a Zaraki mientras luchaban.
Incluso, quizás haya suerte el próximo mes podamos sacar las técnicas curativas de Tsunade o Unohana, combinado con mi físico del clan uzumaki cuando active el bankai de Minazuki
¿No me convertiría en una cucaracha inmatable, siempre que el poder de mi enemigo no me sobre pase?
¡Cuando Xie Yan, pensó en esta posibilidad se emocionó muchísimo, era simplemente lo mejor en esta etapa inicial, soporte más ofensiva era lo mejor de ambos mundos!
Cuando el viejo Jack miró la cara estupida de Xie Yan puso una mirada desconcertada. "¿No se habrá vuelto estúpido el niño? ¿Verdad? pensó el viejo Jack para si mismo"
"Pequeño Xie ¿Estas bien? pregunto el viejo Jack con cautela?"
....
Tang San, al ver que Xie Yan no respondía, se sintió infeliz y menosprecio a Xie Yan desde el fondo de su corazón, al ver la actitud de Xie Yan mantuvo su firmeza al no juntarse con mocosos.
El viejo Jack al ver que Xie Yan no reaccionaba, agito su arrugada mano en la cara de Xie Yan.
....
Xie Yan al ver que lo llamaban, se sonrojo de vergüenza, jamás había actuado así delante de otros, pero se sintió emocionado por lo que perdió la compostura.
Xie Yan se rasco la nuca avergonzado "Lo siento Jefe de la aldea, es que me sentí algo nervioso al saber que hoy despertamos el alma marcial "
El viejo Jack asintió en comprensión, después de todo normalmente este era el día en que la gente común tenía la posibilidad de cambiar su destino.
el viejo Jack agito su arrugada mano
"Pequeño Xie te entiendo, no estés nervioso, con un poco de suerte podrás despertar un buen Wuhun y un buen poder espiritual, después de todo eres más fuerte que los niños de tu edad"
Tang San al escuchar esto, frunció levemente el ceño y miro profundamente a Xie Yan, sentía que este niño no era simple, si bien no lo había visto antes en el pueblo, su complexión física ya era mejor que otros niños e incluso a la suya
Sabes desde que empezó a caminar, comenzó su riguroso entrenamiento de la secta Tang, es por ello que siempre ha menospreciado a la mayoría de la gente, después de todo en última instancia no eran iguales
Tang San puso una mirada impaciente y dijo "Abuelo Jack, no hagamos esperar más al maestro del Salón de los Espíritus"
El viejo Jack asintió en comprensión y seguimos caminando al templo del Salón de los Espíritus, naturalmente Xie Yan noto cada uno de los cambios emocionales de Tang San, se sintió desconcertado por un momento, jamás había tenido contacto con Tang San
Entonces ¿Por que lo menosprecia? suspiró para sus adentros y pensó que esta actitud de Tang San era la típica de esos jóvenes maestros de las novelas de su vida anterior.
Esto profundizó más su determinación de mantenerse alejado de la gente de este mundo, después de todo no sabe si se meterá en problemas en el futuro debido a esta actitud de joven maestro.
negó con impotencia y siguió murmurando en su corazón
"Treinta años al este, treinta años al oeste, ¡no te atrevas a intimidarme porque ahora soy pobre!"
al llegar al templo del Salón de los Espíritus, ya había una pequeña multitud de niños reunidos, rápidamente me aleje de Tang San y espere pacientemente, para matar el tiempo revise el panel del sistema
Sin embargo cuando vi el sistema me descorcente un poco ¿Donde estaba mi zanpakuto? segui cambiando de ventanas, desactivaba y activaba el sistema y aun no estaba mi premio
fruncí levemente el ceño desconcertado "¿acaso se bugeo el sistema y no entregó la recompensa?"
System, ¿Donde esta mi premio?
.....
°°°Ding, anfitrión ya llegará°°°
La cara de Xie Yan se volvió extraña, después de todo jamás le había sucedido esta situación.
"olvidalo, el sistema nunca miente, si dice que llegara ya llegara, se consoló Xie Yan así mismo"
momento siguiente una sombra se paró por encima del edificio del Templo del Salón de los Espíritus, seguidamente realizó un salto y se puso enfrente la multitud de niños.
Xie Yan, supuso que ya había llegado la hora así que cerró rápidamente su sistema y se concentró en lo que vendría.
El joven miró a la multitud de niños y asintió con satisfacción.
el joven parece tener poco más de 20 años, viste pulcramente con ropas blancas y en su pecho derecho lleva una insignia con el logo del Salón de los Espíritus.
su rostro luce impecable y afilado, con unas cejas deslumbrantes que se inclinan sobre unos ojos brillantes, sus rasgos faciales son extremadamente atractivos, tiene el cabello corto negro y ojos marrones.
Así es este tipo guapo es el Douluo ciego Su Yuntao, el diácono encargado de percibir la ceremonia del despertar del Alma Marcial en la Aldea del Alma Sagrada.