Ficool

Chapter 6 - Tang Hao que golpea a Tang San hasta vomitar sangre

Tang Hao, se sorprendió ante lo que dijo Tang San y después se sintió algo curioso, ¿acaso su hijo le iba a contar su secreto?.

Si bien el no estaba completamente seguro de que Tang San era su hijo, actualmente ya consideraba a este viejo monstruo como su propia carne y sangre.

Mientras el Tang San tenga el espíritu marcial del Martillo del Cielo Despejado siempre será el querido hijo de su Haotian Douluo.

En cuanto a que Tang San poseyera la Hierba Plata Azul, no le importaba demasiado, Tang Hao consideró la Hierba Azul Plata como el trampolín del Martillo del Cielo Despejado de Tang San.

El ya había visualizado la aterradora configuración de anillos espirituales de Tang San en el futuro, el que Tang San despertara espíritus marciales gemelos, avivó las llamas de la venganza contra el Salón de los Espíritus.

Después de todo ¿No estaba Bibi Dong ahí? no se convirtió en el papa del Salón de los Espíritus, gracias a sus espíritus marciales gemelos, al menos el Tang Hao creía que esta era la razón del porque Qian Daoliu dejaría que un forastero se convirtiera en el papa.

Tang San con una cara emocionada le dijo a su padre

"Papá, eh decidido unirme al Salón de los Espíritus, el maestro Su Yuntao, me dijo que si me unía con mi talento, no solo me proporcionarán los mejores recursos de cultivo, si no que también me daran monedas de alma de oro como compensación cada mes"

...

Tang Hao, se quedó en silencio desconcertado, Tang San al ver que su padre se quedó en silencio añadió

"Estas monedas de alma de oro, nos permitirán vivir una mejor vida, en el futuro podremos preparar mejores que comidas que las simples gachas que comemos actualmente"

Tang Hao, al escuchar a Tang San decir que quería unirse al Salón de los Espíritus, empezó a jadear como una vaca, sus manos que sujetaban los hombros de Tang San se apretaron fuertemente mente.

Tang San al sentir la presión cada vez más fuerte de Tang Hao sobre sus hombros, se sintió desconcertado, ¿Acaso dijo algo mal? ¿Por que su padre se enojo tanto cuando dijo que quería unirse al Salón de los Espíritus? ¿Acaso el Salón de los espíritus no era venerado por la gente común de este mundo?

Muchas preguntas corrieron por la mente de Tang San, al final soltó un grito desgarrador de dolor, después de todo Tang Hao, dejó de contenerse por un instante. 

A Tang Hao no le importo el grito lastimero de Tang San, de no ser porque Tang San había despertado sus espíritus marciales gemelos, ya lo habría convertido en una pasta de sangre desde hace mucho tiempo.

¿Cómo se atrevía este viejo monstruo a humillarlo? ¿Dejar que su hijo se una al Salón de los Espíritus? ¿Estás bromeando? el Tang Hao tiene una deuda de sangre con el Salón de los Espíritus

Cuanto más pensaba Tang Hao acerca de qué Tang San se uniría al Salón de los Espíritus, más enojado se ponía, sus ojos se volvieron feroces por un instante, levantó su mano y abofeteó a Tang San. 

Tang San, estaba sufriendo de dolor, así que cuando llegó la bofetada de Tang Hao no pudo reaccionar rápido, inmediatamente después Tang San salió volando impactando contra la pared de madera. 

Tang San al impactar escupió una bocanada de sangre, rápidamente se dio cuenta de que había sufrido algunas heridas internas, inmediatamente comenzó a circular el XunTian Gong.

para recuperarse de sus heridas internas, el no sabía por que su padre antes cariñoso se volvió tan aterrador, pero aún así no pudo culpar a Tang Hao, después de todo era su padre, solo podría culparse a sí mismo por haber enfurecido a su padre.

Tang San, se sintió agraviado, sus ojos se pusieron rojos como la sangre, y empezó a regañar al Salón de los Espíritus desde el fondo de su corazón.

"Salón del alma Marcial, tú tienes la culpa de arrebatarme el amor de mi padre, ya has encontrado una manera de morir"

Tang Hao al ver como Tang San escupía sangre, lo miró con ojos fríos, pero aún así no se atrevió a matarlo, después de todo su venganza y la gloria de su Secta Haotian dependian de este viejo monstruo.

Tang San al ver la mirada fría de Tang Hao, se arrodillo y golpeó su cabeza contra el suelo tres veces

"Este hijo poco filial, te ha hecho enfadar padre, por favor perdóname"

Tang Hao se sorprendió un poco por la actuación de Tang San, a lo largo de los años el ha visto crecer a Tang San y sabe lo filial que es, así que también cuando lo abofeteo se contuvo, después de todo no quería matar a Tang San.

Con su fuerza de Douluo Titulado, una simple bofetada podría arrancarle la cabeza a Tang San.

Tang Hao miro a Tang San aun con ojos fríos

"Xiao San, no vuelvas a decir que quieres unirte al Salón de los Espíritus, esos tipos nacieron malvados y han estado acaparando todos los recursos de los maestros del alma"

Tang San se sorprendió por lo que dijo Tang Hao, el naturalmente creía lo que su padre decía, después de todo Tang Hao era su familia y estaba seguro de que no se mentiría a sí mismo.

Vagamente, sintió que su padre, tenía un leve enemistad con el Salón de los Espíritus, al pensar en esto Tang San liberó una intensa intención asesina, en su corazón una vez que el reavivara la Secta Tang en este mundo.

Destruiría al Salón de los Espíritus en el futuro, ¿En cuanto a si podría? Naturalmente el Tang San estaba seguro.

pero aun asi se preguntó ¿Por qué su padre parecía tener agravios con el Salón de los Espíritus? después de todo su padre era una persona común que trabajaba de herrero así que ¿como es que tiene tantos agravios?

Tang San se sintió desconcertado por un momento pero aun asi no le importo demasiado.

Tang San, aun de rodillas, le dijo a su padre con una cara feroz

"Lo siento padre, no me unire al malvado Salón de los Espíritus"

Tang Hao, con su fuerza naturalmente sintió la intensa intención asesina de Tang San y se sintió muy satisfecho, el sabía que su hijo filial no liberaría intenciones así mismo.

Tang Hao se acercó a Tang San lo tomó por los brazos y lo ayudó a levantarse, al mismo tiempo le dirigió una mirada que creía que se veria gentil.

"Xiao San es bueno que lo entiendas, no culpes a tu padre por ser agresivo, después de todo era simplemente para darte una lección"

Tang San al ver la mirada gentil de su padre, se conmovió muchísimo y no le importó que su padre lo golpeara hasta generarle heridas internas.

Al ver la mirada piadosa de su hijo, Tang Hao se sintió satisfecho

"Xiao San recuerda no usar tu otro espíritu marcial a menos que sea absolutamente necesario ¿entiendes?"

Tang San se sintió desconcertado por un instante, ¿No había dicho su padre que usará el martillo de su mano izquierda para proteger la hierba de su mano derecha? Este pensamiento cruzo por un instante en la mente de Tang San.

Pero después lo olvido, el naturalmente seguiría cada una de las instrucciones de su padre.

"Esta bien padre, te haré caso"

...

Tang Hao al ver la mirada filial de su hijo se sintió aún más satisfecho

"Es bueno que lo entiendas Xiao San, ahora tengo un poco de hambre, prepara la comida"

Tang San: ....

Tang San se quedó algo atónito, pero rápidamente se recompuso y se fue directo a la cocina con una cara feliz.

Tang Hao al ver la espalda de Tang San dijo para sí mismo

"No me importa si eres un viejo monstruo o eres mi hijo, mientras me ayudas a vengar a Ah Yin, siempre serás el querido hijo de mi Haotian Douluo"

Al otro lado

Xie Yan se encontraba en su lugar de entrenamiento habitual, su cabello rojo como la sangre estaba empapado de sudor y ligeras gotas de sudor le corrían por sus mejillas blancas como la nieve

Puños, patadas y codazos se lanzaban a cada instante, cada vez que Xie Yan lanzaba un ataque el aire se arremolinaba de vez en cuando por la fuerza del impacto

Todo era ordenado, se veía sumamente fluido y letal, naturalmente lo que Xie Yan practicaba no era una técnica de lucha simple, y de este mundo

Era la técnica de artes marciales del mundo de Bleach que usaban los shinigamis, se llamaba hakuda y era especialmente empleada por el Onmitsukidō o grupo de fuerzas especiales, encargadas del asesinato y el sabotaje

el hakuda es un conjunto de artes marciales aterrador que hacen uso de su propio cuerpo como arma, naturalmente cada golpe era directo y conciso, siempre apuntaba a partes vitales del cuerpo, después de todo por algo era usado por un grupo encargado del asesinato 

Esta técnica de combate era sumamente exigente con el cuerpo del practicante, era necesario una fuerza y velocidad buena para explotar su máximo potencial

Es por ello que Xie Yan, no ha descuidado su entrenamiento físico nunca, esta técnica de combate era sumamente adecuado para el, después de todo aun no tenia una tecnica de espada para practicar

solo podría esperar a sacar algo bueno de la lotería o aprender a manejar la espada por si mismo, pero esto no se consigue de la noche a la mañana, el manejo de la espada requiere una gran comprensión de la esgrima misma

Naturalmente sabía que solo practicar estas técnicas de combate solo y sin un rival no le generaría experiencia de combate, pero el sabia que una vez despertará el sharingan su experiencia de combate aumentaría a una velocidad aterradora

Xie Yan dejó de golpear, respiraba con dificultad por el esfuerzo, después se sentó con las piernas cruzadas para ajustar su respiración, y comenzando a meditar, hace algún tiempo descubrió que meditar después de un arduo entrenamiento aumentaba ligeramente la velocidad en la que la energía del cielo y la tierra se reunía en su dantian

Naturalmente era simplemente meditación y no una técnica de cultivo formal, por lo que la velocidad de reunión de la energía del cielo y la tierra era escandalosamente lenta, pero un aumento era un aumento

Sin embargo el cuello de botella del nivel 20 no se iba, Minazuki rompió el cuello de botella del nivel 10 a la fuerza superponiendose con el poder del alma que ya tenía

Los 10 niveles proporcionados por Minazuki se convirtieron en el poder del alma innato al despertar.

Necesitaba urgentemente una técnica de cultivo adecuada, después de todo quería evitar convertirse en un demonio y mantener la cordura en todo momento

"No se si en la academia de maestros del alma que dijo el Viejo Jack te proporcionará alguna técnica de cultivo o algo así" penso Xie Yan para si mismo

Sacando esos pensamientos de su mente se puso de pie y se acercó al árbol más cercano, si alguien viese este árbol vería que cuenta con múltiples abolladuras en su superficie, un claro ejemplo de que alguien ha estado usando este árbol como costal

Xie Yan tomó una postura de combate momento siguiente, ejerció fuerza con sus piernas y caderas, al mismo tiempo un poder ligero del alma se reunió en su puño

¡BAAM!

Al instante siguiente Xie Yan lanzó un puñetazo que arremolino el aire, segundos después impactó el tronco del árbol, el impacto del puño de Xie Yan al estrellarse contra el árbol,

hundió la corteza del árbol haciendo que se sumiera profundamente y alrededor del punto de impacto se extendieron ligeras grietas, pero al final no atravesó del todo el árbol

si alguien viera esto se sorprendería, por que la fuerza del golpe no destrozó el árbol, si no que el puño atravesó el árbol limpiamente concentrando la fuerza en un solo punto

Xie Yan sacó su pequeño puño y respiro con dificultad, al mismo tiempo sonrió, este es su más reciente logro, aún no está terminado, después de todo lo que intentaba era una de las técnicas de Hakuda del viejo Yamamoto 

El ikkotsu, esta técnica es sumamente aterradora, el viejo Yamamoto al perder su zanpakuto uso esta técnica contra Wonderweiss para perforarle el abdomen

Naturalmente el suyo no se compara con la del viejo Yamamoto, después de todo esta técnica en si es una técnica de gran alcance y ahora mismo su fuerza no le permite realizar esta hazaña 

Además hay una técnica más avanzada después de esta, que una vez conectada con el enemigo es un insta kill.

Xie Yan intento practicar esta técnica del viejo Yamamoto, después de todo necesitaba algo de largo alcance y el Ikkotsu era su mejor opción, es una lastima que aun no pueda ejercerla del todo, pero al menos ya está tomando forma

Xie Yan, respiro profundamente el aire limpio del bosque, miro hacia al cielo alzó su pequeña mano y la cerró en un puño,

"¡3 meses en 3 meses empezaría su primer viaje!"

Incluso si moría en este mundo o en otro lo haría por conseguir sus metas, ya no quería llevar la misma vida que antes.

Xie Yan, tomó su zanpakuto que estaba recargada junto a un árbol, se puso sus auriculares y empezó a correr a toda velocidad hacia su casa.

Cada vez que corría Xie Yan pisaba algunos árboles y esquivaba varios obstáculos, si los aldeanos lo vieran pensarían que es un mono o algo por el estilo.

More Chapters