Ficool

Chapter 29 - El horror de la pistola Z

RUGIDO

Un mandril gigante, soltó un rugido atronador, cada paso que daba era suficiente como para convertir a uno de los estudiantes en una pasta sangrienta, los dientes del mandril eran aterradores, cada vez que rugía la baba salía por su boca, haciéndolo lucir aterrador.

Los estudiantes estaban sumamente aterrorizados, después de todo la escena era sumamente aterradora.

"Snif, snif, ¿que rayos es eso? mamá quiero ir a casa, ¿esto es el infierno?"

Comentarios similares, salían de los estudiantes, al ver como el mandril gigante avanzaba, algunos estudiantes dejaron un poco su miedo atrás

"CORREEEER!!" uno de ellos rugio con desesperación.

Al momento siguiente el carnaval del caos se hizo, la desesperación, el miedo y el anhelo de vivir azotaron a todos como una marea, empujes, golpes se desataron.

RUGIDO!

Al mirar cómo estos pequeños humanos huían el mandril gigante se puso furioso, soltó un rugido aterrador, haciendo que la baba fluyera por su boca, al momento siguiente se lanzó a la persecución.

"Ah, ah, ah!" 

Dos estudiantes corrían con desesperación, con cada pasó sus jadeos se volvieron más y más frecuentes, uno de ellos miró hacía atrás, al momento siguiente sus ojos reflejaban un brillo aterrorizado, la mano gigante del mandril se estiró a punto de tomarlo.

El estudiante miró al amigo que corría a su lado, sus ojos lucharon por un momento, pero al final tomó su decisión, con lágrimas en los ojos, interpuso su pierna con el de su amigo, haciendo que éste tropezará.

"Snif, snif, lo siento Koyuki-san, en verdad, en verdad quiero vivir, snif, snif!"

El niño llamado Koyuki abrió los ojos con incredulidad, nunca pensó que su mejor amigo le hiciera esto al momento siguiente rugió con lágrimas y mocos.

"Por favor, por favor, no me dejes atrás, ayudamee!" 

Sus súplicas entraron en ruidos sordos su mejor amigo lo miró por un instante, pero al final siguió corriendo, los ojos de Koyuki reflejaron una gran desesperación y desgana, al momento siguiente el mandril gigante tomó a Koyuki como un pollo, ignoró sus súplicas 

Y al momento siguiente mordió la parte superior de Koyuki, haciendo que la sangre manchara la feroz boca del mandril haciéndolo lucir aterrador.

Algunos estudiantes que corrían junto al mejor amigo de Koyuki apretaron los dientes al ver como Koyuki era abandonado, quisieron reclamar, decir que estaba mal abandonar a tus amigos, las palabras quisieron salir, pero al final no salió nada.

AUGE

TIC, TIC, TIC

La noche más oscura de lo normal debido a las nubes oscuras, se iluminó con un relámpago en los cielos, al momento siguiente los cielos comenzaron a gotear pequeñas gotas de agua, después a llorar y finalmente una fuerte lluvia se desató

Yoriichi miraba la escena con indiferencia miro hacia los cielos y alzó la mano como queriendo alcanzarlos, al final suspiro la naturaleza humana era después de todo superflua, cuando las cosas fluyen bien

El ser humano se rige por las normas establecidas, pero cuando el infierno se desata, cuando emociones como la desesperación, el miedo y el anhelo a la vida golpean a las personas la verdad del hombre se muestra en todo sus colores.

Mientras Yoriichi pensaba, un carnaval de sangre se desató, aquellos estudiantes que abandonaron a Koyuki fueron interceptados por una comadreja gigante con un caparazón de tortuga.

Siendo perseguidos por el mandril gigante y interceptados por la comadreja gigante, los estudiantes se detuvieron en seco, sus piernas temblaban, animales más pequeños los comenzaron a rodear.

"Kyaghhhhh!"

Una niña gritó con dolor, cuando un roedor con cabeza de águila le arrancó el ojo y lo devoró, escenas como estas se repetían por el lugar, la desesperación se hizó más grande cuando un oso gigante apareció

RUGIDOOOOO

El oso gigante rugió anunciando su llegada, sus garras tan afiladas como espadas brillaron con frialdad, al momento siguiente lanzó un zarpazo aterrador dirigido a uno de los estudiantes, el zarpazo fue tan aterrador que directamente lo partió a la mitad.

sus vísceras se dispersaron, los ojos del niño aún brillaban con el aliento de la vida, el niño pedía ayuda constantemente mientras su cuerpo cercenado se encontraba tirado en el suelo mojado, pero lamentablemente nadie acudía a el.

al momento siguiente diversas variedades de animales pequeños lo atacaron y sin importar si este seguía vivo o muerto, lo devoraron frenéticamente como chacales hambrientos.

TIC, TIC, TIC, TIC,

La lluvia caída a borbotones, los charcos formados debido al correr de la sangre se transformaron en pequeños lagos de sangre conforme la lluvia caía a raudales, en el centro de la masacre Sakurai se encontraba arrodillado mientras su amigo era devorado.

El olor a óxido de la sangre le golpeaba las fosas nasales, al momento siguiente se sujeto la cabeza con desesperación, sus lágrimas caían y sus sollozos se añadieron a este carnaval sangriento

"Sniif, Sniiif, madre, padre, sensei, alguien porfavor ayudeme"

Pronto los sollozos de Sakurai fueron los únicos en la escena, las bestias feroces con sus ojos rojos sangre miraban a Sakurai como una presa lista para ser cosechada, hacía unos segundos habían devorado a todos, y aún no estaban satisfechos.

BOOM

BOOM

BOOM

AUGE!

Tres presiones aterradoras se dispararon al mismo tiempo, ante los ojos sorprendidos de esas pequeñas bestias el mandril gigante, la comadreja con caparazón de tortuga y el oso gigante fueron aplastados y convertidos en un charco de sangre.

Una gravedad aterradora imposible de ser desatada por el ser humano cayó por encima de esas tres bestias feroces, el suelo se hundió y una gravedad constante que afectaba el lugar era visible a simple vista.

Unos segundos después esa gravedad aterradora dejó de afectar el lugar, en el lugar solo quedó una bañera de sangre, no había huesos, carne o organos internos, era puramente un charco de sangre. 

las tres bestias feroces no tuvieron tiempo de reaccionar, jamás sabrían cómo fueron sus muertes, las pequeñas bestias temblaron de miedo, inmediatamente los papeles se intercambiaron

Esas pequeñas bestias comenzaron a huir frenéticamente, al momento siguiente dos láseres aterradores comenzaron a bailar por todo el lugar, un festín visual se desató, por donde pasaban estos láseres una pequeña bestia era cosechada.

Los cortes eran limpios y ordenados como si una cortadora a presión de agua hubiera pasado por el lugar.

AUGE!

Otro rayo iluminó las nubes, unos segundos después la escena se tornó silenciosa, solo el sonido de las gotas al caer era audible, Sakurai al mirar la escena ante sus ojos se sorprendió, pero al ver la escena tan sangrienta, su rostro se torno pálido.

Una mirada de desesperación se dibujó en su rostro, la escena era un infierno en la tierra, los restos de sus compañeros se encontraban dispersos por el lugar, esas pequeñas bestias antaño feroces ahora se encontraban inertes.

La escena era sumamente aterradora lagos de sangre fluían por el suelo, al momento siguiente Sakurai se sujetó la cabeza y comenzó a rodar por el suelo, la escena tan aterradora derrumbó su frágil mente.

Pasos resonaron en el lugar, pero Sakurai lo ignoró y siguió murmurando incoherencias, Yoriichi pasó a un lado de el, lo miro con indiferencia por un segundo después retiró la mirada y siguió su camino.

Su cuerpo lucía pulcro y majestuoso, sin un rastro de haber sido afectado por la lluvia, cada que una gota intentaba tocarlo era como toparse como una barrera que no podían atravesar, al final tuvieron que desviarse.

En cuanto a Sakurai hacía un tiempo que era indiferente a la muerte, no le importaba la vida o la muerte de estos estudiantes, el presenciar una escena como el abandono, le recordó algo a Yoriichi, aveces aquellos aliens no dan tanto miedo como la naturaleza humana.

Debía de no solo estar atento a esos alienígenas, sino también a los de sus propia especie.

La figura de Yoriichi desapareció en la oscuridad, dirigiéndose hacia su próximo objetivo.

Mientras Yoriichi caminaba aún invisible, miró a tres niñas que caminaban sin rumbo con tres estuches en sus manos.

Yoriichi levantó una ceja ante esto, después de ver a la niña que parecía una gyaru y con cara de pocos amigos, prácticamente confirmó sus suposiciones

Actualmente se encontraba en una de las misiones de Gantz:G un Spin-off lanzado antes del lanzamiento de la película Gantz:O, sin embargó la cara de Yoriichi se volvió extraña esta cosa se lanzó antes de la salida de Gantz:O, Gantz:O es una animación en 3D de la misión de Osaka.

Siendo lógico esta misión debería de ser un poco antes que la misión de Osaka, ¿así que porque se encontraba realizando esta misión con antelación?

....

Yoriichi lo pensó por un momento y sacó dos conclusiones.

Uno: sus afirmaciones eran infundadas y este Spin-off era simplemente una misión aleatoria que se llevó a cabo en la obra original en algún punto de la historia lo unico diferente era que era realizado por otro equipo de Gantz.

A Yoriichi no le parece tan extraña esta idea, debes de saber que Gantz se encuentra disperso por todo el mundo, incluso en Japón hay más equipos que el de la obra original, por lo que no es tan extraño.

Dos: Actualmente se encuentra en otro tiempo y espacio, algo así como un mundo paralelo, al pensar en esto la cara de Yoriichi se volvió extraña.

"¿No significa que hay posibilidad de viajar al periodo Gantz:E? o incluso a ¿Gantz:O? sabes Gantz:O se le puede considerar un mundo paralelo, después de todo ahí Kurono murió miserablemente en la misión del alien Oni, incluso podría decirse que su relación con Reika es algo peculiar" 

Al pensar más en esto la cara de Yoriichi se volvió más brillante

"Interesante, realmente interesante, ¿es el tipo alien Dios el que hace esto? o ¿es el ser que me trajo aquí?"

"JAJAJAJAJAJAJ!"

Yoriichi estalló en carcajadas, después de todo viajar por el tiempo era realmente interesante, si viaja a Gantz:E, sería realmente interesante después de todo las recompensas ahí son realmente jugosas.

Yoriichi se froto la barbilla pensativamente.

"Además ese chico Kannon se muestra en Gantz:E, no significa que este tipo lleva miles de años en la tierra, además si mal no recuerda la cara de ese tipo Kannon en Gantz:E era más imponente que el que derrotó" 

RETUMBAR

Una jirafa gigante con cabeza de cocodrilo lo sacó de sus pensamientos, Yoriichi corrió a toda velocidad y salto hacía una casa.

"Kyaaaa!"

"¿Que rayos fue eso?"

preguntó una de las niñas, la chica gyaru con cara estoica apuntó hacia Yoriichi y dijo con tono sorprendido

"Mira a esa persona"

Las dos chicas miraron y tragaron saliva con dificultad

"Oye ¿no se enfrentará a eso verdad?

La chica gyaru no dijo nada y simplemente se quedó observando

El modo invisible del traje se había desactivado, dejando al ver su figura, su cabello se balanceaba mientras la lluvia caída, al momento siguiente apuntó la pistola Z hacia la jirafa gigante

ZUMBIDO

Una gravedad aterradora se disparó, la jirafa gigante esquivo por poco pero al momento siguiente

ZUMBIDO

ZUMBIDO

ZUMBIDO

Tres disparos a un más aterradores fueron disparados hacia diferentes partes de su cuerpo, el suelo tembló debido a la gravedad aterradora.

Al momento siguiente la cabeza, la cola y el torso de la jirafa de sangre fueron pisoteadas por la fuerza gravitatoria hasta ser convertidas en una salsa sangrienta.

BANG!

Diferentes partes sobrevivientes del cuerpo enorme de la jirafa gigante cayeron al suelo haciendo que el suelo retumbaba debido al peso.

"GOLLUM"

Una de las niñas trajo con dificultad y dijo tartamudeando

"Esto, esto, esto, ¿estoy soñando verdad?

La chica gyaru se quedó en silenció por un momento y finalmente dijo también con un tono tembloroso

"Bueno, es verdad todo lo que miras" 

Después de todo como no estar sorprendida, esa gravedad aterradora aplasto el enorme cuerpo de esa jirafa gigante hasta convertirla en una salsa de sangre, incluso en este momento el leve aro de gravedad aún es visible a simple vista

no cabe duda que si una de ellas se adentra en ese lugar sin duda se convertirá en un desastre sangriento al igual que aquella jirafa gigante.

Yoriichi suspiro

"La pistola Z es realmente aterradora, si se deja cargada por unos segundos y disparas el ataque será aún más aterrador, además esta cosa puede marcar hasta 9 objetivos seguidos y disparar a esos 9" murmuró Yoriichi.

Después con un borrón de velocidad se dirigió hacía el jefe de esta misión.

....

"Se fue" dijo una de las chicas

"Eso parece" respondió la gyaru

.....

Después añadió

"Parece que esta cosa no es un show, estamos muertos todos en verdad, aun recuerdo lo que pasó en el autobús"

.....

Una de las niñas quiso refutar pero al final no dijo nada

"Usemos el traje quizás una vez que acabe esta pesadilla podamos volver a casa" 

Las dos niñas asintieron, buscaron un lugar para refugiarse de la lluvia y cambiarse.

More Chapters