"Ahh, ahh, ah"
"Meiko ¿qué haremos ahora?"
"Por ahora sigue corriendo, quizás la persona que mató a esa jirafa gigante todavía está cerca"
Anteriormente, después de ponerse el traje Meiko y sus amigas salieron a buscar a Yoriichi, después de todo no eran tontas sabían que la situación actual era un infierno en la Tierra, al menos seguir a aquella persona les brindará algo de seguridad.
Pero lo que nunca esperaron era que una manada de bestias se cruzaron en su camino, al principio intentaron luchar, pero estas bestias no eran una broma su fuerza era lo suficientemente aterradora como para destrozar con facilidad el cuerpo de una persona normal.
De no ser por el traje Meiko estaba seguro de que sin duda morirían, olvídate de escapar, incluso el defenderse les sería el imposible, al principio la lucha fue sosa, después de todo eran estudiantes comunes y corrientes, no sabían cómo pelear o algo así, a pesar de eso al final lograron persistir, pero conforme pasó el tiempo.
Más y más alienígenas comenzaron a llegar, al final Meiko y sus amigas no tuvieron más opción que huir.
"Morishita, Kimiko, sigan corriendo si no esas bestias sin duda nos alcanzaran" grito Meiko con un poco de pánico
"Ah, ah, ah Meiko ¿quizás deberíamos intentarlo? después de todo si solo huimos al final nos quedaremos sin energía y nos alcanzarán, si seguimos peleando como antes al menos tendremos más posibilidades de sobrevivir" respondió Kimiko entre jadeos.
Meiko se quedó en silencio mientras corrían, obviamente la declaración de Kimiko la había medio convencida, al mirar atrás noto que el grupo de bestias se acercaba más y más, estaba a punto de decir que si cuando.
AUGE
AUGE
AUGE
AUGE
Cuatro explosiones aterradoras se escucharon, segundos después el suelo pareció temblar, las bestias feroces que antes las seguían fueron convertidas en un charco de sangre sin siquiera resistirse.
"¿que pasó" preguntó Morishita mientras veía el aterrador panorama detrás de ella.
"No, no lo se todos desaparecieron repentinamente" respondió Kimiko en estado de shock
Meiko negó y dijo con voz solemne
"No, esta escena ya pasó antes, lo recuerdas ¿no?
Morishita y Kimiko, pensaron detenidamente por un rato, finalmente sus ojos se iluminaron, Morishita se tocó la palma con el puño como si hubiera comprendido algo y dijo
"Ya lo recuerdo, fue aquella persona que asesinó a aquella jirafa gigante"
Como para confirmar sus suposiciones, Yoriichi salió de las sombras y desactivo el camuflaje del traje, al ver la masacre ante el buscando con satisfacción.
"Bueno usar la pistola Z de esta manera sin duda es la mejor opción, usa el traje en modo camuflaje y lanza ataques furtivos" murmuró Yoriichi.
Anteriormente con su aterradora velocidad, había recorrido un gran área matando a aquellos aliens minions, después de todo aunque sean mosquitos siguen siendo carne, si recibiera un punto por cada alien minion que mata sería una gran cosecha.
Aunque era tedioso buscarlos, las recompensas estaban ahí, al final casi que mató a todos los pequeños minions, solo faltan los más grandes.
Debía apurarse, después de todo quería echarle un vistazo a la versión femenina de Kurono, no me malinterpretes no es que tenga alguna idea sobre ella, después de todo en casa aun lo esperan dos bellezas.
"Hmmmm, muchas gracias por ayudarnos una vez más", dijo Kimiko con voz tímida y la cara levemente sonrosada.
Una voz suave acompañada por una leve fragancia femenina entró en las fosas nasales de Yoriichi haciendo que saliera de sus pensamientos.
Yoriichi volteo y miro a la dueña de la voz, inconscientemente su mirada analiza a las tres chicas delante del y las comparo con los personajes del manga de su vida anterior.
Después de acercarlos para sus adentros, prácticamente son 100% similares.
Kimiko era alta y delgada, su cabello es largo y de un color negro intenso, sus rasgos facilales son sumamente delicados, cada punto es sumamente fino y estético, su figura esta bien proporcionada, sus pechos no son tan exagerados como los de Sei o Kishimoto.
Pero tampoco son pequeños, sin embargo debido a su bello rostro esta parte hace que no sea necesario.
Yoriichi se acercó y respondió con indiferencia.
"Hmmmm, no es necesario agradecer, no tenía ese objetivo"
...
Morishita se acercó tímidamente y añadió.
"Bueno aun así nos has salvado, así que muchas gracias"
Meiko se mantuvo seria y afirmando en afirmación
"La chica con cara seria si mal no recuerdo es la gal del manga su nombre era Meiko, debo decir que su figura es la mejor entre las tres" pensó Yoriichi para sí mismo.
Y no mentía después de todo Meiko era alta y delgada al igual que Meiko, pero su cuerpo era sumamente voluptuoso, cada vez que respiraba sus enormes pechos se movían formando olas turbulentas, sus caderas eran anchas, su cintura es delgada y su trasero se resalta gracias al traje de Gantz.
Sin embargo, su cara siempre era haciéndola parecer una de esas bellezas de iceberg, lo más peculiar de ella era sin duda su cabello, este era de un color rubio muy intenso y corto hasta los hombros.
"Bueno, ya que insiste entonces has lo que quieras" respondió Yoriichi
Después de Yoriichi camino hacia un lugar en específico, ese era el lugar en donde aparecería el sujeto de esta misión.
Meiko que estaba en silencio, al ver Yoriichi irse entrecerró levemente los ojos y lo comenzó a seguir, al ver las acciones de Meiko, Kimiko y Morishita no se quedaron atrás e hicieron lo mismo.
.....
Un tiempo después Yoriichi se sintió algo incómodo en su corazón al ser seguido, si bien la figura de estas mujeres era bastante agradable, no era un hombre que se dejaba dominar por la belleza por lo que preguntaba con voz fría.
¿Por qué me sigues?
....
Morishita y Kimiko, se sintieron avergonzadas, después de todo seguir a alguien que apenas conoces es una falta de respeto se mire por donde se mire, Meiko al ver que la atmósfera se volvió incómoda, llegó a un lado de Yoriichi y preguntó con voz seria.
"¿Quien eres? ¿Por que no te vimos antes en la habitación? además"
Meiko miró en estado de shock a Yoriichi, después de toda la lluvia que caía a cantaros prácticamente no lo tocaba, esto la hizo sentir muy increíble, pareciera como si la persona que estaba delante de ella tenía poderes o algo por el estilo.
"Además, ¿por qué la lluvia no te toca?" Después de un silencio Meiko continuó preguntando.
.....
Al escuchar las palabras de Meiko, Morishita y Kimiko, también miraron a Yoriichi con curiosidad, sabes debido a lo sucedido no se dio cuenta de esta peculiaridad extraña por lo que lo ignoraron, no fue hasta que Meiko lo mencionó que ambas se dieron cuenta de este extraño suceso.
....
Yoriichi levantó una ceja, nunca pensó que esta mujer de grandes pechos fuera tan inteligente.
"Nunca pensé que fueras una persona tan inteligente, debido a tu apariencia"
....
"¿Qué quieres decir? pregunto Meiko con una cara ligeramente molesta
"Ja, no me malinterpretes, olvídalo has como si no hubieras escuchado nada"
Meiko frunció levemente el ceño, sentía vagamente que este hombre lo estaba subestimando.
Kimiko al ver que Yoriichi evitaba el tema deliberadamente, se apuro a llegar al otro lado de Yoriichi y habló de manera vivaz
"Mi nombre es Kimiko Ikegami, la mujer de cara seria y de pocos amigos se llama Meiko Kaji y la persona que viene a mi lado es nuestra aspirante de idol Morishita"
"¿Y tu? ¿Cuál es tu nombre?" preguntó Kimiko parpadeando con sus grandes ojos.
...
Al otro lado Meiko se quedó sin palabras ante la descripción de Kimiko, no se consideraba una mujer de pocos amigos, por otro lado Morishita se sonrojo de vergüenza ante las palabras de Kimiko.
Yoriishi suspiró y dijo
"Mmmm, bueno mi nombre es Yoriichi, en cuanto o porque no me viste en la habitación, es simple no provengo de tu área, fui traído aquí por gantz como apoyo"
Las tres chicas se quedaron en silencio por un momento, Meiko fue la primera en romper el silencio y preguntó con una cara ligeramente sorprendida.
"Quieres, ¿quieres decir que hay más personas como nosotros en otros lugares?"
"Bueno tienes razón" respondió Yoriichi con indiferencia.
Al escuchar estas palabras las cabezas de las tres niñas zumbaban, Morishita rápidamente preguntó con algo de anhelo
"¿Sabes como salir de este lugar?"
.....
Kimiko y Meiko también agudizaron el oído, querían saber si había alguna manera de salir de este lugar maldito.
"Bueno, solo hay una manera, solo junta 100 pts, en cuanto a cómo juntarlos es obvio mata lo más que puedas a esos alienígenas"
...
Las tres chicas bajaron la cabeza obviamente pensando en las palabras de Yoriichi, por las palabras dichas entendieron que prácticamente tendrían que volver a venir a este lugar, sus cuerpos temblaron involuntariamente
Después de todo antes solo eran unos estudiantes rumbo a una excursión escolar, jamás pensaron que serían llevados a una especie de juego de supervivencia.
"¡Aaaaaaaaaaa!"
Un grito desgarrador interrumpió a las tres mujeres, al momento siguiente las pupilas de las tres mujeres se encogieron
"Papá, mamá adiós" una voz suave resonó en la atmósfera silenciosa.
....
"Kurona, tu puedes no te rindas!!!!" rugió un niño.
....
Al ver la escena ante sus ojos Yoriichi se frotó la barbilla algo sorprendido, sabes el niño que acaba de gritar prácticamente está partido por la mitad sus intestinos prácticamente se ven fuera desde el lugar en el que se encuentra, no entendía cómo una persona en ese estado aun podría sobrevivir
"es bastante tenaz ¿Y esta chica es Kurona?" Pensó Yoriichi al ver a la niña pequeña que estaba parada frente a una bestia quimera enorme.
Después de observar unos momentos, rápidamente la comparó con Kurono.
"Bueno es 20 puntos parecido a Kurono" pensó Yoriichi para sí mismo, al momento siguiente sintió como alguien le jalaba el dobladillo de la ropa.
"Hmmmmmm ¿que pasa?" preguntó Yoriichi mientras volteaba a ver a Meiko.
"¿No vas actuar?, son nuestros amigos, por favor" dijo Meiko con una voz algo fría, pero por su tono se escuchaba algo de preocupación
Yoriichi se quedó en silencio por un momento vagamente recordaba que este grupo de estudiantes no se llevaban bien así que ¿porque esta mujer apática le pidió que actuara?, por otro lado sinceramente no quería actuar aun, quería ver el programa de Kurona peleando contra el Alien bestia, después de todo tenía curiosidad de como está protagonista femenina resolvería la situación.
Al escuchar el silencio de Yoriichi, Meiko se sintió algo impaciente, sabía que el hombre que tenía delante estaba dudando, asi que rapidamente dijo con la cara levemente sonrosada y los dientes apretados
"Si los ayudas, haré lo que quieras"
Yoriichi levantó una ceja, no espero que esta mujer con seria dijera algo tan audaz, la mirada de Yoriichi se posó en el cuerpo voluptuoso de Meiko y se sintió ligeramente tentado.
Al sentir la mirada de Yoriichi, Meiko se sintió avergonzada, cruzo sus manos sobre su pecho haciendo que su figura se resaltara aún más
"Ya que lo pides, entonces no seré cortés" respondió Yoriichi
Yoriichi hizo flotar la pistola Z, al momento siguiente sacó su katana, el artefacto que regresa el tiempo también floto dirigiéndose hacia los estudiantes más heridos.
"Eh que es esto?" pregunto Naiki descorcentado.
Al momento siguiente el artefacto se colocó encima de su palma
ZUMBIDO
Con un brillo, la parte inferior de Naiki comenzó a regenerarse a una velocidad rapida a simple vista, ante la mirada horrorizada de todos incluso la del alien bestia el cuerpo partido por la mitad de Naiki se recuperó por completo.
"Hmmmmmm, ¿aun vives? un poco más y habría muerto" Yoriichi pensó y negó con la cabeza
"Olvidalo es tu buena suerte sobrevivir, ¿me pregunto que pasara si esta persona sobrevive? después de todo este tipo algo cobarde murió en esta misión"
Kurona abrió los ojos debido a la sorpresa, al momento siguiente el artefacto voló hacia los otros estudiantes y la misma escena se repitió.
Alien bestia quiso interrumpir estas acciones sabía que algo iba mal, pero fue interceptado por Yoriichi antes de que actuara.
RUGIDO
La cabeza de león de alien bestia soltó un rugido aterrador, como anunciando la llegada del rey de las bestias, Yoriichi frunció levemente el ceño, el olor de esta cosa era desagradable.
"Ya que estas tan ansioso dejame probar este nuevo truco contigo" hablo Yoriichi con indiferencia"
Respiración del viento, Primer estilo: Torbellino de polvo.
al momento de caer las palabra el cuerpo de Yoriichi salió disparado como una bala de cañón formando un aterrador torbellino de viento.
El aire se arremolino, la lluvia se dispersó, al momento siguiente el alien bestia rugió ferozmente con sus dos garras las lanzó ambas tratando de detener el torbellino aterrador.
Sonidos de chispas se escucharon, unas garras feroces trataban frenéticamente de detener el torbellino humanoide, dentro del torbellino Yoriichi frunció el ceño no pensó que esta cosa fuera tan fuerte como para detener su ataque.
Rapidamente deslizo su katana hacia a un lado y murmuró
Respiración del Viento, Segundo Estilo, Garras de viento purificador
SWISH, SWISH, SWISH, SWISH.
Aprovechando el impulso aterrador el torbellino rompió la defensa del alien bestia al momento siguiente cuatro cortes verticales aterradores pasarón a través del cuerpo del alien bestia, la figura de Yoriichi pasó por detrás del alien bestia
RUGIDO
Un rugido de agonía salió del alien bestia, al instante siguiente un chorro de sangre salió de la boca de alien bestia.
Yoriichi sacudió su katana, al momento siguiente el cuerpo gigante del alien bestia se rompió en cuatro pedazos.
Una lluvia de sangre se levantó, los cortes eran aterradores era como si cuchillas de viento hubieran desgarrado ferozmente la carne del alien bestia, al final debido a los aterradores cortes el alien bestia fue cortado en 4 pedazos