El pecho de Sei subía y bajaba debido a la agitación, sentada por delante Sei se recargaba en el pecho de Yoriichi, la polla de Yoriichi descansaba entre las nalgas de Sei, y con sus dedos jugueteaba con los pechos de Sei.
"Ahhhhh!, mis pezones están demasiado duros" murmuro Sei.
Los pechos de Sei se agitaban con cada toque de Yoriichi, pero sin importar como Yoriichi jugará con ellos siempre volvían a la normalidad.
Yoriichi al escuchar el murmullo de Sei, deslizó sus inquietas manos y pellizco levemente los pezones de Sei, aplicando poca fuerza
Mmmmgggghhhh
Al escuchar los gemidos cada vez más fuertes de Sei, Yoriichi siguió pellizcandolos.
"Mmmghhhh, siento que mi cuerpo arde" murmuró Sei
Yoriichi entonces deslizó su mano izquierda por el pecho de Sei, hasta llegar a su abdomen perfectamente plano, Yoriichi se sintió hipnotizado por el abdomen de Sei, era muy suave, terso y con poca grasa
"Como era esperarse de una mujer que practica artes marciales, cada parte de su cuerpo es una obra de arte, las partes que deben de estar tonificadas lo están cada una de ellas está perfectamente equilibrada y sin verse mal" pensó Yoriichi con admiración
"Tu cuerpo es realmente hermoso Sei" Yoriichi no pudo evitar decir con suavidad
Sei se sonrojo al escuchar las palabras de Yoriichi, giró su cabeza, su mirada rebosaba de puro amor, después su rostro se iluminó con una brillante sonrisa y dijo con suavidad.
"Desde que te conocí todo de mi te pertenece"
Después ambos rostros se acercaron, los delgados y suaves labios de Sei fueron tomados por Yoriichi, el primer beso fue dulce y lleno de amor, mientras el beso continuaba, las manos de Yoriichi seguían acariciando el pecho y el abdomen de Sei.
Haciendo que la niña soltara leves gemidos.
"Mmmmghhh, tus manos se sienten realmente bien" Sei se despegó de los labios de Yoriichi y dijo con la cara sonrosada.
El coño de Sei estaba sumamente mojado, sus piernas se frotaban como para aliviar la picazón, al ver esto Yoriichi sonrió, la mano que frotaba el abdomen de Sei bajaron lentamente hacía su entrepierna, Sei sabía lo que vendría así que abrió las piernas con gusto.
Los dedos de Yoriichi toqueteaban su coño empapado debido a la excitación de Sei, Yoriichi jugaba con los labios inferiores de Sei sumamente hinchados debido a la exitacion, después de un tiempo jugar con ellos, frotó suavemente el pequeño frijol endurecido de Sei
El coño de Sei palpitaba debido a la excitación, el rostro de Sei estaba sumamente enrojecido, sus manos estaban levantadas y abrazan la nuca de Yoriichi, ella constantemente movía su trasero de arriba y abajo, haciendo que la polla de Yoriichi se frotara con sus nalgas.
Toda esta situación era muy satisfactoria para Yoriichi, el trasero de Sei era más regordete que el de Kishimoto haciendo que su polla enterrada entre sus nalgas fuera envuelta por una suavidad indescriptible.
Su polla estaba sumamente endurecida, y el liquido preseminal salía con cada uno de los movimientos de Sei, haciendo que sus nalgas se empaparan con su jugo.
Debido al placer Yoriichi no pudo evitar pellizcar levemente el clítoris de Sei
Sei jadeo debido a esto y dijo con ojos suplicantes
"Ughhhh, puedes, puedes dejar de hacerme esperar, por favor"
Yoriichi asintió, después de todo el coño de Sei estaba sumamente mojado, palpitaba levemente como si estuviera deseando que algo entrase en el.
SPLUUSH
CHAPOTEA
El dedo índice de Yoriichi se inserto dentró del coño de Sei haciendo que sus jugos se desbordasen
Nnnnnnghhhh, mmmmmgh
El delgado pero voluptuoso cuerpo de Sei temblo involuntariamente y solto un leve gemido.
Sei jadeaba
"Uno no es suficiente" murmuró
Yoriichi levantó una ceja, al momento siguiente su dedo medio también se introdujo, despues empezo a jugar con el coño de Sei por dentro.
SPRUGH, SPRUGH, SPRUGH
CHAPOTEA
Conforme pasaba el tiempo el coño de Sei solto, más y más jugos empapando la mano de Yoriichi, Sei jadeaba y gemía con cada uno de sus movimientos, el voluptuoso pecho de Sei se agitaba, sus pechos a su vista eran como olas turbulentas
"Maldición son jodidamente grandes" Yoriichi dijo con voz ronca
Cuando cayeron las palabras, la mano de Yoriichi se apretó involuntariamente, haciendo que el placer de Sei se duplicará.
Mggggghhhhh, ngghhhhh
Sei soltó un gemido lascivo, al mismo tiempo su trasero regordete se movia de lado a lado, haciendo que la polla de Yoriichi sintiera un placer abrumador, Yoriichi siguió los movimientos de Sei y comenzó a mover sus caderas deslizando su polla entre las nalgas de Sei.
El tiempo pasaba minuto a minuto, en ese momento los labios de ambos ya se habían juntado, pero lo único diferente del anterior beso era que se había convertido en un beso lascivo, sus lenguas bailaban al son de sus movimientos.
minutos después ambos se separaron, Sei cerró los ojos y dijo con voz entrecortada.
"Yo, yo siento que algo viene"
"Dejalo salir, no te resistas" respondio Yoriichi mientras besaba el blanco y delgado cuello de Sei
al momento siguiente.
"Mgghhn mnnhhhhhhhh"
Sei apretó los dientes y soltó un gemido ahogado, su coño comenzo a palpitar freneticamente, Yoriichi al sentir esto, saco sus dedos y pellizco levemente el frijo endurecido de Sei.
CHAPOTEA
SPLUUUUUUCH
El coño de Sei se desbordó como una fuente, su cuerpo tembló levemente, sus ojos se abrieron de golpe, su rostro bello se volvió aún más bello, su piel estaba enrojecida, sus ojos estaban perdidos debido al orgasmo.
Al ver la apariencia de Sei, Yoriichi ya no pudo soportarlo más, abrazo con fuerza la delgada cintura de Sei pegandola más a él, sus caderas aumentando el ritmo, bajó su rostro y beso sus labios, Sei aun perdida respondió al beso de Yoriichi inconscientemente.
Al segundo siguiente el pene de Yoriichi liberó toda su carga en las regordetas nalgas de Sei,
CHAPOTEA
CHAPOTEA
SPLUUSHHHH!
después de tres palpitaciones el pene de Yoriichi dejó de liberar su carga, Yoriichi se despegó de los labios de Sei y jadeo con dificultad, después besó sus delgados hombros, su mirada se cruzó involuntariamente hacia los pechos de Sei, sus manos se movieron y los masajeo con cuidado.
"Son realmente grandes" pensó para si mismo
Después de un tiempo Sei recuperó la razón, ambos se limpiaron y se metieron a la bañera, Yoriichi abrazaba a Sei por la cintura, algunas veces su manos se volvían deshonestas y masajeaba sus pechos.
Sei recargó su cabecita en el amplio pecho de Yoriichi con los ojos cerrados, su rostro desbordaba puro amor y no le importaban los movimientos desvergonzados de Yoriichi
"Yoriichi" habló ella
"Hmmmmm, ¿que pasa Sei?" respondió Yoriichi
"Creo que te amo" dijo ella con el cuerpo algo tembloroso, a pesar de lo que pasó Sei temía que Yoriichi estuviese jugando con ella y no se hiciese responsable
Yoriichi sintiendo las emociones de la niña, la abrazó fuertemente y beso su sedoso cabello.
"Yo tambien, tanto a ti como a Kishimoto"
Sei tembló levemente al momento siguiente su sonrisa se volvió más radiante, Yoriichi continuó y dijo con voz seria, con una luz fría brillando en sus ojos
"No importa lo que suceda de ahora en adelante, sin duda las protegeré"
Sei se pegó más al abrazo de Yoriichi sintiendo el calor de su cuerpo
"Esta bien te creo" respondió ella.
.....
El silencio se hizo, solo el leve goteo del agua generaba algo de sonido.
Unos instantes después Sei rompió el silencio con voz nerviosa
"Ummmmm, Yoriichi, deberíamos, deberiamos vivir todos juntos?"
"Es lo que quieres?"
"Por supuesto que si!" respondió Sei emocionada
"Entonces hagámoslo, pero quizás tengamos que mudarnos a un lugar más grande, este lugar es muy pequeño para los tres" respondió Yoriichi pensativamente
"No te preocupes, podemos vivir juntos en mi casa, es mi herencia dejada por mis padres, después, después de que ambos fallecieron de vejez" Sei respondió con una mirada melancólica en su rostro.
Yoriichi beso la frente de Sei y respondió con una risilla.
"Bueno a partir de ahora seamos una familia de tres"
"Familia, una familia" murmuró Sei con una luz inexplicable en sus ojos
Yoriichi levantó una ceja curioso
"¿que pasa?"
Sei negó y dijo emocionada cambiando de tema
"Mudemonos mañana, mañana traeré mi coche, tu y Kishimoto pueden empacar sus cosas"
Yoriichi se sorprendió por la audacia de Sei, nunca pensó que Sei estuviera tan ansiosa, pero bueno a el no le importo, siendo sinceros tenía muchísimo dinero, tanto como para comprar una casa.
Lo único malo es que todo este dinero está en efectivo, esto lo hace sentir muy incómodo, después de pensarlo por un momento sus ojos brillaron al mirar a Sei
"Si que genio soy, simplemente dale el dinero a Sei y que lo guarde en su cuenta bancaria, después de todo Kishimoto no puede debido a su problema"
Yoriichi beso a Sei, Sei se sorprendió pero correspondió, después de unos segundos ambos se separaron, minutos después ambos salieron de la ducha y se secaron, finalmente ambos se fueron a la cama.
Yoriichi miraba al techo con una sonrisa tonta en su bello rostro, a su derecha con su brazo extendido Kishimoto se recargaba y abrazaba su pecho, a su izquierda una belleza de pelo negro hacía lo mismo, Yoriichi deslizó su manos sobre la piel de ambas mujeres.
finalmente se detuvo en sus traseros y los apretó, Sei al sentir el toque dijo con burla
"Pervertido!"
Yoriichi se quedo sin palabras pero no lo cuestiono, finalmente el cansancio los golpeó y ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Yoriichi y Sei le contaron lo de la mudanza a Kishimoto, ella no se negó y asintió sin dudarlo, Sei salió por su coche y Yoriichi y Kishimoto se quedaron a empacar, claro la mayoría lo hizo Kishimoto, ya que Yoriichi tuvo que salir a ver al arrendatario, después de explicar el asunto de la mudanza la anciana se enojó
al principio quiso negarse, pero después de una persuasión por parte de Yoriichi
"Cooof, cooof, dinero"
La anciana finalmente aceptó a regañadientes, el día pasaba como una cometa, Sei finalmente llegó y ayudó con toda la mudanza, algunas cosas no fueron posible de llevarse, a si que al final Yoriichi tuvo que contratar a una compañía de mudanzas.
La mudanza llegaría al día siguiente, por lo que Yoriichi le pidió a la anciana que si podía recibir a las personas, la anciana refunfuño, pero después de otra persuasión de Yoriichi
"Cooof, cooof, dinero"
La anciana aceptó a regañadientes, y así se vivió la mayoría del día de Yoriichi, después de empacar y subir todo al coche de Sei, el trio se dirigió a la casa de Sei.
Era una casa bastante grande, pero conservaba el típico estándar y tradicional estilo japones, Yoriichi suspiro.
"Al parecer los padres de Sei eran bastante tradicionales si supieran que su hija aceptó que su hombre tuviera un harem, ¿no me maldecirán hasta la muerte si estuvieran con vida?"
Al pensar en esto Yoriichi solo pudo disculparse y prometer cuidar bien de Sei de ahora en adelante.
El tiempo vuela como una cometa y el día pasa cuando menos te das cuenta.
Después de desempaquetar todo, el sol ya comenzaba a ocultarse dándole la bienvenida a la luna, sin embargo nubes negras comenzaban a cubrir el cielo y leves relámpagos destellaban, un indicio de que esta noche habría lluvia.
Pero eso no importaba para Yoriichi, Kishimoto y Sei, acababan de disfrutar una suntuosa comida y ahora veían la televisión, mientras Sei se recargaba en el hombro de Yoriichi y Kishimoto se recostaba en el regazo de Yoriichi.
Yoriichi tenía una sonrisa feliz mientras acariciaba el cabello castaño de Kishimoto, que comenzaba a crecer.
"Hmmmmmm ¿tan rápido? " murmuró Yoriichi ligeramente sorprendido
Sei al escuchar el murmurllo de Yoriichi pregunto
"¿que pasa?
Yoriichi negó y respondió
"No pasa nada, saldré esta noche a hacer algo, no tardare mucho"
Sei sintió curiosidad pero no pregunto en cambió dijo
"¿Es así? entonces recuerda tener cuidado"
Yoriichi, asintió y besó los labios de Sei.
El tiempo pasó volando, la noche ya había llegado por completo, los relampagos eran cada vez más frecuentes en el cielo.
En una calle no transitada, Yoriichi se encontraba parado, con el traje de Gantz puesto, claro también con su ropa favorita por encima después de todo el traje de Gantz era demasiado vergonzoso de llevar
En su mano izquierda sostenía la pistola Z, en los bolsillos de su sudadera su confiable Katana y a su alrededor bailaban tres artefactos, dos lámparas y un reloj
Yoriichi bajó la vista y miró la pistola Z en su mano izquierda con un brillo en los ojos, sinceramente le picaban las manos desde que consiguió esta arma
"Hoy te probare pequeña" pensó Yoriichi, mientras veía la pistola Z con amor
ZUMBIDO
La figura de Yoriichi comenzó a destellar pequeños rayos, al momento siguiente Yoriichi se volvió invisible.
Yoriichi cerró los ojos y esperó, al momento siguiente su cuerpo parecía ser teletransportado, al sentir esta sensación supo que el momento había llegado, al abrir sus ojos y ver el caos ante el, el ceño de Yoriichi se frunció.
"Zoologico? Hmmmmm ¿por que esta cosa te parece tan familiar?" murmuró Yoriichi