Ficool

Chapter 4 - Capítulo 4:

Fueron días tranquilos, los tres héroes finalmente estaban presentes, y ellos fueron a batallar juntos con Arkon.

Philitos se quedaba protegiendo el territorio griego mientras el resto iban al sur de la provincia.

Siguiendo el río y elegían el río abajo, se encontrarían una de las dos ciudades conquistadas bajo los orcos con el estandarte de los teef snatchaz.

Ahora posee entre sus filas diversidad militar.

De infantería cuerpo a cuerpo, los hoplitas consiguieron nuevas lanzas y escudos redondos, nuevas armaduras y más entrenamiento y esto fue lo mismo con los hipaspistas, ahora el color de sus armas y armaduras eran de color cobre.

De a larga distancia los toxotes recibieron mejores arcos y flechas al igual que sus armaduras de color cobre.

Ahora entre ellos aparecieron nuevos hombres a distancia, peltasta.

Hombres de escasa armadura aparte de hombreras de cuero y un escudo junto con un abrigo que les cubrió por completo el cuerpo, pero el frente no los defendía, su especialidad es contra arqueros de cualquier índole.

Utilizando jabalinas como arma principal, sus brazos son tan fuertes que pueden enviar sus jabalinas al otro lado de la muralla.

De los establos, los hippikones. Jinetes de armadura de cobre y utilizando solo caballos blancos y espadas y escudos, son efectivos contra los arqueros e incluso si pelean frente a frente contra la infantería, la mitad de las veces ganarían.

Demostrando su poderío cuerpo a cuerpo.

Los pegasos que estaban siendo jineteados por hoplitas y hipaspistas fueron reemplazados por los hippikones, demostrando una clara ventaja en contra de ellos en los entrenamientos.

Por otro lado, se probó la nueva caballería de leones de nemea, se le colocaron sillas de montar y ni siquiera sintieron el peso de sus jinetes lo cual creo una gran caballería de atacar y mantener.

Sin embargo, intentar montar a las mantícoras fue desastrosos tanto para el jinete como la montura.

Por otro lado, a la hidra se le puso una plataforma de madera ligera para que vayan los toxotes y peltastas, hicieron varios ensayos y con la aprobación de los ancianos se comenzaron a usarse activamente.

En el lado de las unidades míticas, la tecnología que compete a los centauros finalmente estaba lista, cada uno de ellos fue cubierto por polvo de brillos por completo y de sus torsos humanos aparecieron armadura doradas.

Y en sus cabezas salieron cascos espartanos dorados con una cola roja, su aljaba y arcos se volvieron dorados y parecieran nunca se terminaban sus flechas y sus brazos nunca se cansaban.

El ejército al final del día ya había llegado a mitad de camino, el rio se dividía en dos y tenían que seguir al sur, ya que al noroeste estaba una ciudad portuaria pero primero conquistaría las dos ciudades del sur.

Así tendría la mitad occidental suyo y atacaría al mismo tiempo la ciudad capital y la ciudad portuaria.

Cruzaron el río prístino y armaron un campamento temporal para descansar a las monturas para mañana.

Arkon recostaba su espalda en la melena de Rexes mientras cruzaba sus brazos, pero su espada ahora que domina gracias a los héroes, estaba cerca suyo por si había un ataque enemigo.

Sin embargo, sus ojos se abrieron por sí solos, estaba adormitado, pero por algún motivo se sentía con energía, su montura que se había despertado por los movimientos repentinos de su jinete y amigo.

Segundos después las orejas redondas de Rexes se movían de un lado a otro y en un instante se levantó y sin esperar a su amigo rugió hacia los cielos.

Un rugido tan fuerte y sonoro que resonó por kilómetros a la redonda.

Todos se despertaron, agarraron sus armas y se subieron a sus respectivas monturas.

Los hoplitas que eran los más numerosos hicieron un muro de escudos que protegían todos los que estaban adentro del campamento.

Los que lo siguieron fueron los hipaspistas que estaban detrás de ellos, los toxotes y peltastas estaban preparando sus flechas y jabalinas.

Y los pegasos con unidades a distancia comenzaron a lanzar sus proyectiles a la distancia y debido a la oscuridad no podían ver muy bien.

Sin embargo, Arkon no pensaba lo mismo, sacó su rollo de piel y fue a los poderes divinos y eligió el rayo y sin que detuviera el tiempo, rayos comenzaron a impactar en el suelo.

Se crearon pozos en la tierra lo cual llevó que grandes extensiones de césped o madera seca del lugar se prendieran fuego.

Los toxotes y peltastas entendieron la idea de su rey, prendieron fuego sus armas y las lanzaron y finalmente vieron a su oponente.

No era un ejército cualquiera, organizado, bien formado, silencioso, bien dirigido y planeado para ser pieles verdes.

Arkon se montó a Rexes y se puso su casco espartano con cresta blanca, con su armadura blanca y brillante incluso en la noche alumbrada por las estrellas.

Su montura a la orden de su jinete, cuando estaba el ejército piel verde a solo unos metros, soltó un rugido que aturdió a sus enemigos.

Sin embargo, en Eunomia Nova era diferente, sus noches tranquilas y bien protegidas era un contraste muy diferente contra la vida del soldado.

Pero eso no significa que no tiene sus problemas, los reyes ya fallecidos seguían las tradiciones griegas, pero desde la coronación oficial de su hijo todo cambio.

Aunque el trabajo abundaba, los problemas sociales de la ciudad como a abandonos infantiles, delincuencia juvenil, falta de vocación o elegir un trabajo no se podían arreglar solo pidiendo voluntarios a hacer algo.

Incluso algunos aún estaban perdidos que un poder como el caos podía susurrarle al oído tentándolos para que hagan actos nefastos asustaban a los ciudadanos.

Los conflictos de varias familias tanto de prestigio como de población estaban causando problemas.

E incluso los comerciantes hacían estafas y engañaban al ciudadano dándole productos mal hechos o vergonzosos.

El empoderamiento de las mujeres causó problemas que incluso los soldados tuvieron que intervenir, antes era común avergonzar y maltratar a la mujer, pero ahora son iguales ante su rey.

Arkon les dio la autoridad previa a los soldados ante un incumplimiento de la ley, poco después se lo llevaría a juicio ante filósofos imparciales elegidos por el joven rey antes de irse.

Los problemas políticos eran mayoritariamente por los filósofos, no confiaban en el juicio de Arkon debido a su edad e inexperiencia, pero eran inmediatamente refutados por otros debidos a los cambios que había y que estaban en su época dorada.

En las últimas tres semanas ya hubo dos casos de corrupción entre los filósofos ya que eran ancianos de Grecia e investigadores bajo el mando del rey, extorsionaban a personas ante juicios a favor del demandado.

Su castigo, su título fue revocado junto con trabajo forzoso por cinco años o simplemente era la muerte.

Por otro lado, los ciudadanos querían representantes ante sus problemáticas tanto de mayorías como de minorías, como un camino de piedra hasta el muelle o una expansión de este para trabajar en el río como carpinteros navales.

Otros hacían diferentes trabajos como alfarería, escultura, marmolería, minería de piedras preciosas, entre otros.

En el lado económico solo había problemas sobre diversificación de productos no solo cosas de oro, estatuillas, objetos de cerámica, etc.

El caso cultura era la preservación de su cultura como las olimpiadas, pero en este momento estaban en expansión territorial y concentrados en pelear lo cual llegaron a entenderlo, pero si no era revisado o incluso pensado, dijeron que habría problemas.

La innovación de ideas tanto de ejército, construcción, infraestructura, estructuración interna, repartición de zonas de forma organizadas como la zona militar, hipódromo, tiro con arco, comercial, viviendas, templo, centro urbano e incluso las puertas gigantes reforzada con metal y mecanismos para usar no fuerza manual sino una palanca tirada por un Minotauro.

Su joven rey dijo que para cuando conquiste las tierras baldías, abriría y construiría escuelas públicas y de oficio para todo aquel que quiera aprender.

Y su política extrema es, no ser tibio, o lo haces o no, no soporta ver a gente indecisa ya que este mundo, son ellos los primeros en huir.

Aun siendo de noche, las calles tenían actividad tanto de jóvenes como soldados y personas del templo.

Y dentro de este último una sacerdotisa llamada Hipatia, la primera de su nombre elegida por su rey debido a su devoción y fe a Víctor Securis.

Sin embargo, no era lo único por la que la había elegido, ella fue bendecida el propio dios, dando poderes capaces de detectar los susurros del caos y de sus dioses.

Aunque su rey le dijo que no se exceda, primero debe tener sospechas con coherencia, después demostrar pruebas y luego un juicio privado y dictar la sentencia pública en el mismo día.

Pero en el momento en que sus sospechas condenaron a un inocente, ella sería expulsada de Eunomia Nova.

Y no solo por el hecho de ser mujer, sino debido a su posición de poder y reputación por el templo, solo enojaría a su rey sino también a su dios que la bendijo.

Ella siendo escoltada por un león de nemea que se encariño con ella, caminaban tranquilamente, sus pies descalzos tocaban el mármol y la piedra pulida del lugar considerado santo para ella.

El viento hondeaba ligeramente los estandartes de la ciudad, pero había algo en el aire, pero notó que su compañero no presentía nada en el aire.

Ella cerró sus ojos y tapaba sus pupilas celestes como el cielo, frunciendo un poco el ceño comenzó a utilizar su oído.

Poco a poco identifico el ruido en el aire, insegura se subió al león de nemea y lo guio a los murmullos.

La bestia sintiendo su ansiedad, levantó su guardia y saco sus garras.

Pronto llego al lugar indicado y no había nadie, incluso los murmullos se habían detenido.

"¿será lo que dijo el rey?... ¿acaso los dioses del caos llegaron hasta aquí?" dijo con extrañeza y un dejo de miedo.

Sin embargo, sus preocupaciones fueron destruidas, ella era una sacerdotisa de Víctor Securis, el dios que proclamó su campeón a su joven rey con quince años.

Poco después ella se retiró del salón de oración y veneración, para cuando se fue una risa se escuchaba en el aire.

En las torres de vigilancia de piedra, dos toxotes conversaban mirando la zona de las montañas.

"aún sigue habiendo guerra en las zonas de las montañas, parece que los enanos si o si quieren recuperar sus antiguos territorios." Dijo el toxote vigilante.

"o simplemente tienen un gran odio a los pieles verdes, me pregunto cómo será estar al lado de ellos." Dijo su compañero de guardia.

"por lo que se de mí amigo que está con los kataskopos a Pegaso, los enanos son bajos que llevan una armadura de acero pesada que la usan como si fuera nuestras túnicas." Dijo un poco asombrado por todo el peso que soportan.

"lo más aterrador son sus armas a distancia, tal vez necesitaríamos armas con más penetración de armaduras si peleamos contra ellos." Dijo pensativo.

"no olvides lo que dijo el rey Arkon, debemos priorizar la buena relación contra el caos." Dijo con severidad a su compañero.

"si… sabes eh escuchado a través de rumores como te afecta el caos, ellos buscan aquellos débiles de mente o fracturados, susceptibles, manipulables e incluso ofreciéndoles algo." Dijo lo que sabía con seguridad.

"por eso no debemos permitirnos ser así, por eso el consejo del rey, debemos ser decisivos en lo que hacemos sin flaquear y que el caos entre en nuestras mentes." Dijo el toxote con firmeza.

Su conversación siguió así antes de que uno cambie el turno, para que así lo reemplacen no dejando la torre sin vigilantes.

Más allá del territorio griego, un grupo explorador de kataskopos a Pegaso, exploraban los territorios cerca de karak ocho picos.

Está provincia solo existía dos ciudades, una ciudad al este de las montañas y mas adentro estaba Karak ocho picos.

Vestidos de ropajes negros cubriendo tanto al jinete como a la montura para no ser fácilmente identificable ante la noche.

Y antes de pudieran moverse, a lo lejos escucharon varios girocopteros apuntándolos, el líder de los exploradores de inmediato sacó una bandera blanca y la flameaba, los enanos que piloteaban su máquina entendieron el mensaje y les ordenaron a que descendieran.

Dos girocopteros se mantuvieron en el aire y uno de ellos fue a la ciudad a dar la novedad, el resto de enanos se bajaron de sus naves y los kataskopos se bajaron de sus pegasos.

"¿Qué los atrae a nuestras tierras hombres del imperio?" dijo un enano con una barba gris larga atada con anillos dorados mientras empuñaba una pistola de un solo giro y una espada corta en su cintura.

"no somos del imperio señor, provenimos de Eunomia Nova, de Grecia, gobernada por nuestro rey Arkon." Dijo el líder kataskopos.

"¿Grecia? ¿Eunomia Nova? ¿Dónde queda eso joven?" pregunto extrañado el enano líder del grupo.

"Grecia es el nombre de nuestra tierra, y la ciudad se llama así." Mientras charlaba de acercaba al enano con un mapa que saco con cuidado.

El enano se acercó a él y prendió una linterna que tenía y vio las direcciones.

"sí viajas el oeste y un poco al norte estará nuestra ciudad, pero ahora mismo estamos en guerra con los orcos." Dijo el hombre y los enanos gruñeron.

"cuando no esos asquerosos pieles verdes, nosotros hace varios días que pudimos reconquistar nuestra ciudad capital de esos asquerosos pieles verdes, ahora nos estamos asentando." Dijo el enano.

"¿puedo tener el atrevimiento de decir algo, señor enano?" dijo el líder y el enano asintió.

"mí rey tiene una política de tener buenas relaciones con las fuerzas del orden, ¿usted puede mandar un mensaje al respectivo órgano de su organización entre los suyos?" pregunto con cuidado.

"hmm lo diré, pero no esperes nada, últimamente los orcos están empezando a picarles el culo y no dejan de aparecer por todos los lados." Dijo como consejo mientras se iba.

El líder kataskopos asintió y se fue con su grupo directos a Eunomia Nova.

Los girocopteros fueron directos a karak ocho picos, entraron por la entrada aérea de la ciudad capital y ancestral para ellos, fueron muy adentro de la montaña y aterrizaron sus naves.

El enano mandó a descansar a sus hombres y fue a dar el mensaje directamente a Belegar quien estaba discutiendo con sus generales para tomar los territorios donde estaban los clanes de los pieles verdes del sur.

Sin embargo, sus informantes dieron con la noticia de presencia skaven tanto en el norte como en el sureste.

Pronto su reunión termino, pero su papel de rey nunca tiene fin, pronto vio a uno de los lideres de los girocopteros.

"¿Qué sucede?" dijo de forma directa y concisa al enano.

"encontramos a un grupo de humanos arriba de pegasos, pero no son del imperio y de sus nobles." Informo el enano de barba gris.

"¿Qué buscaban por nuestras tierras?" dijo Belegar.

"era entre exploración como de buscar un acuerdo o alianza." Dijo el enano.

"¿cuál es tu opinión?" dijo el rey.

"parecían campesino humanos comunes pero esos pegasos eran al menos mejores que los del imperio e incluso bretonnia.

Por lo que me dijo, su rey por ahora no puede reunirse con nosotros, ahora están en una guerra total con los pieles verdes de su zona.

Creo que podríamos una alianza con esta Grecia como llaman su territorio, el nombre de su rey es Arkon, y su ciudad capital es Eunomia Nova." Terminó su informe el enano.

Belegar comenzó a pensar y reflexionar sobre esta nueva facción humana, y finalmente dijo.

"ve a esta ciudad en forma de paz y predisposición a charlar, revisa todo de ellos en el camino, tanto militar, comercial y posible alianza. Deja el mensaje que cuando su guerra termine, hablaré personalmente con su rey." Ordenó Belegar.

"recibido jefe." Dijo el enano, para el amanecer ya estaría dentro del territorio griego.

Por otro lado, en el campo de batalla en la separación de los ríos, el combate finalmente había terminado.

Ahora tenían que esperar la recuperación de más heridas de forma natural ya que debido a los poderes de su rey bendecido por Víctor Securis o eso pensaban sus hombres, Arkon uso varias veces el poder divino de la recuperación que cerraba y curaba heridas de cualquier gravedad.

Esperaron hasta el amanecer y siguieron su camino hacia el sur siguiendo el río ya que esta se construyó en cada lado del rio así creando el asentamiento.

Tiempo después fue arrebatado por los orcos, deformando la ciudad con la cultura tosca y brutal orca.

Pronto llegó un grupo de pegasos montados por toxotes y siguieron el paso de su joven rey con armadura blanca.

"mi señor, se descubrió que anoche fue el ejército de guarnición de la ciudad objetivo, por lo que sabemos el líder de la tribu orca ya está asegurado que llegó al asentamiento." Informo el toxote.

"recibido, eso no cambiará los planes, avisa a los minotauros que ellos destruirán las puertas, y los cíclopes avanzarán y serán los escudos de carne.

Ustedes tienen prioridad contra la infantería, vuelen en círculos a sus objetivos así tendrán que defenderse todo el tiempo y cuando menos lo esperen, serán asesinados por los nuestros.

Quiero a los peltastas priorizando a los arqueros y artillería orca.

La caballería de leones de nemea cargará primero y mantendrían la línea hasta que lleguen los hoplitas y avanzar paso a paso por la ciudad orca." Dijo Arkon con su casco puesto.

El líder del grupo, diversifico las órdenes y en poco tiempo todos ya tenían sus órdenes.

"hipaspistas." Grito Arkon y los capitanes de cada regimiento de estos avanzaron.

"ordene mí señor." Dijeron ellos.

"quiero que suban a las murallas, cuando sean suyas, viajen a través de ellas para rodear a los orcos y no nos tengan retenidos en el puente que conecta las dos partes del asentamiento." Dijo finalmente.

"se hará mí rey." Respondieron al unisonó.

A lo lejos ya podía ver la ciudad y en poco tiempo ya podía discernir las formas de las estructuras adentro.

Ya a un kilómetro de distancia, Arkon ya armó la formación de todo el ejército, en primera línea y alejados del ejército, los minotauros ya estaban preparando sus hachas y brazos para romper la puerta.

Los cíclopes le seguían el paso, detrás de estos seres gigantescos, la caballería de leones de nemea con jinetes hippikon estaban esperando a entrar.

Los hoplitas estaban preparando sus piernas y brazos para subir con las escaleras y asaltar los muros.

Los pegasos con ataque a distancia ya estaban listos para asaltar a sus objetivos.

Arkon levantó su brazo y con expresión oculta por su casco, lo bajó con fuerza y dirección a la ciudad.

Rexes con fuerza lanzó un rugido para levantar la moral haciendo que sea efectivo.

En pocos segundos los tauros impactaron con sus cornamentas a la puerta que fue sacudida con fuerza e incluso grandes pedazos de madera volaron hacia adentro de la ciudad.

Blandieron sus hachas con fuerza y comenzaron a despedazarla y destruirla en pedazos.

Las torres de vigilancia del asentamiento orco e incluso otros edificios defensivos como torres pequeñas fueron atacadas por el poder divino de pestilencia.

Numerosos insectos comenzaron a atacar a las unidades orcas que estaban dentro de estás, los incluso los edificios militares fueron atacados por esta plaga.

Los minotauros fueron recibidos por docenas de trolls con grandes mazas rústicas de piedra.

Estos sin miedo cargaron contra ellos, y estos acostumbrados que iban a cargar contra ellos se prepararon, pero hicieron mal.

Se volvieron más fáciles de levantar, los doce minotauros que tenían una armadura plateada que cubría sus torsos humanos y sus hachas doradas, utilizaron sus cornamentas contra los trolls.

Y con facilidad los levantaron y los mandaron detrás de las líneas enemigas no sin antes clavar sus cuernos en sus cuerpos.

Matándolos tanto con sus cuernos por como el impacto al suelo, pero aún así eran abrumados por estos sin embargo los cíclopes fueron a su ayuda.

Estos aún no se desbloqueaban su tecnología, pero solo unos días más y finalmente estarían sus mejoras.

Ellos levantaron a los trolls y sus dianas eran sus enemigos, los trolls eran la primera línea de defensa, la segunda los numerosos orcos negros con armas grandes y espadas y escudos.

Eso no significa que sean invulnerables a los ataques, los cuerpos de los trolls siendo aplastados por las fuertes manos y el impacto contra sus aliados los mataron tanto a ellos como los orcos.

Los próximos en entrar fueron la caballería de leones de nemea contra los orcos negros, los hippikones con armadura completa y un escudo redondo grande y una espada bien agarrada comenzaron a menguar a los orcos negros, pero con dificultad y lentitud.

En los muros, los hipaspistas luchaban contra las unidades de proyectiles, pero los peltastas los ayudaban desde arriba.

Los toxotes a Pegaso asesinaban a varios orcos negros a la vez, pero debido a su armadura pesada y que cubrían casi por completo su cuerpo exceptuando la zona del cuello, requería mucha precisión.

Sin embargo, el cuello de botella de la zona de la puerta fue resuelto por los héroes de Grecia, Jason, Áyax y Teseo.

Ellos con sangre divina recorriendo por sus venas tenían una fuerza que rivalizaba con la de un Minotauro.

Ellos con habilidad y destreza acaban con simpleza a los orcos negros.

Poco a poco los hoplitas entraron y formaron el muro de escudos impenetrable y fuerte.

Sus lanzas bendecidas por el mismo Víctor Securis mejoraba su filo haciendo que tenían que usar mucha fuerza para penetrar las armaduras, una bendición efectiva en lugares cerrados como ciudades o estrechos como puentes.

Los orcos negros comenzaron a caer más rápido que antes, los hipaspistas ya tomaron las murallas superiores y vaciaron de enemigos las torres.

Todos estaban heridos y cansados, pero del cielo todos y cada uno de ellos fueron envueltos por un haz de luz, como sol atravesando una nube oscura.

Sus heridas se cerraron y su cansancio desapareció sin embargo no podía revivir a los muertos.

Toda la ciudad se volvió un campo de batalla.

More Chapters